PlayStation VR

Octubre de 2016 se lanzará
Jajajajaja me cegao al ver los dolares. El dia que salga se viene pa casa.
cercata escribió:ole !!!! y con camara y move?


Yo estoy igual... Cambia mucho si se incluye o no...
_AsKa_ escribió:
cercata escribió:ole !!!! y con camara y move?


Yo estoy igual... Cambia mucho si se incluye o no...

sera cosas separas, eso sera otro pack :P los moves andan tirados de precio en game, yo iria a por ellos antes de que esten demandados!
El precio me parece correcto pero joder para Octubre que tarde :(
_AsKa_ escribió:
cercata escribió:ole !!!! y con camara y move?


Yo estoy igual... Cambia mucho si se incluye o no...

No se pero puede que sea sola
Imagen
Evidentemente es lo que decia, el move y camara van a parte, que muchos pedis lo imposible! Todo esto trae:

Imagen
Los move me dan igual, pero la cámara es necesaria para funcionar....
qué son todos esos cables?
sahaquielz escribió:qué son todos esos cables?

Tiene pinta de el cable con dos conectotes del casco , un alargador de este , un hdmi para conectar la caja a la tv , un cable del trasformador de corriente , unos casco y un caboe usb para conectar la caja con la ps4 , falta el hdmi que ya tienes para conectar la ps4 a la caja
Si sacan el Battlefront tal cuál, me como todas mis palabras.
Ains, me acabo de enterar. Ya se cansa uno de esperar, pero supongo que harán que merezca la pena.

No encuentro por ningún lado que incluya cámara y move. Tiene sentido que venga sola, si no sería un poco feo para los fieles que ya lo tienen todo.
Ya ha terminado.

Yo me quedo con lo de star wars battlefront. EL precio y ocutbre de 2016.

Si se puede hacer un battlefront quizá se pueden hacer otros juegos del mismo tipo
Bueno , el precio un poco caro si va sola , pero dentro de lo logico , yp tengo camara y move , pero bueno 399€ un pelin cara , yo esperava 300/350 sola , lo peor octubre , mal , muy mal , yo la quetia ya
xinas_zgz escribió:Ya ha terminado.

Yo me quedo con lo de star wars battlefront. EL precio y ocutbre de 2016.

Si se puede hacer un battlefront quizá se pueden hacer otros juegos del mismo tipo


Van a hacer Battlefront compatible con Playstation VR? Si es eso, es muy tocho, porque precisamente ese juego es bastante bestia gráficamente, si mueve bien ese juego...
no es el battlefront tal cual. Sera una experiencia vr basada en star wars.
sahaquielz escribió:no es el battlefront tal cual. Sera una experiencia vr basada en star wars.


Ah, vale. Acabo de buscar la noticia y parece que es lo que comentas, algo creado exclusivamente para la VR. Gracias!
399€ me parece un precio razonable. Mejora habría sido si costase algo menos, pero bueno.

Una experiencia Star Wars para VR podría ser una killer app cojonuda. Eso sí, espero que tenga un manejo y gameplay algo más profundo que el Battlefront normal.
A ver si hacen un pack con la camara para los que no la tenemos.
Si es verdad ........
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s8300
White Knight escribió:Lo del cinematic mode es un puntazo:

With the headset on, users can also go into 'cinematic mode' to see the entire 16:9 PS4 menu and play all of their PS4 games. The cinematic mode supports 3 zoom levels. PSVR users experience includes an updated meida player app for PS4 so users can see video and photos capture from 360 cameras.


A ver como se ve
lo del cinematic mode es para el Pr0n.
Se van a forrar!!!!!!!!!
Lo esperado mas o menos en precio, ahora la fecha... Putadilla, se va hacer larga la espera, menos mal que esta el verano por el medio para ir a la playa y se pasa rápido.
Y poder ver videos y fotos custom me la ha vendido de cabeza.
400 si incluye un par de juegos decentes, me parece aceptable.

Si Oculus no hubiese hinchado el precio, me da que sony lo hubiese sacado a 300, asumiendo perdidas, esperando recuperar luego con soft, como han hecho con muchas consolas.
Lo de los vídeos lo han confirmado ? Y ver los juegos de ps4 como si fuese la tele ?
@sahaquielz Yo el p0rn lo quiero en RV nativo :P

cybertails escribió:Lo de los vídeos lo han confirmado ? Y ver los juegos de ps4 como si fuese la tele ?

Sí, el cinematic mode, no han dado detalles, pero lo han dado a entender ...

"Besides VR games, there's something called cinematic mode, which will let you play flatscreen games or watch movies."
cercata escribió:400 si incluye un par de juegos decentes, me parece aceptable.

Si Oculus no hubiese hinchado el precio, me da que sony lo hubiese sacado a 300, asumiendo perdidas, esperando recuperar luego con soft, como han hecho con muchas consolas.

Si que lo veo hinchado , osvr cuesta 349,99€ sin ser la version final , tiene una camara pero no tiene la caja externa que tiene ps vr , por 399€ ps vr tendria que tener la camara , pero bueno nada que ver con los precios que se an llegado a decir ....
Jodeeeer lo quiero mañanaaaa!!!! [babas] XD
nanoxxl escribió:Si que lo veo hinchado , osvr cuesta 349,99€ sin ser la version final , tiene una camara pero no tiene la caja externa que tiene ps vr , por 399€ ps vr tendria que tener la camara , pero bueno nada que ver con los precios que se an llegado a decir ....

Claro, el tema es que Sony cobra royalties por los juegos, y deberia sacar el hard sin margen, no como OSVR que tienen que sacar pasta del hard ... pero claro, Oculus se lo ha puesto en una situación muy cómoda.
cercata escribió:
nanoxxl escribió:Si que lo veo hinchado , osvr cuesta 349,99€ sin ser la version final , tiene una camara pero no tiene la caja externa que tiene ps vr , por 399€ ps vr tendria que tener la camara , pero bueno nada que ver con los precios que se an llegado a decir ....

Claro, el tema es que Sony cobra royalties por los juegos, y deberia sacar el hard sin margen, no como OSVR que tienen que sacar pasta del hard ... pero claro, Oculus se lo ha puesto en una situación muy cómoda.

Si , bueno el dia sin iva en mediamark unos dias despues de que salga ......
Si es pedir mucho , lo mismo en amazon se encuentra por 370/380€
nanoxxl escribió:Si , bueno el dia sin iva en mediamark unos dias despues de que salga ......
Si es pedir mucho , lo mismo en amazon se encuentra por 370/380€

Hmmm, si Sony tiene stock para satisfacer la demanda inicial es lo mas probable ...

Yo creo que reservare en amazon el pack con camara y moves (espero que por 500 al principio), y luego ya vere que hago.

Por cierto, habra nueva versión de move o no ?
Mas adelante pasaremos por caja por nuevos controladores fijo.
cercata escribió:Hmmm, si Sony tiene stock para satisfacer la demanda inicial es lo mas probable ...

Yo creo que reservare en amazon el pack con camara y moves (espero que por 500 al principio), y luego ya vere que hago.

Por cierto, habra nueva versión de move o no ?

Camara 49,99€
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BT9DW0 ... ps4+camara
Move 29,95€
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004V7K0I ... s=ps3+move
De segundamano por ahora unos 30€ camara y 10€ move
Solo espero que el Star wars lo den en modo actualización para quienes ya lo tenemos. O en su defecto que cobren a lo sumo 19.95 por el. Me niego a pagar otra vez 50 eros por el mismo juego en vr
daymaster escribió:Solo espero que el Star wars lo den en modo actualización para quienes ya lo tenemos. O en su defecto que cobren a lo sumo 19.95 por el. Me niego a pagar otra vez 50 eros por el mismo juego en vr

Yo lo tengo y 5/6 veces e jugado , me parece tan malo que si no es una actualizacion gratis paso de pagar nada , ni un euro
Y a ver como lo implementan por que son juegos muy rápidos con saltos etc y con una latencia de 18 no se yo
Bueno, el precio más o menos el esperado vaya..

Veremos que tal se asienta
500 euros todo el pack , dentro de lo " normal" a los 700 que vale Oculus.

Desde luego si tenemos en cuenta el hard que se necesita y el aparato en sí, jugar en ps4 es infinitamente más económico , también es una experiencia inferior, pero bueno, estoy seguro de que será una experiencia inicial muy buena.

Por ese precio, lo voy a pillar, lo veo "aceptable" , la extra del verano la guardo para la RV y un par de juegos .

Entre mi Atleti y esta noticia, hoy estoy Happy ...
Me encantaría probarlo en algún centro comercial, me parece que sera una de las muestras estrella en MM, Fnac y semejantes.
Yo no lo compraria sin probarlo.
http://es.ign.com/playstation-vr/101245/video/playstation-vr-worlds-trailer-de-anuncio

Cinco experiencias creadas por London Studios en un solo juego. Una de las sorpresas para PlayStation VR

Tiene pinta de ser el Wii Sports de PSVR !!!!

------------------------------------------------------------------------
Contenido del pack de 400 pavos:

  • VR headset
  • Processor unit
  • VR headset connection cable
  • HDMI cable
  • USB cable
  • Stereo headphones
  • AC power cord
  • AC adapter

Imagen
Han hablado de algún juego AAA que sea compatible , algún Shooter o algo ? Donde puedo ver esa conferencia aunque sea en inglés ...
Otro star wars de RV, que ya se filtro ayer, ahora parece oficial:

http://www.ign.com/articles/2016/03/15/gdc-2016-inside-the-star-wars-trials-on-tatooine-vr-experience?abthid=56e89286d4af76c81700001c

Eso de "cinematic virtual reality experience" no suena muy bien ...
Se ha dado alguna fecha para hacer las reservas?
juanjo666 escribió:Se ha dado alguna fecha para hacer las reservas?

No, en la pagina de Sony poner que en breve en retailers seleccionados. Te puedes apuntar para que te avisen.
a v er que me aclare la camara es la ps camara de ps4?
23371 respuestas