PlayStation VR

Pues aunque si entiendo que sony deberia anunciar pack en europa y tener listos para el dia 13oct los perifericos necesarios para VR (nueva camara, move...) tambien es flipante el nivel de "quejismo" XD de algunos....

llevamos sabiendo fecha y mucho mas de la VR desde hace meses y en su dia mucha gente hizo lo logico, ir comprando los move y camara de segunda o en chollos por ahi, aunque tambien los he visto nuevos en grandes y pequeñas superficies comerciales hasta el dia de hoy (he visto hasta en los FROIZ los move de pack de ps3 a 38€ alguno con juego y camara).

Ahora hay falta de inventario y se os hecha encima el toro [sati] yo me queda un move por comprar, mañana mismo por 14€ tengo uno en CEX esperandome. Y ya esta, estoy preparado para VR sin historias.

Que sony saca revisiones y me interesan en un futuro pues vendo esto y me las agencio. Seguro que con la especulación me salen hasta a "devolver" XD XD XD

pero el dia 13 estare preparado para jugar. [beer]


Esto viene siendo como el cuento de niños que todos conocemos...unos se preparan para el duro invierno otros siguen esperando al milagro [fumando]

No os tomeis a mal todo esto pero no sera porque no tuvierais tiempo de comprar las cosas XD

P.d. Algunos juegos solo requieren camara obligatoria.
Finity escribió:Pues aunque si entiendo que sony deberia anunciar pack en europa y tener listos para el dia 13oct los perifericos necesarios para VR (nueva camara, move...) tambien es flipante el nivel de "quejismo" XD de algunos....

llevamos sabiendo fecha y mucho mas de la VR desde hace meses y en su dia mucha gente hizo lo logico, ir comprando los move y camara de segunda o en chollos por ahi, aunque tambien los he visto nuevos en grandes y pequeñas superficies comerciales hasta el dia de hoy (he visto hasta en los FROIZ los move de pack de ps3 a 38€ alguno con juego y camara).

Ahora hay falta de inventario y se os hecha encima el toro [sati] yo me queda un move por comprar, mañana mismo por 14€ tengo uno en CEX esperandome. Y ya esta, estoy preparado para VR sin historias.

Que sony saca revisiones y me interesan en un futuro pues vendo esto y me las agencio. Seguro que con la especulación me salen hasta a "devolver" XD XD XD

pero el dia 13 estare preparado para jugar. [beer]


Esto viene siendo como el cuento de niños que todos conocemos...unos se preparan para el duro invierno otros siguen esperando al milagro [fumando]

No os tomeis a mal todo esto pero no sera porque no tuvierais tiempo de comprar las cosas XD

P.d. Algunos juegos solo requieren camara obligatoria.

Todo depende del tiempo que estes dispuesto a invertir en algo que a los yankis le dan servido y nuevecito todo de paquete, no mandos de CEX rulados por a saber cuantas manos.. Y de cuando hayas tomado la decision de subirte al carro, que no todo el mundo ha reservado el primer dia.
Yo personalmente, mandos de segunda mano, ni con un palo.
@RRuco1981 si tienes razon con lo de tenerlo facil, yo mismo preferia pack como el de USA pero en el tema de subierte al carro mira, hasta el dia 11 que me las manden las puedo cancelar, cuando las reciba puedo probar y devoler o ni si quiera probarlas. Los perifericos que ya tengo te aseguro que como los venda ahora despues de meses en un cajon me salen gratis y hago caja todavia XD XD

Pero bueno solo es mi opinion en este asunto.


En el tema de segunda mano solo es por asegurarse que el dia 13 juego si o si a precio de risa y con un año de garantia, ya te digo que si quisiera nuevo incluso mañana me acerco a un FROIZ y me puedo hacer con hasta 4-5moves nuevos en sus cajas de ps3. Que salen unos nuevosy me interesan pues ya tendre tiempo de comprarlos.
Finity escribió:@RRuco1981 si tienes razon con lo de tenerlo facil, yo mismo preferia pack como el de USA pero en el tema de subierte al carro mira, hasta el dia 11 que me las manden las puedo cancelar, cuando las reciba puedo probar y devoler o ni si quiera probarlas. Los perifericos que ya tengo te aseguro que como los venda ahora despues de meses en un cajon me salen gratis y hago caja todavia XD XD

Pero bueno solo es mi opinion en este asunto.

Desde luego, y la mia solo la mia. Hablando se entiende la gente, para eso esta el foro, para ver todas las opiniones. [beer]
Esta claro que el que estaba seguro desde el principio aqui lleva ventaja y ya se ha ido haciendo con chollos y a estas alturas el que quiso tiene todo arreglado. Pero yo creo que a la gente que tenga dudas, esto solo le genera mas confusion y dudas. En mi caso por lo menos es asi.
Ya me has picado a echar un ojo en el Hiper Froiz de aqui a ver si encuentro moves XD Yo por donde he mirado no he visto ningun chollo, no se me ocurrio mirar alli porque siempre tienen cosas viejisimas a precio de oro.
@RRuco1981 en eso toda la razon, pero a ver si sony espabila en los 20dias que quedan y hacen una buena campaña de publicidad con el tema de perifericos. Yo creo que conociendo bien a sony no faltara stock pero es muy encima saber poco la verdad.
Lo de ser previsor esta muy bien si estas metido en este mundillo,pero de las reservas que tengo,muchas son de chavalines que se las compran los padres,listas de comunión y algún fanatico pijopastoso de la tecnología que se las compra porque no sabe que existen las Oculus y otras mejores a las de Sony.De esos,adivina a cuales no les va a hacer ni pizca de gracia hacer un desembolso adicional.

Obviamente les venderemos lo que necesiten para que no se lleven un cabreo guapo en casa,pero si Sony a dia de hoy ni me dice si va a haber gafas y moves,¿que coño les vendo? la cámara "antigua" hace semanas que la tengo agotada.

Yo estoy igual,hoy he comprado un move en Cex de segunda mano y pasado mañana cuando venda unos trastos me pillare otro para que me lo envíen por seis euros.Y si,no están nuevos,pero mejor eso que 70 euros de moves.

Solo me voy a esperar prudencialmente a la cámara nueva,pero si puedo,incluso me buscare una "antigua" por si las moscas.
RRuco1981 escribió:
Todo depende del tiempo que estes dispuesto a invertir en algo que a los yankis le dan servido y nuevecito todo de paquete, no mandos de CEX rulados por a saber cuantas manos.. Y de cuando hayas tomado la decision de subirte al carro, que no todo el mundo ha reservado el primer dia.
Yo personalmente, mandos de segunda mano, ni con un palo.


Se puede decir más alto pero no más claro.

[tadoramo]
Pero esto ya esta claro.

La nueva PS Camera y el pack de Moves estará para el 13, si no está ahora, es que estará para el 13. A mí si tuviera que comprar ambas cosas o la cámara sola ya que los Moves no son obligatorios para el 13 de octubre, no me haría ni puta gracia, porque ya tendría que dejar un juego sí o sí fuera.

Sony en esto y en decir que juegos estará a la venta para el 13 de octubre con el precio incluido lo están haciendo como el culo.

A mí cuando mañana me llegue la PS Camera estaré completo para el 13 de octubre.

Al que le dé igual que cámara elegir o comprar, en Xtralife esta en stock. Tanto el nuevo modelo como el "antiguo" tiene la misma e idéntica función... Ser el periférico obligatorio para funcionar con PS VR.
daymaster escribió:Quizás sony debería haber vendido la ps4pro como una consola que ofrece mejora gráficas a una resolución 2k y que incluye un reescalado con tecnología propia ( dejando claro que no es el típico reescalado de una televisión convencional)

Hubieran sido más claros y todo se entendería mejor .

Despeus. Entrando ya en suposiciones....si scorpio es una consola 4k la gente en tenderia.

Ps4pro . Juego 2k 399 euros.

Scorpio . Juego 4k 599 euros.

Y ya cada cual decide si le merece la pena pagar 200 euros más o no.


es que escorpio TAMPOCO es 4k

ya lo a dicho microosft, habra monton de juegos reescalados, ellos SOLO aseguran que sus juegos seran 4k el resto ni idea

ademas viendo el panorama
1º 5,8 teraflops no da para 4k nativos en AAA sin recortar o ponerlos a 30fps, eso ya lo hace ps4pro, y esta tb tiene juegos 4k nativos ya van 5 si no recuerdo mal y puede que 6 si se confirma uno o 2 pendientes

se nesesita creo recordar un minimo de 8 o mas teraflops, y ni la 1080gtx que tiene 10 teraflops puede con todo a 4k 60fps se le atraganta muchos juegos, solo la TITAN x es la unica grafica que puede con todoa 4k 60fps nativos.. pero vale mas de 1000 euros

si la gente se piensa que escorpio con 5.8 teraflops va a ser todo 4k nativos ya puede ir esperando mas del 50% del catalo sera reescalado semi4k el mismo sistema qeu usa ps4pro

2º rescalados, eso ya lo hace ps4pro

3º +1 creo que sony se deberia haber centrado en que ps4pro fuea 2k 60fps ultra... todos los juegos, con eso BASTARIA!

eso si ellos nunca mintienron en el metting el 4k iva seguido de que era 4k ajedrez, o sea seminativo por asi decirlo

4º escorpio solo podra tener lo qeu AMD tema cpu y gpu tenga para darle a microosft, y por su hoja de ruta, puede que escorpio tenga la MISMA GPU que ps4pro, salvo que ira a mas mhz, eso si la cpu si sera mejor

5º creo qeu sony acerto en coger la opcion barata de ps4pro en vez de esterar unos meses a zen y gddr5x, porque la getne que sabe , sabe que con 5,8 estarias en las misma que ps4pro.. y la consola saldria mas cara para DAR LO MISMO ( cosa que le pasara a escorpio ), asi que para pagar mas pro lo mismo decidieron pues no usar gddr5x ni usar zen.. y sacar ps4pro como esta, y sin BR4k para hacerla lo mas barata posible

y creo que es la mejor opcion

asi dentro de 3 años 2019 tendremos la siguiente consola de sopny que se follara a escorpio ya que escorpio sera una ps4pro un poquito mejor.. espero que el precio de escorpio no sea mas de 400 porque... la genet cuando vea sus jeugos y vena que son identicos a ps4pro ya puede poner un precio bueno.. que... si no no vende ninguna
Jomasanmu escribió:Lo de ser previsor esta muy bien si estas metido en este mundillo,pero de las reservas que tengo,muchas son de chavalines que se las compran los padres,listas de comunión y algún fanatico pijopastoso de la tecnología que se las compra porque no sabe que existen las Oculus y otras mejores a las de Sony.De esos,adivina a cuales no les va a hacer ni pizca de gracia hacer un desembolso adicional.

Obviamente les venderemos lo que necesiten para que no se lleven un cabreo guapo en casa,pero si Sony a dia de hoy ni me dice si va a haber gafas y moves,¿que coño les vendo? la cámara "antigua" hace semanas que la tengo agotada.

Yo estoy igual,hoy he comprado un move en Cex de segunda mano y pasado mañana cuando venda unos trastos me pillare otro para que me lo envíen por seis euros.Y si,no están nuevos,pero mejor eso que 70 euros de moves.

Solo me voy a esperar prudencialmente a la cámara nueva,pero si puedo,incluso me buscare una "antigua" por si las moscas.



Saben esos que las gafas son para 12 años o mas "en teoria"¿? XD XD no creo que lo ponga sony por la bobada de los juegos sino porque el hardware no sea adecuado para edades bajas...

A todo esto que ganas de que llegue el 13 [sonrisa]
RRuco1981 escribió:
Magix escribió:
RRuco1981 escribió:Todo dios preocupado con la camarita de los webos.. Mira que era facil meterla en el pack aunque costase 450 euros y no andar con estas historias... Pero no, tenian que lanzar la "RV por 400 euros" y delegar en el consumidor la incomodidad de andar en busca de stock de una camara anunciada pero no lanzada, a dias del lanzamiento del aparato. En vez de esperar tranquilamente y pensando en que juegos gastar la pasta esta la gente mas preocupada por juntar el pack completo con camara y moves para poder usarlo el dia de lanzamiento.

El que quiera dira que esto es una maravilla, pero yo no se la veo por ningun lado a no ser que tengas todo ya de antes, cuyos casos creo que se pueden contar con los dedos de una mano, y me parece egoista la vision de "como yo tengo todo, me parece un movimiento genial por parte de Sony". El movimiento genial habria sido lanzar diferentes packs acorde a las preferencias de cada uno, no este desproposito diseñado para que acabes pagando mas por lo mismo.


Es que el pack si existe el de los cascos con camara y move....pero adivina....solo en USA, los PALetos seguimos siendo PALetos, sin packs ni nada. Lo mismo que la PS4 Slim...sale sin packs en Europa.

Lo se, y es lo que mas me toca la moral. Yo reservaria gustosamente el pack con todo y a esperar a la salida tranquilamente... Asi lo unico que tengo es cada vez mas dudas y mas ganas de cancelar la reserva, la verdad.

(USA): PSVR + 18 demos + camara + 2 moves + PSVR Worlds = 446 €
(Amazon.es): PSVR + 8 demos + camara + 2 moves + PSVR Worlds = 561,19€

Si esto no es pagar mas por lo mismo (menos si contasemos las demos incluidas)... No se que lo es.



Pero eso pasa con todo eh, es impresionante como aquí en Europa pagamos más por lo mismo. Mismamente las tarjetas gráficas...y montarse un PC en USA es mucho más barato que aquí. Imagino que la cosa será por tema de impuestos... :(
Estaria bien que como en otras ocasiones, Game y otras cadenas abrieran el dia 12 por la noche para vender las primeras unidades a las reservas pero no creo que lo hagan por varias razones, la primera porque es fiesta en toda España, aunque en Madrid abren todo y segundo por que para eso tendrian que tener el stock el dia 11 y tal y como estan las cosas con los moves y la camara nuevas... Pero yo iria de cabeza, lo malo seria ir a trabajar al dia siguiente...
La verdad que ese Pack americano esta cojonudo.

Psvr
2 move
Cámara
Psworld
Por 100 euros más.
Buenas noches compañeros,

Realmente estoy muy interesado en PS VR y creo que por las experiencias de los usuarios que las están probando si bien no tendremos tanta resolución como Oculus o HTC la inmersión y diversión si parecen mas garantizadas, estoy casi seguro que con una buena variedad de títulos y tiempo la RV será otra forma de jugar alternativa y buena.

Mi mayor problema es lo que Sony dijo al respecto de los 2m de distancia recomendable entre la camara y el casco. Por temas de espacio y familia siempre he jugado en habitación pequeña , monitor bueno esos si no 4k, y una distancia de 1 metro y poco mas desde monitor a mis ojos.

La pregunta es si podre usar PS VR sin problemas con este espacio o me vere obligado a discutir con la mujer por una TV nueva y los tiempos jejeje.

Pienso que si la cam me ve debería ser suficiente no?

Si alguien puede arrojar algo de luz al tema de las distancias y el funcionamiento con VR se lo agradecería

Saludos
Muchas páginas atrás se trató el tema de la distancia cuando se hizo público un documento de SONY con las recomiendaciones. Fíjate en los vídeos de Youtube que mucha gente que prueba la PSVR está a menos de 2 metros de la TV.

Si tienes la PS4 y la cámara puedes hacer la prueba. La cámara hace el seguimiento de los "puntos de luz" que llevan tanto el casco como el mando o los moves. Eso es lo que tiene que verse bien dentro de la zona que capta la cámara. Nada más y nada menos.

A no ser que saquen rodilleras o zapatillas con luz para PSVR yo no me preocuparía. :)
ColdMann escribió:Buenas noches compañeros,

Realmente estoy muy interesado en PS VR y creo que por las experiencias de los usuarios que las están probando si bien no tendremos tanta resolución como Oculus o HTC la inmersión y diversión si parecen mas garantizadas, estoy casi seguro que con una buena variedad de títulos y tiempo la RV será otra forma de jugar alternativa y buena.

Mi mayor problema es lo que Sony dijo al respecto de los 2m de distancia recomendable entre la camara y el casco. Por temas de espacio y familia siempre he jugado en habitación pequeña , monitor bueno esos si no 4k, y una distancia de 1 metro y poco mas desde monitor a mis ojos.

La pregunta es si podre usar PS VR sin problemas con este espacio o me vere obligado a discutir con la mujer por una TV nueva y los tiempos jejeje.

Pienso que si la cam me ve debería ser suficiente no?

Si alguien puede arrojar algo de luz al tema de las distancias y el funcionamiento con VR se lo agradecería

Saludos


Yo la he probado varias veces a 2 metros o un poco menos(cm) y va bien. Tambien a 3m., o más y ok.
Creo que voy a dejar de entrar por aquí en un tiempo....entre el ansia y la panda de entendidos me estoy estresando. Nos vemos el lunes 10 para ir calentando el ambiente jejjee
fametown escribió:Muchas páginas atrás se trató el tema de la distancia cuando se hizo público un documento de SONY con las recomiendaciones. Fíjate en los vídeos de Youtube que mucha gente que prueba la PSVR está a menos de 2 metros de la TV.

Si tienes la PS4 y la cámara puedes hacer la prueba. La cámara hace el seguimiento de los "puntos de luz" que llevan tanto el casco como el mando o los moves. Eso es lo que tiene que verse bien dentro de la zona que capta la cámara. Nada más y nada menos.

A no ser que saquen rodilleras o zapatillas con luz para PSVR yo no me preocuparía. :)


Muchas gracias por la respuesta, como no tengo cámara desconocía lo del seguimiento por puntos de luz, me alegra saber que podré jugar en habitación más bien pequeña.
Es oficial chicos me he pillado por eBay una cabeza de maniquí para dejar las gafas rollo expositor, muy a las malas si queda mal me ha costado 2,50 en color negro jaja
dovahkin escribió:Es oficial chicos me he pillado por eBay una cabeza de maniquí para dejar las gafas rollo expositor, muy a las malas si queda mal me ha costado 2,50 en color negro jaja


MUAHAHAH , que friki colega!!!!! XD XD XD XD XD


[beer]


daymaster escribió:Creo que voy a dejar de entrar por aquí en un tiempo....entre el ansia y la panda de entendidos me estoy estresando. Nos vemos el lunes 10 para ir calentando el ambiente jejjee


Completamente de acuerdo , mira que he tenido las dk2 , pero hace muchos años que no tenia este hype , mira que ya soy grandecito eh , pero es superior a mi muchahos!!!!
Bueno, es evidente que tendrían que haberlo hecho mejor. De hecho, dijeron que la fecha de salida para la cámara era el pasado 15 de septiembre... Pero con que salga para cuando las gafas yo me conformo. Los Move me los pueden dejar y es lo que haré si no llega el pack con los nuevos, el cual me compraré cuando salga pero ni quiero de segunda mano que a saber cómo tendrán la batería ni quiero los del conector antiguo. La cámara la está listada en Fnac y en cuanto se pueda se reserva. Si sale más barata en Amazon pues se cancela la cara y tirando.

Parece ser que mañana jueves o pasado viernes podré probar las gafas. A ver si hay suerte y os comento.

Ánimo que ya queda menos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que andan como desesperados esperando la revisión de los moves y la camara, si no os llega a tiempo para el 13 ajo y agua. Habeis tenido muchas oportunidades meses atras de comprarlos de segunda mano,y si no los queriais de segunda mano, también nuevos. Cuando hace meses nos pillamos los moves por aqui nos tachaban de locos, ahora vais a encontrar solo productos caros y de especulación.
Al que dice que muchos padres no van a saber que se necesita la camara cuando se las compren a los crios...
Primero ¿qué padre se gasta en españa 400€ para un crio? si acaso para él mismo, pero ¿para un crio? y encima las gafas son para mayores de 13 años...
Segundo: si el español medio no lee una puta mierda no es problema de sony, es problema de la educación recibida por cada uno. Si en la caja pone bien claro (requiere ps camera) y no lo lees, es TU problema, no de Sony. Es mas, tampoco leeran que las gafas son de mayores de 13 años y veremos crios con 10 años y menos dejandose la vista, como he visto crios de 10 años jugando a GTA5 con escenas de violencia y sexo explicitas.
Repito, es culpa de la educación de los españoles, no de sony.
Personalmente creo que para el 13 habrá stock de moves y camara, las cajas de PSRV llegarán con unos cuantos packs de moves y camaras a los grandes almacenes (otra cosa es que se agoten y no haya para todos los PSRV), pero eso ya es debido a lo espabliado que sea cada uno.
chufirulo escribió:Los que andan como desesperados esperando la revisión de los moves y la camara, si no os llega a tiempo para el 13 ajo y agua. Habeis tenido muchas oportunidades meses atras de comprarlos de segunda mano,y si no los queriais de segunda mano, también nuevos. Cuando hace meses nos pillamos los moves por aqui nos tachaban de locos, ahora vais a encontrar solo productos caros y de especulación.
Al que dice que muchos padres no van a saber que se necesita la camara cuando se las compren a los crios...
Primero ¿qué padre se gasta en españa 400€ para un crio? si acaso para él mismo, pero ¿para un crio? y encima las gafas son para mayores de 13 años...
Segundo: si el español medio no lee una puta mierda no es problema de sony, es problema de la educación recibida por cada uno. Si en la caja pone bien claro (requiere ps camera) y no lo lees, es TU problema, no de Sony. Es mas, tampoco leeran que las gafas son de mayores de 13 años y veremos crios con 10 años y menos dejandose la vista, como he visto crios de 10 años jugando a GTA5 con escenas de violencia y sexo explicitas.
Repito, es culpa de la educación de los españoles, no de sony.
Personalmente creo que para el 13 habrá stock de moves y camara, las cajas de PSRV llegarán con unos cuantos packs de moves y camaras a los grandes almacenes (otra cosa es que se agoten y no haya para todos los PSRV), pero eso ya es debido a lo espabliado que sea cada uno.


Fíjate que creo que vamos a poder comprar los productos nuevos, revisados y a tiempo para la salida de las gafas. Cada vez que escribes se nota un cierto odio no se muy bien a qué y no llego a entender del todo por qué. Parece que vayas a disfrutar si alguno se quedara (que no va a pasar) sin posibilidad de comprar la cámara. Yo me alegro que hayas comprado los periféricos baratos y en tiempo, pero de no haber sido así... ¿cómo iba a alegrarme de que te quedaras sin ellos? Es que carece totalmente de sentido. Pero vamos, que da igual, que todos los compañeros del foro que quieran van a poder comprar sus cámaras y sus mandos sin problema. Somos unos ansias, pero quedan 3 semanas para que salgan las gafas. En 3 semanas te distribuyen lo que quieran donde quieran. Ni que salieran mañana...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:
chufirulo escribió:Los que andan como desesperados esperando la revisión de los moves y la camara, si no os llega a tiempo para el 13 ajo y agua. Habeis tenido muchas oportunidades meses atras de comprarlos de segunda mano,y si no los queriais de segunda mano, también nuevos. Cuando hace meses nos pillamos los moves por aqui nos tachaban de locos, ahora vais a encontrar solo productos caros y de especulación.
Al que dice que muchos padres no van a saber que se necesita la camara cuando se las compren a los crios...
Primero ¿qué padre se gasta en españa 400€ para un crio? si acaso para él mismo, pero ¿para un crio? y encima las gafas son para mayores de 13 años...
Segundo: si el español medio no lee una puta mierda no es problema de sony, es problema de la educación recibida por cada uno. Si en la caja pone bien claro (requiere ps camera) y no lo lees, es TU problema, no de Sony. Es mas, tampoco leeran que las gafas son de mayores de 13 años y veremos crios con 10 años y menos dejandose la vista, como he visto crios de 10 años jugando a GTA5 con escenas de violencia y sexo explicitas.
Repito, es culpa de la educación de los españoles, no de sony.
Personalmente creo que para el 13 habrá stock de moves y camara, las cajas de PSRV llegarán con unos cuantos packs de moves y camaras a los grandes almacenes (otra cosa es que se agoten y no haya para todos los PSRV), pero eso ya es debido a lo espabliado que sea cada uno.


Fíjate que creo que vamos a poder comprar los productos nuevos, revisados y a tiempo para la salida de las gafas. Cada vez que escribes se nota un cierto odio no se muy bien a qué y no llego a entender del todo por qué. Parece que vayas a disfrutar si alguno se quedara (que no va a pasar) sin posibilidad de comprar la cámara. Yo me alegro que hayas comprado los periféricos baratos y en tiempo, pero de no haber sido así... ¿cómo iba a alegrarme de que te quedaras sin ellos? Es que carece totalmente de sentido. Pero vamos, que da igual, que todos los compañeros del foro que quieran van a poder comprar sus cámaras y sus mandos sin problema. Somos unos ansias, pero quedan 3 semanas para que salgan las gafas. En 3 semanas te distribuyen lo que quieran donde quieran. Ni que salieran mañana...

¿tan importante te crees que piensas que puedo sentir algo por ti? [sonrisa]
Lo voy a decir muy claro pero que conste que es sin acritud: me importa una mierda lo que te compres, cuando, donde, si llegas a tiempo, o si no. Es decir, que ni me alegro, ni me entristezco, ni siento ninguna empatia por ti porque no te conozco de absolutamente nada.
¿puedes citarme donde pongo que me alegro de que alguien no tenga los perifericos para la salida?
Si lees al final, he puesto que yo también creo que habrá stock de moves y camaras para la salida de PSRV, y espero (no por ti, sino por otros compañeros de por aqui que si que tengo cierta simpatia hacia ellos) que los tengan a tiempo.
chufirulo escribió:
PABLACIO_2013 escribió:
chufirulo escribió:Los que andan como desesperados esperando la revisión de los moves y la camara, si no os llega a tiempo para el 13 ajo y agua. Habeis tenido muchas oportunidades meses atras de comprarlos de segunda mano,y si no los queriais de segunda mano, también nuevos. Cuando hace meses nos pillamos los moves por aqui nos tachaban de locos, ahora vais a encontrar solo productos caros y de especulación.
Al que dice que muchos padres no van a saber que se necesita la camara cuando se las compren a los crios...
Primero ¿qué padre se gasta en españa 400€ para un crio? si acaso para él mismo, pero ¿para un crio? y encima las gafas son para mayores de 13 años...
Segundo: si el español medio no lee una puta mierda no es problema de sony, es problema de la educación recibida por cada uno. Si en la caja pone bien claro (requiere ps camera) y no lo lees, es TU problema, no de Sony. Es mas, tampoco leeran que las gafas son de mayores de 13 años y veremos crios con 10 años y menos dejandose la vista, como he visto crios de 10 años jugando a GTA5 con escenas de violencia y sexo explicitas.
Repito, es culpa de la educación de los españoles, no de sony.
Personalmente creo que para el 13 habrá stock de moves y camara, las cajas de PSRV llegarán con unos cuantos packs de moves y camaras a los grandes almacenes (otra cosa es que se agoten y no haya para todos los PSRV), pero eso ya es debido a lo espabliado que sea cada uno.


Fíjate que creo que vamos a poder comprar los productos nuevos, revisados y a tiempo para la salida de las gafas. Cada vez que escribes se nota un cierto odio no se muy bien a qué y no llego a entender del todo por qué. Parece que vayas a disfrutar si alguno se quedara (que no va a pasar) sin posibilidad de comprar la cámara. Yo me alegro que hayas comprado los periféricos baratos y en tiempo, pero de no haber sido así... ¿cómo iba a alegrarme de que te quedaras sin ellos? Es que carece totalmente de sentido. Pero vamos, que da igual, que todos los compañeros del foro que quieran van a poder comprar sus cámaras y sus mandos sin problema. Somos unos ansias, pero quedan 3 semanas para que salgan las gafas. En 3 semanas te distribuyen lo que quieran donde quieran. Ni que salieran mañana...

¿tan importante te crees que piensas que puedo sentir algo por ti? [sonrisa]
Lo voy a decir muy claro pero que conste que es sin acritud: me importa una mierda lo que te compres, cuando, donde, si llegas a tiempo, o si no. Es decir, que ni me alegro, ni me entristezco, ni siento ninguna empatia por ti porque no te conozco de absolutamente nada.
¿puedes citarme donde pongo que me alegro de que alguien no tenga los perifericos para la salida?
Si lees al final, he puesto que yo también creo que habrá stock de moves y camaras para la salida de PSRV, y espero (no por ti, sino por otros compañeros de por aqui que si que tengo cierta simpatia hacia ellos) que los tengan a tiempo.


¿Que si alguno no puede comprar algo que se supone tiene que salir a la venta y por ello no puede jugar... ajo y agua? Pero, ¿de qué vas? Básicamente dices que si alguno de nosotros no puede comprar una cámara que ha sido anunciada para la salida de las gafas, se joda, así sin más. Eres un impresentable.

Me causa absoluta indiferencia lo que pienses o no de mí. Pero deberías dejar de dar por culo en el foro. No tenemos la culpa de los problemas que te traen aquí a decir lo que dices ni a cómo lo dices. No sabes hablar sin insultar y lo está viendo todo el foro. ¿Me importa una mierda? ¿Quieres que empecemos todos a faltar? Porque empezamos y vamos los dos a la calle. ¿Sabes lo que significa la empatía? Lo digo porque no hace falta conocer a alguien por sentir empatía por él. Yo no conozco a nadie de este foro y si por ejemplo alguno dice que le ha pasado algo malo, podemos empatizar con él sin ningún problema. Está muy bien usar palabras que has leído en el cole, pero intenta saber el significado de las mismas porque si no pasa lo que pasa. A la próxima vez que te pongas a faltar a la gente, te cae un reporte por mi parte.
@PABLACIO_2013 pasa de él, que bastante tenemos con uno, y en cuanto la gente se dedica a responderle, nos vamos al offtopic unas cuantas páginas.

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:
chufirulo escribió:
PABLACIO_2013 escribió:
Fíjate que creo que vamos a poder comprar los productos nuevos, revisados y a tiempo para la salida de las gafas. Cada vez que escribes se nota un cierto odio no se muy bien a qué y no llego a entender del todo por qué. Parece que vayas a disfrutar si alguno se quedara (que no va a pasar) sin posibilidad de comprar la cámara. Yo me alegro que hayas comprado los periféricos baratos y en tiempo, pero de no haber sido así... ¿cómo iba a alegrarme de que te quedaras sin ellos? Es que carece totalmente de sentido. Pero vamos, que da igual, que todos los compañeros del foro que quieran van a poder comprar sus cámaras y sus mandos sin problema. Somos unos ansias, pero quedan 3 semanas para que salgan las gafas. En 3 semanas te distribuyen lo que quieran donde quieran. Ni que salieran mañana...

¿tan importante te crees que piensas que puedo sentir algo por ti? [sonrisa]
Lo voy a decir muy claro pero que conste que es sin acritud: me importa una mierda lo que te compres, cuando, donde, si llegas a tiempo, o si no. Es decir, que ni me alegro, ni me entristezco, ni siento ninguna empatia por ti porque no te conozco de absolutamente nada.
¿puedes citarme donde pongo que me alegro de que alguien no tenga los perifericos para la salida?
Si lees al final, he puesto que yo también creo que habrá stock de moves y camaras para la salida de PSRV, y espero (no por ti, sino por otros compañeros de por aqui que si que tengo cierta simpatia hacia ellos) que los tengan a tiempo.


¿Que si alguno no puede comprar algo que se supone tiene que salir a la venta y por ello no puede jugar... ajo y agua? Pero, ¿de qué vas? Básicamente dices que si alguno de nosotros no puede comprar una cámara que ha sido anunciada para la salida de las gafas, se joda, así sin más. Eres un impresentable.

Me causa absoluta indiferencia lo que pienses o no de mí. Pero deberías dejar de dar por culo en el foro. No tenemos la culpa de los problemas que te traen aquí a decir lo que dices ni a cómo lo dices. No sabes hablar sin insultar y lo está viendo todo el foro. ¿Me importa una mierda? ¿Quieres que empecemos todos a faltar? Porque empezamos y vamos los dos a la calle. ¿Sabes lo que significa la empatía? Lo digo porque no hace falta conocer a alguien por sentir empatía por él. Yo no conozco a nadie de este foro y si por ejemplo alguno dice que le ha pasado algo malo, podemos empatizar con él sin ningún problema. Está muy bien usar palabras que has leído en el cole, pero intenta saber el significado de las mismas porque si no pasa lo que pasa. A la próxima vez que te pongas a faltar a la gente, te cae un reporte por mi parte.

"Me importa una mierda" es una expresión, que no insulta a nadie, simplemente muestra lo que me importa lo que tu hagas, sencillamente, que sea mas o menos correcta o educada es mi problema. Si crees que eso es una ofensa es tu problema no el mio.
Segundo: tu SI QUE ME INSULTAS DIRECTAMENTE (por eso ya te han reportado antes que yo), y no vengas a dar lecciones de lo que significan las palabras que digo, si te crees que tengo algo que aprender de ti vas listo.
"ajo y agua" es otra expresión, que significa "a joderse y a aguantarse", y es una manera de decir que hay que ser un poco mas previsor y no dejarlo todo para ultima hora, y esa es mi opinión, no me alegro de que alguien se quede sin jugar, pero coño, si no has reservado el iphone7 con anterioridad no quieras ir el primer dia de salida a una Apple Store y que te lo vendan a ti por tu cara bonita en lugar de aquellos que fueron previsores o se han pasado toda la noche haciendo cola, por eso digo la expresión "ajo y agua", porque no queda otra que apechugar con la decisión de esperar hasta ultima hora. De ahi a que me alegre que alguien se quede sin jugar hay un trecho.
Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendas.
Por mi parte acaba aqui la discusión y espero que moderación haga algo con las faltas de respeto, que ya son muchas, y sepa ver que es un insulto frente a una expresión que pueda ser mas o menos mal sonante (pero que jamas falta el respeto a otros).
Llevo bastante tiempo "ojeando" ésto de la Realidad Virtual y si bien me interesa bastante, no puedo dejar de recordar la época de Sega con el Mega Cd.

Sobre todo porque se nos está vendiendo un producto como la hostia, (bueno... eso hacen siempre) pero yo no veo contenidos por ningún lado: ¿Dónde están los juegos?

Ayer leía que que Sega se planteaba hacer una adaptación del Alien Isolation para PS VR.

Y salvo el Batman o el Resident Evil 7... ¿Qué otros juegos de renombre se espera que saquen?

Imagen
:p
Tearain escribió:Llevo bastante tiempo "ojeando" ésto de la Realidad Virtual y si bien me interesa bastante, no puedo dejar de recordar la época de Sega con el Mega Cd.

Sobre todo porque se nos está vendiendo un producto como la hostia, (bueno... eso hacen siempre) pero yo no veo contenidos por ningún lado: ¿Dónde están los juegos?

Ayer leía que que Sega se planteaba hacer una adaptación del Alien Isolation para PS VR.

Y salvo el Batman o el Resident Evil 7... ¿Qué otros juegos de renombre se espera que saquen?

Imagen
:p


Juegos VR

De salida, más que suficientes.

Y puestos a pedir, quiero un "rifle" para farpoint y juegos de disparos con efecto retroceso a lo Time Crisis. [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tearain escribió:Llevo bastante tiempo "ojeando" ésto de la Realidad Virtual y si bien me interesa bastante, no puedo dejar de recordar la época de Sega con el Mega Cd.

Sobre todo porque se nos está vendiendo un producto como la hostia, (bueno... eso hacen siempre) pero yo no veo contenidos por ningún lado: ¿Dónde están los juegos?

Ayer leía que que Sega se planteaba hacer una adaptación del Alien Isolation para PS VR.

Y salvo el Batman o el Resident Evil 7... ¿Qué otros juegos de renombre se espera que saquen?

Imagen
:p

Creo que comparar el MegaCD con PSRV es como comparar un huevo con una castaña (en la comparación creo que todos sabemos quien es la castaña [sonrisa] )
Y decir que no sabes donde estan los juegos de PSRV es cuanto menos aventurado. Que digas lo mismo de Vive u Oculus tiene un pase, pero PSRV que no ha salido a la venta y ya hay 150 titulos confirmados... si llegas a jugar la mitad de los que salen te llevas una piruleta de regalo :)
Yo de salida no la compraré, pero para principios de año una vez terminada la locura de la campaña navideña es muy probable que caiga el casco.
De momento ya tengo 2 moves, uno ya lo tenía y el otro lo compré hace un par de semanas, 10 euros me costaron cada uno :) además de momento los voy usando para los juegos de disparos de ps3, qué vicios a dobles al house of the dead 4 [uzi] jejeje.
Lo que no tengo es cámara, osea que lo más conveniente para mí sería que hubiera un pack de casco + cámara, a ver si un par de meses después del lanzamiento se animan a hacer ese mismo pack, o incluso alguna cadena puede que rebaje la cámara si te la llevas junto al casco, a saber.
player2 escribió:@PABLACIO_2013 pasa de él, que bastante tenemos con uno, y en cuanto la gente se dedica a responderle, nos vamos al offtopic unas cuantas páginas.

Imagen


Pues tienes toda la razón. Pero es que cuesta eh... Que echen en cara, de la forma que lo hace, que no hayamos comprado productos que ni siquiera se han puesto a la venta... tela. Pero tienes razón. Saludos.
Que caiga o no en marzo del 2017 depende, en mi caso de dos cosas. Una de a ver en qué queda y qué es la NX, pues estos de Nintendo pueden dar un campanazo o seguir con la misma mierda de los últimos años. Y, sobre todo, que después de esos meses de su salida ya sabremos si ha cuajado o no y del soporte que tendrá.
PABLACIO_2013 escribió:
player2 escribió:@PABLACIO_2013 pasa de él, que bastante tenemos con uno, y en cuanto la gente se dedica a responderle, nos vamos al offtopic unas cuantas páginas.

Imagen


Pues tienes toda la razón. Pero es que cuesta eh... Que echen en cara, de la forma que lo hace, que no hayamos comprado productos que ni siquiera se han puesto a la venta... tela. Pero tienes razón. Saludos.

Hay que reportarlo hasta que lo baneen, este tipo de usuarios hace que la gente tenga miedo a dar su opinion o preguntar.
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Por cierto alguien me podria decir donde probar las VR? Solo se pueden probar en Madrid? O Sony va a poner mas sitios en otras provincias para probarlas antes de su salida?. Es que me tientan mucho las gafas, y los videos que he visto me han molao mucho la verdad

Un saludo y gracias de antemano
Copio y pego de un redactor sobre el Batman Arkham Knight:
"Batman Arkham VR es un título creado desde cero con la realidad virtual en mente, y el propio estudio británico está a su cargo. Eso sí, no tendrá el 'peso' de los títulos anteriores de El Caballero Oscuro en consolas, quedándose como una aventura corta, que rondará las 2 horas de duración, pero que -según los responsables del título- ofrecerá una gran rejugabilidad para ampliar la vida del título."

http://es.ign.com/batman-vr-ps4/104656/ ... para-ps-vr

Es a éste tipo de cosas a las que me refiero cuando hablo de "títulos menores" o minijuegos que realmente no buscan dar un experiencia total de juego como sí sucedería en un lazamiento tradicional: me esperaba del Batman poder explorar la ciudad, montarme en el Batmovil o sentir el vértigo saltando de cornisa en cornisa...

Y ojo, si estoy en éste hilo, es porque me interesa el concepto de inmersión total... Pero si ya empezamos con contenidos de sólo dos horas de duración... Mal asunto veo pagar el pastizal que cuesta todo.
Pues eso, hablando de lo importante, a ver si mañana o pasado las pruebo. Reservadas están y ya puedo llevarme una desilusión de escándalo para anular la reserva, pero un amigo que trabajó y sigue vinculado al mundillo me ha dicho de ir y probarlas juntos y la verdad es que me ilusiona mucho. Si fuera solo me esperaría, pero así podemos comentar y poner en común las impresiones.

Respecto a los juegos, espero que me dejen elegir y el que más me interesa es el Rigs. Básicamente por ser un juego-juego y porque ya está a 50,95 en Amazon. En cuanto lo pruebe seguramente lo reserve. También me interesa ver cómo se ve el Driveclub VR y cuánto pierde respecto a su versión normal (increíble las imágenes con lluvia de dentro del vehículo...), que supongo y me temo que será bastante. Pero éste lo tengo pensando para Navidades con volante y me corre menos "prisa". El resto no me llaman, sobretodo teniendo el disco de demos, pero sí me gustaría empezar desde el principio con un juego largo más allá de las experiencias y Rigs está situado ahora mismo en primer lugar.

¿Alguna recomendación de fijarme en cosas o preguntas que tengáis y que pueda intentar resolver?

Saludos.
@PABLACIO_2013, pregunta por el modo cinemático, o al menos trata de ver que tal se ve el menu de la PS4 normal
Como todo es punto de vista. Yo no busco jugar 40 horas al mismo juego, o 2 horas seguidas con las gafas puestas. Veo esto, por ahora, como lo fué time crisis. Sesiones cortas muy frecuentes.

Què no sea un batman libre no significa que no vayamos a saltar por cornisas. Me extrañaría mucho que fuera mundo libre. Pero seguro que el juego explota la RV creando situaciones de vertigo, acción y diversion, ademas a un precio reducido.

Es solo el principio, seguro que irán sacando cosas nuevas y más AAA que aa. No se si me explico. Claro está siempre y cuando tenga éxito.

Es fàcil saber si te las quieres comprar o no. Tienes mucha ilusión o hype? Entonces si, de lo contrario espérate.
Me hace gracia que pidáis gtav por poner algo de gran juego a las vr. Primero probad que no echeis la papilla y una vez aclimatados y con los millones de dólares invertidos empezaremos a pedir.

Esto acaba de empezar señores y solo es la aceptación de la gente que vaya a mas. Yo solo digo que en total habra probado media hora de experiencias y es acojonante lo que se engaña al coco. Solo deciros que si pensáis que es como la pantalla de la tele con gafas, estáis muy equivocados.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
4LUFLiNT escribió:Me hace gracia que pidáis gtav por poner algo de gran juego a las vr. Primero probad que no echeis la papilla y una vez aclimatados y con los millones de dólares invertidos empezaremos a pedir.

Esto acaba de empezar señores y solo es la aceptación de la gente que vaya a mas. Yo solo digo que en total habra probado media hora de experiencias y es acojonante lo que se engaña al coco. Solo deciros que si pensáis que es como la pantalla de la tele con gafas, estáis muy equivocados.

Es que algunos piensan que esto de la RV esta ya todo inventado y que solo hay que darle a una manivela y los juegos tradicionales automaticamente pasan a RV (vamos, como lo que se hacia con las pelis en 3D).
En algunos juegos esto quizás sea asi, pero suelen dar mareos o ser malas experiencias si no estan creadas desde cero para RV.
En la epoca del spectrum con 64k, le ibamos a pedir a los juegos que tuviesen graficos poligonales o texturas jejeje. Esto es igual, poco a poco, zamora no se construyó en una hora.

PD: Pido a los moderadores que editen mensajes y hagan lo que tengan que hacer para parar esta serie de insultos. Que se juntan 4 energumenos y se creen tener la razón y poder insultar a diestro y siniestro. Hasta ahora no estoy entrando al trapo y no veo que moderación edite los mensajes con faltas de respeto siquiera.
Que guapo. Tendemos rez el primer dia de las vr. Es de lo que mas espero sin duda. En dreamcast me encanto y en vr, cascos stereo 3d tiene que ser un viaje muy guapo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
4LUFLiNT escribió:Que guapo. Tendemos rez el primer dia de las vr. Es de lo que mas espero sin duda. En dreamcast me encanto y en vr, cascos stereo 3d tiene que ser un viaje muy guapo

Journey tiene que ser otra pasada en RV... [tadoramo]
Del Batman VR hay un analisis de IGN en que el redactor explica lo que el jugo.No se cuanto tiempo,eso si

http://es.ign.com/m/batman-vr-ps4/10465 ... para-ps-vr

Pinta espectacular,pero tal vez caro para dos horas con rejugabilidad a comprobar
jackvash escribió:Como todo es punto de vista. Yo no busco jugar 40 horas al mismo juego, o 2 horas seguidas con las gafas puestas. Veo esto, por ahora, como lo fué time crisis. Sesiones cortas muy frecuentes.

Què no sea un batman libre no significa que no vayamos a saltar por cornisas. Me extrañaría mucho que fuera mundo libre. Pero seguro que el juego explota la RV creando situaciones de vertigo, acción y diversion, ademas a un precio reducido.

Es solo el principio, seguro que irán sacando cosas nuevas y más AAA que aa. No se si me explico. Claro está siempre y cuando tenga éxito.

Es fàcil saber si te las quieres comprar o no. Tienes mucha ilusión o hype? Entonces si, de lo contrario espérate.

Con esa mentalidad lo vas a disfrutar un monton.. Yo es la mentalidad que tengo con el Vive, por ahora no hay juegos de 200 horas ni falta que me hace (a no ser simuladores), para mi estos cacharros por ahora no sustituyen al monitor ni los juegos para este, sino que lo complementan, y los ratos que le pego los disfruto como un enano. PSVR parece que pone mas carne en el asador en cuanto a juegos, pero vamos, son los inicios de una tecnologia y antes de hacer juegos de 200 horas tienen que desarrollar mecanicas mas basicas en RV con las que rellenar esas horas y que la gente las pruebe y diga cuales le gustan y cuales no. En esto llevan ventaja porque llevamos ya 6 meses de feedback en juegos de RV para PC.
Jomasanmu escribió:Del Batman VR hay un analisis de IGN en que el redactor explica lo que el jugo.No se cuanto tiempo,eso si

http://es.ign.com/m/batman-vr-ps4/10465 ... para-ps-vr

Pinta espectacular,pero tal vez caro para dos horas con rejugabilidad a comprobar


¿Caro? ¿20 euros por ser Batman? ¿Caro?

Ahora en serio. Saldrá a 10 euros la hora... pero ya cada uno decidirá. Yo es el que más quiero. No van a ser dos horas en mi caso, ya que lo jugaré varias veces, pero es que visita que venga, visita que lo prueba. Saludos!!
No se si se puede decir por aqui pero se pueden compartir cuentas
Yo durante el primer medio año de vida de la PSVR lo que espero son precisamente experiencias cortas. Del feedback de esas experencias saldrá el conocimiento necesario para que los desarrolladores puedan sacar juegos más largos y todavía mejores.

Los creadores de los Batman, Call of Duty y Star Wars Battlefront ya están "jugando" con ello... por citar a algunos de los grandes. Para mi es suficiente garantía de tener en un futuro (ya veremos si corto, medio o largo) experiencias de varias decenas de horas y nivel AAA.

Por cierto, alguien nombró a los simuladores... y me vino a la cabeza los Flight Simulator de Microsoft... ya molaría un buen simulador de vuelo potente para sentirte a los mandos de un avión comercial.
A mi me encantan los juegos de disparos sobre railes con pistola tipo Time Crisis o House of the Dead. Este genero es ideal para las gafas y aunque no pasa por su mejor epoca espero que los desarrolladores se animen con juegos de este tipo. Si a esto le sumamos el rifle de farpoint por mi parte estaria encantado.

Buenos juegos de coches, terror y experiencias que te hagan sentir sensaciones fuertes son lo que espero yo de las gafas.

No me veo jugando a juegos complejos y largos durante largas sesiones, para eso creo que seguire haciendolo en la tele como toda la vida.

[bye]
23371 respuestas