RRuco1981 escribió:Cantata escribió:DriveClub VR vale dinero porque es un juego hecho y desarrollado desde cero para PS VR.
Sí Sony fuera el diablo (como algunos quieren hacer ver con Driveclub VR) cobraría por la compatibilidad de GT Sport cuando salga, y no lo hace o no lo hará.
@RRuco1981 No te ponga gallito mandándome a callar hasta que pruebe algo de realidad virtual.
Primero: Nunca te he rebatido algo que hayas dicho sobre tecnicismo de la realidad virtual, es más, cuando hablaste sobre la baja resolución en los juegos de coches mostré mi preocupación, ya que es algo que me preocupa porque disputaré el campeonato de la FIA de GT Sport. No me pongas cosas en mi boca que nunca he dicho.
Siempre te he rebatido tus mentiras, tú falsedad y falacias de que Sony es un vende humo por el precio de PS VR, añadiendo hasta juegos en la ecuación para hacer ver con tu afirmación de por mis cojones que el precio de PS VR son de 600€ sin tener en cuenta lo que tiene y lo que no cada uno de los usuarios. Eso es lo único que siempre te he rebatido y que siempre te pones a la defensiva.
Y segundo: Deja de llamar fanático a todos aquellos que no concuerden en algo contigo. Con ello solo demuestra el aire a perdedor que tienes en un debate.
Fanatico por aquí, fanático por allí...
Demuestra que eres 10 años mayor que yo y muestrate en todos los sitios igual, no tengas doble personalidad.
Que si lo que tu digas.. Para comparar precios hay que tener en cuenta lo que tiene o no cada usuario, sin embargo los juegos gratuitos que incluye la competencia no tienen ningun valor en la comparacion.
Para comparar el precio de Driveclub comparo con otros juegos que ya tengo y por los que no me hicieron volver pagar. Si tu no tienes con que comparar y te parece bien, me parece perfecto, no me impidas a mi que haga comparaciones que estoy capacitado para hacer porque tu no lo estes.
Demuestra tu que tienes 10 años menos que yo y no 30 menos, y deja de decir sandeces sobre las que no tienes ni idea y de mezclar mierda de otros foros que no viene a cuento. Opino lo mismo aqui que en cualquier otro sitio... Tambien puedo hablar yo de tu grupo oficial de PSVR en 3Djuegos donde te encargas de "poner al dia" a todo el personal sobre toda la basura promocional de Sony, sin mostrar ni un solo aspecto negativo, pero no vendria muy a cuento.
Nunca he criticado ni he dicho nada sobre los juegos que regalan Oculus o HTC con su compra, pero tú a lo tuyo, a tú nivel.
Es muy diferente lo que tu haces. Coger y añadir por cojones y por que yo lo valgo la PS Camera, los Moves y juegos para redondear el precio a los 600€, coger y mentir que PS VR no regala ni un juego y quejarte que sólo trae un disco demo con 8 (18 en verdad) demostraciones para hacer ver que no es tan barata en comparación con Oculus. Y sin embargo por alguna que otra razón añades el precio de los Moves que no son obligatorios y te deja por el camino los Oculus Touch, donde haría nuevamente que el precio se escapara
Con Driveclub VR te repito nuevamente.
No se puede comparar con otros juegos de coches (donde es una actualización añadiendo compatibilidad a las VR, es como añadir la climatología mediante actualización) porque DriveClub VR es un juego 100x100 de realidad virtual, es un juego que nada tiene que ver con el Driveclub original, es un juego que si no tienes gafas te puedes ir olvidando de jugarlo de forma tradicional como si lo puede hacer con Assetto ó Dirt Rally.
Es algo tan simple que cualquiera lo entiende, menos tú, claro.
No, no opinas lo mismo aquí que en otro foro. Es tan fácil como coger y postear un mensaje tuyo de otro sitio y tu argumentación se cae por su propio peso. Pero claro, no soy de esos y nunca lo haré.
Puedes hablar de mi grupo de 3djuegos (así me haces spam de forma gratuita
). Lo que no voy a permitir es que digas que pongo al día a los usuarios de mi grupo con la basura promocional de Sony (que para variar, podría decir cual es esa basura promocional de Sony), lo único que pongo y posteo son anuncios y lanzamientos de juegos en PS VR, noticias en general de PS VR, y vídeos de juegos de PS VR.
Ni hablemos de que solo hablo de las cosas positiva y no de las negativas. Ese cuento que intentas colar ya me lo conozco. Ahí está la opinión positiva de PS VR y de DriveClub VR de Digital Foundry y The Verge y no dices ni pío... Pero ay amigo si hay algo negativo sobre PS VR! Ahí estás siempre, el primero para dejar tu comentario. Esa doble personalidad que gastas dependiendo de donde estés.
Yo por mi parte dejo este ridículo offtopic que como no podría ser de otra manera, tu solito has levantado