Esa es la sensación, que va a rondar esa media de precio, y lo peor es que Sony no dice nada de precios, pero nosotros ya nos olemos el "percá"...
y la verdad es que ponerlo rondando ese precio es para mi un tiro en el pie, es volver a caer en la desgracia del move, porque la oculus casi le dobla en prestaciones y costara en torno a 300-350 (que sí, que después necesitas un equipo de 2000€, pero esto también es auto-engañarnos porque yo tengo un PC que me costo unos 700€ hace 3 años, ahora costaría sobre los 400€ y mueve el 70% de las tech-demos de Oculus sin problemas, vale que los juegos next-gen para Oculus ni los olerá, pero es lo mismo que decir que en Morpheus vas a jugar a Uncharted 4...), así que Sony puede ella misma abocar SU producto al fracaso, porque supongo que detrás de Sony estan los inversores y esa gente tienen previsiones de venta (que pondrán por las nubes) y como salga caro y la gente le de la espalda, vamos a tener un problemilla con la RV en la consola de Sony, porque todo hace bola, si los desarrolladores no ven apoyo por parte de los jugadores no se van a molestar en producir juegos que los van a comprar solo un sector muy pequeño para perderle el dinero...
en fin, que sea lo que Sony crea que es mejor, pero, xungo xungo lo veo con esos precios.