PlayStation VR

Yo sinceramente nunca oi que el navigator no fuera compatible y siendo compatible con PS4 por defecto no creo que lo capen.

Parece que para Farpoint no sera obligatorio el AIM y en tal caso de alguna te tendras que poder desplazar...

Vamos, sinceramente, la forma del AIM esta muy chula, muy inmersiva y tal pero no deja de ser un move en la punta y un navigator en la culata, basicamente una pistola de plastico de las que venden en el GAME (salvando las distancias en cuanto a materiales y ergonomia imagino).

Por otra parte el navigator no necesita traking de ningun tipo (aparte de sus acelerometros, etc), solo sirve para desplazarte y como mucho con el gatillo poder apuntar mejor como en cualquier shooter, ejemplos tenemos en WII y en los propios juegos del move como KillZone3.
RRuco1981 escribió:Yo si fuera Sony no estiraria tanto el chicle y lanzaría un ps move pro, con su tracking, sensores mejores para los tiempos que corren y una seta. Retrocompatible con el anterior de manera que se pudiese usar uno normal+pro o directamente 2 pro uno en cada mano.

Como no soy Sony y solo soy un pringao random de un foro ya veremos que pasa XD la verdad que si la locomoción es un problema aun en Vive, en Move significa un problema añadido la falta de seta/trackpad.

Para que sacar algo así, si nos pueden cobrar lo que valdría ese nuevo move por el move viejo ? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bewater escribió:Yo sinceramente nunca oi que el navigator no fuera compatible y siendo compatible con PS4 por defecto no creo que lo capen.

Parece que para Farpoint no sera obligatorio el AIM y en tal caso de alguna te tendras que poder desplazar...

Vamos, sinceramente, la forma del AIM esta muy chula, muy inmersiva y tal pero no deja de ser un move en la punta y un navigator en la culata, basicamente una pistola de plastico de las que venden en el GAME (salvando las distancias en cuanto a materiales y ergonomia imagino).

Por otra parte el navigator no necesita traking de ningun tipo (aparte de sus acelerometros, etc), solo sirve para desplazarte y como mucho con el gatillo poder apuntar mejor como en cualquier shooter, ejemplos tenemos en WII y en los propios juegos del move como KillZone3.

Yo es que estoy totalmente seguro, que un move con un navigator, en el trozo plastico ese que vendian para ps3, hara exactamente el mismo tracking y experiencia de juego que el Aim controller. Es mas, yo hasta que la gente no lo pruebe no pienso comprarlo, y estoy seguro que saldrá mucha gente con este cacharro antiguo diciendo que funciona y lo reconoce el juego exactamente igual que el nuevo AIM controller.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:
bewater escribió:Yo sinceramente nunca oi que el navigator no fuera compatible y siendo compatible con PS4 por defecto no creo que lo capen.

Parece que para Farpoint no sera obligatorio el AIM y en tal caso de alguna te tendras que poder desplazar...

Vamos, sinceramente, la forma del AIM esta muy chula, muy inmersiva y tal pero no deja de ser un move en la punta y un navigator en la culata, basicamente una pistola de plastico de las que venden en el GAME (salvando las distancias en cuanto a materiales y ergonomia imagino).

Por otra parte el navigator no necesita traking de ningun tipo (aparte de sus acelerometros, etc), solo sirve para desplazarte y como mucho con el gatillo poder apuntar mejor como en cualquier shooter, ejemplos tenemos en WII y en los propios juegos del move como KillZone3.

Yo es que estoy totalmente seguro, que un move con un navigator, en el trozo plastico ese que vendian para ps3, hara exactamente el mismo tracking y experiencia de juego que el Aim controller. Es mas, yo hasta que la gente no lo pruebe no pienso comprarlo, y estoy seguro que saldrá mucha gente con este cacharro antiguo diciendo que funciona y lo reconoce el juego exactamente igual que el nuevo AIM controller.


Algo me dice que no será así.
Pero bueno queda poco para saberlo.
chufirulo escribió:Yo es que estoy totalmente seguro, que un move con un navigator, en el trozo plastico ese que vendian para ps3, hara exactamente el mismo tracking y experiencia de juego que el Aim controller. Es mas, yo hasta que la gente no lo pruebe no pienso comprarlo, y estoy seguro que saldrá mucha gente con este cacharro antiguo diciendo que funciona y lo reconoce el juego exactamente igual que el nuevo AIM controller.


Que podría funcionar si Sony quisiera no tengo dudas, el problema es q lo capen a intención para que solo funcione o dualshock o el AIM ese para que te lo compres. De hecho si funcionara, no haría falta el trozo de plástico, sino 1 move y 1 navigator, apuntarias con una mano y listo, otra cosa es el trozo de plástico para cogerlo mas molonamente.

A ver si levantan el veto que hay de informacion, pq muchas paginas del sector ya tienen su copia de psvr y juegos para probarlas pero no tienen permitido aun decir mucho.
Estarán esperando a que quede menos tiempo y aprovechar el efecto HYPE. Por otra parte, del Farpoint no hay ni noticias de lanzamiento, por lo que ya veremos cuándo sale finalmente.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... te-remesa/

Ayyy madre las reventas [carcajad]

Bromas a parte, esperar dos meses por nuevas unidades en una gran distribuidora como amazon, es flipante las preventas que estaran haciendo... [beer]
Es acojonante pero en verdad quedan apenas pisco mas de 2 semanas!!! Esperemos no meternos una ostia de proporciones épicas con el hype, yo el primero!!! jajaj

Quiero ya reviews y analisis de todos los colores, lo suyo es q dejen en breve explayarse sobre ellas a las paginas, q no es un simple juego nuevo sino algo q tiene q llegar bien explicado y masticado a todo el mundo.


EDITO:q miedito el tema de unidades agotadas, como Media Markt me haga jugarreta con mi reserva se lia parda xD
Una pregunta un tanto absurda quizás, todos aquellos que estamos comprando los move de 2ª mano ( entre los que me incluyo ) supongo que no tendremos la base de carga de los mismos, verdad? lo comento porque he probado a cargarlos con la ps4 encendida y por supuesto ningún problema, pero mi gozo en un pozo cuando pensaba que poniendo en modo reposo la consola tambien los cargaría y he visto que no. Luego he probado a cargarlos directamente mediante un enchufe usb a la corriente y tampoco. Sí que los he podido cargar mediante el usb del ordenador pero leyendo por la web parece que no es el método más indicado por el tema efecto-memoria. Cuál es la opción más recomendable que veis para cargarlos? es que tener la consola enchufada sin modo reposo me parece un incordio la verdad.
Habra que confiar que el navigator sea compatible. yo creo que si lo sera por que no tiene ningun sentido que unos si y otros no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bbbbio escribió:Una pregunta un tanto absurda quizás, todos aquellos que estamos comprando los move de 2ª mano ( entre los que me incluyo ) supongo que no tendremos la base de carga de los mismos, verdad? lo comento porque he probado a cargarlos con la ps4 encendida y por supuesto ningún problema, pero mi gozo en un pozo cuando pensaba que poniendo en modo reposo la consola tambien los cargaría y he visto que no. Luego he probado a cargarlos directamente mediante un enchufe usb a la corriente y tampoco. Sí que los he podido cargar mediante el usb del ordenador pero leyendo por la web parece que no es el método más indicado por el tema efecto-memoria. Cuál es la opción más recomendable que veis para cargarlos? es que tener la consola enchufada sin modo reposo me parece un incordio la verdad.

¿con que enchufe estas intentando cargarlos? no valen todos, por ejemplo, mi Dualshock con el adaptador del ipad no carga, sin embargo el del iphone si que lo carga de pm. Por eso te digo.
Este problema lo vas a tener con el move y con cualquier otro mando, porque necesitan un voltaje determinado.
Lo de que no cargue en modo reposo la ps4 ya me parece mas raro.
Teniendo cable miniusb no tendras problema.
bbbbio escribió:Una pregunta un tanto absurda quizás, todos aquellos que estamos comprando los move de 2ª mano ( entre los que me incluyo ) supongo que no tendremos la base de carga de los mismos, verdad? lo comento porque he probado a cargarlos con la ps4 encendida y por supuesto ningún problema, pero mi gozo en un pozo cuando pensaba que poniendo en modo reposo la consola tambien los cargaría y he visto que no. Luego he probado a cargarlos directamente mediante un enchufe usb a la corriente y tampoco. Sí que los he podido cargar mediante el usb del ordenador pero leyendo por la web parece que no es el método más indicado por el tema efecto-memoria. Cuál es la opción más recomendable que veis para cargarlos? es que tener la consola enchufada sin modo reposo me parece un incordio la verdad.


Cómprate la base de carga que esta por 10€ en Amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B003S9 ... 2ADS4DEF1H
chufirulo escribió:
bbbbio escribió:Una pregunta un tanto absurda quizás, todos aquellos que estamos comprando los move de 2ª mano ( entre los que me incluyo ) supongo que no tendremos la base de carga de los mismos, verdad? lo comento porque he probado a cargarlos con la ps4 encendida y por supuesto ningún problema, pero mi gozo en un pozo cuando pensaba que poniendo en modo reposo la consola tambien los cargaría y he visto que no. Luego he probado a cargarlos directamente mediante un enchufe usb a la corriente y tampoco. Sí que los he podido cargar mediante el usb del ordenador pero leyendo por la web parece que no es el método más indicado por el tema efecto-memoria. Cuál es la opción más recomendable que veis para cargarlos? es que tener la consola enchufada sin modo reposo me parece un incordio la verdad.

¿con que enchufe estas intentando cargarlos? no valen todos, por ejemplo, mi Dualshock con el adaptador del ipad no carga, sin embargo el del iphone si que lo carga de pm. Por eso te digo.
Este problema lo vas a tener con el move y con cualquier otro mando, porque necesitan un voltaje determinado.
Lo de que no cargue en modo reposo la ps4 ya me parece mas raro.
Teniendo cable miniusb no tendras problema.


Uso el típico cable mini-usb que suelo usar con el mando de la ps3 sin problemas. Y como digo a mi por ejemplo en modo reposo no me carga y cargarlo mediante el ordenador no creo que sea la mejor solución. A ver si alguien más comprueba si puede cargarlos en modo reposo. Sinó tocará buscar una base de carga para los move.
Finity escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164651/agotado-playstation-vr-en-amazon-uk-la-siguiente-remesa/

Ayyy madre las reventas [carcajad]

Bromas a parte, esperar dos meses por nuevas unidades en una gran distribuidora como amazon, es flipante las preventas que estaran haciendo... [beer]

Que mal ... si esto pasa aqui, a saber cuando salen los bundles jugosos :-(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bbbbio escribió:
chufirulo escribió:
bbbbio escribió:Una pregunta un tanto absurda quizás, todos aquellos que estamos comprando los move de 2ª mano ( entre los que me incluyo ) supongo que no tendremos la base de carga de los mismos, verdad? lo comento porque he probado a cargarlos con la ps4 encendida y por supuesto ningún problema, pero mi gozo en un pozo cuando pensaba que poniendo en modo reposo la consola tambien los cargaría y he visto que no. Luego he probado a cargarlos directamente mediante un enchufe usb a la corriente y tampoco. Sí que los he podido cargar mediante el usb del ordenador pero leyendo por la web parece que no es el método más indicado por el tema efecto-memoria. Cuál es la opción más recomendable que veis para cargarlos? es que tener la consola enchufada sin modo reposo me parece un incordio la verdad.

¿con que enchufe estas intentando cargarlos? no valen todos, por ejemplo, mi Dualshock con el adaptador del ipad no carga, sin embargo el del iphone si que lo carga de pm. Por eso te digo.
Este problema lo vas a tener con el move y con cualquier otro mando, porque necesitan un voltaje determinado.
Lo de que no cargue en modo reposo la ps4 ya me parece mas raro.
Teniendo cable miniusb no tendras problema.


Uso el típico cable mini-usb que suelo usar con el mando de la ps3 sin problemas. Y como digo a mi por ejemplo en modo reposo no me carga y cargarlo mediante el ordenador no creo que sea la mejor solución. A ver si alguien más comprueba si puede cargarlos en modo reposo. Sinó tocará buscar una base de carga para los move.

REPITO: no es cosa del cable, sino del cargador donde estas conectando ese cable.
Con respecto a lo del modo reposo de ps4 no puedo ayudarte, yo no cargo nunca los mandos en la ps4 ni me gusta dejarla en modo reposo.
Yo los cargue con la PS4 en modo reposo y sin ningun problema. Los mandos de la PS4 si se te cargan en reposo? por que a ver si lo vas a tener desactivado en las opciones de energia(No se exactamente como se llaman pero por ahi andara la cosa).
bewater escribió:Yo los cargue con la PS4 en modo reposo y sin ningun problema. Los mandos de la PS4 si se te cargan en reposo? por que a ver si lo vas a tener desactivado en las opciones de energia(No se exactamente como se llaman pero por ahi andara la cosa).


Yo el DS4 lo cargo perfectamente en modo reposo, no así los move. Descartando el cable y respondiendo a chufirulo decir que he probado varias cabezas de carga y nada....no me cargan los move.
Pues a mi si que me cargan los moves en reposo eh? Además comprobado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bbbbio escribió:
bewater escribió:Yo los cargue con la PS4 en modo reposo y sin ningun problema. Los mandos de la PS4 si se te cargan en reposo? por que a ver si lo vas a tener desactivado en las opciones de energia(No se exactamente como se llaman pero por ahi andara la cosa).


Yo el DS4 lo cargo perfectamente en modo reposo, no así los move. Descartando el cable y respondiendo a chufirulo decir que he probado varias cabezas de carga y nada....no me cargan los move.

estaran rotos entonces... o la bateria super descargada y no cogen carga.
Los mios cargan perfectamente, se les enciende una lucecita. Id a donde los habeis comprado y que os devuelvan la pasta.
Que no hay unidades para las nuevas reservas? Joder, y yo siempre que pasaba por delante me decía "Tranquilo, queda mucho aún..." [ayay]
A mi me dió por hacer reserva ayer en Amazon España y me pone fecha de entrega el 13 del 10... me lo retrasarán¿?
Espero que fnac no ponga problemas...porque hice la reserva con lo del PS Plus....y me sale por 349euros xD
Una cosa , en amazon teneis el cargador de los move oficial por 9.95
cargador move

Imagen

Yo lo compre y van genial , ademas los tienes bien colocaditos cuando no los usas,
Por si os siirve hoy he recibido una estacion de carga no original para los moves y he tenido algunos problemas que se han solucionado cambiando el cable por unos de los originales que tengo por casa
evolaman escribió:Una cosa , en amazon teneis el cargador de los move oficial por 9.95
cargador move

Imagen

Yo lo compre y van genial , ademas los tienes bien colocaditos cuando no los usas,


Juas, lo acabo de pedir ahora mismo, y antes de ver el mensaje.

Es que es un rollo lo de cable. En el pc no me carga bien, y en la consola solo cuando está encendida.

Asi que la base de carga es una buena opción, siempre habrá tiempo de venderla.
Juanivan79 escribió:Que no hay unidades para las nuevas reservas? Joder, y yo siempre que pasaba por delante me decía "Tranquilo, queda mucho aún..." [ayay]

En amazon UK, no en España.

Saludos
bbbbio escribió:Una pregunta un tanto absurda quizás, todos aquellos que estamos comprando los move de 2ª mano ( entre los que me incluyo ) supongo que no tendremos la base de carga de los mismos, verdad? lo comento porque he probado a cargarlos con la ps4 encendida y por supuesto ningún problema, pero mi gozo en un pozo cuando pensaba que poniendo en modo reposo la consola tambien los cargaría y he visto que no. Luego he probado a cargarlos directamente mediante un enchufe usb a la corriente y tampoco. Sí que los he podido cargar mediante el usb del ordenador pero leyendo por la web parece que no es el método más indicado por el tema efecto-memoria. Cuál es la opción más recomendable que veis para cargarlos? es que tener la consola enchufada sin modo reposo me parece un incordio la verdad.


A mi me pasa lo mismo. En modo reposo no me cargan. Miraré a ver si es una opción de la ps4. En cualquier caso he pedido la base de carga original de sony a amazon, total por 9 €...
JOKeR BCN escribió:
Juanivan79 escribió:Que no hay unidades para las nuevas reservas? Joder, y yo siempre que pasaba por delante me decía "Tranquilo, queda mucho aún..." [ayay]

En amazon UK, no en España.

Saludos

Ah, bueno. En el trabajo nos han enviado una lista de nuevos lanzamientos de cara a la campaña navideña en videojuegos y consolas, y salía el PS VR, así que espero pillarlo directamente aquí.
evolaman escribió:Una cosa , en amazon teneis el cargador de los move oficial por 9.95
cargador move

Imagen

Yo lo compre y van genial , ademas los tienes bien colocaditos cuando no los usas,


una pregunta sobre ese cargador,¿sabeis si vale para cargar un segundo move en lugar de ese otro mando, y asi poder cargar los dos moves a la vez? y si se puede cargar en un enchufe o tan solo a traves de un puerto USB?
yeray06 escribió:
evolaman escribió:Una cosa , en amazon teneis el cargador de los move oficial por 9.95
cargador move

Imagen

Yo lo compre y van genial , ademas los tienes bien colocaditos cuando no los usas,


una pregunta sobre ese cargador,¿sabeis si vale para cargar un segundo move en lugar de ese otro mando, y asi poder cargar los dos moves a la vez? y si se puede cargar en un enchufe o tan solo a traves de un puerto USB?


Puedes cargar 2 mandos del mismo tipo al mismo tiempo, sean moves o navigators. El cargador oficial, este en concreto viene con un enchufe para corriente aparte de poder enchufarlo a un USB.
si ya se que seguro llego tarde

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... te-remesa/

pero que pasada las ventas de la playVR no? no me esperaba esto con la salida de ps4pro pensaba quelas ventas de vr se recortarian
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... s-vr-68552

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... s-vr-68552

Va a parecer que los de HC me tienen en nómina pero es que no veo avances de los juegos de PS VR en otras webs [+risas]
Acabo de enterarme de que PlayRoom será totalmente gratis mediante descarga el día de lanzamiento!.

https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... ayroom-vr/

Por cierto ha sido ver este vídeo y subirme el Hype por las nubes!!!.

https://youtu.be/71UFn93039c
savaka escribió:Acabo de enterarme de que PlayRoom será totalmente gratis mediante descarga el día de lanzamiento!. https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... ayroom-vr/ Por cierto ha sido ver este vídeo y subirme el Hype por las nubes!!!. https://youtu.be/71UFn93039c


Me acabo de ver el vídeo y también me a subido muchísimo el hype! Las impresiones no pueden ser mejores. Lo que pasa que alucino con gente que por ejemplo, a probado el driveclub VR y dicen que prácticamente no diferenciaba a los coches en los retrovisores ya que se veían como pixeles y este chaval dice todo lo contrario. No doy más credibilidad a uno que a otro pero me chocan opiniones tan diferentes. Seguramente el viernes las pueda probar así que si finalmente tengo la oportunidad ya dejaré aquí mis impresiones.
Weilon Smithers escribió:
savaka escribió:Acabo de enterarme de que PlayRoom será totalmente gratis mediante descarga el día de lanzamiento!. https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... ayroom-vr/ Por cierto ha sido ver este vídeo y subirme el Hype por las nubes!!!. https://youtu.be/71UFn93039c


Me acabo de ver el vídeo y también me a subido muchísimo el hype! Las impresiones no pueden ser mejores. Lo que pasa que alucino con gente que por ejemplo, a probado el driveclub VR y dicen que prácticamente no diferenciaba a los coches en los retrovisores ya que se veían como pixeles y este chaval dice todo lo contrario. No doy más credibilidad a uno que a otro pero me chocan opiniones tan diferentes. Seguramente el viernes las pueda probar así que si finalmente tengo la oportunidad ya dejaré aquí mis impresiones.




Todo depende de lo exigentes que sean los ojos de cada uno...


Yo te puedo decir que bajo mi opinión, jugando Uncharted 4 en una tele de 42" a 1m de distancia veía pixelacos y dientes de sierra en cualquier contorno...Sin embargo gente jugando a mas distancia veía simplemente graficazos.

Para mi, mi exigencia es ver esos "graficazos" a la distancia que yo juego y en el tamaño de pantalla que yo juego, por tanto no veo graficazos por ningún lado en ningún juego ( aunque realmente estén ahí).

Lo mismo pasará con la gente que haya probado DriveClub VR... Los habrá mas exigentes que lo que no supere una nota gráfica de 7 no es bueno gráficamente y sin embargo para otros con un 5 ya dan por hecho que tiene buenos gráficos.

Al final es lo de siempre, solo tu opinión es la que tiene que contar para ti. XD
@Weilon Smithers yo estoy como tu, a ver si me sacas de dudas con el DriveClub ...
Curioso la disparidad de opiniones con driveclub, un compañero tuvo la ocasion de probarlo también y dice que es "una mierda", que "se ve muy mal". Obviamente opina que las gafas están muy verdes, que son un prototipo, que queda mucho por avanzar y que ni de coña valen lo que se pide... Total que no me las recomienda :(
A ver si van a estar comprados por Sony algunos de estos chavales que han visitado ya el stand de las VR..todo podria ser..

Que conste que a mi esta tecnología me atrae muchisimo pero me parece algo pronto aun para desembolsar tanto dinero ahora..para el año que viene y viendo como evoluciona el asunto lo veo menos arriesgado..
Joer, quería llegar al dia VR sin probarlas. Y estoy convencido pero creo que viernes me acercaré al FNAC. Y comprobar cuanta verdad hay en los diversos y dispares comentarios del hilo.
xxdurdenxx escribió:A ver si van a estar comprados por Sony algunos de estos chavales que han visitado ya el stand de las VR..todo podria ser..

Joder, que avisen por privado entonces, me voy a Madrid al Vr Gate, las prueba, y encima gano pasta !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
xxdurdenxx escribió:A ver si van a estar comprados por Sony algunos de estos chavales que han visitado ya el stand de las VR..todo podria ser..

Joder, que avisen por privado entonces, me voy a Madrid al Vr Gate, las prueba, y encima gano pasta !!!! [+risas] [carcajad]


Evidentemente si les pagan no van a decirlo ni va a saberlo nadie..pero si puede ser que escojan a gente y les den un plus por llenar you tube de buenas críticas..es que es raro que para una gente sea increíble y para otros nada del otro mundo..
xxdurdenxx escribió:Evidentemente si les pagan no van a decirlo ni va a saberlo nadie..pero si puede ser que escojan a gente y les den un plus por llenar you tube de buenas críticas..es que es raro que para una gente sea increíble y para otros nada del otro mundo..

No me refería a youtubers, sino a la gente de este foro que ha comentado ... y era broma ;) ¿ o no ? [+risas] [carcajad]
Hola buenas, Quería dejar una experiencia personal, que después de leer a diario por aquí, queria compartir....
No he probado la VR de sony, pero si unas oculus rift, solo ponérmelas, estuve como un minuto, en un menu, y pensaba vaya ...., :-? si casi no distingo lo que pone (un bajón terrible)... hasta que lo comenté, y me dijeron que moviera un poco las gafas, que no estaban bien ajustadas. y wuala!!!, literalmente moviendo las un milímetro cambio a verse realmente bien, con lo sensibles que son para calibrar pensaba que al jugar un rato era facil perder el calibrado, pero no, toda la partida perfectamente bien. La reflexión personal es que la experiencia con las VR, puede cambiar sustancialmente de tener bien calibradas las gafas a no tenerlas.
Saludos, ya queda menos!! XD
Pero es que no van a gustar a todo el mundo. No espereis un 100% de respuesta hacia uno u otro lado. Pasa como en todo en la vida... los comentarios de hoteles en Trypadvisor o las recomendaciones musicales.

Yo elimino los comentarios que la ponen por las nubes y los que dicen que son una mierda y están muy verdes... y con el resto hago una media. :)

Y si... efectivamente una mala calibración pueden hacer que la experiencia pase de WOW a BRRRR.
fametown escribió:Pero es que no van a gustar a todo el mundo. No espereis un 100% de respuesta hacia uno u otro lado. Pasa como en todo en la vida... los comentarios de hoteles en Trypadvisor o las recomendaciones musicales.

Yo elimino los comentarios que la ponen por las nubes y los que dicen que son una mierda y están muy verdes... y con el resto hago una media. :)

Y si... efectivamente una mala calibración pueden hacer que la experiencia pase de WOW a BRRRR.



Exacto y, sobre todo, no creerse eso de que estás dentro del juego como la chorrada que decían de la realidad sin anclajes de la 3DS. Para disfrutar de una tecnologia nueva, lo primero, asumir sus limitaciones. A mí no me llama absoluto pero me tocaría los huevos que los que se las comprararan sin probarlas las lapidaran el primer día.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xxdurdenxx escribió:
cercata escribió:
xxdurdenxx escribió:A ver si van a estar comprados por Sony algunos de estos chavales que han visitado ya el stand de las VR..todo podria ser..

Joder, que avisen por privado entonces, me voy a Madrid al Vr Gate, las prueba, y encima gano pasta !!!! [+risas] [carcajad]


Evidentemente si les pagan no van a decirlo ni va a saberlo nadie..pero si puede ser que escojan a gente y les den un plus por llenar you tube de buenas críticas..es que es raro que para una gente sea increíble y para otros nada del otro mundo..


No es nada raro. Tengo las oculus. La mayoria de gente qu el aha probado en mi casa flipaban y otros pero vamos nos le dice na. Hablo de gente que se auto-invitado a mi casa para probarlas porque tenían unas ganas tremendas.
No puedo saber porque algunos lo ven como algo "chulo" otros parecen como0 si fuera normal. Y luego estamos nosotros que vemos lo increíble que es.
cercata escribió:@Weilon Smithers yo estoy como tu, a ver si me sacas de dudas con el DriveClub ...


Si tengo la posibilidad de probarlas (que supongo que si) en cuanto vuelva cuelgo las impresiones. Le he metido unas 300 horas a Driveclub así que sé perfectamente como se ve, la fluidez que tiene y sus pro y sus contra así que supongo que podré tener una opinión fundamentada de lo que vea, solo espero no marearme porque yo me mareo con los caballitos de la feria... [+risas]
Soy una persona que como todos alucina con unos buenos graficos y con una tasa alta y estable de fps pero para mi no es lo primordial. Todos mis amigos son bastante "graphic whores" y depende que juego les tira para atrás solo porque los graficos "no cumplan". Un ejemplo es que yo soy un fan indiscutible de los juegos de Devolver Digital y uno de mis juegos favoritos es el Hot Line Miami, pues aunque se lo he recomendado hasta desgañitarme ninguno de mis amigos a querido ni siquiera probarlo simplemente por el tema grafico. Lo que para mi si que es primordial es la nitidez, me da igual que los graficos sean mas de la generación pasada o que las texturas o el nivel de detalle no sea lo que estamos acostumbrados a dia de hoy, lo que si que me haría cancelar mi reserva de las VR seria el que no se viera con total nitidez.
PABLACIO_2013 escribió:Me llama mucho esto...

https://www.amazon.es/Sony-9103578-MOTI ... stola+move

Es una pijada pero... [carcajad]


Me mola mas esta, mas parecido al AIM.

https://www.amazon.es/Brooklyn-Clothing ... stola+move
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En concreto este youtuber no se ve que este comprado ni nada, de echo ni siquiera tiene muchos seguidores/vistas.
Simplemente da su opinión, que es muy buena y a él le hayan flipado, no significa que a ti o a otro les vaya a gustar.
De todos modos yo mas bien rezaria por tener el mismo gusto que este chaval que no el gusto de otro que le parece una mierda [sonrisa]
23371 respuestas