fitakain escribió:Hola, sin que te ofendas, los temas más del juego ¿no se deberian preguntar en el hilo del juego? Si no hay de la version vr se crea y solucionado.
Gracias y disculpa.
De los juegos no, pero de la Cámara y los Move si se puede hablar ?
Por la misma razón te podría decir que creases un hilo de la cámara (o los move), ya que es un periférico independiente, y aunque sea necesario, la PS4 también es necesaría, y tiene su hilo ...
Te has picado mogollón compañero. Tienes que entender que los move y la cámara forman parte del PSVR, su mecánica y parte básica de su funcionamiento, pero los niveles de un juego específico, no. Saludos.[/quote]
No son niveles de un juego especifico, es un juego especifico para RV. Es el mismo caso que la camara y los moves, exactamente el mismo. Si no quieres que se hable de una cosa porque a ti no te interesa, no digas que se puede hablar de otro caso exactamente igual porque a ti si te interese en concreto.[/quote]
Hola de nuevo.
@chufirulo Fíjate que he sido suave y dando las gracias y pidiendo disculpas desde el principio y aun así lo has pillado super de lado, desencajado y mosqueándote. Como veo que no me has entendido, o no me he sabido expresar lo mejor posible, a lo que te he comentado, que NO ordenado, abroncado, ni nada similar, faltaría más, te dejo un copia/pega de tu texto original y que opinen los demás y tu mismo claro, por favor, si no haces referencia, NO a un juego VR y ya, cosa normal, sino a contenido de dentro del juego que no tiene nada que ver con la VR:
"Sobre el DriveClub VR, han dicho que Circuitos y coches va a incluir ?".
Como puedes comprobar y entender no me puedes hacer de lo blanco negro, pero si opinas igual después de este comentario, como dicen en mi pueblo, para ti la perra(moneda) grande, toda la razón para ti aunque no la tengas, o no este de acuerdo.
Dicho esto sigamos con el fascinante mundo de la PSVR. Gracias y disculpad por la aclaración. Saludos!
[/quote]
¿que yo lo he pillado super de lado desencajado y mosqueandome?
¿Me has visto la cara cuando escribia el comentario verdad? por eso dices que me estaba mosqueando
Simplemente he creido hacer la apreciación que creo que era el mismo tema o comparación por mucho que tu insistas. Es mas, si hay algo que no deba estar aqui comentado o moleste, se reporta y ya está, que moderación decida, aunque viendo el caso omiso que se hace en moderación sobre todo a los insultos y faltas de respeto... aun estoy esperando que editen ciertos post que se han quedado ahi para vergüenza de todo EOL.
Cambiando de tema, tanto cable estresa nada mas verlo, sobre todo cuando tengamos que recoger todo eso y guardarlo en el mueble junto con las consolas, el router, los cables de la tele, etc... el cable 5 y 7 me dan miedo de lo enrrollados y largos que son