PlayStation VR

Songoku19101010 escribió:
xinas_zgz escribió:Sobre REZ INFINITE me duele la cabeza sólo de verlo en youtube. Esos juegos no me gustan.

Las primeras VR de sony no creo que tengan todas las posibilidades que por ejemplo traen unas oculus pero si ponen un buen precio, buenos juegos y no dan problemas tienen mucha salida.

A esperar al lanzamiento


Tener tienes muchas posibilidades pero no tantas como un PC. Pq el pc se puede ir actúalizando cada mes referente al vr si quisieran cosas que es imposible en ps4.

Lo bueno es que si triunfas la siguientes playstation VR... Buuuuf serán buuuuuuuuf

- a ver oculus actualizara su VR, y sony el suyo asi qeu actualizar se actualizaran los 2
- playVR vamos es qeu apuesto lo que querais que la scene de pc lo hara funcionar en pc, si o si...
- las spec de oculus y las de playVr son casi identicas... es mas en algunos casos , playVr tiene mejores spec.. eso de que es inferior.. nanai
- sony ya dijo que iva a utilizar sus VR no solo para play4 si no para otros ambitos mas porfecionales.. veremos que hace al final, pero eso que oculus... va a tener y playVr no no va a ser asi

mi opinion asi tirandome a la piscina, es que oculus va a ser un fracaso... porque en pc, para gastarte ese dinero te pillas una de HTV vive que son mil veces mejores que oculus... y cuando la scene ponga al alcande de los pceros las playVR a 450euros +- ESPEREMOS.. ojo.. vamos

en pc los que tenga poco dinero se pillaran las playVR y los que tengan mucho se pillaran o deberian las VIVE... veo inutil coprar las oculus en los 2 casos, playVr es = de buena que oculus y playVr mas barata, y oculus es peor que VIVE

ojo tirandome a la piscina.. a saber que es lo que pasa... pero si fuera PCero jugador.. vamos yo lo tendria claro.. tengo pasta = VIVE, no tengo pasta playVR, en ningun caso tendria oculus como opcion

veremos en unos dias cuanto vale las VIVE...
A mi esto me da un poco de miedo.

Primero: Que los juegos solo sean tipo "simuladores" y no juegos "grandes" como un CoD, Gta u Bloodborne.

Segundo: Que Sony termine por no hacer caso si las ventas son malas. Como los juegos para Move o la psvita.

Incluso he llegado a pensar que Sony sacaría algo parecido a Samsung, pero para poner la Psvita en vez de un móvil. Pero esto cuando se anunció lo de las gafas.

Tengo ganas de leer análisis sobre los juegos de Sony Vr y si se podrán utilizar para algo más que en juegos, ya que la play-station 4 tiene canales y YouTube.
Aruma escribió:A mi esto me da un poco de miedo.

Primero: Que los juegos solo sean tipo "simuladores" y no juegos "grandes" como un CoD, Gta u Bloodborne.

Segundo: Que Sony termine por no hacer caso si las ventas son malas. Como los juegos para Move o la psvita.

Incluso he llegado a pensar que Sony sacaría algo parecido a Samsung, pero para poner la Psvita en vez de un móvil. Pero esto cuando se anunció lo de las gafas.

Tengo ganas de leer análisis sobre los juegos de Sony Vr y si se podrán utilizar para algo más que en juegos, ya que la play-station 4 tiene canales y YouTube.


a ver.. NO todos los juegos se pueden jugar en VR... eso 1º hay que entenderlo

2º eso mismo puede pasar con oculus

3º opino que los FPS es facilisimo portarlos..., y no hace falta 2 move... creo qeu sony y los demas oculus y vive se estan equivocando totalmente en poner 2 move.. los add de vive son 2 move estilo y los de oculus =

creo que para jugar a fps lease COD similares, lo mejor es combinar 1 move y esto que ademas sony ya lo tiene

Imagen

un stick en al mano iqz para moverse independientemete a donde este mirando.. y el move para apuntar independientemente te estes moviendo/mirando ""

puedes estar mirando pado un lado con la playVR, con el stick caminando de frente.. y con el move disparas al enemigo que este mirando..

vamos ya sony es que tiene los perifericos ideales para jugar a FPS con VR

porque el problema es el movimiento en los FPS, pero claro es un problema si usas esto solo en las 2 manos

Imagen
o esto en vive
Imagen
o esto en oculusImagen

yo creo que esto es lo ideal
Imagen

yo creo que los COD , BF etc ya daran soporte VR, solo hay que esperar a que salgan los aparatos...
A ver si es verdad. Porque por ahora con dos Move, solo lo veo para juegos "on-rail", mini juegos, "aventuras graficas" o cosas de ese estilo
No tengo yo tan claro que vayan a poner los cód y bf de turno con RV en ps4 al menos , si el hardine petardea con 64 online ... Imagínate tirando de VR ...
Tendría que tocar efectos gráficos y usuarios soportados .
ipad escribió:No tengo yo tan claro que vayan a poner los cód y bf de turno con RV en ps4 al menos , si el hardine petardea con 64 online ... Imagínate tirando de VR ...
Tendría que tocar efectos gráficos y usuarios soportados .




El problema vendría en mezclar en la misma partida jugadores VR con jugadores con mando normal y tele. En la tele al fin y al cabo está fijo el recuadro que miras y lo que se mueve es la imagen. En la VR tendrías que girar el cuello para ver lo que hay detrás y partirias con desventaja en cuanto a rapidez de movimientos.


Porcierto, hay algo que nadie a comentado del gameplay del FPS ese de los robots que está el pavo sentado en una silla...No me jodais que el apuntado se maneja con la cabeza... [facepalm]
Protek escribió:
ipad escribió:No tengo yo tan claro que vayan a poner los cód y bf de turno con RV en ps4 al menos , si el hardine petardea con 64 online ... Imagínate tirando de VR ...
Tendría que tocar efectos gráficos y usuarios soportados .




El problema vendría en mezclar en la misma partida jugadores VR con jugadores con mando normal y tele. En la tele al fin y al cabo está fijo el recuadro que miras y lo que se mueve es la imagen. En la VR tendrías que girar el cuello para ver lo que hay detrás y partirias con desventaja en cuanto a rapidez de movimientos.


Porcierto, hay algo que nadie a comentado del gameplay del FPS ese de los robots que está el pavo sentado en una silla...No me jodais que el apuntado se maneja con la cabeza... [facepalm]

Si vas con mando, puedes girar por el mando ..
ipad escribió:Si vas con mando, puedes girar por el mando ..



Pero supongo que el del video está usando un mando también si no como va hacia adelante, atras, salta, dispara, etc?? [+risas]


Lo que yo me refiero es que el apuntado siempre está apuntando a donde el chaval está mirando, Cuando se supone que en ese juego eres un piloto dentro de un robot, por tanto con la VR lo que se tiene que recrear es que eres el piloto dentro del robot, no el robot.

Vamos, que al girar tu la cabeza se debería mover la vista pero el apuntado no debería de moverse de su sitio. Yo estoy de frente y miro a la derecha sin girarme y mi cuerpo sigue estando mirando al frente, no se cambia de dirección. [mad]
ipad escribió:No tengo yo tan claro que vayan a poner los cód y bf de turno con RV en ps4 al menos , si el hardine petardea con 64 online ... Imagínate tirando de VR ...
Tendría que tocar efectos gráficos y usuarios soportados .


lo de juegos mas o menos optimizados eso ya sera otro tema.. el tema 1º a resolver es la jugabilidad.. y como digo como digo yo se puede jugar perfecto

pd: con poner partidas a 32 tienen y yata para VR, vamos COD es super mega facil son 6 vs 6 en mapas minusculos.. jajaja
_Nolgan_ escribió:
ipad escribió:No tengo yo tan claro que vayan a poner los cód y bf de turno con RV en ps4 al menos , si el hardine petardea con 64 online ... Imagínate tirando de VR ...
Tendría que tocar efectos gráficos y usuarios soportados .


lo de juegos mas o menos optimizados eso ya sera otro tema.. el tema 1º a resolver es la jugabilidad.. y como digo como digo yo se puede jugar perfecto

pd: con poner partidas a 32 tienen y yata para VR, vamos COD es super mega facil son 6 vs 6 en mapas minusculos.. jajaja

Ese es el tema que en cod mantienen la tasa de 60 fps inmovibles por el tipo de mapas y de jugadores .
Bueno el futuro nos dirá, esto es hablar por hablar . XD
Uno de los miedos de esto es que me coma una pared o me reviente la mano xD.

Lógicamente jugaría sentado en una silla de estas de oficina para poder rotar fácilmente, pero una vez metido dentro del juego, a lo mejor alzó la mano levantando mi pistola virtual y ya no estoy donde pensaba, levanto la mano con todas mis fuerzas y reviento el move y parte de mi mano contra la pared.

Voy a tener que ver como ponerle freno a las ruedas de la silla de oficina o algo....


Si ya con la wii había accidentes y hace unas semanas la hija de uno del trabajo se cargo una televisión nueva, ahora con esto veremos si no nos cargamos a nosotros mismos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
exitido escribió:Uno de los miedos de esto es que me coma una pared o me reviente la mano xD.

Lógicamente jugaría sentado en una silla de estas de oficina para poder rotar fácilmente, pero una vez metido dentro del juego, a lo mejor alzó la mano levantando mi pistola virtual y ya no estoy donde pensaba, levanto la mano con todas mis fuerzas y reviento el move y parte de mi mano contra la pared.

Voy a tener que ver como ponerle freno a las ruedas de la silla de oficina o algo....


Si ya con la wii había accidentes y hace unas semanas la hija de uno del trabajo se cargo una televisión nueva, ahora con esto veremos si no nos cargamos a nosotros mismos.

Dile al de tu trabajo que si la hija no se pone la correilla del wiimote es problema suyo por no controlar como juega su hija. Si decimos que es que los mandos no traen correilla, pues mira, pero es que manda huevos... [facepalm]
caren103 escribió:Niña probando la demo del "World War Toons":

https://www.youtube.com/watch?v=m63tRjA ... e=youtu.be


me a molado lo que e visto... a ver si tengo la oportunidad de probarlo, ya habra sitios por todos lados. corte por ejemplo con demos
Ultimamente veo el hilo hecho una cagada de desinformación, hasta hace un mes tranquilamente leia a gente con información muy buena, que aveces me costaba entender, pero estas ultimas semanas veo cada comentario que me digo a mi mismo que si lo dicen enserio o es plan troleo, porque leer las páginas anteriores del hilo veo que ni se han interesado, es llegar al hilo dejar su cagada de desinformación y a volar... Asi luego hay los enredos que hay...

Saludos gente.
Isai_4 escribió:Ultimamente veo el hilo hecho una cagada de desinformación, hasta hace un mes tranquilamente leia a gente con información muy buena, que aveces me costaba entender, pero estas ultimas semanas veo cada comentario que me digo a mi mismo que si lo dicen enserio o es plan troleo, porque leer las páginas anteriores del hilo veo que ni se han interesado, es llegar al hilo dejar su cagada de desinformación y a volar... Asi luego hay los enredos que hay...

Saludos gente.


Yo lo sigo de hace poco, pero es verdad que el nivel de cuñadismo es considerable. Muchas opiniones como si fueran hechos (seguidos de insultos) y pocas fuentes. No estaría mal un ejercicio de contención, a mí también me interesa seguir info fiable.
player2 escribió:
Isai_4 escribió:Ultimamente veo el hilo hecho una cagada de desinformación, hasta hace un mes tranquilamente leia a gente con información muy buena, que aveces me costaba entender, pero estas ultimas semanas veo cada comentario que me digo a mi mismo que si lo dicen enserio o es plan troleo, porque leer las páginas anteriores del hilo veo que ni se han interesado, es llegar al hilo dejar su cagada de desinformación y a volar... Asi luego hay los enredos que hay...

Saludos gente.


Yo lo sigo de hace poco, pero es verdad que el nivel de cuñadismo es considerable. Muchas opiniones como si fueran hechos (seguidos de insultos) y pocas fuentes. No estaría mal un ejercicio de contención, a mí también me interesa seguir info fiable.


Es que a eso me refiero, sigo el hilo desde hace unos meses, y la poca información que salía, los buenos eolianos ponian las fuente, lo contrastaban y se veia que se sabia de lo que se hablaba...

Edit: Ya se dijo que los port a VR del COD serían bastante dificiles, por la sencilla razón de que son demasiado frenéticos y marearian seguro, Battlefield no son tan freneticos los combates y tal vez si se podría, yo donde veo mucho futuro en la VR de sony es en juegos de coches, tanques, aviones, van a ser muy pero que muy buenos, yo al menos si me las compro seria para assetto, pcars, gran turismo y dirt rally sin duda
Isai_4 escribió:Ultimamente veo el hilo hecho una cagada de desinformación, hasta hace un mes tranquilamente leia a gente con información muy buena, que aveces me costaba entender, pero estas ultimas semanas veo cada comentario que me digo a mi mismo que si lo dicen enserio o es plan troleo, porque leer las páginas anteriores del hilo veo que ni se han interesado, es llegar al hilo dejar su cagada de desinformación y a volar... Asi luego hay los enredos que hay...

Saludos gente.

Es que la falta de información hace que el hilo tome otra vertiente, igualmente dar opiniones no es malo, tenemos que respetar las opiniones y derivaciones del hilo siempre y cuando guarde relación de lo que trate .
Esto es el hilo para hablar de la RV y si Sony suelta información a cuenta gotas es normal todo esto.

Básicamente te digo esto porque he visto que eres del 2015 y en EOL esto pasa en todos los hilos, cuando hay poca información es normal que los hilos tomen posturas de suposiciones, ideas, ejemplos ( cuñados y demás ) si quieres información técnica lo que hay que hacer es preguntar e igual que se hablan " curiosidades " o llámale "X" se contestan .. Si tienes alguna queja formal puedes ir al feedback y los moderadores revisan el hilo y actúan si lo ven pertinente.

Es cosa de hype siempre pasa en todos los hilos . [bye]

Un saludo.


Isai_4 escribió:
player2 escribió:
Isai_4 escribió:Ultimamente veo el hilo hecho una cagada de desinformación, hasta hace un mes tranquilamente leia a gente con información muy buena, que aveces me costaba entender, pero estas ultimas semanas veo cada comentario que me digo a mi mismo que si lo dicen enserio o es plan troleo, porque leer las páginas anteriores del hilo veo que ni se han interesado, es llegar al hilo dejar su cagada de desinformación y a volar... Asi luego hay los enredos que hay...

Saludos gente.


Yo lo sigo de hace poco, pero es verdad que el nivel de cuñadismo es considerable. Muchas opiniones como si fueran hechos (seguidos de insultos) y pocas fuentes. No estaría mal un ejercicio de contención, a mí también me interesa seguir info fiable.


Es que a eso me refiero, sigo el hilo desde hace unos meses, y la poca información que salía, los buenos eolianos ponian las fuente, lo contrastaban y se veia que se sabia de lo que se hablaba...

Edit: Ya se dijo que los port a VR del COD serían bastante dificiles, por la sencilla razón de que son demasiado frenéticos y marearian seguro, Battlefield no son tan freneticos los combates y tal vez si se podría, yo donde veo mucho futuro en la VR de sony es en juegos de coches, tanques, aviones, van a ser muy pero que muy buenos, yo al menos si me las compro seria para assetto, pcars, gran turismo y dirt rally sin duda


Esto es hablar por hablar, que los cód serán adaptados a la RV es un hecho , el problema es cuando y que sacrificarán .. Pero que lo vamos a ver tenlo por seguro, no sabemos si en esta generación o en la que viene, tal vez cuando quiten los saltos se pueda adaptar mejor la RV en los COD [fumando]
ipad escribió:Esto es hablar por hablar, que los cód serán adaptados a la RV es un hecho , el problema es cuando y que sacrificarán .. Pero que lo vamos a ver tenlo por seguro, no sabemos si en esta generación o en la que viene, tal vez cuando quiten los saltos se pueda adaptar mejor la RV en los COD [fumando]

Una cosa es que lo adapten, y otra que los jugadores de CoD prefieran la version RV a la clásica ...
cercata escribió:
ipad escribió:Esto es hablar por hablar, que los cód serán adaptados a la RV es un hecho , el problema es cuando y que sacrificarán .. Pero que lo vamos a ver tenlo por seguro, no sabemos si en esta generación o en la que viene, tal vez cuando quiten los saltos se pueda adaptar mejor la RV en los COD [fumando]

Una cosa es que lo adapten, y otra que los jugadores de CoD prefieran la version RV a la clásica ...

Todo depende de cómo evolucionemos de cara al mundo gamers, yo creo que estos aparatos cada generación serán más completos y vienen para quedarse. Es decir para mi tu frase es como si hace 10 años dices ,
"ahora falta saber si la gente prefiere los smartphone a los móviles clásicos " yo creo que vamos a sufrir una evolución natural y que la RV será lo que prime, pero ojo es mi opinión puede equivocarme no soy rápel jajaja .
Un saludo .
ipad escribió:Es decir para mi tu frase es como si hace 10 años dices ,
"ahora falta saber si la gente prefiere los smartphone a los móviles clásicos " yo creo que vamos a sufrir una evolución natural y que la RV será lo que prime, pero ojo es mi opinión puede equivocarme no soy rápel jajaja .

Y para mi la tuya es como cuando decian que los PCs iban a desaparecer y todo el mundo iba a usar tablets ... o que la radio iba a desaparecer cuando llego la TV. Y los libros ya ni te cuento ...

Que la RV triunfe no es lo mismo a que desaparezcan los juegos clasicos.
cercata escribió:
ipad escribió:Es decir para mi tu frase es como si hace 10 años dices ,
"ahora falta saber si la gente prefiere los smartphone a los móviles clásicos " yo creo que vamos a sufrir una evolución natural y que la RV será lo que prime, pero ojo es mi opinión puede equivocarme no soy rápel jajaja .

Y para mi la tuya es como cuando decian que los PCs iban a desaparecer y todo el mundo iba a usar tablets ... o que la radio iba a desaparecer cuando llego la TV. Y los libros ya ni te cuento ...

Que la RV triunfe no es lo mismo a que desaparezcan los juegos clasicos.

Esa opinión no te la compro xD .
Yo no he dicho que los juegos clásicos vayan a desaparecer solo que se va a crear una tendencia . El mundo de las tablets ha supuesto un nuevo mercado y la radio cierto es que cada vez se usa menos ( yo la sigo usando de vez en cuando pero teniendo el fútbol en internet .. Solo le doy uso en el coche.
Tiempo al tiempo. En 10 años nos contamos jajajaja. Un saludo
ipad escribió:Yo no he dicho que los juegos clásicos vayan a desaparecer solo que se va a crear una tendencia .

Se va a crear una tendencía para los tipos de juego que "mejoren" en RV, que no tienen pq ser todos.
ipad escribió:
cercata escribió:
ipad escribió:Es decir para mi tu frase es como si hace 10 años dices ,
"ahora falta saber si la gente prefiere los smartphone a los móviles clásicos " yo creo que vamos a sufrir una evolución natural y que la RV será lo que prime, pero ojo es mi opinión puede equivocarme no soy rápel jajaja .

Y para mi la tuya es como cuando decian que los PCs iban a desaparecer y todo el mundo iba a usar tablets ... o que la radio iba a desaparecer cuando llego la TV. Y los libros ya ni te cuento ...

Que la RV triunfe no es lo mismo a que desaparezcan los juegos clasicos.

Esa opinión no te la compro xD .
Yo no he dicho que los juegos clásicos vayan a desaparecer solo que se va a crear una tendencia . El mundo de las tablets ha supuesto un nuevo mercado y la radio cierto es que cada vez se usa menos ( yo la sigo usando de vez en cuando pero teniendo el fútbol en internet .. Solo le doy uso en el coche.
Tiempo al tiempo. En 10 años nos contamos jajajaja. Un saludo


Precisamente la radio goza de más salud que nunca, solo que en vez de llamar radio, se llama podcast, puedes escucharlo en diecto o bajo demanda cuando mejor te convenga. A mi me han solucionado muchas horas de estar solo en el coche.

No hay que ser catastrofista, más posibilidades, vamos a disfrutar más que nunca de nuestro hobby.
_AsKa_ escribió:
Precisamente la radio goza de más salud que nunca, solo que en vez de llamar radio, se llama podcast, puedes escucharlo en diecto o bajo demanda cuando mejor te convenga. A mi me han solucionado muchas horas de estar solo en el coche.

No hay que ser catastrofista, más posibilidades, vamos a disfrutar más que nunca de nuestro hobby.

Yo no soy catastrofista solo he dado mi opinión , algunos tenéis la mala costumbre de intentar cambiar opiniones o debatir pensamientos , yo solo he dado mi opinión, respeto las demás y por cierto se lo que es un PODCAST... Me refería a la radio de toda la vida, a la emisoras.

cercata escribió:
ipad escribió:Yo no he dicho que los juegos clásicos vayan a desaparecer solo que se va a crear una tendencia .

Se va a crear una tendencía para los tipos de juego que "mejoren" en RV, que no tienen pq ser todos.

Evidentemente , en eso estoy de acuerdo.
ipad escribió:
_AsKa_ escribió:
Precisamente la radio goza de más salud que nunca, solo que en vez de llamar radio, se llama podcast, puedes escucharlo en diecto o bajo demanda cuando mejor te convenga. A mi me han solucionado muchas horas de estar solo en el coche.

No hay que ser catastrofista, más posibilidades, vamos a disfrutar más que nunca de nuestro hobby.

Yo no soy catastrofista solo he dado mi opinión , algunos tenéis la costumbre de cambiar opiniones , yo solo he dado la mía , respeto las demás , y por cierto se lo que es un PODCAST...

cercata escribió:
ipad escribió:Yo no he dicho que los juegos clásicos vayan a desaparecer solo que se va a crear una tendencia .

Se va a crear una tendencía para los tipos de juego que "mejoren" en RV, que no tienen pq ser todos.

Evidentemente , en eso estoy de acuerdo.


Lo que quiero decir, es que , al final, todo evoluciona, de manera más orgánica o con más impacto, nosotros mismos no nos damos cuentas, pero cuando vuelves atras te choca.

Hace menos de 10 años nadie tenía smartphones, y los pocos que habían eran considerados para muchos un paso atras. A día de hoy son una realidad, y para mí, y muchos, una herramienta de trabajo, ocio, ha sustituido cantidad de gadget, la mensajería instantánea ha hecho que me coordine con mi pareja de manera natural y ágil.

Y esto, la RV, ahora será criticada, pero de aquí a que se asiente, donde quedan años, y habrá muchas versiones, etc etc

Pero, en 10 años, miraremos atras, y nos sorprenderá hasta donde hemos llegado.

Disfrutemos de este momento que nos llega y seamos críticos, pero conscientes de que queda un largo camino, que no va a ser algo de un día para otro...
_AsKa_ escribió:Hace menos de 10 años nadie tenía smartphones, y los pocos que habían eran considerados para muchos un paso atras.

Y eso quien ? :-O :-O

Yo hace 12 años estaba enamorado de los Nokia N60, pero como eran demasiado caros, me acabe pillando esto, que era un poco ortopedico, pero un smartphone que te cagas:
https://es.wikipedia.org/wiki/N-Gage_(dispositivo)#N-Gage_QD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
_AsKa_ escribió:Hace menos de 10 años nadie tenía smartphones, y los pocos que habían eran considerados para muchos un paso atras.

Y eso quien ? :-O :-O

Yo hace 12 años estaba enamorado de los Nokia N60, pero como eran demasiado caros, me acabe pillando esto, que era un poco ortopedico, pero un smartphone que te cagas:
https://es.wikipedia.org/wiki/N-Gage_(dispositivo)#N-Gage_QD

Eso no era un smartphone, era un movil de toda la vida con pantalla a color y juegos [sonrisa]
Los primeros smartphones eran los HTC Palm y los Windows Mobile, que eran gordos y tenian un lapiz. Desde luego que muchisimos criticarán a Apple, pero el salto que supuso el iphone con respecto a todo lo que existia en ese momento, fue brutal.
Como dicen por ahi, ahora mismo la RV esta en la epoca de la supernes como quien dice, habrá que esperar esos 10 años para flipar como ahora flipamos con otros juegos.
De esto que salió en 1987
Imagen
A esto que ha salido en 2015...
Imagen

Han pasado 28 años, en 28 años si seguimos aqui, ya se verá como esta la RV :)
chufirulo escribió:
cercata escribió:
_AsKa_ escribió:Hace menos de 10 años nadie tenía smartphones, y los pocos que habían eran considerados para muchos un paso atras.

Y eso quien ? :-O :-O

Yo hace 12 años estaba enamorado de los Nokia N60, pero como eran demasiado caros, me acabe pillando esto, que era un poco ortopedico, pero un smartphone que te cagas:
https://es.wikipedia.org/wiki/N-Gage_(dispositivo)#N-Gage_QD

Eso no era un smartphone, era un movil de toda la vida con pantalla a color y juegos [sonrisa]
Los primeros smartphones eran los HTC Palm y los Windows Mobile, que eran gordos y tenian un lapiz. Desde luego que muchisimos criticarán a Apple, pero el salto que supuso el iphone con respecto a todo lo que existia en ese momento, fue brutal.
Como dicen por ahi, ahora mismo la RV esta en la epoca de la supernes como quien dice, habrá que esperar esos 10 años para flipar como ahora flipamos con otros juegos.
De esto que salió en 1987
Imagen
A esto que ha salido en 2015...
Imagen

Han pasado 28 años, en 28 años si seguimos aqui, ya se verá como esta la RV :)


Qué bueno, el Fernando Martín!!! Madre mía, qué recuerdos...
chufirulo escribió:Eso no era un smartphone, era un movil de toda la vida con pantalla a color y juegos [sonrisa]

Lo dices de coña, no ? Pq ademas de juegos, tenia mazo de apps metidas en ese cacharro ... tomtom, etc etc

Y el iPhone cuando salio, estaba muy atrasado en muchos aspectos respecto a Symbian, solo era mas avanzado en el interfaz de usuario.
La n-gage no era smartphone para nada,el primer smartphone real que fue un salto histórico respecto a todo lo que habia de la época fue el iphone y puedo hablar con razón puesto que tenia todos los nuevos teléfonos que iban saliendo.
Y si que recuerdos macho el Fernando Martín.
caparzo escribió:La n-gage no era smartphone para nada,el primer smartphone real que fue un salto histórico respecto a todo lo que habia de la época fue el iphone y puedo hablar con razón puesto que tenia todos los nuevos teléfonos que iban saliendo.
Y si que recuerdos macho el Fernando Martín.

Lo que ahí que leer , un móvil con symbian no es un smartphone .......
IPhone el primer smartphone ?????????
[qmparto]
nanoxxl escribió:Lo que ahí que leer , un móvil con symbian no es un smartphone .......
IPhone el primer smartphone ?????????
[qmparto]

Sí, yo ya no respondo mas pe creo que me estan tomando el pelo ... :O :O

PD: PS VR no es aparato de RV, es un exprimidor.
Para seguir un poco el tema del hilo, por youtube hay montones de gameplays de Black Ops 3 con el Oculus Rift.
Hay pocas quejas sobre mareos y eso que no es con soporte oficial, lo que más dicen es la dificultad de manejarlo -respecto a otros que juegan en una pantalla normal-.
cercata escribió:
ipad escribió:Esto es hablar por hablar, que los cód serán adaptados a la RV es un hecho , el problema es cuando y que sacrificarán .. Pero que lo vamos a ver tenlo por seguro, no sabemos si en esta generación o en la que viene, tal vez cuando quiten los saltos se pueda adaptar mejor la RV en los COD [fumando]

Una cosa es que lo adapten, y otra que los jugadores de CoD prefieran la version RV a la clásica ...


Ya, por eso he dicho que iba a ser dificil, pero que sería más fácil si quitaran los putos votes xD, que es a lo que me refería con battlefield ya que se han visto videos de vr con battlefield.
flap0 escribió:Para seguir un poco el tema del hilo, por youtube hay montones de gameplays de Black Ops 3 con el Oculus Rift.
Hay pocas quejas sobre mareos y eso que no es con soporte oficial, lo que más dicen es la dificultad de manejarlo -respecto a otros que juegan en una pantalla normal-.

Pues despues de un rato solo he visto 2.

El primero dice que es de PM, que en 2 horas no se marea, y es la caña.

Y el segundo dice que ha visto al primero, y por eso se ha animado, y a la de 4min pasa al "modo cine" de Oculus, pq en modo VR el apuntado se hace con la cabeza y le parece muy dificil, ya que el juego no está adaptado para Oculus, y lo ejecutan a traves de apps de terceros como VorpX ...

https://www.youtube.com/watch?v=ypAtW4qfi4k

https://www.youtube.com/watch?v=FB4U34ZICJw
cercata escribió:
_AsKa_ escribió:Hace menos de 10 años nadie tenía smartphones, y los pocos que habían eran considerados para muchos un paso atras.

Y eso quien ? :-O :-O

Yo hace 12 años estaba enamorado de los Nokia N60, pero como eran demasiado caros, me acabe pillando esto, que era un poco ortopedico, pero un smartphone que te cagas:
https://es.wikipedia.org/wiki/N-Gage_(dispositivo)#N-Gage_QD


Yo tuve las dos n-gage la normal y la QD, así que algo me suena, pero para mi familia, en una época donde se fardaba de "tener el móvil más pequeño ", no entendían nada, y menos cuando les decía la autonomía de la batería... Pero a mí, me daban igual esos inconvenientes pues el aparato me aportaba muchas otras cosas...

Al final el tiempo me ha dado la razón, y todos los que me miraban raro por tener un móvil gigante, ahora tienen ellos un phablet.

Tiempo al tiempo con la RV
cercata escribió:
flap0 escribió:Para seguir un poco el tema del hilo, por youtube hay montones de gameplays de Black Ops 3 con el Oculus Rift.
Hay pocas quejas sobre mareos y eso que no es con soporte oficial, lo que más dicen es la dificultad de manejarlo -respecto a otros que juegan en una pantalla normal-.

Pues despues de un rato solo he visto 2.

El primero dice que es de PM, que en 2 horas no se marea, y es la caña.

Y el segundo dice que ha visto al primero, y por eso se ha animado, y a la de 4min pasa al "modo cine" de Oculus, pq en modo VR el apuntado se hace con la cabeza y le parece muy dificil, ya que el juego no está adaptado para Oculus, y lo ejecutan a traves de apps de terceros como VorpX ...

https://www.youtube.com/watch?v=ypAtW4qfi4k

https://www.youtube.com/watch?v=FB4U34ZICJw


yp tb opino que no tiene porque dar problemas... y menso en playVr que marea segun toda la gente que lo a usado muchisimo menos que oculus

tb es que mientras sony no enseñe el producto final. precio final y spec finales.. que vamos seran parecidas o las mismas que la que tenemos ahora...

tb saber la fecha de salia, precio principalmente...

y tb mientras no este en la calle y con los juegos y ver y usarlos, es cuando tendrems informacion a saco revirew, despiece de la VR y su caja, y sabremos mil cosas

pero vamos para eso falta aun meses
@_Nolgan_ yo no opino nada sobre si va a dar problemas o no, me limito a repetir lo que dicen los expertos:
http://vrfocus.com/archives/24639/make-it-a-virtual-reality-call-of-duty-black-ops-iii/

"Call of Duty in VR. It’s what the uneducated (in VR) mind first thinks of when they hear about the Oculus Rift, HTC Vive or PlayStation VR head-mounted displays (HMDs) for the first time. But anyone that’s been following the tech will tell you that the fast-paced action and tightly-scripted sequences of this juggernaut are a recipe for a VR disaster, at least with the tech in its current state."

_AsKa_ escribió:Yo tuve las dos n-gage la normal y la QD, así que algo me suena, pero para mi familia, en una época donde se fardaba de "tener el móvil más pequeño ", no entendían nada, y menos cuando les decía la autonomía de la batería... Pero a mí, me daban igual esos inconvenientes pues el aparato me aportaba muchas otras cosas...

Al final el tiempo me ha dado la razón, y todos los que me miraban raro por tener un móvil gigante, ahora tienen ellos un phablet.

Tiempo al tiempo con la RV

Jaja, y con Internet era lo mismo, recuerdo que el 96 decias algo de Internet y te miraban raro.

A ver si tenemos suerte y PSVR es a la RV, lo que fue la n-gage a los smartphones, que en aquella epoca costaban un güevo, y era lo unico asequible.
cercata escribió:@_Nolgan_ yo no opino nada sobre si va a dar problemas o no, me limito a repetir lo que dicen los expertos:
http://vrfocus.com/archives/24639/make-it-a-virtual-reality-call-of-duty-black-ops-iii/

"Call of Duty in VR. It’s what the uneducated (in VR) mind first thinks of when they hear about the Oculus Rift, HTC Vive or PlayStation VR head-mounted displays (HMDs) for the first time. But anyone that’s been following the tech will tell you that the fast-paced action and tightly-scripted sequences of this juggernaut are a recipe for a VR disaster, at least with the tech in its current state."

_AsKa_ escribió:Yo tuve las dos n-gage la normal y la QD, así que algo me suena, pero para mi familia, en una época donde se fardaba de "tener el móvil más pequeño ", no entendían nada, y menos cuando les decía la autonomía de la batería... Pero a mí, me daban igual esos inconvenientes pues el aparato me aportaba muchas otras cosas...

Al final el tiempo me ha dado la razón, y todos los que me miraban raro por tener un móvil gigante, ahora tienen ellos un phablet.

Tiempo al tiempo con la RV

Jaja, y con Internet era lo mismo, recuerdo que el 96 decias algo de Internet y te miraban raro.

A ver si tenemos suerte y PSVR es a la RV, lo que fue la n-gage a los smartphones, que en aquella epoca costaban un güevo, y era lo unico asequible.


ya ya, pero yo creo que no va a dar problemas, tanto como dicen.. cuando salga ya veremos los FPS y si dan o no porblemas
derekgp escribió:The Telltale Project - Unreal Engine 4

https://youtu.be/lc9TDpgONzY


pinta chulo gracias
cercata escribió:Pues despues de un rato solo he visto 2.

El primero dice que es de PM, que en 2 horas no se marea, y es la caña.

Y el segundo dice que ha visto al primero, y por eso se ha animado, y a la de 4min pasa al "modo cine" de Oculus, pq en modo VR el apuntado se hace con la cabeza y le parece muy dificil, ya que el juego no está adaptado para Oculus, y lo ejecutan a traves de apps de terceros como VorpX ...

https://www.youtube.com/watch?v=ypAtW4qfi4k

https://www.youtube.com/watch?v=FB4U34ZICJw



Viendo el primer video me he dado cuenta de que el COD no se disfrutaría en VR nada...Es un juego demasiado rápido como para disfrutar del entorno y hacerte a la idea de que estás dentro del juego realmente. La forma en que se juega y a la velocidad que se juega no te queda otra que hacer todos los giros de cámara con el ratón/stick y tu solo preocuparte de mirar al frente...


Creo que a la VR lo que le viene bien en FPS es juegos como Battlefield, Arma, etc...Juegos que sean mas pausados y tácticos, juegos en los que el ritmo de juego y movimientos son mas "naturales" y en los que tendríamos tiempo de girar la cabeza para ver que tenemos detrás y tal... :-|
Cod hasta en la sopa a no vr
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
derekgp escribió:The Telltale Project - Unreal Engine 4

https://youtu.be/lc9TDpgONzY


Jueer que pinta. Oyeeee va enserio. Espwro que máximo marzo digan la putafecha ya
derekgp escribió:The Telltale Project - Unreal Engine 4

https://youtu.be/lc9TDpgONzY

Menuda pasada, tiene muy buena pinta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
derekgp escribió:The Telltale Project - Unreal Engine 4

https://youtu.be/lc9TDpgONzY


Este video me ha venido a la cabeza, que podian hacer aventuras graficas como las antiguas para RV. Imaginaos un Maniac Mansión, o un juego tipo "La abadia del crimen" o "Don quijote", etc... esas aventuras graficas conversacionales que te hacían sumergirte en la aventura como si fuese un libro. Pues una aventura de estas en RV, en el que vas caminando por tumbas o laberintos, y encontrando objetos, etc... puede ser apoteosico.
Los juegos de rol antiguos, no habló de los de tipo Diablo, sino aquellos como Eye of Beholder o los primeros "Elder Scroll", en el que ibas por pasillos y salian monstruos... serian una pasada sacar algo asi pero adaptado a RV.
Muchos seguro que no teneis ni zorra de lo que hablo (por ser jovenes):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[babas]
Si que estaría bien, si.

Ya me veo conversando con un NPC ataviada de buena delantera y soltando un, -" Eh! los ojos los tengo en la cara!"

Esto del VR dará mucho de si.
@chufirulo Las expectativas para RV están muy altas creo yo, si hiciesen una version RV de la abadía del crimen por ejemplo, la gente se esperaría algo como el nombre de la rosa, pero interactivo ... y molaría, pero tiene mucho curro
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:@chufirulo Las expectativas para RV están muy altas creo yo, si hiciesen una version RV de la abadía del crimen por ejemplo, la gente se esperaría algo como el nombre de la rosa, pero interactivo ... y molaría, pero tiene mucho curro

Pero vamos a ver, no necesitan muchisima potencia grafica ni cosas asi, tan solo habitaciones o pasillos de piedra (un estilo castillo-laberinto medieval), y unos buenos npcs, y currarse buenas historias, vamos lo que hoy en dia no hacen, que solo sacan juegos preciosos pero machacabotones sin historia.
Si la RV es para sumergirnos en el juego, estas historias que he dicho son el mejor ejemplo de como te sumergian, igual que si estuvieses leyendo un libro, solo que tu decidias que hacer. Entrar en una biblioteca, buscar un determinado libro, resolver acertijos moviendo jarrones (rollo puzles del Zelda), debajo de una baldosa hay una llave, etc... experiencias interactivas con buenas historias, lo que se llama vulgarmente aventuras. Podian crear un nuevo genero: aventura RV.
23371 respuestas