Protek escribió:chufirulo escribió:También la competencia permite retrocompatibilidad y a ellos se la pela, sony no va a hacer todo lo que los demas hagan si no es interesante para ellos. Otra cosa es lo que nos gustaria a los usuarios, y otra lo que sony haga.
¿Desde cuando sony oye a los usuarios? esa ha sido MS y por eso quitaron Kinect, el online permanente, etc... pero sony hace lo que le sale de las pelotas (caidas de psn, robo de datos, juegos de psn+ chorras, actualizaciones que joden la consola, etc... ). Curiosamente, a los usuarios parece que les va la marcha, porque al final siguen comprando psn+, y ps4 a mansalva.
Que curioso...Sony no escucha a sus clientes y MS si. Por eso Sony desde un principio no puso Online permanente, ni obligación de comprar su consola con la cámara de marras, ni la puso 100€ mas cara que la competencia... Mola mas que te puteen y que luego se arrepientan, a que hagan las cosas bien desde un principio, curioso cuanto menos.
Caidas de PSN ( también Live ha sufrido caídas) y ataques Ddos que curiosamente Live también sufrió a la vez que Sony en la segunda tanda...
Juegos de PSN+ chorras, en Live están dando unos juegazos...
Actualizaciones que joden la consola, pues fijate que yo y millones de usuarios mas tenemos todas las actualizaciones al día y seguimos con nuestra consola intacta, debe de ser algo paranormal.
Cuiosamente la gente se ha decantado y se sigue decantando por PS4, debemos ser masocas, o mas bien listos de elegir la consola que la mayoría elige.
No voy a discutir contigo de quien la tiene mas gorda, es absurdo, tu tienes tu opinión y yo la mia. Solo decirte que yo tengo las dos, primero pille la ps4, porque me gustaba mas y la potencia, y luego la xbox one antes de navidades. Estoy contento con las dos, aunque el servicio de sony y la prepotencia y chuleria con la que actua no me gusta, sino pasate por el hilo de psn+ y veras lo contentos que esta la gente, sin embargo por el del live no se oyen tantas quejas.
Como he dicho tengo las dos, y aunque es cierto que MS la cagó en su inicio y menos mal que luego corrigió, creo que estan haciendo las cosas mejor que sony, y las ventas en navidad lo demuestran con un buen repunte.
La comparación que haces con una violación y demas me parece increible y totalmente desproporcionada, deberias de hacer otro tipo de comparaciones con temas menos serios que ese.
Yo actualizo ps4 tambien todos los dias, y en esta generacion no, pero en la pasada se cargaron unas pocas de ps3 con las actualizaciones de firm. Esta vez por ejemplo, sacaron un media player que sencillamente no funcionaba, para eso no saques nada.
Lo de que es mas facil de programar para ps4 no es cierto, One usa direct X y los ports de pc son casi inmediatos, otro tema es la arquitectura hardware que es menor tecnicamente, y eso hace que el uso de la memoria sea mas limitado, y de ahi que les cueste a los estudios mas portear por este motivo, pero lo que es programar se programa bien si se hace para la one desde un principio (podeis ver los exclusivos del a consola a 1080p y 60fps algunos de ellos).
Lo dicho, es tonteria, cada cual es mejor que la otra segun que cosa, simplemente he dado mi opinión, que si tu no la compartes, perfecto, tampoco pretendo que lo hagas, lo respeto.
Lo que esta claro es que sony no va a hacer lo que la gente quiera, hara lo que ellos vean que puede ser mejor para ellos y que la gente acepte, que es distinto.