elpepi escribió:El dirt rally sera compatible con playstation vr?
algo dijeron que si... peor no aseguro nada... = que asseto corsa... , me extrañaria que todos los juegos de coches se esatn apuntando a la VR, y estos 2 no
yo ley algo que comentaron que terminarian con soporte Vr los 2
-------------
sobre 90% corrijueogs, me parece exageradisimo yo diria sobre un 50-60% pero de esos chorrijuegos algunsio chorris tiene muy buena pinta..
creo que para catalogo de INICIO esta muy bien ,, un catalogo tien que tener de todo para TODOS los GUSTOS.. la gente se olvida muchas veces que su gusto no es el mismo que del resto
una de las cosas por la que play siempre a triunfado.. es por la variedad, y de seas un nicho pequeño de usaurios, sempre tiene unos juegos para tu comunidad de gustos.... la variedad de catalogo
en ese catalogo falta muchos aun.. y muchos que se apuntaran despues en 2017 tendremos otros 80 o 100 mas...
a mi que me den driveclub... no man sky, elite dangerous y ace combat 7 y ya con esos tengo de sobra para 1 año entero minimo
el de que eres un taxi en un pueblo de zombies que es cutre graficamente, entre mas lo veo en video mas me esta gustando pinta a muy muyyy divertido
https://www.youtube.com/watch?v=0c0kdIFijtgsobre desert bus 2.0 e estado viendo videos, y WTF que coño mierda es esa... un tio se a pegado 6 horas en liena recta??? WFT