› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Songoku19101010 escribió:xinas_zgz escribió:Sobre REZ INFINITE me duele la cabeza sólo de verlo en youtube. Esos juegos no me gustan.
Las primeras VR de sony no creo que tengan todas las posibilidades que por ejemplo traen unas oculus pero si ponen un buen precio, buenos juegos y no dan problemas tienen mucha salida.
A esperar al lanzamiento
Tener tienes muchas posibilidades pero no tantas como un PC. Pq el pc se puede ir actúalizando cada mes referente al vr si quisieran cosas que es imposible en ps4.
Lo bueno es que si triunfas la siguientes playstation VR... Buuuuf serán buuuuuuuuf
Aruma escribió:A mi esto me da un poco de miedo.
Primero: Que los juegos solo sean tipo "simuladores" y no juegos "grandes" como un CoD, Gta u Bloodborne.
Segundo: Que Sony termine por no hacer caso si las ventas son malas. Como los juegos para Move o la psvita.
Incluso he llegado a pensar que Sony sacaría algo parecido a Samsung, pero para poner la Psvita en vez de un móvil. Pero esto cuando se anunció lo de las gafas.
Tengo ganas de leer análisis sobre los juegos de Sony Vr y si se podrán utilizar para algo más que en juegos, ya que la play-station 4 tiene canales y YouTube.
ipad escribió:No tengo yo tan claro que vayan a poner los cód y bf de turno con RV en ps4 al menos , si el hardine petardea con 64 online ... Imagínate tirando de VR ...
Tendría que tocar efectos gráficos y usuarios soportados .
Protek escribió:ipad escribió:No tengo yo tan claro que vayan a poner los cód y bf de turno con RV en ps4 al menos , si el hardine petardea con 64 online ... Imagínate tirando de VR ...
El problema vendría en mezclar en la misma partida jugadores VR con jugadores con mando normal y tele. En la tele al fin y al cabo está fijo el recuadro que miras y lo que se mueve es la imagen. En la VR tendrías que girar el cuello para ver lo que hay detrás y partirias con desventaja en cuanto a rapidez de movimientos.
Porcierto, hay algo que nadie a comentado del gameplay del FPS ese de los robots que está el pavo sentado en una silla...No me jodais que el apuntado se maneja con la cabeza...
ipad escribió:Si vas con mando, puedes girar por el mando ..
ipad escribió:No tengo yo tan claro que vayan a poner los cód y bf de turno con RV en ps4 al menos , si el hardine petardea con 64 online ... Imagínate tirando de VR ...
_Nolgan_ escribió:ipad escribió:No tengo yo tan claro que vayan a poner los cód y bf de turno con RV en ps4 al menos , si el hardine petardea con 64 online ... Imagínate tirando de VR ...
lo de juegos mas o menos optimizados eso ya sera otro tema.. el tema 1º a resolver es la jugabilidad.. y como digo como digo yo se puede jugar perfecto
pd: con poner partidas a 32 tienen y yata para VR, vamos COD es super mega facil son 6 vs 6 en mapas minusculos.. jajaja
exitido escribió:Uno de los miedos de esto es que me coma una pared o me reviente la mano xD.
Lógicamente jugaría sentado en una silla de estas de oficina para poder rotar fácilmente, pero una vez metido dentro del juego, a lo mejor alzó la mano levantando mi pistola virtual y ya no estoy donde pensaba, levanto la mano con todas mis fuerzas y reviento el move y parte de mi mano contra la pared.
Voy a tener que ver como ponerle freno a las ruedas de la silla de oficina o algo....
Si ya con la wii había accidentes y hace unas semanas la hija de uno del trabajo se cargo una televisión nueva, ahora con esto veremos si no nos cargamos a nosotros mismos.
caren103 escribió:Niña probando la demo del "World War Toons":
https://www.youtube.com/watch?v=m63tRjA ... e=youtu.be
Isai_4 escribió:Ultimamente veo el hilo hecho una cagada de desinformación, hasta hace un mes tranquilamente leia a gente con información muy buena, que aveces me costaba entender, pero estas ultimas semanas veo cada comentario que me digo a mi mismo que si lo dicen enserio o es plan troleo, porque leer las páginas anteriores del hilo veo que ni se han interesado, es llegar al hilo dejar su cagada de desinformación y a volar... Asi luego hay los enredos que hay...
Saludos gente.
player2 escribió:Isai_4 escribió:Ultimamente veo el hilo hecho una cagada de desinformación, hasta hace un mes tranquilamente leia a gente con información muy buena, que aveces me costaba entender, pero estas ultimas semanas veo cada comentario que me digo a mi mismo que si lo dicen enserio o es plan troleo, porque leer las páginas anteriores del hilo veo que ni se han interesado, es llegar al hilo dejar su cagada de desinformación y a volar... Asi luego hay los enredos que hay...
Saludos gente.
Yo lo sigo de hace poco, pero es verdad que el nivel de cuñadismo es considerable. Muchas opiniones como si fueran hechos (seguidos de insultos) y pocas fuentes. No estaría mal un ejercicio de contención, a mí también me interesa seguir info fiable.
Isai_4 escribió:Ultimamente veo el hilo hecho una cagada de desinformación, hasta hace un mes tranquilamente leia a gente con información muy buena, que aveces me costaba entender, pero estas ultimas semanas veo cada comentario que me digo a mi mismo que si lo dicen enserio o es plan troleo, porque leer las páginas anteriores del hilo veo que ni se han interesado, es llegar al hilo dejar su cagada de desinformación y a volar... Asi luego hay los enredos que hay...
Saludos gente.
Isai_4 escribió:player2 escribió:Isai_4 escribió:Ultimamente veo el hilo hecho una cagada de desinformación, hasta hace un mes tranquilamente leia a gente con información muy buena, que aveces me costaba entender, pero estas ultimas semanas veo cada comentario que me digo a mi mismo que si lo dicen enserio o es plan troleo, porque leer las páginas anteriores del hilo veo que ni se han interesado, es llegar al hilo dejar su cagada de desinformación y a volar... Asi luego hay los enredos que hay...
Saludos gente.
Yo lo sigo de hace poco, pero es verdad que el nivel de cuñadismo es considerable. Muchas opiniones como si fueran hechos (seguidos de insultos) y pocas fuentes. No estaría mal un ejercicio de contención, a mí también me interesa seguir info fiable.
Es que a eso me refiero, sigo el hilo desde hace unos meses, y la poca información que salía, los buenos eolianos ponian las fuente, lo contrastaban y se veia que se sabia de lo que se hablaba...
Edit: Ya se dijo que los port a VR del COD serían bastante dificiles, por la sencilla razón de que son demasiado frenéticos y marearian seguro, Battlefield no son tan freneticos los combates y tal vez si se podría, yo donde veo mucho futuro en la VR de sony es en juegos de coches, tanques, aviones, van a ser muy pero que muy buenos, yo al menos si me las compro seria para assetto, pcars, gran turismo y dirt rally sin duda
ipad escribió:Esto es hablar por hablar, que los cód serán adaptados a la RV es un hecho , el problema es cuando y que sacrificarán .. Pero que lo vamos a ver tenlo por seguro, no sabemos si en esta generación o en la que viene, tal vez cuando quiten los saltos se pueda adaptar mejor la RV en los COD
cercata escribió:ipad escribió:Esto es hablar por hablar, que los cód serán adaptados a la RV es un hecho , el problema es cuando y que sacrificarán .. Pero que lo vamos a ver tenlo por seguro, no sabemos si en esta generación o en la que viene, tal vez cuando quiten los saltos se pueda adaptar mejor la RV en los COD
Una cosa es que lo adapten, y otra que los jugadores de CoD prefieran la version RV a la clásica ...
ipad escribió:Es decir para mi tu frase es como si hace 10 años dices ,
"ahora falta saber si la gente prefiere los smartphone a los móviles clásicos " yo creo que vamos a sufrir una evolución natural y que la RV será lo que prime, pero ojo es mi opinión puede equivocarme no soy rápel jajaja .
cercata escribió:ipad escribió:Es decir para mi tu frase es como si hace 10 años dices ,
"ahora falta saber si la gente prefiere los smartphone a los móviles clásicos " yo creo que vamos a sufrir una evolución natural y que la RV será lo que prime, pero ojo es mi opinión puede equivocarme no soy rápel jajaja .
Y para mi la tuya es como cuando decian que los PCs iban a desaparecer y todo el mundo iba a usar tablets ... o que la radio iba a desaparecer cuando llego la TV. Y los libros ya ni te cuento ...
Que la RV triunfe no es lo mismo a que desaparezcan los juegos clasicos.
ipad escribió:Yo no he dicho que los juegos clásicos vayan a desaparecer solo que se va a crear una tendencia .
ipad escribió:cercata escribió:ipad escribió:Es decir para mi tu frase es como si hace 10 años dices ,
Y para mi la tuya es como cuando decian que los PCs iban a desaparecer y todo el mundo iba a usar tablets ... o que la radio iba a desaparecer cuando llego la TV. Y los libros ya ni te cuento ...
Que la RV triunfe no es lo mismo a que desaparezcan los juegos clasicos.
Esa opinión no te la compro xD .
Yo no he dicho que los juegos clásicos vayan a desaparecer solo que se va a crear una tendencia . El mundo de las tablets ha supuesto un nuevo mercado y la radio cierto es que cada vez se usa menos ( yo la sigo usando de vez en cuando pero teniendo el fútbol en internet .. Solo le doy uso en el coche.
Tiempo al tiempo. En 10 años nos contamos jajajaja. Un saludo
_AsKa_ escribió:
Precisamente la radio goza de más salud que nunca, solo que en vez de llamar radio, se llama podcast, puedes escucharlo en diecto o bajo demanda cuando mejor te convenga. A mi me han solucionado muchas horas de estar solo en el coche.
No hay que ser catastrofista, más posibilidades, vamos a disfrutar más que nunca de nuestro hobby.
cercata escribió:ipad escribió:Yo no he dicho que los juegos clásicos vayan a desaparecer solo que se va a crear una tendencia .
Se va a crear una tendencía para los tipos de juego que "mejoren" en RV, que no tienen pq ser todos.
ipad escribió:_AsKa_ escribió:
Precisamente la radio goza de más salud que nunca, solo que en vez de llamar radio, se llama podcast, puedes escucharlo en diecto o bajo demanda cuando mejor te convenga. A mi me han solucionado muchas horas de estar solo en el coche.
No hay que ser catastrofista, más posibilidades, vamos a disfrutar más que nunca de nuestro hobby.
Yo no soy catastrofista solo he dado mi opinión , algunos tenéis la costumbre de cambiar opiniones , yo solo he dado la mía , respeto las demás , y por cierto se lo que es un PODCAST...cercata escribió:ipad escribió:Yo no he dicho que los juegos clásicos vayan a desaparecer solo que se va a crear una tendencia .
Se va a crear una tendencía para los tipos de juego que "mejoren" en RV, que no tienen pq ser todos.
Evidentemente , en eso estoy de acuerdo.
_AsKa_ escribió:Hace menos de 10 años nadie tenía smartphones, y los pocos que habían eran considerados para muchos un paso atras.
cercata escribió:_AsKa_ escribió:Hace menos de 10 años nadie tenía smartphones, y los pocos que habían eran considerados para muchos un paso atras.
Y eso quien ?![]()
Yo hace 12 años estaba enamorado de los Nokia N60, pero como eran demasiado caros, me acabe pillando esto, que era un poco ortopedico, pero un smartphone que te cagas:
https://es.wikipedia.org/wiki/N-Gage_(dispositivo)#N-Gage_QD
chufirulo escribió:cercata escribió:_AsKa_ escribió:Hace menos de 10 años nadie tenía smartphones, y los pocos que habían eran considerados para muchos un paso atras.
Y eso quien ?![]()
Yo hace 12 años estaba enamorado de los Nokia N60, pero como eran demasiado caros, me acabe pillando esto, que era un poco ortopedico, pero un smartphone que te cagas:
Eso no era un smartphone, era un movil de toda la vida con pantalla a color y juegos![]()
Los primeros smartphones eran los HTC Palm y los Windows Mobile, que eran gordos y tenian un lapiz. Desde luego que muchisimos criticarán a Apple, pero el salto que supuso el iphone con respecto a todo lo que existia en ese momento, fue brutal.
Como dicen por ahi, ahora mismo la RV esta en la epoca de la supernes como quien dice, habrá que esperar esos 10 años para flipar como ahora flipamos con otros juegos.
De esto que salió en 1987
A esto que ha salido en 2015...
Han pasado 28 años, en 28 años si seguimos aqui, ya se verá como esta la RV
chufirulo escribió:Eso no era un smartphone, era un movil de toda la vida con pantalla a color y juegos![]()
caparzo escribió:La n-gage no era smartphone para nada,el primer smartphone real que fue un salto histórico respecto a todo lo que habia de la época fue el iphone y puedo hablar con razón puesto que tenia todos los nuevos teléfonos que iban saliendo.
Y si que recuerdos macho el Fernando Martín.
nanoxxl escribió:Lo que ahí que leer , un móvil con symbian no es un smartphone .......
IPhone el primer smartphone ?????????
cercata escribió:ipad escribió:Esto es hablar por hablar, que los cód serán adaptados a la RV es un hecho , el problema es cuando y que sacrificarán .. Pero que lo vamos a ver tenlo por seguro, no sabemos si en esta generación o en la que viene, tal vez cuando quiten los saltos se pueda adaptar mejor la RV en los COD
Una cosa es que lo adapten, y otra que los jugadores de CoD prefieran la version RV a la clásica ...
flap0 escribió:Para seguir un poco el tema del hilo, por youtube hay montones de gameplays de Black Ops 3 con el Oculus Rift.
Hay pocas quejas sobre mareos y eso que no es con soporte oficial, lo que más dicen es la dificultad de manejarlo -respecto a otros que juegan en una pantalla normal-.
cercata escribió:_AsKa_ escribió:Hace menos de 10 años nadie tenía smartphones, y los pocos que habían eran considerados para muchos un paso atras.
Y eso quien ?![]()
cercata escribió:flap0 escribió:Para seguir un poco el tema del hilo, por youtube hay montones de gameplays de Black Ops 3 con el Oculus Rift.
Hay pocas quejas sobre mareos y eso que no es con soporte oficial, lo que más dicen es la dificultad de manejarlo -respecto a otros que juegan en una pantalla normal-.
Pues despues de un rato solo he visto 2.
El primero dice que es de PM, que en 2 horas no se marea, y es la caña.
Y el segundo dice que ha visto al primero, y por eso se ha animado, y a la de 4min pasa al "modo cine" de Oculus, pq en modo VR el apuntado se hace con la cabeza y le parece muy dificil, ya que el juego no está adaptado para Oculus, y lo ejecutan a traves de apps de terceros como VorpX ...
https://www.youtube.com/watch?v=ypAtW4qfi4k
https://www.youtube.com/watch?v=FB4U34ZICJw
_AsKa_ escribió:Yo tuve las dos n-gage la normal y la QD, así que algo me suena, pero para mi familia, en una época donde se fardaba de "tener el móvil más pequeño ", no entendían nada, y menos cuando les decía la autonomía de la batería... Pero a mí, me daban igual esos inconvenientes pues el aparato me aportaba muchas otras cosas...
Al final el tiempo me ha dado la razón, y todos los que me miraban raro por tener un móvil gigante, ahora tienen ellos un phablet.
Tiempo al tiempo con la RV
cercata escribió:@_Nolgan_ yo no opino nada sobre si va a dar problemas o no, me limito a repetir lo que dicen los expertos:
http://vrfocus.com/archives/24639/make-it-a-virtual-reality-call-of-duty-black-ops-iii/
"Call of Duty in VR. It’s what the uneducated (in VR) mind first thinks of when they hear about the Oculus Rift, HTC Vive or PlayStation VR head-mounted displays (HMDs) for the first time. But anyone that’s been following the tech will tell you that the fast-paced action and tightly-scripted sequences of this juggernaut are a recipe for a VR disaster, at least with the tech in its current state."_AsKa_ escribió:Yo tuve las dos n-gage la normal y la QD, así que algo me suena, pero para mi familia, en una época donde se fardaba de "tener el móvil más pequeño ", no entendían nada, y menos cuando les decía la autonomía de la batería... Pero a mí, me daban igual esos inconvenientes pues el aparato me aportaba muchas otras cosas...
Al final el tiempo me ha dado la razón, y todos los que me miraban raro por tener un móvil gigante, ahora tienen ellos un phablet.
Tiempo al tiempo con la RV
Jaja, y con Internet era lo mismo, recuerdo que el 96 decias algo de Internet y te miraban raro.
A ver si tenemos suerte y PSVR es a la RV, lo que fue la n-gage a los smartphones, que en aquella epoca costaban un güevo, y era lo unico asequible.
cercata escribió:Pues despues de un rato solo he visto 2.
El primero dice que es de PM, que en 2 horas no se marea, y es la caña.
Y el segundo dice que ha visto al primero, y por eso se ha animado, y a la de 4min pasa al "modo cine" de Oculus, pq en modo VR el apuntado se hace con la cabeza y le parece muy dificil, ya que el juego no está adaptado para Oculus, y lo ejecutan a traves de apps de terceros como VorpX ...
https://www.youtube.com/watch?v=ypAtW4qfi4k
https://www.youtube.com/watch?v=FB4U34ZICJw
cercata escribió:@chufirulo Las expectativas para RV están muy altas creo yo, si hiciesen una version RV de la abadía del crimen por ejemplo, la gente se esperaría algo como el nombre de la rosa, pero interactivo ... y molaría, pero tiene mucho curro