PlayStation VR

chufirulo escribió:
ipad escribió:Yo creo que a día de hoy gastarse tanto en esta tecnología es tirar el dinero, espero que en ps4 no saquen un precio elevado ...

Es inaceptable lo que oculus y HTC han hecho con el precio, lo han inflado sí o si . Osea que para empezar a disfrutar medianamente bien , tienes que tener un i5K y una 970 es decir 900 euros de Pc más las gaficas ..

Es un producto para ricos o gente que le guste trastear y no le importe gastarse es pastizal. Personalmente teniendo el dinero no voy a gastarme ese dinero al menos para él sobremesa, pero si para ps4 sale a un precio de 300/400 euros puede caer...

¿Pero tu que te piensas que la tecnología la regalan? ¿sabes cuanto costaba una television 4K hace 2-3 años? ¿sabes lo que costaba un drone hace 2-3 años? es mas facil ¿sabes lo que costaba xbox one o ps4 de salida?
Los que primero quieren tenerlo pagan el pato, luego todo se abarata, es cuestión de tener paciencia y saber esperar.
Los que se gastan el dineral no estan tirando el dinero, estan pagando un capricho y pueden permitirselo, no creo que hayan inflado el precio, simplemente hay mucha demanda y ansias por tenerlo y se aprovechan, cuando baje el hype y pasen 1 año o dos pues podremos comprar las mismas gafas mucho mas baratas. Una xbox one estaba de salida a 500€, y ahora la puedes pillar por 300€ en algunos sitios y ¿cuanto tiempo ha pasado? ¿2 años?
En ps4 también saldrán a un precio elevado de salida, y con pocos juegos. A mi me encantaría probarlas antes que nada, pero no me pienso gastar 350-400€ en las gafas y 60-70€ mas en cada juego... Todo es cuestión de tener paciencia.

Bueno eso es tu opinión, cada cual tiene su precio y su estudio, Para mi pagar 700-800 euros por unas gafas de realidad virtual me parece excesivo,simplemente eso. Lo demás que dices es lo mismo que no decir nada, las gafas estan infladas según mi opinión.
ipad escribió:Yo creo que a día de hoy gastarse tanto en esta tecnología es tirar el dinero, espero que en ps4 no saquen un precio elevado ...

Es inaceptable lo que oculus y HTC han hecho con el precio, lo han inflado sí o si . Osea que para empezar a disfrutar medianamente bien , tienes que tener un i5K y una 970 es decir 900 euros de Pc más las gaficas ..

Es un producto para ricos o gente que le guste trastear y no le importe gastarse es pastizal. Personalmente teniendo el dinero no voy a gastarme ese dinero al menos para él sobremesa, pero si para ps4 sale a un precio de 300/400 euros puede caer...

Te debes pensar que todos los países cobran lo mismo....
Francia y estados unidos (los dos primeros que he buscado ) el salario medio son 3000 euros...
Las gafas tanto de valve como de oculus valen casi una cuarta parte del sueldo....
Vamos, calderilla....
Si aquí, casi siendo eso el sueldo medio la gente las va a comprar, imagínate en el resto del mundo...
pulichinela escribió:
ipad escribió:Yo creo que a día de hoy gastarse tanto en esta tecnología es tirar el dinero, espero que en ps4 no saquen un precio elevado ...

Es inaceptable lo que oculus y HTC han hecho con el precio, lo han inflado sí o si . Osea que para empezar a disfrutar medianamente bien , tienes que tener un i5K y una 970 es decir 900 euros de Pc más las gaficas ..

Es un producto para ricos o gente que le guste trastear y no le importe gastarse es pastizal. Personalmente teniendo el dinero no voy a gastarme ese dinero al menos para él sobremesa, pero si para ps4 sale a un precio de 300/400 euros puede caer...

Te debes pensar que todos los países cobran lo mismo....
Francia y estados unidos (los dos primeros que he buscado ) el salario medio son 3000 euros...
Las gafas tanto de valve como de oculus valen casi una cuarta parte del sueldo....
Vamos, calderilla....
Si aquí, casi siendo eso el sueldo medio la gente las va a comprar, imagínate en el resto del mundo...

Eso no es verdad, 3000 euros son 3250 dolares. Eso de que es el salario medio no es verdad ehh...
Y te voy a decir más en EEUU las gafas cuestas incluso menos, no ves que es tecnología americana, como los ordenadores, porque te crees que todas las piezas de ordenadores en EEUU son más económicas, Apple, y toda esas marcas. Al no existir intermediario ni aduanas no se encarece el precio, así que no se que deducciones estáis sacando pero una cosa es opinar y otra estar mal informado. El precio esta inflado de por si al ser tecnología nueva, eso esta claro, pero que sea algo importado de fuera también influye y mucho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ipad escribió:
chufirulo escribió:
ipad escribió:Yo creo que a día de hoy gastarse tanto en esta tecnología es tirar el dinero, espero que en ps4 no saquen un precio elevado ...

Es inaceptable lo que oculus y HTC han hecho con el precio, lo han inflado sí o si . Osea que para empezar a disfrutar medianamente bien , tienes que tener un i5K y una 970 es decir 900 euros de Pc más las gaficas ..

Es un producto para ricos o gente que le guste trastear y no le importe gastarse es pastizal. Personalmente teniendo el dinero no voy a gastarme ese dinero al menos para él sobremesa, pero si para ps4 sale a un precio de 300/400 euros puede caer...

¿Pero tu que te piensas que la tecnología la regalan? ¿sabes cuanto costaba una television 4K hace 2-3 años? ¿sabes lo que costaba un drone hace 2-3 años? es mas facil ¿sabes lo que costaba xbox one o ps4 de salida?
Los que primero quieren tenerlo pagan el pato, luego todo se abarata, es cuestión de tener paciencia y saber esperar.
Los que se gastan el dineral no estan tirando el dinero, estan pagando un capricho y pueden permitirselo, no creo que hayan inflado el precio, simplemente hay mucha demanda y ansias por tenerlo y se aprovechan, cuando baje el hype y pasen 1 año o dos pues podremos comprar las mismas gafas mucho mas baratas. Una xbox one estaba de salida a 500€, y ahora la puedes pillar por 300€ en algunos sitios y ¿cuanto tiempo ha pasado? ¿2 años?
En ps4 también saldrán a un precio elevado de salida, y con pocos juegos. A mi me encantaría probarlas antes que nada, pero no me pienso gastar 350-400€ en las gafas y 60-70€ mas en cada juego... Todo es cuestión de tener paciencia.

Bueno eso es tu opinión, cada cual tiene su precio y su estudio, Para mi pagar 700-800 euros por unas gafas de realidad virtual me parece excesivo,simplemente eso. Lo demás que dices es lo mismo que no decir nada, las gafas estan infladas según mi opinión.

Si lees bien he dicho que yo tampoco voy a pagar ese dineral (ni 350-400€) en las gafas. Es que parece que no leemos o leemos solo entre lineas. He dicho que los primeros son los que pagan la novatada, por supuesto que estan infladas, es cuestión de un año o dos para empezar a verlas mucho mas baratas.
Hago mi apuesta.

Saldrá a un pvp de 599 euros.
Neolenas escribió:Hago mi apuesta.

Saldrá a un pvp de 599 euros.


Apuesto por 450€
350 solo el pack con las gafas.
Sin cámara ni nada. Hay muchas cámaras vendidas y ese pack será el mío xd
Según me comentó una fuente fiable, alrededor de 400€. Saludos!
chufirulo escribió:Si lees bien he dicho que yo tampoco voy a pagar ese dineral (ni 350-400€) en las gafas. Es que parece que no leemos o leemos solo entre lineas. He dicho que los primeros son los que pagan la novatada, por supuesto que estan infladas, es cuestión de un año o dos para empezar a verlas mucho mas baratas.

MIra yo solo he dado mi opinión sobre el precio en pc únicamente, por mucho que sea tecnología nueva me parece excesivo sinceramente pero es mi opinión no una verdad absoluta .( hablo de la versión pc)
He leído bastante bien, pero tu no te aclaras, primero dices :
chufirulo escribió:, no creo que hayan inflado el precio,


y ahora dices :
chufirulo escribió:por supuesto que estan infladas


En la segunda respuesta estas diciendo lo mismo que yo en mis últimos post en este hilo.

Bueno y siguiendo la dinamica del hilo : Yo apuesto por 499 Euros en Ps4 con la camara incluida xD.
http://www.gamespot.com/articles/xbox-exec-i-hope-sony-has-success-with-playstation/1100-6435194/

Tio Phil escribió:I think VR is still right at the beginning; taking that to a closed ecosystem today, I think to me is just too early.

Si tio Phil tiene razón, a Sony mas le vale ajustar bien el precio.

Neolenas escribió:Hago mi apuesta.

Saldrá a un pvp de 599 euros.

Pues como aciertes, se lo pueden meter por el ojete !!!!!!! Casi el doble que la PS4 !!!! [mad] [mad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se a que precio saldra, apuesto que a un precio alto. Pero una cosa os digo, un periferico que valga mas que la propia consola... eso la gente no lo va a entender por muy RV que sea. Si quieren llegar a todos los publicos, no puedes venderle un periferico por encima de lo que cuesta la consola, la gente no entiende de costes de fabricacion, de si es tecnologia punta, etc... la gente ve un periferico y punto, y si se lo pones mas caro que la consola te estas tirando piedras sobre tu tejado.
Es como si te compras un coche y ahora resulta que el remolque cuesta mas... Ojo! que no digo que no lo valga, me refiero a lo que la gente en general piensa.
Si sale a mas de 350€ creo que pocas ventas va a tener, al menos en su primer año de vida (hasta que baje de precio), y ya sabemos lo importante que va a ser el primer año de vida en este tipo de accesorio. Podria ser un nuevo efecto "Wii" en el mercado si se lo curran.
veis posibilidad de que acabe siendo compatible con pc? ya sea via hack o via adaptador chino.
os parece viable?
chufirulo escribió:No se a que precio saldra, apuesto que a un precio alto. Pero una cosa os digo, un periferico que valga mas que la propia consola... eso la gente no lo va a entender por muy RV que sea. Si quieren llegar a todos los publicos, no puedes venderle un periferico por encima de lo que cuesta la consola, la gente no entiende de costes de fabricacion, de si es tecnologia punta, etc... la gente ve un periferico y punto, y si se lo pones mas caro que la consola te estas tirando piedras sobre tu tejado.
Es como si te compras un coche y ahora resulta que el remolque cuesta mas... Ojo! que no digo que no lo valga, me refiero a lo que la gente en general piensa.
Si sale a mas de 350€ creo que pocas ventas va a tener, al menos en su primer año de vida (hasta que baje de precio), y ya sabemos lo importante que va a ser el primer año de vida en este tipo de accesorio. Podria ser un nuevo efecto "Wii" en el mercado si se lo curran.

Ya hay periféricos que valen más que la propia consola, por ejemplo un volante T300 Alcantara ...
Puede ser que tenga un precio no tan elevado porque La realidad virtual es un producto que conlleva aparejado la venta de juegos e inclusive otros periféricos por eso puede ser que Sony lo clave únicamente al precio de coste más logística e intermediarios y listo .
Ya que lo que de verdad importa es la venta de juegos de RV ya que Sony gana por cada juego. Lo que está claro que en Pc no pueden hacer eso porque HTC o las Oculus no ganan dinero de juegos de ahí que el precio se le impunta Coste,I+D+I, transporte,intermediario y BENEFICIO todo eso se traduce a más PVP al cliente . Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ipad escribió:
chufirulo escribió:No se a que precio saldra, apuesto que a un precio alto. Pero una cosa os digo, un periferico que valga mas que la propia consola... eso la gente no lo va a entender por muy RV que sea. Si quieren llegar a todos los publicos, no puedes venderle un periferico por encima de lo que cuesta la consola, la gente no entiende de costes de fabricacion, de si es tecnologia punta, etc... la gente ve un periferico y punto, y si se lo pones mas caro que la consola te estas tirando piedras sobre tu tejado.
Es como si te compras un coche y ahora resulta que el remolque cuesta mas... Ojo! que no digo que no lo valga, me refiero a lo que la gente en general piensa.
Si sale a mas de 350€ creo que pocas ventas va a tener, al menos en su primer año de vida (hasta que baje de precio), y ya sabemos lo importante que va a ser el primer año de vida en este tipo de accesorio. Podria ser un nuevo efecto "Wii" en el mercado si se lo curran.

Ya hay periféricos que valen más que la propia consola, por ejemplo un volante T300 Alcantara ...
Puede ser que tenga un precio no tan elevado porque La realidad virtual es un producto que conlleva aparejado la venta de juegos e inclusive otros periféricos por eso puede ser que Sony lo clave únicamente al precio de coste más logística e intermediarios y listo .
Ya que lo que de verdad importa es la venta de juegos de RV ya que Sony gana por cada juego. Lo que está claro que en Pc no pueden hacer eso porque HTC o las Oculus no ganan dinero de juegos de ahí que el precio se le impunta Coste,I+D+I, transporte,intermediario y BENEFICIO todo eso se traduce a más PVP al cliente . Un saludo

Ese volante no es un ejemplo ya que no es un periferico oficial de sony distribuido por ellos.
Eso de que HTC y Oculus no ganan dinero, ellos distribuyen sus apis entre los desarrolladores y cobran royalties por poner en los juegos "powered by Oculus" u "Oculus ready", etc...
chufirulo escribió:No se a que precio saldra, apuesto que a un precio alto. Pero una cosa os digo, un periferico que valga mas que la propia consola... eso la gente no lo va a entender por muy RV que sea. Si quieren llegar a todos los publicos, no puedes venderle un periferico por encima de lo que cuesta la consola, la gente no entiende de costes de fabricacion, de si es tecnologia punta, etc... la gente ve un periferico y punto,

+1

Luego pueden sacar un modelo caro si quiere, como el mando Elite de la ONE, pero tiene que haber uno asequible para las masas ...

masterkyo escribió:veis posibilidad de que acabe siendo compatible con pc? ya sea via hack o via adaptador chino.
os parece viable?

Si, pero no sera plug&play ....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:No se a que precio saldra, apuesto que a un precio alto. Pero una cosa os digo, un periferico que valga mas que la propia consola... eso la gente no lo va a entender por muy RV que sea. Si quieren llegar a todos los publicos, no puedes venderle un periferico por encima de lo que cuesta la consola, la gente no entiende de costes de fabricacion, de si es tecnologia punta, etc... la gente ve un periferico y punto,

+1

Luego pueden sacar un modelo caro si quiere, como el mando Elite de la ONE, pero tiene que haber uno asequible para las masas ...

masterkyo escribió:veis posibilidad de que acabe siendo compatible con pc? ya sea via hack o via adaptador chino.
os parece viable?

Si, pero no sera plug&play ....

Incluso ni el mando elite sería un ejemplo, ya que cuesta 120€ creo que son, y la consola vale como minimo 300€ (mas del doble), aqui hablamos de un periferico que seria mucho mas caro que la consola... la gente no lo va a entender, al menos el usuario medio que compra la plei.
Si lo pusieran a un buen precio, la gente que lo pruebe en casa de amigos y familiares podria flipar, y podria comprarlo, como paso con la wii, que la probaba alguien en casa de alguno y corrian a comprarla.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Ya han sacado volantes oficiales más caros que la consola muchas veces. Los del gran turismo siemrpe lo.son.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Songoku19101010 escribió:Ya han sacado volantes oficiales más caros que la consola muchas veces. Los del gran turismo siemrpe lo.son.

Disculpa, los del gran turismo son de Logitech, son perifericos autorizados/licenciados por Sony, pero no son de la propia Sony (como los Dualshock, la pscamera, etc...)
No mezclemos churras con merinas.
Pienso que el precio no sera el problema.
Quien lo realmente quiere , lo pagará ...
Lo problema es lo que poderemos hacer o no hacer com el aparato.
Por exemplo, en mi caso, si no consigo jugar a todos los juegos como se una simples television se tratara, NO ME LO COMPRO NUNCA !
Prefiero comprarme lo AVENGANT GLYPH .
Si solo es para realidad virtual, todos los possibles compradores ( la mayoria ! ) que quieren mas como yo , no lo compraran.
Solamente lo compraran la minoria ( los fans de realidad virtual ) e eso fará com que falle !
Yo solo sé que esta tecnología será punta para la época por lo que también es costosa así que los que dais por sentado que el periférico será más barato que la consola dejad de soñar. Como mínimo costará igual que la consola o algo más. Pero menos... Lo dudo mucho. Mi bola de cristal no va muy fina. Y si me equivoco recordad este post xD
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Bueno quedan 12 días para el posible precio y fecha.
12 días!!!

Mi apuesto es 499€ con cámara y psmove.
Si la vendieran sola. 350€ o 399€.
DRAGAO escribió:Pienso que el precio no sera el problema.
Quien lo realmente quiere , lo pagará ...
Lo problema es lo que poderemos hacer o no hacer com el aparato.
Por exemplo, en mi caso, si no consigo jugar a todos los juegos como se una simples television se tratara, NO ME LO COMPRO NUNCA !
Prefiero comprarme lo AVENGANT GLYPH .
Si solo es para realidad virtual, todos los possibles compradores ( la mayoria ! ) que quieren mas como yo , no lo compraran.
Solamente lo compraran la minoria ( los fans de realidad virtual ) e eso fará com que falle !



Yo, con que me pongan una app para ver netflix en plan pantalla gigante, ya estaría muy dispuesto a comprar...
chufirulo escribió:Ese volante no es un ejemplo ya que no es un periferico oficial de sony distribuido por ellos.
Eso de que HTC y Oculus no ganan dinero, ellos distribuyen sus apis entre los desarrolladores y cobran royalties por poner en los juegos "powered by Oculus" u "Oculus ready", etc...


Bueno, lo que yo te he dicho que es un periferico que vale más que la propia consola , simplemente eso.
Yo no se el dinero que ganará estas empresas con los juegos pero que Sony va a poner un precio más ajustado es seguro si o si.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DRAGAO escribió:Pienso que el precio no sera el problema.
Quien lo realmente quiere , lo pagará ...
Lo problema es lo que poderemos hacer o no hacer com el aparato.
Por exemplo, en mi caso, si no consigo jugar a todos los juegos como se una simples television se tratara, NO ME LO COMPRO NUNCA !
Prefiero comprarme lo AVENGANT GLYPH .
Si solo es para realidad virtual, todos los possibles compradores ( la mayoria ! ) que quieren mas como yo , no lo compraran.
Solamente lo compraran la minoria ( los fans de realidad virtual ) e eso fará com que falle !

O sea que LA MAYORIA tienen que pensar como tu porque lo dices TU.
Es muy logico eso que dices, vamos a comprarnos un cacharro de 400-500€ para llevarlo puesto en la cabeza y a ver pelis simulando una pantalla gigante llena de pixeles y entrelazada... Para eso hay una cosa que se llaman proyectores que por 200-300 pavos te generan pantallas de la polla de pulgadas...

La mayoria lo va a comprar para jugar a los juegos en RV, lo demas son añadidos, cositas, que pueden mejorar la experiencia, pero que el objetivo (al menos el de sony) seran los juegos y punto pelota.

Neolenas escribió:Yo solo sé que esta tecnología será punta para la época por lo que también es costosa así que los que dais por sentado que el periférico será más barato que la consola dejad de soñar. Como mínimo costará igual que la consola o algo más. Pero menos... Lo dudo mucho. Mi bola de cristal no va muy fina. Y si me equivoco recordad este post xD

Yo no espero que cueste menos que la consola, otro que lee lo que le da la gana. He dicho que mucha gente pensara que un periferico que vale mas que la propia consola no lo van a comprar. Y he dicho MUCHA GENTE, no que yo lo piense.
Yo también creo que saldrá a un precio caro, menos de 400-500€ ni de coña costará.
Bueno vamos a organizarnos , lista de precios que pensais
nanoxxl = 300€ sola y 400€ completa
Si alguien se anima a hacer una lista o quereis que se cree una lista y que cada uno que quira decir un precio copie la ultima y meta su ptediccion
2 dudas
¿Se podrá usar como pantalla gigante para ver pelis y jugar?Dragon ball xenoverse en 3d [babas] [babas]
¿Es necesario los moves o se puede usar el dualshock4?
Songoku19101010 escribió:Ya han sacado volantes oficiales más caros que la consola muchas veces. Los del gran turismo siemrpe lo.son.

Claro, pero tienes volantes desde 100 pavos. Si el único volante que hay para la PS4 fuese mas caro que la PS4, pues se liaría, no ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Peridoto escribió:2 dudas
¿Se podrá usar como pantalla gigante para ver pelis y jugar?Dragon ball xenoverse en 3d [babas] [babas]
¿Es necesario los moves o se puede usar el dualshock4?

Lo de la pantalla "gigante" es lo que estamos discutiendo, no sabemos si sony lo permitira. Muchos dicen que si, pero dando una calidad de imagen regulera (con pixeles y entrelazada) dudo que lo permitan... aunque no se sabe.

Se puede jugar perfectamente con dualshock, pero los moves seguro que son opcionales para algun titulo, aunque no creo que sean obligatorios para ninguno.
En el caso de VR, los precios de OCULUS y VALVE, perjudican a los usuarios de PS4.

Es posible que SONY haya esperado a conocer los precios de la competencia para decidir el suyo, y de ser así, ahora saber que puede poner un precio de 500€ y encima decir que es el más barato del mercado.

Preguntados en Japón (creo que a desarrolladores), el precio más caro que se dijo fue de 350 €, ojalá SONY tomará nota, pero me temo que el precio superará al de la consola.

Ojala me equivoque.

Mi apuesta: 499€
Lo que me gustaría y vería aceptable: 299€
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JOKeR BCN escribió:En el caso de VR, los precios de OCULUS y VALVE, perjudican a los usuarios de PS4.

Es posible que SONY haya esperado a conocer los precios de la competencia para decidir el suyo, y de ser así, ahora saber que puede poner un precio de 500€ y encima decir que es el más barato del mercado.

Preguntados en Japón (creo que a desarrolladores), el precio más caro que se dijo fue de 350 €, ojalá SONY tomará nota, pero me temo que el precio superará al de la consola.

Ojala me equivoque.

Mi apuesta: 499€
Lo que me gustaría y vería aceptable: 299€

El "problema" es que hay que comparar todos los dispositivos, y dudo mucho que Sony RV este a la altura de Oculus o HTC Vive. Antes dudaba de la calidad grafica de los juegos, pero despues de haber leido opiniones de usuarios en los que describen el efecto rejilla/robocop y la pixelacion exagerada... esto no deberia estar presente en la RV para una experiencia satisfactoria.
Si costase 500€ con estos "defectos" y un Oculus 600€ sin ellos, veria muy caras las Sony RV.
chufirulo escribió:
DRAGAO escribió:Pienso que el precio no sera el problema.
Quien lo realmente quiere , lo pagará ...
Lo problema es lo que poderemos hacer o no hacer com el aparato.
Por exemplo, en mi caso, si no consigo jugar a todos los juegos como se una simples television se tratara, NO ME LO COMPRO NUNCA !
Prefiero comprarme lo AVENGANT GLYPH .
Si solo es para realidad virtual, todos los possibles compradores ( la mayoria ! ) que quieren mas como yo , no lo compraran.
Solamente lo compraran la minoria ( los fans de realidad virtual ) e eso fará com que falle !

O sea que LA MAYORIA tienen que pensar como tu porque lo dices TU.
Es muy logico eso que dices, vamos a comprarnos un cacharro de 400-500€ para llevarlo puesto en la cabeza y a ver pelis simulando una pantalla gigante llena de pixeles y entrelazada... Para eso hay una cosa que se llaman proyectores que por 200-300 pavos te generan pantallas de la polla de pulgadas...

La mayoria lo va a comprar para jugar a los juegos en RV, lo demas son añadidos, cositas, que pueden mejorar la experiencia, pero que el objetivo (al menos el de sony) seran los juegos y punto pelota.

Neolenas escribió:Yo solo sé que esta tecnología será punta para la época por lo que también es costosa así que los que dais por sentado que el periférico será más barato que la consola dejad de soñar. Como mínimo costará igual que la consola o algo más. Pero menos... Lo dudo mucho. Mi bola de cristal no va muy fina. Y si me equivoco recordad este post xD

Yo no espero que cueste menos que la consola, otro que lee lo que le da la gana. He dicho que mucha gente pensara que un periferico que vale mas que la propia consola no lo van a comprar. Y he dicho MUCHA GENTE, no que yo lo piense.
Yo también creo que saldrá a un precio caro, menos de 400-500€ ni de coña costará.


Puedo estar equivocado, pero esa mayoria que dices sera poca ... No lo creo que todos esteen esperando por realidad virtual como si esperassen a Dios ...
Como tecnologia de inicio, terá pocos compradores. Si se puede ver como la tele, muchas mas personas lo compraran.
En relacion al GLYPH, no tiene pantalha , por eso no se ve pixeles ni nada [risita]
cercata escribió:
Songoku19101010 escribió:Ya han sacado volantes oficiales más caros que la consola muchas veces. Los del gran turismo siemrpe lo.son.

Claro, pero tienes volantes desde 100 pavos. Si el único volante que hay para la PS4 fuese mas caro que la PS4, pues se liaría, no ?

Es que realmente no es comparable, el único volante que hay por más valor de la ps4 es pura calidad comparado con sus hermanos pequeños, en este caso no hay alternativas donde elegir, solo hay un producto y para una consola . El monopolio es malo y cuando hablamos de tecnología y necesidades malo, muy malo.
esperando todos a la conferencia de sony
xinas_zgz escribió:esperando todos a la conferencia de sony

Cuando es la conferencia de Sony?
ipad escribió:
xinas_zgz escribió:esperando todos a la conferencia de sony

Cuando es la conferencia de Sony?


El día 15 de marzo. Evento Playstation VR.
juanjo666 escribió:
ipad escribió:
xinas_zgz escribió:esperando todos a la conferencia de sony

Cuando es la conferencia de Sony?


El día 15 de marzo. Evento Playstation VR.

Gracias tío .
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
chufirulo escribió:
JOKeR BCN escribió:En el caso de VR, los precios de OCULUS y VALVE, perjudican a los usuarios de PS4.

Es posible que SONY haya esperado a conocer los precios de la competencia para decidir el suyo, y de ser así, ahora saber que puede poner un precio de 500€ y encima decir que es el más barato del mercado.

Preguntados en Japón (creo que a desarrolladores), el precio más caro que se dijo fue de 350 €, ojalá SONY tomará nota, pero me temo que el precio superará al de la consola.

Ojala me equivoque.

Mi apuesta: 499€
Lo que me gustaría y vería aceptable: 299€

El "problema" es que hay que comparar todos los dispositivos, y dudo mucho que Sony RV este a la altura de Oculus o HTC Vive. Antes dudaba de la calidad grafica de los juegos, pero despues de haber leido opiniones de usuarios en los que describen el efecto rejilla/robocop y la pixelacion exagerada... esto no deberia estar presente en la RV para una experiencia satisfactoria.
Si costase 500€ con estos "defectos" y un Oculus 600€ sin ellos, veria muy caras las Sony RV.



Primero destacar que todas tienes pixelacion todas. La que menos tiene es vive por lo que se comenta. Pero tiene. El efecto rejilla ese que dicen no lo se.
Pero ninguna es perfecta. Es algo que sw deja claro en todas la impresiones técnicas. Que hasta la nueva generación de cascos. No será como debería ser. Con un FOV DE 176° Y PANTALLA DE 4k hacia delante. Eso es lo mínimo para la perfecta RV. Pero el paso que se dan ahora con estos cascos. Sin duda ya es más que satisfactoria es sublime.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Songoku19101010 escribió:
chufirulo escribió:El "problema" es que hay que comparar todos los dispositivos, y dudo mucho que Sony RV este a la altura de Oculus o HTC Vive. Antes dudaba de la calidad grafica de los juegos, pero despues de haber leido opiniones de usuarios en los que describen el efecto rejilla/robocop y la pixelacion exagerada... esto no deberia estar presente en la RV para una experiencia satisfactoria.
Si costase 500€ con estos "defectos" y un Oculus 600€ sin ellos, veria muy caras las Sony RV.



Primero destacar que todas tienes pixelacion todas. La que menos tiene es vive por lo que se comenta. Pero tiene. El efecto rejilla ese que dicen no lo se.
Pero ninguna es perfecta. Es algo que sw deja claro en todas la impresiones técnicas. Que hasta la nueva generación de cascos. No será como debería ser. Con un FOV DE 176° Y PANTALLA DE 4k hacia delante. Eso es lo mínimo para la perfecta RV. Pero el paso que se dan ahora con estos cascos. Sin duda ya es más que satisfactoria es sublime.

Yo no los he probado ninguno por eso no puedo opinar (me muero por probar alguno y si puede ser los 3 para comparar). Esta claro que tendremos que armarnos de paciencia (al menos en mi caso) y esperar unos 3 años para dar el salto definitivo a la RV de calidad.
De todos modos ojala sea cierto eso que dices que la experiencia es satisfactoria.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Aaah si pues si. Yo he probado los dos. Y buuuuf es más que satisfactoria. Es sublime.
Y eso que lo que hay ahora son demos o juegos no hecho realmente para esto.
Pero aun así ya ves lo que da de si
Creeme los casco de sony son la hostia madre se nota muchiiisimo la experencia de sony en hacer cascos con pantallas. Llevas más de una década haciendo eso y ahora pues tiene experencia y se nota. Lógicamente es el peor de los tres más que nada. Por la limitación de ps4. Pero sin duda no me caben la menor duda que si quisieran sacar uno para pc superando a la competencia de manera abismal lo haría. Lo qur el precio también.

Sin duda si costará 350€ solo los casco en calidad y precio supera al resto sin duda. Pero bueno. La cuestión pilles lo que te pilles lo vas a flipar.


Lo único que debefias preocuparte. Es el mareo. Habrá gente que jamas se acostumbre y le sea imposible usar casco.
Yo tengo un DK2 de Oculus y pude probar la VR de Playstation, y es muchisimo mejor que el DK2 que tengo en casa, muchisimo mas comodo, con menos efecto rejilla ya que Sony usa una pantalla custom pentile con los pixeles muy pegados y Oculus tira de la odiosa Amoled, la versión final de Oculus obviamente va a ser mejor que PSVR, pero es que tienes que renderizar 2 imágenes prácticamente a 2K y eso no lo mueve cualquier ordenador, mientras que en PSVR tendrás una experiencia muy similar y mucho mejor que el DK2 (quien lo probara sabe que ya tiene una calidad más que aceptable) y esperemos que a un precio más permisivo, el contenido que probe de PSVR gráficamente cumple sobradamente ademas de que también tengo que decir que las mejores experiencias que tuve con el Oculus son demos desarrolladas por una persona en su casa que si lo ves en una imagen gráficamente son una basura pero una vez que estas dentro, alucinas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fisher31 escribió:Yo tengo un DK2 de Oculus y pude probar la VR de Playstation, y es muchisimo mejor que el DK2 que tengo en casa, muchisimo mas comodo, con menos efecto rejilla ya que Sony usa una pantalla custom pentile con los pixeles muy pegados y Oculus tira de la odiosa Amoled, la versión final de Oculus obviamente va a ser mejor que PSVR, pero es que tienes que renderizar 2 imágenes prácticamente a 2K y eso no lo mueve cualquier ordenador, mientras que en PSVR tendrás una experiencia muy similar y mucho mejor que el DK2 (quien lo probara sabe que ya tiene una calidad más que aceptable) y esperemos que a un precio más permisivo, el contenido que probe de PSVR gráficamente cumple sobradamente ademas de que también tengo que decir que las mejores experiencias que tuve con el Oculus son demos desarrolladas por una persona en su casa que si lo ves en una imagen gráficamente son una basura pero una vez que estas dentro, alucinas.

Me alegro muchisimo leer tu comentario. Me has dado de nuevo esperanzas para creer en la RV actual :)
Yo graficamente no me importa. Aunque hiciesen un "minecraft" o incluso un juego retro a base de poligonos planos (a lo "el cortador de cesped") a mi no me importaria, vamos que en ese aspecto me daria igual, lo que no me gustaria es ver efectos graficos chungos como el famoso efecto rejilla muy pronunciado o los pixelacos o imagen borrosa.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
11 diaas para saber si le tiramos piedras a sony o nos da esperanzas.
Qué ganitas ya de noticias, espero que no la caguen con el precio como el resto. Yo apuesto por 399€ y ya me parece caro (las otras dos me parecen de chiste, directamente).
Songoku19101010 escribió:11 diaas para saber si le tiramos piedras a sony o nos da esperanzas.

Si confirman el modo " PS4 portátil ", yo le tirarei flores muy muy muy bonitas XD
Songoku19101010 escribió:Aaah si pues si. Yo he probado los dos. Y buuuuf es más que satisfactoria. Es sublime.

Que 2 has probado ?

Yo el efecto rejilla no me importa mucho, si no me mareo.

Y respecto a Playstation VR, dicen que en ergonomia es el mejor de todos, que te reposa encima de la cabeza, en vez de llevarlo tipo gafas de buceo, y que es mucho mas cómodo. Al menos no va a la zaga en todo :)
Quien haya probado playstation vr ¿Cómo es la experiencia y te sientes como si estuvieses dentro del juego?Esque imaginad poder ver vuestras pelis,series,conciertos o recuerdos grabados en video lo que sea que queráis ver con las ps vr sería estar como estar dentro y revivir recuerdos...No se si me entendéis lo que quiero decir.
Peridoto escribió:Quien haya probado playstation vr ¿Cómo es la experiencia y te sientes como si estuvieses dentro del juego?Esque imaginad poder ver vuestras pelis,series,conciertos o recuerdos grabados en video lo que sea que queráis ver con las ps vr sería estar como estar dentro y revivir recuerdos...No se si me entendéis lo que quiero decir.

Si el contenido no es específico para las vr no es lo mismo , tiene que ser contenido especial para vr , lo contenido adaptados no es lo mismo
23371 respuestas