› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Bonyi101 escribió:Curioso la disparidad de opiniones con driveclub, un compañero tuvo la ocasion de probarlo también y dice que es "una mierda", que "se ve muy mal". Obviamente opina que las gafas están muy verdes, que son un prototipo, que queda mucho por avanzar y que ni de coña valen lo que se pide... Total que no me las recomienda
Noctisblue escribió:Bonyi101 escribió:Curioso la disparidad de opiniones con driveclub, un compañero tuvo la ocasion de probarlo también y dice que es "una mierda", que "se ve muy mal". Obviamente opina que las gafas están muy verdes, que son un prototipo, que queda mucho por avanzar y que ni de coña valen lo que se pide... Total que no me las recomienda
Primero viendo como habla. VEo que no se las colocaria bien. Colocarse los cascos bien es el 99% de ver bien el juego. Lo es todo.
kroatonthejoker escribió:Yo qué queréis que os diga, pero que saque Sony un aparato por esa pasta y que no se vea nítido, o se vea pixelado, o sea mucho la rejilla, o que al final sea algo mediocre... permitidme que lo dude mucho.
Si una empresa como Sony tiene los huevos de montar stands dedicados propios y en centros comerciales sólo y exclusivamente para que las gente pruebe la VR es porque sabe que así van a vender más: los que la hicieron la X no irán, o irán y tendrán la misma opinión... o quizá, la compren: no pierden nada dejándoles probar. Pero se están arriesgando a que algunos que las tengan reservada puedan cancelarla, pero también a captar nuevos usuarios ... y es que están segurísimos de que de esta manera van a vender muchas más; si no, no lo harían.
Si dieran a probar una mierda, o algo que no merezca la pena esa pasta, pues directamente no lo darían a probar. ¿En su día había algún lado para probar los Move? ¿Para probar los micros del Singstar? ¿Y el libro de realidad aumentada? Y no me vale "sí, en el mediamarkt de al lado de mi casa tuvieron un mes X..."; me refiero a una campaña como ésta y eso sin estar todavía realmente a la venta.
El problema es que la gente se puede arriesgar a gastar 60€ en un juego con micrófonos para cantar, en un libro de realidad aumentada para juegos infantiles, o más pasta entre mandos y cámara para tener "su Wii" de Sony... ¿pero 400€?
La única manera es que la pruebe todo el mundo, y se decidan, y están convencidos de que de esta manera mucha gente va a pillarlas. Por eso yo estoy seguro de que este producto es muy bueno, que no es lo mismo a decir que sea el mejor, o que no se pueda mejorar aún más en unos años.
Y por comentaros cómo son algunos con sus críticas y sus "cositas", conozco a uno que se ve todas las pelis en 1080 Full, porque si no "no se ven bien". Y las ve a 3,5 metros en una TV de 42'' .... en fin...
Antier escribió:kroatonthejoker escribió:Yo qué queréis que os diga, pero que saque Sony un aparato por esa pasta y que no se vea nítido, o se vea pixelado, o sea mucho la rejilla, o que al final sea algo mediocre... permitidme que lo dude mucho.
Si una empresa como Sony tiene los huevos de montar stands dedicados propios y en centros comerciales sólo y exclusivamente para que las gente pruebe la VR es porque sabe que así van a vender más: los que la hicieron la X no irán, o irán y tendrán la misma opinión... o quizá, la compren: no pierden nada dejándoles probar. Pero se están arriesgando a que algunos que las tengan reservada puedan cancelarla, pero también a captar nuevos usuarios ... y es que están segurísimos de que de esta manera van a vender muchas más; si no, no lo harían.
Si dieran a probar una mierda, o algo que no merezca la pena esa pasta, pues directamente no lo darían a probar. ¿En su día había algún lado para probar los Move? ¿Para probar los micros del Singstar? ¿Y el libro de realidad aumentada? Y no me vale "sí, en el mediamarkt de al lado de mi casa tuvieron un mes X..."; me refiero a una campaña como ésta y eso sin estar todavía realmente a la venta.
El problema es que la gente se puede arriesgar a gastar 60€ en un juego con micrófonos para cantar, en un libro de realidad aumentada para juegos infantiles, o más pasta entre mandos y cámara para tener "su Wii" de Sony... ¿pero 400€?
La única manera es que la pruebe todo el mundo, y se decidan, y están convencidos de que de esta manera mucha gente va a pillarlas. Por eso yo estoy seguro de que este producto es muy bueno, que no es lo mismo a decir que sea el mejor, o que no se pueda mejorar aún más en unos años.
Y por comentaros cómo son algunos con sus críticas y sus "cositas", conozco a uno que se ve todas las pelis en 1080 Full, porque si no "no se ven bien". Y las ve a 3,5 metros en una TV de 42'' .... en fin...
Mas que nada lo ponen a probar por que es algo que solo lo experimenta el que se las pone o las lleva puestas, los de alrededor por mucho que lo vean en la pantalla, no es la misma sensación, por eso o lo pruebas tu mismo o no sabes de que va el rollo, y comprar algo que cuesta 400 euros solo por lo que oyes, pues como que es jugársela un poco por parte de Sony.
cercata escribió:xxdurdenxx escribió:Evidentemente si les pagan no van a decirlo ni va a saberlo nadie..pero si puede ser que escojan a gente y les den un plus por llenar you tube de buenas críticas..es que es raro que para una gente sea increíble y para otros nada del otro mundo..
No me refería a youtubers, sino a la gente de este foro que ha comentado ... y era broma ¿ o no ?
kroatonthejoker escribió:Yo qué queréis que os diga, pero que saque Sony un aparato por esa pasta y que no se vea nítido, o se vea pixelado, o sea mucho la rejilla, o que al final sea algo mediocre... permitidme que lo dude mucho.
Chapu escribió:Yo las tengo reservadas en GAME. El mismo día 13 se podrá ir a por ellas no? Que me he pedido el día de vacaciones y todo jejeje.
daymaster escribió:Hay una caja con forma de ps4 pero pequeña que es la encargada de gestionar las imágenes. La caja va conectada a la ps4 . Y de esa caja va un hdmi a la tele y otro a las gafas.
Creo que es así
inu64 escribió:Buenas, he estado mirando los componentes que vienen con las VR pero tengo dudas a la hora de conectarla a la ps4, viene con un hdmi pero no me imagino donde se conecta, entiendo que a la tv, he visto el video de hobby consolas con sus conexiones y demas pero no me ha quedado muy claro. Alguien me lo podria explicar??, me preocupa porque mi tv solo tiene una entrada de hdmi y la tengo para la ps4.
inu64 escribió:daymaster escribió:Hay una caja con forma de ps4 pero pequeña que es la encargada de gestionar las imágenes. La caja va conectada a la ps4 . Y de esa caja va un hdmi a la tele y otro a las gafas.
Creo que es así
gracias, solo necesito un hdmi entonces.
cercata escribió:Chapu escribió:Yo las tengo reservadas en GAME. El mismo día 13 se podrá ir a por ellas no? Que me he pedido el día de vacaciones y todo jejeje.
Pues yo me pasaría el día 12 a preguntar si lo tienen ya en almacen, y a ver si te lo dan el día 12.
Si no te lo dan, al menos que te confirmen que lo tienen en almacen, y si no lo tienen, mejor cancelas el dia de vacaciones.
jackvash escribió:pues no me importa que llegue el 11 en vez del 13.
Saterro escribió:Yo las tengo reservadas, las he probado dos veces y casi seguro cancele la reserva, ¿no puede haber disparidad de opiniones?
jackvash escribió:pues no me importa que llegue el 11 en vez del 13.
bewater escribió:Al loro la tonteria...
Menos mal que la mayoria de lo que quiero probar viene en el disco EUR, menos el RE7
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... en-europa/
kroatonthejoker escribió:Saterro escribió:Yo las tengo reservadas, las he probado dos veces y casi seguro cancele la reserva, ¿no puede haber disparidad de opiniones?
No, si en eso consiste, en tener opiniones... pero como más de uno se acojona cuando alguien cancela una reserva porque no le ha llegado a convencer, creo que el porcentaje de gente que está contenta con el producto es bastante mayor, que no hay motivos para pensar que sea una mierda, y más cuando Sony lo va a promocionar y enseñar a los cuatro vientos. Y que probablemente aquellos aspectos negativos que saquen los que no les ha gustado, a la gran mayoría no les parecerán tan negativos.
Magix escribió:bewater escribió:Al loro la tonteria...
Menos mal que la mayoria de lo que quiero probar viene en el disco EUR, menos el RE7
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... en-europa/
¿Y que tiene eso de tontería? En Europa es mucho más difícil licenciar y localizar las cosas porque a diferencia de USA tenemos muchos países y cada país funciona de manera diferente.
Dicho esto podrían haberlo previsto antes. De todas maneras como dice la noticia se podrán descargar por la Store.
Aguasamen escribió:
Parece mentira que a mi edad tenga tanta ilusión por algo .
Estoy casi contando los días, visitando este hilo continuamente y hoy incluso he soñado con las gafas.
bewater escribió:Pero date cuenta que en ningun momento dicen que tenga que ser de la store de USA por lo tanto lo tienen que publicar de igual manera.
Acaso esos juegos no van a terminar saliendo en Europa? No ha salido ya la demo de RE7 en Europa? De momento ese teaser, que es el The Kitchen, ya se pudo probar hace un año en la Madrid Games Week.
Magix escribió:bewater escribió:Pero date cuenta que en ningun momento dicen que tenga que ser de la store de USA por lo tanto lo tienen que publicar de igual manera.
Acaso esos juegos no van a terminar saliendo en Europa? No ha salido ya la demo de RE7 en Europa? De momento ese teaser, que es el The Kitchen, ya se pudo probar hace un año en la Madrid Games Week.
Pero una cosa es publicarlo digital y otra en físico. En físico se necesita más tiempo para poder distribuir las copias. A mi mientras lo pongan en digital me da igual, hubiese preferido un disco con el VR Worlds en vez de demos xD
kroatonthejoker escribió:creo que el porcentaje de gente que está contenta con el producto es bastante mayor
xxDeadlockxx escribió:https://twitter.com/EVEValkyrie/status/780771205544566784
Egomagic escribió:xxDeadlockxx escribió:https://twitter.com/EVEValkyrie/status/780771205544566784
eso iba a decir yo
se os olvida este juego?a nadie le llama? a mi de los que mas
https://www.youtube.com/watch?v=WVDxxgStTP0
Egomagic escribió:se os olvida este juego?a nadie le llama? a mi de los que mas
cercata escribió:Egomagic escribió:se os olvida este juego?a nadie le llama? a mi de los que mas
A mi me llamaba, hasta que salio para Oculus, y en el hilo de Oculus no recuerdo a nadie flipando con él ..
Bonyi101 escribió:Aguasamen escribió:
Estoy casi contando los días, visitando este hilo continuamente y hoy incluso he soñado con las gafas.
Cual es tu edad aproximada?
daymaster escribió:cercata escribió:Egomagic escribió:se os olvida este juego?a nadie le llama? a mi de los que mas
A mi me llamaba, hasta que salio para Oculus, y en el hilo de Oculus no recuerdo a nadie flipando con él ..
Pues fijate que por vez primera y sin que sirva de precedente me acabo de dar cuenta de una cosa que esto si que me hace replantearme la reserva.
Si os fijáis...lo que se ve en la pantalla que de lejos puede parecer increíble...cuando ponen imágenes del juego a pantalla completa no corresponde a la partida que estamos viendo. Y se nota claramente el cambio gráfico. Por lo que está manipulada esa emisión.
Si sony necesita hacer eso para mostrar las psvr es que muy seguros de si calidad no están.
La verdad que e sentido un poco de chasco
daymaster escribió:cercata escribió:Egomagic escribió:se os olvida este juego?a nadie le llama? a mi de los que mas
Pues fijate que por vez primera y sin que sirva de precedente me acabo de dar cuenta de una cosa que esto si que me hace replantearme la reserva.
Si os fijáis...lo que se ve en la pantalla que de lejos puede parecer increíble...cuando ponen imágenes del juego a pantalla completa no corresponde a la partida que estamos viendo. Y se nota claramente el cambio gráfico. Por lo que está manipulada esa emisión.
Si sony necesita hacer eso para mostrar las psvr es que muy seguros de si calidad no están.
La verdad que e sentido un poco de chasco
fitakain escribió:Ojalá saquen una versión de la película El cortador de cesped, aunque sea en plan indie.
bewater escribió:PABLACIO_2013 escribió:Me llama mucho esto...
https://www.amazon.es/Sony-9103578-MOTI ... stola+move
Es una pijada pero...
Me mola mas esta, mas parecido al AIM.
https://www.amazon.es/Brooklyn-Clothing ... stola+move
Aguasamen escribió:Buenas,
Para que os hagáis una idea del ansia que tengo, tengo pedidos en el curro 2 días libres (el 13 y el 14) para estrenar las gafas como dios manda.
Ya queda menos