pues la gente que a probado ese "cutre" juego de trabajo, dicen que es super divertido... algo es algo si no tiene mega graficos, que engache con la jugabilidad
si vale baratillo y te lo pasa teta durante 10 horas + - o mas pues... que mas da.. ahora a ver que precio tiene estos juegos
yo en serio el del taxi de zombies.. creo que va a ser un vicio tipo crazy taxi.. del copon... y unas risas..
sobre juegos de rol tipo dungeon master y sus clones.. hombre pro hay algo se vio de uno que soportaba VR, y para ese tipo de juegos.. vamos que no nesesita mega graficos.. puedes ser otro vicio padre
yo creo que hay mucho campo mejora.. pero creo qeu si sony lo saca a buen precio y sale de salia lo que se nos a anunciado, vamos a tener muchisimos juegos para divertirnos.. y que ya en 2017-18 sea ya en afianciamiento..
veremos que pasa pero yo tengo muchas ganillas.. a ver si por aqui pasa sony y me lo deja probar en un corte ingles o algo asi, un medmark expocicion en lso dias de venta inicial seria cojonudo, por poner un ejemplo
--------
algo de esto juego tipo dungeon master
https://www.youtube.com/watch?v=3qEBK1p4ct8habia uno que salio en 2015 o 2014 nuevo de este estilo que no lo encuentro.. y que estaba muy guapo