PlayStation VR

nanoxxl escribió:
Peridoto escribió:Quien haya probado playstation vr ¿Cómo es la experiencia y te sientes como si estuvieses dentro del juego?Esque imaginad poder ver vuestras pelis,series,conciertos o recuerdos grabados en video lo que sea que queráis ver con las ps vr sería estar como estar dentro y revivir recuerdos...No se si me entendéis lo que quiero decir.

Si el contenido no es específico para las vr no es lo mismo , tiene que ser contenido especial para vr , lo contenido adaptados no es lo mismo


Con las nuevas cámaras de samsung y lg que son 360 si se podrá... pero hasta que no se estandarizen y bajen De precio ....
Con respecto a ver pelis, series o los mismos videos en 360 grados en el ps vr no se si se podrá pero si se puede, la calidad no será para nada óptima.
Es tan fácil como probar unas cardboard con un móvil full hd y visionar una peli. Los píxeles son mas grandes que las cabezas de los actores xd .
Aunque bueno, al tener las pantallas optimizadas quizás no se vean tan mal....
Que poco queda para saltar de alegría o cagarme en sony pero bien...
Articulo interesante, resumiendolo dicen que si lo sacan barato va a triunfar como la coca-cola aunque la experiencia no sea tan buena como con los otros 2 ...

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-in-theory-is-ps4-vr-best-chance-for-mainstream-success

pulichinela escribió:Es tan fácil como probar unas cardboard con un móvil full hd y visionar una peli. Los píxeles son mas grandes que las cabezas de los actores xd .

Que sibarita eres, yo con el S3 que creo que es 720p, poniendolo en cardboard me parecía aceptable el resultado ...

PD: Que obsoleto está EOL, no tiene un emoticono con gafas VR !!!!
cercata escribió:Articulo interesante, resumiendolo dicen que si lo sacan barato va a triunfar como la coca-cola aunque la experiencia no sea tan buena como con los otros 2 ...

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-in-theory-is-ps4-vr-best-chance-for-mainstream-success

pulichinela escribió:Es tan fácil como probar unas cardboard con un móvil full hd y visionar una peli. Los píxeles son mas grandes que las cabezas de los actores xd .

Que sibarita eres, yo con el S3 que creo que es 720p, poniendolo en cardboard me parecía aceptable el resultado ...

PD: Que obsoleto está EOL, no tiene un emoticono con gafas VR !!!!

Juas juas juas. Pues si te conformas con el s3 , cuando puedas lo pruebas con un lg g3 (el que tengo ahora) y vas a flipar. Yo con esa resolución me conformo(que será en la siguiente revisión de hmd). Las pelis se ven óptimas para mi.
Con respecto al artículo, pueden partir la pana como lo saquen a un buen precio.
Me voy a reír mucho de los haters que tanto desean que sea un fiasco..
La verdad es que se están viendo hasta mejores cositas que lo que han enseñado las opciones caras, solo nos falta el precio,a ver la estrategia
derekgp escribió:https://youtu.be/96SnTy_TO_w

Muy guapo,por cierto, esas gafas... Se ha pecado unas pegatinas como de ojos o son así?????
exitido escribió:
derekgp escribió:https://youtu.be/96SnTy_TO_w

Muy guapo,por cierto, esas gafas... Se ha pecado unas pegatinas como de ojos o son así?????


se lo habrá tuneao XD
soy jugador de xbox one .pero es que las vr tienen un no se de que ,que como se como creo que pude ser [sonrisa] y no salen caras soy capaz de venderme las xbox one para pillarme el kit completo
pulichinela escribió:Pues si te conformas con el s3 , cuando puedas lo pruebas con un lg g3 (el que tengo ahora) y vas a flipar. Yo con esa resolución me conformo(que será en la siguiente revisión de hmd).

Yo también aspiro a eso en el futuro, y a ver si la GPU puede moverlo a resolución nativa dentro de no mucho años sin que haya que hacer reescalado ...

Pero de momento, si hay una opción barata, pues habrá que catarla aunque tenga menos.
derekgp escribió:https://youtu.be/96SnTy_TO_w


Vaya sorpresa no esperaba que se viera ya una demostración de este juego. Pinta pero que muy bien.
Pero cuando van a decir el precio de estas gafas ? Estoy ansioso por ver si rompo la hucha de dos años o no ..

Yo tengo esperanzas puesta en el precio ( no más de 500 euros ) y tengo unas ganas de coger Asseto en versión ps4 con estas gafas, solo dios sabe las ganas que tengo :)
ipad escribió:Pero cuando van a decir el precio de estas gafas ? Estoy ansioso por ver si rompo la hucha de dos años o no ..

Yo tengo esperanzas puesta en el precio ( no más de 500 euros ) y tengo unas ganas de coger Asseto en versión ps4 con estas gafas, solo dios sabe las ganas que tengo :)


El dia 15.
ELwendo escribió:
ipad escribió:Pero cuando van a decir el precio de estas gafas ? Estoy ansioso por ver si rompo la hucha de dos años o no ..

Yo tengo esperanzas puesta en el precio ( no más de 500 euros ) y tengo unas ganas de coger Asseto en versión ps4 con estas gafas, solo dios sabe las ganas que tengo :)


El dia 15.

Gracias.
Los ansiosos nos vamos a llevar 2 ostias o con suerte solo 1.


2 ostias si el precio supera las expectativas y a saber cuando salen.


1 ostia si entra dentro de nuestras expectativas el precio, pero siendo españoles ya me huelo que el aparato se va para navidades o principios de 2017.


Sea lo que quiera dios que sea el día 15....Me huele que 1 ostia como mínimo nos llevamos. [sonrisa]
Protek escribió:1 ostia si entra dentro de nuestras expectativas el precio, pero siendo españoles ya me huelo que el aparato se va para navidades o principios de 2017.

Sony tiene experiencia en lanzamientos de hard en multiples paises ...

¿ La PS4 salio a la vez en todo el mundo, no ? Recuerdo que una de las 2 consolas salio 2 meses tarde en algunas zonas, pero creo que fue la ONE.
cercata escribió:
Protek escribió:1 ostia si entra dentro de nuestras expectativas el precio, pero siendo españoles ya me huelo que el aparato se va para navidades o principios de 2017.

Sony tiene experiencia en lanzamientos de hard en multiples paises ...

¿ La PS4 salio a la vez en todo el mundo, no ? Recuerdo que una de las 2 consolas salio 2 meses tarde en algunas zonas, pero creo que fue la ONE.

La ps3 salio en europa mas tarde que eeuu y mucho mas que en japon , con ps2 creo que algo parecido , pero son consolas y la ps vr un periferico que no va a tener ni de lejos la demanda de inicio de una consola , yo espero que salga en todo los sitios al mismo tiempo
Jur...

Realizando un repaso por el hilo el debate del precio viene de lejos:

hilo_playstation-vr-oled-1920x1080-120hz-lanzamiento-2016_1993184_s30#p1735460249

A día de hoy si sale por 400€ es un regalo.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

Realizando un repaso por el hilo el debate del precio viene de lejos:

hilo_playstation-vr-oled-1920x1080-120hz-lanzamiento-2016_1993184_s30#p1735460249

A día de hoy si sale por 400€ es un regalo.

Un saludo.

Un regalo para los frikis que estamos deseando tenerlo. Para el resto de consumidores sera un robo.
Y ojo, que yo no pienso que lo sea, pero estoy harto de leer en estos mismos foros decir en otros hilos que la RV es una moda pasajera como las 3D, que sony se la va a pegar y blablabla... son unos "visionarios", lo se, pero 400€ es una piedra que muchos zapatos no van a poder permitir aguantar.
Yo el kit completo headset, 2 moves y camara creo que va a estar entre 449€ y 499€.
Pacu escribió:Yo el kit completo headset, 2 moves y camara creo que va a estar entre 449€ y 499€.

Apuesto 599 con todo .,
499 solo RV ..
ipad escribió:
Pacu escribió:Yo el kit completo headset, 2 moves y camara creo que va a estar entre 449€ y 499€.

Apuesto 599 con todo .,
499 solo RV ..

Por ahí irán los tiros. Fijo..
A ver ya sabéis que soy muy vago , quien se anima a hacer una lista con los usuarios y precio de ps vr ?
ipad escribió:
Pacu escribió:Yo el kit completo headset, 2 moves y camara creo que va a estar entre 449€ y 499€.

Apuesto 599 con todo .,
499 solo RV ..


Se acercarían demasiado a las Oculus. Creo que la cosa estará entre 350 y 450.

De todos modos, las empresas tienen ojos y oídos, y si palpan que la gente aceptaría más de 500...
GodOfKratos escribió:Nuevo gameplay de Golem con combate
http://www.ign.com/articles/2016/03/07/ ... irst?watch

Pinta bien el modo combate .
gynion escribió:
ipad escribió:
Pacu escribió:Yo el kit completo headset, 2 moves y camara creo que va a estar entre 449€ y 499€.

Apuesto 599 con todo .,
499 solo RV ..


Se acercarían demasiado a las Oculus. Creo que la cosa estará entre 350 y 450.

De todos modos, las empresas tienen ojos y oídos, y si palpan que la gente aceptaría más de 500...


Ese precio creo que va a ser .
Sobre 350/450.
Que salga pronto dios!!!!!!!!!
Y por ese precio dios!!!!!!!! Xd
Pero que juegos habrá compatibles?? es decir se podrá jugar con los AAA??
Mucho juegos con gigantes, el Golem, el de Golf, el de los mechas que parece unreal tournament ... parece que manejar cosas grandes en RV es mas sencillo de gestionar, las aceleraciones se mantienen, pero parecen menores al ser todo a una escala mayor ...

gynion escribió:De todos modos, las empresas tienen ojos y oídos, y si palpan que la gente aceptaría más de 500...

Ese es el problema, si les puede la avaricia al final ... :-\
Duero escribió:Pero que juegos habrá compatibles?? es decir se podrá jugar con los AAA??

Driveclub, Gran Turismo, Dreams y Tekken serán compatibles, por ejemplo.
GodOfKratos escribió:
Duero escribió:Pero que juegos habrá compatibles?? es decir se podrá jugar con los AAA??

Driveclub, Gran Turismo, Dreams y Tekken serán compatibles, por ejemplo.


yo me pillaria el ps vr por eve valkirye sin ninguna duda (y fijo que elite dangerous cuando se termine la exclusiva temporal con one)

un video del eve valkyrie: https://www.youtube.com/watch?v=elg-7XMIO5s
Tanto tiempo conservando mi sharpshooter y resulta que ahora se me va a revalorizar.
Joder, una semana, que ganas de saber el precio !!!

Despues de lo de Oculus, ya no tengo ni idea de cuanto podrá costar.

Lo que sí se es que si cuesta 400 pavos con TODO (casco + camara + mandos), casi seguro que se viene a casa de salida, pero si es mas caro, pues me esperare a ver como son las 3 opciones actuales, y como evolucionan las que vienen detras, especialmente OSVR.
@dorneiro esta confirmado que funcionara con psvr? Es que lo veo demasiado pepino para que lo mueva la ps4 en realidad virtual.
Yo de sony lo siento pero no me espero ya ningún favor, eso que dijeron parecido de que costaría en torno a una consola o algo así, considero ya como si no lo hubiesen dicho... por ejemplo de vita dijeron oficialmente antes de su salida que iba a tener multicuenta, como ps3 o ahora ps4.

Ganas tengo ya de que suelten el precio, y de que suelten la realidad por cruda que sea [rtfm]
exitido escribió:@dorneiro esta confirmado que funcionara con psvr? Es que lo veo demasiado pepino para que lo mueva la ps4 en realidad virtual.


el eve valkyrie si., es uno de los juegos confirmados para psvr y graficamente no lo veo tan tocho la verdad y eso que estan en un planeta, supongo que en el espacio la carga grafica se reduce (el escenario practicamente no tiene detalles, tendrias que tirar de naves/algun planeta/explosiones y ya), no lo veo complicado la verdad.


video donde se ve que juegan con una ps4:

https://www.youtube.com/watch?v=z44mKwHav3w

y eso ya hace mas de un año, supongo que el eve valkyrie saldrá de salida junto a psvr, yo si el precio es de 400 las gafas solas lo compraré es mi limite.
Ya me diras tu como se va a sacar la potencia de la chistera para correr juegos x2 1080p y a 90-120fps
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juanmahl9 escribió:Ya me diras tu como se va a sacar la potencia de la chistera para correr juegos x2 1080p y a 90-120fps

de la nube, ah no que eso era la One [sonrisa]
juanmahl9 escribió:Ya me diras tu como se va a sacar la potencia de la chistera para correr juegos x2 1080p y a 90-120fps

X2 1080p y a 90-120fps ? Informate bien .
nanoxxl escribió:
juanmahl9 escribió:Ya me diras tu como se va a sacar la potencia de la chistera para correr juegos x2 1080p y a 90-120fps

X2 1080p y a 90-120fps ? Informate bien .

No necesitas renderizar una imagen para cada ojo y un framerate para no marearte? O va a usar sony uno de sus trucos chapuceros?
Hablo en la memoria, pero creo que con las gafas va una unidad de procesamiento externo, que desconozco que es lo que hará, pero algo será.
juanmahl9 escribió:
nanoxxl escribió:
juanmahl9 escribió:Ya me diras tu como se va a sacar la potencia de la chistera para correr juegos x2 1080p y a 90-120fps

X2 1080p y a 90-120fps ? Informate bien .

No necesitas renderizar una imagen para cada ojo y un framerate para no marearte? O va a usar sony uno de sus trucos chapuceros?

Dos imagenes a 960x1080 , nada que ver con 1080p = 1920x1080 x2 , aparte lo de la proyección que sw a habladoben el hilo y que sony a esplicado en un video
@nanoxxl Pues tendré que probarlas digo yo jajajjajajja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jackvash escribió:Hablo en la memoria, pero creo que con las gafas va una unidad de procesamiento externo, que desconozco que es lo que hará, pero algo será.

Eso mismo, desconoces lo que hará. Esa unidad es para el sonido envolvente y para crear no se que efecto de la imagen que ya explicaron por aqui antes y ahora no me apetece buscar. Pero NO VA A DAR POTENCIA EXTRA A PS4.
Yo el Evevalkyrie este me da a mi que, o no sale para ps4, o sale una version bastante recortada del original (ojala me equivoque). Para mi con que la experiencia sea buena, como si me meten en un starfox con graficos planos... vengo de jugar en el MSX al Afterburner, asi que imaginaos con lo poco que me conformaria [sonrisa]
La imagen se deforma por culpa de las lente , la caja la deforma para cuando se deforme por segundavez en las lentes se vea bien
juanmahl9 escribió:Ya me diras tu como se va a sacar la potencia de la chistera para correr juegos x2 1080p y a 90-120fps

Pues rebajando carga gráfica ... menos efectos, texturas un poco menos definidas, menos detalles en las zonas de visión periferica ...

Aunque como te ha dicho nanoxxl, no es tanto como tu crees, los juegos oscilaran entre 1920x1080@60FPS con reproyección, y 1920x1080@120FPS. Actualmente ya hay algunos juegos como el Phantom Pain que corren a 1920x1080@60FPS
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Bueno queda nada ya.5 DIAS!!
cercata escribió:
Protek escribió:1 ostia si entra dentro de nuestras expectativas el precio, pero siendo españoles ya me huelo que el aparato se va para navidades o principios de 2017.

Sony tiene experiencia en lanzamientos de hard en multiples paises ...

¿ La PS4 salio a la vez en todo el mundo, no ? Recuerdo que una de las 2 consolas salio 2 meses tarde en algunas zonas, pero creo que fue la ONE.



PS4 salio primero en EEUU, luego en Europa y después en Asia.


No se si la diferencia fue de 2 semanas o cosa así entre EEUU y Europa. [+risas]
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Sony sacará los casco en todo el mundo ( muchos países no todos XD). A la vez con las geae de Samsung. La distribución de estas compañías estas extremadamente maduras.
Así que esta es la auténtica ventaja de sony con respecto a sus competidores.. Aunque costase el oculus 350€ y lo moviera ordenadores de 300€...
El que se tenga que comprar a través de Internet le quita millones de compras.

Aun así no quieredecir que se vaya a vender millomes eso es si triunfa las VR OJALA QUE SI.
Ya queda poco eh [+risas]
Tengo curiosidad, sobre todo por el precio. Yo creo que no pasaran de 300, y haran como otras veces, perder algo de dinero para recuperarlo en usuarios-juegos despues.
Pero vamos, solo una idea, que ya sabemos los precios que ponen al final :_D

Seguire aguantando el hype hasta que haya bastante para probar, y ver opiniones....
23371 respuestas