PlayStation VR

¿A qué hora es la conferencia del lunes?
5 DIAS !!! tic tac !!!

Protek escribió:No se si la diferencia fue de 2 semanas o cosa así entre EEUU y Europa. [+risas]

Pensaba que fue la ONE no se pq ... bueno, 2 semanas podre esperar !!!!
https://m.reddit.com/r/playstationvr/co ... ty_notice/

Segun esto la fw 3.50 beta tendria un mensaja de salud para ps vr similar al que sale ahora por la epilepsia , si es verdad seria la procima firmware tendria soporte ps vr , un poco de hyper , si es cierto en el 15 dicen fecha y sera procima , ninguno con la beta ?
nanoxxl escribió:https://m.reddit.com/r/playstationvr/comments/491w4c/ps4_firmware_350_beta_carries_psvr_safety_notice/

Segun esto la fw 3.50 beta tendria un mensaja de salud para ps vr similar al que sale ahora por la epilepsia , si es verdad seria la procima firmware tendria soporte ps vr , un poco de hyper , si es cierto en el 15 dicen fecha y sera procima , ninguno con la beta ?



Si en el próximo firm puede venir ya incluido el soporte para PS VR, el problema es que los firm de Sony duran mucho tiempo hasta que sale el siguiente, por lo que la ventana de posible venta puede ser desde el lanzamiento oficial de firm 3.50 hasta navidades tranquilamente... [+risas]


Claro está que también todo va a depender de como de avanzados o finalizados estén ya los proyectos de juegos para PS VR.


Pero bueno, ya solo quedan 5 días para que se desate el hype supremo y para saber cuanto y cuando nuestra cartera va a pedirnos piedad. [qmparto] [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy seguro que menos de 400€ no cuesta, apostaria por 500€ casi al 100%
399. esa es mi apuesta jajaja
dorneiro escribió:399. esa es mi apuesta jajaja

Secundo la moción xD Yo también apuesto por ese precio.
dorneiro escribió:399. esa es mi apuesta jajaja


Por ese precio, con cámara y moves, y teniendo en cuenta las rebajas de las diferentes tiendas (MM o amazon que estaría por 375€) es muy probable que caiga al principio...
Pacu escribió:Making of PSVR via Polygon

http://www.polygon.com/2016/3/9/1117419 ... station-vr

Anoche me lo lei entero, de aqui es donde estan saliendo todas las noticias tipo:

- Sony admite que PSVR es inferior a Oculus
- PSVR va a ser barato
- A Yoshida le sorprendió el precio de Oculus.

Una cosa de la que no se estan haciendo mucho eco, es que Sony dice que de momento no estan haciendo juegos AAA para PSVR, estan apostando por hacer muchos juegos de menos presupuesto, mas que nada para ver que tiene potencial, que gusta mas a los usuarios, y en un futuro si que tienen previsto hacer AAA, una vez que sepan por donde ir. A mi me parece bien la verdad.

Eso si, dejaron caer algo de London Studio, un proyecto con 100 personas o mas, a mi me huele a Getaway 3.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
Pacu escribió:Making of PSVR via Polygon

http://www.polygon.com/2016/3/9/1117419 ... station-vr

Anoche me lo lei entero, de aqui es donde estan saliendo todas las noticias tipo:

- Sony admite que PSVR es inferior a Oculus
- PSVR va a ser barato
- A Yoshida le sorprendió el precio de Oculus.

Una cosa de la que no se estan haciendo mucho eco, es que Sony dice que de momento no estan haciendo juegos AAA para PSVR, estan apostando por hacer muchos juegos de menos presupuesto, mas que nada para ver que tiene potencial, que gusta mas a los usuarios, y en un futuro si que tienen previsto hacer AAA, una vez que sepan por donde ir. A mi me parece bien la verdad.

Eso si, dejaron caer algo de London Studio, un proyecto con 100 personas o mas, a mi me huele a Getaway 3.

Pues como no saquen AAA se van a comer los mocos. No puedes pretender venderle a la gente 30 chorrijuegos para pasar el rato por 20€ cada uno... Eso de juegos AAA para un futuro, me suena a que ya los sacaremos para ps5 si este invento funciona y llega a calar en la gente... y eso no mola ¬_¬
chufirulo escribió:Pues como no saquen AAA se van a comer los mocos. No puedes pretender venderle a la gente 30 chorrijuegos para pasar el rato por 20€ cada uno... Eso de juegos AAA para un futuro, me suena a que ya los sacaremos para ps5 si este invento funciona y llega a calar en la gente... y eso no mola ¬_¬

Entre AAA y chorrijuegos tienes cosas intermedias, como el No Man's Sky. Cosas de presupuesto intermedio si que hay, lo que no hay son exclusivos con el presupuesto de Uncharted.

Y de Multis, pues bueno, eso ya no depende de ellos, pero yo creo que andan parecido.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
No tener AAA ES MALO.
Porque se quiere convertir en move o kinect eso es malo muy malo.
La gente quiero jugar a juegos que le gustan. Ya sabemos que tendra menos graficos y eso, pero eso no importa para nada. cuando los pruebas es un FUAAAS!!.
Se que el tema de caminar y es por ahora algo dificil de llevar. PEro por ejemplo podrian hacer un juego AAA de mundo abierto medieval-futurista para meternos en un robot y eso.
PEro tener todo un mundo que explorar. cuevas y eso.
Si no me temo que un año...esto se queda en casa en el cajon. Y los peceros se tendrán que conformarse con mods "adaptando a las VR" que no es lo mismo ni por asomo pero menos dan dos piedras.

Yo seguramente me los pille de salida según el precio. pero espero que no sea solo juego chorras....y tener que esperar 2 o 3 años para ver un solo AAA. porque vamos....seria una increible decepcion.
chufirulo escribió:
cercata escribió:
Pacu escribió:Making of PSVR via Polygon

http://www.polygon.com/2016/3/9/1117419 ... station-vr

Anoche me lo lei entero, de aqui es donde estan saliendo todas las noticias tipo:

- Sony admite que PSVR es inferior a Oculus
- PSVR va a ser barato
- A Yoshida le sorprendió el precio de Oculus.

Una cosa de la que no se estan haciendo mucho eco, es que Sony dice que de momento no estan haciendo juegos AAA para PSVR, estan apostando por hacer muchos juegos de menos presupuesto, mas que nada para ver que tiene potencial, que gusta mas a los usuarios, y en un futuro si que tienen previsto hacer AAA, una vez que sepan por donde ir. A mi me parece bien la verdad.

Eso si, dejaron caer algo de London Studio, un proyecto con 100 personas o mas, a mi me huele a Getaway 3.

Pues como no saquen AAA se van a comer los mocos. No puedes pretender venderle a la gente 30 chorrijuegos para pasar el rato por 20€ cada uno... Eso de juegos AAA para un futuro, me suena a que ya los sacaremos para ps5 si este invento funciona y llega a calar en la gente... y eso no mola ¬_¬


Me parece a mi que estamos siendo un poco radicales con el tema de querer los juegos desde ya con calidad AAA,
recordemos que esta tecnologia esta aun en pañales y queda cosas por desarrollar y sacarle el máximo partido.
Que hubiese ocurrido si nadie hubiese comprado los primeros móviles con pantalla a color o con cámara, pues que hoy no tendriamos smart phones. Con esto quiero decir que hay que tener paciencia, si los chorri juegos nos demuestran la capacidad de entretener y las posibilidades pues debemos empezar por aqui e ir avanzando como pasa con toda la tecnologia. Pero si ya lo matais porqué de primeras quereis AAA con calidad 2k y sentir hasta el aire en la cara puedo asegurar que no se van a tener sin pasar por los chorri juegos que son la base y a partir de ahi a construir.
Songoku19101010 escribió:No tener AAA ES MALO.

Claro, pero con el presupuesto de 1 AAA, haces 4 juegos tipo No Man's Sky, y 20 chorrijuegos.
También sería malo tener sólo 2 ó 3 AAA en vez de lo otro ...

Lo importante es cuanto presupuesto ha destinado Sony a juegos, y luego dentro de ese presupuesto, me parece acertada la distribución que han hecho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un AAA no tiene que tener los graficos de Uncharted 4 para serlo, tampoco hablamos de graficazos, no van por ahi los tiros, pero en lo que dice el compañero tiene razon, hay que sacar juegos currados, no morralla tipo "Kinect rivals", etc... que eso se hace en dos tardes.
Ideas hay muchas, y no hacen falta graficazos para llevarlas a cabo, aventuras pueden sacar a porrillo, tanto rpg, como de tipo conversacional, en la antiguedad se hacian verdaderos juegazos sin graficos, es mas, algunos solo tenian imagenes y texto, y eran juegos que te mantenian enganchado.
Para la RV tengo muchas ideas, entre ellas aventuras por cuevas, castillos, habitaciones tipo las de mansion, en las que debes de buscar objetos, llaves, pasadizos en bibilotecas, candelabros, etc... y que salgan monstruos, fantasmas, etc...
Y aventuras graficas tipo Monkey Island, Day of tentacle, etc puedes hacer hasta hartarte, la RV es para eso, para sumergirnos en esos mundos, no hacen falta graficazos con texturas en HD ni billones de poligonos para crearlas, lo que hace falta es eso, ideas, y llevarlas a la practica.
Lo que no puedes hacer es sacar un juego que consiste en montarte en un vagon de minero e ir de paseo por una montaña rusa dentro de una mina mientras te salen esqueletos... eso esta bien como demo del casco, en 5min tiras la demo a la basura y si siguen con esos juegos los 400-500€ que te haya costado el casco.
Yo tengo esperanzas que de una buena calidad como 2 pantalla ( si es que permite la opción) cuando esté la parienta viendo el sálvame poder ponerme las gafas y echarme unos online al street fighter o ver mis series favoritas , claro que tendría que tener 0 lag que eso es otra
_AsKa_ escribió:
dorneiro escribió:399. esa es mi apuesta jajaja


Por ese precio, con cámara y moves, y teniendo en cuenta las rebajas de las diferentes tiendas (MM o amazon que estaría por 375€) es muy probable que caiga al principio...


399 pelada, sin mandos ni camara
dorneiro escribió:
_AsKa_ escribió:
dorneiro escribió:399. esa es mi apuesta jajaja


Por ese precio, con cámara y moves, y teniendo en cuenta las rebajas de las diferentes tiendas (MM o amazon que estaría por 375€) es muy probable que caiga al principio...


399 pelada, sin mandos ni camara


Pelada debería rondar los 299..

Que ganas de salir de dudas...
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
cercata escribió:
Songoku19101010 escribió:No tener AAA ES MALO.

Claro, pero con el presupuesto de 1 AAA, haces 4 juegos tipo No Man's Sky, y 20 chorrijuegos.
También sería malo tener sólo 2 ó 3 AAA en vez de lo otro ...

Lo importante es cuanto presupuesto ha destinado Sony a juegos, y luego dentro de ese presupuesto, me parece acertada la distribución que han hecho.


No creo que la cantidad este por encima de ma calidad.

Tener 300 chorrijuegos es solo un aperitivo. Pero no pueden tener dos años con chorrijuegos. Jamás ha funcionado esa fórmula.
Tipo no man's sky o otros parecidos como the witness y compañía están bien muy bien. Y es lo aceptable minimamente para seguir jugando. Y de ahí para arriba no para abajo.

Y que yo sepa el no man's sky no funciona con las playstation VR. Y según la impresiones del juego que rinde increíblemente por debajo..dudo que lo hagan compatible nunca.

Pero bueno..alguno sacaran o eso espero.
Tene mil chorrijuegos.. Es una tumba a medio plazo.
Songoku19101010 escribió:No creo que la cantidad este por encima de ma calidad.

No hay que confundir calidad con valores de producción.
Outlast por ejemplo tenía mucha calidad, pero valores de producción de bajos ... algo así en VR sería la caña.
AC3 y AC:Unity tenian valores de producción muy altos pero la calidad dejaba que desear, sobretodo de lanzamiento.

Songoku19101010 escribió:Y que yo sepa el no man's sky no funciona con las playstation VR. Y según la impresiones del juego que rinde increíblemente por debajo..dudo que lo hagan compatible nunca.

Ya, la verdad es que es el candidato ideal para RV, pero con lo que comentas de rendimiento, yo tambien lo veo dificil. Pero vamos, es por poner un ejemplo del tipo de juegos que espero encontrarme al principio.

Y los chorrijuegos, deberían ser gratis, en plan demos para que los pruebe todo el mundo, ver que gusta y que no, y hacer juegos de verdad luego que usen esos conceptos.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
@cercata
No quieri que me mal interpretes soy soñador de las VR DESDE LOS 7 AÑOS. Y lo que más deseo es que triunfe sin lugar a dudas. Oustlas tiene tremenda cálida sin duda..pero no es más que una experiencia. Que esta muyu bien y me encanta. He de consfesar que no he sido capaz dw pasármelo por el miedo..jugaba siempre con un amigo al lado..y bueno al final mucho miedo XD.

Sobre la VR LA EXPERIENCIAS TODAS VA A SER brutales. Ya las he probado y eso lo sé.

Así q espero más que lo obvio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
Songoku19101010 escribió:No creo que la cantidad este por encima de ma calidad.

No hay que confundir calidad con valores de producción.
Outlast por ejemplo tenía mucha calidad, pero valores de producción de bajos ... algo así en VR sería la caña.
AC3 y AC:Unity tenian valores de producción muy altos pero la calidad dejaba que desear, sobretodo de lanzamiento.

Songoku19101010 escribió:Y que yo sepa el no man's sky no funciona con las playstation VR. Y según la impresiones del juego que rinde increíblemente por debajo..dudo que lo hagan compatible nunca.

Ya, la verdad es que es el candidato ideal para RV, pero con lo que comentas de rendimiento, yo tambien lo veo dificil. Pero vamos, es por poner un ejemplo del tipo de juegos que espero encontrarme al principio.

Y los chorrijuegos, deberían ser gratis, en plan demos para que los pruebe todo el mundo, ver que gusta y que no, y hacer juegos de verdad luego que usen esos conceptos.

Es que sino se puede convertir en una wii y es lo que nadie quiere. Recordemos los juegos de Wii, todo "demos" para el wiimote y pocos con chicha...Salio mucho juego de raquetitas, pistolitas, etc...
Aunque no hagan AAA exclusivos si que habrá AAA compatibles.
@GodOfKratos los third party estan parecidos, nadie se lanza con grandes presupuestos, como mucho adaptan juegos ya existentes ...

Songoku19101010 escribió:@cercata
No quieri que me mal interpretes soy soñador de las VR DESDE LOS 7 AÑOS. Y lo que más deseo es que triunfe sin lugar a dudas. Oustlas tiene tremenda cálida sin duda..pero no es más que una experiencia. Que esta muyu bien y me encanta. He de consfesar que no he sido capaz dw pasármelo por el miedo..jugaba siempre con un amigo al lado..y bueno al final mucho miedo XD.

Sobre la VR LA EXPERIENCIAS TODAS VA A SER brutales. Ya las he probado y eso lo sé.

Así q espero más que lo obvio.

A ver, yo tambien quiero AAA en RV, me encantan los AAA y tanto detalle de tanto artista, pero si de primeras sacan varios AAA y no funcionan, adios los AAA en VR. Por eso me parece bien el tanteo que estan haciendo, tocar muchos generos con presupuestos moderados, para saber en que AAAs invertir luego ...

chufirulo escribió:Es que sino se puede convertir en una wii y es lo que nadie quiere. Recordemos los juegos de Wii, todo "demos" para el wiimote y pocos con chicha...Salio mucho juego de raquetitas, pistolitas, etc...

Espero que Sony haya aprendido la lección de Wii y Kinect ...
No tener títulos AAA es lo mismo que matar-lo !
A no ser que ..... el modo "PS4 portátil" venga de serie , como lo quiero yo y la MAYORIA ! XD
Yo lo que creo recordar de esa entrevista es que Ito dijo que no habría AAA de salida, no que no habría AAA. Es una pequeña GRAN diferencia. Y que alguien me corrija si me equivoco, pero creo recordar que era así.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Si yo se q habrá. Lo importante es el tiempo. Un año o año y medio. Debería ser lo máximo y no 3.
Eve valkirie , the journey , driveclub , the london heist (getaway 3), rigs , golem, gran turismo , ace combat......
Si eso son chorrijuegos .....
Mi apuesta son 350 pelada.
yo se de uno que depende del evento si se lo curran se comprara un pak de ps4+vr
pulichinela escribió:Eve valkirie , the journey , driveclub , the london heist (getaway 3), rigs , golem, gran turismo , ace combat......
Si eso son chorrijuegos .....
Mi apuesta son 350 pelada.

y ARK¡! :)
xinas_zgz escribió:
pulichinela escribió:Eve valkirie , the journey , driveclub , the london heist (getaway 3), rigs , golem, gran turismo , ace combat......
Si eso son chorrijuegos .....
Mi apuesta son 350 pelada.

y ARK¡! :)

Y si no recuerdo mal final fantasy xiv , otro chorrijuego mas ...
http://vrfocus.com/archives/21636/final ... tation-vr/
La clave... La reproyección

No sé que diferencia habrá de calidad con los 90fps nativos, pero, si lanzan un juego a 60fps, se puede lanzar en psvr...

Y yo, que vengo Wii U, un Mario kart 8 en ps4 me parece algo alcanzable...
pulichinela escribió:Eve valkirie , the journey , driveclub , the london heist (getaway 3), rigs , golem, gran turismo , ace combat......
Si eso son chorrijuegos .....
Mi apuesta son 350 pelada.

Ya llevamos tiempo en esto del vicio de los videojuegos como para pensar que; uno de ellos saldrá al final de vida de la consola, uno de ellos se cancelará, uno de ellos se retrasará para salir en ps5.
pulichinela escribió:Eve valkirie , the journey , driveclub , the london heist (getaway 3), rigs , golem, gran turismo , ace combat......
Si eso son chorrijuegos .....
Mi apuesta son 350 pelada.

El Getaway no esta confirmado, no ? OJALA OJALA !!!!!
El London Heist se supone que es de alguna manera un sucesor espiritual del getaway, pero para mí se parecen como un huevo a una castaña. Ni es mundo libre, ni es tps, ni parece que vayas a poder conducir libremente por la ciudad ni nada de lo que definía el getaway.

http://youtu.be/3btB9-3xr-k

Es otra cosa totalmente. Totalmente descafeinado para poder implementar la VR y los controles del move.
Golem
http://www.ign.com/articles/2016/03/11/ ... -ign-first

Highwire Games's solution is to have "enforced breaks" – sections of gameplay that take place out of the PSVR helmet and back on a regular TV. “The idea with this hybrid system is, anytime you’re doing anything in the UI or in the non-exploration or combat parts of the game, you’re doing it on a 2D screen," said Griesemer.


“Let’s say you’re playing Diablo," Griesemer cited as an example. "Anytime you’re in the dungeon [you'd be in] in VR. But anytime you go back to town [you'd be in] 2D. That’s sort of the pattern we’re going for.”


“We knew that people’s tolerance for VR was something that they had to develop over time and that the first time someone was in VR that you had to get them out of it fairly quickly," explained Golem lead designer and longtime Halo designer Jaime Griesemer. "[We'd have to get people out in] even a minute or two in some cases, and then stop and assess how they’re doing. It’s kind of like strength training."


Entiendo el miedo que tienen de que la gente no se encuentre bien jugando tanto rato con el casco, pero creo que un aviso seria suficiente al comienzo del juego. Ya somos todos mayorcitos para quitarnos el casco si no nos encontramos bien en lugar de que nos obliguen a alternar en ciertos momentos entre VR y 2D, que puede llegar a ser un coñazo si es muy constante.
Probaré en algún stand y quizá las tenga en un futuro (varios años)
David Ricardo escribió:El London Heist se supone que es de alguna manera un sucesor espiritual del getaway, pero para mí se parecen como un huevo a una castaña. Ni es mundo libre, ni es tps, ni parece que vayas a poder conducir libremente por la ciudad ni nada de lo que definía el getaway.

Yo espero que la Demo de London Heist, de paso al Getaway 3, y lo de tps me parece normal que lo cambien, pero el resto espero que no.

Pacu escribió:Entiendo el miedo que tienen de que la gente no se encuentre bien jugando tanto rato con el casco, pero creo que un aviso seria suficiente al comienzo del juego. Ya somos todos mayorcitos para quitarnos el casco si no nos encontramos bien en lugar de que nos obliguen a alternar en ciertos momentos entre VR y 2D, que puede llegar a ser un coñazo si es muy constante.

Yo hasta que no pruebe, no se que decir, pero lo de que obliguen a jugar sin VR me parece mal, lo bueno sería que te diesen la opción ...
cercata escribió:
David Ricardo escribió:El London Heist se supone que es de alguna manera un sucesor espiritual del getaway, pero para mí se parecen como un huevo a una castaña. Ni es mundo libre, ni es tps, ni parece que vayas a poder conducir libremente por la ciudad ni nada de lo que definía el getaway.

Yo espero que la Demo de London Heist, de paso al Getaway 3, y lo de tps me parece normal que lo cambien, pero el resto espero que no.

Todo lo que han enseñado del London Heist es absolutamente on-rails. Son escenarios preparados para que hagas cosas concretas (disparar desde un coche que va conduciendo un npc, tiroteo en un edificio cerrado, interrogatorio en una habitación...). Un Getaway tradicional es una ciudad de mundo libre para patear por ella, conducir, hacer misiones en partes de la ciudad. Y lo que han enseñado no se parece nada a eso.

Esperar que exista una ciudad de mundo libre que nos están ocultando me parece muy muy optimista.
David Ricardo escribió: Esperar que exista una ciudad de mundo libre que nos están ocultando me parece muy muy optimista.

No digo que la estén ocultando, digo que den el paso y se pongan a hacerlo ... pero sí, soy bastante optimista, y espero que lo anuncien pronto ...
cercata escribió:
David Ricardo escribió: Esperar que exista una ciudad de mundo libre que nos están ocultando me parece muy muy optimista.

No digo que la estén ocultando, digo que den el paso y se pongan a hacerlo ... pero sí, soy bastante optimista, y espero que lo anuncien pronto ...

Si se ponen a hacer un Getaway y no han empezado todavía, eso puede llevar años. Vamos, que lo mismo podría ser un juego de salida de PS5. Por eso decía lo de que lo estuviesen desarrollando en secreto, porque sería la única manera en que podría salir en este ó el próximo año.
David Ricardo escribió:Si se ponen a hacer un Getaway y no han empezado todavía, eso puede llevar años. Vamos, que lo mismo podría ser un juego de salida de PS5. Por eso decía lo de que lo estuviesen desarrollando en secreto, porque sería la única manera en que podría salir en este ó el próximo año.

Del 1 al 2 pasaron 2 años ... No se, si llevan 2 años trabajando en él, es demasiado pronto para enseñarlo aun, pero en 2 años igual podría salir, para principios de 2018 estaría bien :)
cercata escribió:
David Ricardo escribió:Si se ponen a hacer un Getaway y no han empezado todavía, eso puede llevar años. Vamos, que lo mismo podría ser un juego de salida de PS5. Por eso decía lo de que lo estuviesen desarrollando en secreto, porque sería la única manera en que podría salir en este ó el próximo año.

Del 1 al 2 pasaron 2 años ... No se, si llevan 2 años trabajando en él, es demasiado pronto para enseñarlo aun, pero en 2 años igual podría salir, para principios de 2018 estaría bien :)

Yo echo bastante de menos esta saga. La PS2 la pillé con el pack de Getaway, que estaba muy guay. Pero entiendo que son juegos que, para hacerlos bien, requieren mucho tiempo, presupuesto y un equipo grande.

Si llevasen 2 años trabajando en él, sí que podría salir para 2017/2018. Cuando estuvo Kojima en los estudios de Sony London censuraron de las imágenes unos póster que tenían de un juego en desarrollo no anunciado todavía. Pero vamos, no me hago ilusiones porque hace 12 años del último Getaway en sobremesa y de momento no han dicho nada de una secuela.
David Ricardo escribió:Yo echo bastante de menos esta saga. La PS2 la pillé con el pack de Getaway, que estaba muy guay. Pero entiendo que son juegos que, para hacerlos bien, requieren mucho tiempo, presupuesto y un equipo grande.

Si llevasen 2 años trabajando en él, sí que podría salir para 2017/2018. Cuando estuvo Kojima en los estudios de Sony London censuraron de las imágenes unos póster que tenían de un juego en desarrollo no anunciado todavía. Pero vamos, no me hago ilusiones porque hace 12 años del último Getaway en sobremesa y de momento no han dicho nada de una secuela.

No sabras que tamaño tenia Team Soho cuando hicieron el primero? Pq cuando dicen que no hay nada AAA en desarrollo para PS VR, dieron a entender como si que había algún proyecto con hasta 100 personas involucradas ... ojala sea SCE London ...

Yo me conformaría con unos graficos a caballo entre PS2 y PS3, lo que haría mas sencillo el desarrollo también.

Ademas, si mal no recuerdo, Getaway 3 estuvo en desarrollo para PS3, pero se canceló, no ? Igual tienen ya assets de ahí ...
https://www.youtube.com/watch?v=Q9cqeYSJo9w
http://www.neoseeker.com/news/11970-the-getaway-3-and-eight-days-on-hold-sony-clarifies/
cercata escribió:No sabras que tamaño tenia Team Soho cuando hicieron el primero? Pq cuando dicen que no hay nada AAA en desarrollo para PS VR, dieron a entender como si que había algún proyecto con hasta 100 personas involucradas ... ojala sea SCE London ...

Yo me conformaría con unos graficos a caballo entre PS2 y PS3, lo que haría mas sencillo el desarrollo también.

Ademas, si mal no recuerdo, Getaway 3 estuvo en desarrollo para PS3, pero se canceló, no ? Igual tienen ya assets de ahí ...
https://www.youtube.com/watch?v=Q9cqeYSJo9w
http://www.neoseeker.com/news/11970-the-getaway-3-and-eight-days-on-hold-sony-clarifies/

No sé qué tamaño tenía Team Soho cuando hizo el Getaway, pero sí sé que para hacer un juego equivalente en calidad relativa ahora mismo, haría falta un presupuesto 4 ó 5 veces mayor. Además, los juegos de VR tienen que ir a 60 frames clavados. Así que el nivel gráfico sería equivalente a un juego de PS3 en alta resolución. Es decir, se vería algo peor que GTA V. No sé, me parece mucha pasta para tirarla por el retrete de esta manera.

Yo creo que podrían estar haciendo un Getaway para PS4, ya que es un género que si miras al GTA, se ve que tiene mucho potencial de ventas. Pero no creo que sea un género que se preste especialmente para un título de VR. Es decir, sería genial. Pero requeriría una cantidad de pasta importante, un equipo enorme, y el resultado de ventas no estaría garantizado e absoluto.
Y un heavy rain vr?? El juego es ideal para la vr.
Ya no queda nada compañeros y compañeras.

Llevo siguiendo la realidad virtual desde que se empezo a hablar de oculus rift antes siquieta de sacar la primera version. Tuve la segunda versión de desarrollador unos meses en casa y fue genial. La calidad gráfica siempre me ha gustado que sea lo mejor posible, pero cuando te sumerges en estas experiencias se te olvida.

Si Sony hace las cosas bien lo tiene todo para que, en mi opinion, den el empujon mas grande y se lleven el premio gordo en este primer año de la realidad virtual. Aunque no llege a la misma calidad de oculus creo que pueden conseguir algo lo suficientemente bueno. Por mi parte, todo lo que necesito es que esta semana confirmen un precio dd entre 400-450 euros. 500 me doleria y me plantearia optar a uno de los de pc, pero bueno si sacan un precio asi y muestran algo de jugabilidad de los verdaderos proyectos para realidad virtual, como el driveclub por ejemplo y algun otro de los que ya han hablado, tendran ya mi compra asegurada. Pero necesito una conferencia en la que muesten juegos y experiencias a mogollon y aue ninguna sea las de la ultima conferencia que me dejaron bastante frio.

En fin, el martes por la noche tengo toda la confianza de que anuncien al fin precio y fecha.

Tengo unas ganas increíbles.

Y como añadido final: seria genial que confirmaran que podremos ver pelis en modo cine como en oculus. Es algo que pueden hacer y que saben que queremos, asique que no sean vagos por favor jajaja.

En fin, que no puedo mas, que nos den toda la info yaaa.
Mañana a la noche salimos de dudas ya !!!

DavidParkourRivas escribió:Pero necesito una conferencia en la que muesten juegos y experiencias a mogollon y aue ninguna sea las de la ultima conferencia que me dejaron bastante frio.

+1

De demos ya vale, ahora hace falta que enseñen los juegos de salida !!!
Lo que necesita es un buen modo 2d ( no al estilo sala de cine como oculus ) si consiguen un buen modo 2d para usar la cómo tv en casi todos los juegos más los juegos 3d sería suficiente de salida , a ver cómo funciona ese modo 2d que no se a mostrado
23371 respuestas