› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Protek escribió:No se si la diferencia fue de 2 semanas o cosa así entre EEUU y Europa.
nanoxxl escribió:https://m.reddit.com/r/playstationvr/comments/491w4c/ps4_firmware_350_beta_carries_psvr_safety_notice/
Segun esto la fw 3.50 beta tendria un mensaja de salud para ps vr similar al que sale ahora por la epilepsia , si es verdad seria la procima firmware tendria soporte ps vr , un poco de hyper , si es cierto en el 15 dicen fecha y sera procima , ninguno con la beta ?
dorneiro escribió:399. esa es mi apuesta jajaja
dorneiro escribió:399. esa es mi apuesta jajaja
cercata escribió:
Anoche me lo lei entero, de aqui es donde estan saliendo todas las noticias tipo:
- Sony admite que PSVR es inferior a Oculus
- PSVR va a ser barato
- A Yoshida le sorprendió el precio de Oculus.
Una cosa de la que no se estan haciendo mucho eco, es que Sony dice que de momento no estan haciendo juegos AAA para PSVR, estan apostando por hacer muchos juegos de menos presupuesto, mas que nada para ver que tiene potencial, que gusta mas a los usuarios, y en un futuro si que tienen previsto hacer AAA, una vez que sepan por donde ir. A mi me parece bien la verdad.
Eso si, dejaron caer algo de London Studio, un proyecto con 100 personas o mas, a mi me huele a Getaway 3.
chufirulo escribió:Pues como no saquen AAA se van a comer los mocos. No puedes pretender venderle a la gente 30 chorrijuegos para pasar el rato por 20€ cada uno... Eso de juegos AAA para un futuro, me suena a que ya los sacaremos para ps5 si este invento funciona y llega a calar en la gente... y eso no mola
chufirulo escribió:cercata escribió:
Anoche me lo lei entero, de aqui es donde estan saliendo todas las noticias tipo:
- Sony admite que PSVR es inferior a Oculus
- PSVR va a ser barato
- A Yoshida le sorprendió el precio de Oculus.
Una cosa de la que no se estan haciendo mucho eco, es que Sony dice que de momento no estan haciendo juegos AAA para PSVR, estan apostando por hacer muchos juegos de menos presupuesto, mas que nada para ver que tiene potencial, que gusta mas a los usuarios, y en un futuro si que tienen previsto hacer AAA, una vez que sepan por donde ir. A mi me parece bien la verdad.
Eso si, dejaron caer algo de London Studio, un proyecto con 100 personas o mas, a mi me huele a Getaway 3.
Pues como no saquen AAA se van a comer los mocos. No puedes pretender venderle a la gente 30 chorrijuegos para pasar el rato por 20€ cada uno... Eso de juegos AAA para un futuro, me suena a que ya los sacaremos para ps5 si este invento funciona y llega a calar en la gente... y eso no mola
Songoku19101010 escribió:No tener AAA ES MALO.
_AsKa_ escribió:dorneiro escribió:399. esa es mi apuesta jajaja
Por ese precio, con cámara y moves, y teniendo en cuenta las rebajas de las diferentes tiendas (MM o amazon que estaría por 375€) es muy probable que caiga al principio...
dorneiro escribió:_AsKa_ escribió:dorneiro escribió:399. esa es mi apuesta jajaja
Por ese precio, con cámara y moves, y teniendo en cuenta las rebajas de las diferentes tiendas (MM o amazon que estaría por 375€) es muy probable que caiga al principio...
399 pelada, sin mandos ni camara
cercata escribió:Songoku19101010 escribió:No tener AAA ES MALO.
Claro, pero con el presupuesto de 1 AAA, haces 4 juegos tipo No Man's Sky, y 20 chorrijuegos.
También sería malo tener sólo 2 ó 3 AAA en vez de lo otro ...
Lo importante es cuanto presupuesto ha destinado Sony a juegos, y luego dentro de ese presupuesto, me parece acertada la distribución que han hecho.
Songoku19101010 escribió:No creo que la cantidad este por encima de ma calidad.
Songoku19101010 escribió:Y que yo sepa el no man's sky no funciona con las playstation VR. Y según la impresiones del juego que rinde increíblemente por debajo..dudo que lo hagan compatible nunca.
cercata escribió:Songoku19101010 escribió:No creo que la cantidad este por encima de ma calidad.
No hay que confundir calidad con valores de producción.
Outlast por ejemplo tenía mucha calidad, pero valores de producción de bajos ... algo así en VR sería la caña.
AC3 y AC:Unity tenian valores de producción muy altos pero la calidad dejaba que desear, sobretodo de lanzamiento.Songoku19101010 escribió:Y que yo sepa el no man's sky no funciona con las playstation VR. Y según la impresiones del juego que rinde increíblemente por debajo..dudo que lo hagan compatible nunca.
Ya, la verdad es que es el candidato ideal para RV, pero con lo que comentas de rendimiento, yo tambien lo veo dificil. Pero vamos, es por poner un ejemplo del tipo de juegos que espero encontrarme al principio.
Y los chorrijuegos, deberían ser gratis, en plan demos para que los pruebe todo el mundo, ver que gusta y que no, y hacer juegos de verdad luego que usen esos conceptos.
Songoku19101010 escribió:@cercata
No quieri que me mal interpretes soy soñador de las VR DESDE LOS 7 AÑOS. Y lo que más deseo es que triunfe sin lugar a dudas. Oustlas tiene tremenda cálida sin duda..pero no es más que una experiencia. Que esta muyu bien y me encanta. He de consfesar que no he sido capaz dw pasármelo por el miedo..jugaba siempre con un amigo al lado..y bueno al final mucho miedo .
Sobre la VR LA EXPERIENCIAS TODAS VA A SER brutales. Ya las he probado y eso lo sé.
Así q espero más que lo obvio.
chufirulo escribió:Es que sino se puede convertir en una wii y es lo que nadie quiere. Recordemos los juegos de Wii, todo "demos" para el wiimote y pocos con chicha...Salio mucho juego de raquetitas, pistolitas, etc...
pulichinela escribió:Eve valkirie , the journey , driveclub , the london heist (getaway 3), rigs , golem, gran turismo , ace combat......
Si eso son chorrijuegos .....
Mi apuesta son 350 pelada.
xinas_zgz escribió:pulichinela escribió:Eve valkirie , the journey , driveclub , the london heist (getaway 3), rigs , golem, gran turismo , ace combat......
y ARK¡!
pulichinela escribió:Eve valkirie , the journey , driveclub , the london heist (getaway 3), rigs , golem, gran turismo , ace combat......
Highwire Games's solution is to have "enforced breaks" – sections of gameplay that take place out of the PSVR helmet and back on a regular TV. “The idea with this hybrid system is, anytime you’re doing anything in the UI or in the non-exploration or combat parts of the game, you’re doing it on a 2D screen," said Griesemer.
“Let’s say you’re playing Diablo," Griesemer cited as an example. "Anytime you’re in the dungeon [you'd be in] in VR. But anytime you go back to town [you'd be in] 2D. That’s sort of the pattern we’re going for.”
“We knew that people’s tolerance for VR was something that they had to develop over time and that the first time someone was in VR that you had to get them out of it fairly quickly," explained Golem lead designer and longtime Halo designer Jaime Griesemer. "[We'd have to get people out in] even a minute or two in some cases, and then stop and assess how they’re doing. It’s kind of like strength training."
David Ricardo escribió:El London Heist se supone que es de alguna manera un sucesor espiritual del getaway, pero para mí se parecen como un huevo a una castaña. Ni es mundo libre, ni es tps, ni parece que vayas a poder conducir libremente por la ciudad ni nada de lo que definía el getaway.
Pacu escribió:Entiendo el miedo que tienen de que la gente no se encuentre bien jugando tanto rato con el casco, pero creo que un aviso seria suficiente al comienzo del juego. Ya somos todos mayorcitos para quitarnos el casco si no nos encontramos bien en lugar de que nos obliguen a alternar en ciertos momentos entre VR y 2D, que puede llegar a ser un coñazo si es muy constante.
cercata escribió:David Ricardo escribió:El London Heist se supone que es de alguna manera un sucesor espiritual del getaway, pero para mí se parecen como un huevo a una castaña. Ni es mundo libre, ni es tps, ni parece que vayas a poder conducir libremente por la ciudad ni nada de lo que definía el getaway.
Yo espero que la Demo de London Heist, de paso al Getaway 3, y lo de tps me parece normal que lo cambien, pero el resto espero que no.
David Ricardo escribió: Esperar que exista una ciudad de mundo libre que nos están ocultando me parece muy muy optimista.
cercata escribió:David Ricardo escribió: Esperar que exista una ciudad de mundo libre que nos están ocultando me parece muy muy optimista.
No digo que la estén ocultando, digo que den el paso y se pongan a hacerlo ... pero sí, soy bastante optimista, y espero que lo anuncien pronto ...
David Ricardo escribió:Si se ponen a hacer un Getaway y no han empezado todavía, eso puede llevar años. Vamos, que lo mismo podría ser un juego de salida de PS5. Por eso decía lo de que lo estuviesen desarrollando en secreto, porque sería la única manera en que podría salir en este ó el próximo año.
cercata escribió:David Ricardo escribió:Si se ponen a hacer un Getaway y no han empezado todavía, eso puede llevar años. Vamos, que lo mismo podría ser un juego de salida de PS5. Por eso decía lo de que lo estuviesen desarrollando en secreto, porque sería la única manera en que podría salir en este ó el próximo año.
Del 1 al 2 pasaron 2 años ... No se, si llevan 2 años trabajando en él, es demasiado pronto para enseñarlo aun, pero en 2 años igual podría salir, para principios de 2018 estaría bien
David Ricardo escribió:Yo echo bastante de menos esta saga. La PS2 la pillé con el pack de Getaway, que estaba muy guay. Pero entiendo que son juegos que, para hacerlos bien, requieren mucho tiempo, presupuesto y un equipo grande.
Si llevasen 2 años trabajando en él, sí que podría salir para 2017/2018. Cuando estuvo Kojima en los estudios de Sony London censuraron de las imágenes unos póster que tenían de un juego en desarrollo no anunciado todavía. Pero vamos, no me hago ilusiones porque hace 12 años del último Getaway en sobremesa y de momento no han dicho nada de una secuela.
cercata escribió:No sabras que tamaño tenia Team Soho cuando hicieron el primero? Pq cuando dicen que no hay nada AAA en desarrollo para PS VR, dieron a entender como si que había algún proyecto con hasta 100 personas involucradas ... ojala sea SCE London ...
Yo me conformaría con unos graficos a caballo entre PS2 y PS3, lo que haría mas sencillo el desarrollo también.
Ademas, si mal no recuerdo, Getaway 3 estuvo en desarrollo para PS3, pero se canceló, no ? Igual tienen ya assets de ahí ...
https://www.youtube.com/watch?v=Q9cqeYSJo9w
http://www.neoseeker.com/news/11970-the-getaway-3-and-eight-days-on-hold-sony-clarifies/
DavidParkourRivas escribió:Pero necesito una conferencia en la que muesten juegos y experiencias a mogollon y aue ninguna sea las de la ultima conferencia que me dejaron bastante frio.