PlayStation VR

decir pueden decir muchas cosas. pero se sumo al carro 2014, me interesa mas bien poco quien fue el primero mientras no sea un juguete de playskool y saquen una gran lista de triple A compatibles
derekgp escribió:decir pueden decir muchas cosas. pero se sumo al carro 2014, me interesa mas bien poco quien fue el primero mientras no sea un juguete de playskool y saquen una gran lista de triple A compatibles

Lo que tu digas , se ve que tienes la verdad absoluta .......
He estado leyendo las últimas páginas, y es imposible que en el E3 se anuncie para "A la venta desde hoy". Esas cosas sólo las pueden hacer empresas que tengan control directo de todo el proceso de venta.

Como es Apple. Apple vende directamente sus productos en sus propias tiendas y puede controlar filtraciones y similar.

Sony vende principalmente a través de terceros. Con lo que, como bien se ha dicho, al menos un mes antes de la fecha de lanzamiento tendrán que comenzar el proceso de distribución, y yo creo que sería imposible que no hubiesen filtraciones.

Siendo realistas no creo que saquen a la venta un producto así en verano. Si yo tuviese que decidir sobre la fecha de lanzamiento esta sería en Octubre, para llegar a la campaña Navideña a tope.
no pasa nada sony fue la primera... rift se anuncio en el 2012 y se anunciaron echas por arte de magia
hasta este salio antes con fov de 210 y una pantalla que ni las rift. estas van para largo mejor
http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... ro-propioe
derekgp escribió:no comparo, lo que ha echo las otras compañías a sido con el usuario ya saben lo que compran.

No suyo sería hacer lo que hizo Nintendo con la 3DS, autobuses que rularon por el pais el mes antes del lanzamiento donde todo el mundo lo podía probar !!!!
cercata escribió:
derekgp escribió:no comparo, lo que ha echo las otras compañías a sido con el usuario ya saben lo que compran.

No suyo sería hacer lo que hizo Nintendo con la 3DS, autobuses que rularon por el pais el mes antes del lanzamiento donde todo el mundo lo podía probar !!!!



que lo lancen cuando quieran y que este a la altura y no solo con tekken y ace combat lo demás no se le puede llamar juego


las vr de nintendo :)
https://youtu.be/Oyu2Bncq548
SergioSR escribió:He estado leyendo las últimas páginas, y es imposible que en el E3 se anuncie para "A la venta desde hoy". Esas cosas sólo las pueden hacer empresas que tengan control directo de todo el proceso de venta.

Como es Apple. Apple vende directamente sus productos en sus propias tiendas y puede controlar filtraciones y similar.

Sony vende principalmente a través de terceros. Con lo que, como bien se ha dicho, al menos un mes antes de la fecha de lanzamiento tendrán que comenzar el proceso de distribución, y yo creo que sería imposible que no hubiesen filtraciones.

Siendo realistas no creo que saquen a la venta un producto así en verano. Si yo tuviese que decidir sobre la fecha de lanzamiento esta sería en Octubre, para llegar a la campaña Navideña a tope.

Sony anuncio primer semestre del 2016 , que cumplan o no es otra cosa , pero sony anuncion y lo tiene en su paguina web https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/
derekgp escribió:no pasa nada sony fue la primera... rift se anuncio en el 2012 y se anunciaron echas por arte de magia
hasta este salio antes con fov de 210 y una pantalla que ni las rift. estas van para largo mejor
http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... ro-propioe



El propio palmer luckey, el pajaro de Oculus, confirmó en una entrevista que antes de que él sacase su kickstarter sony ya estaba trabajando en VR.

http://www.ibtimes.com/oculus-vr-founde ... vr-2256011
@Pacu ahí le has dado, nadie va a desconfiar de esa fuente !!! [+risas] [carcajad]

derekgp escribió:las vr de nintendo :)
https://youtu.be/Oyu2Bncq548

Jaja, muy bueno, la secuela corre a cargo de Remi Gaillard:
https://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcSF-Y

Coñas a parte, hay videos de gente jugando al mario kart en VR con el Dolphin:
https://www.youtube.com/watch?v=xSb194LbiTg
Las vr estara presente gdc de marzo adios a febrero. Eso es que ya lo tienen todo listo y no necesitan promocionarse mas, :-| si lo hacen bien pueden ser un epic win
nanoxxl escribió:
SergioSR escribió:He estado leyendo las últimas páginas, y es imposible que en el E3 se anuncie para "A la venta desde hoy". Esas cosas sólo las pueden hacer empresas que tengan control directo de todo el proceso de venta.

Como es Apple. Apple vende directamente sus productos en sus propias tiendas y puede controlar filtraciones y similar.

Sony vende principalmente a través de terceros. Con lo que, como bien se ha dicho, al menos un mes antes de la fecha de lanzamiento tendrán que comenzar el proceso de distribución, y yo creo que sería imposible que no hubiesen filtraciones.

Siendo realistas no creo que saquen a la venta un producto así en verano. Si yo tuviese que decidir sobre la fecha de lanzamiento esta sería en Octubre, para llegar a la campaña Navideña a tope.

Sony anuncio primer semestre del 2016 , que cumplan o no es otra cosa , pero sony anuncion y lo tiene en su paguina web https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/



Pues si su compromiso fue 1S 2016, y no lo anunciaron en la SuperBowl, es que no es demasiado inminente... Que lancen algo así en Junio, me extraña. Ya veremos que tienen planeado...
A mi me puede mucho el hype, el vendido el g27 para pillarme el g29, por que se que en los juegos de coches sera muy chulo, pero esta vez esperare a ver que catalogo sale y las impresiones de usuarios, no lo comprare de salida.
En ign hablan de 299 dólares sin move ni la cámara que saldrían por 129 dólares.
(mensaje borrado)
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
kawito escribió:En ign hablan de 299 dólares sin move ni la cámara que saldrían por 129 dólares.


vamos 429 euros xD
Bua, a moverse por mercadillos de segunda mano...

XD

Calculo que los move se pueden conseguir por 8€ cada (16€)

La cámara por unos 30€

Menos de 50€ el pack.... Suerte en la búsqueda compañeros...
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Yambataz escribió:
kawito escribió:En ign hablan de 299 dólares sin move ni la cámara que saldrían por 129 dólares.


vamos 429 euros xD


No es así. Es sin IVA el propio rumos añade que es sin IVA. Así que más bien sería 499€.

Y apuesto mucho por ese precio.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Songoku19101010 escribió:
Yambataz escribió:
kawito escribió:En ign hablan de 299 dólares sin move ni la cámara que saldrían por 129 dólares.


vamos 429 euros xD


No es así. Es sin IVA el propio rumos añade que es sin IVA. Así que más bien sería 499€.

Y apuesto mucho por ese precio.


Bueno, mas caro todavía xD
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Hombre considero un precio alto pero razonable.

Los cascos por 350€ ta bien.
Pensar q costará 200 o menos es una tonteria.
299 dolares , sin impuesto pero dolares , primero a ver cuanto cuesta , 299 euros sola estaria muy bien , yo tengo camara , move y navigator ( espero que tambien lo usen ) , 349 euros no esta mal pero bueno
nanoxxl escribió:299 dolares , sin impuesto pero dolares , primero a ver cuanto cuesta , 299 euros sola estaria muy bien , yo tengo camara , move y navigator ( espero que tambien lo usen ) , 349 euros no esta mal pero bueno

Eso dependerá del cambio USD-EUR, no ?

Cuando el dolar estaba barato, teníamos precios 1:1 ...

http://www.xe.com/currencycharts/?from=USD&to=EUR&view=5Y
Miedo meda si vale menos de 200e minecraft,golf y pastelitos
_AsKa_ escribió:Bua, a moverse por mercadillos de segunda mano...

XD

Calculo que los move se pueden conseguir por 8€ cada (16€)

La cámara por unos 30€

Menos de 50€ el pack.... Suerte en la búsqueda compañeros...



Pues aprovecha para comprar todo ahora....Que si soy yo y tengo ese matería, te aseguro que le subo un pico el precio porque la gente se estará matando por ahorrar algo de pasta comprando usados. XD
ya confirmaran si se puede utilizarlo como se fuera una tv normal ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DRAGAO escribió:ya confirmaran si se puede utilizarlo como se fuera una tv normal ?

Puedes descartar eso al 99%, dudo que permitan usarlo.
chufirulo escribió:
DRAGAO escribió:ya confirmaran si se puede utilizarlo como se fuera una tv normal ?

Puedes descartar eso al 99%, dudo que permitan usarlo.


Menos mal. Tienen un comprador a menos ...
Me voy po la Glyph !
chufirulo escribió:
DRAGAO escribió:ya confirmaran si se puede utilizarlo como se fuera una tv normal ?

Puedes descartar eso al 99%, dudo que permitan usarlo.


Yo no lo descartaría tan rápido. Oculus tiene un acuerdo con Microsoft para utilizarlo así con la Xbox One. No tendrá juegos RV, pero si permitirá su uso como pantalla "gigante"

http://www.cnet.com/how-to/explained-ho ... one-games/

A Sony no le costaría nada permitir esa funcionalidad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
llymans escribió:
chufirulo escribió:
DRAGAO escribió:ya confirmaran si se puede utilizarlo como se fuera una tv normal ?

Puedes descartar eso al 99%, dudo que permitan usarlo.


Yo no lo descartaría tan rápido. Oculus tiene un acuerdo con Microsoft para utilizarlo así con la Xbox One. No tendrá juegos RV, pero si permitirá su uso como pantalla "gigante"

http://www.cnet.com/how-to/explained-ho ... one-games/

A Sony no le costaría nada permitir esa funcionalidad.

Yo no lo veo, mas que nada porque Sony vende televisiones de muchas pulgadas y no les interesa este uso... pero bueno, tiempo al tiempo.
llymans escribió:
chufirulo escribió:
DRAGAO escribió:ya confirmaran si se puede utilizarlo como se fuera una tv normal ?

Puedes descartar eso al 99%, dudo que permitan usarlo.


Yo no lo descartaría tan rápido. Oculus tiene un acuerdo con Microsoft para utilizarlo así con la Xbox One. No tendrá juegos RV, pero si permitirá su uso como pantalla "gigante"

http://www.cnet.com/how-to/explained-ho ... one-games/

A Sony no le costaría nada permitir esa funcionalidad.

Por lo que entendi , sera streaming por wifi . No me gusta...
Yo quiero ligacion direta por cable o por streaming direto como en PS4/Vita.
Hay muchos sítios en el planeta donde no tengo wifi...
Yo creo que son productos complementarios. La resolución no es comparable, y no me veo jugando a todo con el casco puesto, pero para de vez en cuando estaría genial.
Además, ahora mismo a Sony le salva la PS4 más que las TV.
llymans escribió:
Yo no lo descartaría tan rápido. Oculus tiene un acuerdo con Microsoft para utilizarlo así con la Xbox One. No tendrá juegos RV, pero si permitirá su uso como pantalla "gigante"

http://www.cnet.com/how-to/explained-ho ... one-games/

A Sony no le costaría nada permitir esa funcionalidad.

Eso se hace ya , sala virtual y una pantalla no tan gigante y con muy poca resolucion , un poco cutre , para eso prefiero otros aparatos diceñados para eso , tanto ps vr como oculus esta diceñadas para 3d y no para esto , esto es un parche cutre
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.Maki. escribió:
llymans escribió:
chufirulo escribió:Puedes descartar eso al 99%, dudo que permitan usarlo.


Yo no lo descartaría tan rápido. Oculus tiene un acuerdo con Microsoft para utilizarlo así con la Xbox One. No tendrá juegos RV, pero si permitirá su uso como pantalla "gigante"

http://www.cnet.com/how-to/explained-ho ... one-games/

A Sony no le costaría nada permitir esa funcionalidad.

Sony hace años que vende cascos con esa funcion.

Tu lo has dicho, vende cascos cuya función exclusiva es esa, dudo que les interese implementarla en PSVR. Además como apuntan por ahi, seria algo bastante cutre...
llymans escribió:Yo creo que son productos complementarios. La resolución no es comparable, y no me veo jugando a todo con el casco puesto, pero para de vez en cuando estaría genial.

+1

Oculus ya lo permite ... aunque solo sea por las comparativas que hará la prensa, les merece la pena tenerlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
llymans escribió:Yo creo que son productos complementarios. La resolución no es comparable, y no me veo jugando a todo con el casco puesto, pero para de vez en cuando estaría genial.

+1

Oculus ya lo permite ... aunque solo sea por las comparativas que hará la prensa, les merece la pena tenerlo.

También la competencia permite retrocompatibilidad y a ellos se la pela, sony no va a hacer todo lo que los demas hagan si no es interesante para ellos. Otra cosa es lo que nos gustaria a los usuarios, y otra lo que sony haga. ¿Desde cuando sony oye a los usuarios? esa ha sido MS y por eso quitaron Kinect, el online permanente, etc... pero sony hace lo que le sale de las pelotas (caidas de psn, robo de datos, juegos de psn+ chorras, actualizaciones que joden la consola, etc... [sonrisa]). Curiosamente, a los usuarios parece que les va la marcha, porque al final siguen comprando psn+, y ps4 a mansalva.
chufirulo escribió:También la competencia permite retrocompatibilidad y a ellos se la pela, sony no va a hacer todo lo que los demas hagan si no es interesante para ellos. Otra cosa es lo que nos gustaria a los usuarios, y otra lo que sony haga. ¿Desde cuando sony oye a los usuarios? esa ha sido MS y por eso quitaron Kinect, el online permanente, etc... pero sony hace lo que le sale de las pelotas (caidas de psn, robo de datos, juegos de psn+ chorras, actualizaciones que joden la consola, etc... [sonrisa]). Curiosamente, a los usuarios parece que les va la marcha, porque al final siguen comprando psn+, y ps4 a mansalva.

Lo de la Retrocompatibilidad no es un buen ejemplo, pq aunque quieran no creo que puedan, emular el Cell con esa APU me parece imposible ... aunque también me parecía imposible emular los 3 nucleos PowerPC a 3.2MHz de la 360.

En fin, el tiempo nos sacará de dudas ...

PD: Hoy me caduca PSN+ ... espero no echar de menos juegos viejos que tenia en leasing.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:También la competencia permite retrocompatibilidad y a ellos se la pela, sony no va a hacer todo lo que los demas hagan si no es interesante para ellos. Otra cosa es lo que nos gustaria a los usuarios, y otra lo que sony haga. ¿Desde cuando sony oye a los usuarios? esa ha sido MS y por eso quitaron Kinect, el online permanente, etc... pero sony hace lo que le sale de las pelotas (caidas de psn, robo de datos, juegos de psn+ chorras, actualizaciones que joden la consola, etc... [sonrisa]). Curiosamente, a los usuarios parece que les va la marcha, porque al final siguen comprando psn+, y ps4 a mansalva.

Lo de la Retrocompatibilidad no es un buen ejemplo, pq aunque quieran no creo que puedan, emular el Cell con esa APU me parece imposible ... aunque también me parecía imposible emular los 3 nucleos PowerPC a 3.2MHz de la 360.

En fin, el tiempo nos sacará de dudas ...

PD: Hoy me caduca PSN+ ... espero no echar de menos juegos viejos que tenia en leasing.

Ya hay retrocompatibilidad en forma digital de PS2 (pero no gratuita), y no me refiero a los remastered HD.
Yo del plus paso, pero acabo de apañarme a medias con mi cuñao 1añito (compartiendo cuenta) para jugar juntos al SW Battlefront (otro juego que deberia estar en RV si o si [sonrisa])
chufirulo escribió:También la competencia permite retrocompatibilidad y a ellos se la pela, sony no va a hacer todo lo que los demas hagan si no es interesante para ellos. Otra cosa es lo que nos gustaria a los usuarios, y otra lo que sony haga. ¿Desde cuando sony oye a los usuarios? esa ha sido MS y por eso quitaron Kinect, el online permanente, etc... pero sony hace lo que le sale de las pelotas (caidas de psn, robo de datos, juegos de psn+ chorras, actualizaciones que joden la consola, etc... [sonrisa]). Curiosamente, a los usuarios parece que les va la marcha, porque al final siguen comprando psn+, y ps4 a mansalva.



Que curioso...Sony no escucha a sus clientes y MS si. Por eso Sony desde un principio no puso Online permanente, ni obligación de comprar su consola con la cámara de marras, ni la puso 100€ mas cara que la competencia... Mola mas que te puteen y que luego se arrepientan, a que hagan las cosas bien desde un principio, curioso cuanto menos. :-|

Caidas de PSN ( también Live ha sufrido caídas) y ataques Ddos que curiosamente Live también sufrió a la vez que Sony en la segunda tanda...

Juegos de PSN+ chorras, en Live están dando unos juegazos...

Actualizaciones que joden la consola, pues fijate que yo y millones de usuarios mas tenemos todas las actualizaciones al día y seguimos con nuestra consola intacta, debe de ser algo paranormal. ¬_¬


Cuiosamente la gente se ha decantado y se sigue decantando por PS4, debemos ser masocas, o mas bien listos de elegir la consola que la mayoría elige. ;)
Protek escribió:Que curioso...Sony no escucha a sus clientes y MS si. Por eso Sony desde un principio no puso Online permanente, ni obligación de comprar su consola con la cámara de marras, ni la puso 100€ mas cara que la competencia... Mola mas que te puteen y que luego se arrepientan, a que hagan las cosas bien desde un principio, curioso cuanto menos. :-|

Ahí fue cuando la cosa osciló, cuando uno de los 2 cree que le va a ir sobre ruedas, se sube a la parra y nos empieza a dar por saco ... y la situación se invierte cuando ven que el otro les come la tostada por haber sido mas amigable con el usuarios.

Pero ahora estamos jodidos, Microsoft cada vez se lo monta mejor, pero Sony sigue vendiendo casi el doble, nos van a dar hasta en el carnet de identidad :(
cercata escribió:Ahí fue cuando la cosa osciló, cuando uno de los 2 cree que le va a ir sobre ruedas, se sube a la parra y nos empieza a dar por saco ... y la situación se invierte cuando ven que el otro les come la tostada por haber sido mas amigable con el usuarios.

Pero ahora estamos jodidos, Microsoft cada vez se lo monta mejor, pero Sony sigue vendiendo casi el doble, nos van a dar hasta en el carnet de identidad :(

Sony vende el doble porque tiene una consola más potente y más fácil de programar. Por muy bien que se lo monte Microsoft, eso es muy difícil de revertir.

Encima está la mierda del always online, no juegos de segunda mano y el Kinect, que lo cancelaron todo porque vieron que no iban a vender ni 10 consolas, pero eso queda en la mente de la gente. Como dicen en Neogaf, si tienes un colega que era genial, y un día te emborracha y te intenta violar, le paras los pies y reconoce su error, al día siguiente puede pretender volver a ser de puta madre como siempre, pero ahí ha pasado algo. No puedes tener la misma confianza que tenías hasta el día antes de que te intentase hacer un Bill Cosby.

Y eso es lo que le pasa a Microsoft. Ahora les toca comer mierda esta generación. Para la próxima, si lo hacen bien desde el principio, ya tendrán su oportunidad.
David Ricardo escribió:Sony vende el doble porque tiene una consola más potente y más fácil de programar. Por muy bien que se lo monte Microsoft, eso es muy difícil de revertir.

Encima está la mierda del always online, no juegos de segunda mano y el Kinect, que lo cancelaron todo porque vieron que no iban a vender ni 10 consolas, pero eso queda en la mente de la gente.

Yo creo que es mas lo segundo que lo primero ...

Respecto al simil del amigo, la cosa es que si tienes 2 amigos solamente, y tu mejor amigo te intenta violar, pues tu segundo mejor amigo pasa a ser tu mejor amigo, pero claro, si tu nuevo mejor amigo te intenta violar, que haces ? Te quedas sin amigos ? :P [+risas] [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Protek escribió:
chufirulo escribió:También la competencia permite retrocompatibilidad y a ellos se la pela, sony no va a hacer todo lo que los demas hagan si no es interesante para ellos. Otra cosa es lo que nos gustaria a los usuarios, y otra lo que sony haga. ¿Desde cuando sony oye a los usuarios? esa ha sido MS y por eso quitaron Kinect, el online permanente, etc... pero sony hace lo que le sale de las pelotas (caidas de psn, robo de datos, juegos de psn+ chorras, actualizaciones que joden la consola, etc... [sonrisa]). Curiosamente, a los usuarios parece que les va la marcha, porque al final siguen comprando psn+, y ps4 a mansalva.



Que curioso...Sony no escucha a sus clientes y MS si. Por eso Sony desde un principio no puso Online permanente, ni obligación de comprar su consola con la cámara de marras, ni la puso 100€ mas cara que la competencia... Mola mas que te puteen y que luego se arrepientan, a que hagan las cosas bien desde un principio, curioso cuanto menos. :-|

Caidas de PSN ( también Live ha sufrido caídas) y ataques Ddos que curiosamente Live también sufrió a la vez que Sony en la segunda tanda...

Juegos de PSN+ chorras, en Live están dando unos juegazos...

Actualizaciones que joden la consola, pues fijate que yo y millones de usuarios mas tenemos todas las actualizaciones al día y seguimos con nuestra consola intacta, debe de ser algo paranormal. ¬_¬


Cuiosamente la gente se ha decantado y se sigue decantando por PS4, debemos ser masocas, o mas bien listos de elegir la consola que la mayoría elige. ;)

No voy a discutir contigo de quien la tiene mas gorda, es absurdo, tu tienes tu opinión y yo la mia. Solo decirte que yo tengo las dos, primero pille la ps4, porque me gustaba mas y la potencia, y luego la xbox one antes de navidades. Estoy contento con las dos, aunque el servicio de sony y la prepotencia y chuleria con la que actua no me gusta, sino pasate por el hilo de psn+ y veras lo contentos que esta la gente, sin embargo por el del live no se oyen tantas quejas.
Como he dicho tengo las dos, y aunque es cierto que MS la cagó en su inicio y menos mal que luego corrigió, creo que estan haciendo las cosas mejor que sony, y las ventas en navidad lo demuestran con un buen repunte.
La comparación que haces con una violación y demas me parece increible y totalmente desproporcionada, deberias de hacer otro tipo de comparaciones con temas menos serios que ese.
Yo actualizo ps4 tambien todos los dias, y en esta generacion no, pero en la pasada se cargaron unas pocas de ps3 con las actualizaciones de firm. Esta vez por ejemplo, sacaron un media player que sencillamente no funcionaba, para eso no saques nada.
Lo de que es mas facil de programar para ps4 no es cierto, One usa direct X y los ports de pc son casi inmediatos, otro tema es la arquitectura hardware que es menor tecnicamente, y eso hace que el uso de la memoria sea mas limitado, y de ahi que les cueste a los estudios mas portear por este motivo, pero lo que es programar se programa bien si se hace para la one desde un principio (podeis ver los exclusivos del a consola a 1080p y 60fps algunos de ellos).
Lo dicho, es tonteria, cada cual es mejor que la otra segun que cosa, simplemente he dado mi opinión, que si tu no la compartes, perfecto, tampoco pretendo que lo hagas, lo respeto.
Lo que esta claro es que sony no va a hacer lo que la gente quiera, hara lo que ellos vean que puede ser mejor para ellos y que la gente acepte, que es distinto.
Pues servidor la anterior gen tuvo una 360 (gran época junto a la que viví con la Megadrive) y después una PS3. Esta vez me decanté por una PS4 y la ONE caerá al final de esta generación mientras la siguiente coge fuerza. Me he decantado por la PS4 por sus exclusivos mucho más variados y nuevas IPs, cosa que en ONE no me convence no quiero jugar a los mismos juegos de la 360 pero con mejores gráficos por lo menos no de momento. Hay que tener cuidado con los accesorios pisapapeles que nos intentan colar y ahora te miro a ti Sony y tus gafitas xD, paso de estos periféricos hasta que no tengan un tiempo porque terminas con un kinect, MOVE, cámara etc que no valen ni para calzar muebles
cercata escribió:
David Ricardo escribió:Sony vende el doble porque tiene una consola más potente y más fácil de programar. Por muy bien que se lo monte Microsoft, eso es muy difícil de revertir.

Encima está la mierda del always online, no juegos de segunda mano y el Kinect, que lo cancelaron todo porque vieron que no iban a vender ni 10 consolas, pero eso queda en la mente de la gente.

Yo creo que es mas lo segundo que lo primero ...

Respecto al simil del amigo, la cosa es que si tienes 2 amigos solamente, y tu mejor amigo te intenta violar, pues tu segundo mejor amigo pasa a ser tu mejor amigo, pero claro, si tu nuevo mejor amigo te intenta violar, que haces ? Te quedas sin amigos ? :P [+risas] [buuuaaaa]




Pues pasa lo que tiene que pasar tio...Que te vas untando vaselina de camino para que te duela menos. [+risas]


@chufirulo "La comparación que haces con una violación y demas me parece increible y totalmente desproporcionada, deberias de hacer otro tipo de comparaciones con temas menos serios que ese."

Esto me lo has respondido a mi citandome y no he sido yo el que lo ha dicho compañero. No me cuelgues a mi el muerto jodio. :p
Dave Ranyard, una de las mentes tras los juegos de PlayStation VR, ha abandonado el proyecto.
se ha cansado de trabajar en secreto en corea del norte y quiere andar su andadura en los sistemas vr

espero que sea el culpable de los minijuegos y tomen nota XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Protek escribió:
cercata escribió:
David Ricardo escribió:Sony vende el doble porque tiene una consola más potente y más fácil de programar. Por muy bien que se lo monte Microsoft, eso es muy difícil de revertir.

Encima está la mierda del always online, no juegos de segunda mano y el Kinect, que lo cancelaron todo porque vieron que no iban a vender ni 10 consolas, pero eso queda en la mente de la gente.

Yo creo que es mas lo segundo que lo primero ...

Respecto al simil del amigo, la cosa es que si tienes 2 amigos solamente, y tu mejor amigo te intenta violar, pues tu segundo mejor amigo pasa a ser tu mejor amigo, pero claro, si tu nuevo mejor amigo te intenta violar, que haces ? Te quedas sin amigos ? :P [+risas] [buuuaaaa]

Ups! perdon! [+risas]



Pues pasa lo que tiene que pasar tio...Que te vas untando vaselina de camino para que te duela menos. [+risas]


@chufirulo "La comparación que haces con una violación y demas me parece increible y totalmente desproporcionada, deberias de hacer otro tipo de comparaciones con temas menos serios que ese."

Esto me lo has respondido a mi citandome y no he sido yo el que lo ha dicho compañero. No me cuelgues a mi el muerto jodio. :p
No estaria mal , a ver si sale barata , que ganen dinero con el software , esto y buenos juego
Lo mismo pienso. Como mucho 200 euros y que baje para navidades :cool: :cool:

Y que saquen juegos triple A, y no todo indies y minijuegos. Que haya variedad y mucho triple A primera persona como el ARK.
xinas_zgz escribió:Lo mismo pienso. Como mucho 200 euros y que baje para navidades :cool: :cool:

Y que saquen juegos triple A, y no todo indies y minijuegos. Que haya variedad y mucho triple A primera persona como el ARK.



Si el ARK ya da asco como se ve gráficamente tanto en consola como en PC con todo a tope...Imaginate la soberana puta mierda de como se tiene que ver en VR que tendrían que bajarle carga gráfica... Me da que hasta el Minecraft nos iba a parecer una demo técnica del Unreal 5. [qmparto] [qmparto]
23371 respuestas