PlayStation VR

@PABLACIO_2013

yo soy de esos que se los pilló por 10 euros c/u en GAME de segunda mano, y la verdad, comprobé con cierto incordio lo del conector mini USB, teniendo que ponerme a buscar un cable (que afortunadamente tenía por algún rincon de casa).

La única ventaja que veía a los nuevos era el microUSB. La verdad es que sin él, el pack ese me parece un poco timo, porque el resto de la funcionalidad es idéntica.

Supongo que yo optaría por el ahorro e invertiría esos 20 euros en algún juego. Piensa que los move tampoco van a ser tan usados, sólo en algunos juegos.
Bonyi101 escribió:@PABLACIO_2013

yo soy de esos que se los pilló por 10 euros c/u en GAME de segunda mano, y la verdad, comprobé con cierto incordio lo del conector mini USB, teniendo que ponerme a buscar un cable (que afortunadamente tenía por algún rincon de casa).

La única ventaja que veía a los nuevos era el microUSB. La verdad es que sin él, el pack ese me parece un poco timo, porque el resto de la funcionalidad es idéntica.

Supongo que yo optaría por el ahorro e invertiría esos 20 euros en algún juego. Piensa que los move tampoco van a ser tan usados, sólo en algunos juegos.


Gracias Bonyi101. La verdad es que con lo que me ahorro me compro el Batman, por ejemplo. La mierda de todo es que Sony no ha anunciado nada, no sabemos si los "nuevos" move tendrán más batería (aunque si mantienen el USB dudo que cambien otra cosa...). Pero joder, podrían haberlo dicho. Recordad que ni en el PlayStation Meeting dijeron nada, ni anunciaron por ejemplo la nueva cámara, que sí cambia aunque solamente sea estéticamente.

Otro "problema" sería que anunciaran el pack con gafas, cámara y mandos... pero bueno, en ese caso mucho tendrían que descontar para que saliera mal la jugada. Creo que los voy a comprar y ver si durante los próximos días se anuncia algo. Es que es más de un 25% de descuento en los mandos...

Saludos!!

EDITO: Pedidos dos moves en Fnac con días de socio (acaba mañana) a 59,48 euros. Dan 14 días para poder devolverlos que cuentan a partir de la recepción de los mismos... por lo que a no ser que anuncien algo el día antes de la salida de las VR, tenemos margen de maniobra :)
Cantata escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350681699/loading-human-confirma-su-lanzamiento-junto-a-playstation-vr/

Otro más para el día de lanzamiento.


Gracias, aquí tenéis varios:

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... l=HGJEblo4

Por cierto, me está empezando a mosquear no ver el Batman VR por ningún lado... [+furioso]
PABLACIO_2013 escribió:
Cantata escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350681699/loading-human-confirma-su-lanzamiento-junto-a-playstation-vr/

Otro más para el día de lanzamiento.


Gracias, aquí tenéis varios:

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... l=HGJEblo4

Por cierto, me está empezando a mosquear no ver el Batman VR por ningún lado... [+furioso]


En la store si que está. Yo lo tengo ya reservado a la espera de su pre-descarga [babas]
Cantata escribió:
PABLACIO_2013 escribió:
Cantata escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350681699/loading-human-confirma-su-lanzamiento-junto-a-playstation-vr/

Otro más para el día de lanzamiento.


Gracias, aquí tenéis varios:

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... l=HGJEblo4

Por cierto, me está empezando a mosquear no ver el Batman VR por ningún lado... [+furioso]


En la store si que está. Yo lo tengo ya reservado a la espera de su pre-descarga [babas]


Espero que salga también en físico...
Bonyi101 escribió:yo soy de esos que se los pilló por 10 euros c/u en GAME de segunda mano, y la verdad, comprobé con cierto incordio lo del conector mini USB, teniendo que ponerme a buscar un cable (que afortunadamente tenía por algún rincon de casa).

Las bases de carga para los move estan tiradas de precio ... yo compre una hace poco, aunque creo que no me servirá de nada, pq voy a pillar los nuevos y seran micro USB seguramnte !!! [+risas] [carcajad]

https://www.amazon.es/Playfect-Power-Station-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B005OJJHWY/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1474620649&sr=8-8&keywords=move+playstation

PD: A pesar de que algunas tiendas digan que los nuevos Move son mini, no me lo acabo de creer, yo creo que es un error, que han copiado/pegado del move viejo ...
Voy el domingo al VR Gate de Sony...

¿sabéis que juegos te ponen para probar?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
Bonyi101 escribió:yo soy de esos que se los pilló por 10 euros c/u en GAME de segunda mano, y la verdad, comprobé con cierto incordio lo del conector mini USB, teniendo que ponerme a buscar un cable (que afortunadamente tenía por algún rincon de casa).

Las bases de carga para los move estan tiradas de precio ... yo compre una hace poco, aunque creo que no me servirá de nada, pq voy a pillar los nuevos y seran micro USB seguramnte !!! [+risas] [carcajad]

https://www.amazon.es/Playfect-Power-Station-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B005OJJHWY/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1474620649&sr=8-8&keywords=move+playstation

PD: A pesar de que algunas tiendas digan que los nuevos Move son mini, no me lo acabo de creer, yo creo que es un error, que han copiado/pegado del move viejo ...

¿Pero no te has enterado que los nuevos vienen tambien con el miniusb?
Es lo que la gente esta comentando, que lo pone en amazon.es y .uk.

Yo creo que sony ha cogido su stock de moves antiguos y los ha metido en una caja nueva y a correr, son un poco jetas la verdad. Ya os lo dije, olvidaros de nueva bateria, etc... pero vamos, no esperaba que dejasen el mismo conector obsoleto. Yo tambien tuve que buscar cable miniusb para cargar y probar los moves que compre de segunda mano.
Sobre el uso del dualshock en juegos como Rush n blood y London Heist,si no me equivoco (un compi de curro lo probo con el dual) es con mira en pantalla.Y punto pelota.En Rush creo que con cada analogico manejas un arma-mira.Y ya esta.Obviamente una castaña asi...
Yo ya me he ido preparando mi equipo gracias al mercado de segunda mano :)

Imagen

De vr solo he probado cosas de cardboard así que espero alucinar con estas gafitas..
Espero que la scene se mueva y nos de compatibilidad con Steam VR pero eso ya es otro tema... XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jomasanmu escribió:Sobre el uso del dualshock en juegos como Rush n blood y London Heist,si no me equivoco (un compi de curro lo probo con el dual) es con mira en pantalla.Y punto pelota.En Rush creo que con cada analogico manejas un arma-mira.Y ya esta.Obviamente una castaña asi...

Pues no deberia ser asi, un dualshock contiene giroscopios y todo lo que lleva dentro un move. Puedes apuntar a la pantalla perfectamente con la luz y los giroscopios, no tendria porque ser el apuntado con los sticks, es como cuando escribes en el teclado con la mira esa. Otra cosa es que no se tengan dos dualshock, por lo tanto no queda otra que usar uno solo como dice tu compañero, pero si se tienen 2 dualshock no deberia haber problema.
Es mas, creo que la ps4 detecta el move como si fuese un dualshock.

SuperHomer escribió:Guía de instalación de las Psvr de Hobbyconsolas [babas]

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -ps4-68350

PUUUUF!! ME HA SUBIDO EL HYPE CON ESTE VIDEO A 1000!!!! [looco] [tadoramo]
otra cosa de la q no se sabe NADA es si será posible ver videos en 360 a trves de la app de youtube de la PS4

o sabeis vosotros algo?

tantas dudas y tan poco tiempo ya!
SuperHomer escribió:Guía de instalación de las Psvr de Hobbyconsolas [babas]

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -ps4-68350


siento el offtopic, pero menuda caspa hobby consolas y meristation. parece que siguen anclados en los 90.

se agradece el vídeo, en cualquier caso.
chufirulo escribió:Otra cosa es que no se tengan dos dualshock, por lo tanto no queda otra que usar uno solo como dice tu compañero, pero si se tienen 2 dualshock no deberia haber problema.
Es mas, creo que la ps4 detecta el move como si fuese un dualshock.


Me explicas como manejas un dualshock con una sola mano de manera comoda?¿?
eykhon escribió:
chufirulo escribió:Otra cosa es que no se tengan dos dualshock, por lo tanto no queda otra que usar uno solo como dice tu compañero, pero si se tienen 2 dualshock no deberia haber problema.
Es mas, creo que la ps4 detecta el move como si fuese un dualshock.


Me explicas como manejas un dualshock con una sola mano de manera comoda?¿?


¿Has jugado al Infamous? Hay una forma de hacer "grafittis" donde coges el mando con una mano y queda realmente bien, no se como explicarte y no encuentro foto, pero de esa forma se tapa la luz del Dualshock 4 por lo que quizá no sirva... A ver, para juegos como Rush of Blood moves sí o sí, lo contrario es como jugar al Time Crisis con mando. Se podía, pero quedaba horrible y perdía toda la gracia.
chufirulo escribió:¿Pero no te has enterado que los nuevos vienen tambien con el miniusb?
Es lo que la gente esta comentando, que lo pone en amazon.es y .uk.

Sí, pero hasta que no lo vea en las specs oficiales de la pagina de Sony, no me lo creo.
O hasta que algun usuario que se compre los nuevos lo confirme.

No creo que Sony tenga tanto stock de moves, y encontrar hoy en dia tiene que salir hacer algo con miniusb que con microusb, que seguro que nadie fabrica ya conectores, y tienes que hacerlos de encargo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eykhon escribió:
chufirulo escribió:Otra cosa es que no se tengan dos dualshock, por lo tanto no queda otra que usar uno solo como dice tu compañero, pero si se tienen 2 dualshock no deberia haber problema.
Es mas, creo que la ps4 detecta el move como si fuese un dualshock.


Me explicas como manejas un dualshock con una sola mano de manera comoda?¿?

Pues agarrandolo con una mano ¬_¬ es simple! [sonrisa]
una pregunta:

veo que las VR tienen entrada Jack para los cascos.

yo tengo los cascos inalambricos oficiales de sony ps4.

¿Sabeis si con esos tambien se puede jugar con las VR? o tienen que ser enchufados obligatoriamente al conector de las vr.
Bonyi101 escribió:otra cosa de la q no se sabe NADA es si será posible ver videos en 360 a trves de la app de youtube de la PS4

o sabeis vosotros algo?

tantas dudas y tan poco tiempo ya!


Tengo esa misma duda, espero que si porque ganaría bastante el cacharrito con esa opción.
JoSiTo_ZgZ escribió:
Bonyi101 escribió:otra cosa de la q no se sabe NADA es si será posible ver videos en 360 a trves de la app de youtube de la PS4

o sabeis vosotros algo?

tantas dudas y tan poco tiempo ya!


Tengo esa misma duda, espero que si porque ganaría bastante el cacharrito con esa opción.


Esta tarde lo pregunto. A ver si me responden...

Por cierto, la cámara V2 baja a los 58 euros [beer] (a ver si sigue así).

https://www.amazon.es/gp/product/B01M1I ... UTF8&psc=1
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raksos escribió:una pregunta:

veo que las VR tienen entrada Jack para los cascos.

yo tengo los cascos inalambricos oficiales de sony ps4.

¿Sabeis si con esos tambien se puede jugar con las VR? o tienen que ser enchufados obligatoriamente al conector de las vr.

Por supuesto que puedes, pero deben estar conectados por cable a la entrada jack esa, no funcionan inalambricamente.
chufirulo escribió:
raksos escribió:una pregunta:

veo que las VR tienen entrada Jack para los cascos.

yo tengo los cascos inalambricos oficiales de sony ps4.

¿Sabeis si con esos tambien se puede jugar con las VR? o tienen que ser enchufados obligatoriamente al conector de las vr.

Por supuesto que puedes, pero deben estar conectados por cable a la entrada jack esa, no funcionan inalambricamente.


Oki, mi duda era si funcionaban o no inalambricamente, porque como estan conectados a la ps4 e igual sacaba el audio la ps4.

Gracias compi
Si los conectas al jack, la calidad será inferior
SuperHomer escribió:Guía de instalación de las Psvr de Hobbyconsolas [babas]

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -ps4-68350


A falta de ver el video cuando llege a casa, estaba viendo el esquema, aunque ya me lo enseñaron en la fundación telefonica en junio, y me ha surgido una duda:

Podremos dejar todo asi enchufado, a falta de conectar solo las gafas en el momento de jugar? Es decir, si un dia las uso, termino, guardo las gafas solo, pero la caja negra y cableado lo dejo puesto, podremos jugar a un juego normal en televisión tal cual? A la misma calidad que si tuveramos el hdmi directo a la tele como ahora?


Que larga es la espera madre mia
player2 escribió:
SuperHomer escribió:Guía de instalación de las Psvr de Hobbyconsolas [babas]

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -ps4-68350


siento el offtopic, pero menuda caspa hobby consolas y meristation. parece que siguen anclados en los 90.

se agradece el vídeo, en cualquier caso.


Parece no, siguen anclados a los 90 xD
Madre mía, una noticia para que sepamos como enchufar las VR, ni que fuéramos tontos jaja
Yo después de probarlas anulo la reserva. No son lo que me esperaba. Saludos.
Saterro escribió:Yo después de probarlas anulo la reserva. No son lo que me esperaba. Saludos.


Yvque esperabas??
Cuenta,explicate...
Egomagic escribió:
Saterro escribió:Yo después de probarlas anulo la reserva. No son lo que me esperaba. Saludos.


Yvque esperabas??
Cuenta,explicate...


Es la segunda vez que las pruebo y ya había dado mis opiniones por aquí:

Me gusta la gafa en sí, es cómoda y muy ajustable. Me gusta lo rápido que va el movimiento, tanto de los moves como del seguimiento de la cabeza, todo se mueve muy bien.

No me ha gustado la calidad de la pantalla, el efecto rejilla, la falta de resolución, la potencia de la ps4 no ayuda; mal comparado es como usar las cardboard con un móvil, los gráficos te sacan un poco de la experiencia. Por ejemplo, el driveclub los escenarios están vacíos y los gráficos son de ps3.

Y la tengo reservada por 330€, pero aún así prefiero esperar a que madure la RV.

Edito: ahh! Y dan un calor increíble, hasta el punto de empañarse. Y no soy al único que le ha pasado.
Saterro una pregunta: aunque sean gráficos de ps3 son digamos....gráficos definidos ( hay juegos de ps3 que se ven genial ) o bien son gráficos con borrosidad? viéndose bien no me importaría que fueran gráficos de ps3 e incluso si me apuras gráficos de ps2 ejjjejej.
Saterro escribió:
Egomagic escribió:
Saterro escribió:Yo después de probarlas anulo la reserva. No son lo que me esperaba. Saludos.


Yvque esperabas??
Cuenta,explicate...


Es la segunda vez que las pruebo y ya había dado mis opiniones por aquí:

Me gusta la gafa en sí, es cómoda y muy ajustable. Me gusta lo rápido que va el movimiento, tanto de los moves como del seguimiento de la cabeza, todo se mueve muy bien.

No me ha gustado la calidad de la pantalla, el efecto rejilla, la falta de resolución, la potencia de la ps4 no ayuda; mal comparado es como usar las cardboard con un móvil, los gráficos te sacan un poco de la experiencia. Por ejemplo, el driveclub los escenarios están vacíos y los gráficos son de ps3.

Y la tengo reservada por 330€, pero aún así prefiero esperar a que madure la RV.

Edito: ahh! Y dan un calor increíble, hasta el punto de empañarse. Y no soy al único que le ha pasado.


Pues a mi me da la sensación opuesta a la tuya en casi todo [+risas]

El efecto rejilla está muy bien disimulado, de hecho me sorprendió porque me esperaba algo como las Oculus CV1, pero no, está bien hecho. Ni punto de comparación con unas cardboard, hay un mundo de diferencia y sobre los gráficos...yo no los vi tan mal, de hecho me los esperaba bastante peores. El DC da una sensación increíble.

En lo que si coincido es en la borrosidad, se nota que le falta nitidez, pero vaya, también se nota en las Oculus..., la resolución "buena" para VR son como mínimo los 2K.

A mi no me dieron calor, quizás depende de lo sudoroso que seas.

Saterro una pregunta: aunque sean gráficos de ps3 son digamos....gráficos definidos ( hay juegos de ps3 que se ven genial ) o bien son gráficos con borrosidad? viéndose bien no me importaría que fueran gráficos de ps3 e incluso si me apuras gráficos de ps2 ejjjejej.


Es una mezcla. La borrosidad es lo que empaña los gráficos sobretodo. Pero vaya, ya te digo que una vez estás jugando te olvidas de los gráficos por lo jodidamente inmersivo que es todo.
PABLACIO_2013 escribió:
Por cierto, la cámara V2 baja a los 58 euros [beer] (a ver si sigue así).

https://www.amazon.es/gp/product/B01M1I ... UTF8&psc=1


¿Qué es esto de "Cámara V2"? ¿Es una nueva versión de la PS4 Camera que salió al mercado junto con la consola? ¿Qué diferencia tiene con la primera cámara de PS4?

¡Gracias!
OMA2k escribió:
PABLACIO_2013 escribió:
Por cierto, la cámara V2 baja a los 58 euros [beer] (a ver si sigue así).

https://www.amazon.es/gp/product/B01M1I ... UTF8&psc=1


¿Qué es esto de "Cámara V2"? ¿Es una nueva versión de la PS4 Camera que salió al mercado junto con la consola? ¿Qué diferencia tiene con la primera cámara de PS4?

¡Gracias!


Al parecer son iguales, solo cambia el diseño de la misma y que viene con un soporte dada su forma cilíndrica que también vale para colocarla sobre la tele.
Magix escribió:

El efecto rejilla está muy bien disimulado, de hecho me sorprendió porque me esperaba algo como las Oculus CV1, pero no, está bien hecho. Ni punto de comparación con unas cardboard, hay un mundo de diferencia y sobre los gráficos...yo no los vi tan mal, de hecho me los esperaba bastante peores. El DC da una sensación increíble.

En lo que si coincido es en la borrosidad, se nota que le falta nitidez, pero vaya, también se nota en las Oculus..., la resolución "buena" para VR son como mínimo los 2K.

A mi no me dieron calor, quizás depende de lo sudoroso que seas.


No, no soy nada sudoroso y hemos sido varios los que hemos coincidido en ese punto.

Lo de la comparación con las cardboard es para que se entienda, no tiene NADA que ver, esto es mil veces mejor.
@Saterro Menos mal que a alguien no le gustan, con tanta gente flipando con ellas, ya pensaba que habria ruptura de stock larga y nunca sacarian los packs completos

A ese precio igual lo mejor es mantener la reserva, y venderlas el dia de salida, igual haces negocio.

Por cierto, en el drive club vr funcionan los retrovisores?
cercata escribió:@Saterro Menos mal que a alguien no le gustan, con tanta gente flipando con ellas, ya pensaba que habria ruptura de stock larga y nunca sacarian los packs completos

A ese precio igual lo mejor es mantener la reserva, y venderlas el dia de salida, igual haces negocio.

Por cierto, en el drive club vr funcionan los retrovisores?


Funcionan, pero el coche que se dibuja es 'un pixel' del color del coche que viene, jejeje. Para el efecto más que suficiente.

Por cierto a mí no me ha mareado, que he leído por aquí que sí lo hace.
Imagen
Chollazo . Y en el game a 30 de segunda mano.
Las he probado esta misma tarde. Os pido disculpas porque estoy con el móvil y me es algo incómodo escribir mucho pero os cuento y luego hacedme todas las preguntas que queráis y las voy respondiendo, será más cómodo para todos.

He flipado. Sinceramente tenía un poco de miedo que no me encantaran porque tengo todo reservado y sería un chasco pero por suerte ha sido todo positivo y lo único que quiero es que salgan ya porque quiero jugar y probar todo. De verdad, cualquier duda que tengáis hacedmela y os cuento con más detenimiento.

He jugado al Rush of Blood (la montaña rusa de miedo) a pesar de que soy bastante cagueta y os digo una cosa, se viene a casa de salida. Me lo he pasado genial e iba todo fluido. No sueles mirar hacia atrás porque la acción está delante pero en un momento me he girado y ha sido la leche. Los gráficos son inferiores a juegos normales, pero da igual porque empiezas a jugar y tu cerebro se olvida de eso. Cumplen a la perfección y es el inicio. Mejorarán con el tiempo y quizá se vea mejor con la Pro, pero si todos fueran así yo tan feliz. Con cada move manejas una pistola mejorable a escopeta corta y del arma sale un haz de luz que es lo que más me flipaba. Apuntas y se ilumina el escenario. Esquivas con la cabeza los objetos y disparas maderas que traban el camino para que pueda pasar la vagoneta. Ya os digo que soy un cagao con los juegos de miedo pero me he quedado con ganas de más. Se recarga moviendo el move hacia arriba. Juego hecho para la VR explotando todas sus ventajas, como la de ir sentado y no tener que moverte. Ya tendremos tiempo de Farpoint :)

También probé el juego rollo pong que viene con el Worlds... a priori me parecía una mierda, no os voy a engañar, pero lo he jugado y me ha gustado. Este se juega de pie y enseguida te pones a tope a mover la cabeza. Muy intuitivo. Juegos muy distintos y cada uno tiene su cosa. Engancha la verdad, pero contra la máquina pasará que seráno muy fácil o muy difícil. Si tuviera online molaría mucho más.

Quería probar el Rigs pero la verdad es que para cuando me hiciera a los controles se me acabaría el tiempo y opté por el Rush que no viene en el disco de demos.

Tengo que madurarlo pero dejando el Driveclub para Navidades con volante y el Rigs quizá para cuando haya más gente en el online, ambos probando las demos del disco, seguramente pille el Rush of Blood y el Batman (espero que salga en físico). El Worls estoy en duda porque con las demos y esos dos tengo para empezar y vale el doble que los otros... pero como os digo tengo que darle una pensada en frío y teniendo en cuenta que en breve son las Navidades...

Y acabo con resumen. No he notado nada de rejilla ni borrosidad ni mareos ni imagen doble ni nada de eso. Los gráficos como os digo son peores y se nota, pero ponte a jugar y entre payasos con hachas, sierras que quieren cortarte y demás, no vais a parar en los gráficos. Que ojo, no son malos en absoluto. No va a haber problema en este sentido. Las gafas increiblemente cómodas y ligeras. El cable lo notas unos segundos y luego te olvidas (ya me lo pondré que se note menos).

Lo dicho. Respeto a quien no le gusten pero yo voy a disfrutar como un enano. Es una revolución que empieza y como todo llevará su tiempo, pero el inicio es prometedor y por lo menos para mí, muy muy divertido.

Vi la pantalla de inicio a través de las gafas y se ve bien, pero si queréis ver pelis con las gafas pensad que se verán con peor calidad que en vuestras teles, algo obvio. Pero alguna peli me veo con las gafas fijo :)

Voy a hacer unas cosas y si hay preguntas os respondo ahora.
@PABLACIO_2013 Cuando dices q el menu se ve "bien" que consideras lo peor? Se leian bien las letras por ejemplo?

Que tamaño has probado?
PABLACIO_2013 escribió:Las he probado esta misma tarde. Os pido disculpas porque estoy con el móvil y me es algo incómodo escribir mucho pero os cuento y luego hacedme todas las preguntas que queráis y las voy respondiendo, será más cómodo para todos.

He flipado. Sinceramente tenía un poco de miedo que no me encantaran porque tengo todo reservado y sería un chasco pero por suerte ha sido todo positivo y lo único que quiero es que salgan ya porque quiero jugar y probar todo. De verdad, cualquier duda que tengáis hacedmela y os cuento con más detenimiento.

He jugado al Rush of Blood (la montaña rusa de miedo) a pesar de que soy bastante cagueta y os digo una cosa, se viene a casa de salida. Me lo he pasado genial e iba todo fluido. No sueles mirar hacia atrás porque la acción está delante pero en un momento me he girado y ha sido la leche. Los gráficos son inferiores a juegos normales, pero da igual porque empiezas a jugar y tu cerebro se olvida de eso. Cumplen a la perfección y es el inicio. Mejorarán con el tiempo y quizá se vea mejor con la Pro, pero si todos fueran así yo tan feliz. Con cada move manejas una pistola mejorable a escopeta corta y del arma sale un haz de luz que es lo que más me flipaba. Apuntas y se ilumina el escenario. Esquivas con la cabeza los objetos y disparas maderas que traban el camino para que pueda pasar la vagoneta. Ya os digo que soy un cagao con los juegos de miedo pero me he quedado con ganas de más. Se recarga moviendo el move hacia arriba. Juego hecho para la VR explotando todas sus ventajas, como la de ir sentado y no tener que moverte. Ya tendremos tiempo de Farpoint :)

También probé el juego rollo pong que viene con el Worlds... a priori me parecía una mierda, no os voy a engañar, pero lo he jugado y me ha gustado. Este se juega de pie y enseguida te pones a tope a mover la cabeza. Muy intuitivo. Juegos muy distintos y cada uno tiene su cosa. Engancha la verdad, pero contra la máquina pasará que seráno muy fácil o muy difícil. Si tuviera online molaría mucho más.

Quería probar el Rigs pero la verdad es que para cuando me hiciera a los controles se me acabaría el tiempo y opté por el Rush que no viene en el disco de demos.

Tengo que madurarlo pero dejando el Driveclub para Navidades con volante y el Rigs quizá para cuando haya más gente en el online, ambos probando las demos del disco, seguramente pille el Rush of Blood y el Batman (espero que salga en físico). El Worls estoy en duda porque con las demos y esos dos tengo para empezar y vale el doble que los otros... pero como os digo tengo que darle una pensada en frío y teniendo en cuenta que en breve son las Navidades...

Y acabo con resumen. No he notado nada de rejilla ni borrosidad ni mareos ni imagen doble ni nada de eso. Los gráficos como os digo son peores y se nota, pero ponte a jugar y entre payasos con hachas, sierras que quieren cortarte y demás, no vais a parar en los gráficos. Que ojo, no son malos en absoluto. No va a haber problema en este sentido. Las gafas increiblemente cómodas y ligeras. El cable lo notas unos segundos y luego te olvidas (ya me lo pondré que se note menos).

Lo dicho. Respeto a quien no le gusten pero yo voy a disfrutar como un enano. Es una revolución que empieza y como todo llevará su tiempo, pero el inicio es prometedor y por lo menos para mí, muy muy divertido.

Vi la pantalla de inicio a través de las gafas y se ve bien, pero si queréis ver pelis con las gafas pensad que se verán con peor calidad que en vuestras teles, algo obvio. Pero alguna peli me veo con las gafas fijo :)

Voy a hacer unas cosas y si hay preguntas os respondo ahora.


Esas impresiones son similares a las mías. Lo de la rejilla yo tampoco noté nada xD pero de borrosidad si un poco, quizás porque las ajusté mal o algo...pero vaya, a mi me las han vendido del tirón.

Gracias por tus impresiones. [beer]
Bonyi101 escribió:@PABLACIO_2013 Cuando dices q el menu se ve "bien" que consideras lo peor? Se leian bien las letras por ejemplo?

Que tamaño has probado?

Las letras se van a ver bien, por eso no te preocupes . Tengo las gear y en su dia unas homido con el s4 que es la misma resolucion que las ps vr y los textos perfectos.
Me alegro que le hayan gustado. Seré fuerte y esperaré navidades para algun pack a ver.
@pulichinela pues en PC se quejan de que en Elite dangerous no se pueden leer textos que en la version no vr si se puede.
Respondo un poco todo.

Realmente no probé el modo cine, si no que al poner las VR ves el menú de la play antes de seleccionar nada. Yo creo que sería el tamaño medio, porque se veía todo de vez sin problema pero no te seguía la pantalla. Los textos se leen bien pero me refiero a que no vas a ver una peli con la calidad de una tele Full-HD. Tendría que probarlo en casa con una película pero el menú se ve peor que en la tele. Será curioso ver una peli, sobretodo probar los distintos tipos de pantalla, pero supongo que seguiré viendo las películas en la tele...

Borroso no noté nada. Todo lo veía bien pero con los gráficos que tenía el juego claro. No ves Uncharted 4. Tampoco es lo que se persigue. Nada más empezar le dije que me ajustará bien las gafas y al comenzar le dije que me las apretara más para tenerlas bien sujetas. No pesan nada, son muy cómodos y ni notas que las llevas. De verdad. Todos opinamos igual.

En ningún momento noté rejilla ni gafas de buceo. Yo que nunca había probado nada me quede alucinado con la posibilidad de mirar todo para todos los lados. Lo de no tener marcos que te acoten la visión es realmente asombroso. ¿Cuándo juegas en una tele te paras a pensar que estás viendo las cosas en una tele? No. Pues aquí tampoco notas que tengas una pantalla tan cerca de los ojos. No me he cansado nada ni me he mareado, pero tampoco me mareo con las 3D activas y hay gente que sí y mucho por lo que mi experiencia no será igual en todos supongo.

Gracias por leer las impresiones :)
Otro que las ha probado hoy... Tenía claro que no las iba a comprar y han reafirmado mi opinión, la gafa cómoda, la sensación de inmersión dentro de los juegos está muy lograda, el Rush of Blood acojona, pero se ve bastante regular, la calidad deja mucho que desear y niebla a tutiplen, nada más ponerme las gafas o he comentado.

Si alguien más tiene reservadas y duda, que las pruebe antes.
Yo espero que haya alguna opción de financiación al estilo de la que se hizo con PS4 en su día de pagar 20 plazos en 20 meses. Podría pagarlas del tirón, pero financiando y sin intereses ni lo noto, en cambio soltar 400 pavos de golpe, me duele un poco [+risas]

Impresiones de Hobby sobre 'Here they lie', uno de los que más me interesan:
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... mana-68446
RRuco1981 escribió:
PABLACIO_2013 escribió:De momento no están disponibles en Amazon...

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... B00I9WWBCQ

https://www.amazon.es/gp/product/B01JLP ... UTF8&psc=1


Toda la razón. Debe ser un enlace antiguo. A ver si anuncian pack...
23371 respuestas