Según muchos conocidos (expertos e inexpertos) y yo mismo que he probado las VR y las Oculus viejas y nuevas. No recomiendo comprarlas, al menos ahora.
La verdad es que es una pasada ver todo en inmersión y aparte de los juegos, me impresionaron mucho los vídeos de imagen real a 360º en medio de la sabana africana... está de lujo, ¿el problema? la tecnología es muy cara para la calidad que tiene, te puede marear más o menos según tu aguante (ah mi no me marearon el rato que estuve), pero lo que molesta es la propia pantalla y esos cuadraditos que se ven (y eso no creo que mejore tengas la versión de PS4 que tengas), además el movimiento y sensores no es que este muy conseguido tampoco, es medio torpon...
En mi opinión, la verdad que incluso yo la primera vez que las probé iba sin las lentillas y veía medio borroso y aun así me sorprendieron, y ya cuando las vi con las lentillas puestas lo flipe bastante... después de un par de horas era, "bueno, está bien".
Quizá me equivoque cuando saquen un buen catalogo de juegos y cuando sea el producto final (no las de prueba, aunque creo que no han cambiado nada), pero gastarse PsVR + Camara + Motion (creo que son, más o menos, 500€ todo) a mi no me compensa. Aunque soy de los que nunca se compran nada en lanzamiento siempre me gusta esperar unos meses para que baje de precio y vea las experiencias reales de usuarios.
P.D: Espero equivocarme y que la experiencia de VR sea increíble, y que esto haga que no tarde en venir dispositivos de realidad aumentada para juegos estilo Estrategia, simulación y construcción, me encantaría ponerme unas gafas y ver en una mesa unos soldaditos diminutos machacándose en un campo de batalla xD.