PlayStation VR

chufirulo escribió:Pues te vas a llevar un chascazo, porque en las gafas es donde menos mejora va a haber, sino tiempo al tiempo.


chascazo nada, ya soy consciente y me da igual xD
jackvash escribió:
chufirulo escribió:Pues te vas a llevar un chascazo, porque en las gafas es donde menos mejora va a haber, sino tiempo al tiempo.


chascazo nada, ya soy consciente y me da igual xD

Hombre. Con el doble de potencia mejora sabrá y muchas. Otra cosa es la resolución o calidad de la pantalla que es la que es y punto.

Es como poner ahora un juego de la ps4 en una tele de tubo. Mejoras hay muchas . Otra cosa es que la definición de la pantalla te permita apreciarlas todas. Pero vamos en la muestra de farpoint quedaba claro que mejoras las había.
Pues eso, yo soy de los que compran y se conforma con lo que haya si el precio no es ida de olla. Y lo que no haya, ya lo habrá.

Ahora decidlo en alto y rápido, con polvoron en la boca.
Chasco ninguno. Si no hay mejora pues no me gasto 400 euros... Pero vamos, es pura intuición tuya, ¿no? Porque algunas voces del sector lo que están diciendo es que precisamente en VR habrá mejora de la experiencia por ir todo mucho más fluido...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@daymaster

Si pero no habrá mucha. Veremos que tal. Pero siempre es mejor no esperar.

@PABLACIO_2013

Es que no habrá mucho. Y el sector lo que dice es que seguramente con ls pro mejore.

Pero como.esperes mejoras si te llevarás chasco o no..pq te ahorras 400€
Pero vamos si tu principal causa de la pro es la VR..estudia mucho la situación que luego vendrán quejas..
daymaster escribió:
jackvash escribió:
chufirulo escribió:Pues te vas a llevar un chascazo, porque en las gafas es donde menos mejora va a haber, sino tiempo al tiempo.


chascazo nada, ya soy consciente y me da igual xD

Hombre. Con el doble de potencia mejora sabrá y muchas. Otra cosa es la resolución o calidad de la pantalla que es la que es y punto.

Es como poner ahora un juego de la ps4 en una tele de tubo. Mejoras hay muchas . Otra cosa es que la definición de la pantalla te permita apreciarlas todas. Pero vamos en la muestra de farpoint quedaba claro que mejoras las había.

El poder de autoengañarse diciendo que ps4 pro no mejorara por que ya dijo varias veces que no se compraría la ps4 pro , mejores se están bien y muchas , otra cosa que no querer ver las , mejores gráficos y mas nítidos , es como decir que jugar a un juego de ps4 no tiene mejorar frente al mismo en ps3 ......
Yo a día de hoy si pienso en pillarme la Ps4 Pro.
Primero por mejorar algo la experiencia de Psvr, ademas de ir los juegos de ps4 algo más pulidos a 1080p, además necesito un mando de ps4 nuevo (por ahí me ahorro 60€ Que valen) y por qué mi idea de comprar una Tv 4K HDR no se me va de la cabeza y en 2017 cae... si no antes [+risas]

Así que seguramente la compre y lo mismo el año que viene tengo el pack completo justo para la llegada de Scorpion.
Desconozco el afán de algunos por ver la desilusión en los demás. ¿Chasco? A ver. Sale la consola, leo lo que digan las webs y los expertos y no las visiones de algunos iluminados que solamente "creen". ¿Mejora? 400 euros con consola nueva, doblo la capacidad, renuevo garantía, mando nuevo... ¿No mejora? No me gasto los 400 euros.
jackvash escribió:esta mañana me he levantado con esta pregunta. PS3 movia uncharted 3 en 3D (en peor calidad lo sé), PS4 podría mover Uncharted 3 en 3D para la VR? porque si es así, no me importaria volvérmelo a pasar con las gafas puestas.

El problema con ese tipo de juegos dicen que son los mareos ... de potencia yo creo que no hay problema.

PABLACIO_2013 escribió:Hombre, si la mejora en la experiencia es notoria con Pro, yo por lo menos pillaré la Pro. Sobretodo me interesa para las VR porque no tengo, ni voy a tener en años, tele 4K. Si hay mejoras de los juegos tipo Horizon en las Full-HD genial, pero sobretodo lo valoraré por las gafas.

Yo creo que en PS VR se va a notar mucho mas la mejora de la Pro que en un monitor 1080p

Con la PS4Pro debería ser fácil hacer supersampling x1.5 (que es lo mismo que PDP = 2), y por lo que he leido en los foros de VIVE/Oculus, el Supersampling para VR se nota mucho mas la mejora que sobre un monitor 1080p, debido a la deformación que hay que aplicar, la deformación la aplicas a mayor resolución, y despues haces el reescalado para las gafas. No se si me he explicado.

Y yo creo que el supersampling (o checkerboard rendering) es lo que mas van a usar los desarrolladores, ya que es lo que menos les complica el desarrollo.
cercata escribió:
jackvash escribió:esta mañana me he levantado con esta pregunta. PS3 movia uncharted 3 en 3D (en peor calidad lo sé), PS4 podría mover Uncharted 3 en 3D para la VR? porque si es así, no me importaria volvérmelo a pasar con las gafas puestas.

El problema con ese tipo de juegos dicen que son los mareos ... de potencia yo creo que no hay problema.

PABLACIO_2013 escribió:Hombre, si la mejora en la experiencia es notoria con Pro, yo por lo menos pillaré la Pro. Sobretodo me interesa para las VR porque no tengo, ni voy a tener en años, tele 4K. Si hay mejoras de los juegos tipo Horizon en las Full-HD genial, pero sobretodo lo valoraré por las gafas.

Yo creo que en PS VR se va a notar mucho mas la mejora de la Pro que en un monitor 1080p

Con la PS4Pro debería ser fácil hacer supersampling x1.5 (que es lo mismo que PDP = 2), y por lo que he leido en los foros de VIVE/Oculus, el Supersampling para VR se nota mucho mas la mejora que sobre un monitor 1080p, debido a la deformación que hay que aplicar, la deformación la aplicas a mayor resolución, y despues haces el reescalado para las gafas. No se si me he explicado.

Y yo creo que el supersampling (o checkerboard rendering) es lo que mas van a usar los desarrolladores, ya que es lo que menos les complica el desarrollo.


La verdad es que no entiendo de cosas técnicas, pero sí se lee por Internet que se verá mejor. Lo veremos quizá cuando salga el Farpoint que parece un juego bastante "exigente" para esta primera etapa. Ese se viene para casa con el rifle de plástico xD.
Quizás sony debería haber vendido la ps4pro como una consola que ofrece mejora gráficas a una resolución 2k y que incluye un reescalado con tecnología propia ( dejando claro que no es el típico reescalado de una televisión convencional)

Hubieran sido más claros y todo se entendería mejor .

Despeus. Entrando ya en suposiciones....si scorpio es una consola 4k la gente en tenderia.

Ps4pro . Juego 2k 399 euros.

Scorpio . Juego 4k 599 euros.

Y ya cada cual decide si le merece la pena pagar 200 euros más o no.
PABLACIO_2013 escribió:
cercata escribió:
jackvash escribió:esta mañana me he levantado con esta pregunta. PS3 movia uncharted 3 en 3D (en peor calidad lo sé), PS4 podría mover Uncharted 3 en 3D para la VR? porque si es así, no me importaria volvérmelo a pasar con las gafas puestas.

El problema con ese tipo de juegos dicen que son los mareos ... de potencia yo creo que no hay problema.

PABLACIO_2013 escribió:Hombre, si la mejora en la experiencia es notoria con Pro, yo por lo menos pillaré la Pro. Sobretodo me interesa para las VR porque no tengo, ni voy a tener en años, tele 4K. Si hay mejoras de los juegos tipo Horizon en las Full-HD genial, pero sobretodo lo valoraré por las gafas.

Yo creo que en PS VR se va a notar mucho mas la mejora de la Pro que en un monitor 1080p

Con la PS4Pro debería ser fácil hacer supersampling x1.5 (que es lo mismo que PDP = 2), y por lo que he leido en los foros de VIVE/Oculus, el Supersampling para VR se nota mucho mas la mejora que sobre un monitor 1080p, debido a la deformación que hay que aplicar, la deformación la aplicas a mayor resolución, y despues haces el reescalado para las gafas. No se si me he explicado.

Y yo creo que el supersampling (o checkerboard rendering) es lo que mas van a usar los desarrolladores, ya que es lo que menos les complica el desarrollo.


La verdad es que no entiendo de cosas técnicas, pero sí se lee por Internet que se verá mejor. Lo veremos quizá cuando salga el Farpoint que parece un juego bastante "exigente" para esta primera etapa. Ese se viene para casa con el rifle de plástico xD.

Ya se a dado datos de que puede mejorar y que va a mejorar , incluso datos oficiales , aprovechar el doble de potencia gráfica en Ps vr es muy facil y como solo tienen que sacar dos versiones con distinta configuración grafica ( ps4 y ps4 pro ) vamos a ver que casi todos los juegos se aprovechara la ps4 pro , esto no son tres versiones , 1080p baja , 1080p alta y 4k ( real o reescalado ) como pasara en la tv con ps4 y ps4 pro
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Del Farpoint lo unico que se dijo uno fue que se veia genial, y el tio no habia jugao ni a la version "simple" de Farpoint en ps4 normal. ¿Como cojones puedes decir que algo se ve mejor que otra cosa sin haber probado la otra cosa? [facepalm]
La resolucion de la pantalla de PSRV es la que es, es como pretender que se vea mejor contenido 4K en una tele 1080p, si es 1080p no vas a ver 4K ni de coña.
Que si, que puede que el supersampling suavice la imagen o la haga mas nitida, perfecto, pero que por esa mejora no me voy a comprar la PRO ni gastar 400 pavos. Es lo mismo que con Vive u Oculus, hay quien tiene una 1060 y el Project cars le quita 4 efectos guapos para jugar, y le ha salido la tarjeta por 300€ por poner un ejemplo, y ahora otro que se ha gastao 900€ en una 1080, pues puede poner esos 4 efectos guapos ¿merece la pena? el que crea que se va a ver el doble de mejor se va a llevar un chasco, que es lo que estoy diciendo, que puede que se vea algo mejor o mas nitido, pero que tienes que andar con la lupa mirando esas "mejoras", no va a ser algo realmente impresionante y que marque diferencias.
El que quiera gastarse el dinero en la PRO y tenga que poner mil excusas para dar el salto perfecto, pero que no cuente historias. Hasta que no esté la consola en la calle y con juegos no se puede afirmar nada, ni en positivo ni en negativo, que muchos dan ya por hecho muchas cosas y luego vienen los lloros y pataleos.
chufirulo escribió:Del Farpoint lo unico que se dijo uno fue que se veia genial, y el tio no habia jugao ni a la version "simple" de Farpoint en ps4 normal. ¿Como cojones puedes decir que algo se ve mejor que otra cosa sin haber probado la otra cosa? [facepalm]
La resolucion de la pantalla de PSRV es la que es, es como pretender que se vea mejor contenido 4K en una tele 1080p, si es 1080p no vas a ver 4K ni de coña.
Que si, que puede que el supersampling suavice la imagen o la haga mas nitida, perfecto, pero que por esa mejora no me voy a comprar la PRO ni gastar 400 pavos. Es lo mismo que con Vive u Oculus, hay quien tiene una 1060 y el Project cars le quita 4 efectos guapos para jugar, y le ha salido la tarjeta por 300€ por poner un ejemplo, y ahora otro que se ha gastao 900€ en una 1080, pues puede poner esos 4 efectos guapos ¿merece la pena? el que crea que se va a ver el doble de mejor se va a llevar un chasco, que es lo que estoy diciendo, que puede que se vea algo mejor o mas nitido, pero que tienes que andar con la lupa mirando esas "mejoras", no va a ser algo realmente impresionante y que marque diferencias.
El que quiera gastarse el dinero en la PRO y tenga que poner mil excusas para dar el salto perfecto, pero que no cuente historias. Hasta que no esté la consola en la calle y con juegos no se puede afirmar nada, ni en positivo ni en negativo, que muchos dan ya por hecho muchas cosas y luego vienen los lloros y pataleos.


A ver men. Subir la resolución implica más procesado gráfico. Por lo tanto. Como dices la resolución de las gafas es la que es. No se puede subir. Pero entonces esa potencia que ni la puedes usar para subir resolución la usas para poner más carga gráfica. Por lo tanto serán juegos mejores graficamente.

Pon una ps2 en una tele de tubo. Y después por una ps4 en el mismo televisor. La resolución será la misma pero la calidad gráfica estará a años luz.

https://www.youtube.com/shared?ci=CPmEJc4DWLo

Hay o no hay mejora? Jajaja
Alguno cree a bien venir aquí a decirnos que no merece la pena simple y llanamente porque ellos no la comprarán...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:Alguno cree a bien venir aquí a decirnos que no merece la pena simple y llanamente porque ellos no la comprarán...

¿Y tu que me vas a decir? ¿que la has probado y tiene mil millones de veces mejor graficos que la ps4 normal?
¿quien lo ha dicho eso? ¿sony? La misma que quiere vender a toda costa "para vosotros jugadores"... [facepalm]
Venga hombre, que estoy muy contento con mi ps4 y me encanta psrv, pero no soy un fanboy que compra a ciegas. Y PSRV aunque no las he probado si que he probado la RV y soluciones inferiores que me convencen mucho para poder saber que me va a gustar lo que compro.
Tu de momento solo has visto un video con unas demos en youtube donde supuestamente se ven unos juegos acojonantes, pero claro, los listos de sony no dicen que lo mismo en ps4 normal se ven igual de acojonantes dichos juegos. Y las comparativas las estan haciendo paginas en base a ... ¿videos reescalados a 4K?
Repito, que cada uno se compre lo que le salga de las pelotas, pero que yo puedo opinar perfectamente que reservar una pro sin haber visto que puede hacer y que no es muy aventurado, y peor aun, vender ps4 totalmente nueva, a falta de 2 meses para salir la pro, solo para tener "lo ultimo"... penoso. [facepalm]
Yo tengo muchas ganas de ver unboxings y leer impresiones/análisis tanto de prensa como de usuarios, ya no solo de las gafas sino de los juegos.

Tengo los moves y la cámara pero a pesar de encantarme la RV aún no me decido. Yo ya estoy curado del efecto wow que provoca la RV, se con total seguridad que personalmente su uso para jugar en una pantalla de cine será anecdótico y que ver videos de 360º esta bien pero también será para mi algo residual, sobre todo los de youtube porque cuando los veo con mi DK, en general debido su compresión, se ven bastante reguleros y siempre es recomendable bajarlos a la máxima calidad posible, pero para hacer esto en la Ps4 habría que observar si el formato de video es compatible además de formatear un dispositivo de almacenamiento solo para la Ps4 para que esta pueda acceder a él.

Es decir, que personalmente lo que me haría pillarlas son los juegos puros y duros, no experiencias, y aunque hay un buen catálogo anunciado tengo dudas sobre su calidad, duración, optimización...por mi propia experiencia después de probar tropecientas demos y experiencias disponibles para el DK curiosamente a lo que más horas dediqué fue a jugar al Brutal Doom en RV, una verdadera pasada, eso con el rifle del Farpoint tiene que ser acongojante.

En resumidas cuentas, estoy esperando que salgan análisis de la gente, especialmente los que ya tienen experiencia de RV, comentando sus impresiones sobre los juegos y si son positivas lanzarme a por ellas.

Espero poder contenerme porque hay muchas ganas de echarles el guante y lamentablemente por donde vivo de momento no hay habilitado ningún sitio para probarlas lo cual me ayudaría a decidirme hacia un lado o hacia el otro.

Ains si fueran compatibles con el PC entonces si que caían el primer día, esperemos que algún día lo sean, de manera oficial o no.
Aumentar la resolucion de renderizado con la misma pantalla mejora MUCHO la calidad de imagen. En monitor ya pasa, pero en RV la diferencia es mas importante. Eso de que por mucho que aumentes la resolucion de renderizado no se va a notar mejoria porque la resolucion es la que es, no es asi para nada.
Yo para que les compre una PS4Pro, me tienen que hacer una demo con varios juegos, con las 2 consolas, primero con la PS4 y luego con la Pro, y que con la Pro me quede con la boca abierta ... ni loco compro algo basandome en una mejora que no puedo evaluar con mis propios ojos.

Mejora habrá, pero ¿Cuanto?

hagenderadeon escribió:Ains si fueran compatibles con el PC entonces si que caían el primer día, esperemos que algún día lo sean, de manera oficial o no.

Joder, sueño con eso ... ademas de tener la facilidad de uso de consola, poder cacharrear con MODs en el PC !!!!
Se sabe de algún sitio para probarlas en Barcelona o alrededores?

Algunos decís que las tienen en ElCorteingles o centros comerciales, además del recinto especial de Sony, pero no se si solo se han centrado en Madrid por el momento.

Y alguien que las haya probado y que a su vez las pueda comparar con un casco VR normalito de Smartphone (o incluso el SamsungGVR) pero que este tuviera una pantalla y contenido mínima de 2k?

Sobretodo me interesa saber a nivel de definición/borrosidad comparándolo con un casco de esos más "sencillos"

El efecto 3D estereoscópico en PSVR es notorio?
chufirulo escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Alguno cree a bien venir aquí a decirnos que no merece la pena simple y llanamente porque ellos no la comprarán...

¿Y tu que me vas a decir? ¿que la has probado y tiene mil millones de veces mejor graficos que la ps4 normal?
¿quien lo ha dicho eso? ¿sony? La misma que quiere vender a toda costa "para vosotros jugadores"... [facepalm]
Venga hombre, que estoy muy contento con mi ps4 y me encanta psrv, pero no soy un fanboy que compra a ciegas. Y PSRV aunque no las he probado si que he probado la RV y soluciones inferiores que me convencen mucho para poder saber que me va a gustar lo que compro.
Tu de momento solo has visto un video con unas demos en youtube donde supuestamente se ven unos juegos acojonantes, pero claro, los listos de sony no dicen que lo mismo en ps4 normal se ven igual de acojonantes dichos juegos. Y las comparativas las estan haciendo paginas en base a ... ¿videos reescalados a 4K?
Repito, que cada uno se compre lo que le salga de las pelotas, pero que yo puedo opinar perfectamente que reservar una pro sin haber visto que puede hacer y que no es muy aventurado, y peor aun, vender ps4 totalmente nueva, a falta de 2 meses para salir la pro, solo para tener "lo ultimo"... penoso. [facepalm]


Que no nos cuentes tus penas. Que no nos interesan.
Chicos pregunta absurda pero lo desconozco. Una vez que ejecutas un juego con las gafas puestas la television muestra lo mismo que tu ves con sus movimientos de cabeza y demas o no?

Y por ultimo recomendais el super stardust ultra o el de billar?

El primero no parece estar mal en videos y el otro no se pero total por 19 euros mas 10 euros para otros juegos en fnac al reservar...
Nada, ni una noticia de cuando sale el move y la camara nuevos }:/
Magix escribió:Nada, ni una noticia de cuando sale el move y la camara nuevos }:/

En fnac pone fecha de salida 13 de octubre... 59.99€ la camara
Jomer SPA escribió:
Magix escribió:Nada, ni una noticia de cuando sale el move y la camara nuevos }:/

En fnac pone fecha de salida 13 de octubre... 59.99€ la camara

¿Dónde lo pone en la Fnac? No lo encuentro.Por lo que me han dicho,la cámara esta clara para el lanzamiento.Pero de los Move no hay nada claro...Aunque seria raro
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
karmant1982 escribió:Chicos pregunta absurda pero lo desconozco. Una vez que ejecutas un juego con las gafas puestas la television muestra lo mismo que tu ves con sus movimientos de cabeza y demas o no?

Y por ultimo recomendais el super stardust ultra o el de billar?

El primero no parece estar mal en videos y el otro no se pero total por 19 euros mas 10 euros para otros juegos en fnac al reservar...

Yo estoy interesado en el de billar, pero aun no hemos visto nada, solo imagenes y video del modo "normal".

Otra cuestión, ¿alguien sabe que longitud tiene el cable que va desde los cascos a la caja? Es que me tiene este tema mosca. No puede ser que PSRV recomiende una distancia de 2m o asi para que te reconozca la camara y luego que no te pongan un cable largo, y cuando quiero decir largo, quiero decir que no se te quede tirante...
Jomasanmu escribió:¿Dónde lo pone en la Fnac? No lo encuentro.Por lo que me han dicho,la cámara esta clara para el lanzamiento.Pero de los Move no hay nada claro...Aunque seria raro


http://www.fnac.es/Camara-V2-PS4-Videoc ... a/a1292002
Estoy por pillarme una cutre de esas de 20 pavos para el móvil para amenizar la espera. Se me está haciendo eterna jaja
Jomer SPA escribió:
Jomasanmu escribió:¿Dónde lo pone en la Fnac? No lo encuentro.Por lo que me han dicho,la cámara esta clara para el lanzamiento.Pero de los Move no hay nada claro...Aunque seria raro


http://www.fnac.es/Camara-V2-PS4-Videoc ... a/a1292002



Ok,gracias.Lo que me mosquea mas es que no pongan nada de los move.Yo por si las moscas ya me he agenciado uno.Necesito otro....
Jomer SPA escribió:
Jomasanmu escribió:¿Dónde lo pone en la Fnac? No lo encuentro.Por lo que me han dicho,la cámara esta clara para el lanzamiento.Pero de los Move no hay nada claro...Aunque seria raro


http://www.fnac.es/Camara-V2-PS4-Videoc ... a/a1292002


No hago más que buscarla y no la había visto. Mil gracias!! No se puede reservar todavía... pero en cuanto se pueda... zasca!! Lo de siempre que podemos cancelarla... porque quizá salga más barata en otro sitio, pero sin ella no podemos quedarnos jajaja.
chufirulo escribió:
Otra cuestión, ¿alguien sabe que longitud tiene el cable que va desde los cascos a la caja? Es que me tiene este tema mosca. No puede ser que PSRV recomiende una distancia de 2m o asi para que te reconozca la camara y luego que no te pongan un cable largo, y cuando quiero decir largo, quiero decir que no se te quede tirante...


Creo haber leído que son 5 metros
He escrito a Xtralife sobre la nueva PS Camera y esto es lo que me han contestado.

De momento no nos han pasado datos de distribución de este producto, poco te podemos ayudar de momento.

Esta claro que el nuevo modelo de la cámara y de los Moves se pondrán a la venta con las gafas.

Dicho esto, prefiero prevenir antes que curar y he pillado el modelo de ahora de la PS Camera en Xtralife, que con los puntos me ha salido casi regalada.

Que el nuevo modelo tiene nivel de inclinación y el de ahora no?

No problemo. En Amazon venden por 5€ un Clip con nivel de inclinación para la PS Camera.

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cantata escribió:He escrito a Xtralife sobre la nueva PS Camera y esto es lo que me han contestado.

De momento no nos han pasado datos de distribución de este producto, poco te podemos ayudar de momento.

Esta claro que el nuevo modelo de la cámara y de los Moves se pondrán a la venta con las gafas.

Dicho esto, prefiero prevenir antes que curar y he pillado el modelo de ahora de la PS Camera en Xtralife, que con los puntos me ha salido casi regalada.

Que el nuevo modelo tiene nivel de inclinación y el de ahora no?

No problemo. En Amazon venden por 5€ un Clip con nivel de inclinación para la PS Camera.

Imagen

El modelo "antiguo" tambien tiene inclinacion, vamos que yo la tengo asi puesta y mi mueble es muy bajito, y las tengo en la base de la tele mirando hacia arriba y sin problemas.
Lo del clip creo que no viene, pero vamos, yo ni loco coloco un clip que haga "presion" en mi KS8000 de 65pulgadas para que me dañe el panel, aparte que no tiene marco donde pillar el clip [sonrisa]

makinet escribió:
chufirulo escribió:
Otra cuestión, ¿alguien sabe que longitud tiene el cable que va desde los cascos a la caja? Es que me tiene este tema mosca. No puede ser que PSRV recomiende una distancia de 2m o asi para que te reconozca la camara y luego que no te pongan un cable largo, y cuando quiero decir largo, quiero decir que no se te quede tirante...


Creo haber leído que son 5 metros

¿Alguna fuente? no es que no te crea, es que quiero asegurarme para medir bien distancias, no sea que el primer dia me lleve alguna sorpresa [looco]
Tengo opcion de Move de 2º mano a 14 euros....no tener datos de los nuevos Move es una mierda, no se si solo cambia el tipo de conector de carga o mejoran bateria o ergonomia o q coño van a hacer, muy poca informacion a falta de 23 dias
eykhon escribió:Tengo opcion de Move de 2º mano a 14 euros....no tener datos de los nuevos Move es una mierda, no se si solo cambia el tipo de conector de carga o mejoran bateria o ergonomia o q coño van a hacer, muy poca informacion a falta de 23 dias


Casi seguro que será el conector y que las baterías al ponerlas ahora puedan durar "más", pero ya ves tú... Hombre, yo ya que estoy con la linea de crédito pues prefiero estrenar todo yo... Saludos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eykhon escribió:Tengo opcion de Move de 2º mano a 14 euros....no tener datos de los nuevos Move es una mierda, no se si solo cambia el tipo de conector de carga o mejoran bateria o ergonomia o q coño van a hacer, muy poca informacion a falta de 23 dias

No te lo pienses y pillatelo, luego te vas a arrepentir cuando te soplen 40€ por un cacharro que te va a servir exactamente igual que el de 14€. Tu mismo.
Por si a alguien le interesa, he visto un par de moves por 10€ cada uno en el Cash Converters de Fuenlabrada.
eykhon escribió:Tengo opcion de Move de 2º mano a 14 euros....no tener datos de los nuevos Move es una mierda, no se si solo cambia el tipo de conector de carga o mejoran bateria o ergonomia o q coño van a hacer, muy poca informacion a falta de 23 dias

Ni lo harán hasta que se les vacíe el almacén de move normales
daymaster escribió:
eykhon escribió:Tengo opcion de Move de 2º mano a 14 euros....no tener datos de los nuevos Move es una mierda, no se si solo cambia el tipo de conector de carga o mejoran bateria o ergonomia o q coño van a hacer, muy poca informacion a falta de 23 dias

Ni lo harán hasta que se les vacíe el almacén de move normales

¿Pero tienen? Sony me da que no.Quien tiene son distribuidores (Amazon,etc) Yo trabajo en el ramo de los videojuegos,en venta y hace años que vendi el ultimo pack del Move con un juego de monitos por cuatro miserables euros (pseudoliteral). [facepalm] Ojala Flash me llevara al pasado y me lo agenciara yo
Pues es raro que no tengan datos de distribución a falta de menos de 3 semanas.... no me huele muy bien la verdad. (lo de la camara y los moves)
Todo dios preocupado con la camarita de los webos.. Mira que era facil meterla en el pack aunque costase 450 euros y no andar con estas historias... Pero no, tenian que lanzar la "RV por 400 euros" y delegar en el consumidor la incomodidad de andar en busca de stock de una camara anunciada pero no lanzada, a dias del lanzamiento del aparato. En vez de esperar tranquilamente y pensando en que juegos gastar la pasta esta la gente mas preocupada por juntar el pack completo con camara y moves para poder usarlo el dia de lanzamiento.

El que quiera dira que esto es una maravilla, pero yo no se la veo por ningun lado a no ser que tengas todo ya de antes, cuyos casos creo que se pueden contar con los dedos de una mano, y me parece egoista la vision de "como yo tengo todo, me parece un movimiento genial por parte de Sony". El movimiento genial habria sido lanzar diferentes packs acorde a las preferencias de cada uno, no este desproposito diseñado para que acabes pagando mas por lo mismo.
Magix escribió:Pues es raro que no tengan datos de distribución a falta de menos de 3 semanas.... no me huele muy bien la verdad. (lo de la camara y los moves)

Huele a que andan apurados con la fabricación/distribución y les llegarán en el ultimo minuto ... raro pq un rediseño es mas facil que un producto nuevo como el HMD en sí.
Pues si.Un pack de VR con los move y la cámara.O un pack aparte de cámara mas moves.La cámara y los move sueltos.Algo.O todo.Pero a dia de hoy NADA.

Yo la cámara si la veo ahí por lo que me han comentado.Pero en el tema de los move,hay un silencio muy mosqueante a dia de hoy...
cercata escribió:
Magix escribió:Pues es raro que no tengan datos de distribución a falta de menos de 3 semanas.... no me huele muy bien la verdad. (lo de la camara y los moves)

Huele a que andan apurados con la fabricación/distribución y les llegarán en el ultimo minuto ... raro pq un rediseño es mas facil que un producto nuevo como el HMD en sí.

Pues camara tienen que tener una para cada uno que tenga el HMD.. No es algo accesorio con lo que puedan permitirse una cagada con los stocks para el dia de lanzamiento.

Yo teniendo que comprarla, y viendo que los precios de la vieja son los mismos que el que tendra la nueva, prefiero la nueva antes que hacerles el favor de librarles del stock de la vieja. Quiza lo que se tendrian que haber ahorrado era anunciar una camara nueva hasta lanzarla, solo añaden mas confusion al tema.
RRuco1981 escribió:Todo dios preocupado con la camarita de los webos.. Mira que era facil meterla en el pack aunque costase 450 euros y no andar con estas historias... Pero no, tenian que lanzar la "RV por 400 euros" y delegar en el consumidor la incomodidad de andar en busca de stock de una camara anunciada pero no lanzada, a dias del lanzamiento del aparato. En vez de esperar tranquilamente y pensando en que juegos gastar la pasta esta la gente mas preocupada por juntar el pack completo con camara y moves para poder usarlo el dia de lanzamiento.

El que quiera dira que esto es una maravilla, pero yo no se la veo por ningun lado a no ser que tengas todo ya de antes, cuyos casos creo que se pueden contar con los dedos de una mano, y me parece egoista la vision de "como yo tengo todo, me parece un movimiento genial por parte de Sony". El movimiento genial habria sido lanzar diferentes packs acorde a las preferencias de cada uno, no este desproposito diseñado para que acabes pagando mas por lo mismo.


Es que el pack si existe el de los cascos con camara y move....pero adivina....solo en USA, los PALetos seguimos siendo PALetos, sin packs ni nada. Lo mismo que la PS4 Slim...sale sin packs en Europa.

Imagen
Magix escribió:
RRuco1981 escribió:Todo dios preocupado con la camarita de los webos.. Mira que era facil meterla en el pack aunque costase 450 euros y no andar con estas historias... Pero no, tenian que lanzar la "RV por 400 euros" y delegar en el consumidor la incomodidad de andar en busca de stock de una camara anunciada pero no lanzada, a dias del lanzamiento del aparato. En vez de esperar tranquilamente y pensando en que juegos gastar la pasta esta la gente mas preocupada por juntar el pack completo con camara y moves para poder usarlo el dia de lanzamiento.

El que quiera dira que esto es una maravilla, pero yo no se la veo por ningun lado a no ser que tengas todo ya de antes, cuyos casos creo que se pueden contar con los dedos de una mano, y me parece egoista la vision de "como yo tengo todo, me parece un movimiento genial por parte de Sony". El movimiento genial habria sido lanzar diferentes packs acorde a las preferencias de cada uno, no este desproposito diseñado para que acabes pagando mas por lo mismo.


Es que el pack si existe el de los cascos con camara y move....pero adivina....solo en USA, los PALetos seguimos siendo PALetos, sin packs ni nada. Lo mismo que la PS4 Slim...sale sin packs en Europa.

Lo se, y es lo que mas me toca la moral. Yo reservaria gustosamente el pack con todo y a esperar a la salida tranquilamente... Asi lo unico que tengo es cada vez mas dudas y mas ganas de cancelar la reserva, la verdad.

(USA): PSVR + 18 demos + camara + 2 moves + PSVR Worlds = 446 €
(Amazon.es): PSVR + 8 demos + camara + 2 moves + PSVR Worlds = 561,19€

Si esto no es pagar mas por lo mismo (menos si contasemos las demos incluidas)... No se que lo es.
RRuco1981 escribió:Pues camara tienen que tener una para cada uno que tenga el HMD.. No es algo accesorio con lo que puedan permitirse una cagada con los stocks para el dia de lanzamiento.

Te acuerdas de los problemas con el lanzamiento de Oculus que tardaban meses ?

Pues los de Oculus dijeron que era por el mando de ONE, que Microsoft no les daba suministros [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:Pues camara tienen que tener una para cada uno que tenga el HMD.. No es algo accesorio con lo que puedan permitirse una cagada con los stocks para el dia de lanzamiento.

Te acuerdas de los problemas con el lanzamiento de Oculus que tardaban meses ?

Pues los de Oculus dijeron que era por el mando de ONE, que Microsoft no les daba suministros [+risas] [carcajad]

Si, los de Oculus llegaron a decir que para mandar las primeras unidades fueron a las tiendas de la zona a comprar todos los mandos de One que encontraban. XD
Esperemos que Sony no tenga que ir a comprar webcams al mediamarkt [carcajad]
RRuco1981 escribió:Esperemos que Sony no tenga que ir a comprar webcams al mediamarkt [carcajad]

Ostia que ataque de risa me ha dado ... me los he imaginado ... y luego en CEX, y en el Cash Converters !!!!!
[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya cagada lo de la camara y moves..ya veremos si ponen carteles bien grandes en tiendas que sin ellos nanai porque me da a mi que muchos van a comprar las gafas sin saber esto sobre todo padres y ya vereis que cabreo cuando vean un aparato de 400 euros inservible y que hay que gastar mas dinero para que funcione.

Pero es Sony y parece que no se puede levantar la voz y se les perdona todo. Ya veriamos si fuese Microsoft. Y la prensa como siempre callada porque manda el amo. Ni una noticia sobre esto.

Yo tengo la camara y moves pero es una verguenza la estrategia comercial de Sony con su vr.
23371 respuestas