PlayStation VR

Yo las comprare, pero no de salida esperare a navidad a ver como evoluciona, me interesan sobre todo para juegos de coches, espero que dirt rally sea cpatible además de derive club y project cars, si las encuentro mas baratas en los foros, pues lasxpillare antes, mi tope son 300€, mas no, ya que tengo los dos moves de la pasada generacion
elpepi escribió:Yo las comprare, pero no de salida esperare a navidad a ver como evoluciona, me interesan sobre todo para juegos de coches, espero que dirt rally sea cpatible además de derive club y project cars, si las encuentro mas baratas en los foros, pues lasxpillare antes, mi tope son 300€, mas no, ya que tengo los dos moves de la pasada generacion


Pero los move para el coche no te van a servir para nada, no?

Yo tambien espero el uso de las psvr con Project y camara de casco.
Dudo mucho no, muchisimo que veais adaptado las VR al Dirt y Project Cars.
KChito escribió:Dudo mucho no, muchisimo que veais adaptado las VR al Dirt y Project Cars.


De Dirt no puedo hablar, pero de Project ya esta adaptado a la realidad virtual.
15 de marzo conferencia de sony sobre playstation vr ,ya sabemos donde van a decir fecha y precio
Yo creo que de 500 no bajan, creo recordar que dijeron que no valdria mas que la consola? pero mirad los precios que están poniendo en valve y OR, y los de OR también por mojarse dijeron un terreno por el que esperaban que rondase su gadget y al final se les ha ido el precio de madre... lo mismo puede hacer Sony, hacer un donde dije digo digo diego y excusarse en que los materiales por ser algunos de ellos únicos para el aparato son costosos de fabricar en las primeras remesas, al menos.

A mí francamente no me importa que cuesten 400 o que cuesten 2000, porque no voy a subirme a esta primera generación, pero sí que deseo que triunfen y que haya un grupo decente de early adopters como se suele decirse que genere esa oferta que haga que la tecnología se abarate y se implante en más generaciones. Tengo la presión ocular alta y algunos juegos me han mareado en el pasado, aunque hayan sido 1/500 por decir una cifra, pero si eso pasaba con una pantalla a dos metros no quiero ni pensar con una pantalla a uno o dos dedos que nos va a ocupar todo el campo visual. Vamos que por más que me entusiasmen estos cacharretes, prefiero recoger las opiniones generales a nivel masivo que se vayan a producir en cuanto se vendan hasta por los medianiamarkets, carrefuls y eltajoinglés.
exitido escribió:El precio son especulaciones mías al ver que las gafas más conocidas rondan esos precios y me imagino que sony hará lo mismo, pero vamos que ojalá no sea así porque me las quiero comprar.

Claro que no tienes ni idea de que hablas , primero informate de que hardware lleva cada una para comparar precios , esta claro que todos los que comparais el precio de ps vr con oculus o htc vive es por desiformacion , como e dicho la ps vr se parece a la razer osvr y esta cuesta 299,99 dolares , pero bueno ......
xxDeadlockxx escribió:Imagen


Chavales, que esto sale antes de verano...
ProDriver escribió:
KChito escribió:Dudo mucho no, muchisimo que veais adaptado las VR al Dirt y Project Cars.


De Dirt no puedo hablar, pero de Project ya esta adaptado a la realidad virtual.

Claro, en PC, ¿no?.
¿Realmente alguien piensa poder jugar juegos de esta carga visual en VR con la PS4? Yo lo dudo bastante, oye ojalá me equivoque.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Chicos agarraos que vienen curvas!!

Antes de que digan otra cosa PODRIAN LLEGAR EN ABRIL O MAYO si lo anuncia en marzo.
No son altas la probabilidades pero ahora si que hay probabilidades. Y quien sabe quizás se suba con todo los demás. Y la tenemos para finales de abril!!!
Songoku19101010 escribió:Chicos agarraos que vienen curvas!!

Antes de que digan otra cosa PODRIAN LLEGAR EN ABRIL O MAYO si lo anuncia en marzo.
No son altas la probabilidades pero ahora si que hay probabilidades. Y quien sabe quizás se suba con todo los demás. Y la tenemos para finales de abril!!!

Pues no seria tan descabellado, hay que tener en cuenta que sus competidoras estan a la vuelta de la esquina, Sony no querrá perder ni un trozo del pastel :)
Songoku19101010 escribió:Chicos agarraos que vienen curvas!!

Antes de que digan otra cosa PODRIAN LLEGAR EN ABRIL O MAYO si lo anuncia en marzo.
No son altas la probabilidades pero ahora si que hay probabilidades. Y quien sabe quizás se suba con todo los demás. Y la tenemos para finales de abril!!!


me da a mi que salen en junio de la mano de no mans sky y esperemos eve valkyrie.
KChito escribió:
Songoku19101010 escribió:Chicos agarraos que vienen curvas!!

Antes de que digan otra cosa PODRIAN LLEGAR EN ABRIL O MAYO si lo anuncia en marzo.
No son altas la probabilidades pero ahora si que hay probabilidades. Y quien sabe quizás se suba con todo los demás. Y la tenemos para finales de abril!!!

Pues no seria tan descabellado, hay que tener en cuenta que sus competidoras estan a la vuelta de la esquina, Sony no querrá perder ni un trozo del pastel :)

Yo, cuanto antes salga, mejor. Pero si todavía no sabemos precio, ni catálogo de lanzamiento, ni nada, me parece un poco preocupante.
KChito escribió:
Songoku19101010 escribió:Chicos agarraos que vienen curvas!!

Antes de que digan otra cosa PODRIAN LLEGAR EN ABRIL O MAYO si lo anuncia en marzo.
No son altas la probabilidades pero ahora si que hay probabilidades. Y quien sabe quizás se suba con todo los demás. Y la tenemos para finales de abril!!!

Pues no seria tan descabellado, hay que tener en cuenta que sus competidoras estan a la vuelta de la esquina, Sony no querrá perder ni un trozo del pastel :)

Son las misma que hace una semana , sony dijo primer semestre del año , eso son de enero a junio , y sólo estamos a febrero , quedan 4 meses , pero algunos pace que si no dan fecha cuando ellos digan cambia todo , y ps vr no tiene competencia directa por que es la única vr compatible con ps4 , quien tenga un pc bueno y una ps4 puede elejir , quien tenga sólo una ps4 no
KChito escribió:Dudo mucho no, muchisimo que veais adaptado las VR al Dirt y Project Cars.



Project cara sera compatible con playstation ver, lo anunciaron junto a drive club y gran turismo sport.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Aaah yo digo esto por que si anuncian la fecha en marzo tranquilamente podrías sacar el producto en mes y medios después hacia delante.

Solo digo que hay esperanzas para verlo a finales de abril o en mayo. Otra cosas es q pase.
elpepi escribió:
KChito escribió:Dudo mucho no, muchisimo que veais adaptado las VR al Dirt y Project Cars.



Project cara sera compatible con playstation ver, lo anunciaron junto a drive club y gran turismo sport.

Algunos no se enteran que las vr su fuerte no son los gráficos , que es su capacidad de meterte dentro del juego , que los gráficos son secundario , casi todos los juegos se pueden adaptar , si drive club que funciona a 30fps se a podido creó que cualquiera se puede .


Y por la fecha quedan 4 meses , tiempo suficiente para que salga dentro de lo previsto
Si sale por 300€ y los juegos de coches están bien adaptados, puede que caiga de salida, tengo mi Logitech g29 cogiendo polvo ahora mismo.
nanoxxl escribió:
elpepi escribió:
KChito escribió:Dudo mucho no, muchisimo que veais adaptado las VR al Dirt y Project Cars.



Project cara sera compatible con playstation ver, lo anunciaron junto a drive club y gran turismo sport.

Algunos no se enteran que las vr su fuerte no son los gráficos , que es su capacidad de meterte dentro del juego , que los gráficos son secundario , casi todos los juegos se pueden adaptar , si drive club que funciona a 30fps se a podido creó que cualquiera se puede .


Y por la fecha quedan 4 meses , tiempo suficiente para que salga dentro de lo previsto

U otros son muy listos. Eso de que los graficos son secundario lo dirás tu. Pero vamos, meterte en un juego cuyo aspecto visual es un truño para mi como que no, pero si a ti te vale pues adelante.
Sobre la fecha original, estaban previstas para el primer trimestre, no semestre, pero nada, no voy a entrar en debate con los iluminados de turno.
Que bueno, el 15 marzo tendremos fecha de salida y precio de PS VR
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KChito escribió:
nanoxxl escribió:
elpepi escribió:

Project cara sera compatible con playstation ver, lo anunciaron junto a drive club y gran turismo sport.

Algunos no se enteran que las vr su fuerte no son los gráficos , que es su capacidad de meterte dentro del juego , que los gráficos son secundario , casi todos los juegos se pueden adaptar , si drive club que funciona a 30fps se a podido creó que cualquiera se puede .


Y por la fecha quedan 4 meses , tiempo suficiente para que salga dentro de lo previsto

U otros son muy listos. Eso de que los graficos son secundario lo dirás tu. Pero vamos, meterte en un juego cuyo aspecto visual es un truño para mi como que no, pero si a ti te vale pues adelante.
Sobre la fecha original, estaban previstas para el primer trimestre, no semestre, pero nada, no voy a entrar en debate con los iluminados de turno.

Si quieres buenos graficos en RV tendras que gastarte 2000 pavos en un pc y 800 en Oculus o HTC Vive, y si quieres graficos a la altura de los de ahora de pc tendras que esperar un par de añitos o un lustro para tenerlos.
Ya se ha dicho mil veces que la RV empieza desde cero en graficos, ahora mismo la calidad grafica que puede dar la ps4 (por las demos que se han visto), puede ser similiar a la de ps2. El que quiera graficazos que se vaya al pc y la competencia, es facil.
KChito escribió:U otros son muy listos. Eso de que los graficos son secundario lo dirás tu. Pero vamos, meterte en un juego cuyo aspecto visual es un truño para mi como que no, pero si a ti te vale pues adelante.
Sobre la fecha original, estaban previstas para el primer trimestre, no semestre, pero nada, no voy a entrar en debate con los iluminados de turno.

infórmate un poco , esto no es ser listo o tonto , es estar un poco informado y saber que juegos están ya anunciados y que tipos de grafico se están viendo en las demostraciones , mas parecido a ps3 que a ps4 , y repito la vr no son gráficos espectaculares , si quieres esos gráficos compra un pc bueno y un monitor 4k

http://regionps.com/sony-reafirma-su-in ... e-de-2016/
Sony reafirma su intención de lanzar PlayStation VR en el primer semestre de 2016


https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/
No te conformes con jugar. Sumérgete en nuevos mundos con el casco de realidad virtual de Sony Computer Entertainment para PS4. PlayStation VR saldrá a la venta en el primer semestre de 2016.

ahora señor iluminado pones fuentes de lo del primer trimestre ????????
@nanoxxl Veo que estás muy escocido sino no me hubieras citado 4 VECES para editar tu triste mensaje.
Si quieres buscar la primera fecha de salida buscate la vida que yo no trato con ofuscados.
Toma, aplicate un poco no vaya a ser que el culo se te ponga peor.

Imagen
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
@chufirulo @Kchito

Juerr como os pasáis XD.
Ahora resulta que la ps4 no puede mover gráficos de ps3 a 60fps.
Yo con esd gráficos me conformo sin duda. Incluso con menos. Para que os hagáis una idea. La PS4 MUEVE SKYRIM A 1080P Y 60fps con mejores texturas y mejor iluminación sin "problemas". No os conformaiS? Pues entonces no tienes otra que irte al pc. Así de simple.

Yo dsifrutare taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto.

PD: @Kchito por cierto siempre se dijo primer semestre NO trimestre. Quizás te hayas liado con la información de oculus que si q decían eso.
KChito escribió:@nanoxxl Veo que estás muy escocido sino no me hubieras citado 4 VECES para editar tu triste mensaje.
Si quieres buscar la primera fecha de salida buscate la vida que yo no trato con ofuscados.
Toma, aplicate un poco no vaya a ser que el culo se te ponga peor.

Imagen

Gran gran educación , di que si , te doy información y fuentes , tu haces el ridículos , que grande ......
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Songoku19101010 escribió:@chufirulo @Kchito

Juerr como os pasáis XD.
Ahora resulta que la ps4 no puede mover gráficos de ps3 a 60fps.
Yo con esd gráficos me conformo sin duda. Incluso con menos. Para que os hagáis una idea. La PS4 MUEVE SKYRIM A 1080P Y 60fps con mejores texturas y mejor iluminación sin "problemas". No os conformaiS? Pues entonces no tienes otra que irte al pc. Así de simple.

Yo dsifrutare taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto.

PD: @Kchito por cierto siempre se dijo primer semestre NO trimestre. Quizás te hayas liado con la información de oculus que si q decían eso.

No es que no pueda mover graficos de ps3 a 60fps, es que tiene que moverlos y hacer un huevo mas de calculos de posicion, etc... si quereis informaros mejor de porque se necesita tanta potencia en RV, leeos un enlace que puse hace tiempo en el hilo, en el que explicaban de forma magistral y tecnica porque se requeria tanto hardware para la RV...
http://m.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/por-que-un-juego-de-realidad-virtual-de-oculus-pide-un-pc-mucho-mas-potente-que-un-juego-normal
De ps3 podeis ver graficos de la primera epoca de esta, nada de graficazos como el ultimo Uncharted, God of War 3, o The Last of Us... de eso olvidaos.
chufirulo escribió:ahora mismo la calidad grafica que puede dar la ps4 (por las demos que se han visto), puede ser similiar a la de ps2. El que quiera graficazos que se vaya al pc y la competencia, es facil.

Hombre, el London Heist luce mejor que los juegos mas punteros de PS2, no ?

Estoy de acuerdo contigo, pero sin pasarnos tampoco.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:ahora mismo la calidad grafica que puede dar la ps4 (por las demos que se han visto), puede ser similiar a la de ps2. El que quiera graficazos que se vaya al pc y la competencia, es facil.

Hombre, el London Heist luce mejor que los juegos mas punteros de PS2, no ?

Estoy de acuerdo contigo, pero sin pasarnos tampoco.

Yo el London heist, lo poco que he visto, me parecia mas rollo Yakuza o juegos de ps2 que el GTA4 de ps3 por ejemplo.
Ps vr usa un argorimos de proyección que pasa de 60fps reales a 120fps proyectados ( no reales ) , esto consume mucho menos que 120fps reales , oculus trabaja a 90fps reales , no usan la proyección , esta claro que los juegos 120fps reales en ps vr tendrán que basjar la calidad gráfica más que a 60fps
nanoxxl escribió:
KChito escribió:@nanoxxl Veo que estás muy escocido sino no me hubieras citado 4 VECES para editar tu triste mensaje.
Si quieres buscar la primera fecha de salida buscate la vida que yo no trato con ofuscados.
Toma, aplicate un poco no vaya a ser que el culo se te ponga peor.

Imagen

Gran gran educación , di que si , te doy información y fuentes , tu haces el ridículos , que grande ......

Toma anda, no te atragantes.

http://areajugones.es/2016/01/19/ya-se-conoce-el-posible-precio-de-playstation-vr/

ya que según mencionó Sony estaba previsto para el primer trimestre del presente año 2016


Te buscaria mas info pero la verdad es que no me da la real gana.
Ahhh de paso date una vuelta por las tiendas especializadas que tengan calendario para comprobar que la fecha de salida era el 26 de marzo.

Que te aproveche.

PD: Ahora suelta otro post tan mono de los tuyos, de esos que editas 4 o 5 veces para dar el cante.
KChito escribió:
nanoxxl escribió:
KChito escribió:@nanoxxl Veo que estás muy escocido sino no me hubieras citado 4 VECES para editar tu triste mensaje.
Si quieres buscar la primera fecha de salida buscate la vida que yo no trato con ofuscados.
Toma, aplicate un poco no vaya a ser que el culo se te ponga peor.

Imagen

Gran gran educación , di que si , te doy información y fuentes , tu haces el ridículos , que grande ......

Toma anda, no te atragantes.

http://**SPAM**.es/2016/01/19/ya-se-conoce-el-posible-precio-de-playstation-vr/

ya que según mencionó Sony estaba previsto para el primer trimestre del presente año 2016


Te buscaria mas info pero la verdad es que no me da la real gana.
Ahhh de paso date una vuelta por las tiendas especializadas que tengan calendario para comprobar que la fecha de salida era el 26 de marzo.

Que te aproveche.

PD: Ahora suelta otro post tan mono de los tuyos, de esos que editas 4 o 5 veces para dar el cante.

Sigues mostrando tu gran educación , esa web sale como spam y de forma oficial sony sólo a dado una fecha ( primer semestre del 2016 ) pero es imposible dialogar con alguien como tu
@nanoxxl Que si tio que si, que para ti la perra gorda [facepalm] . Otra muestra de mi mala educacion y de tu luminosa ignoracia [bye]. Tranquilo que yo tampoco tengo pensado perder mas el tiempo, habra cosas mas importantes que hacer que ensuciar el hilo.
Dejarse de tonterías.

PD: Otro mes de mierda.
Bueno el 15 de Marzo sabremos el precio y fecha, eso espero.
Yo también siempre e leído que son y dijo el primer semestre
caparzo escribió:Yo también siempre e leído que son y dijo el primer semestre

Si lo a dicho de forma oficial y lo tiene puesto en su web , pero se an creado miles de rumores , entre ellos fechas y precios , yo espero que el 15 den gran parte de la informacion , como fecha y precio
nanoxxl escribió:
exitido escribió:El precio son especulaciones mías al ver que las gafas más conocidas rondan esos precios y me imagino que sony hará lo mismo, pero vamos que ojalá no sea así porque me las quiero comprar.

Claro que no tienes ni idea de que hablas , primero informate de que hardware lleva cada una para comparar precios , esta claro que todos los que comparais el precio de ps vr con oculus o htc vive es por desiformacion , como e dicho la ps vr se parece a la razer osvr y esta cuesta 299,99 dolares , pero bueno ......

Me apunto este post para cuando salga el precio oficial
@exitido como tu quieras , mejor pon el que puse el 7 de enero , 300/400€ segun el pack y tus 600€ a ver quien se parece mas al final .
Mesaje del 7 de enero
nanoxxl escribió:Yo tengo la camara de ps4 y los move de ps3 , por eso espero un pack de solo el ps vr ( 300€ o un poco mas ) y otro con camara , move ( 400€ como mucho ) , como se a dicho un precio barato puede ser mas ps4 veneidas y mas juegos vendidos


exitido escribió:Con esto quiero decir que ya saben de sobra el precio que van a tener, no lo dicen porque de 600€ seguro que no bajan.

Y los demas animaro a decir un precio
nanoxxl escribió:Ps vr usa un argorimos de proyección que pasa de 60fps reales a 120fps proyectados ( no reales ) , esto consume mucho menos que 120fps reales , oculus trabaja a 90fps reales , no usan la proyección , esta claro que los juegos 120fps reales en ps vr tendrán que basjar la calidad gráfica más que a 60fps

Recordemos que Sony está recomendando que se alcancen los 90fps.

Imagen

Yo espero una calidad gráfica similar a la PS3, lo que no estaría nada mal.
Sony y todas recomiendan 90fps reales , lo que pasa es que en esa presentacion hablan de retroproyeccion o algo patecido que con pocos recurso pasa de 60fps reales a 120fps falsos , es mejor 90fps pero se supone que consume mas , ya dependera del juego y la compañia , yo tambien espero graficos de ps3 o un poco mejor , teniendo en cuenta que la resolucion por ojo es de 960x1080 y esto no es igual a 1920x1080 , es mucho menos y eso se notara
En realidad algo menos ya que no se renderizan dos rectángulos de 960x1080 sino que las zonas de imagen son circulares.
Aunque para la reproyección (que no retroproyección) seguramente se renderice algo más de lo que es la zona visible.

Antes, según el número de frames que sacara tu juego, había que activarlo o no. Esto ha cambiado y ahora la reproyección va a estar siempre activa, ya sea para crear frames nuevos o en caso de tener el juego ya a 90 o 120 fps para usar los cálculos que hace de predicción de movimiento.

Hay tres modos de juego:
60 frames renderizados, que con reproyección pasa a 120 mostrados.
90 frames renderizados, 90 frames mostrados
120 frames renderizados, 120 frames mostrados.

Como es lógico, dicen que la mejor es la tercera opción, pero habrá que ver qué carga gráfica puede tener un juego que cumpla esas condiciones. Además, hay que tener en cuenta la "social screen", que parece que le dan mucha importancia y que se comerá recursos.

Interesante escucharse esta charla de hace pocos días de PSVR en el evento de VR de unity:
https://www.youtube.com/watch?v=XZVVs5O8NC0

Hay más charlas de ese evento:
https://www.youtube.com/channel/UCrpm-M ... GYg/videos
Que tengan relación con Playstation, quizá la de desarrollo multiplataforma Vive/Oculus/PSVR
Muy interesante y muy bien explicado
colets escribió:En realidad algo menos ya que no se renderizan dos rectángulos de 960x1080 sino que las zonas de imagen son circulares.

Estas seguro ?

Yo creo que lo que se renderiza son rectangulos, y luego se deforman para compensar la deformación de la lente. Que yo sepa no se puede renderizar deformado directamente.
cercata escribió:
colets escribió:En realidad algo menos ya que no se renderizan dos rectángulos de 960x1080 sino que las zonas de imagen son circulares.

Estas seguro ?

Yo creo que lo que se renderiza son rectangulos, y luego se deforman para compensar la deformación de la lente. Que yo sepa no se puede renderizar deformado directamente.

Depende , en oculus tiene varios ejemplos que funcionan como el dice , supongo que dependera del aparato , lente y juego , en oculus como en el monitor muestra lo mismo que en el visor es facil de comprovar , yo diria ni un circulo ni un rectangulo , es algo intermedio
Imagen
Imagen
nanoxxl escribió:Depende , en oculus tiene varios ejemplos que funcionan como el dice , supongo que dependera del aparato , lente y juego , en oculus como en el monitor muestra lo mismo que en el visor es facil de comprovar , yo diria ni un circulo ni un rectangulo , es algo intermedio

Si, pero eso se hace en 2 fases, primero se renderizan 2 imagenes cuadradas, y luego se deforman y se juntan.
Bueno, que yo sepa, igual ahora son capaces de hacerlo de una tacada ...
cercata escribió:
colets escribió:En realidad algo menos ya que no se renderizan dos rectángulos de 960x1080 sino que las zonas de imagen son circulares.

Estas seguro ?

Yo creo que lo que se renderiza son rectangulos, y luego se deforman para compensar la deformación de la lente. Que yo sepa no se puede renderizar deformado directamente.


No, no estoy seguro. Sí se puede renderizar teniendo en cuenta la deformación de la lente.
Pero también:
-dicen que el proceso de deformación de la imagen se realiza en la unidad externa, aunque no me ha quedado muy claro si dice eso o que ahí se realiza la "desdeformación" para mostrarlo bien en la pantalla normal.
-puede que al final no renderizar la parte negra no suponga demasiado ahorro y sea más sencillo hacer un render habitual y deformar/recortar luego.
-si entendí bien un aspecto de la reproyección, en realidad se renderiza más imagen de la que realmente se ve luego.

Ahora mismo diría que la resolución de render para cada ojo estaría entre un poco más de 960x1080 (para la reproyección) hasta un poco menos (por no renderizar la zona negra), así sin jugármela mucho ;)

Con PSVR no se verá en la pantalla lo mismo que se manda a las gafas, como se ve en las imágenes que ha puesto @nanoxxl (sobre todo la primera). En el vídeo de antes explican las posibles salidas que se van a mandar a la pantalla.
Pero si váis al 27:46, ahí se ve ese tipo de imagen que da el PSVR y son bastante más circulares que los dos ejemplos que se han puesto. También es cierto que eso es de un prototipo bastante antiguo y puede que ahora sean algo más intermedio, pero juraría que siempre que han mostrado algo de este estilo, cada imagen es bastante circular.
Razer osvr parece que usa toda la pantalla
Imagen
Hola, solo quiero comentar desde la experiencia que pude tener con el PSVR este verano pasado en la Madrid Games Week.

La demo que me pusieron fue "Kitchen".

Las gafas se acomodan bastante bien a la cabeza, no pesan tanto como aparentan, solo ligeramente y culpa también de la caída de los cables que la conectan que le agregan algo de tensión y peso.

No se ve prácticamente nada del exterior a menos que hagas muecas exageradas.

Las letras y títulos se ven bastante bien, mejor que el resto del material.

La demo empieza en un cuarto iluminado tenuemente por una lámpara. He de decir que hay que acostumbrarse a los pixeles y a una especia de scanlines bastante molestas. Es exactamente como una demo 3d en un pc moderno pero con esas dos capas delante, espero explicarme lo mejor posible.

La demo dura unos 5 minutos como mucho. Al ser sentado y la imagen prácticamente inmóvil al ser un "observador" no da sensación de vértigo ni nada similar.

Conclusión: La experiencia SÍ mola, pero NO para comprarlo según lo vi. En el futuro cuando eliminen o pulan esas 2 capas que digo se verá como el estándar en un monitor o tv moderna, ya que, ir para atrás no es lo suyo, aunque va por buen camino.

Saludos!
@fitakain y para los que usamos gafas? crees que podremos usarlas con ellas puestas?
23371 respuestas