› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cercata escribió:Lo del alien es buena idea, para los que viven solos y sin vecinos ruidosos ...
.::FORTUNE::. escribió:Ayer fui al VR Gate y probé más demos. Las gafas no tienen borrosidad, eso es por un mal ajuste, ayer me las colocaron mal y si no están bien ajustadas se ve borroso, aunque sea solo un poco, de todas formas si te las colocas tu mismo en segundos consigues que todo esté nítido, si alguno lo ha visto borroso en algún momento es que estaban mal ajustadas.
Parece raro, pero ayer vi mucho mejor las gafas que cuando las probé en el Corte Inglés, no se si serían una versión diferente de las gafas pero no noté el efecto rejilla, se notaba el tema de resolución, y en el RIGS como la pantalla de las gafas brilla mucho por el contenido, noté el efecto de buzo.
No sé si alguno más ha probado el RIGS, pero me decepcionó muchísimo, iba a ser uno de los que me pillara de salida, puede que no me enterará de los controles, pero el "mecha" para mi gusto va muy lento, supongo que será para que no te marees, y no puede usar el stick derecho para mover la vista arriba y abajo, o por lo menos yo no lo conseguí, y acostumbrado a los shooter en primera persona y a la velocidad frenética del Rocket League se me hizo muy raro y aburrido.
El London Heist esta muy bien porque puedes usarlo todo y hace que parezca que estas ahí, como pequeño/gran detalle hay un refresco con pajita, si te lo acercas a la boca y absorbes haciendo ruido, la pajita sonará, una tontería muy grande, mola que hagan ese tipo de uso del micro para hacer mejor la integración, a ver si meten más cosas de este estilo, en el Robison, por ejemplo, estaría genial dar pequeños comandos por voz al robot o en el Alien Isolation, igual que hace con la Camara la versión actual, si haces ruido el Alien te detecte donde estas.
RRuco1981 escribió:En ningun juego de RV se puede mover la camara en vertical con el stick, no tendria ningun tipo de sentido porque acabarias mirando para el suelo en la realidad mientras en el juego estas mirando para arriba, y cosas asi. En ese aspecto te va a tocar acostumbrarte si te molesta, porque no tiene pinta que vaya a cambiar.
.::FORTUNE::. escribió:RRuco1981 escribió:En ningun juego de RV se puede mover la camara en vertical con el stick, no tendria ningun tipo de sentido porque acabarias mirando para el suelo en la realidad mientras en el juego estas mirando para arriba, y cosas asi. En ese aspecto te va a tocar acostumbrarte si te molesta, porque no tiene pinta que vaya a cambiar.
No hablo de cambiar la vista, hablo del seguimiento de las armas, deberías de poder dirigirlas, como en un Tanque o en el Rush of Blood, puedes mirar a un punto y apuntar a otro, eso se hace en todos los juegos de RV menos en RIGS, por eso se hace raro, es el único que no lo tiene y si lo pruebas verás que lo pide.
Edit: Acabo de ver que había puesto "mover la vista", me refería a eso, a mover las armas.
RRuco1981 escribió:.::FORTUNE::. escribió:RRuco1981 escribió:En ningun juego de RV se puede mover la camara en vertical con el stick, no tendria ningun tipo de sentido porque acabarias mirando para el suelo en la realidad mientras en el juego estas mirando para arriba, y cosas asi. En ese aspecto te va a tocar acostumbrarte si te molesta, porque no tiene pinta que vaya a cambiar.
No hablo de cambiar la vista, hablo del seguimiento de las armas, deberías de poder dirigirlas, como en un Tanque o en el Rush of Blood, puedes mirar a un punto y apuntar a otro, eso se hace en todos los juegos de RV menos en RIGS, por eso se hace raro, es el único que no lo tiene y si lo pruebas verás que lo pide.
Edit: Acabo de ver que había puesto "mover la vista", me refería a eso, a mover las armas.
Así tiene más sentido, no he probado RIGS, así que no puedo opinar sobre eso.. Gracias por las impresiones, era uno de los que más me llaman pero por ahora con el precio que tiene voy a esperar a ver como va la cosa.
.::FORTUNE::. escribió:RRuco1981 escribió:En ningun juego de RV se puede mover la camara en vertical con el stick, no tendria ningun tipo de sentido porque acabarias mirando para el suelo en la realidad mientras en el juego estas mirando para arriba, y cosas asi. En ese aspecto te va a tocar acostumbrarte si te molesta, porque no tiene pinta que vaya a cambiar.
Noctisblue escribió:.::FORTUNE::. escribió:RRuco1981 escribió:En ningun juego de RV se puede mover la camara en vertical con el stick, no tendria ningun tipo de sentido porque acabarias mirando para el suelo en la realidad mientras en el juego estas mirando para arriba, y cosas asi. En ese aspecto te va a tocar acostumbrarte si te molesta, porque no tiene pinta que vaya a cambiar.
Hablas que apunta donde miras no?
Es que eso lo llevan diciendo hace tiempo. Si es eso. Que se apunta donde miras.
Pero eso da igual... Que te resulte aburrido es preocupante.
Pero quizás es por tu comparativa. si esperabas algo así como el mierda roquet ( ajajaja tenía que decirlo tengo amigos muy obsesionado. A mi me gusta el juego pero esto están locos).
No se me interesa mucho tu comentario pq es el primer juego q me pienso pillar. Lo de apunta con la vista ya lo tenía esa n mente pq ya lo dijo el propio desarrollador hace más de un año.
Pero a i es otra cosa?
Lo de ir lento justamente no me molesta. Por el hecho del mareo. El farpoint también es muy lento.
Pero si es el juego en sí que es aburrido..pues si me matas.
oyAm escribió:Battlezone o Rigs, como lo veis
Jomasanmu escribió:oyAm escribió:Battlezone o Rigs, como lo veis
Veo demo.En principio no me llama ninguno de los dos.Y como vienen en demo,pues eso...
Para mi a dia de hoy seguros son Batman.VR Worlds y Rush of blood.Y si salen Here they lie y Journey ambos tienen muchas opciones.Driveclub,demo y después veremos...
Aguasamen escribió:Jomasanmu escribió:oyAm escribió:Battlezone o Rigs, como lo veis
Veo demo.En principio no me llama ninguno de los dos.Y como vienen en demo,pues eso...
Para mi a dia de hoy seguros son Batman.VR Worlds y Rush of blood.Y si salen Here they lie y Journey ambos tienen muchas opciones.Driveclub,demo y después veremos...
+1
Exactamente lo mismo opino yo salvo por el Driveclub que se viene conmigo para casa que tengo el volante esperando. Los tres juegos que has puesto para mi son los imprescindibles al que añadiría el Farpoint tambien. Here they lie pinta bien pero esperaré a los comentarios de la gente.
Battlezone y Rigs no me llaman absolutamente nada aunque igual luego son una pasada pero de momento no estan en mis planes.
Jomasanmu escribió:oyAm escribió:Battlezone o Rigs, como lo veis
Jomasanmu escribió:¿hay algún enlace o sabeis mas o menos TODOS los juegos que salen a la venta con el cacharro?Porque yo,a dia de hoy,seguros solo se los que he puesto y poco mas.
October / Launch Titles
100ft Robot Golf
Ace Banana
Batman Arkham VR
Battlezone
The Brookhaven Experiment
Carnival Games VR [October 28]
DRIVECLUB VR
EVE: Gunjack
EVE: Valkyrie
Fated: The Silent Oath
Harmonix Music VR
Hatsune Miku VR: Future Live [October 14]
Headmaster
Here They Lie
Holodance [October]
Idolmaster Cinderella Girls: Viewing Revolution [Japan Release] [Region-Free]
Job Simulator
Keep Talking and Nobody Explodes
Kismet
Loading Human: Chapter 1
Mortal Blitz VR
Moto Racer 4
The Music Room VR
Paranormal Activity: The Lost Soul
PlayStation VR Worlds
Pool Nation VR
Psychonauts: In The Rhombus Of Ruin
Rez Infinite
RIGS: Mechanized Combat League
Rise Of The Tomb Raider: VR Mission
Robinson: The Journey [October] +
Space Slam
Summer Lesson [Japan Release] [Region-Free]
SUPERHYPERCUBE
Tethered
Thumper
Tumble VR
Until Dawn: Rush of Blood
Wayward Sky
Windlands
Day 1 VR Patched
Attractio [Free w/ Original Game Purchase]
Bound [Free w/ Original Game Purchase]
Catlateral Damage Free w/ Original Game Purchase]
Dead or Alive Xtreme 3 [Free w/ Original Game Purchase] [Asian Release] [Region-Free]
Futuridium EP Deluxe VR [Free w/ Original Game Purchase]
Hatsune Miku: Project DIVA X [Free w/ Original Game Purchase]
Hustle Kings VR [Discount w/ Original Hustle Kings Mega Pack]
Hyper Void [Free w/ Original Game Purchase]
Nebulous [Free w/ Original Game Purchase]
Super Stardust Ultra VR [Discount w/ Original Game Purchase]
VEV: Viva Ex Vivo [Free w/ Original Game Purchase]
Volume: Coda [Free w/ Original Game Purchase]
November
Call of Duty: Infinite Warfare "Jackal Assault" VR [November 4]
Eagle Flight [November 8]
Neptune Flux [November 15]
Star Trek: Bridge Crew [November 29]
Touhou Koubuto V [November 3] [Japan Release] [Region-Free]
Trackmania Turbo [November 8] [VR Patched] [Free w/ Original Game Purchase]
Rollercoaster Dreams [December 22]
Werewolves Within [December 6]
daymaster escribió:El farpoint tampoco es que exija si o si el periférico. Con un move te vale perfectamente. El problema e que pierdes la inserción que produce sentir que sujetas de verdad el arma del juego
eykhon escribió:daymaster escribió:El farpoint tampoco es que exija si o si el periférico. Con un move te vale perfectamente. El problema e que pierdes la inserción que produce sentir que sujetas de verdad el arma del juego
Deberian habilitar poder usar un PSNavigator y un solo move, q no tener q comprar el arma en si...seria la manera de paliar el q los move no tengan sticks analogicos, ahi veo un serio problema para juegos donde apuntar con un move con el sensor pero tener libertad de movimiento
El arma alguien sabe su precio?? Porque barata no puede ser siendo basicamente un move y un navigator en un plastico....minimo 60 euros tirando x lo bajo. El arma solo molaria si en el futuro los battlefields, duty y compañia fuera compatible para VR
Pacu escribió:Jomasanmu escribió:¿hay algún enlace o sabeis mas o menos TODOS los juegos que salen a la venta con el cacharro?Porque yo,a dia de hoy,seguros solo se los que he puesto y poco mas.
solo unas demos tecnicas y 4 juegos de nada...October / Launch Titles
100ft Robot Golf
Ace Banana
Batman Arkham VR
Battlezone
The Brookhaven Experiment
Carnival Games VR [October 28]
DRIVECLUB VR
EVE: Gunjack
EVE: Valkyrie
Fated: The Silent Oath
Harmonix Music VR
Hatsune Miku VR: Future Live [October 14]
Headmaster
Here They Lie
Holodance [October]
Idolmaster Cinderella Girls: Viewing Revolution [Japan Release] [Region-Free]
Job Simulator
Keep Talking and Nobody Explodes
Kismet
Loading Human: Chapter 1
Mortal Blitz VR
Moto Racer 4
The Music Room VR
Paranormal Activity: The Lost Soul
PlayStation VR Worlds
Pool Nation VR
Psychonauts: In The Rhombus Of Ruin
Rez Infinite
RIGS: Mechanized Combat League
Rise Of The Tomb Raider: VR Mission
Robinson: The Journey [October] +
Space Slam
Summer Lesson [Japan Release] [Region-Free]
SUPERHYPERCUBE
Tethered
Thumper
Tumble VR
Until Dawn: Rush of Blood
Wayward Sky
WindlandsDay 1 VR Patched
Attractio [Free w/ Original Game Purchase]
Bound [Free w/ Original Game Purchase]
Catlateral Damage Free w/ Original Game Purchase]
Dead or Alive Xtreme 3 [Free w/ Original Game Purchase] [Asian Release] [Region-Free]
Futuridium EP Deluxe VR [Free w/ Original Game Purchase]
Hatsune Miku: Project DIVA X [Free w/ Original Game Purchase]
Hustle Kings VR [Discount w/ Original Hustle Kings Mega Pack]
Hyper Void [Free w/ Original Game Purchase]
Nebulous [Free w/ Original Game Purchase]
Super Stardust Ultra VR [Discount w/ Original Game Purchase]
VEV: Viva Ex Vivo [Free w/ Original Game Purchase]
Volume: Coda [Free w/ Original Game Purchase]November
Call of Duty: Infinite Warfare "Jackal Assault" VR [November 4]
Eagle Flight [November 8]
Neptune Flux [November 15]
Star Trek: Bridge Crew [November 29]
Touhou Koubuto V [November 3] [Japan Release] [Region-Free]
Trackmania Turbo [November 8] [VR Patched] [Free w/ Original Game Purchase]
Rollercoaster Dreams [December 22]
Werewolves Within [December 6]
eykhon escribió:El arma alguien sabe su precio?? Porque barata no puede ser siendo basicamente un move y un navigator en un plastico....minimo 60 euros tirando x lo bajo. El arma solo molaria si en el futuro los battlefields, duty y compañia fuera compatible para VR
selezma escribió:Me podeis decir a grandes rasgos que es mecesario para PS VR? Alguna tele especial? Los juegos son especiales? Que se necesita?
Gracias.
Antier escribió:Acabo de venir de probar las PS VR y el otro dia probé las HTC Vive, respeto las opiniones de los demás pero yo no me las cojería de primeras, por que pienso que es una tecnología que es muy nueva y todavía le queda mucho que mejorar, además de ser mas caro por ser novedad.
Comparandolas con las Vive, las PS VR tienen menos resolución, pero lo importante lo logra, que es conseguir la misma experiencia de inmersión, aunque se vea mejor o peor te hace creer que estás ahí.
Saludos!!
oyAm escribió:Antier escribió:Acabo de venir de probar las PS VR y el otro dia probé las HTC Vive, respeto las opiniones de los demás pero yo no me las cojería de primeras, por que pienso que es una tecnología que es muy nueva y todavía le queda mucho que mejorar, además de ser mas caro por ser novedad.
Comparandolas con las Vive, las PS VR tienen menos resolución, pero lo importante lo logra, que es conseguir la misma experiencia de inmersión, aunque se vea mejor o peor te hace creer que estás ahí.
Saludos!!
Hablamos de 2000€ de diferencia entre equipo más gafas, faltaría más que no hubiera diferencia xD
Si no mostramos interés en esta tecnología, que ya existe desde hace 20 años, entonces si que podemos ir despidiendonos de ella hasta dentro de otros 20.
Yo las voy a comprar y se que las voy a disfrutar, en el momento que no vea apoyo por parte de las compañías vendo y listo, y que me quiten lo bailao xD
Lo que veo es que hay mucho graficwore y esto no trata de eso.
oyAm escribió:@Antier no creo que esto baje mucho más de precio, por lo menos respecto a las de PS4 que ya van bastante ajustadas de precio, el tema es que si todo el mundo se queda a la expectativa de las VR igual perdemos el tren y seguiremos en las mismas, consolas más potentes, pcs más potentes, más resolución, más FPSs... Sin aportar nada más jugablemente que es lo que hace falta y menos gráficos que a estas alturas no nos llevan a ningún lado. Llevamos mucho tiempo jugando prácticamente los mismos juegos con las mismas mecánicas.
PD: Yo vengo del MSX xD
Antier escribió:Acabo de venir de probar las PS VR y el otro dia probé las HTC Vive, respeto las opiniones de los demás pero yo no me las cojería de primeras, por que pienso que es una tecnología que es muy nueva y todavía le queda mucho que mejorar, además de ser mas caro por ser novedad.
Saludos!!
fametown escribió:Y si... hay que empujar este tren entre todos si queremos que los grandes estudios apuesten por ella. Yo paso de esperar otros 20 años que ya no somos quinceañeros
oyAm escribió:
PD: Yo vengo del MSX xD
cercata escribió:fametown escribió:Y si... hay que empujar este tren entre todos si queremos que los grandes estudios apuesten por ella. Yo paso de esperar otros 20 años que ya no somos quinceañeros
Sí, pero Sony/Oculus/HTC tambien tienen que empujar el tren ...
El precio al que están sacando los Move y camara nuevos, no es empujar del tren !!!!!
sirmaniak escribió:Una pregunta, sobre todo para los que las hayáis probado ya.
Los juegos que han sacado para las VR ¿van a 60fps?. Quiero decir, la imagen a 30 fps, que son la mayoría de los juegos, se ven bien, pero no se nota esa suavidad y fluidez como cuando van a 60fps. Los que hayáis probado las gafas, podríais decir si se nota la suavidad de los 60fps en los juegos, o es la misma que la que vemos normalmente en las tvs, es decir, 30fps?
Gracias.
Pacu escribió:sirmaniak escribió:Una pregunta, sobre todo para los que las hayáis probado ya.
Los juegos que han sacado para las VR ¿van a 60fps?. Quiero decir, la imagen a 30 fps, que son la mayoría de los juegos, se ven bien, pero no se nota esa suavidad y fluidez como cuando van a 60fps. Los que hayáis probado las gafas, podríais decir si se nota la suavidad de los 60fps en los juegos, o es la misma que la que vemos normalmente en las tvs, es decir, 30fps?
Gracias.
Los juegos en VR no pueden ir a 30fps, tienen que ir minimo a 60fps reproyectados 120 o a 90fps nativos.
sirmaniak escribió:Pacu escribió:sirmaniak escribió:Una pregunta, sobre todo para los que las hayáis probado ya.
Gracias.
Los juegos en VR no pueden ir a 30fps, tienen que ir minimo a 60fps reproyectados 120 o a 90fps nativos.
La duda es si es a 60fps en total, es decir, 30fps por cada ojo. O 60fps por cada ojo. Pq si es 60fps totales los juegos los verías en 30fps ¿no?
Kumbawer escribió:Alguna novedad respecto al pack ps vr+ Cámara + move por 499? Para cuando?
Gracias