Yo tengo muchas ganas de ver unboxings y leer impresiones/análisis tanto de prensa como de usuarios, ya no solo de las gafas sino de los juegos.
Tengo los moves y la cámara pero a pesar de encantarme la RV aún no me decido. Yo ya estoy curado del efecto wow que provoca la RV, se con total seguridad que personalmente su uso para jugar en una pantalla de cine será anecdótico y que ver videos de 360º esta bien pero también será para mi algo residual, sobre todo los de youtube porque cuando los veo con mi DK, en general debido su compresión, se ven bastante reguleros y siempre es recomendable bajarlos a la máxima calidad posible, pero para hacer esto en la Ps4 habría que observar si el formato de video es compatible además de formatear un dispositivo de almacenamiento solo para la Ps4 para que esta pueda acceder a él.
Es decir, que personalmente lo que me haría pillarlas son los juegos puros y duros, no experiencias, y aunque hay un buen catálogo anunciado tengo dudas sobre su calidad, duración, optimización...por mi propia experiencia después de probar tropecientas demos y experiencias disponibles para el DK curiosamente a lo que más horas dediqué fue a jugar al Brutal Doom en RV, una verdadera pasada, eso con el rifle del Farpoint tiene que ser acongojante.
En resumidas cuentas, estoy esperando que salgan análisis de la gente, especialmente los que ya tienen experiencia de RV, comentando sus impresiones sobre los juegos y si son positivas lanzarme a por ellas.
Espero poder contenerme porque hay muchas ganas de echarles el guante y lamentablemente por donde vivo de momento no hay habilitado ningún sitio para probarlas lo cual me ayudaría a decidirme hacia un lado o hacia el otro.
Ains si fueran compatibles con el PC entonces si que caían el primer día, esperemos que algún día lo sean, de manera oficial o no.