PlayStation VR

xinas_zgz escribió:Lo mismo pienso. Como mucho 200 euros y que baje para navidades :cool: :cool:

Para navidades me da que va a ser aun novedad ... [triston]

Protek escribió:Me da que hasta el Minecraft nos iba a parecer una demo técnica del Unreal 5. [qmparto] [qmparto]

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

La cosa es si terminerán de optimizarlo, o si se pondran con ARK2 dejando el primero a medias.

Mucho pequeños estudios nos la meten igual de doblada que los grandes editores.
cercata escribió:
xinas_zgz escribió:Lo mismo pienso. Como mucho 200 euros y que baje para navidades :cool: :cool:

Para navidades me da que va a ser aun novedad ... [triston]

Protek escribió:Me da que hasta el Minecraft nos iba a parecer una demo técnica del Unreal 5. [qmparto] [qmparto]

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

La cosa es si terminerán de optimizarlo, o si se pondran con ARK2 dejando el primero a medias.

Mucho pequeños estudios nos la meten igual de doblada que los grandes editores.


La idea del ARK es de lo que más me ha gustado de este 2016. Los gameplay que he visto sí es verdad que los gráficos no son muy buenos pero he creído que era porque en youtube pierde calidad gráfica. SI lo habéis jugado en PC y decís que es igual. Nos la han metido con el Unreal.

También hay que decir que si de algo me quejo es que los movimientos de las criaturas y personajes son algo toscos. Se ve poca fluidez
xinas_zgz escribió:La idea del ARK es de lo que más me ha gustado de este 2016. Los gameplay que he visto sí es verdad que los gráficos no son muy buenos pero he creído que era porque en youtube pierde calidad gráfica. SI lo habéis jugado en PC y decís que es igual. Nos la han metido con el Unreal.

También hay que decir que si de algo me quejo es que los movimientos de las criaturas y personajes son algo toscos. Se ve poca fluidez

No, si no lo he jugado, de lo que he visto en vídeos decía.

De todas formas, de momento es un producto inacabado, así que no hay queja, si trabajan en él hasta dejarlo fino, perfecto, lo que decía era mas que nada un miedo de que lo dejen a medias ...
xinas_zgz escribió:
La idea del ARK es de lo que más me ha gustado de este 2016. Los gameplay que he visto sí es verdad que los gráficos no son muy buenos pero he creído que era porque en youtube pierde calidad gráfica. SI lo habéis jugado en PC y decís que es igual. Nos la han metido con el Unreal.

También hay que decir que si de algo me quejo es que los movimientos de las criaturas y personajes son algo toscos. Se ve poca fluidez



Los juegos en youtube si lo ves en modo ventana el video, osea como sale por defecto, se ven mucho mejor que como se ven luego realmente en tu tele.

Pero vamos, eso pasa también directamente en la consola. No se ve igual de bien un juego en una tele de 42" a 1 metro de distancia, que en una de 20" a 1 metro de distancia, en la cual se tapan mejor los defectos y texturas.


Pero bueno al grano, que visto así en youtube ya da grimilla en gráficos, así que en la tele de 42" a 1 metro no te digo nada...Si en RV se supone que deben bajar la carga gráfica para que rinda estable...A saber como se terminaría viendo ARC en RV. Oooh
Protek escribió:
xinas_zgz escribió:
La idea del ARK es de lo que más me ha gustado de este 2016. Los gameplay que he visto sí es verdad que los gráficos no son muy buenos pero he creído que era porque en youtube pierde calidad gráfica. SI lo habéis jugado en PC y decís que es igual. Nos la han metido con el Unreal.

También hay que decir que si de algo me quejo es que los movimientos de las criaturas y personajes son algo toscos. Se ve poca fluidez



Los juegos en youtube si lo ves en modo ventana el video, osea como sale por defecto, se ven mucho mejor que como se ven luego realmente en tu tele.

Pero vamos, eso pasa también directamente en la consola. No se ve igual de bien un juego en una tele de 42" a 1 metro de distancia, que en una de 20" a 1 metro de distancia, en la cual se tapan mejor los defectos y texturas.


Pero bueno al grano, que visto así en youtube ya da grimilla en gráficos, así que en la tele de 42" a 1 metro no te digo nada...Si en RV se supone que deben bajar la carga gráfica para que rinda estable...A saber como se terminaría viendo ARC en RV. Oooh


Mi conexión no aguanta los 1080 en el youtube, debe ser por eso
Protek escribió:Los juegos en youtube si lo ves en modo ventana el video, osea como sale por defecto, se ven mucho mejor que como se ven luego realmente en tu tele.

Pues a mi me suele pasar al reves, en la PS4 se ve igual o mejor, debido a que la compresión no la lia ...
Protek escribió:
xinas_zgz escribió:Lo mismo pienso. Como mucho 200 euros y que baje para navidades :cool: :cool:

Y que saquen juegos triple A, y no todo indies y minijuegos. Que haya variedad y mucho triple A primera persona como el ARK.



Si el ARK ya da asco como se ve gráficamente tanto en consola como en PC con todo a tope...Imaginate la soberana puta mierda de como se tiene que ver en VR que tendrían que bajarle carga gráfica... Me da que hasta el Minecraft nos iba a parecer una demo técnica del Unreal 5. [qmparto] [qmparto]

Eso no es cierto, no sé qué ordenador has usado, pero yo juego con todo a tope en PC con una GTX 980 Ti y se ve muy pero que muy bien.
(mensaje borrado)
a enseñar las tetas en E3 <
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si lo querian vender en la primera mitad del año ya deberia haber sido anunciado oficialmente, no se a que esperan los de sony, a que se nos desinfle el hype [sonrisa]
esperan a sacar juegos de calidad junto con la salida. no para 4 gatos con hype


ojala incluyan este
https://youtu.be/umjVHPcxuc8 [fumando]
Menuda burrada de Demo Técnica!
derekgp escribió:esperan a sacar juegos de calidad junto con la salida. no para 4 gatos con hype


ojala incluyan este
https://youtu.be/umjVHPcxuc8 [fumando]

Pero ese juego es sólo de Steam no?
Riky_Xerez escribió:Eso no es cierto, no sé qué ordenador has usado, pero yo juego con todo a tope en PC con una GTX 980 Ti y se ve muy pero que muy bien.



Yo no lo he jugador compañero. Lo he visto en directo en una One y por youtube en PC pepino y ni en directo en consola se puede decir que tenga gráficos acordes a los tiempos que corren ni visto en youtube en ventana pequeña tiene buenos gráficos.

Pero vamos...Que ni este ni DayZ, ni RUST, ni HzHz ese de Sony ni ningún juego del estilo con todo puesto a tope tiene buenos gráficos y realmente no lo entiendo porque luego ves el juego y se ve como se van cargando las texturas según te vas acercando, por tanto no entiendo porque esos gráficos tan pobres.

Esas texturas.... https://www.youtube.com/watch?v=f6F0EAsYBFg


Y este el RUST con todo a tope.... https://www.youtube.com/watch?v=fTPJ5mkick4


Por eso digo, que si en PC al máximo se ve así, no me quiero imaginar como se vería el mismo juego en PS VR teniendo en cuenta que tendrían que bajar detalles para poder tirar de VR. [flipa]
exitido escribió:
derekgp escribió:esperan a sacar juegos de calidad junto con la salida. no para 4 gatos con hype


ojala incluyan este
https://youtu.be/umjVHPcxuc8 [fumando]

Pero ese juego es sólo de Steam no?
unreal engine 4 que lo quieran adaptar o no ni idea. aun que por el precio que tiene ahora 11e no creo que le salga rentable sony traerlo
cercata escribió:En Gamestop le tendrán para la campaña navideña:

http://www.vgchartz.com/article/263325/gamestop-ceo-we-will-launch-playstation-vr-in-the-fall/

Espero y deseo que esa fecha sea otra jugada de sony y no sea la auténtica. Si es la última en salir no me parece una buena jugada por parte de sony.
Esto es como todo, el primero que las saque se llevará a los más ansiosos.
Mientras no se pronuncie sony......
pulichinela escribió:
cercata escribió:En Gamestop le tendrán para la campaña navideña:

http://www.vgchartz.com/article/263325/gamestop-ceo-we-will-launch-playstation-vr-in-the-fall/

Espero y deseo que esa fecha sea otra jugada de sony y no sea la auténtica. Si es la última en salir no me parece una buena jugada por parte de sony.
Esto es como todo, el primero que las saque se llevará a los más ansiosos.
Mientras no se pronuncie sony......

Es complicado, porque tienes que tener unos cuantos juegos preparados para el lanzamiento. Si lo lanzas con 4 mierdas, las webs de noticias, los foros y demás se llenarán de opiniones diciendo que es una mierda y que no vale la pena, y es difícil que cuando la gente se hace a una idea luego cambien de opinión. En ese sentido es mejor asegurar.
pulichinela escribió:Espero y deseo que esa fecha sea otra jugada de sony y no sea la auténtica. Si es la última en salir no me parece una buena jugada por parte de sony.
Esto es como todo, el primero que las saque se llevará a los más ansiosos.
Mientras no se pronuncie sony......

Al principio igual no hay mucho stock, y solo se puede comprar Online o algo,y unos meses mas tarde ya se puede comprar en todas las tiendas fisicas. Es especulación, pero vamos, que la fecha en la que lo tendrán en Gamespot no tiene pq ser la fecha de salida del producto.
cercata escribió:
pulichinela escribió:Espero y deseo que esa fecha sea otra jugada de sony y no sea la auténtica. Si es la última en salir no me parece una buena jugada por parte de sony.
Esto es como todo, el primero que las saque se llevará a los más ansiosos.
Mientras no se pronuncie sony......

Al principio igual no hay mucho stock, y solo se puede comprar Online o algo,y unos meses mas tarde ya se puede comprar en todas las tiendas fisicas. Es especulación, pero vamos, que la fecha en la que lo tendrán en Gamespot no tiene pq ser la fecha de salida del producto.

Creo que sony ya ha salido a la palestra para desmentir esa fecha porque las espero como agua de mayo chicos.
800€ las gafas htc vive de valve y a una semana para llegar al mes de Marzo y Son y sin aparecer, para mi que las psvr se van a navidad es.

Yo tengo preparado el Logitech g29 y derive club a la espera de que anuncien algo ya.
elpepi escribió:800€ las gafas htc vive de valve y a una semana para llegar al mes de Marzo y Son y sin aparecer, para mi que las psvr se van a navidad es.

Yo tengo preparado el Logitech g29 y derive club a la espera de que anuncien algo ya.

Pues oculus ..... Ps4 = ps vr y pc = htc vive
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mas info acerca de las Vive. Y son 800$.
http://m.xataka.com/realidad-virtual-au ... 99-dolares
Bueno, ya solo le falta mover ficha a Sony ... de lo que ha salido lo que mas me gusta es VIVE, si PS VR sale barato igual me ganan, si sale caro a por VIVE de calle.
Playstation VR es el que tiene mas papeletas de salir a un precio competitivo, mas que nada por que apuesto por varios tipos de packs

PSVR
PSVR + 2 Moves
PSVR + 2 Moves + Camara
PSVR + Camara
PSVR + Camara + 2 Moves + Juego
PSVR + Juego
PSVR + Juego + Camara

Seria lo mas acertado, lo que estoy practicamente seguro es que no nos haran re-comprar la camara a la fuerza
@256k eso más el hardware que es inferior ( pantalla ) y la capacidad de sony con su hardware cerrado ( licencias y royaliti ) para ganar dinero con el software , el caso es muy distinto a oculus o htc , puede poner un precio inferior dependiendo del pack , como dije varias veces yo tengo la cámara , move y navigator
Rayapanes escribió:Algo de info, aunque no indica de donde la saca

http://juegos-y-hobbies.practicopedia.l ... n-vr-24143

Esa web no puede ser más cutre , la poca información que da es la ya más que conocida , nada nuevo , no necesita fuentes , todo es conocido y ni una foto de la vr , en su lugar foto del gear vr de samsug .....
nanoxxl escribió:
Rayapanes escribió:Algo de info, aunque no indica de donde la saca

http://juegos-y-hobbies.practicopedia.l ... n-vr-24143

Esa web no puede ser más cutre , la poca información que da es la ya más que conocida , nada nuevo , no necesita fuentes , todo es conocido y ni una foto de la vr , en su lugar foto del gear vr de samsug .....


Si. Por eso decía lo de la fuentes (que no las hay, vaya)...
No se si sera cutre pero lo que esta claro que a una semana de estar en Marzo el tercer mes del año y todavía sin precio ni fecha, no creo que lo saquen para verano, para mi que se va a los últimos meses del año.
elpepi escribió:No se si sera cutre pero lo que esta claro que a una semana de estar en Marzo el tercer mes del año y todavía sin precio ni fecha, no creo que lo saquen para verano, para mi que se va a los últimos meses del año.

Cutre la web y la noticia , que no se que tiene que ver con la fecha de salida , la fecha de salida no es oficial , pero sony a comunicado que sigue los planes de el primer semestre del 2016 , la ps vr en teoría esta acabada , sólo falta distribuirlas y tener juego , lo de distribuidas es menos de 2 meses ya la tienes en todas las tiendas
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Pero estoy con el. Como no lo anumcie en marzo creo que lo vemos en otoño y anunciando la fecha en el e3.

Espero que no
Songoku19101010 escribió:Pero estoy con el. Como no lo anumcie en marzo creo que lo vemos en otoño y anunciando la fecha en el e3.

Espero que no

Estamos a 2/2016 , la fecha es entre 1-6/2016 , yo creo que tienen entre el 3-4/2016 para anunviar la y vender la entre 5-6/2016 , soy optimista lo se
Yo creo que las anuncian en el E3 a mediados de Junio y que desde el anuncio se van a poder reservar, ahora, la entrega la veo más para después de verano.
Seria una alegria tenerlas en verano. Ps4 solo va ser compatible con las psvr?? Esta confirmado que va ser el unico soporte VR?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SSGSgonza escribió:Seria una alegria tenerlas en verano. Ps4 solo va ser compatible con las psvr?? Esta confirmado que va ser el unico soporte VR?

Pues claro, sino ¿para que se iban a molestar en sacarlas? Y estoy seguro que PSRV no sera compatible con el PC, sino tiempo al tiempo.
Yo no lo creo que salga en verano...
Es muy estrano aun no tenermos especificaciones concretas ...
chufirulo escribió:
SSGSgonza escribió:Seria una alegria tenerlas en verano. Ps4 solo va ser compatible con las psvr?? Esta confirmado que va ser el unico soporte VR?

Pues claro, sino ¿para que se iban a molestar en sacarlas? Y estoy seguro que PSRV no sera compatible con el PC, sino tiempo al tiempo.


No será compatible oficialmente, pero seguro que la scene entra en juego...
tonta sería Sony de no hacerla compatible con pc, estaría dejando de ganar mas dinero aún...

tiene 40M de potenciales clientes en ps4 y tendría a muchos usuarios de pc que se decantarían por ella debido a su precio
juanfranps3 escribió:tonta sería Sony de no hacerla compatible con pc, estaría dejando de ganar mas dinero aún...

tiene 40M de potenciales clientes en ps4 y tendría a muchos usuarios de pc que se decantarían por ella debido a su precio

En pc estan las racer osvr http://www.razerzone.com/osvr-hacker-dev-kit que cuestan 299,99 dolares , no veo que la ps vr sean mas baratas , y si solo salen en ps4 sony puede ajustar el precio mas , por que recuperarian el dinero con el software , en pc no pueden hacer lo , tendrian que ganar dinero directamente con la venta de ps vr y tendrian que vender la mas cara
nanoxxl escribió:
juanfranps3 escribió:tonta sería Sony de no hacerla compatible con pc, estaría dejando de ganar mas dinero aún...

tiene 40M de potenciales clientes en ps4 y tendría a muchos usuarios de pc que se decantarían por ella debido a su precio

En pc estan las racer osvr http://www.razerzone.com/osvr-hacker-dev-kit que cuestan 299,99 dolares , no veo que la ps vr sean mas baratas , y si solo salen en ps4 sony puede ajustar el precio mas , por que recuperarian el dinero con el software , en pc no pueden hacer lo , tendrian que ganar dinero directamente con la venta de ps vr y tendrian que vender la mas cara



cierto, tenía en mente solo las 3 conocidas (Sony, HTC y Oculus)

pues en ese caso, que hagan lo que quieran [+risas]
Bueno, ya le toca a Sony mover ficha, sus competidores ya han anunciado precio, cuanto mas tarden ahora ellos en decirlo, peor para ellos, la mayoría pensaremos que no lo dicen pq es caro ...

chufirulo escribió:
SSGSgonza escribió:Seria una alegria tenerlas en verano. Ps4 solo va ser compatible con las psvr?? Esta confirmado que va ser el unico soporte VR?

Pues claro, sino ¿para que se iban a molestar en sacarlas? Y estoy seguro que PSRV no sera compatible con el PC, sino tiempo al tiempo.

Yo me conformo con que no lleve algún tipo de cifrado, que impida a los sceners hacerlas compatible con el PC, aun despues de haber hecho la ingeniería inversa del producto ... Vamos, que espero que acabe como Kinect !!!!
No nos engañemos, las tienen ya preparadas para distribuir y si acaso retocaran el software antes de lanzarlas al mercado.
Con esto quiero decir que ya saben de sobra el precio que van a tener, no lo dicen porque de 600€ seguro que no bajan.

Si dijeran ahora, "cuestan 700€" la mayoría de la gente tendría tiempo para pensarlo y decidir pasar de ellas, si anuncian el precio y a la semana esta en el mercado, muchos las compraran por el hype.
exitido escribió:No nos engañemos, las tienen ya preparadas para distribuir y si acaso retocaran el software antes de lanzarlas al mercado.
Con esto quiero decir que ya saben de sobra el precio que van a tener, no lo dicen porque de 600€ seguro que no bajan.

Si dijeran ahora, "cuestan 700€" la mayoría de la gente tendría tiempo para pensarlo y decidir pasar de ellas, si anuncian el precio y a la semana esta en el mercado, muchos las compraran por el hype.


pues yo creo que las sacaran entre 350 o 500....
@dorneiro Ojala, si sale a 350€ lo reservo para tenerlo el primer día
exitido escribió:Si dijeran ahora, "cuestan 700€" la mayoría de la gente tendría tiempo para pensarlo y decidir pasar de ellas, si anuncian el precio y a la semana esta en el mercado, muchos las compraran por el hype.

Si las sacan a ese precio, pueden hacer con ellas lo mismo que Logitech con su G29 ...

Si PS VR sale a ese precio, me pillo las VIVE sin duda alguna, aunque tenga que esperar un poco.
Entre 300 y 400 según el pack y sony parte la pana.
Esa es mi apuesta.
Tengo 600 pavos ahorrados pero 200 son para las gafas de cmoar (las competidoras de samsung ) que salen el mes que viene.
Yo tengo fe en que salgan esta primera mitad...
exitido escribió:No nos engañemos, las tienen ya preparadas para distribuir y si acaso retocaran el software antes de lanzarlas al mercado.
Con esto quiero decir que ya saben de sobra el precio que van a tener, no lo dicen porque de 600€ seguro que no bajan.

Si dijeran ahora, "cuestan 700€" la mayoría de la gente tendría tiempo para pensarlo y decidir pasar de ellas, si anuncian el precio y a la semana esta en el mercado, muchos las compraran por el hype.

600€ o 700€ ???? Me dices de donde te lo sacas cuando la ps vr es casi idéntica a la racer osvr que cuesta 299,99 dólares , la diferencia es la caja externa de ps vr y dudó que cueste 300/400€ la caja , más que una ps4 ......
El precio son especulaciones mías al ver que las gafas más conocidas rondan esos precios y me imagino que sony hará lo mismo, pero vamos que ojalá no sea así porque me las quiero comprar.
23371 respuestas