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Noctisblue escribió:@PABLACIO_2013
Sobre rígs por suerte esta muy metalizada en eso.
Pq se que es algo distinto y tengo que acostumbrarme.
Por suerte como he dicho lo se desde el año pasado desde que lo dijeron su desarrollador.
Así que para mi no era una sorpresa en absoluto.
chikitin escribió:Hola queria preguntar si con una distancia de 1 metro se puede jugar ya que mi habitacion es pequeña.
Gracias
Finity escribió:Yo a todo esto solo me pregunto una cosilla...y como evitaremos que nos den un susto de muerte al tocarnos mientras jugamos? Entre oidos tapados con los cascos y la visión con el PSVR a mi se me acercan y me tocan el hombro para que baje a cenar o algo y me muero
He pensado en un cartel del estilo "Jugando con (imagen PSVR), evitar toques innecesarios y pulsar el botón PS (imagen del boton) del mando que se encuentra delante tuyo y esperar."
De esta manera saldra en pantalla que un segundo usuario quiere iniciar sesión en PS4.
Alguna idea mejor?
chemitaonline escribió:Finity escribió:Yo a todo esto solo me pregunto una cosilla...y como evitaremos que nos den un susto de muerte al tocarnos mientras jugamos? Entre oidos tapados con los cascos y la visión con el PSVR a mi se me acercan y me tocan el hombro para que baje a cenar o algo y me muero
He pensado en un cartel del estilo "Jugando con (imagen PSVR), evitar toques innecesarios y pulsar el botón PS (imagen del boton) del mando que se encuentra delante tuyo y esperar."
De esta manera saldra en pantalla que un segundo usuario quiere iniciar sesión en PS4.
Alguna idea mejor?
Unas minas claymore en la puerta, jejejeje
Bromas aparte, tienes razón...Si estás jugando a un juego tipo Alien Isolation con VR, y te tocan el hombro, yo como mínimo me tiro al suelo en posición fetal, jajaja...
Un saludo...
cercata escribió:@Jomasanmu a 1m estabas con ds4 o con los move?
Imagino que con el ds4, los move se saldrian del campo de vision de la camara a poco que los muevas ...
1m me parece muy justo !!!!
sirmaniak escribió:Lo raro es que no se haya hablado de un "navigation" nuevo para el move, ¿no?. Me refiero que van a sacar moves nuevo, cámara nueva, etc. Pero el controlador para el movimiento, del "Move Navigation", no han dicho nada. Y para el tema de andar, correr, y tal, haría falta, ¿no creéis?
jdr16 escribió:Tambien he estado jugando con las gafas de vista y muy comodo. Si que es verdad que a pesar de ajustar el casco, entraba un pelin de luz por los lados, pero tambien es verdad que la sala donde juegas en totalmente blanca y tiene una iluminacion con luz blanca muy potente, por lo que jugando en un habitacion de una casa normal, que no tiene tanta luz o jugando a oscuras, no creo que se note en absoluto.
sirmaniak escribió:Lo raro es que no se haya hablado de un "navigation" nuevo para el move, ¿no?. Me refiero que van a sacar moves nuevo, cámara nueva, etc. Pero el controlador para el movimiento, del "Move Navigation", no han dicho nada. Y para el tema de andar, correr, y tal, haría falta, ¿no creéis?
apisonador escribió:Ya sabia que no tenía que entrar en el hilo ,pero a sido leeros un poco y me estoy planteando que caerá de salida.
Me tira para atrás la experiencia del kinect y que esto quede en eso....
Ahora mis dudas :
No habrá pack vr + Camara de salida?
Es obligatorio 1 move ,2 move... o con Dualshock se puede jugar?
Los juegos tienen autoavance ? Es decir si juegas con move, como avanza tu personaje?
Seguramente esté contestada más de una duda ,pero acabo de empezar a leer el hilo y me está picando la curiosidad.
Un saludo!
ETéReO escribió:Si no me equivoco, Robinson es de movimiento libre (no on the rails, me refiero) y hace uso de un move, así que una de dos: o en la otra mano va un DS4 o le han implementado algún otro tipo de control para moverse por el escenario.
Bonyi101 escribió:ETéReO escribió:Si no me equivoco, Robinson es de movimiento libre (no on the rails, me refiero) y hace uso de un move, así que una de dos: o en la otra mano va un DS4 o le han implementado algún otro tipo de control para moverse por el escenario.
creo q no hace uso de move... va con ds, lo que pasa que el personaje lleva en la mano un instrumento que se asemeja a un move, pero está siempre fijo.
chikitin escribió:Hola queria preguntar si con una distancia de 1 metro se puede jugar ya que mi habitacion es pequeña.
Gracias
David Ricardo escribió:El tema de la distancia es que la cámara se usa para posicionar el casco y el move. Si la cámara no te ve, no podrá detectar el movimiento correctamente. Yo creo que una distancia de 1 metro puede ser suficiente para el casco en sí, pero olvídate de usar los mandos move.
4LUFLiNT escribió:Pues vaya... Los juegos que son conceptos nuevos tendrían que atreverse a innovar. Que ese juego se juegue con dualshock... Lo veo mal.
chufirulo escribió:Con respecto al Robinson The Journey, lei en un analisis que se jugaba con el move.
ETéReO escribió:@Axos Felicidades ante todo! En abril del año que viene, te igualo en edad
Los move que tienes son perfectamente válidos, a excepción -parece ser- del navigator (el que no tiene bola de luz), que es lo que se está cometando en las últimas páginas del hilo, aunque yo lo conservaría por si acaso deciden hacerlo compatible en algún momento.
La cámara también te sirve perfectamente, el nuevo modelo no es más que un rediseño, la original es exactamente igual excepto por la forma.
En cuanto a las demos, efectivamente, vienen con las PS VR.
Un saludo
chufirulo escribió:Alguien debería de actualizar el post principal para indicar estas dudas que se repiten una y otra vez:
La camara y la camara V2 SON LAS MISMAS.
Los moves y los moves V2 SON LAS MISMAS.
Se necesita la camara para jugar a PSRV. Los moves son opcionales (aunque recomendados).
Con respecto al navigator, alguien dijo por aqui que no sería compatible con PSRV.
Con respecto al Robinson The Journey, lei en un analisis que se jugaba con el move.
Con respecto al movimiento, no nos hace falta navigator para nada, los moves tienen una cruceta digital, con esa cruceta podemos movernos adelante, atras, y lateralmente. Vamos, que nos sobra para poder movernos sin usar el dualshock para nada. Es mas, con este tipo de movimientos yo creo que no habrá mareos, el problema sería cuando intentamos girar la mirada con un stick analogico (o seta) sin mover nuestra cabeza. Pero en el Farpoint la gente no tiene mareos y se mueven libremente.
RRuco1981 escribió:chufirulo escribió:Alguien debería de actualizar el post principal para indicar estas dudas que se repiten una y otra vez:
La camara y la camara V2 SON LAS MISMAS.
Los moves y los moves V2 SON LAS MISMAS.
Se necesita la camara para jugar a PSRV. Los moves son opcionales (aunque recomendados).
Con respecto al navigator, alguien dijo por aqui que no sería compatible con PSRV.
Con respecto al Robinson The Journey, lei en un analisis que se jugaba con el move.
Con respecto al movimiento, no nos hace falta navigator para nada, los moves tienen una cruceta digital, con esa cruceta podemos movernos adelante, atras, y lateralmente. Vamos, que nos sobra para poder movernos sin usar el dualshock para nada. Es mas, con este tipo de movimientos yo creo que no habrá mareos, el problema sería cuando intentamos girar la mirada con un stick analogico (o seta) sin mover nuestra cabeza. Pero en el Farpoint la gente no tiene mareos y se mueven libremente.
Los moves no tienen cruceta, era el navigator el que tenía tanto cruceta como seta, el move en su lugar tiene el "botón move". Si tuvieran cruceta claro que no habría problema, el problema reside precisamente ahí. De todas formas movimiento con cruceta digital sin posibilidad de regular la velocidad de desplazamiento ya te digo yo que no pega mucho con RV.
sirmaniak escribió:Please, ¿alguna forma de probar los move en la ps4?
PABLACIO_2013 escribió:¿Para qué necesitaría una luz el mando secundario de los Move?
¿No podría la cámara reconocer la cabeza y el Move derecho (para diestros) para apuntar y que pudieras moverte con el Navigator simplemenete reconociendo que es un mando y sabiendo si le das hacia uno u otro lado? Yo creo que se podría perfectamente... ¿no?
RRuco1981 escribió:Se os olvida a todos el teletransporte..
PABLACIO_2013 escribió:No les veo yo por la labor de sacar otro Move y me parece bien... éste funciona perfectamente. En lo que es detección en el Rush of Blood va PERFECTO, pero absolutamente perfecto. Ahora falta movimiento y creo que coincidimos en que con mando normal es un poco raro porque vamos a seguir moviéndolos con ambos sticks como venimos haciendo siempre, es jodido cambiar. Pues yo veo muy bien el rifle del Farpoint o cosas similares...
chufirulo escribió:PABLACIO_2013 escribió:No les veo yo por la labor de sacar otro Move y me parece bien... éste funciona perfectamente. En lo que es detección en el Rush of Blood va PERFECTO, pero absolutamente perfecto. Ahora falta movimiento y creo que coincidimos en que con mando normal es un poco raro porque vamos a seguir moviéndolos con ambos sticks como venimos haciendo siempre, es jodido cambiar. Pues yo veo muy bien el rifle del Farpoint o cosas similares...
Si Oculus viene con un pad de Xbox One como periferico... ¿por que el dualshock no seria suficiente para ps4? Es que nos olvidamos que HTC Vive tiene las maracas, pero bueno, nosotros tenemos los moves que al fin y al cabo son unas maracas mas simples... y para todo lo demas el dualshock. Si todos los juegos que salen para Oculus se juega usando el pad de Xbox one... ¿para que queremos otros perifericos?
chufirulo escribió:Si Oculus viene con un pad de Xbox One como periferico... ¿por que el dualshock no seria suficiente para ps4? Es que nos olvidamos que HTC Vive tiene las maracas, pero bueno, nosotros tenemos los moves que al fin y al cabo son unas maracas mas simples... y para todo lo demas el dualshock. Si todos los juegos que salen para Oculus se juega usando el pad de Xbox one... ¿para que queremos otros perifericos?