PlayStation VR

gri3g0 escribió:Yo creo que costará 199.99, aunque espero que sea menos.

Y personalmente creo que a efectos de público será una especie de accesorio tipo Kinect o la camara de la play. Hasta que Nintendo no mueva ficha y saque una nueva consola en la que se juegue todo a una carta con la RV como única forma de disfrutar los juegos (como hizo con la wii y su mando), no creo que de verdad triunfe.

Poneos en el lado del desarrollador de juegos. Tienes un accesorio que lo más seguro es que sea caro (y por tanto no lo tenga todo poseedor de ps4), para conseguir 120fps sin sacar unos gráficos de hace 3 años vas a tener invertir bastante más tiempo (dinero) en su desarrollo que para conseguir un juego normal. Ojalá me equivoque, pero creo que esto va a ir evolucionando poco a poco, y hasta la siguiente gen no creo que alcance todo su potencial.

En cambio si Nintendo (digo Nintendo porque son siempre los más innovadores en estos temas), aunque te saque una mierda de hardware, obliga a los desarrolladores a que cada juego que publiquen se haga uso de la RV (porque es la forma principal de "jugar" a su consola), seguro que vuelve a triunfar como ya le pasó con la wii (y en su dia con la ds)

La única solución que veo tanto para Sony como Microsoft son los desarrolladores indie, ellos igual sí pueden iniciar esta "revolución", podrán mantener los costes bajos sin importarles llegar a vender 10 millones de títulos. Pero de las grandes desarrolladoras no deberíamos esperar mucho a corto plazo. Y repito, ojalá me equivoque, que la RV no es como la mierda del 3D, esto sí que es una revolución de verdad.


De acuerdo en parte..
Lo del ultimo parrafo donde dices que los indies seran los que mas desarrollen estoy totalmente deacuerdo.
Lo de que nintendo desarrolle para que tenga exito no se.. Sony saco un periferico muy igual a wii mote (move) y no ha triunfado u mojon)..
Triunfaria nintendo con RV y su consola (eso si) pero no tiene porque calar en sony..

veremos a ver como se desarrolla el tema.. Yo lo espero con ganas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que con las VR volveremos al principio en cuanto a graficos en los videojuegos. Me explico:

Llevamos 3 decadas avanzando hasta que casi hemos llegado al fotorealismo (aun nos falta en videoconsolas pero en pc casi esta ahi).
Ahora con la VR volveremos a los juegos poligonales con texturas en baja resolucion clasicas (psx y si me apuras mucho ps2), y con el tiempo y conforme vaya avanzando el hardware, veremos mejores graficos poco a poco... Lo de ver graficos de ps3 en VR hoy por hoy... no se yo, quizas dentro de 4-5 años.
Ojala me equivoque.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Pues aspiras a mucho.

Teniendo en cuenta que salen juegos a 30fps como el final fantasy type 0...Ya me dirás tu esta gente lo que se esfuerza.
Le he mandado mi cutre disparate de idea a Yoshida y le ha gustado, evidentemente es posible que Sony ya tuviese una idea asi entre manos... Pero y si no? Tal vez lo prueben y les sirva, lo he medido todo con mis propios mandos y podria servir perfectamente para tener MOVES full-VR

Imagen
Mas que calidad y perifericos, como no se resuelva el tema de los mareos (que lo veo dificil) no hacemos nada con la rv.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lion_omega escribió:Mas que calidad y perifericos, como no se resuelva el tema de los mareos (que lo veo dificil) no hacemos nada con la rv.

Los mareos eran provocados por la latencia, y eso ocurria en los primeros prototipos de Oculus, este tema creo que esta mas que solucionado.
chufirulo escribió:
Lion_omega escribió:Mas que calidad y perifericos, como no se resuelva el tema de los mareos (que lo veo dificil) no hacemos nada con la rv.

Los mareos eran provocados por la latencia, y eso ocurria en los primeros prototipos de Oculus, este tema creo que esta mas que solucionado.

No.
El mareo viene por la sensación de avanzar y no moverte, es decir, el moverte por un mundo virtual pero tu cerebro no lo entiende porque no estas moviendo las piernas. Por eso, el tanto por ciento de gente que se marea sin moverse en muy pequeño, ahora, pregunta cuantos se marean con Half life con oculus.
Lion_omega escribió:
chufirulo escribió:
Lion_omega escribió:Mas que calidad y perifericos, como no se resuelva el tema de los mareos (que lo veo dificil) no hacemos nada con la rv.

Los mareos eran provocados por la latencia, y eso ocurria en los primeros prototipos de Oculus, este tema creo que esta mas que solucionado.

No.
El mareo viene por la sensación de avanzar y no moverte, es decir, el moverte por un mundo virtual pero tu cerebro no lo entiende porque no estas moviendo las piernas. Por eso, el tanto por ciento de gente que se marea sin moverse en muy pequeño, ahora, pregunta cuantos se marean con Half life con oculus.


Half life es vomitivo con el Oculus, no preguntes por que, he jugado mil juegos donde no me mareo, Half life NO ES UNO DE ELLOS XD
ahora lo que falta es que los juegos se puedan mover a 120fps... que eso es otra historia
El truco de las oculus por lo que e entendido es que copia una pantalla para el segundo ojo. Osea que no es necesario procesar dos imágenes y es el propio casco el que lo hace por lo que no tiene porque resentirse la calidad te gráfica. Entonces lo importante es conseguir una buena tasa de frames que por lo menos sean estables y que tenga como mínimo 200 hz 100 para cada ojo similar al.minimo para disfrutar de un bin 3d en televisores
Yo sólo espero que el día que lo saquen esté enfocado a juegos un poquito más complejos (FPS, Acción, etc...) que lo que se hace habitualmente con los PsMove, Kinect y demases, que acaban siendo complementos chorras para juegos en familia.
En un principio por ejemplo el Oculus me llama un montón y si sigue por ese camino, Morpheus entrará en mi cuarto de juegos segurísimo
daymaster escribió:El truco de las oculus por lo que e entendido es que copia una pantalla para el segundo ojo. Osea que no es necesario procesar dos imágenes y es el propio casco el que lo hace por lo que no tiene porque resentirse la calidad te gráfica.

Nah, si el juego no genera la imagen 2 veces con 2 cámaras separadas, no hay efecto envolvente en el 3D.
Ya hay juegos que hacen pseudo 3D de ese, el Crysis 2 ó 3 si mal no recuerdo, pero no mola mucho, y con unas gafas de RV cantaría mucho.
aun nada de posible fecha de salida? tengo muchas ganas de poder jugar con un cacharro de estos a juegos como battlefield, fallout o juegos de coches, aunque me puse las de samsung de note 4 y la verdad que me decepcionó un poco por la calidad de imagen, veia como si mirase por unos prismaticos, y me mareaba muchisimo, cierto que apenas me las puse 1 minuto porque era en el trabajo que habian venido los de samsung a presentarnos nuevos modelos de la marca y fue en un descanso de pantalla de 5 minutos cuando me tope con el chico representante, por cierto que hablando con el me dijo que las de sony mareaban mucho mas todavia [+risas]
Sabeis algun sitio en sevilla donde se puedan probar las oculus ??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
supervegeta10 escribió:aun nada de posible fecha de salida? tengo muchas ganas de poder jugar con un cacharro de estos a juegos como battlefield, fallout o juegos de coches, aunque me puse las de samsung de note 4 y la verdad que me decepcionó un poco por la calidad de imagen, veia como si mirase por unos prismaticos, y me mareaba muchisimo, cierto que apenas me las puse 1 minuto porque era en el trabajo que habian venido los de samsung a presentarnos nuevos modelos de la marca y fue en un descanso de pantalla de 5 minutos cuando me tope con el chico representante, por cierto que hablando con el me dijo que las de sony mareaban mucho mas todavia [+risas]
Sabeis algun sitio en sevilla donde se puedan probar las oculus ??

¿Qué las de sony marean mas que las de samsung? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las perlas que sueltan algunos comerciales para vender... [facepalm]
Por lo que e leído el mareo es más debido a cosas aparte de la latencia etc que también pero en mayor medida a la comunicación del cerebro del lado visual con el motoro.

Dicen que prácticamente nadie se marea si la experiencia es dentro de un coche una nave etc en la que se supone que hemos de estar sentados o quietos. En cambio en los juegos en los que hemos de caminar es donde se presentan los problemas.

El visual le dice al.motoro ee no te das cuenta que estamos caminando? Muévete. Este desajuste es que le crea ese mareo. Dicen también que este efecto es menor si estamos de pie a si estuviéramos sentados. Y que por ejemplo en la demo del atraco del morpheus no se presentaba puesto que estamos moviéndonos continuamente abriendo cajones recargando etc.

Dicen que si que la latencia o el efecto barrido al mover la cabeza influye pero es algo que está casi solucionado en este último modelo pero la principal razón es la que comento
una de las cosas.por las que quiero el project morfeus es para jugar en simuladores de coches, tengo mi playseat con el g27 listo, el primer juego que sera compatible sera project cars.

Se vera igual de bien que el oculus rift?
elpepi escribió:una de las cosas.por las que quiero el project morfeus es para jugar en simuladores de coches, tengo mi playseat con el g27 listo, el primer juego que sera compatible sera project cars.

Se vera igual de bien que el oculus rift?

Compatible con morfeus o g27 ?
nanoxxl escribió:
elpepi escribió:una de las cosas.por las que quiero el project morfeus es para jugar en simuladores de coches, tengo mi playseat con el g27 listo, el primer juego que sera compatible sera project cars.

Se vera igual de bien que el oculus rift?

Compatible con morfeus o g27 ?


Morfeus y espero con g27 en un futuro
elpepi escribió:
nanoxxl escribió:
elpepi escribió:una de las cosas.por las que quiero el project morfeus es para jugar en simuladores de coches, tengo mi playseat con el g27 listo, el primer juego que sera compatible sera project cars.

Se vera igual de bien que el oculus rift?

Compatible con morfeus o g27 ?


Morfeus y espero con g27 en un futuro



Uhmmm... esto... a ver como te lo digo... la PS4 no es compatible con Logitech G25 ni G27 ni ningún volante Logitech...
2016 en nada la realidad virtual ps4 ;)
elpepi escribió:una de las cosas.por las que quiero el project morfeus es para jugar en simuladores de coches, tengo mi playseat con el g27 listo, el primer juego que sera compatible sera project cars.

Se vera igual de bien que el oculus rift?

Uffff, PCars con Morpheus lo veo jodido ... ademas de renderizar 2 imagenes, cada imagen tiene un FOV mucho mayor, así que en caso de hacerlo, el nivel gráfico sería mucho mas bajo que en la version normal.

Con oculus es otra cosa, pones unos requisitos mínimos desorbitados y ya está.
cercata escribió:
elpepi escribió:una de las cosas.por las que quiero el project morfeus es para jugar en simuladores de coches, tengo mi playseat con el g27 listo, el primer juego que sera compatible sera project cars.

Se vera igual de bien que el oculus rift?

Uffff, PCars con Morpheus lo veo jodido ... ademas de renderizar 2 imagenes, cada imagen tiene un FOV mucho mayor, así que en caso de hacerlo, el nivel gráfico sería mucho mas bajo que en la version normal.

Con oculus es otra cosa, pones unos requisitos mínimos desorbitados y ya está.

Morpheus usa una tecnología de espejo..el casco lleva un Hardware que copia la imagen al segundo ojo modificando un poco la orientación para generar el efecto 3d...por lo tanto la consola solo genera una imagen. .por lo tanto no tiene porque ser menos gráfico que cualquier juego que use cualquier aparato como el move o el propio dualshock.

Lo que hay que ver es cuanto a mejorado Sony esa tecnología porque si..han conseguido que la consola no genere dos imágenes pero en el papel pierden calidad estéreoscopica( o como se diga )

Puede que el que la consola tenga que procesar tantos parámetros como el giroscopio aceleró metro o la posición que capta la cámara ha que se tenga que ajustar más los gráficos pero pienso que si Sony es inteligente. Por medio de una actualización podría habilitar ese segunda cpu que ahora mismo solo sirve para las funciones en modo reposo para que procese esos parámetros
daymaster escribió:Morpheus usa una tecnología de espejo..el casco lleva un Hardware que copia la imagen al segundo ojo modificando un poco la orientación para generar el efecto 3d...por lo tanto la consola solo genera una imagen.

Pero eso es opcional, o es siempre así ? Espero que sea opcional ...
cercata escribió:
daymaster escribió:Morpheus usa una tecnología de espejo..el casco lleva un Hardware que copia la imagen al segundo ojo modificando un poco la orientación para generar el efecto 3d...por lo tanto la consola solo genera una imagen.

Pero eso es opcional, o es siempre así ? Espero que sea opcional ...

Opcional el que?
daymaster escribió:
cercata escribió:
daymaster escribió:Morpheus usa una tecnología de espejo..el casco lleva un Hardware que copia la imagen al segundo ojo modificando un poco la orientación para generar el efecto 3d...por lo tanto la consola solo genera una imagen.

Pero eso es opcional, o es siempre así ? Espero que sea opcional ...

Opcional el que?

No se si preguntas con ironia, ni si lo que pregunta es exactamente esto, yo entiendo que se refiere, a que si sera así en todos los juegos o habrán juegos en los que la consola envíe dos señales a las Morpheus. No se la respuesta pero entiendo, que sera casi lo mismo, no? Es decir en los videojuegos no funciona igual que en las películas, no son necesarios dos objetivos para tener dos perspectivas. No se, hablo desde la ignorancia, pero debe ser lo mismo que el 3D simulado de los televisores, solo sera necesario para los juegos que no lo lleven.
W8R8 escribió:No se si preguntas con ironia, ni si lo que pregunta es exactamente esto, yo entiendo que se refiere, a que si sera así en todos los juegos o habrán juegos en los que la consola envíe dos señales a las Morpheus. No se la respuesta pero entiendo, que sera casi lo mismo, no? Es decir en los videojuegos no funciona igual que en las películas, no son necesarios dos objetivos para tener dos perspectivas. No se, hablo desde la ignorancia, pero debe ser lo mismo que el 3D simulado de los televisores, solo sera necesario para los juegos que no lo lleven.

A ver , se requiere dos imágenes , una para cada ojo , igual que cualquier 3d , la diferencia es como llega a tus ojos , dudo mucho que morpheus use el modo espejo , por que la calidad del 3d es muy mala con ese método , no nesecita dos señales , las dos imágenes llegan como una , un 50% para cada ojo

Imagen
Dentro se ve lo mismo que en el monitor , una imagen que son dos , en morpheus en la tv solo se ve una por el adaptador de sony
nanoxxl escribió:
W8R8 escribió:No se si preguntas con ironia, ni si lo que pregunta es exactamente esto, yo entiendo que se refiere, a que si sera así en todos los juegos o habrán juegos en los que la consola envíe dos señales a las Morpheus. No se la respuesta pero entiendo, que sera casi lo mismo, no? Es decir en los videojuegos no funciona igual que en las películas, no son necesarios dos objetivos para tener dos perspectivas. No se, hablo desde la ignorancia, pero debe ser lo mismo que el 3D simulado de los televisores, solo sera necesario para los juegos que no lo lleven.

A ver , se requiere dos imágenes , una para cada ojo , igual que cualquier 3d , la diferencia es como llega a tus ojos , dudo mucho que morpheus use el modo espejo , por que la calidad del 3d es muy mala con ese método , no nesecita dos señales , las dos imágenes llegan como una , un 50% para cada ojo

Imagen
Dentro se ve lo mismo que en el monitor , una imagen que son dos , en morpheus en la tv solo se ve una por el adaptador de sony

Sí pero el compañero está diciendo que duda mucho que la PS4 pueda generar 2 frames para cada ojo a 1080p por cada frame del videojuego, hablando de un videojuego como uno de coches con muy buenos gráficos. Es decir, que la PS4 tendría que trabajar el doble, y si a un juego en concreto le cuesta llegar a los 30 fps, entonces le costaría llegar a 15 fps con project morpheus (por poner un ejemplo).
DarkHollow escribió:Sí pero el compañero está diciendo que duda mucho que la PS4 pueda generar 2 frames para cada ojo a 1080p por cada frame del videojuego, hablando de un videojuego como uno de coches con muy buenos gráficos. Es decir, que la PS4 tendría que trabajar el doble, y si a un juego en concreto le cuesta llegar a los 30 fps, entonces le costaría llegar a 15 fps con project morpheus (por poner un ejemplo).

Pero es que eso no tiene nada que ver , ni 1080 por ojo ni 2 frames , una imagen 1920x1080 = dos 960x1080 , una para cada ojo , 1 frame = 2 imagenes ( una para cada ojo )

960x1080 por ojo , nada que ver con 1920x1080 por ojo
Me refería a si lo del modo espejo sería opcional ...
nanoxxl escribió:Pero es que eso no tiene nada que ver , ni 1080 por ojo ni 2 frames , una imagen 1920x1080 = dos 960x1080 , una para cada ojo , 1 frame = 2 imagenes ( una para cada ojo )

960x1080 por ojo , nada que ver con 1920x1080 por ojo

Entonces con modo espejo, sería 960x1080@120

Y sin modo espejo sería 2x960x1080@120, que sería parecido en terminos de potencia requerida a 1920x1080@120. Sigue siendo mucho para la PS4, la mayoría de juegos son a 30FPS, algunos a 60 ...

A mi personalmente no me importa que saquen juegos con graficos de PS360 pero RV, estaría la mar de contento, lo que no se es si sera suficiente para la mayoría.
nanoxxl escribió:
DarkHollow escribió:Sí pero el compañero está diciendo que duda mucho que la PS4 pueda generar 2 frames para cada ojo a 1080p por cada frame del videojuego, hablando de un videojuego como uno de coches con muy buenos gráficos. Es decir, que la PS4 tendría que trabajar el doble, y si a un juego en concreto le cuesta llegar a los 30 fps, entonces le costaría llegar a 15 fps con project morpheus (por poner un ejemplo).

Pero es que eso no tiene nada que ver , ni 1080 por ojo ni 2 frames , una imagen 1920x1080 = dos 960x1080 , una para cada ojo , 1 frame = 2 imagenes ( una para cada ojo )

960x1080 por ojo , nada que ver con 1920x1080 por ojo

Exactamente, si no digo lo contrario, digo que a lo que creo que se refería el compañero es que él veía chungo que el juego de coches con buenos gráficos podría mantener esos buenos gráficos generando las dos señales.

Y cuando digo 2 frames (uno para cada ojo) de cada frame del juego "original" me refiero a lo mismo que tú, lo que pasa es que al haber trabajdo con frames yo me refiero a ellos así por la costumbre, cada imagen para mí es un frame, así que son como dos frames simultáneos uno para cada ojo, de ahí la confusión...
@DarkHollow ok


cercata escribió:Me refería a si lo del modo espejo sería opcional ...
nanoxxl escribió:Pero es que eso no tiene nada que ver , ni 1080 por ojo ni 2 frames , una imagen 1920x1080 = dos 960x1080 , una para cada ojo , 1 frame = 2 imagenes ( una para cada ojo )

960x1080 por ojo , nada que ver con 1920x1080 por ojo

Entonces con modo espejo, sería 960x1080@120

Y sin modo espejo sería 2x960x1080@120, que sería parecido en terminos de potencia requerida a 1920x1080@120. Sigue siendo mucho para la PS4, la mayoría de juegos son a 30FPS, algunos a 60 ...

A mi personalmente no me importa que saquen juegos con graficos de PS360 pero RV, estaría la mar de contento, lo que no se es si sera suficiente para la mayoría.

A ver , se supone que la placa que tiene duplica fps , que funcionando a 1920x1080 x 60fps sera suficiente , a ver que pasa , pero yo prefiero bajar gráficos para usar las vr , seguro que mínimo como ps3
nanoxxl escribió:A ver , se supone que la placa que tiene duplica fps , que funcionando a 1920x1080 x 60fps sera suficiente , a ver que pasa , pero yo prefiero bajar gráficos para usar las vr , seguro que mínimo como ps3

Sí, pero tambien dicen que los que han probado esa duplicación de FPS, que no mola demasiado. Es como lo del 3D con espejo, no deja de ser un sucedaneo ...
cercata escribió:
nanoxxl escribió:A ver , se supone que la placa que tiene duplica fps , que funcionando a 1920x1080 x 60fps sera suficiente , a ver que pasa , pero yo prefiero bajar gráficos para usar las vr , seguro que mínimo como ps3

Sí, pero tambien dicen que los que han probado esa duplicación de FPS, que no mola demasiado. Es como lo del 3D con espejo, no deja de ser un sucedaneo ...

A ver en que queda , por que dicen muchas cosas , 3ds usa en muchos juegos ese 3d y no pasa nada , pero a ver que sale
nanoxxl escribió: 3ds usa en muchos juegos ese 3d y no pasa nada , pero a ver que sale

Ya, pero en 3DS no importa mucho que el 3D no sea envolvente, pero en RV con una gafas que abarcan casi todo el angulo de visión del ojo, la diferencia tiene que ser brutal, con el sucedaneo veras un poco de relieve, con 3D real bien hecho, muchas cosas saldran hacia afuera y sera mucho mas envolvente.
Pero cuando van a salir... Ni una noticia de nada
supervegeta10 escribió:Pero cuando van a salir... Ni una noticia de nada


Project Morpheus dijeron que en la primera mitad del 2016.

Htc Re Vive de Valve para primavera los DKs y versión comercial a finales de año.

Oculus Rift no se sabe nada pero comentaron que en 8 meses desde que tengan las especificaciones cerradas.

Que ganas de que empiece la carrera de la RV.
hagenderadeon escribió:
supervegeta10 escribió:Pero cuando van a salir... Ni una noticia de nada


Project Morpheus dijeron que en la primera mitad del 2016.

Htc Re Vive de Valve para primavera los DKs y versión comercial a finales de año.

Oculus Rift no se sabe nada pero comentaron que en 8 meses desde que tengan las especificaciones cerradas.

Que ganas de que empiece la carrera de la RV.
en realidad las mejor colocadas podrían ser Sony y HTC con valve. .Sony porque puede con sus estudios propios forzar la industria si se lo toman en serio. Y valve porque como les fe por poner las gafas de HTC exclusivas para steam oculus lo tendrá dificil
Y después de tanto tiempo nada nuevo ?
Yo creo que hasta el próximo E3.. Poco mas vamos a saber... [buuuaaaa]
daymaster escribió:Y después de tanto tiempo nada nuevo ?



Lo único "nuevo" en este mundillo es el comunicado que dio Facebook asegurando que Oculus sale en este 2015.


Por el resto de competidores ni una noticia nueva ni rumor.


La verdad que está muy parado el asunto...Espero que sea porque Sony tiene guardado un as bajo la manga para el E3 y hacernos querer tener sus Morpheus si o si. [+risas]
Morpheus se espera para el 2016 , es normal que este la cosa parada , los demás para finales del 2015 , faltan muchos meses
¿Cuanto creéis que costara?
XV-VX escribió:¿Cuanto creéis que costara?


250 - 300 euros.

Es simplemente una apuesta.

Saludos.
De 299 a 349 esa es mi apuesta. 599 con la consola en un pack
Protek escribió:
daymaster escribió:Y después de tanto tiempo nada nuevo ?



Lo único "nuevo" en este mundillo es el comunicado que dio Facebook asegurando que Oculus sale en este 2015.


Por el resto de competidores ni una noticia nueva ni rumor.


La verdad que está muy parado el asunto...Espero que sea porque Sony tiene guardado un as bajo la manga para el E3 y hacernos querer tener sus Morpheus si o si. [+risas]


Oficialmente oculus anunciado para primer semestre de 2016, como el projecto morpheus... a ver que nos cuentan en el E3
Sony estuvo mandando mails con un concurso para ir al E3 y formar parte de una presentacion y prueba de Morpheus en este E3 asique supongo que a partir de ese evento se sucederan las noticias mas continuas...
Un precio en torno a los 250 napos lo petaría, pero francamente creo que es más realista pensar en 350 o más.

Eso sí, yo espero que Sony se vuelque con todas las de la ley. Para lanzar dispositivos a medio gas como hicieron con el Move o con el PS TV (antiguo VitaTV), que lo dejen pasar...
Oculus tiene las mismas características. Que morpheus?
bartletrules escribió:Un precio en torno a los 250 napos lo petaría, pero francamente creo que es más realista pensar en 350 o más.

Eso sí, yo espero que Sony se vuelque con todas las de la ley. Para lanzar dispositivos a medio gas como hicieron con el Move o con el PS TV (antiguo VitaTV), que lo dejen pasar...



350€ no lo van a poner ni por asomo, sería un suicidio comercial en toda regla que un accesorio valiera lo mismo que la consola y mas cuando ese accesorio necesita de juegos adaptados a el, si fuera plug and play de todo el catálogo otro gallo cantaría...


Yo creo que Morpheus va a triunfar si le ponen un precio de 199€ para abajo, ya que me da que somos muchísimos clientes los que estamos deseando entrar en la verdadera revolución de ocio digital, la VR. [tadoramo]
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