Las he probado esta misma tarde. Os pido disculpas porque estoy con el móvil y me es algo incómodo escribir mucho pero os cuento y luego hacedme todas las preguntas que queráis y las voy respondiendo, será más cómodo para todos.
He flipado. Sinceramente tenía un poco de miedo que no me encantaran porque tengo todo reservado y sería un chasco pero por suerte ha sido todo positivo y lo único que quiero es que salgan ya porque quiero jugar y probar todo. De verdad, cualquier duda que tengáis hacedmela y os cuento con más detenimiento.
He jugado al Rush of Blood (la montaña rusa de miedo) a pesar de que soy bastante cagueta y os digo una cosa, se viene a casa de salida. Me lo he pasado genial e iba todo fluido. No sueles mirar hacia atrás porque la acción está delante pero en un momento me he girado y ha sido la leche. Los gráficos son inferiores a juegos normales, pero da igual porque empiezas a jugar y tu cerebro se olvida de eso. Cumplen a la perfección y es el inicio. Mejorarán con el tiempo y quizá se vea mejor con la Pro, pero si todos fueran así yo tan feliz. Con cada move manejas una pistola mejorable a escopeta corta y del arma sale un haz de luz que es lo que más me flipaba. Apuntas y se ilumina el escenario. Esquivas con la cabeza los objetos y disparas maderas que traban el camino para que pueda pasar la vagoneta. Ya os digo que soy un cagao con los juegos de miedo pero me he quedado con ganas de más. Se recarga moviendo el move hacia arriba. Juego hecho para la VR explotando todas sus ventajas, como la de ir sentado y no tener que moverte. Ya tendremos tiempo de Farpoint
También probé el juego rollo pong que viene con el Worlds... a priori me parecía una mierda, no os voy a engañar, pero lo he jugado y me ha gustado. Este se juega de pie y enseguida te pones a tope a mover la cabeza. Muy intuitivo. Juegos muy distintos y cada uno tiene su cosa. Engancha la verdad, pero contra la máquina pasará que seráno muy fácil o muy difícil. Si tuviera online molaría mucho más.
Quería probar el Rigs pero la verdad es que para cuando me hiciera a los controles se me acabaría el tiempo y opté por el Rush que no viene en el disco de demos.
Tengo que madurarlo pero dejando el Driveclub para Navidades con volante y el Rigs quizá para cuando haya más gente en el online, ambos probando las demos del disco, seguramente pille el Rush of Blood y el Batman (espero que salga en físico). El Worls estoy en duda porque con las demos y esos dos tengo para empezar y vale el doble que los otros... pero como os digo tengo que darle una pensada en frío y teniendo en cuenta que en breve son las Navidades...
Y acabo con resumen. No he notado nada de rejilla ni borrosidad ni mareos ni imagen doble ni nada de eso. Los gráficos como os digo son peores y se nota, pero ponte a jugar y entre payasos con hachas, sierras que quieren cortarte y demás, no vais a parar en los gráficos. Que ojo, no son malos en absoluto. No va a haber problema en este sentido. Las gafas increiblemente cómodas y ligeras. El cable lo notas unos segundos y luego te olvidas (ya me lo pondré que se note menos).
Lo dicho. Respeto a quien no le gusten pero yo voy a disfrutar como un enano. Es una revolución que empieza y como todo llevará su tiempo, pero el inicio es prometedor y por lo menos para mí, muy muy divertido.
Vi la pantalla de inicio a través de las gafas y se ve bien, pero si queréis ver pelis con las gafas pensad que se verán con peor calidad que en vuestras teles, algo obvio. Pero alguna peli me veo con las gafas fijo
Voy a hacer unas cosas y si hay preguntas os respondo ahora.