PlayStation VR

cercata escribió:
Bonyi101 escribió:cachis, hype -10...

a ver si llega otro que lo suba

Lo de la calidad de la imagen del visor es algo bastante personal ... lo mejor es que las pruebes si estas en duda.

Tu notas mucha diferencia de jugar a 720p a 1080p ?


yo personalmente no
Bonyi101 escribió:
cercata escribió:Tu notas mucha diferencia de jugar a 720p a 1080p ?


yo personalmente no

Entonces yo no me preocuparía mucho ... si no eres sibarita en esas cosas, yo creo que te satisfará.

Mejor que no te hypees mucho, y vayas con las espectativas no muy altas, para no te llevarte un fiasco.

En los hilos de PC, hay gente que ha vendido el cacharro pq la calidad de imagen no les parecía suficiente (1200p con una GTX970 minimo) ... y luego hay gente como yo que la gozamos con la RV de cardboard y un movil 720p
Pregunta de noob: habláis de "la nueva cámara" y de "la cámara vieja", ¿hay dos tipos de cámaras para PS4? Nunca me han interesado este tipo de dispositivos hasta que me enteré de que era necesaria para la VR.

Edito: acabo de leer que el nuevo modelo que se comercialice tendrá como única novedad un diseño algo más pequeño, ¿correcto?
Yo flipo con los moves y la camara ¿Cuando piensan ponerlos aunque sea para reservar? Ya me veo con las gafas y sin move ni camara.... [enfado1]
ETéReO escribió:Pregunta de noob: habláis de "la nueva cámara" y de "la cámara vieja", ¿hay dos tipos de cámaras para PS4? Nunca me han interesado este tipo de dispositivos hasta que me enteré de que era necesaria para la VR.

Edito: acabo de leer que el nuevo modelo que se comercialice tendrá como única novedad un diseño algo más pequeño, ¿correcto?


y que supuestamente podrás poner encima de la tele plana.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ETéReO escribió:Pregunta de noob: habláis de "la nueva cámara" y de "la cámara vieja", ¿hay dos tipos de cámaras para PS4? Nunca me han interesado este tipo de dispositivos hasta que me enteré de que era necesaria para la VR.

Edito: acabo de leer que el nuevo modelo que se comercialice tendrá como única novedad un diseño algo más pequeño, ¿correcto?

La camara es la misma, solo que aprovechando el tiron de la rv, sony va a sacar una revisón de la misma, pero que es exactamente igual que la "antigua", tan solo varia la forma un poco, pero es la misma camara.
@chufirulo @jackvash thanks a ambos. Bueno y la antigua cámara qué se supone que está diseñada, para teles de tubo? xD
cercata escribió:
Bonyi101 escribió:cachis, hype -10...

a ver si llega otro que lo suba

Lo de la calidad de la imagen del visor es algo bastante personal ... lo mejor es que las pruebes si estas en duda.

Tu notas mucha diferencia de jugar a 720p a 1080p ?


Cercata yo por ejemplo tampoco noto una diferencia abismal jugando a 720p o a 1080p pero hablamos de borrosidad!( tierra en los ojos!!!! jejejjeje XD XD XD ); por poner un ejemplo si me pones una nintendo64 con el mario64 yo lo flipo lo bien que se ve independientemente de polígonos y demás...., sin embargo en ese juego no aprecio nada de borrosidad, lo mismo no me explico bien la verdad o no he puesto el mejor ejemplo posible.., :(
Esta todo el mundo hablando de la borrosidad de las VR,y yo que he tenido la oportunidad de probarlas en el roadshow de Sony para profesionales,osea supuestamente en un entorno mas tranquilo,preparado y con tiempo,sin prisas,me resulta evidente una cosa que no se si habéis tenido en cuenta:si no pillas la posición concreta (que se va por milímetros o menos) en tu cabeza,para tus ojos SE VE BORROSA.Por eso el ajuste es tan preciso en las gafas (visor y diadema)

Igual si las teniais ajustadas bien y es que aun asi os parece borroso.En tal caso,soy yo el que esta hablando por hablar.Pero a mi,me parecieron como he dicho varias veces,desde esta prueba,estupendas.Por no decir que las gafas en si,de materiales,ergonomia y aspecto (esas luces azules tan chulas) son cojonudisimas.
bbbbio escribió:
cercata escribió:
Bonyi101 escribió:cachis, hype -10...

a ver si llega otro que lo suba

Lo de la calidad de la imagen del visor es algo bastante personal ... lo mejor es que las pruebes si estas en duda.

Tu notas mucha diferencia de jugar a 720p a 1080p ?


Cercata yo por ejemplo tampoco noto una diferencia abismal jugando a 720p o a 1080p pero hablamos de borrosidad!( tierra en los ojos!!!! jejejjeje XD XD XD ); por poner un ejemplo si me pones una nintendo64 con el mario64 yo lo flipo lo bien que se ve independientemente de polígonos y demás...., sin embargo en ese juego no aprecio nada de borrosidad, lo mismo no me explico bien la verdad o no he puesto el mejor ejemplo posible.., :(

Yo sólo probé la demo de London Heist y no noté esa borrosidad, es decir, la imagen tiene poca resolución, algo que ya sabemos que le pasa a los cascos de esta primera generación, pero no noté las cosas borrosas (como cuando me quito las gafas de miopía, que es a lo que yo llamo ver borroso).
Por ejemplo, me puse a cambiar la emisora y el volumen de la radio del coche y apreciaba perfectamente los números, y no tenía problema en apuntar a ningún blanco, al menos dentro de un alcance normal ¿Puede que dependa del tipo de juego?
Currololo me dejas más tranquilo con tu comentario, ya que para mí borrosidad y falta de resolución no son sinónimos. Como digo puedo aceptar falta de resolución pero no podría aceptar borrosidad ya que afectaría muy negativamente a la experiencia de juego. Con el comentario de qué veías perfectamente los números de las emisoras de radio me doy por satisfecho ejeje :) ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vamos a ver, lo que comentais de borrosidad me suena mas a que no se ha ajustado bien la posicion. En Oculus y Vive creo que hay algo para ajustar la distancia interpupilar que se llama, y si no se ajusta bien, se ve borroso. En Samsung Gear RV igual, yo me las puse y se veia borroso que te cagas, y dandole a la ruletita que tiene encima de la nariz, pues ajustas la imagen y se ve nitido.
Creo (estoy seguro vamos) que eso de la borrosidad es una falta de ajuste de las gafas, y por eso se aprecia asi, dudo que Sony saque una "chapuza".
bbbbio escribió:Cercata yo por ejemplo tampoco noto una diferencia abismal jugando a 720p o a 1080p pero hablamos de borrosidad!( tierra en los ojos!!!! jejejjeje XD XD XD ); por poner un ejemplo si me pones una nintendo64 con el mario64 yo lo flipo lo bien que se ve independientemente de polígonos y demás...., sin embargo en ese juego no aprecio nada de borrosidad, lo mismo no me explico bien la verdad o no he puesto el mejor ejemplo posible.., :(

Ya, pero será mas borroso que un cardboard con un movil de 720p ?

Yo es que creo que cuando algunos dicen que está borroso, se refieren a que no está "crisp", como dicen los yankis, si no está supernitido para algunos ya es una kk, y otros ni nos damos cuenta.

Algunos juegos de PS4, despues de renderizar, aplican un filtro de suavizado de la imagen, que es basicamente volverla un pelin borrosa, y algunos les gusta, y a otros no.

Edito: Para que os hagais mejor una idea de lo que dijo, he cojido una captura de Mass Effect, y la he puesto borrosa con "Desenfoque Gausiano", en una le he puesto 1 pixel de desnfoque, en la otra 5 pixels.

Las 2 estan borrosas, pero una es tolerable y la otra no para mi, pero para algunas personas igual ni la primera es tolerable:

Imagen

PD: A los que les preocupe mucho esa borrosidad, que se pillen la PS4 Pro, pq la borrosidad no sera del casco, sino del postprocesado de los juegos, y en PS4 fijo que llevan mas suavizado al tener la imagen mas aliasing y demas defectos.

Recordad lo que dijo YenG:

"Y si encima ahora pensamos que sale la PS4 Pro... seguro que le suben el Super Sampling a 1.5, y aunque la pantalla sea de 1080p, va a tener una nitidez brutal al no tener SDE que moleste."

http://www.realovirtual.com/foro/topic/11397/mi-analisis-detallado-las-psvr-como-profesional-las-vr

Adjuntos

To, iluso de mi, me las prometia muy felices porque tengo los move de ps3...no habia caido que la camara no vale, otros 60€ ...
@drazennn mira a ver en segunda mano, yo la consegui por 40€ nuevecita XD hay quienes la sacaron por mucho menos [beer]

A mi me queda pendiente un move pero hasta el 13 hay tiempo jaja
si, busca yo me pillé una camara por menos de 40€...
Echare un ojo, aunque seguro que ahora se habran encarecido
drazennn escribió:Echare un ojo, aunque seguro que ahora se habran encarecido

Mira en Wallapop. Ahora mismo he visto 2 por 30€ y 25€ negociables en Alcorcón y Fuenlabrada. Quizás te interese [oki] Yo la conseguí por 25€ hace unos meses ya.
Gracias, mirare aunque el wallapop me pone de los nervios con su buscador, pones camara ps4 en videojuegos y te salen hasta bufandas
Yo por lo que se comenta, creo que la borrosidad que comentan algunos es una mezcla de no haberlas colocado bien en el "punto dulce", que el aparato probablemente tenga algun tipo de difusor en la lente que añada un poquito de borrosidad para disimular el SDE, y que algunos aun no se han acostumbrado a la baja resolucion, y la baja resolucion combinada con mucho AA produce bastante borrosidad en segun que juegos.

Pero lo principal es colocarlas bien, si se colocan bien deberian verse bien como apuntan la mayoria de impresiones de gente con experiencia. No se como será aqui, en el Vive con 1 ó 2mm que se te muevan ya notas bastante borrosidad.
currololo escribió:...Yo sólo probé la demo de London Heist y no noté esa borrosidad, es decir, la imagen tiene poca resolución, algo que ya sabemos que le pasa a los cascos de esta primera generación, pero no noté las cosas borrosas (como cuando me quito las gafas de miopía, que es a lo que yo llamo ver borroso).
Por ejemplo, me puse a cambiar la emisora y el volumen de la radio del coche y apreciaba perfectamente los números, y no tenía problema en apuntar a ningún blanco, al menos dentro de un alcance normal ¿Puede que dependa del tipo de juego?


currololo, una pregunta, ¿probaste las VR con las gafas puestas o sin ellas?. Es que he leído que las VR de PS4 te permite llevar gafas por el tema de la miopía o atigmatismo, pero no se si eso hará que se vea mas borde negro o que se pierda algo de la experiencia. Si tu o alguien ha probados las VR de Sony con gafas graduadas, a ver si puede comentar que tal se ve.
Yo las probé este fin de semana en el Corte Ingles de Sanchinarro (Madrid), fui el Sábado pronto y pude probar dos demos, me dijeron que era el primero que pasaba por allí, probé Rush of Blood y PS Worlds - "Experiencia Tiburón".

Ya las tenía reservadas desde el primer día y tenía muchas ganas de probarlas antes de probar otras como Vive u Oculus para evitar comparar con "algo mejor", os cuento un poco mi experiencia.


- Primera Impresión: Cuando te las pones realmente se nota ese efecto de tener una pantalla cerca de los ojos, también en mi caso iba buscando los defectos después de leer tanto sobre ellas, lo bueno es que es algo que a los pocos segundos dejas de notar, y no afecta a la experiencia.

- Comodidad: Muy buena, sencillas de poner y con poco peso, solo un apunte, yo soy de nariz, no tengo tampoco mucha pero tengo, y en mi caso me tuve que "ajustar" un poco de más las gafas hacía la cara, después de jugar tenía la típica marca en el puente de la nariz cuando te "ajustas" algo de más, habrá que ver si fue cosa de ajustar algo mal o es que es así, tenía muchas ganas de jugar y fui rápido.


RUSH OF BLOOD (Sentado - Con mandos)

- Gráficos: La verdad que la calidad gráfica del Rush of Blood me gusto bastante, fui sabiendo que no iba a ser 4k y creo que todos tienen que ir sabiendo esto, y aunque note 2 veces popping los gráficos están muy bien, también este es un juego que se aprovecha de la oscuridad y pintar pocas cosas en pantalla para poder dar más de si, al estilo del primer Silent Hill con la niebla. Esto no creo que mejore con una PS4 Pro, en mi experiencia creo que tiene más que ver con la resolución de las pantallas, que es lo que notas al ponerte las gafas por primera vez, con la PS4 Pro se podrá ofrecer más distancia de dibujado en los escenarios y mejores texturas, pero no creo que cree un experiencia muy diferente de los que tengas una PS4.

- Integración: En cuanto empiezas a mover los mandos y la cabeza, estas en el juego, se replica de manera perfecta en el juego, la integración es directa, no se nota ningún retardo en el movimiento, tanto en la cabeza como en las manos. En el juego puedes cargar la armas sacudiendo los mandos o pulsando un botón. No me maree en ningún momento, y me gusto que en ocasiones tienes la sensación de estar en una montaña rusa con vertigo y subiendo y bajando, te mueves en la silla arriba y abajo de manera involuntaria como si estuvieras ahí.


VR WORLDS - EXPERIENCIA TIBURÓN (De pie - Sin mandos)

- Gráficos: En un principio los noté peores que los de Rush of Blood, cuando aparece el tiburón y lo ves de cerca la cosa mejora, pero por debajo de Rush of Blood, y eso que el juego es más "light", bajas en una jaula a las profundidades y aparecen cosas. Una fallo que note fue el efecto ghosting un momento que el tiburón se mueve muy rápido. Pensaba que estaría mucho mejor por ser una experiencia tan sencilla, una pena.

- Integración: Regulera, el no verte el cuerpo es un fallo, el no usar los mandos un fallo bien grande, tienes ganas de tocar cosas en cuanto te pones las gafas y no puedes.... Me gusto que en cuanto miré para abajo para verme el cuerpo y no lo vi me entro una sensación de vértigo al ver el fondo de la jaula. Lo bueno, que otra vez el seguimiento de la cabeza es muy bueno, te das la vuelta completa para mirar detrás de ti y el seguimiento es perfecto. Me sentí menos ahí que el Rush of Blood, creo que si hubieran metido cuerpo y manos, en mi caso, la cosa habría mejorado bastante.


VALORACION PERSONAL

En mi caso no tengo dudas, me las compro desde el primer día, por lo que he visto esto solo puede ir a mejor, creo que la calidad/precio es muy muy buena, y si tienes un PS4 mucho más, lo que más me importaba era la integración y realmente tienes sensaciones como si estuvieras en el juego, no me quiero imaginar la experiencia jugando al RE7 o juegos tipo PT, o juegos de coches con volante y pedales... Me quedo con muchas ganas de jugar un juego online tanto por la integración con experiencia competitiva como por ver fallos como el lag llevando gafas.


Este fin de semana volveré a probarlas en el VR Gate, a ver si hay suerte y pruebo el Driveclub VR o Here They Lie ñam ñam

Si alguno quiere saber algo, preguntar lo que queráis ;)
pepinaco de juego para playVR

Alien Insolation

http://www.vandal.net/noticia/135068156 ... d-virtual/

este juego en playVR puede ser IMPRECIONANTE, ya solo por jugar a este juego en VR vale la pena comprar el playVr

este juego es uno de los mejores ejemplos.. de barometro de ver como se ve en normal y como se ve en VR, para hacer un test comparativo
En el lado inferior derecho de las gafas hay un botón. Si lo pulsas puedes mover hacia delante o atrás las gafas (3a 5cm) y ajustas así el foco

No vi nada más para ajustar. Una vez ajustado en menús ves todo de lujo. Ahora bien en juego el efecto borroso estaba presente.por otro lado recuerdo en drive club en el escrnario de carrera (ciudad) las texturas de los edificios eran planas y con una resolución muy baja.

Un saludo
_Nolgan_ escribió:pepinaco de juego para playVR

Alien Insolation

http://www.vandal.net/noticia/135068156 ... d-virtual/

este juego en playVR puede ser IMPRECIONANTE, ya solo por jugar a este juego en VR vale la pena comprar el playVr

este juego es uno de los mejores ejemplos.. de barometro de ver como se ve en normal y como se ve en VR, para hacer un test comparativo


Madre mía, como disfruté con este juego, una joya que pasó sin hacer mucho ruido, desde luego si sacan soporte para VR, puede ser muy bestia [tadoramo]
_Nolgan_ escribió:pepinaco de juego para playVR

Alien Insolation

http://www.vandal.net/noticia/135068156 ... d-virtual/

este juego en playVR puede ser IMPRECIONANTE, ya solo por jugar a este juego en VR vale la pena comprar el playVr

este juego es uno de los mejores ejemplos.. de barometro de ver como se ve en normal y como se ve en VR, para hacer un test comparativo


A más de uno le revienta la patata con eso XD
_Nolgan_ escribió:pepinaco de juego para playVR

Alien Insolation

http://www.vandal.net/noticia/135068156 ... d-virtual/

este juego en playVR puede ser IMPRECIONANTE, ya solo por jugar a este juego en VR vale la pena comprar el playVr

este juego es uno de los mejores ejemplos.. de barometro de ver como se ve en normal y como se ve en VR, para hacer un test comparativo

Ostia, ojala !!!!! SEGA SACALO !!!!! Yo paso por caja de nuevo si hace falta !!!!!!!


“VR has caught the whole company’s attention,” Post explains. “We have a lot of VR kits in the office and people are playing with it. We are exploring ways to release games. We’ve not announced anything, but we are very close to making an announcement. We did Alien: Isolation about three years ago on Oculus Rift, it was a demo that was bloody scary. To bring that back to VR would be a dream and dreams can come true. "

“VR will take time, but we will start releasing some titles just to learn. It is a platform for the future."


Fuente original:
http://www.mcvuk.com/news/read/european-boss-jurgen-post-on-sega-s-return/0172392
Magix escribió:
_Nolgan_ escribió:pepinaco de juego para playVR

Alien Insolation

http://www.vandal.net/noticia/135068156 ... d-virtual/

este juego en playVR puede ser IMPRECIONANTE, ya solo por jugar a este juego en VR vale la pena comprar el playVr

este juego es uno de los mejores ejemplos.. de barometro de ver como se ve en normal y como se ve en VR, para hacer un test comparativo


A más de uno le revienta la patata con eso XD


Yo soy uno de los que les petaria la patata!! Jajajaja! Para mi uno de los mejores juegos de la generación sin duda alguna. Desgraciadamente paso sin demasiada pena ni gloria cuando en realidad es un juegazo increíble, y os lo dice uno que ni es fan de la saga Alien ni he visto las películas ni me llaman la atención siquiera. Pero la atmósfera tan brutal de tensión que logran recrear es de una tensión increíble. Cruzo los dedos porque saquen la versión para vr, por mi como si me hacen pagar de nuevo los 60 euros de rigor...
Weilon Smithers escribió:
Magix escribió:
_Nolgan_ escribió:pepinaco de juego para playVR

Alien Insolation

http://www.vandal.net/noticia/135068156 ... d-virtual/

este juego en playVR puede ser IMPRECIONANTE, ya solo por jugar a este juego en VR vale la pena comprar el playVr

este juego es uno de los mejores ejemplos.. de barometro de ver como se ve en normal y como se ve en VR, para hacer un test comparativo


A más de uno le revienta la patata con eso XD


Yo soy uno de los que les petaria la patata!! Jajajaja! Para mi uno de los mejores juegos de la generación sin duda alguna. Desgraciadamente paso sin demasiada pena ni gloria cuando en realidad es un juegazo increíble, y os lo dice uno que ni es fan de la saga Alien ni he visto las películas ni me llaman la atención siquiera. Pero la atmósfera tan brutal de tensión que logran recrear es de una tensión increíble. Cruzo los dedos porque saquen la versión para vr, por mi como si me hacen pagar de nuevo los 60 euros de rigor...


[enfa] [enfa] [enfa]

¡¡Pues ya estás largando de EOL y poniéndote con las dos primeras, como mínimo!!

Respecto a lo del juego, como SEGA lo lance para pSVR, ya veo a mi hermano encargando consola, cámara, gafas y hasta una tumbona para disfrutar del juego... XD XD

Por lo demás, a mí me ha molado mucho una crítica que alguien posteó unas pocas páginas atrás. Al contrario que la mayoría, a mí me gusta más que le busquen las cosquillas a los aparatos. Si todo fuese cojonudo, no sería realista sino marketing de Sony. Lo importante es que hayan logrado un buen equilibrio entre potencia y rendimiento, y parece que lo han hecho.

Dudo mucho que me las pille, pero tengo muchas ganas de probarlas y espero que el producto triunfe.
sirmaniak escribió:
currololo escribió:...Yo sólo probé la demo de London Heist y no noté esa borrosidad, es decir, la imagen tiene poca resolución, algo que ya sabemos que le pasa a los cascos de esta primera generación, pero no noté las cosas borrosas (como cuando me quito las gafas de miopía, que es a lo que yo llamo ver borroso).
Por ejemplo, me puse a cambiar la emisora y el volumen de la radio del coche y apreciaba perfectamente los números, y no tenía problema en apuntar a ningún blanco, al menos dentro de un alcance normal ¿Puede que dependa del tipo de juego?


currololo, una pregunta, ¿probaste las VR con las gafas puestas o sin ellas?. Es que he leído que las VR de PS4 te permite llevar gafas por el tema de la miopía o atigmatismo, pero no se si eso hará que se vea mas borde negro o que se pierda algo de la experiencia. Si tu o alguien ha probados las VR de Sony con gafas graduadas, a ver si puede comentar que tal se ve.

Con gafas, claro, si no, no veo un pimiento XD
No tuve problemas, al igual que al probar el Vive, que también estaba de exposición.
Una pregunta, sin la camara se pierde el seguimiento del giro de la cabeza, de ubicacion o ambas???
mcplata escribió:En el lado inferior derecho de las gafas hay un botón. Si lo pulsas puedes mover hacia delante o atrás las gafas (3a 5cm) y ajustas así el foco

No vi nada más para ajustar. Una vez ajustado en menús ves todo de lujo. Ahora bien en juego el efecto borroso estaba presente.por otro lado recuerdo en drive club en el escrnario de carrera (ciudad) las texturas de los edificios eran planas y con una resolución muy baja.

Un saludo

interesante dato,lo desconocia, la proxima vez que las pruebe hare pruebas con ese boton del foco
Bueno pues uno que vá hoy a probarlas al Corte Inglés de San Chinarro, voy a probar las PS VR junto con las HTC Vive, comentaré mis impresiones en cuanto llegue, comentar que es la primera vez que voy a probar VR en general, no sé que tal lo aceptará mi cuerpo en tema mareos y tal.

Saludos!!
Me gustaría compartir una duda con vosotros. Seré breve porque me vais a entender rápido. VR reservadas en Amazon, esperando que se pueda hacer lo mismo con la cámara y el pack de Moves... pero todavía no las he probado. Queda poco y probarlas en casa tranquilamente, desprecintando todo yo mismo, ajustándome bien las gafas e ir poco a poco me llama mucho la atención. Pero este viernes tengo la oportunidad de ir a probarlas y no se que hacer. Por un lado tengo muchas ganas y es lógico probar algo antes de dejarse 500 euros... pero tengo cierto miedo a que por las primas la experiencia no sea todo lo buena que debiera y me quede algo chafado... ¿Qué opinión tenéis? Y no me digáis que vaya solamente para que comparta las experiencias jajaja.

Gracias!!
PABLACIO_2013 escribió:Me gustaría compartir una duda con vosotros. Seré breve porque me vais a entender rápido. VR reservadas en Amazon, esperando que se pueda hacer lo mismo con la cámara y el pack de Moves... pero todavía no las he probado. Queda poco y probarlas en casa tranquilamente, desprecintando todo yo mismo, ajustándome bien las gafas e ir poco a poco me llama mucho la atención. Pero este viernes tengo la oportunidad de ir a probarlas y no se que hacer. Por un lado tengo muchas ganas y es lógico probar algo antes de dejarse 500 euros... pero tengo cierto miedo a que por las primas la experiencia no sea todo lo buena que debiera y me quede algo chafado... ¿Qué opinión tenéis? Y no me digáis que vaya solamente para que comparta las experiencias jajaja.

Gracias!!

Pruebala si o si , después espera a probarlar en casa , después ya sabrás que hacer , pero es muy importante probarla , nunca te fíes de la primera impresión que suele engañar
Yo no las probaría.. siempre tienes la opcion de devolverlas a Amazon. Disfruta de días de hype!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo bueno es lo mio, que he probado todas menos las PSRV, asi que aun tengo el hype pero ya se que me espera mas o menos jeje.
Pues yo no he probado ninguna, y me parece muy divertido llegar virgen al momento XD
Sentimientos encontrados... te entiendo. Quiero llegar "virgen" al día del lanzamiento y vivir esa sensación de "día de reyes". Por otro lado me encantaría probarlas... pero tengo claro que NO en un centro comercial con 20 personas mirando a ver si el tiburón te asusta o si gritas como una niña con alguno de miedo. :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fametown escribió:Sentimientos encontrados... te entiendo. Quiero llegar "virgen" al día del lanzamiento y vivir esa sensación de "día de reyes". Por otro lado me encantaría probarlas... pero tengo claro que NO en un centro comercial con 20 personas mirando a ver si el tiburón te asusta o si gritas como una niña con alguno de miedo. :)

A ver si alguno la primera vez va a dar un gatillazo y se va a decepcionar, las primeras veces no suelen ser bonitas [qmparto]
fametown escribió:Sentimientos encontrados... te entiendo. Quiero llegar "virgen" al día del lanzamiento y vivir esa sensación de "día de reyes". Por otro lado me encantaría probarlas... pero tengo claro que NO en un centro comercial con 20 personas mirando a ver si el tiburón te asusta o si gritas como una niña con alguno de miedo. :)


En mi opinion, probarlo en un centro comercial te revienta bastante la experiencia, dejándote probablemente además con sabor agridulce por un mal ajuste, las prisas, la incomodidad..

Si hay posibilidades de devolverlo como en Amazon, yo sin duda esperaría. imagina la emoción al ponértelo por primera vez! [360º]
En algunos videos se ve que prueban los PS VR en sitios con cabina independientes, con bastante intimidad.

Como es el VR Gate ?
esta mañana me he levantado con esta pregunta. PS3 movia uncharted 3 en 3D (en peor calidad lo sé), PS4 podría mover Uncharted 3 en 3D para la VR? porque si es así, no me importaria volvérmelo a pasar con las gafas puestas.

Hay alguna noticia de ello? habían muchos juegos que molaban verlos en 3D. Por ejemplo también el Super StarDust, y ademas son juegos ya comprados...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jackvash escribió:esta mañana me he levantado con esta pregunta. PS3 movia uncharted 3 en 3D (en peor calidad lo sé), PS4 podría mover Uncharted 3 en 3D para la VR? porque si es así, no me importaria volvérmelo a pasar con las gafas puestas.

Hay alguna noticia de ello? habían muchos juegos que molaban verlos en 3D. Por ejemplo también el Super StarDust, y ademas son juegos ya comprados...

El 3D aunque consumia recursos (por dibujar dos imagenes y eso) no es comparable a lo que se necesita para RV (ademas de dos imagenes para hacer el 3D, hay que calcular posicion, movimiento ,etc...) es mucho mas complejo.
Aun asi no se yo si Uncharted 3 se veria asi en PSRV... quizas en PRO [jaja]
Lo que dice chufirulo. Son tecnologías distintas. El 3D de aquel Uncharted podría hacerlo incluso una tele que tenga la posibilidad de simular 3D. Simplemente desdobla la imagen para que en tu mente se cree la sensación de profundidad. Respecto a la RV hay que "mover" muchas más cosas y sería más complejo, pero esto acaba de empezar y seguro que mejorará todo. Pensad que Uncharted 1 y The Last of Us corrían en la misma consola...
PABLACIO_2013 escribió:Lo que dice chufirulo. Son tecnologías distintas. El 3D de aquel Uncharted podría hacerlo incluso una tele que tenga la posibilidad de simular 3D. Simplemente desdobla la imagen para que en tu mente se cree la sensación de profundidad. Respecto a la RV hay que "mover" muchas más cosas y sería más complejo, pero esto acaba de empezar y seguro que mejorará todo. Pensad que Uncharted 1 y The Last of Us corrían en la misma consola...


A eso me refiero, cuando consigan domarlo veremos mejores cosas. Mientras no se dediquen totalmente a PS4 Pro únicamente...y/o la resolución de la pantalla de VR lo permita...

mañana faltará justo 3 semanas!

Edito: con PS4 Pro me refiero que las mejoras solo sean visibles con PS4 Pro, ya se que todo lo que salga para PS4 Pro estará para la versión no dopada.
jackvash escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Lo que dice chufirulo. Son tecnologías distintas. El 3D de aquel Uncharted podría hacerlo incluso una tele que tenga la posibilidad de simular 3D. Simplemente desdobla la imagen para que en tu mente se cree la sensación de profundidad. Respecto a la RV hay que "mover" muchas más cosas y sería más complejo, pero esto acaba de empezar y seguro que mejorará todo. Pensad que Uncharted 1 y The Last of Us corrían en la misma consola...


A eso me refiero, cuando consigan domarlo veremos mejores cosas. Mientras no se dediquen totalmente a PS4 Pro únicamente...y/o la resolución de la pantalla de VR lo permita...

mañana faltará justo 3 semanas!

Edito: con PS4 Pro me refiero que las mejoras solo sean visibles con PS4 Pro, ya se que todo lo que salga para PS4 Pro estará para la versión no dopada.


Hombre, si la mejora en la experiencia es notoria con Pro, yo por lo menos pillaré la Pro. Sobretodo me interesa para las VR porque no tengo, ni voy a tener en años, tele 4K. Si hay mejoras de los juegos tipo Horizon en las Full-HD genial, pero sobretodo lo valoraré por las gafas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:
jackvash escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Lo que dice chufirulo. Son tecnologías distintas. El 3D de aquel Uncharted podría hacerlo incluso una tele que tenga la posibilidad de simular 3D. Simplemente desdobla la imagen para que en tu mente se cree la sensación de profundidad. Respecto a la RV hay que "mover" muchas más cosas y sería más complejo, pero esto acaba de empezar y seguro que mejorará todo. Pensad que Uncharted 1 y The Last of Us corrían en la misma consola...


A eso me refiero, cuando consigan domarlo veremos mejores cosas. Mientras no se dediquen totalmente a PS4 Pro únicamente...y/o la resolución de la pantalla de VR lo permita...

mañana faltará justo 3 semanas!

Edito: con PS4 Pro me refiero que las mejoras solo sean visibles con PS4 Pro, ya se que todo lo que salga para PS4 Pro estará para la versión no dopada.


Hombre, si la mejora en la experiencia es notoria con Pro, yo por lo menos pillaré la Pro. Sobretodo me interesa para las VR porque no tengo, ni voy a tener en años, tele 4K. Si hay mejoras de los juegos tipo Horizon en las Full-HD genial, pero sobretodo lo valoraré por las gafas.

Pues te vas a llevar un chascazo, porque en las gafas es donde menos mejora va a haber, sino tiempo al tiempo.
23371 respuestas