PlayStation VR

nanoxxl escribió:Lo que necesita es un buen modo 2d ( no al estilo sala de cine como oculus ) si consiguen un buen modo 2d para usar la cómo tv en casi todos los juegos más los juegos 3d sería suficiente de salida , a ver cómo funciona ese modo 2d que no se a mostrado

Eso es sólo software, aunque no lo hayan hecho de momento, lo pueden añadir en el futuro ... ¿Sony no ha dicho nada al respecto, no?
nanoxxl escribió:Lo que necesita es un buen modo 2d ( no al estilo sala de cine como oculus ) si consiguen un buen modo 2d para usar la cómo tv en casi todos los juegos más los juegos 3d sería suficiente de salida , a ver cómo funciona ese modo 2d que no se a mostrado



De por sí, esto de la VR bueno para la salud no debe ser. Si la impresión merece la pena en sesiones cortas de VR, puede tener un pase, cosa que incluso dudo. Pero,¿para qué queremos esto para jugar como si jugáramos con una tele de 40" con la córnea pegada al led?
nanoxxl escribió:Lo que necesita es un buen modo 2d ( no al estilo sala de cine como oculus ) si consiguen un buen modo 2d para usar la cómo tv en casi todos los juegos más los juegos 3d sería suficiente de salida , a ver cómo funciona ese modo 2d que no se a mostrado

Ya lo dice antes, este punto es ESSENCIAL para que tenga sucesso !
La mayoria de nosotros no lo comprara si no pueda jugar a toda nuestra biblioteca de juegos en modo normal, como si fuera una television .
Para mi, ya seria suficiente porque me transformava la PS4 en quasi portátil [360º]
Me admiraria muchissimo, si Sony no tiene esto en cuenta ...
cercata escribió:
nanoxxl escribió:Lo que necesita es un buen modo 2d ( no al estilo sala de cine como oculus ) si consiguen un buen modo 2d para usar la cómo tv en casi todos los juegos más los juegos 3d sería suficiente de salida , a ver cómo funciona ese modo 2d que no se a mostrado

Eso es sólo software, aunque no lo hayan hecho de momento, lo pueden añadir en el futuro ... ¿Sony no ha dicho nada al respecto, no?

Como decir lo que se dice decir a dicho poco no solo por esto , si no por casi todo lo que rodea ps vr , a ver que suelta el 15 , pero si miras comentario .......... Un modo 2d tiene , cual ? Y como es de bueno ? ,


ros escribió:
nanoxxl escribió:Lo que necesita es un buen modo 2d ( no al estilo sala de cine como oculus ) si consiguen un buen modo 2d para usar la cómo tv en casi todos los juegos más los juegos 3d sería suficiente de salida , a ver cómo funciona ese modo 2d que no se a mostrado



De por sí, esto de la VR bueno para la salud no debe ser. Si la impresión merece la pena en sesiones cortas de VR, puede tener un pase, cosa que incluso dudo. Pero,¿para qué queremos esto para jugar como si jugáramos con una tele de 40" con la córnea pegada al led?

No te gustan las vr , vale
Alguien sabe la hora y por donde se puede ver la presentación de sony VR de mañana?
xinas_zgz escribió:Alguien sabe la hora y por donde se puede ver la presentación de sony VR de mañana?

Hora = 23:00 si no recuerdo mal , donde se puede ver ? No se
xinas_zgz escribió:Alguien sabe la hora y por donde se puede ver la presentación de sony VR de mañana?

A las 22:00 hora peninsular, y va a durar 4 horas con demos y demas. Donde se podrá ver ni idea.

Nisiquiera se si será publico (invite-only event), igual hasta el 16 no es el evento publico, esta vez dentro de la GDC:
http://schedule.gdconf.com/session/playstationr-vr-development-and-innovations-presented-by-sony

Imagen
putada que no pueda verse online, porque la hora era perfecta para tirarse en el sofá con palomitas a ver.
Alguien tiene tiempo de echarle un vistazo a esto que han puesto en el blog de PSN?
http://blog.us.playstation.com/2016/03/14/playstation-at-gdc-16-what-were-up-to-2/

Budo escribió:putada que no pueda verse online, porque la hora era perfecta para tirarse en el sofá con palomitas a ver.

Es especulación mia, no está confirmado aun que no se pueda...
cercata escribió:Alguien tiene tiempo de echarle un vistazo a esto que han puesto en el blog de PSN?
http://blog.us.playstation.com/2016/03/14/playstation-at-gdc-16-what-were-up-to-2/

We will be discussing the latest hardware and software, exploring features to help developers make better VR titles, and giving a long-awaited update on the future of the consumer product.
Yo creo que ver videos de muestra cuentan muy poco, ya que al fin y al cabo la idea de la VR es la inmersion del jugador y viendo un video creo que no se consigue eso.
Por ejemplo un salto en paracaidas grabado en 1ª persona, no es lo mismo verlo en video que vivirlo, y la VR deberia de estar mas cerca de lo segundo que de lo primero.
A mi me gustaria probarlo para ver hasta que punto te sientes dentro, pero no lo acabo de ver como periferico de juegos, aunque esta bien que haya variedad e innovaciones.
@Tilacino a falta de poder probarlas en una feria, te puedes pillar una google cardboard por 4 perras y probarlo con el movil ... solo con eso a mi ya me hizo creer en la RV.

nanoxxl escribió:We will be discussing the latest hardware and software, exploring features to help developers make better VR titles, and giving a long-awaited update on the future of the consumer product.

Eso lo dicen en la charla del dia 16, así que pinta que la de mañana es a puerta cerrada, bajo NDA, y que hasta el miercoles no sabremos nada.
cercata escribió:
nanoxxl escribió:We will be discussing the latest hardware and software, exploring features to help developers make better VR titles, and giving a long-awaited update on the future of the consumer product.

Eso lo dicen en la charla del dia 16, así que pinta que la de mañana es a puerta cerrada, bajo NDA, y que hasta el miercoles no sabremos nada.

Eso parece , bueno un día más , espero que den buenas noticias , si no recuerdo mal el gdc no es de cara a los usuarios cómo un e3 , es para la industria , con que digan la fecha y precio
David Ricardo escribió:Nuevo tráiler de Battlezone VR

Los colores no podían ser mas cantosos ? Supongo que eso no afecta al motion sickness ... pq sino.
cercata escribió:
David Ricardo escribió:Nuevo tráiler de Battlezone VR

Los colores no podían ser mas cantosos ? Supongo que eso no afecta al motion sickness ... pq sino.

Digo yo que los desarrolladores habrán probado el juego, no van a sacar un juego que dé problemas de salud...
¿A que hora es la conferencia?
David Ricardo escribió:
cercata escribió:
David Ricardo escribió:Nuevo tráiler de Battlezone VR

Los colores no podían ser mas cantosos ? Supongo que eso no afecta al motion sickness ... pq sino.

Digo yo que los desarrolladores habrán probado el juego, no van a sacar un juego que dé problemas de salud...

Por esa regla de tres el tabaco, alcohol y bollerías industrial deberían estar prohibido en España . Pero no es así, hoy en día en Europa no te puedes fiar de nada ni de nadie .

Aunque sinceramente no creo que afecte a la salud ningún juego más haya de algún problema ocasional en algún lugar remoto de Japón
A ver si es verdad y la confe "televisada" es el día 16, que hoy martes juega el Atlético la Champions y me concidiría la conferencia con la segunda parte del partido y eso no mola nada no... [+risas]
Yo por solo jugar a juegos de coches desde la cabina, como f1 o dirt rally e ir a 300km/h y sentirlo, eso tiene que ser brutal.

Quiero ver la conferencia para ver si a lo largo van a hacer compatibles mas juegos de coches o solo serán drive club, project cara y gran turismo sport.

También me gustaría que sacaran juegos tipo time crisis o the house of the dead
TIC TAC !!!!! Sabremos algo esta noche ? Sera publico ? Se filtrará algo en caso de no serlo ?

ipad escribió:Por esa regla de tres el tabaco, alcohol y bollerías industrial deberían estar prohibido en España . Pero no es así, hoy en día en Europa no te puedes fiar de nada ni de nadie .

Lo 2 primeros son para mayores de 18, y el tercero lo sera pronto ... [+risas] [carcajad]

No se, el tema colores me ha llamado la atención, por rollos de ataques de epilepsia que dicen de los videojuegos así, pero si diese motion sickness, digo yo que ya habría cambiado los colores para quitarse problemas ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otro que se une a la fiesta, y este no necesita de un pc... ¿Competencia directa para Sony VR?
noticia_amd-presenta-sulon-q-unas-gafas-autonomas-de-realidad-virtual-y-aumentada_27930
chufirulo escribió:¿Competencia directa para Sony VR?

Saliendo esta primavera, y viendo las specs, yo apostaría a que ese juguete cuesta el doble que una PS4 + PSVR ...
chufirulo escribió:Otro que se une a la fiesta, y este no necesita de un pc... ¿Competencia directa para Sony VR?
noticia_amd-presenta-sulon-q-unas-gafas-autonomas-de-realidad-virtual-y-aumentada_27930



contra mas saquen de hmd mejor
que ganas de saber todo lo que vayan a contar joder, que se filtre algo ya [360º]
Yo también estoy deseando saber fecha, precio y juegos que saldrán a lo largo del año.
Aunque sea para invitados la conferencia está claro que algo se filtrara...
Habrá que estar atentos a reddit ..
350 pelada y máximo 450 a full .
Esas son mis cábalas!!!
pulichinela escribió:Aunque sea para invitados la conferencia está claro que algo se filtrara...
Habrá que estar atentos a reddit ..
350 pelada y máximo 450 a full .
Esas son mis cábalas!!!


Si sobrepasa los 300€ me esperare a la venta de segunda mano en los foros, si veo que la cosa se pone interesante en cuanto títulos de salida, ya veremos entonces.
Compis, esto es lo unico que he podido encontrar de momento, parece ser que este medio si que va a ir publicando informacion en directo (ingles)

https://live.theverge.com/sony-playstat ... 1454535358

A ver si tenemos suerte y algun medio español nos pone al dia en directo!!

Ha llegado el dia, vamos vamos!
DavidParkourRivas escribió:Compis, esto es lo unico que he podido encontrar de momento, parece ser que este medio si que va a ir publicando informacion en directo (ingles)

https://live.theverge.com/sony-playstat ... 1454535358

A ver si tenemos suerte y algun medio español nos pone al dia en directo!!

Ha llegado el dia, vamos vamos!

Cojonudo, entonces es sólo para invitados pero parece que no hay NDA !!!!!!
Que ganas de saber algo , lo mismo esta noche me voy a la cama acordandome de algun gamiliar de algun japones o pensando de donde saco el dinero para comprar ps vr , espero que rsto ultimo y que lo unico malo es que falte dos mese para su salida
a mi lo que no me cuadra mucho es que con la expectación que ha suscitado y lo pendiente que están los foros de noticias, como hacen algo así en plan evento cerrado, quizá van a soltar menos prenda de que creemos o vete tu a saber.
DavidParkourRivas escribió:Compis, esto es lo unico que he podido encontrar de momento, parece ser que este medio si que va a ir publicando informacion en directo (ingles)

https://live.theverge.com/sony-playstat ... 1454535358

A ver si tenemos suerte y algun medio español nos pone al dia en directo!!

Ha llegado el dia, vamos vamos!


Gracias por el link.

Tenemos 8 horas de diferencia con San Francisco, por lo que la conferencia de Sony sera sobre las 10:00PM hora española, es correcto?
hagenderadeon escribió:Tenemos 8 horas de diferencia con San Francisco, por lo que la conferencia de Sony sera sobre las 10:00PM hora española, es correcto?

Afirmativo, a las 22h en la peninsula, 21h en canarias
Budo escribió:a mi lo que no me cuadra mucho es que con la expectación que ha suscitado y lo pendiente que están los foros de noticias, como hacen algo así en plan evento cerrado, quizá van a soltar menos prenda de que creemos o vete tu a saber.



Al revés, eso crea más expectación.

Las keynotes de Apple SIEMPRE han sido así. Cuando se anunció el iphone, cuando se anunció el MacBook Air, cuando... siempre eran presentaciones a puerta cerrada, y la gente desde dentro comentaba/filtraba noticias e imágenes. Después la propia Apple comparte la grabación.

Esto incrementa mucho el hype.
Habra streaming en internet de la conferencia?
Se podra ver???
Egomagic escribió:Habra streaming en internet de la conferencia?
Se podra ver???

No habrá streaming, pero algunas webs van a estar retransmitiéndola a través de sus blog.
cercata escribió:Mientras estamos ansiosos con la espera, podemos leer las tonterias que dice Pachter:

http://www.playstationlifestyle.net/2016/03/15/pachter-believes-playstation-vr-price-will-sonys-biggest-announcement-e3-2016/

Bueno, si dice que no dirán el precio hasta el E3, eso aumenta las posibilidades de que lo digan hoy [carcajad]
Veo mucho nerviosismo, alguno se ira a dormir cabreado a la cama [qmparto]
Como no digan el precio me cago en todo y como sea un retraso tiro la ps4 contra la pared
Ya tendran las puertas abirtas 1:00 pm para entrar y queda menos de 1 hora para que empiece
exitido escribió:Como no digan el precio me cago en todo y como sea un retraso tiro la ps4 contra la pared


Pues que no se retransmita quiere decir que;
1: aun no dicen precio y se retrasa y no dicen gran cosa
2: dicen precio, pero es tan alto que lo hacen para que no lo veamos

Yo creo que se retrasa me da...porque sino lo darian en directo...aunque sony a dicho que ya es la hora...

Ed:ya ay alguna imagen por twitter...gente jugando al rez
Recordar que http://blog.us.playstation.com/2016/03/ ... e-up-to-2/

PlayStation VR: Development and Innovations (presented by Sony)

Date: Wednesday, March 16th
Time: 11:00 AM – 12:00 PM
Location: West Hall, Room 3009
Speaker: Chris Norden – Senior Staff Developer Support Engineer, SCEA
Synopsis: Join us as we enter the world of PlayStation VR and explore new features, development concepts and design innovations. We will be discussing the latest hardware and software, exploring features to help developers make better VR titles, and giving a long-awaited update on the future of the consumer product. There will also be some exciting new information from “The PLAYROOM VR” team as well as a surprise live multiplayer VR demo on stage!

Eso es mañana y puede que por eso hoy no digan nada sobre fecha y precio , espero que no
Launch: October 2016, $399 US.
Octubre de 2016 a 399 $, 399€ uhhh.
ole !!!! y con camara y move?
Joder espero que no se transformen en 500 euros.
23371 respuestas