PlayStation VR

chufirulo escribió:Pero vamos a ver, no necesitan muchisima potencia grafica ni cosas asi, tan solo habitaciones o pasillos de piedra (un estilo castillo-laberinto medieval), y unos buenos npcs, y currarse buenas historias, vamos lo que hoy en dia no hacen, que solo sacan juegos preciosos pero machacabotones sin historia.

No, si ya he pillado tu idea, pero digo que sin buenos gráficos, buenas animaciones, y demás, mucha gente diría que son una KK, vamos, el mismo problema que hay actualmente en los juegos normales.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Pero vamos a ver, no necesitan muchisima potencia grafica ni cosas asi, tan solo habitaciones o pasillos de piedra (un estilo castillo-laberinto medieval), y unos buenos npcs, y currarse buenas historias, vamos lo que hoy en dia no hacen, que solo sacan juegos preciosos pero machacabotones sin historia.

No, si ya he pillado tu idea, pero digo que sin buenos gráficos, buenas animaciones, y demás, mucha gente diría que son una KK, vamos, el mismo problema que hay actualmente en los juegos normales.

Repito, para juegos asi no se necesitan grandes efectos de luces, ni graficazos hiper realistas, con que tengan un buen diseño artistico... ¿qué trabajo tiene una biblioteca o mansión tipo Luigis Mansion?, si la 3DS puede con ello.
chufirulo escribió:Repito, para juegos asi no se necesitan grandes efectos de luces, ni graficazos hiper realistas, con que tengan un buen diseño artistico... ¿qué trabajo tiene una biblioteca o mansión tipo Luigis Mansion?, si la 3DS puede con ello.

Repito, te he entendido. Lo que digo es que con tanto graphic whore igual no vende la cosa ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Repito, para juegos asi no se necesitan grandes efectos de luces, ni graficazos hiper realistas, con que tengan un buen diseño artistico... ¿qué trabajo tiene una biblioteca o mansión tipo Luigis Mansion?, si la 3DS puede con ello.

Repito, te he entendido. Lo que digo es que con tanto graphic whore igual no vende la cosa ...

Los graphics whores que no se acerquen a la RV en 10 años, y aun asi tendrán que esperar... ya hemos dicho que la RV actual esta en un inicio y los graficos hiperrealistas tardaran muuuuuuchos años en llegar para RV.
Yo no tengo ni idea de sí la vr va a triunfar a lo grande o no (sinceramente espero que sí) pero mataría por jugar el mundial de Rusia en mi casa....
No os preocupéis que juegos como decís habrá.
Solo hay que ver estos dos que son para móvil y ya pintaban bien en mis homido.
El primero es house of terror vr y el segundo halls of fear .
Demostraciones que con poca capacidad gráfica se puede hacer mucho.
Yo se que van a ser la polla las psvr porque tampoco espero juegos ultra realistas...
derekgp escribió:Job Simulator Teaser 2
rift,htc,psvr
https://youtu.be/dO429iymBdo

http://jobsimulatorgame.com

Yo no sé vosotros, pero yo no me compro unas RV para jugar a ese juego ni juegos de ese estilo. Esos juegos preparas 4 platos y se te hace aburrido...
ipad escribió:
derekgp escribió:Job Simulator Teaser 2
rift,htc,psvr
https://youtu.be/dO429iymBdo

http://jobsimulatorgame.com

Yo no sé vosotros, pero yo no me compro unas RV para jugar a ese juego ni juegos de ese estilo. Esos juegos preparas 4 platos y se te hace aburrido...




antes que el cod [+risas] juegos para todos los publicos, mientras no saquen 100 de estos por mi bien
ipad escribió:
derekgp escribió:Job Simulator Teaser 2
rift,htc,psvr
https://youtu.be/dO429iymBdo

http://jobsimulatorgame.com

Yo no sé vosotros, pero yo no me compro unas RV para jugar a ese juego ni juegos de ese estilo. Esos juegos preparas 4 platos y se te hace aburrido...

+1. Que saquen alguno? Pues vale, pero que no sea el eje central del tema.

Saludos.
Los primeros juegos que saquen intentarán que la gente no se maree. Para eso, a parte de bajar los gráficos para poder mantener la tasa de fps, serán experiencias lentas, o sentadas, o dentro de alguna cabina.

El cerebro no lleva bien ver que estás andando sin sentir las sensaciones. Si vas pilotando una nave, robot, coche, etc es una forma de engañarlo. Por eso no habrá COD o similares durante algún tiempo.

Si lo sacan y a los 3 días la gente está vomitando se acabó la RV. Algunos tendrán más tolerancia, y todos nos acabaremos acostumbrando, pero antes es necesario que haya cierta implantación.
pues la gente que a probado ese "cutre" juego de trabajo, dicen que es super divertido... algo es algo si no tiene mega graficos, que engache con la jugabilidad

si vale baratillo y te lo pasa teta durante 10 horas + - o mas pues... que mas da.. ahora a ver que precio tiene estos juegos

yo en serio el del taxi de zombies.. creo que va a ser un vicio tipo crazy taxi.. del copon... y unas risas..

sobre juegos de rol tipo dungeon master y sus clones.. hombre pro hay algo se vio de uno que soportaba VR, y para ese tipo de juegos.. vamos que no nesesita mega graficos.. puedes ser otro vicio padre

yo creo que hay mucho campo mejora.. pero creo qeu si sony lo saca a buen precio y sale de salia lo que se nos a anunciado, vamos a tener muchisimos juegos para divertirnos.. y que ya en 2017-18 sea ya en afianciamiento..

veremos que pasa pero yo tengo muchas ganillas.. a ver si por aqui pasa sony y me lo deja probar en un corte ingles o algo asi, un medmark expocicion en lso dias de venta inicial seria cojonudo, por poner un ejemplo

--------

algo de esto juego tipo dungeon master
https://www.youtube.com/watch?v=3qEBK1p4ct8

habia uno que salio en 2015 o 2014 nuevo de este estilo que no lo encuentro.. y que estaba muy guapo
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Oye alguien sabe que hay una feria de cine y series en hospitaler de llobregat (Barcelona) y hablan de la realidad virtual. Iba a ir hoy pero he tenido que ir a currar.
Nadie de aquí sabe algo??
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Veeeo que nadie se entero de esa feria.

Una lástima quería impresiones de las gafas.
Hay fecha aproximada de lanzamiento?
cristan escribió:Hay fecha aproximada de lanzamiento?


Ni fecha, ni precio...

Se espera en verano, pero nada seguro.
Aqui esta el mando definitivo para juegos RV:

https://www.youtube.com/channel/UCfwe20iH3cbWfk9gKzu74NQ

Será compatible con PS4 ?? [+risas] [carcajad]
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
cercata escribió:Aqui esta el mando definitivo para juegos RV:

https://www.youtube.com/channel/UCfwe20iH3cbWfk9gKzu74NQ


Será compatible con PS4 ?? [+risas] [carcajad]



Jodewee que mal esta el mundo..mae mia.


Bueno q lo digan yaaaa.fecha.
(mensaje borrado)
Yo tengo los dos moves, me parece bien ese precio.
.Maki. escribió:RUMOR: PSVR costaria 299$, habria pack Move, Camera y juego por 129$ y seria compatible con PS5

https://twitter.com/bigpotplant/status/ ... 5558986752

joder, ni en el mejor de mis sueños !!!! ojala !!!

Lo pillo de salida !!!
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Bueno bueno...según el mismo rumor sería 299€ + impuesto.
Y luego 129€ + impuesto.

Pongamos que fuera cierta.

Eso sería que las gafas costarían 350€
Y el pack 150€.

Si la gente quiere las dos cosas. Saldría a 500€.


Que viendo los rumores anteriores... Podría ser cierto esto.
pero hay una cosa que no entiendo, si dice que el pack del playstation vr no lleva camara, esto quiere decir que la camara que utiliza para el seguimiento del casco es la estandar que podemos comprar hoy dia para la ps4? o que no necesita de camara alguna para el casco?
yo imagino que el pack de base no la trae,, pero que es necesaria, y habra otro pack con camara
cercata escribió:Aqui esta el mando definitivo para juegos RV:

https://www.youtube.com/channel/UCfwe20iH3cbWfk9gKzu74NQ

Será compatible con PS4 ?? [+risas] [carcajad]


Oooh esto es una coña no????
(mensaje borrado)
rumores rumores...tengo ganas que salga al mercado
cristan escribió:Hay fecha aproximada de lanzamiento?


para el E3
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Para el E3??

Espero que no sea así. Porque entonces es poco probable que veamos los cascos en junio.

Lo ideal sería marzo.

Los Vive anunciará su fecha el 29 de febrero. Sony no debería tardar mucho para que la gente vaya haciendo reservas.
Estaran esperando al e3 para dar la fecha disponibilidad desde ese mismo mes y la gente los aplauda XD
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
derekgp escribió:Estaran esperando al e3 para dar la fecha disponibilidad desde ese mismo mes y la gente los aplauda XD


Jajajaja eso siempre es lo que queremos todo.

Pero creo que ahora se rigen con el tema de las resevas. No se yo..

Pero buueno a ver cuanto tardan.
Songoku19101010 escribió:
derekgp escribió:Estaran esperando al e3 para dar la fecha disponibilidad desde ese mismo mes y la gente los aplauda XD


Jajajaja eso siempre es lo que queremos todo.

Pero creo que ahora se rigen con el tema de las resevas. No se yo..

Pero buueno a ver cuanto tardan.

Resevas ????? Cuando a sacado sony un periferico por resevas ? Sony no es oculus , sony vende en tiendas y es posible que en el mismo e3 digan que ese mismo dia se ponen a la venta , si no recuerdo mal microsoft lo hizo con una bajada de precio
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Si lo que dices es cierto.

Pero a la hora de sacar software o hardware. Ya no veremos eso de.. Hoy está a la venta.

Ahora no se si los accionistas o quien sea quieren q esto se pongan a resevar ( pero si se ponen a reservar juego digitales!!!!!!!!) esto es básicamente para coger datos. Y si dijeran eso en junio siendo muyyyyy optimistas sería 30 de junio su salida. Y siendo mas realista serie desde julio ( menos probable) a septiembre.

Pero bueno el tiempo dirá y confío en que lo anuncie pronto.
evolaman escribió:Oooh esto es una coña no????

No, sacaron financiacion en indiegogo, hay mucho pajillero.



Respecto a las reservas de PS VR, seran en tiendas normales, y salir a la venta el dia del E3 dificil, tendrian que mantener toda la cadena de diatribucuon en secreto un mes ...
cercata escribió:
evolaman escribió:Oooh esto es una coña no????

No, sacaron financiacion en indiegogo, hay mucho pajillero.



Respecto a las reservas de PS VR, seran en tiendas normales, y salir a la venta el dia del E3 dificil, tendrian que mantener toda la cadena de diatribucuon en secreto un mes ...



reservar no,pero empezar con unos vídeos compatibles con las vr y terminar diciendo desde hoy mismo ya en tiendas. sold out en tiempo record XD
para poder decir hoy en tiendas, debes llevar ya un mes distribuyendolo por todo en mundo, sin que nadie lo filtre, harto dificil
cercata escribió:para poder decir hoy en tiendas, debes llevar ya un mes distribuyendolo por todo en mundo, sin que nadie lo filtre, harto dificil

El que es dificil , cuanto queda para el e3 ? Menos de un mes , una cosa es que se filtre eso y otra que no puedan hacer lo
nanoxxl escribió:
cercata escribió:para poder decir hoy en tiendas, debes llevar ya un mes distribuyendolo por todo en mundo, sin que nadie lo filtre, harto dificil

El que es dificil , cuanto queda para el e3 ? Menos de un mes , una cosa es que se filtre eso y otra que no puedan hacer lo

El E3 es en junio.

O una de dos se espera al E3 o se hace un evento solo para la VR que también podría ser, pero supongo que si fuera lo segundo ya habrían dicho algo.
Ryudavis escribió:
nanoxxl escribió:
cercata escribió:para poder decir hoy en tiendas, debes llevar ya un mes distribuyendolo por todo en mundo, sin que nadie lo filtre, harto dificil

El que es dificil , cuanto queda para el e3 ? Menos de un mes , una cosa es que se filtre eso y otra que no puedan hacer lo

El E3 es en junio.

O una de dos se espera al E3 o se hace un evento solo para la VR que también podría ser, pero supongo que si fuera lo segundo ya habrían dicho algo.

hasta junio se puede distribuir con tranquilidad , yo creo que sera anunciada en el e3 y a la venta poco después
nanoxxl escribió:
cercata escribió:para poder decir hoy en tiendas, debes llevar ya un mes distribuyendolo por todo en mundo, sin que nadie lo filtre, harto dificil

El que es dificil , cuanto queda para el e3 ? Menos de un mes , una cosa es que se filtre eso y otra que no puedan hacer lo

Es dificil mantener en secreto el lanzamiento de un producto hasta el mismo dia de su salida, tiene que haber stock en cada tienda de cada pais, sin que nadie haya dicho nada ... mas que dificil diría imposible.

Una cosa es un juego digital, o una rebaja de precio de un producto que ya está en Stock, pero un producto fisico que se sabe que existe y por el hay HYPE, IMPOSIBLE !!!! Alguno de GAME lo filtra antes.
en algún evento tendrán que promocionar algo no lo van a soltar sin mas, para vosotros jugadores ya lo teneis...
las rift han tenido conejitos de indias con las dk1 dk2. las de htc están comenzando con los envíos htc pre. las psvr no lo van a sacar sin mas. publicidad mas hype.


Unity Technologies presenta Vision Summit 2016. aqui estarán presentes en este evento

reunirá a los innovadores en Realidad Virtual y Realidad Aumentada, así como a los principales negocios e industrias de consumo actuales de este sector, concentrándolos en dos días de sesiones, eventos de networking y diferentes asambleas de trabajo. Es un evento transversal pensado para todo tipo de profesionales: artistas, ingenieros, programadores, diseñadores, músicos, directores y productores, fabricantes de hardware e investigadores. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre las últimas tecnologías y mejores prácticas en unas sesiones que cubrirán una amplia gama de temas, tales como el diseño conceptual y práctico, la tecnología inmersión profunda, diseño de la interfaz y la aplicación y creación de inmersión total a través de la presencia.


fuente
http://www.realovirtual.com/noticias/23 ... ummit-2016
http://visionsummit2016.com/
derekgp escribió:en algún evento tendrán que promocionar algo no lo van a soltar sin mas, para vosotros jugadores ya lo teneis...
las rift han tenido conejitos de indias con las dk1 dk2. las de htc están comenzando con los envíos htc pre. las psvr no lo van a sacar sin mas. publicidad mas hype.

En eventos ya han estado, por ejemplo en el CES hace un mes.

Y respecto a DK1, DK2 y HTC PRE, yo creo que Sony ya ha hecho algo similar, solo que en secreto con los estudios que les interesan, y bajo NDA que no les permite decir nada.

Es que no tendría sentido que mandasen un DK1 de PS VR a cualquiera que lo pila, ya que para hacer juegos para PS4 ya necesitas un SDK al que es difícil acceder, y sólo tienen un puñado de estudios a los que Sony ha querido darselo. No van a cambiar de filosofia para los juegos VR.
derekgp escribió:en algún evento tendrán que promocionar algo no lo van a soltar sin mas, para vosotros jugadores ya lo teneis...
las rift han tenido conejitos de indias con las dk1 dk2. las de htc están comenzando con los envíos htc pre. las psvr no lo van a sacar sin mas. publicidad mas hype.


Unity Technologies presenta Vision Summit 2016. aqui estarán presentes en este evento

reunirá a los innovadores en Realidad Virtual y Realidad Aumentada, así como a los principales negocios e industrias de consumo actuales de este sector, concentrándolos en dos días de sesiones, eventos de networking y diferentes asambleas de trabajo. Es un evento transversal pensado para todo tipo de profesionales: artistas, ingenieros, programadores, diseñadores, músicos, directores y productores, fabricantes de hardware e investigadores. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre las últimas tecnologías y mejores prácticas en unas sesiones que cubrirán una amplia gama de temas, tales como el diseño conceptual y práctico, la tecnología inmersión profunda, diseño de la interfaz y la aplicación y creación de inmersión total a través de la presencia.


fuente
http://www.realovirtual.com/noticias/23 ... ummit-2016
http://visionsummit2016.com/

Que mania con comparar con oculus , ps vr lleva casi un año mostrandolo en ferias y usuarios jugando , sony no es oculus que saco una mierda ( dk1 ) sabiendo que no daba el minimo solo para sacar dinero y la dk2 que es un quiero y no puedo , la primeras oculus 100% funcional son las cv1 , sony a provado muchos prototipos en privado y cuando saquen la ps vr sera un modelo 100% funcional , ellos no hacen pruevas a costa del dinero de los usuarios , htc tambien esta haciendo lo mismo que sony
no comparo, lo que ha echo las otras compañías a sido con el usuario ya saben lo que compran. para algo de este calibre que puede ser un fracaso que nunca se sabe, optaría por una gran lanzamiento. por mi si lo sacan ya mejor esta claro, yo empezare por aquí psvr
derekgp escribió:no comparo, lo que ha echo las otras compañías a sido con el usuario ya saben lo que compran. para algo de este calibre que puede ser un fracaso que nunca se sabe, optaría por una gran lanzamiento. por mi si lo sacan ya mejor esta claro, yo empezare por aquí psvr

No , htc es su segundo equipo , y el primero ya era como la cv1 , htc a sacado un equipo acabado , oculus saco dk1 sabiendo que era una mierda y muchos se la compraro sin saber , con dk2 era un producto sin acabar , la cv1 esta al mismo nivel que el prototivo primero de htc , sony es su segundo equipo , el primero tenia una pantalla 60hz y menos luces en el casco , el actual 120hz y mas luces , y como e dicho casi un año que mostro por primera vez , y tambien provandola de cara al publico , el estudio de mercado esta mas que realizado , en ps vr no llevan dos dias y se ve el interes de la personas por las vr
htc esta enviando la versión pre cercana a la final, rift esta desde 2013 mínimo, estas dos copiando 2 pantallas con lentes fresnel de Infiniteye. luego sony se subio al carro, si ya esta todo echo las de sony perfecto :-|

pd esto que pienso que seria buena idea, y bien para eyos sacarlo al e3. por mi a partir de fin de mes cuando quieran XD
Noticia de una página conocida .que sony prepara varias conferencias para la GDC sobre playstation vr.
Esperemos que ya den fecha y precio.
(mensaje borrado)
derekgp escribió:htc esta enviando la versión pre cercana a la final, rift esta desde 2013 mínimo, estas dos copiando 2 pantallas con lentes fresnel de Infiniteye. luego sony se subio al carro, si ya esta todo echo las de sony perfecto :-|

pd esto que pienso que seria buena idea, y bien para eyos sacarlo al e3. por mi a partir de fin de mes cuando quieran XD

https://es.m.wikipedia.org/wiki/PlayStation_VR

A comienzos de 2014, el ingeniero de investigación y desarrollo de Sony Computer Entertainment, Anton Mikhailov, dijo que su equipo había estado trabajando en el Project Morpheus por más de tres años.

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studio también comenta que el proyecto comenzó como una actividad de base entre ingenieros y programadores, que acabó centrándose en 2010, una vez que PlayStation Move se lanzó al mercado.
(mensaje borrado)
23371 respuestas