PlayStation VR

He estado mirando los esquemas de conexionado de la VR y me surge una duda en cuanto a la entrada a la TV

PS4 -------HDMI 1-------- CAJA NEGRA -------HDMI 2------- TV

Alguien sabe si el HDMI 2 es opcional? Es solamente para ver lo que "ve" el casco? O sustituye al HDMI que usamos siempre?

Y otra cosa, cual es el largo dle cable que une la "caja negra" con las gafas? He leido por ahi 5 m, puede ser?
Bonyi101 escribió:He estado mirando los esquemas de conexionado de la VR y me surge una duda en cuanto a la entrada a la TV

PS4 -------HDMI 1-------- CAJA NEGRA -------HDMI 2------- TV

Alguien sabe si el HDMI 2 es opcional? Es solamente para ver lo que "ve" el casco? O sustituye al HDMI que usamos siempre?

Y otra cosa, cual es el largo dle cable que une la "caja negra" con las gafas? He leido por ahi 5 m, puede ser?


Como dices, sustituye al cable que tenemos ahora. En vez de conectar la PS4 a la TV (o al home cinema como es mi caso), ese cable ya no se usa, y la "caja negra" se conecta a la TV. Desconozco si podemos no usar el cable para ver solamente las gafas y "pasar" de la TV, como si no existiera. Debería poderse, pero ni idea.

Respecto al cable, alguien puso por aquí lo de los 5 metros, pero en la siguiente imagen no parece tener esa longitud. Espero que finalmente sea largo porque si no será un poco incordio...

Imagen
Joder, ahí parece cortísimo :(
5m de cable tiene el vive para roomscale, yo contaría con 3m o asi, parecido al Rift.
PABLACIO_2013 escribió:90 euros mínimo el pack de moves... y en cuanto estén para reservar le doy al botoncito xD.

Menuda locura , 90 pavos.
En cex o wallapop estan a 10 o 14 euros . Mañana mismo me agencio 2 en cex ..
PABLACIO_2013 escribió:Desconozco si podemos no usar el cable para ver solamente las gafas y "pasar" de la TV, como si no existiera. Debería poderse, pero ni idea.

Sería lo suyo.

Y tambien que cuando "la caja" no este alimentada, haga bypass del HDMI 1 al HDMI 2

                   +---------------+
                   |               |
PS4 ------ HDMI 1 -+... bypass ....+- HDMI 2 --(opcional)-- TV
                   |               |
                   |  CAJA NEGRA   +- HDMI 3 -------------- PSVR
                   +---------------+
El cable es largo. Eso ni lo dudeis. Ya no se cuanto sera, pero de 3 a 5 metros fijo y eso es mucho, ya veréis.
Ale yo ya tengo todo preparado para el 13Oct. XD
Me acabo de agenciar el ultimo move en CEX con funda de silicona gratis y todo [beer] en oerfecto estado y gratis a cambio de un par de juegos de Vita.

A todo esto he vendido mi vita ya que con el modo cinematico dudo que use el remote play [looco]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo espero que al tener 2 cables de por medio no haga falta tener la caja encendida si no usamos PSRV (mas gasto de luz no por favor) y aparte, con tanta interconexion, espero que no haya mas input lag en los juegos de ps4 basicos...
cercata escribió:
fitakain escribió:Hola, sin que te ofendas, los temas más del juego ¿no se deberian preguntar en el hilo del juego? Si no hay de la version vr se crea y solucionado. ;) Gracias y disculpa.

De los juegos no, pero de la Cámara y los Move si se puede hablar ?

Por la misma razón te podría decir que creases un hilo de la cámara (o los move), ya que es un periférico independiente, y aunque sea necesario, la PS4 también es necesaría, y tiene su hilo ...


Te has picado mogollón compañero. Tienes que entender que los move y la cámara forman parte del PSVR, su mecánica y parte básica de su funcionamiento, pero los niveles de un juego específico, no. Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fitakain escribió:
cercata escribió:
fitakain escribió:Hola, sin que te ofendas, los temas más del juego ¿no se deberian preguntar en el hilo del juego? Si no hay de la version vr se crea y solucionado. ;) Gracias y disculpa.

De los juegos no, pero de la Cámara y los Move si se puede hablar ?

Por la misma razón te podría decir que creases un hilo de la cámara (o los move), ya que es un periférico independiente, y aunque sea necesario, la PS4 también es necesaría, y tiene su hilo ...


Te has picado mogollón compañero. Tienes que entender que los move y la cámara forman parte del PSVR, su mecánica y parte básica de su funcionamiento, pero los niveles de un juego específico, no. Saludos.

No son niveles de un juego especifico, es un juego especifico para RV. Es el mismo caso que la camara y los moves, exactamente el mismo. Si no quieres que se hable de una cosa porque a ti no te interesa, no digas que se puede hablar de otro caso exactamente igual porque a ti si te interese en concreto.
Pues a mí me parecería perfecto que se crearan hilos oficiales para los juegos VR, como los tienen los convencionales. No es que me moleste lo más mínimo que se hable de juegos en este hilo, al contrario, pero para buscar info sobre algún juego en concreto, sería lo más cómodo.
Bueno venga, haya paz [inlove]

Ha sido una pregunta ultrapuntual relacionada con un juego de VR.

El juego va a tener 114 circuitos y 80 coches:

https://www.playstation.com/en-gb/games ... ub-vr-ps4/

Cae de salida fijo [fies]

Un saludete
Hola, sin que te ofendas, los temas más del juego ¿no se deberian preguntar en el hilo del juego? Si no hay de la version vr se crea y solucionado. ;) Gracias y disculpa.[/quote]
De los juegos no, pero de la Cámara y los Move si se puede hablar ?

Por la misma razón te podría decir que creases un hilo de la cámara (o los move), ya que es un periférico independiente, y aunque sea necesario, la PS4 también es necesaría, y tiene su hilo ...[/quote]

Te has picado mogollón compañero. Tienes que entender que los move y la cámara forman parte del PSVR, su mecánica y parte básica de su funcionamiento, pero los niveles de un juego específico, no. Saludos.[/quote]
No son niveles de un juego especifico, es un juego especifico para RV. Es el mismo caso que la camara y los moves, exactamente el mismo. Si no quieres que se hable de una cosa porque a ti no te interesa, no digas que se puede hablar de otro caso exactamente igual porque a ti si te interese en concreto.[/quote]

Hola de nuevo. @chufirulo Fíjate que he sido suave y dando las gracias y pidiendo disculpas desde el principio y aun así lo has pillado super de lado, desencajado y mosqueándote. Como veo que no me has entendido, o no me he sabido expresar lo mejor posible, a lo que te he comentado, que NO ordenado, abroncado, ni nada similar, faltaría más, te dejo un copia/pega de tu texto original y que opinen los demás y tu mismo claro, por favor, si no haces referencia, NO a un juego VR y ya, cosa normal, sino a contenido de dentro del juego que no tiene nada que ver con la VR:
"Sobre el DriveClub VR, han dicho que Circuitos y coches va a incluir ?".

Como puedes comprobar y entender no me puedes hacer de lo blanco negro, pero si opinas igual después de este comentario, como dicen en mi pueblo, para ti la perra(moneda) grande, toda la razón para ti aunque no la tengas, o no este de acuerdo.

Dicho esto sigamos con el fascinante mundo de la PSVR. Gracias y disculpad por la aclaración. Saludos! ;)
fitakain escribió:Te has picado mogollón compañero. Tienes que entender que los move y la cámara forman parte del PSVR, su mecánica y parte básica de su funcionamiento, pero los niveles de un juego específico, no. Saludos.

Los move y la cámara pueden funcionar sin PS VR, así que no forman parte de PS VR. Te remito de nuevo al ejemplo de la consola en sí ...

Y el hecho de los nuevos move lleven microUSB en vez de miniUSB, que es lo que tu preguntabas, no afectan en nada a como funcionaran con PS VR.

No me he picado, solo hago el apunte de que lo que pides no es por el bien del hilo, sino por tu interes propio, que te interesa hablar de los move y que se calle la gente que habla de juegos pq a ti te conviene.


migueldd escribió:El juego va a tener 114 circuitos y 80 coches:

Pues son 12 coches mas que los tiene DC Pelado, pero 34 menos que los tiene DC + Season Pass

http://drive-club.wikia.com/wiki/Car_List
ETéReO escribió:Pues a mí me parecería perfecto que se crearan hilos oficiales para los juegos VR, como los tienen los convencionales. No es que me moleste lo más mínimo que se hable de juegos en este hilo, al contrario, pero para buscar info sobre algún juego en concreto, sería lo más cómodo.


Yo es que no entiendo por qué no se han creado ya, cuando por ejemplo hilos como el del Mafia III llevan ya tiempo.
Bonyi101 escribió:Yo es que no entiendo por qué no se han creado ya, cuando por ejemplo hilos como el del Mafia III llevan ya tiempo.

Pues supongo que por la burocracia ... un hilo oficial tiene que llevar Wiki ... y la wiki lleva tiempo hacerla, y si encima casi no hay información oficial sobre el juego, como era el caso de los juegos de PS VR hasta hace nada, pues mas aun.

De hecho hasta hace poco, no sabíamos si iba a ser un juego nuevo, o un modo nuevo añadido al juego viejo mediante parche/DLC
Son juegos nuevos, si alguien quiere crear su hilo oficial correspondiente, creo que sería lo suyo. O sino, preguntar a moderación en feedback y que digan, porque el límite entre "juego nuevo" y "añadido del juego" como en el caso del Driveclub puede ser un poco diferente para cada persona.

Qué marcianada lo de los move, la primera vez que veo que comprando un pack de dos te sale más caro que comprar dos sueltos.
Por cierto, ya está en Amazon.es el pack de dos move en prereserva: 80€ y salida el 13 de octubre:
https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... B01LVWSNN4

Respecto al cable, solo decir que en la foto que se ha puesto antes, está conectado sin alargador en medio.
En esta imagen sería el elemento 7
Imagen
Fuente: http://iwagglevr.com/2016/03/gdc-2016-p ... whats-box/
Ahora falta la camara....que es lo que me interesa a mi. XD
Joder cuanto cable,¿no? :O Va a parecer que estamos entubados o algo cuando juguemos. [carcajad]

Ya me he agenciado una base de carga de moves en Amazon por 10 euritos.Esto parece un embarazo...Venga a comprar ajuar hasta que llegue el retoño [carcajad]
PABLACIO_2013 escribió:Cámara en Fnac... CORRED!!!

http://www.fnac.es/Camara-V2-PS4-Videoc ... a/a1292002


Ala, pedida. XD Ya solo me falta 1 move que pillaré en un CEX imagino.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fitakain escribió:Hola, sin que te ofendas, los temas más del juego ¿no se deberian preguntar en el hilo del juego? Si no hay de la version vr se crea y solucionado. ;) Gracias y disculpa.
De los juegos no, pero de la Cámara y los Move si se puede hablar ?

Por la misma razón te podría decir que creases un hilo de la cámara (o los move), ya que es un periférico independiente, y aunque sea necesario, la PS4 también es necesaría, y tiene su hilo ...


Te has picado mogollón compañero. Tienes que entender que los move y la cámara forman parte del PSVR, su mecánica y parte básica de su funcionamiento, pero los niveles de un juego específico, no. Saludos.[/quote]
No son niveles de un juego especifico, es un juego especifico para RV. Es el mismo caso que la camara y los moves, exactamente el mismo. Si no quieres que se hable de una cosa porque a ti no te interesa, no digas que se puede hablar de otro caso exactamente igual porque a ti si te interese en concreto.[/quote]

Hola de nuevo. @chufirulo Fíjate que he sido suave y dando las gracias y pidiendo disculpas desde el principio y aun así lo has pillado super de lado, desencajado y mosqueándote. Como veo que no me has entendido, o no me he sabido expresar lo mejor posible, a lo que te he comentado, que NO ordenado, abroncado, ni nada similar, faltaría más, te dejo un copia/pega de tu texto original y que opinen los demás y tu mismo claro, por favor, si no haces referencia, NO a un juego VR y ya, cosa normal, sino a contenido de dentro del juego que no tiene nada que ver con la VR:
"Sobre el DriveClub VR, han dicho que Circuitos y coches va a incluir ?".

Como puedes comprobar y entender no me puedes hacer de lo blanco negro, pero si opinas igual después de este comentario, como dicen en mi pueblo, para ti la perra(moneda) grande, toda la razón para ti aunque no la tengas, o no este de acuerdo.

Dicho esto sigamos con el fascinante mundo de la PSVR. Gracias y disculpad por la aclaración. Saludos! ;)[/quote]
¿que yo lo he pillado super de lado desencajado y mosqueandome? [qmparto]
¿Me has visto la cara cuando escribia el comentario verdad? por eso dices que me estaba mosqueando [qmparto]
Simplemente he creido hacer la apreciación que creo que era el mismo tema o comparación por mucho que tu insistas. Es mas, si hay algo que no deba estar aqui comentado o moleste, se reporta y ya está, que moderación decida, aunque viendo el caso omiso que se hace en moderación sobre todo a los insultos y faltas de respeto... aun estoy esperando que editen ciertos post que se han quedado ahi para vergüenza de todo EOL.

Cambiando de tema, tanto cable estresa nada mas verlo, sobre todo cuando tengamos que recoger todo eso y guardarlo en el mueble junto con las consolas, el router, los cables de la tele, etc... el cable 5 y 7 me dan miedo de lo enrrollados y largos que son [+risas]
Magix escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Cámara en Fnac... CORRED!!!

http://www.fnac.es/Camara-V2-PS4-Videoc ... a/a1292002


Ala, pedida. XD Ya solo me falta 1 move que pillaré en un CEX imagino.


Y en Amazon!! SEGUID CORRIENDO!!

https://www.amazon.es/Sony-CEE-Accessor ... ara+ps4+v2
PABLACIO_2013 escribió:
Magix escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Cámara en Fnac... CORRED!!!

http://www.fnac.es/Camara-V2-PS4-Videoc ... a/a1292002


Ala, pedida. XD Ya solo me falta 1 move que pillaré en un CEX imagino.


Y en Amazon!! SEGUID CORRIENDO!!

https://www.amazon.es/Sony-CEE-Accessor ... ara+ps4+v2


Un conocido comercial fiable me ha comentado que es muy posible que se anuncie el psvr bundle en españa proximamente, antes de lo que se espera. No puedo poner fuente obviamente. Esperemos que sea así.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fitakain escribió:
PABLACIO_2013 escribió:
Magix escribió:Ala, pedida. XD Ya solo me falta 1 move que pillaré en un CEX imagino.


Y en Amazon!! SEGUID CORRIENDO!!

https://www.amazon.es/Sony-CEE-Accessor ... ara+ps4+v2


Un conocido comercial fiable me ha comentado que es muy posible que se anuncie el psvr bundle en españa proximamente, antes de lo que se espera. No puedo poner fuente obviamente. Esperemos que sea así.

¿Con los moves, la camara y el Vr Worlds? ¿o sin camara?
Siempre que sea antes del lanzamiento sin problema, se anulan todas las reservas y se reserva el pack. La fuente no te la pido, pero déjala seca y comparte todo con nosotros xD

Gracias!!
Yo ya tengo comprado en preventa el vr worlds y la camara. Sin finalmente sacan un bundle lo cancelo todo y a correr.
Si no sacan el bundle me comprare los move por wallapop ya que nuevos me parecen muy caros.

[bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aguasamen escribió:Yo ya tengo comprado en preventa el vr worlds y la camara. Sin finalmente sacan un bundle lo cancelo todo y a correr.
Si no sacan el bundle me comprare los move por wallapop ya que nuevos me parecen muy caros.

[bye]

Es que eso es el principal handycap de cualquier pack, dos moves que te puedes pillar los dos por 20€, que te soplen 80e (o 60€) me parece una burrada... bueno, es que la camara también es casi otro handycap, porque pagar 60€ por algo que puede costarte la mitad...
Pero bueno, si es por garantias, la mayor parte de camaras de ps4 no se han usado nada mas que 2 veces como mucho (para probar Playroom y escanearse la cara en el NBA2K16 [666]) y los moves de ps3 si que pueden estar mas trillados segun que casos, pero tampoco creo que lo esten tanto como los wiimotes de Wii, y si se rompen son 10€ cada uno, que tampoco es un drama, lo normal es que nos duren minimo un año.
@chufirulo no descarto todavia lo de comprar la camara de segunda mano pero lo poco que he visto ronda los 40 - 50 € y por ese precio prefiero comprarla nueva. No he visto camaras a buen precio la verdad.
Ademas me gusta mas el modelo de la nueva.

Respecto a los moves, antes de comprar los nuevos me compro un par del modelo antiguo que los venden nuevos a 34,90 la unidad.

Si los compro de segunda mano tienen que estar en muy buen estado y con poco uso. Estoy buscando bastante para no comprar unos que esten muy trallaos

Con lo facil que era sacar un pack moves + camara + vr world por 100 €...

[bye]
chufirulo escribió:
fitakain escribió:
PABLACIO_2013 escribió:
Y en Amazon!! SEGUID CORRIENDO!!

https://www.amazon.es/Sony-CEE-Accessor ... ara+ps4+v2


Un conocido comercial fiable me ha comentado que es muy posible que se anuncie el psvr bundle en españa proximamente, antes de lo que se espera. No puedo poner fuente obviamente. Esperemos que sea así.

¿Con los moves, la camara y el Vr Worlds? ¿o sin camara?


Con moves y camara, sin juego. Supongo que el de demos sí.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fitakain escribió:
chufirulo escribió:
fitakain escribió:
Un conocido comercial fiable me ha comentado que es muy posible que se anuncie el psvr bundle en españa proximamente, antes de lo que se espera. No puedo poner fuente obviamente. Esperemos que sea así.

¿Con los moves, la camara y el Vr Worlds? ¿o sin camara?


Con moves y camara, sin juego. Supongo que el de demos sí.

¿Pero hablas de PSRV+Moves+Camara? pensé que era de la camara y los moves solo [flipa]
chufirulo escribió:
Un conocido comercial fiable me ha comentado que es muy posible que se anuncie el psvr bundle en españa proximamente, antes de lo que se espera. No puedo poner fuente obviamente. Esperemos que sea así.

¿Con los moves, la camara y el Vr Worlds? ¿o sin camara?[/quote]

Con moves y camara, sin juego. Supongo que el de demos sí.[/quote]
¿Pero hablas de PSRV+Moves+Camara? pensé que era de la camara y los moves solo [flipa][/quote]

Exacto, puede ser un pack muy bueno. Lastima lo de no incluir el juego. Espero que rectifiquen y lo saquen todo junto. :)
Lo dicho. Se cancela todo llegado el caso. Pero a ver si lo anuncian pronto que con tantas cosas aún no sabemos cuánto vamos a gastarnos jajaja.

Ya falta poco!!
Nada, tranquilo que aun falta. Ayer anunciaron el de usa uk asi que hay plazo. :p
PABLACIO_2013 escribió:
Magix escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Cámara en Fnac... CORRED!!!

http://www.fnac.es/Camara-V2-PS4-Videoc ... a/a1292002


Ala, pedida. XD Ya solo me falta 1 move que pillaré en un CEX imagino.


Y en Amazon!! SEGUID CORRIENDO!!

https://www.amazon.es/Sony-CEE-Accessor ... ara+ps4+v2


Reservada! Gracias!

Si sale el bundle cancelo
Pillada la cámara en Wallapop por 35 lerus, un move por 10 euritos y otro move que me regala un colega, que ni él sabe por qué se lo compró. Listo y preparado.

A los que andáis detrás de la cámara, en las apps de 2a mano he visto varias, igual no estáis buscando bien [+risas]
Yo lo que me estoy oliendo es que al final van a andar jodiendo la marrana con "este juego solo para mando" "este juego solo con moves" etc...


Lo digo porque los pack de Moves y las pruebas de PS VR con Moves que se están haciendo...TODAS son con 2 Moves iguales...Y claramente ninguno de ellos lleva stick analógico.


Por lo cual, deduzco así de primeras que por ejemplo RIGS no se podrá jugar con Moves puesto que a ver como leches te mueves hacia delante, atras y a los lados si ninguno de los Moves llevan stick analógico...Y de ser así conmigo que no cuenten.
Yo lo que tengo claro es que no me voy a aventurar a comprar sin ver las primeras opiniones, que mi ps4 viejita todavia sigue tirando los mejores juegos.
Protek escribió:Por lo cual, deduzco así de primeras que por ejemplo RIGS no se podrá jugar con Moves puesto que a ver como leches te mueves hacia delante, atras y a los lados si ninguno de los Moves llevan stick analógico...Y de ser así conmigo que no cuenten.

Con PS Aim iria bien, no ?
Hombre, precisamente el Rigs sí que lo veo como juego de mando 100%. Al igual que por ejemplo el Rush of Blood lo veo de moves totalmente (apuntas a dos zonas diferentes, una con cada move). Buenos días a todos.
PABLACIO_2013 escribió:Hombre, precisamente el Rigs sí que lo veo como juego de mando 100%. Al igual que por ejemplo el Rush of Blood lo veo de moves totalmente (apuntas a dos zonas diferentes, una con cada move). Buenos días a todos.


Hoy es tu gran día, no? jeje

Curiosidad por tu review!
Protek escribió:Yo lo que me estoy oliendo es que al final van a andar jodiendo la marrana con "este juego solo para mando" "este juego solo con moves" etc...


Lo digo porque los pack de Moves y las pruebas de PS VR con Moves que se están haciendo...TODAS son con 2 Moves iguales...Y claramente ninguno de ellos lleva stick analógico.


Por lo cual, deduzco así de primeras que por ejemplo RIGS no se podrá jugar con Moves puesto que a ver como leches te mueves hacia delante, atras y a los lados si ninguno de los Moves llevan stick analógico...Y de ser así conmigo que no cuenten.


Falta claramente un mando "Move Navigator", supongo que lo sacaran igual que el de PS3 pero con una pelota/bombilla como el "Move".

En el PSAim es lo que han hecho, han metido un Move y un Navigator, que eso ya estaba en PS3 en forma de carcasa para meter los dos mandos, en Sony son muy "guarreros" con estas cosas y así pasas por caja una y otra y otra y otra vez... meh
Bonyi101 escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Hombre, precisamente el Rigs sí que lo veo como juego de mando 100%. Al igual que por ejemplo el Rush of Blood lo veo de moves totalmente (apuntas a dos zonas diferentes, una con cada move). Buenos días a todos.


Hoy es tu gran día, no? jeje

Curiosidad por tu review!


Sí, se supone que hoy podré probarlas :D
La verdad que no lo había pensado pero vaya mierda en verdad, si los move no tienen stick no podrán haber juegos de moverse por uno mismo y apuntar con los move, sin comprar mas cacharros, y los desarrolladores no van a partirse el culo para una fraccion del mercado que pueda tener esos accesorios extra(sobre un mercado ya fraccionado de por si) hubieran metido stick aprovechando la nueva reedicion de los move o algo asi.
Yo de momento paso de pillar los moves. Por lo que he leído por ahí, no son imprescindibles para la mayoría de juegos.
player2 escribió:Yo de momento paso de pillar los moves. Por lo que he leído por ahí, no son imprescindibles para la mayoría de juegos.



de hecho el 100% de los juegos dijeron q son compatibles con el dual shock no?¿ lo q no entiendo como se puede jugar al london heist o al rush of blood con dualshock...no consigo ver ningun video q lo hagan asi
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eykhon escribió:
player2 escribió:Yo de momento paso de pillar los moves. Por lo que he leído por ahí, no son imprescindibles para la mayoría de juegos.



de hecho el 100% de los juegos dijeron q son compatibles con el dual shock no?¿ lo q no entiendo como se puede jugar al london heist o al rush of blood con dualshock...no consigo ver ningun video q lo hagan asi

La lucecita del dualshock la pusieron por algo, es lo mismo, solo que coger el mando y menearlo es mas ortopedico que coger el move...
Sobre los moves. Os comparto una inquietud.

Como sabéis, el pack de dos mandos move se puso a la venta hace poco en Amazon por 80 euros.

https://www.amazon.es/gp/product/B01LVW ... UTF8&psc=1

Yo pensaba, de hecho, tenía prácticamente seguro que sería así, que vendrían con el conector micro (PS4) y no con el mini (PS3).

Imagen

Pues bien, ya se pudo ver en Amazon.uk y de nuevo en Amazon España cómo ponía claramente que tiene cable mini USB... Sinceramente me parece un error y un incordio no tener la misma conexión que el mando de la consola, pero bueno, supongo que han optado por seguir con lo que tenían y listo.

La cuestión es, que los mandos move por separado ya tenían un precio más económico en Fnac, en torno a unos 33 euros, pero estos días son los días del socio y cada mando sale a menos de 30 euros para socios, concretamente a 29,74... Estoy pensando pillarlos directamente ahí y ahorrar 20 euros. No creo que lo del cable sea un error de Amazon (también salía lo de mini USB en Amazon.uk) y siendo lo mismo pues poco sentido tiene pagar 20 euros de más...

¿Cómo lo veis?

PD: Se que muchos habéis comprado los mandos por unos peniques en tiendas o plataformas de segunda mando, y me alegro mucho por ello, pero quiero estrenar los mandos junto con el resto de cosas. Gracias :)
chufirulo escribió:La lucecita del dualshock la pusieron por algo, es lo mismo, solo que coger el mando y menearlo es mas ortopedico que coger el move...


YA pero en el London por ejemplo se ve como usan las 2 manos claramente para agarrar con una la pistola y con otra coger e insertar el cargador por ejemplo...como se hace eso moviendo un solo mando?¿? habria q manejar con cada stick una mano o algo asi, sin sensor de movimiento, no le veo otra.
23371 respuestas