› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Stanjov escribió:La única razón por la que criticáis tanto las Oculus por aquí es porque han sido las únicas en decir el precio. Los componentes son los que son (Oculus no gana por unidad vendida) y un precio bastante inferior a eso sólo puede significar un dispositivo bastante inferior (y más aún si incluye unidas de procesamiento.
Una PSVR de 400 dólares sería una mala noticia para la RV, desde mi punto de vista.
nanoxxl escribió:Stanjov escribió:La única razón por la que criticáis tanto las Oculus por aquí es porque han sido las únicas en decir el precio. Los componentes son los que son (Oculus no gana por unidad vendida) y un precio bastante inferior a eso sólo puede significar un dispositivo bastante inferior (y más aún si incluye unidas de procesamiento.
Una PSVR de 400 dólares sería una mala noticia para la RV, desde mi punto de vista.
No , llevo casi un año o mas criticando la politica de oculus , en el hilo de oculus en multi ( creo ) puede ver lo , y no , oculus no es una ong ni esta vendiendo a precio de fabricacion , una noticia mala para las vr es oculus , razer o htc (vave) son proyecto mucho mejores para la vr que oculus
Stanjov escribió:La única razón por la que criticáis tanto las Oculus por aquí es porque han sido las únicas en decir el precio. Los componentes son los que son (Oculus no gana por unidad vendida) y un precio bastante inferior a eso sólo puede significar un dispositivo bastante inferior (y más aún si incluye unidas de procesamiento.
Stanjov escribió:Te recuerdo que el CV1 no es solo un dispositivo mucho mejor que el DK2 (que de por sí costaba 350 dólares) sino que además incluye los cascos, el mando de Xbox One y dos juegos. Lo que sí es un abuso es el sobreprecio en Europa, pero de ahí a decir que Oculus es una mala noticia para la RV, cuando ha sido la que ha movido todo el cotarro, hay un trecho.
Y hasta aquí lo que voy a hablar del Oculus, que no es el hilo. Yo solo quería hacer constar que actualmente la tecnología que hay exige una RV cara para que sea en condiciones. El secretismo de Sony cuando la competencia ha anunciado incluso el precio de su producto no me está gustando nada.
Stanjov escribió:El secretismo de Sony cuando la competencia ha anunciado incluso el precio de su producto no me está gustando nada.
nanoxxl escribió:oculus dejo hace tiempo de ser lo que era y a dia de hoy es otra multinacionar que quiere ganar dinero , ni palmer ni oculus an inventado las vr , solo an adelantado su salida , busca la historia que se cuenta sobre palmer y oculus
cercata escribió:
Por cierto, puedes poner algún enlace a lo de la idea que robo ?
nanoxxl escribió:http://hipertextual.com/2014/05/john-carmack-acusado-zenimax
denis74 escribió:¿Sabéis para cuando tiene previsto sacar las gafas virtuales de PS4? Gracias
nanoxxl escribió:denis74 escribió:¿Sabéis para cuando tiene previsto sacar las gafas virtuales de PS4? Gracias
https://www.playstation.com/en-us/explo ... tation-vr/
The future of VR gaming arrives in 2016
En teoria entre enero y junio , si no recuerdo mal
ipad escribió:nanoxxl escribió:denis74 escribió:¿Sabéis para cuando tiene previsto sacar las gafas virtuales de PS4? Gracias
https://www.playstation.com/en-us/explo ... tation-vr/
The future of VR gaming arrives in 2016
En teoria entre enero y junio , si no recuerdo mal
Me juego mi cuenta de Eol que sale para navidades 2016 , yo le quiero echar el guante al GTSport y AceCombat..qué ganas.
peterking escribió:El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina... A ver si hay suerte y dan más información oficial pronto
ros escribió:Acabo de leer en el Twiter de Games Tribune que posiblemente se haya filtrado el precio
chufirulo escribió:ros escribió:Acabo de leer en el Twiter de Games Tribune que posiblemente se haya filtrado el precio
¿y cual va a ser?
ros escribió:Acabo de leer en el Twiter de Games Tribune que posiblemente se haya filtrado el precio
cercata escribió:ros escribió:Acabo de leer en el Twiter de Games Tribune que posiblemente se haya filtrado el precio
Supongo que te refieres a esto, que una tienda suiza lo ha listado por 500 CHF:
http://www.gamereactor.eu/news/374193/Swiss%20retailer%20lists%20PlayStation%20VR%20for%20around%20%C2%A3350/
Cuando no están seguros del precio, tiran hacia arriba las tiendas normalmente ...
chufirulo escribió:peterking escribió:El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina... A ver si hay suerte y dan más información oficial pronto
¿Y que pinta PSVR en la feria del movil? Si fuera un pseudo cacharro para acoplar el movil como tienen otras compañias, pero esto es un casco de RV, vamos, que no creo que presenten nada de nada en esta feria.
cercata escribió:Stanjov escribió:La única razón por la que criticáis tanto las Oculus por aquí es porque han sido las únicas en decir el precio. Los componentes son los que son (Oculus no gana por unidad vendida) y un precio bastante inferior a eso sólo puede significar un dispositivo bastante inferior (y más aún si incluye unidas de procesamiento.
Eso es lo que Palmer quiere que pienses, con Oculus te vas a llevar calidad de PSVR a precio de HTC Vive, que ese si que esta a otro nivel segun los que lo han probado ...
Y PSRV, según los que lo han probado, va fino, el problema es la PS4 que no tiene tanta potencia como un PC de gama alta.
peterking escribió:En el MWC no sólo hay móviles!! Principalmente se centra en eso, pero llevan tecnología en general, yo llegué a ver hace un par de años unas gafas al estilo Google Glass de unos españoles.
_Nolgan_ escribió:cercata escribió:Stanjov escribió:La única razón por la que criticáis tanto las Oculus por aquí es porque han sido las únicas en decir el precio. Los componentes son los que son (Oculus no gana por unidad vendida) y un precio bastante inferior a eso sólo puede significar un dispositivo bastante inferior (y más aún si incluye unidas de procesamiento.
Eso es lo que Palmer quiere que pienses, con Oculus te vas a llevar calidad de PSVR a precio de HTC Vive, que ese si que esta a otro nivel segun los que lo han probado ...
Y PSRV, según los que lo han probado, va fino, el problema es la PS4 que no tiene tanta potencia como un PC de gama alta.
para eso esta esto que vendra con las VR de sony, para que no haya problemas de potencia ""
PD: el que dijp que hace el Vr de sony en el CES, es que no sabe que es el CES, esto no es el movil congres que eso sera dentro de unos dias.. "" el CES hay lavadoras, coches, bolsas todo lo que te puedas imaginar en tema tecnologico.. la gente suele hablar sin informarse
pd2: sobre el precio de 455 de gametribune, si leemos, lo han sacado de una TIENDA SUIZA.. esta...
http://www.microspot.ch/msp/de/gaming/s ... 0001037450
osea FIABILIDAD 0 !!!!!!!!!!!
ojala sea 455 ojala me parece un buen precio muy ajustado
_Nolgan_ escribió:para eso esta esto que vendra con las VR de sony, para que no haya problemas de potencia ""
cercata escribió:peterking escribió:En el MWC no sólo hay móviles!! Principalmente se centra en eso, pero llevan tecnología en general, yo llegué a ver hace un par de años unas gafas al estilo Google Glass de unos españoles.
Y un amigo probo unas cardboard de plastico made in spain, pero no creo que vaya Sony, habiendo pasado tan poco tiempo despues del CES
Pacu escribió:_Nolgan_ escribió:para eso esta esto que vendra con las VR de sony, para que no haya problemas de potencia ""
La caja externa que acompaña al casco no añade potencia extra, se encarga de procesar el sonido 3D y la señal de salida de video y sacarla hacia la TV. Como ha comentado el compañero antes, para empezar las diferencia entre PSVR y Oculus es la potencia entre la PS4 y un pc de gama alta, ademas de la resolucion de las gafas que es inferior en PSVR, el FOV aun no esta claro si es similar o es superior en el Oculus. Y luego el resto de diferencias que pueda haber una vez te pongas el casco y como lo veas, screendoor, etc.
_Nolgan_ escribió:Pacu escribió:_Nolgan_ escribió:para eso esta esto que vendra con las VR de sony, para que no haya problemas de potencia ""
La caja externa que acompaña al casco no añade potencia extra, se encarga de procesar el sonido 3D y la señal de salida de video y sacarla hacia la TV. Como ha comentado el compañero antes, para empezar las diferencia entre PSVR y Oculus es la potencia entre la PS4 y un pc de gama alta, ademas de la resolucion de las gafas que es inferior en PSVR, el FOV aun no esta claro si es similar o es superior en el Oculus. Y luego el resto de diferencias que pueda haber una vez te pongas el casco y como lo veas, screendoor, etc.
se encarga TAMBIEN de crear la 2 imagen, haciendo que play4 solo tenga que crear 1 sola imagen a 60 fps cpsa qqie si puede hacer a tope de calidad de play4
y la demostracion sera cuando salga los juegos y se vean = sin VR que con VR, y eso seria que si sin VR va a 1080p y 60fps por ejempo, con VR iran a 1080p y 120 FPS "" 2 imagenes a 60fps y eso sabemos todos queplay4 no puede
pero cuando el juego se vea = juegos como ace combat, elite damgerous etc
eso es porque esa caja hace lo que sea que haga peor ELLA es la que se encarga de la 2 imagen, ya se vera cuado salga la VR y los juegos... y se vera por si misma, time the time
si eso no fuera asi, lso juegos de VR cdd play4 serian con graficos con la mitad de graficos.. y por lo que ya hemos visto ESO no es asi, y todos los datos ya se sabe que esa caja se encarga de la 2 imagen.. con el metodo como se llame , pero la 2 imagen no la genera la play4 eso esta claro
_Nolgan_ escribió:se encarga TAMBIEN de crear la 2 imagen, haciendo que play4 solo tenga que crear 1 sola imagen a 60 fps cpsa qqie si puede hacer a tope de calidad de play4
y la demostracion sera cuando salga los juegos y se vean = sin VR que con VR, y eso seria que si sin VR va a 1080p y 60fps por ejempo, con VR iran a 1080p y 120 FPS "" 2 imagenes a 60fps y eso sabemos todos queplay4 no puede
eso es porque esa caja hace lo que sea que haga peor ELLA es la que se encarga de la 2 imagen, ya se vera cuado salga la VR y los juegos... y se vera por si misma, time the time
si eso no fuera asi, lso juegos de VR cdd play4 serian con graficos con la mitad de graficos.. y por lo que ya hemos visto ESO no es asi, y todos los datos ya se sabe que esa caja se encarga de la 2 imagen.. con el metodo como se llame , pero la 2 imagen no la genera la play4 eso esta claro
ELwendo escribió:Yo veo un pequeño problema que puede ser que tengamos, la ps4 tiene solo 2 puestos usb (Por lo menos la nueva), yo en uno tengo el dongle de los cascos, si la camara necesita un usb (cosa que no lo se) y la psvr otro usb, creo que nos van a faltar puertos usb, han dicho algo sobre esto¿?¿?
Para cargar el mando, con conectarlo a la corriente creo que no deberia de ser un problema.
chufirulo escribió:ELwendo escribió:Yo veo un pequeño problema que puede ser que tengamos, la ps4 tiene solo 2 puestos usb (Por lo menos la nueva), yo en uno tengo el dongle de los cascos, si la camara necesita un usb (cosa que no lo se) y la psvr otro usb, creo que nos van a faltar puertos usb, han dicho algo sobre esto¿?¿?
Para cargar el mando, con conectarlo a la corriente creo que no deberia de ser un problema.
Y con el PSVR ¿para que demonios quiers el dongle de los cascos enchufado??? lo desenchufas y en paz... y si no hay hubs compatibles.
cercata escribió:chufirulo escribió:ELwendo escribió:Yo veo un pequeño problema que puede ser que tengamos, la ps4 tiene solo 2 puestos usb (Por lo menos la nueva), yo en uno tengo el dongle de los cascos, si la camara necesita un usb (cosa que no lo se) y la psvr otro usb, creo que nos van a faltar puertos usb, han dicho algo sobre esto¿?¿?
Y con el PSVR ¿para que demonios quiers el dongle de los cascos enchufado??? lo desenchufas y en paz... y si no hay hubs compatibles.
El audio de PSVR va a soportar 5.1 y superiores ? Hay gente que tiene cascos muy caros ...
Respecto a los 2 USB, la PS4 tiene atras un puerto auxiliar, ¿ Que es ? Igual usan eso ...
Esto digo, igual se puede enchufar algo mas ademas de la cámara:
http://www.techdigest.tv/2015/02/what-is-the-aux-port-on-the-back-of-the-ps4-for.html
ELwendo escribió:Dime tu donde tienen los cascos.
chufirulo escribió:La camara va conectada al puerto ese de atras, lo se porque a mi me la regalaron y la enchufaba ahi a ese puerto. La caja no tengo ni zorra de donde irá, pero si no es por usb... ni idea.
josemurcia escribió:_Nolgan_ escribió:se encarga TAMBIEN de crear la 2 imagen, haciendo que play4 solo tenga que crear 1 sola imagen a 60 fps cpsa qqie si puede hacer a tope de calidad de play4
Estás completamente equivocado.
La caja solo se encarga del procesamiento del audio 3D y del Asynchronous TimeWarp.