Joder joder joder, he probado esta mañana el Playstation VR y aun estoy flipando. Era una demo en la que vas de copiloto en una furgoneta y llevaba un playstation move en cada mano.
La furgo iba con calma y he empezado a mirar desde mi posición de copiloto (me han sentado en una butaca en plan gran turismo). Tenía una radio... he tocado la rueda de emisora y la he ido cambiando hasta encontrar una buena y entonces le he dado a la rueda de volumen para subirlo y tener musiqueta buena
He seguido mirando, tenía a un calvo al lado que me contaba noseque, pues le he intentado pegar, pero no he podido
, así que he cogido un refresco que tenía encima de la guantera y se lo he tirado por brasas. Tras esto he abierto la guantera y he encontrado una lata, que por supuesto también le he tirado.
He seguido mirando, una puerta a mi izquierda (furgo inglesa¿?)... he tocado la maneta y la he abierto un poco, tanto como estiraba el brazo se abría. También he tocado el parasol individual esperando encontrarme un espejo y ver que se reflejaba, pero no, había como una nota. En este momento me he dado cuenta de que aun le queda por hacer a Sony y es que la resolución el juego no me permitía leerla.
Tras estos momentos de relax, una moto ha pasado y me he encontrado con un motorista encima del capó. El conductor de la furgo ha roto el cristal, me ha tirado un arma, yo la he cogido y he empezado a pegar tiros a to dios que pasaba en coche o moto y hacía lo mismo contra nosotros.
Como nota curiosa, a la que te quedabas sin munición, a mi derecha, donde iría la palanca de freno de mano, había un cajón lleno de cargadores. Estos cargadores los podía coger con la mano izquierda, y acercar a mi derecha para introducirlos en el arma y seguir disparando.
Sin duda unas putas ganas terribles de que salga ya