PlayStation VR

Yo las tengo reservadas en GAME. El mismo día 13 se podrá ir a por ellas no? Que me he pedido el día de vacaciones y todo jejeje.
Yo qué queréis que os diga, pero que saque Sony un aparato por esa pasta y que no se vea nítido, o se vea pixelado, o sea mucho la rejilla, o que al final sea algo mediocre... permitidme que lo dude mucho.

Si una empresa como Sony tiene los huevos de montar stands dedicados propios y en centros comerciales sólo y exclusivamente para que las gente pruebe la VR es porque sabe que así van a vender más: los que la hicieron la X no irán, o irán y tendrán la misma opinión... o quizá, la compren: no pierden nada dejándoles probar. Pero se están arriesgando a que algunos que las tengan reservada puedan cancelarla, pero también a captar nuevos usuarios ... y es que están segurísimos de que de esta manera van a vender muchas más; si no, no lo harían.

Si dieran a probar una mierda, o algo que no merezca la pena esa pasta, pues directamente no lo darían a probar. ¿En su día había algún lado para probar los Move? ¿Para probar los micros del Singstar? ¿Y el libro de realidad aumentada? Y no me vale "sí, en el mediamarkt de al lado de mi casa tuvieron un mes X..."; me refiero a una campaña como ésta y eso sin estar todavía realmente a la venta.

El problema es que la gente se puede arriesgar a gastar 60€ en un juego con micrófonos para cantar, en un libro de realidad aumentada para juegos infantiles, o más pasta entre mandos y cámara para tener "su Wii" de Sony... ¿pero 400€?

La única manera es que la pruebe todo el mundo, y se decidan, y están convencidos de que de esta manera mucha gente va a pillarlas. Por eso yo estoy seguro de que este producto es muy bueno, que no es lo mismo a decir que sea el mejor, o que no se pueda mejorar aún más en unos años.


Y por comentaros cómo son algunos con sus críticas y sus "cositas", conozco a uno que se ve todas las pelis en 1080 Full, porque si no "no se ven bien". Y las ve a 3,5 metros en una TV de 42'' .... en fin...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bonyi101 escribió:Curioso la disparidad de opiniones con driveclub, un compañero tuvo la ocasion de probarlo también y dice que es "una mierda", que "se ve muy mal". Obviamente opina que las gafas están muy verdes, que son un prototipo, que queda mucho por avanzar y que ni de coña valen lo que se pide... Total que no me las recomienda :(


Primero viendo como habla. VEo que no se las colocaria bien. Colocarse los cascos bien es el 99% de ver bien el juego. Lo es todo.
Noctisblue escribió:
Bonyi101 escribió:Curioso la disparidad de opiniones con driveclub, un compañero tuvo la ocasion de probarlo también y dice que es "una mierda", que "se ve muy mal". Obviamente opina que las gafas están muy verdes, que son un prototipo, que queda mucho por avanzar y que ni de coña valen lo que se pide... Total que no me las recomienda :(


Primero viendo como habla. VEo que no se las colocaria bien. Colocarse los cascos bien es el 99% de ver bien el juego. Lo es todo.


Tiene toda la pinta. Aún así es que la disparidad de opiniones sobre todo con Driveclub VR es brutal
kroatonthejoker escribió:Yo qué queréis que os diga, pero que saque Sony un aparato por esa pasta y que no se vea nítido, o se vea pixelado, o sea mucho la rejilla, o que al final sea algo mediocre... permitidme que lo dude mucho.

Si una empresa como Sony tiene los huevos de montar stands dedicados propios y en centros comerciales sólo y exclusivamente para que las gente pruebe la VR es porque sabe que así van a vender más: los que la hicieron la X no irán, o irán y tendrán la misma opinión... o quizá, la compren: no pierden nada dejándoles probar. Pero se están arriesgando a que algunos que las tengan reservada puedan cancelarla, pero también a captar nuevos usuarios ... y es que están segurísimos de que de esta manera van a vender muchas más; si no, no lo harían.

Si dieran a probar una mierda, o algo que no merezca la pena esa pasta, pues directamente no lo darían a probar. ¿En su día había algún lado para probar los Move? ¿Para probar los micros del Singstar? ¿Y el libro de realidad aumentada? Y no me vale "sí, en el mediamarkt de al lado de mi casa tuvieron un mes X..."; me refiero a una campaña como ésta y eso sin estar todavía realmente a la venta.

El problema es que la gente se puede arriesgar a gastar 60€ en un juego con micrófonos para cantar, en un libro de realidad aumentada para juegos infantiles, o más pasta entre mandos y cámara para tener "su Wii" de Sony... ¿pero 400€?

La única manera es que la pruebe todo el mundo, y se decidan, y están convencidos de que de esta manera mucha gente va a pillarlas. Por eso yo estoy seguro de que este producto es muy bueno, que no es lo mismo a decir que sea el mejor, o que no se pueda mejorar aún más en unos años.


Y por comentaros cómo son algunos con sus críticas y sus "cositas", conozco a uno que se ve todas las pelis en 1080 Full, porque si no "no se ven bien". Y las ve a 3,5 metros en una TV de 42'' .... en fin...


Mas que nada lo ponen a probar por que es algo que solo lo experimenta el que se las pone o las lleva puestas, los de alrededor por mucho que lo vean en la pantalla, no es la misma sensación, por eso o lo pruebas tu mismo o no sabes de que va el rollo, y comprar algo que cuesta 400 euros solo por lo que oyes, pues como que es jugársela un poco por parte de Sony.
Antier escribió:
kroatonthejoker escribió:Yo qué queréis que os diga, pero que saque Sony un aparato por esa pasta y que no se vea nítido, o se vea pixelado, o sea mucho la rejilla, o que al final sea algo mediocre... permitidme que lo dude mucho.

Si una empresa como Sony tiene los huevos de montar stands dedicados propios y en centros comerciales sólo y exclusivamente para que las gente pruebe la VR es porque sabe que así van a vender más: los que la hicieron la X no irán, o irán y tendrán la misma opinión... o quizá, la compren: no pierden nada dejándoles probar. Pero se están arriesgando a que algunos que las tengan reservada puedan cancelarla, pero también a captar nuevos usuarios ... y es que están segurísimos de que de esta manera van a vender muchas más; si no, no lo harían.

Si dieran a probar una mierda, o algo que no merezca la pena esa pasta, pues directamente no lo darían a probar. ¿En su día había algún lado para probar los Move? ¿Para probar los micros del Singstar? ¿Y el libro de realidad aumentada? Y no me vale "sí, en el mediamarkt de al lado de mi casa tuvieron un mes X..."; me refiero a una campaña como ésta y eso sin estar todavía realmente a la venta.

El problema es que la gente se puede arriesgar a gastar 60€ en un juego con micrófonos para cantar, en un libro de realidad aumentada para juegos infantiles, o más pasta entre mandos y cámara para tener "su Wii" de Sony... ¿pero 400€?

La única manera es que la pruebe todo el mundo, y se decidan, y están convencidos de que de esta manera mucha gente va a pillarlas. Por eso yo estoy seguro de que este producto es muy bueno, que no es lo mismo a decir que sea el mejor, o que no se pueda mejorar aún más en unos años.


Y por comentaros cómo son algunos con sus críticas y sus "cositas", conozco a uno que se ve todas las pelis en 1080 Full, porque si no "no se ven bien". Y las ve a 3,5 metros en una TV de 42'' .... en fin...


Mas que nada lo ponen a probar por que es algo que solo lo experimenta el que se las pone o las lleva puestas, los de alrededor por mucho que lo vean en la pantalla, no es la misma sensación, por eso o lo pruebas tu mismo o no sabes de que va el rollo, y comprar algo que cuesta 400 euros solo por lo que oyes, pues como que es jugársela un poco por parte de Sony.


Bueno, pero tienes que estar seguro del producto que quieres vender, si no, por mucha prueba que hagas, si no es satisfactoria, ni 400 ni 100 € te gastas.

En fin...con ganas de este viernes para ir a probar.
cercata escribió:
xxdurdenxx escribió:Evidentemente si les pagan no van a decirlo ni va a saberlo nadie..pero si puede ser que escojan a gente y les den un plus por llenar you tube de buenas críticas..es que es raro que para una gente sea increíble y para otros nada del otro mundo..

No me refería a youtubers, sino a la gente de este foro que ha comentado ... y era broma ;) ¿ o no ? [+risas] [carcajad]


Joer, pues yo debo de ser tonto porque o se olvidaron de darme el sobre o me lo dieron mientras llevaba las gafas puestas y como no lo vi no lo cogi. Y ni soy youtube ni tengo blog ni nada.
Respecto a la experiencia, a mi me gusto personalmente.
*Sobre las gafas:
-no pesan,no se notan casi nada.
-si llevas gafas no molestan al no ser que te las pegues mucho y te las incrustes. Contra:entra algo de luz por la trasera pero nada que no se pueda solventar en una habitacion poco iluminada.Aquello estaba lleno de focos.
-la inmersion esta muy conseguida.
-no vi artefactos o efectos raros durante la demostración en la pantalla.Si que noté los pixels al ponerme el VR mientras las ajustaban pero en un momento desaparecieron y no se vieron en ninguna de las demos.
-forcé a hacer giros bruscos con la cabeza y las VR respondieron perfectamente. Cero mareos.
*Sobre los juegos probados:
-Rush of Blood:
La experiencia fue muy buena. La mecanica de ver los brazos e incluso las piernas si miras para abajo hace mas inmersiva la experiencia. Algunos efectos que aparecen estaban muy muy bien (no dire mas para no estropear la sorpresa.)
Las linternas que llevas junto a las armas logran la ambientación y su rango es muy realista:el foco de acción llega hasta un limite como ocurriria en la realidad y mas alla no se ve.
-Inmersión(la del tiburon)
Me gustó bastante aunque he de decir que es la que quizas se vea algo menos definida que el resto. Pero te translada directamente al fondo del mar. Lo del tiburon atacando si ya has visto los trailers no te impactara tanto....excepto al final,no digo mas.Por mucho que hayas visto no vas a estar preparado para ello XD
-London Heist
la verdad es que habia visto la demo en youtube y graficamente me parecia pobre pero la verdad es que en vivo se ve mejor graficamente. Al minuto cuando empieza la accion te olvidas de todo y me lo pasé pipa (quizas buscamos muchas veces tan solo graficos y olvidamos lo importante-la jugabilidad y la diversion.Yo vengo de un MSX y de la epoca dorada de videojuegos y recreativas y esto me recordo al Chase HQ pero triplicado.)
Como curiosidad diré que el cerebro te engaña porque tu estas viendo que sostienes una pistola y cuando me quitaron el move,sentía que habia soltado el arma. Esas sensacion es impagable.
Y como comentario final, le veo mucho futuro si lo hacen bien y no se dedican solo asacar simulaciones (somo en imax que solo ponian documentales y asi pasó) y tambien si no lo dejan colgado como paso con el 3d. Aún le quedan muchas cosas que pulir, en el apartado gráfico podrian mejorarlo en los juegos que tienen capacidad para ello(el motor grafico del gta lo demuestra) y que saqué juegos con chicha (se me ocurren algunos ports de recreativa actualizados a la VR y con graficazos que uff...)
Espero de veras que esto sea una parte del futuro de los videojuegos y podamos disfrutarlo ampliamente y no acabemos como en la foto de abajo XD
foto
yo tengo las oculus dk2 y tengo pensado comprar las PVR, pero espero que primero las pueda probar en algún sitio porque el efecto rejilla me tira muy atrás y se lo que hablo ..... ;) ;)
kroatonthejoker escribió:Yo qué queréis que os diga, pero que saque Sony un aparato por esa pasta y que no se vea nítido, o se vea pixelado, o sea mucho la rejilla, o que al final sea algo mediocre... permitidme que lo dude mucho.

Si una empresa como Sony tiene los huevos de montar stands dedicados propios y en centros comerciales sólo y exclusivamente para que las gente pruebe la VR es porque sabe que así van a vender más: los que la hicieron la X no irán, o irán y tendrán la misma opinión... o quizá, la compren: no pierden nada dejándoles probar. Pero se están arriesgando a que algunos que las tengan reservada puedan cancelarla, pero también a captar nuevos usuarios ... y es que están segurísimos de que de esta manera van a vender muchas más; si no, no lo harían.

Si dieran a probar una mierda, o algo que no merezca la pena esa pasta, pues directamente no lo darían a probar. ¿En su día había algún lado para probar los Move? ¿Para probar los micros del Singstar? ¿Y el libro de realidad aumentada? Y no me vale "sí, en el mediamarkt de al lado de mi casa tuvieron un mes X..."; me refiero a una campaña como ésta y eso sin estar todavía realmente a la venta.

El problema es que la gente se puede arriesgar a gastar 60€ en un juego con micrófonos para cantar, en un libro de realidad aumentada para juegos infantiles, o más pasta entre mandos y cámara para tener "su Wii" de Sony... ¿pero 400€?

La única manera es que la pruebe todo el mundo, y se decidan, y están convencidos de que de esta manera mucha gente va a pillarlas. Por eso yo estoy seguro de que este producto es muy bueno, que no es lo mismo a decir que sea el mejor, o que no se pueda mejorar aún más en unos años.


Y por comentaros cómo son algunos con sus críticas y sus "cositas", conozco a uno que se ve todas las pelis en 1080 Full, porque si no "no se ven bien". Y las ve a 3,5 metros en una TV de 42'' .... en fin...


Yo las tengo reservadas, las he probado dos veces y casi seguro cancele la reserva, ¿no puede haber disparidad de opiniones?

----

Con respecto a Drive Club ya no es que se vea borroso o no (subirse o bajarse la gafa 1cm es verdad que desenfoca todo) , es que los gráficos son muy muy inferiores a la versión normal y si a eso le añades el efecto rejilla más de uno se puede sentir 'estafado'. Y a mí no me mareó, pero mucha gente habla de mareo en este juego.
Yo estoy interesado en las gafas, pero antes me gustaria probarlas.

Aqui en gipuzkoa no se en que tienda o centro comercial las podre probar, pero tengo claro que sin probarlas no me las pillo, ademas tendria que comprar las camaras y el move.

Tambien me gustaria saber como se veran los juegos normales en las gafas, tiene creo recordar un modo cine o algo parecido para ver pelis y jugar a juegos normales con las gafas.
Buenas, he estado mirando los componentes que vienen con las VR pero tengo dudas a la hora de conectarla a la ps4, viene con un hdmi pero no me imagino donde se conecta, entiendo que a la tv, he visto el video de hobby consolas con sus conexiones y demas pero no me ha quedado muy claro. Alguien me lo podria explicar??, me preocupa porque mi tv solo tiene una entrada de hdmi y la tengo para la ps4.
Hay una caja con forma de ps4 pero pequeña que es la encargada de gestionar las imágenes. La caja va conectada a la ps4 . Y de esa caja va un hdmi a la tele y otro a las gafas.

Creo que es así
Chapu escribió:Yo las tengo reservadas en GAME. El mismo día 13 se podrá ir a por ellas no? Que me he pedido el día de vacaciones y todo jejeje.

Pues yo me pasaría el día 12 a preguntar si lo tienen ya en almacen, y a ver si te lo dan el día 12.
Si no te lo dan, al menos que te confirmen que lo tienen en almacen, y si no lo tienen, mejor cancelas el dia de vacaciones.
daymaster escribió:Hay una caja con forma de ps4 pero pequeña que es la encargada de gestionar las imágenes. La caja va conectada a la ps4 . Y de esa caja va un hdmi a la tele y otro a las gafas.

Creo que es así



gracias, solo necesito un hdmi entonces.
inu64 escribió:Buenas, he estado mirando los componentes que vienen con las VR pero tengo dudas a la hora de conectarla a la ps4, viene con un hdmi pero no me imagino donde se conecta, entiendo que a la tv, he visto el video de hobby consolas con sus conexiones y demas pero no me ha quedado muy claro. Alguien me lo podria explicar??, me preocupa porque mi tv solo tiene una entrada de hdmi y la tengo para la ps4.


Lleva un spliter con forma de ps4 en miniatura que se conecta a la consola y tiene dos salidas:una para la tele y otra para el casco.
Un saludo.
inu64 escribió:
daymaster escribió:Hay una caja con forma de ps4 pero pequeña que es la encargada de gestionar las imágenes. La caja va conectada a la ps4 . Y de esa caja va un hdmi a la tele y otro a las gafas.

Creo que es así



gracias, solo necesito un hdmi entonces.


Creo que uno ya lo trae . Creo
cercata escribió:
Chapu escribió:Yo las tengo reservadas en GAME. El mismo día 13 se podrá ir a por ellas no? Que me he pedido el día de vacaciones y todo jejeje.

Pues yo me pasaría el día 12 a preguntar si lo tienen ya en almacen, y a ver si te lo dan el día 12.
Si no te lo dan, al menos que te confirmen que lo tienen en almacen, y si no lo tienen, mejor cancelas el dia de vacaciones.


12 octubre festivo...espero que no perjudique a las entregas...
No creo. La mercancía la reciben con bastante tiempo de antelación. De ahí que haya sitios donde lo despachan antes de tiempo saltándose las fechas.

Sin ir más lejos Amazon manda los productos días antes para que llegue el día de salida
pues no me importa que llegue el 11 en vez del 13.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jackvash escribió:pues no me importa que llegue el 11 en vez del 13.


estoy de acuerdo! [oki]
Saterro escribió:Yo las tengo reservadas, las he probado dos veces y casi seguro cancele la reserva, ¿no puede haber disparidad de opiniones?


No, si en eso consiste, en tener opiniones... pero como más de uno se acojona cuando alguien cancela una reserva porque no le ha llegado a convencer, creo que el porcentaje de gente que está contenta con el producto es bastante mayor, que no hay motivos para pensar que sea una mierda, y más cuando Sony lo va a promocionar y enseñar a los cuatro vientos. Y que probablemente aquellos aspectos negativos que saquen los que no les ha gustado, a la gran mayoría no les parecerán tan negativos.
jackvash escribió:pues no me importa que llegue el 11 en vez del 13.


Dudo que te llegue el 11, nos llegará el 14 probablemente.
Al loro la tonteria...

Menos mal que la mayoria de lo que quiero probar viene en el disco EUR, menos el RE7

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... en-europa/
bewater escribió:Al loro la tonteria...

Menos mal que la mayoria de lo que quiero probar viene en el disco EUR, menos el RE7

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... en-europa/


¿Y que tiene eso de tontería? En Europa es mucho más difícil licenciar y localizar las cosas porque a diferencia de USA tenemos muchos países y cada país funciona de manera diferente.

Dicho esto podrían haberlo previsto antes. De todas maneras como dice la noticia se podrán descargar por la Store.
Hola buenas, yo publique mis impresiones tras probarlas en junio por aqui.
Venia de unas DK2 durante unos meses y me sorprendieron mucho al probarlas. Destaca sobre todo la comodidad y el acabado. Efecto rejilla en mi caso, en las demos que probe (Tiburón y London Heist) no note nada de nada, al igual que mareos 0. Graficamente como esperaba. Mientras vayais con la idea de que los gráficos no van a destacar estoy seguro que nadie se sorprendera para mal, haceros a la idea de que seran como lo mostrado, cutre segun lo mireis. Y ya esta. El que dude que se espere un poco. Yo tengo muy clara mi compra, ahora mismo la realidad virtual es esto, hay gente gente defraudada con los graficos incluso en HTC Vive y en Oculus, asique no es algo culpa de Sony. Mientras que tengais mas o menos claras esas ideas, yo apostaria a que para la gran mayoria van a merecer la pena. En cuanto a la gente que le parece poco tras probarlo, pues también lo entiendo, en mi opinión, esto es casi todo lo que se puede dar por ahora y por estos precios, asique voy a apoyarlo para que dentro de poco todos podamos disfrutar de experiencias mejores en todos los sentidos.

Y en cuanto al Driveclub pues si que hay mucha diversidad de opiniones, pero no os preocupeis, tendremos demo el día de salida asique nada, se prueba y se decide con calma.
Cuando la tengamos en casa podremos probar si eso que cuentan es real o es que estaban mal calibradas-colocadas.
kroatonthejoker escribió:
Saterro escribió:Yo las tengo reservadas, las he probado dos veces y casi seguro cancele la reserva, ¿no puede haber disparidad de opiniones?


No, si en eso consiste, en tener opiniones... pero como más de uno se acojona cuando alguien cancela una reserva porque no le ha llegado a convencer, creo que el porcentaje de gente que está contenta con el producto es bastante mayor, que no hay motivos para pensar que sea una mierda, y más cuando Sony lo va a promocionar y enseñar a los cuatro vientos. Y que probablemente aquellos aspectos negativos que saquen los que no les ha gustado, a la gran mayoría no les parecerán tan negativos.


Estoy de acuerdo
Buenas,

No se si se ha puesto ya pero ya está en preventa el Driveclub VR en Amazon a 38 €.
Yo ya he reservado mi copia además de la nueva camara, el Rush of Blood y el VR Worlds.

Todavía estoy a la espera para ver si anuncian un pack de moves + camara. Si no sale nada me compro la cámara nueva y los moves de segunda mano o nuevos (los hay originales de importación francesa por 29,99 €).

Parece mentira que a mi edad tenga tanta ilusión por algo [looco] .
Estoy casi contando los días, visitando este hilo continuamente y hoy incluso he soñado con las gafas.

Para que os hagáis una idea del ansia que tengo, tengo pedidos en el curro 2 días libres (el 13 y el 14) para estrenar las gafas como dios manda.

Ya queda menos [beer]

[bye]
Magix escribió:
bewater escribió:Al loro la tonteria...

Menos mal que la mayoria de lo que quiero probar viene en el disco EUR, menos el RE7

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... en-europa/


¿Y que tiene eso de tontería? En Europa es mucho más difícil licenciar y localizar las cosas porque a diferencia de USA tenemos muchos países y cada país funciona de manera diferente.

Dicho esto podrían haberlo previsto antes. De todas maneras como dice la noticia se podrán descargar por la Store.


Pero date cuenta que en ningun momento dicen que tenga que ser de la store de USA por lo tanto lo tienen que publicar de igual manera.

Acaso esos juegos no van a terminar saliendo en Europa? No ha salido ya la demo de RE7 en Europa? De momento ese teaser, que es el The Kitchen, ya se pudo probar hace un año en la Madrid Games Week.
Aguasamen escribió:
Parece mentira que a mi edad tenga tanta ilusión por algo [looco] .
Estoy casi contando los días, visitando este hilo continuamente y hoy incluso he soñado con las gafas.

[bye]



Cual es tu edad aproximada?
bewater escribió:Pero date cuenta que en ningun momento dicen que tenga que ser de la store de USA por lo tanto lo tienen que publicar de igual manera.

Acaso esos juegos no van a terminar saliendo en Europa? No ha salido ya la demo de RE7 en Europa? De momento ese teaser, que es el The Kitchen, ya se pudo probar hace un año en la Madrid Games Week.


Pero una cosa es publicarlo digital y otra en físico. En físico se necesita más tiempo para poder distribuir las copias. A mi mientras lo pongan en digital me da igual, hubiese preferido un disco con el VR Worlds en vez de demos xD
Magix escribió:
bewater escribió:Pero date cuenta que en ningun momento dicen que tenga que ser de la store de USA por lo tanto lo tienen que publicar de igual manera.

Acaso esos juegos no van a terminar saliendo en Europa? No ha salido ya la demo de RE7 en Europa? De momento ese teaser, que es el The Kitchen, ya se pudo probar hace un año en la Madrid Games Week.


Pero una cosa es publicarlo digital y otra en físico. En físico se necesita más tiempo para poder distribuir las copias. A mi mientras lo pongan en digital me da igual, hubiese preferido un disco con el VR Worlds en vez de demos xD


En eso estamos deacuerdo! Bueno, si lo ponen en la Strore que sea pues se dejara descargando a saco mientras estamos metidos en nuestros mundos.
Se sabe si Alien Isolation se porteara a VR?, que seria necesario elevar la tasa de frames del juego a minimo 30 cada lente?
kroatonthejoker escribió:creo que el porcentaje de gente que está contenta con el producto es bastante mayor

Demasiados ... ya hay rotura de Stock en UK, y aquí a ver si no pasa antes del 13 ...
xxDeadlockxx escribió:https://twitter.com/EVEValkyrie/status/780771205544566784


eso iba a decir yo
se os olvida este juego?a nadie le llama? a mi de los que mas
https://www.youtube.com/watch?v=WVDxxgStTP0
Egomagic escribió:
xxDeadlockxx escribió:https://twitter.com/EVEValkyrie/status/780771205544566784


eso iba a decir yo
se os olvida este juego?a nadie le llama? a mi de los que mas
https://www.youtube.com/watch?v=WVDxxgStTP0


Solo hay que ver como esta flipando el tio nada mas empezar [looco]
Egomagic escribió:se os olvida este juego?a nadie le llama? a mi de los que mas
https://www.youtube.com/watch?v=WVDxxgStTP0

A mi me llamaba, hasta que salio para Oculus, y en el hilo de Oculus no recuerdo a nadie flipando con él ..
cercata escribió:
Egomagic escribió:se os olvida este juego?a nadie le llama? a mi de los que mas
https://www.youtube.com/watch?v=WVDxxgStTP0

A mi me llamaba, hasta que salio para Oculus, y en el hilo de Oculus no recuerdo a nadie flipando con él ..

Pues fijate que por vez primera y sin que sirva de precedente me acabo de dar cuenta de una cosa que esto si que me hace replantearme la reserva.

Si os fijáis...lo que se ve en la pantalla que de lejos puede parecer increíble...cuando ponen imágenes del juego a pantalla completa no corresponde a la partida que estamos viendo. Y se nota claramente el cambio gráfico. Por lo que está manipulada esa emisión.

Si sony necesita hacer eso para mostrar las psvr es que muy seguros de si calidad no están.

La verdad que e sentido un poco de chasco
Bonyi101 escribió:
Aguasamen escribió:
Parece mentira que a mi edad tenga tanta ilusión por algo [looco] .
Estoy casi contando los días, visitando este hilo continuamente y hoy incluso he soñado con las gafas.

[bye]



Cual es tu edad aproximada?


36, no soy un chaval pero tampoco un pureta eh? :-|

En mi familia no se explican que pueda gustarme tanto el mundillo y que tenga tanta ilusión por el cacharro.

[bye]
daymaster escribió:
cercata escribió:
Egomagic escribió:se os olvida este juego?a nadie le llama? a mi de los que mas
https://www.youtube.com/watch?v=WVDxxgStTP0

A mi me llamaba, hasta que salio para Oculus, y en el hilo de Oculus no recuerdo a nadie flipando con él ..

Pues fijate que por vez primera y sin que sirva de precedente me acabo de dar cuenta de una cosa que esto si que me hace replantearme la reserva.

Si os fijáis...lo que se ve en la pantalla que de lejos puede parecer increíble...cuando ponen imágenes del juego a pantalla completa no corresponde a la partida que estamos viendo. Y se nota claramente el cambio gráfico. Por lo que está manipulada esa emisión.

Si sony necesita hacer eso para mostrar las psvr es que muy seguros de si calidad no están.

La verdad que e sentido un poco de chasco



Más bien creo que es un montaje de vídeo chapucero que intentar colarnos un gol. Cuando no está a pantalla completa se asemeja mucho lo que se ve con lo que a pantalla completa.
Ojalá saquen una versión de la película El cortador de cesped, aunque sea en plan indie. :)
daymaster escribió:
cercata escribió:
Egomagic escribió:se os olvida este juego?a nadie le llama? a mi de los que mas
https://www.youtube.com/watch?v=WVDxxgStTP0

A mi me llamaba, hasta que salio para Oculus, y en el hilo de Oculus no recuerdo a nadie flipando con él ..

Pues fijate que por vez primera y sin que sirva de precedente me acabo de dar cuenta de una cosa que esto si que me hace replantearme la reserva.

Si os fijáis...lo que se ve en la pantalla que de lejos puede parecer increíble...cuando ponen imágenes del juego a pantalla completa no corresponde a la partida que estamos viendo. Y se nota claramente el cambio gráfico. Por lo que está manipulada esa emisión.

Si sony necesita hacer eso para mostrar las psvr es que muy seguros de si calidad no están.

La verdad que e sentido un poco de chasco

Yo cuando un eloliano dijo que drive club esta a la altura del primer nfs...
La vr va a acumular mas polvo que wii.
fitakain escribió:Ojalá saquen una versión de la película El cortador de cesped, aunque sea en plan indie. :)


Vaya clásico acabas de nombrar, me encanto esa peli y no se suele nombrar mucho.
bewater escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Me llama mucho esto...

https://www.amazon.es/Sony-9103578-MOTI ... stola+move

Es una pijada pero... [carcajad]


Me mola mas esta, mas parecido al AIM.

https://www.amazon.es/Brooklyn-Clothing ... stola+move


Sí, pero no digo por el AIM, que irá a parte con el juego y para los que necesiten movimiento. Me refiero para el Rush of Blood para que de más sensación de pistola. Yo jugué con los Moves y no estaba mal, pero con algo así quizá la sensación sea mayor... ¿no? Solamente tengo dudas sobre si disparará igual, pero siendo de Sony supongo que estará bien hecho :)
Ayer pregunté por qué no cargaban los move en modo reposo en la ps4, pues bien...si alguien está en mi misma situación decir que la opción alimentación por usb estaba suspendida, yo creo que se quedó así a raiz de la última actualización. Otra cosa compañeros, tengo unos cascos tritton kunai que he conectado al dualshock4 con la idea de usarlos para PSVR y la verdad es que ni subiendo el volumen al máximo tanto en el casco como en la consola consigo que me convenzan, me falta más volumen, tenía entendido que estos cascos son potentillos pero me he llevado un fiasco la verdad. Hay alguna otra opción para subir más el volumen o es que estos cascos no son los más adecuados para PSVR????
¿Alguien sabes que dias está abierto y el horario del stand de Madrid? De aqui a final de año voy unos dias y en la web no te deja mirarlo sin registrarse.
@Demencio
Fines de semana. Registrate para poder ver horarios.
Si no recuerdo mal habia varios turnos por la mañana y otros por la tarde.Pero no puedo concretarte mas.Yo fui a las 15.30
Aguasamen escribió:Buenas,


Parece mentira que a mi edad tenga tanta ilusión por algo [looco] .
Estoy casi contando los días, visitando este hilo continuamente y hoy incluso he soñado con las gafas.

Para que os hagáis una idea del ansia que tengo, tengo pedidos en el curro 2 días libres (el 13 y el 14) para estrenar las gafas como dios manda.

Ya queda menos [beer]

[bye]


te entiendo perfectamente..creo que somos muchos los que estamos como tu,entre ellos yo claro,me imagino como sera la noche antes de que salgan ...igual que la noche de reyes para los crios
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SangReal
No se en que sentido lo dices.
Te refieres a que te crees a ese compañero.
O insinuas que ni idea tiene la gente de procesar esto.
No te sigo.
Si es porque te crees que se ve como el nfs de ps1...tiene un serio problema en creerte eso.
Si te crees eso..esta claro que crees en el tarde en Rappel y belén esteban como princesa del pueblo..
23371 respuestas