PlayStation VR

Hombre , yo a Miachel Pachter no le haria mucho caso la verdad....
Michael Pachter ..... No me creo nada , pero en este caso me gustaria que acierta
La única razón por la que criticáis tanto las Oculus por aquí es porque han sido las únicas en decir el precio. Los componentes son los que son (Oculus no gana por unidad vendida) y un precio bastante inferior a eso sólo puede significar un dispositivo bastante inferior (y más aún si incluye unidas de procesamiento.

Una PSVR de 400 dólares sería una mala noticia para la RV, desde mi punto de vista.
Stanjov escribió:La única razón por la que criticáis tanto las Oculus por aquí es porque han sido las únicas en decir el precio. Los componentes son los que son (Oculus no gana por unidad vendida) y un precio bastante inferior a eso sólo puede significar un dispositivo bastante inferior (y más aún si incluye unidas de procesamiento.

Una PSVR de 400 dólares sería una mala noticia para la RV, desde mi punto de vista.

No , llevo casi un año o mas criticando la politica de oculus , en el hilo de oculus en multi ( creo ) puede ver lo , y no , oculus no es una ong ni esta vendiendo a precio de fabricacion , una noticia mala para las vr es oculus , razer o htc (vave) son proyecto mucho mejores para la vr que oculus
nanoxxl escribió:
Stanjov escribió:La única razón por la que criticáis tanto las Oculus por aquí es porque han sido las únicas en decir el precio. Los componentes son los que son (Oculus no gana por unidad vendida) y un precio bastante inferior a eso sólo puede significar un dispositivo bastante inferior (y más aún si incluye unidas de procesamiento.

Una PSVR de 400 dólares sería una mala noticia para la RV, desde mi punto de vista.

No , llevo casi un año o mas criticando la politica de oculus , en el hilo de oculus en multi ( creo ) puede ver lo , y no , oculus no es una ong ni esta vendiendo a precio de fabricacion , una noticia mala para las vr es oculus , razer o htc (vave) son proyecto mucho mejores para la vr que oculus


Te recuerdo que el CV1 no es solo un dispositivo mucho mejor que el DK2 (que de por sí costaba 350 dólares) sino que además incluye los cascos, el mando de Xbox One y dos juegos. Lo que sí es un abuso es el sobreprecio en Europa, pero de ahí a decir que Oculus es una mala noticia para la RV, cuando ha sido la que ha movido todo el cotarro, hay un trecho.

Y hasta aquí lo que voy a hablar del Oculus, que no es el hilo. Yo solo quería hacer constar que actualmente la tecnología que hay exige una RV cara para que sea en condiciones. El secretismo de Sony cuando la competencia ha anunciado incluso el precio de su producto no me está gustando nada.
Siendo realista yo creo que el precio va a ir por ahí, 449€-499€ el kit basico de visor+ caja externa de audio/video+ camara. Sony ya dijo que el coste seria similar al de una nueva consola.
Stanjov escribió:La única razón por la que criticáis tanto las Oculus por aquí es porque han sido las únicas en decir el precio. Los componentes son los que son (Oculus no gana por unidad vendida) y un precio bastante inferior a eso sólo puede significar un dispositivo bastante inferior (y más aún si incluye unidas de procesamiento.

Eso es lo que Palmer quiere que pienses, con Oculus te vas a llevar calidad de PSVR a precio de HTC Vive, que ese si que esta a otro nivel segun los que lo han probado ...

Y PSRV, según los que lo han probado, va fino, el problema es la PS4 que no tiene tanta potencia como un PC de gama alta.
A pachter le doy la credibilidad que tienen los que anunciaron hace 4 o 5 años que ya no había crisis... ¬_¬

Nunca he pensado que sony sea de las casas baratas y la verdad, siendo la RV algo nuevo, con componentes que demandarán una fabricación exclusiva... y viendo el preciazo que han anunciado los de oculus, puf. Yo es que empiezo a perder el optimismo.

Recuerdo que dijeron que rondaría el precio de la ps4 (o algo parecido) pero también palmer decía hace tiempo que su oculus rondaría un precio bastante mas bajo que el que ha acabado siendo.

La ventaja aquí es que PSVR puede recortar un poco ya que de los juegos que saquen para ella se sacarán sus peajes, pero tampoco pueden recortar tanto.

Y Valve, creo que andará en un camino intermedio. Son los que mas tienen que ganar de que sus gafas triunfen en pc, hasta metieron el rinconcito de steamvr en la utilidad como el que no quiere la cosa para que la gente vaya llenándolo de juegos, pero claro tampoco tienen el control absoluto que tienen las casas creadoras de consolas con sus sistemas cerrados.
Demasiado publicitario para mi gusto y no puedo con el tio este pero...

Rigs
https://www.youtube.com/watch?v=QBqFcIVNKOQ

A pesar de lo simple que se ve leyendo a gente que lo han probado lo dejan muy bien.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Stanjov escribió:La única razón por la que criticáis tanto las Oculus por aquí es porque han sido las únicas en decir el precio. Los componentes son los que son (Oculus no gana por unidad vendida) y un precio bastante inferior a eso sólo puede significar un dispositivo bastante inferior (y más aún si incluye unidas de procesamiento.

Una PSVR de 400 dólares sería una mala noticia para la RV, desde mi punto de vista.

Estoy de acuerdo contigo. Esto de la RV va a ser como en mi epoca de crio, estabamos los que teniamos consolas de 8bits (Master system y NES) y otros privilegiados con dinero cuyos papis les compraban las de 16bits (megadrive y supernes). En la RV va a pasar igual, el PSRV va a ser de calidad muy inferior, y no digo que la experiencia sea mala ojo, pero la calidad grafica va a ser muy inferior a Oculus o Vive. Un ejemplo de mi epoca: el Sonic, en master system era un juego que molaba mucho, pero lo veias en megadrive y se te caian los huevos al suelo.
Con la RV en mi opinion va a pasar igual.
Stanjov escribió:Te recuerdo que el CV1 no es solo un dispositivo mucho mejor que el DK2 (que de por sí costaba 350 dólares) sino que además incluye los cascos, el mando de Xbox One y dos juegos. Lo que sí es un abuso es el sobreprecio en Europa, pero de ahí a decir que Oculus es una mala noticia para la RV, cuando ha sido la que ha movido todo el cotarro, hay un trecho.

Y hasta aquí lo que voy a hablar del Oculus, que no es el hilo. Yo solo quería hacer constar que actualmente la tecnología que hay exige una RV cara para que sea en condiciones. El secretismo de Sony cuando la competencia ha anunciado incluso el precio de su producto no me está gustando nada.

Primero te recuerdo que si busca por internet conoceras una historia que se cuenta sobre un hombre que robo una idea y consiguio hacerse famoso y rico , si , ese que partio de un proyecto para los usuarios con el dinero de ellos y termino vendiendolo a una multinacional , el mismo que despues de sacar la dk1 la abandono , despues de sacar la dk2 la abandono con la escusa de que querian centrase en el nuevo hardware , oculus dejo hace tiempo de ser lo que era y a dia de hoy es otra multinacionar que quiere ganar dinero , ni palmer ni oculus an inventado las vr , solo an adelantado su salida , busca la historia que se cuenta sobre palmer y oculus
Stanjov escribió:El secretismo de Sony cuando la competencia ha anunciado incluso el precio de su producto no me está gustando nada.


El único secretismo de Sony es el precio; PSVR se ha podido probar en diversas ferias ya y hay escrito sobre el producto un buen número de impresiones, en general positivas.

En cuanto a precio, ¿Vive ha dicho ya el precio? Porque creo que la única que de momento lo ha dicho, ha sido Facebook-Oculus.
nanoxxl escribió:oculus dejo hace tiempo de ser lo que era y a dia de hoy es otra multinacionar que quiere ganar dinero , ni palmer ni oculus an inventado las vr , solo an adelantado su salida , busca la historia que se cuenta sobre palmer y oculus

Zuckerberg tiene planes a largo plazo para la RV, fuera de los videojuegos, y a él seguro que le interesa mas vender barato ahora, para conseguir una base mayor de cara al futuro ...

La cosa es que cuando Facebook compro Oculus, tuvieron que dejar a Palmer al mando para no perder popularidad, pero si Palmer se "suicida", se lo pone a güevo a Zuckerberg para darle la patada, y ponerse a los mandos del negocio quedando como el salvador de la RV.

Ya veras como Palmer tiene los dias contados, desde el CES2016 su popularidad va en picado.

Por cierto, puedes poner algún enlace a lo de la idea que robo ?
cercata escribió:

Por cierto, puedes poner algún enlace a lo de la idea que robo ?

http://www.realovirtual.com/es/foro/top ... n-palmeros


http://hipertextual.com/2014/05/john-ca ... do-zenimax

No digo que sea verdad pero la actitud y cosas que a hecho me da que pensar que si

A dia de hoy creo que la compra de oculus por parte de Facebook fue un error y creo que como empresa y despues de esa compra tiene que ganar dinero , y tiene que ganar dinero con hardware , creo que tiene competencia y mejor
nanoxxl escribió:http://hipertextual.com/2014/05/john-carmack-acusado-zenimax

Gracias. Tienes bastante sentido lo que dicen. Ademas lo de millonarios en el video de Kickstarter se puede comprobar.

De lo de Carmack ya ni me acordaba ... como no da señales de vida. Si que la ha liado el Palmer, sí.
¿Sabéis para cuando tiene previsto sacar las gafas virtuales de PS4? Gracias
denis74 escribió:¿Sabéis para cuando tiene previsto sacar las gafas virtuales de PS4? Gracias

https://www.playstation.com/en-us/explo ... tation-vr/
The future of VR gaming arrives in 2016

En teoria entre enero y junio , si no recuerdo mal
nanoxxl escribió:
denis74 escribió:¿Sabéis para cuando tiene previsto sacar las gafas virtuales de PS4? Gracias

https://www.playstation.com/en-us/explo ... tation-vr/
The future of VR gaming arrives in 2016

En teoria entre enero y junio , si no recuerdo mal

Me juego mi cuenta de Eol que sale para navidades 2016 , yo le quiero echar el guante al GTSport y AceCombat..qué ganas.
Me muero de ganas por tenerlas!

Espero que el precio no sea demasiado elevado
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
ipad escribió:
nanoxxl escribió:
denis74 escribió:¿Sabéis para cuando tiene previsto sacar las gafas virtuales de PS4? Gracias

https://www.playstation.com/en-us/explo ... tation-vr/
The future of VR gaming arrives in 2016

En teoria entre enero y junio , si no recuerdo mal

Me juego mi cuenta de Eol que sale para navidades 2016 , yo le quiero echar el guante al GTSport y AceCombat..qué ganas.


Pues espero por dios que pierdas tu cuenta.
Las quiero para muy tardar en junio, POR FAVOR!!!
http://www.vg247.com/2015/10/29/sony-mu ... roit-wild/

Well, we’ve said it’s the first half of 2016. We’re not altering that statement.
El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina... A ver si hay suerte y dan más información oficial pronto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
peterking escribió:El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina... A ver si hay suerte y dan más información oficial pronto

¿Y que pinta PSVR en la feria del movil? Si fuera un pseudo cacharro para acoplar el movil como tienen otras compañias, pero esto es un casco de RV, vamos, que no creo que presenten nada de nada en esta feria.
Acabo de leer en el Twiter de Games Tribune que posiblemente se haya filtrado el precio
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:Acabo de leer en el Twiter de Games Tribune que posiblemente se haya filtrado el precio

¿y cual va a ser? [mad]
chufirulo escribió:
ros escribió:Acabo de leer en el Twiter de Games Tribune que posiblemente se haya filtrado el precio

¿y cual va a ser? [mad]

455€
ros escribió:Acabo de leer en el Twiter de Games Tribune que posiblemente se haya filtrado el precio

Supongo que te refieres a esto, que una tienda suiza lo ha listado por 500 CHF:

http://www.gamereactor.eu/news/374193/Swiss%20retailer%20lists%20PlayStation%20VR%20for%20around%20%C2%A3350/

Cuando no están seguros del precio, tiran hacia arriba las tiendas normalmente ...
cercata escribió:
ros escribió:Acabo de leer en el Twiter de Games Tribune que posiblemente se haya filtrado el precio

Supongo que te refieres a esto, que una tienda suiza lo ha listado por 500 CHF:

http://www.gamereactor.eu/news/374193/Swiss%20retailer%20lists%20PlayStation%20VR%20for%20around%20%C2%A3350/

Cuando no están seguros del precio, tiran hacia arriba las tiendas normalmente ...



Creo que es eso.
chufirulo escribió:
peterking escribió:El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina... A ver si hay suerte y dan más información oficial pronto

¿Y que pinta PSVR en la feria del movil? Si fuera un pseudo cacharro para acoplar el movil como tienen otras compañias, pero esto es un casco de RV, vamos, que no creo que presenten nada de nada en esta feria.


En el MWC no sólo hay móviles!! Principalmente se centra en eso, pero llevan tecnología en general, yo llegué a ver hace un par de años unas gafas al estilo Google Glass de unos españoles.
cercata escribió:
Stanjov escribió:La única razón por la que criticáis tanto las Oculus por aquí es porque han sido las únicas en decir el precio. Los componentes son los que son (Oculus no gana por unidad vendida) y un precio bastante inferior a eso sólo puede significar un dispositivo bastante inferior (y más aún si incluye unidas de procesamiento.

Eso es lo que Palmer quiere que pienses, con Oculus te vas a llevar calidad de PSVR a precio de HTC Vive, que ese si que esta a otro nivel segun los que lo han probado ...

Y PSRV, según los que lo han probado, va fino, el problema es la PS4 que no tiene tanta potencia como un PC de gama alta.


para eso esta esto que vendra con las VR de sony, para que no haya problemas de potencia ""
Imagen

PD: el que dijp que hace el Vr de sony en el CES, es que no sabe que es el CES, esto no es el movil congres que eso sera dentro de unos dias.. "" el CES hay lavadoras, coches, bolsas todo lo que te puedas imaginar en tema tecnologico.. la gente suele hablar sin informarse

pd2: sobre el precio de 455 de gametribune, si leemos, lo han sacado de una TIENDA SUIZA.. esta...
http://www.microspot.ch/msp/de/gaming/s ... 0001037450

osea FIABILIDAD 0 !!!!!!!!!!!

ojala sea 455 ojala me parece un buen precio muy ajustado
Pues yo tambien creo que estara en 450 , o sea 449 , y la verdad me parece mucha pasta.
Espero que los valga....
Si es con cámara ,dos moves, y toda la pesca...450€ podría colar... Pero es un gran desembolso...
peterking escribió:En el MWC no sólo hay móviles!! Principalmente se centra en eso, pero llevan tecnología en general, yo llegué a ver hace un par de años unas gafas al estilo Google Glass de unos españoles.

Y un amigo probo unas cardboard de plastico made in spain, pero no creo que vaya Sony, habiendo pasado tan poco tiempo despues del CES
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_Nolgan_ escribió:
cercata escribió:
Stanjov escribió:La única razón por la que criticáis tanto las Oculus por aquí es porque han sido las únicas en decir el precio. Los componentes son los que son (Oculus no gana por unidad vendida) y un precio bastante inferior a eso sólo puede significar un dispositivo bastante inferior (y más aún si incluye unidas de procesamiento.

Eso es lo que Palmer quiere que pienses, con Oculus te vas a llevar calidad de PSVR a precio de HTC Vive, que ese si que esta a otro nivel segun los que lo han probado ...

Y PSRV, según los que lo han probado, va fino, el problema es la PS4 que no tiene tanta potencia como un PC de gama alta.


para eso esta esto que vendra con las VR de sony, para que no haya problemas de potencia ""
Imagen

PD: el que dijp que hace el Vr de sony en el CES, es que no sabe que es el CES, esto no es el movil congres que eso sera dentro de unos dias.. "" el CES hay lavadoras, coches, bolsas todo lo que te puedas imaginar en tema tecnologico.. la gente suele hablar sin informarse

pd2: sobre el precio de 455 de gametribune, si leemos, lo han sacado de una TIENDA SUIZA.. esta...
http://www.microspot.ch/msp/de/gaming/s ... 0001037450

osea FIABILIDAD 0 !!!!!!!!!!!

ojala sea 455 ojala me parece un buen precio muy ajustado

Deberias de informarte antes de hablar, mas que nada para no cagarla. Ese cacharro no le da potencia ninguna a ps4 ni nada por el estilo. Es un conversor de imagen que transforma la imagen que saca la ps4 a el formato que acepta las PSVR, no te lo voy a explicar con detalle porque ya alguien se molesto en hacerlo paginas mas atras. Tampoco te lo voy a buscar y hacer copy paste, buscalo tu si quieres informarte.

Segundo: YO NO HE DICHO QUE NO PINTEN NADA EN EL CES, dije que no pintaban nada EN EL WORLD MOBILE CONGRESS. Y lo dije porque no se trata de un periferico compatible con moviles (como otros aparatos de RV enfocados a estos dispositivos). Se perfectamente que es el CES y que es el World Mobile Congress...

Totalmente de acuerdo contigo en que la gente habla sin informarse, tu eres el mejor ejemplo de ello ;)
_Nolgan_ escribió:para eso esta esto que vendra con las VR de sony, para que no haya problemas de potencia ""
Imagen



La caja externa que acompaña al casco no añade potencia extra, se encarga de procesar el sonido 3D y la señal de salida de video y sacarla hacia la TV. Como ha comentado el compañero antes, para empezar las diferencia entre PSVR y Oculus es la potencia entre la PS4 y un pc de gama alta, ademas de la resolucion de las gafas que es inferior en PSVR, el FOV aun no esta claro si es similar o es superior en el Oculus. Y luego el resto de diferencias que pueda haber una vez te pongas el casco y como lo veas, screendoor, etc.
cercata escribió:
peterking escribió:En el MWC no sólo hay móviles!! Principalmente se centra en eso, pero llevan tecnología en general, yo llegué a ver hace un par de años unas gafas al estilo Google Glass de unos españoles.

Y un amigo probo unas cardboard de plastico made in spain, pero no creo que vaya Sony, habiendo pasado tan poco tiempo despues del CES



http://www.enter.co/chips-bits/smartpho ... -mwc-2016/

A ver, en el MWC hay de todo, no sólo móviles y periféricos. No digo que lo vayan a poner allí, pero pueden que aprovechen el evento para decir algo más sobre las PSVR, o no, lo digo porque me gustaría que así fuera, porque tengo ganas de poder adquirirlas ya.
Pacu escribió:
_Nolgan_ escribió:para eso esta esto que vendra con las VR de sony, para que no haya problemas de potencia ""
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La caja externa que acompaña al casco no añade potencia extra, se encarga de procesar el sonido 3D y la señal de salida de video y sacarla hacia la TV. Como ha comentado el compañero antes, para empezar las diferencia entre PSVR y Oculus es la potencia entre la PS4 y un pc de gama alta, ademas de la resolucion de las gafas que es inferior en PSVR, el FOV aun no esta claro si es similar o es superior en el Oculus. Y luego el resto de diferencias que pueda haber una vez te pongas el casco y como lo veas, screendoor, etc.


se encarga TAMBIEN de crear la 2 imagen, haciendo que play4 solo tenga que crear 1 sola imagen a 60 fps cpsa qqie si puede hacer a tope de calidad de play4

y la demostracion sera cuando salga los juegos y se vean = sin VR que con VR, y eso seria que si sin VR va a 1080p y 60fps por ejempo, con VR iran a 1080p y 120 FPS "" 2 imagenes a 60fps y eso sabemos todos queplay4 no puede

pero cuando el juego se vea = juegos como ace combat, elite damgerous etc

eso es porque esa caja hace lo que sea que haga peor ELLA es la que se encarga de la 2 imagen, ya se vera cuado salga la VR y los juegos... y se vera por si misma, time the time

si eso no fuera asi, lso juegos de VR cdd play4 serian con graficos con la mitad de graficos.. y por lo que ya hemos visto ESO no es asi, y todos los datos ya se sabe que esa caja se encarga de la 2 imagen.. con el metodo como se llame , pero la 2 imagen no la genera la play4 eso esta claro
_Nolgan_ escribió:
Pacu escribió:
_Nolgan_ escribió:para eso esta esto que vendra con las VR de sony, para que no haya problemas de potencia ""
Imagen



La caja externa que acompaña al casco no añade potencia extra, se encarga de procesar el sonido 3D y la señal de salida de video y sacarla hacia la TV. Como ha comentado el compañero antes, para empezar las diferencia entre PSVR y Oculus es la potencia entre la PS4 y un pc de gama alta, ademas de la resolucion de las gafas que es inferior en PSVR, el FOV aun no esta claro si es similar o es superior en el Oculus. Y luego el resto de diferencias que pueda haber una vez te pongas el casco y como lo veas, screendoor, etc.


se encarga TAMBIEN de crear la 2 imagen, haciendo que play4 solo tenga que crear 1 sola imagen a 60 fps cpsa qqie si puede hacer a tope de calidad de play4

y la demostracion sera cuando salga los juegos y se vean = sin VR que con VR, y eso seria que si sin VR va a 1080p y 60fps por ejempo, con VR iran a 1080p y 120 FPS "" 2 imagenes a 60fps y eso sabemos todos queplay4 no puede

pero cuando el juego se vea = juegos como ace combat, elite damgerous etc

eso es porque esa caja hace lo que sea que haga peor ELLA es la que se encarga de la 2 imagen, ya se vera cuado salga la VR y los juegos... y se vera por si misma, time the time

si eso no fuera asi, lso juegos de VR cdd play4 serian con graficos con la mitad de graficos.. y por lo que ya hemos visto ESO no es asi, y todos los datos ya se sabe que esa caja se encarga de la 2 imagen.. con el metodo como se llame , pero la 2 imagen no la genera la play4 eso esta claro

No , y por mucho que te quieras invertar que la caja tiene un chip gordo , no es asin , y sony hablo de metodo para generar frames a partir de otros y los sensores de posicionamiento , y en ningun momento hablaron de lo que tu dices
_Nolgan_ escribió:se encarga TAMBIEN de crear la 2 imagen, haciendo que play4 solo tenga que crear 1 sola imagen a 60 fps cpsa qqie si puede hacer a tope de calidad de play4

y la demostracion sera cuando salga los juegos y se vean = sin VR que con VR, y eso seria que si sin VR va a 1080p y 60fps por ejempo, con VR iran a 1080p y 120 FPS "" 2 imagenes a 60fps y eso sabemos todos queplay4 no puede

pero cuando el juego se vea = juegos como ace combat, elite damgerous etc

eso es porque esa caja hace lo que sea que haga peor ELLA es la que se encarga de la 2 imagen, ya se vera cuado salga la VR y los juegos... y se vera por si misma, time the time

si eso no fuera asi, lso juegos de VR cdd play4 serian con graficos con la mitad de graficos.. y por lo que ya hemos visto ESO no es asi, y todos los datos ya se sabe que esa caja se encarga de la 2 imagen.. con el metodo como se llame , pero la 2 imagen no la genera la play4 eso esta claro


Estás completamente equivocado.

La caja solo se encarga del procesamiento del audio 3D y del Asynchronous TimeWarp.
Jur...

Josemurcia lo ha resumido perfectamente.

La caja no añade potencia gráfica. No hay intercambio de datos de procesado ni trabajo en paralelo.

De hecho sólo tenéis que ver como se conecta la caja con PS4. No es un Mega32x.

Un saludo.
Yo veo un pequeño problema que puede ser que tengamos, la ps4 tiene solo 2 puestos usb (Por lo menos la nueva), yo en uno tengo el dongle de los cascos, si la camara necesita un usb (cosa que no lo se) y la psvr otro usb, creo que nos van a faltar puertos usb, han dicho algo sobre esto¿?¿?

Para cargar el mando, con conectarlo a la corriente creo que no deberia de ser un problema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ELwendo escribió:Yo veo un pequeño problema que puede ser que tengamos, la ps4 tiene solo 2 puestos usb (Por lo menos la nueva), yo en uno tengo el dongle de los cascos, si la camara necesita un usb (cosa que no lo se) y la psvr otro usb, creo que nos van a faltar puertos usb, han dicho algo sobre esto¿?¿?

Para cargar el mando, con conectarlo a la corriente creo que no deberia de ser un problema.

Y con el PSVR ¿para que demonios quiers el dongle de los cascos enchufado??? lo desenchufas y en paz... y si no hay hubs compatibles.
chufirulo escribió:
ELwendo escribió:Yo veo un pequeño problema que puede ser que tengamos, la ps4 tiene solo 2 puestos usb (Por lo menos la nueva), yo en uno tengo el dongle de los cascos, si la camara necesita un usb (cosa que no lo se) y la psvr otro usb, creo que nos van a faltar puertos usb, han dicho algo sobre esto¿?¿?

Para cargar el mando, con conectarlo a la corriente creo que no deberia de ser un problema.

Y con el PSVR ¿para que demonios quiers el dongle de los cascos enchufado??? lo desenchufas y en paz... y si no hay hubs compatibles.

El audio de PSVR va a soportar 5.1 y superiores ? Hay gente que tiene cascos muy caros ...

Respecto a los 2 USB, la PS4 tiene atras un puerto auxiliar, ¿ Que es ? Igual usan eso ...

Esto digo, igual se puede enchufar algo mas ademas de la cámara:
http://www.techdigest.tv/2015/02/what-is-the-aux-port-on-the-back-of-the-ps4-for.html
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:
ELwendo escribió:Yo veo un pequeño problema que puede ser que tengamos, la ps4 tiene solo 2 puestos usb (Por lo menos la nueva), yo en uno tengo el dongle de los cascos, si la camara necesita un usb (cosa que no lo se) y la psvr otro usb, creo que nos van a faltar puertos usb, han dicho algo sobre esto¿?¿?

Para cargar el mando, con conectarlo a la corriente creo que no deberia de ser un problema.

Y con el PSVR ¿para que demonios quiers el dongle de los cascos enchufado??? lo desenchufas y en paz... y si no hay hubs compatibles.

El audio de PSVR va a soportar 5.1 y superiores ? Hay gente que tiene cascos muy caros ...

Respecto a los 2 USB, la PS4 tiene atras un puerto auxiliar, ¿ Que es ? Igual usan eso ...

Esto digo, igual se puede enchufar algo mas ademas de la cámara:
http://www.techdigest.tv/2015/02/what-is-the-aux-port-on-the-back-of-the-ps4-for.html

Vamos a ver... no se si estais vacilandome o que... ¿qué PSVR no va a soportar sonido envolvente? ¿pero que mierda de RV sería si no soporta esto? Pues claro que lo soportará, es mas, trae el casco su propio sistema de sonido, ¿creeis que os vais a poner los cascos encima del cacharro ese (o debajo)??? un casco es un casco, con su sonido envolvente, no vais a poder usar cascos externos con PSVR, seria una paranolla. ¬_¬
La camara va conectada al puerto ese de atras, lo se porque a mi me la regalaron y la enchufaba ahi a ese puerto. La caja no tengo ni zorra de donde irá, pero si no es por usb... ni idea.
Dime tu donde tienen los cascos.

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ELwendo escribió:Dime tu donde tienen los cascos.

Imagen

¡Ostia que mierdon!!! es cierto!!! no lleva cascos ni sonido!!! puaj! Pues entonces ahi teneis la diferencia de precio (entre otras muchas cosas) con Oculus, Oculus lleva sonido 3D incorporado, y HTC vive tambien.
Me he quedado de piedra, os lo juro, estaba totalmente convencido que tenia los auriculares integrados... menuda estafa!!!
Pues a eso me refiero, al no llevar cascos, puede ser que nos falten puertos usb [+risas] [+risas]
chufirulo escribió:La camara va conectada al puerto ese de atras, lo se porque a mi me la regalaron y la enchufaba ahi a ese puerto. La caja no tengo ni zorra de donde irá, pero si no es por usb... ni idea.

Podría ser que la caja vaya al puerto ese, y la cámara a la caja ... igual ese puerto tiene varios canales.

Respecto a PSVR, no recordaba que llevase los cascos, pensaba que llevaba un conector como VIVE.
Jur...

Trae toma de auriculares (compatible con micrófono), como los HMZ

Vendrá con unos cascos sencillos.

Tu podrás utilizar los auriculares que quieras.

Un saludo.
josemurcia escribió:
_Nolgan_ escribió:se encarga TAMBIEN de crear la 2 imagen, haciendo que play4 solo tenga que crear 1 sola imagen a 60 fps cpsa qqie si puede hacer a tope de calidad de play4

y la demostracion sera cuando salga los juegos y se vean = sin VR que con VR, y eso seria que si sin VR va a 1080p y 60fps por ejempo, con VR iran a 1080p y 120 FPS "" 2 imagenes a 60fps y eso sabemos todos queplay4 no puede

pero cuando el juego se vea = juegos como ace combat, elite damgerous etc

eso es porque esa caja hace lo que sea que haga peor ELLA es la que se encarga de la 2 imagen, ya se vera cuado salga la VR y los juegos... y se vera por si misma, time the time

si eso no fuera asi, lso juegos de VR cdd play4 serian con graficos con la mitad de graficos.. y por lo que ya hemos visto ESO no es asi, y todos los datos ya se sabe que esa caja se encarga de la 2 imagen.. con el metodo como se llame , pero la 2 imagen no la genera la play4 eso esta claro


Estás completamente equivocado.

La caja solo se encarga del procesamiento del audio 3D y del Asynchronous TimeWarp.


pues yo creo que lo que esta equivocado eres tu, y s no ya veras, es mas se a visto videos con conferencia que lo explicaban perfectamente, y no era de sony, si no de unity

YO NO E DICHO QUE AÑADA MAS POTENCIA GRAFICA A PLAY4... lo pongo en grande. para que se entienda CLARO!!! que no estoy diciendo eso

si no como explicaron que se hace un cierto tipo de cosa, y esa cosa para crear la 2º imagen a 60 FPS lo hace la caja..la play 4 no tiene potencia para crear 2 imagens a 60 fps a 1080p ... genera 1 y la otra hacen un "truco" o como lo quieran llamar, lo hace la caja

para eso esta la caja ya lo han explicaco.. pero si me equivoco pues me equivoco y yata.. pero yo creo que eso es lo que han explicado, y como e dicho y time the time... tiempo al tiempo cuando salga y se despiece y se sepa exacpatemtne que trae y que hace esa caja saldremos de dudas 100% y veremos quien tiene razon

http://hipertextual.com/2015/12/playsta ... rocesadora

http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... en-la-ps4/

aqui mucha gente esta afrimando cosas al 100% sin saber exactamente lo que trae esa caja de verdad... y sin tan siquiera hablar con los desarrolladores... hay mucha informacion... "" todavia no segura al 100% hasta que sony no diga las cosa claras finales... y tengamos el aparato ese y gente pro lo coja despiece y haga un test 100%.. hay sabremos 100% que coño hace esa caja

para mi la cosa mas fiable es el video de unity, ya que ellos segurn que si saben todo casi al 100% ya que hacen motores y deben saberlo

y gente de este hilo sabra mas que yo porque tiene muchos contactos que le habran pasado informacion, yo solo hablo por la cosas que deduzco de la informacion que veo fiable y por logica play4 no puede mover ace combat 7 a full juego de play4 2 veces, crear 2 veces una imagen a 1080p y 60fps.... y eso creo que estamos todos de acuerdo.. si no puede.. pues con VR SI lo hace... asi que.... ayuda extra tiene SI O SI

y no creo que hagan para VR un 480`y 25fps... 2 imagenes a esta calidad.. ya que ESO NO ES lo que nos han dicho... nos han dicho que la play4 crea el juego a 1080p y 60 fps.. pata que se pueda hacer la reproyeccion.. de la 2º imagen a 60 fps, como bien explican en el video los de UNITY

como e dicho a ver si ya se aclara exactamente todo de una vez en este tema, y ademas tenemos precio y fecha y nos quedamos todos tranquilos...ojala 450euros.... los firmo ya! , vamos... y ver si se aclara todo ya, pprque unos dicen que play4 tendra juegos LEGO con graficos cutres con VR.. pero desde sony y viendo las demos.. y lo qeu dice sony y otras fuentes es todo lo contrario que veremos en play4VR juegos normales de play4 a full o casi sin perdida de calidad

http://www.realovirtual.com/es/noticias ... e-combat-7

recordar que los de acecombat7 dijeron que el video era creado con el motor del juego

https://www.youtube.com/watch?v=_zuBSUJfpBk

si esta es la calidad "" del juego ingame... no veo esos graficos de LEGO cutres...iji ya se que es una cosa hacer con el motor y otro ingame... que no es lo mismo.. y ingame es "" diferente..

otro ejemplo es EVE valkyria
https://www.youtube.com/watch?v=z44mKwHav3w
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