PlayStation VR

DriveClub VR vale dinero porque es un juego hecho y desarrollado desde cero para PS VR.

Sí Sony fuera el diablo (como algunos quieren hacer ver con Driveclub VR) cobraría por la compatibilidad de GT Sport cuando salga, y no lo hace o no lo hará.


@RRuco1981 No te ponga gallito mandándome a callar hasta que pruebe algo de realidad virtual.

Primero: Nunca te he rebatido algo que hayas dicho sobre tecnicismo de la realidad virtual, es más, cuando hablaste sobre la baja resolución en los juegos de coches mostré mi preocupación, ya que es algo que me preocupa porque disputaré el campeonato de la FIA de GT Sport. No me pongas cosas en mi boca que nunca he dicho.

Siempre te he rebatido tus mentiras, tú falsedad y falacias de que Sony es un vende humo por el precio de PS VR, añadiendo hasta juegos en la ecuación para hacer ver con tu afirmación de por mis cojones que el precio de PS VR son de 600€ sin tener en cuenta lo que tiene y lo que no cada uno de los usuarios. Eso es lo único que siempre te he rebatido y que siempre te pones a la defensiva.

Y segundo: Deja de llamar fanático a todos aquellos que no concuerden en algo contigo. Con ello solo demuestra el aire a perdedor que tienes en un debate.

Fanatico por aquí, fanático por allí...

Demuestra que eres 10 años mayor que yo y muestrate en todos los sitios igual, no tengas doble personalidad.
Cantata escribió:DriveClub VR vale dinero porque es un juego hecho y desarrollado desde cero para PS VR.

Sí Sony fuera el diablo (como algunos quieren hacer ver con Driveclub VR) cobraría por la compatibilidad de GT Sport cuando salga, y no lo hace o no lo hará.


@RRuco1981 No te ponga gallito mandándome a callar hasta que pruebe algo de realidad virtual.

Primero: Nunca te he rebatido algo que hayas dicho sobre tecnicismo de la realidad virtual, es más, cuando hablaste sobre la baja resolución en los juegos de coches mostré mi preocupación, ya que es algo que me preocupa porque disputaré el campeonato de la FIA de GT Sport. No me pongas cosas en mi boca que nunca he dicho.

Siempre te he rebatido tus mentiras, tú falsedad y falacias de que Sony es un vende humo por el precio de PS VR, añadiendo hasta juegos en la ecuación para hacer ver con tu afirmación de por mis cojones que el precio de PS VR son de 600€ sin tener en cuenta lo que tiene y lo que no cada uno de los usuarios. Eso es lo único que siempre te he rebatido y que siempre te pones a la defensiva.

Y segundo: Deja de llamar fanático a todos aquellos que no concuerden en algo contigo. Con ello solo demuestra el aire a perdedor que tienes en un debate.

Fanatico por aquí, fanático por allí...

Demuestra que eres 10 años mayor que yo y muestrate en todos los sitios igual, no tengas doble personalidad.

Que si lo que tu digas.. Para comparar precios hay que tener en cuenta lo que tiene o no cada usuario, sin embargo los juegos gratuitos que incluye la competencia no tienen ningun valor en la comparacion.
Para comparar el precio de Driveclub comparo con otros juegos que ya tengo y por los que no me hicieron volver pagar. Si tu no tienes con que comparar y te parece bien, me parece perfecto, no me impidas a mi que haga comparaciones que estoy capacitado para hacer porque tu no lo estes.

Demuestra tu que tienes 10 años menos que yo y no 30 menos, y deja de decir sandeces sobre las que no tienes ni idea y de mezclar mierda de otros foros que no viene a cuento. Opino lo mismo aqui que en cualquier otro sitio... Tambien puedo hablar yo de tu grupo oficial de PSVR en 3Djuegos donde te encargas de "poner al dia" a todo el personal sobre toda la basura promocional de Sony, sin mostrar ni un solo aspecto negativo, pero no vendria muy a cuento.
@Magix

La demo de drive vr no pinta ni un 20% de los graficos del juego actual(in game)

Los cascos sufren de screen door, imaginate estar a 10 cm de una tele de crt ves cada linea... y eso desmerece mucho el juego. Por eso decia lo de los pixeles...

Aparte el tema del mareo(jamas me ha dado cn otros juegos) y sin embargo 2de 3 demos me han dejado jodido del stomago.los de coches...

Aun asi.... me las pillo fijo. Aunq ya os comento que va a haber buen mercado de 2mano de peña q las compra y las vende por mareos... ademas q no son experiencias para viciarte horas. Al menos de los primeros juegos...

Saludos
Vengo de probar las gafas y os voy a comentar un poco como ha sido mi primera experiencia con la realidad virtual.

Al principio, he tenido problemas con la posición de las gafas sobre mi cabeza y me explico: llevo gafas y nos ha costado un poco calibrarlo bien ( Supongo que eso con un par de veces que te las pongas tranquilamente, le pillas la posición). También es cierto, que apreciaba luz del stand, no mucha, pero sí algo. Cabe mencionar que estas en un centro comercial y segurísimo que en tu habitación, con todo apagado, no notas nada. Una vez puestas las gafas, me ha sorprendido para bien, lo cómodas y ligeras que son.

Una vez " dentro " , primero te impresiona lo realmente fluido que va todo. No he notado nada de LAG y he hecho movimientos muy rápidos, bruscos y todo genial. Responde a las mil maravillas.
la nitidez de las gafas, donde seguro, que dará que hablar, para mí y recalco para MÍ es por ahora lo que menos me ha convencido de las gafas. Nose si estaban mal calibradas ( habia gente esperando, no me quería demorar mucho, mucha luz del stand etc) o realmente se veia un poco borroso.
Me esperaba un poco más en ese sentido, pero claro, me queda la duda de si estaba mal calibrada o no.
Por si las moscas, se lo he preguntado a mi novia, que tambien las ha probado, y me ha dicho que un poco borroso si lo ha visto pero... y palabras textuales, ha alucinado. Hemos alucinado.

La experiencia que hemos elegido ha sido la del tiburón y élla la del patinete de carretera. La del océano es una pasada. Realmente sientes que estas ahí dentro, mirabas a tu alrededor, arriba, abajo y el nivel de inmersión era tal, que a veces, hacías un amago para tocar algo. Muy muy conseguido.

Mi novia directamente ha flipado con la del patinete y ha quedado encantada con las gafas.

En difinitiva... creo que van por muy buen camino, la inmersión es alucinante, el tiempo de respuesta es de 0", comodísimas, pero todo eso se ve un poco fustrado por la nitidez que aún sin ser mala o molesta, si esperaba mas en ese aspecto.

Deseando estoy de volver a probarlas para tener una idea definitiva para comprarlas o no... En estos momentos, tengo dudas.

Cualquier duda, preguntarme por aquí que responderé encantado. SALUDOS!

P.D: Al terminar la experiencia, sudas un poquito por las gomitas de los binoculares.
Dejar de ser tan cansino con las peleas, hacerlo por privado. Nos interesa comentarios como estos últimos dando experiencias
Por favor, aclarenme esto: un vendedor de ps vr me anda diciendo que no es compatible con todas las PS4, esto es cierto???? si es asi me parece una barbaridad !!!!!!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pinkwall escribió:Por favor, aclarenme esto: un vendedor de ps vr me anda diciendo que no es compatible con todas las PS4, esto es cierto???? si es asi me parece una barbaridad !!!!!!!!


Jajajajajjajajajajajajjaajjajajaja joder macho. No me rio de ti.
Sino de que demonios hacen las tiendas para poner a la gente en cualquier sección y soltar tales barbaridades.


Tranquilo es compatible con todas la ps4.
@pinkwall ni puta idea tiene la gente. Tu compralas si te molan, unos moves, la cámara y a disfrutar, y con las mejoras de la pro. Pues ya veremos, pero por ahora con nuestras viejas pleis sin problema ^^
¿Alguno se ha pillado el RIGS en preorder? ¿creéis que habrá gente desde el principio o me gasto la pasta en otra cosa? Porque es el que mas me llama desde siempre pero al ser multijugador me echa para atrás gastar la pasta que cuesta y luego que no triunfe nada.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RRuco1981 escribió:¿Alguno se ha pillado el RIGS en preorder? ¿creéis que habrá gente desde el principio o me gasto la pasta en otra cosa? Porque es el que mas me llama desde siempre pero al ser multijugador me echa para atrás gastar la pasta que cuesta y luego que no triunfe nada.


Bueno es difícil saber eso...es uno de lo mas caros..eso resta probabilidades.
Pero quien sabe si no triunfa quizás en solo unos meses lo regalen para el plus y se pega de gente.
@RRuco1981 No tiene Bots el RIGS?

Asi vas entrenando para cuando haya gente ...
RRuco1981 escribió:¿Alguno se ha pillado el RIGS en preorder? ¿creéis que habrá gente desde el principio o me gasto la pasta en otra cosa? Porque es el que mas me llama desde siempre pero al ser multijugador me echa para atrás gastar la pasta que cuesta y luego que no triunfe nada.


Seguramente será juego de salida para mí.
Yo no le acabo de pillar el punto al concepto del RIGS, se supone q es un shooter? Vas en un robot gigante disparando a otros y moviéndote con el dual shock? De ese rollo me llama más el de los tanques.
Bonyi101 escribió:Yo no le acabo de pillar el punto al concepto del RIGS, se supone q es un shooter? Vas en un robot gigante disparando a otros y moviéndote con el dual shock? De ese rollo me llama más el de los tanques.


Es un partido. Cuando hagas tres bajas puedes ir a la parte más alta del escenario, saltar a un aro y marcas un gol. A mí es el juego-juego que más me llama y seguramente quede reservado esta misma semana. Pensad que estamos hablando del juego más enfocado al online competitivo que va a salir y que hay mucha gente... y habrá mucha gente con el juego seguro. Yo como digo seré casi seguro uno de ellos.

EDITO.

Por cierto, en la Fnac han listado nuevos juegos...
Driveclub VR PS4 (37,99/39,99).
Star Trek: Bridge Crew PS4 VR (54,14/56,99).
Eagle Flight VR PS4 (37,99/39,99).

Respecto al Rigs... ¿interesados? Porque igual podemos "animarnos" unos a otros y crear un equipo [oki]
RRuco1981 escribió:
Cantata escribió:DriveClub VR vale dinero porque es un juego hecho y desarrollado desde cero para PS VR.

Sí Sony fuera el diablo (como algunos quieren hacer ver con Driveclub VR) cobraría por la compatibilidad de GT Sport cuando salga, y no lo hace o no lo hará.


@RRuco1981 No te ponga gallito mandándome a callar hasta que pruebe algo de realidad virtual.

Primero: Nunca te he rebatido algo que hayas dicho sobre tecnicismo de la realidad virtual, es más, cuando hablaste sobre la baja resolución en los juegos de coches mostré mi preocupación, ya que es algo que me preocupa porque disputaré el campeonato de la FIA de GT Sport. No me pongas cosas en mi boca que nunca he dicho.

Siempre te he rebatido tus mentiras, tú falsedad y falacias de que Sony es un vende humo por el precio de PS VR, añadiendo hasta juegos en la ecuación para hacer ver con tu afirmación de por mis cojones que el precio de PS VR son de 600€ sin tener en cuenta lo que tiene y lo que no cada uno de los usuarios. Eso es lo único que siempre te he rebatido y que siempre te pones a la defensiva.

Y segundo: Deja de llamar fanático a todos aquellos que no concuerden en algo contigo. Con ello solo demuestra el aire a perdedor que tienes en un debate.

Fanatico por aquí, fanático por allí...

Demuestra que eres 10 años mayor que yo y muestrate en todos los sitios igual, no tengas doble personalidad.

Que si lo que tu digas.. Para comparar precios hay que tener en cuenta lo que tiene o no cada usuario, sin embargo los juegos gratuitos que incluye la competencia no tienen ningun valor en la comparacion.
Para comparar el precio de Driveclub comparo con otros juegos que ya tengo y por los que no me hicieron volver pagar. Si tu no tienes con que comparar y te parece bien, me parece perfecto, no me impidas a mi que haga comparaciones que estoy capacitado para hacer porque tu no lo estes.

Demuestra tu que tienes 10 años menos que yo y no 30 menos, y deja de decir sandeces sobre las que no tienes ni idea y de mezclar mierda de otros foros que no viene a cuento. Opino lo mismo aqui que en cualquier otro sitio... Tambien puedo hablar yo de tu grupo oficial de PSVR en 3Djuegos donde te encargas de "poner al dia" a todo el personal sobre toda la basura promocional de Sony, sin mostrar ni un solo aspecto negativo, pero no vendria muy a cuento.


Nunca he criticado ni he dicho nada sobre los juegos que regalan Oculus o HTC con su compra, pero tú a lo tuyo, a tú nivel.

Es muy diferente lo que tu haces. Coger y añadir por cojones y por que yo lo valgo la PS Camera, los Moves y juegos para redondear el precio a los 600€, coger y mentir que PS VR no regala ni un juego y quejarte que sólo trae un disco demo con 8 (18 en verdad) demostraciones para hacer ver que no es tan barata en comparación con Oculus. Y sin embargo por alguna que otra razón añades el precio de los Moves que no son obligatorios y te deja por el camino los Oculus Touch, donde haría nuevamente que el precio se escapara [rtfm]

Con Driveclub VR te repito nuevamente.

No se puede comparar con otros juegos de coches (donde es una actualización añadiendo compatibilidad a las VR, es como añadir la climatología mediante actualización) porque DriveClub VR es un juego 100x100 de realidad virtual, es un juego que nada tiene que ver con el Driveclub original, es un juego que si no tienes gafas te puedes ir olvidando de jugarlo de forma tradicional como si lo puede hacer con Assetto ó Dirt Rally.

Es algo tan simple que cualquiera lo entiende, menos tú, claro.

No, no opinas lo mismo aquí que en otro foro. Es tan fácil como coger y postear un mensaje tuyo de otro sitio y tu argumentación se cae por su propio peso. Pero claro, no soy de esos y nunca lo haré.

Puedes hablar de mi grupo de 3djuegos (así me haces spam de forma gratuita [qmparto] ). Lo que no voy a permitir es que digas que pongo al día a los usuarios de mi grupo con la basura promocional de Sony (que para variar, podría decir cual es esa basura promocional de Sony), lo único que pongo y posteo son anuncios y lanzamientos de juegos en PS VR, noticias en general de PS VR, y vídeos de juegos de PS VR.

Ni hablemos de que solo hablo de las cosas positiva y no de las negativas. Ese cuento que intentas colar ya me lo conozco. Ahí está la opinión positiva de PS VR y de DriveClub VR de Digital Foundry y The Verge y no dices ni pío... Pero ay amigo si hay algo negativo sobre PS VR! Ahí estás siempre, el primero para dejar tu comentario. Esa doble personalidad que gastas dependiendo de donde estés.

Yo por mi parte dejo este ridículo offtopic que como no podría ser de otra manera, tu solito has levantado [bye]
cercata escribió:@RRuco1981 No tiene Bots el RIGS?

Asi vas entrenando para cuando haya gente ...

Con bots estos juegos pierden toda la gracia XD
Chicos, hay algun sitio en Barcelona donde se puedan probar actualmente?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fametown escribió:Sony empieza a ponerse en serio con la promoción de PSVR en España.

http://www.trypsvr.com/es_ES

Estoy intentando registrarme, y en el ultimo paso donde debo poner la pass y confirmarla, me sale todo el rato el cuadro rojo de que la contraseña debe de tener al menos 5 caracteres y uno de ellos especial :-?
Por mas que pruebo y pruebo a meter unas y otras no me avanza...

EDITO: ya lo he conseguido, pero he visto que es solo en Madrid. Estoy seguro que antes del dia 13 no pondrán en mi ciudad ningún evento.. una pena [buuuaaaa]
fametown escribió:Sony empieza a ponerse en serio con la promoción de PSVR en España.

http://www.trypsvr.com/es_ES

Menuda mierda, me hacen 1000 preguntas, y ni me preguntan donde vivo.

Y al final me dicen que cuando haya un evento cerca de mi, me avisan !!!!! :(
cercata escribió:
fametown escribió:Sony empieza a ponerse en serio con la promoción de PSVR en España.

http://www.trypsvr.com/es_ES

Menuda mierda, me hacen 1000 preguntas, y ni me preguntan donde vivo.

Y al final me dicen que cuando haya un evento cerca de mi, me avisan !!!!! :(


Suena al ya te llamaremos de una entrevista de trabajo [+risas]
chufirulo escribió:Estoy intentando registrarme, y en el ultimo paso donde debo poner la pass y confirmarla, me sale todo el rato el cuadro rojo de que la contraseña debe de tener al menos 5 caracteres y uno de ellos especial :-?
Por mas que pruebo y pruebo a meter unas y otras no me avanza...

Mete el símbolo del Dólar $$$ o €€€ por ejemplo al final de tu contraseña.
3 semanas chicos. Jejeje
daymaster escribió:3 semanas chicos. Jejeje

Y sin cámara.

Qué risas la de gente que no tiene ni idea de lo que hace falta. Esa clásica novia:
-¿Que también te tienes que comprar QUÉ? ¬_¬
Bueno, la semana empieza y hay que sobrellevarla lo mejor posible. Propongo nuevo tema... ¿qué juegos os interesa y qué juegos tenéis pensado comprar de salida? Empiezo yo :)

En origen estaba convencido de que saldría un pack de 500 que incluiría el VR Worlds y me pillaría algún otro, pero con el disco de demos la verdad es que mis planes han cambiado. No solamente por "probar antes de comprar" si no porque del Worlds lo que más me interesaba era la inmersión en el océano y la verdad que con la demo creo que me llegará para ponérsela a todos los familiares jajaja.

Con esto, el Batman es el juego que quiero comprar sí o sí para que sea mi primera experiencia, pero no quiero quedarme solamente con experiencias y quiero un juego "de verdad". Aquí es donde me interesan Rigs y Driveclub VR. Posiblemente para Navidades tenga por primera vez un volante, por lo que casi seguro vaya a por el Rigs y deje el Driveclub para cuando tenga volante... De nuevo, como ambos vienen en el disco de demos, lo mejor sería probarlos antes pero... no se si voy a ser capaz jajaja. Sobretodo porque un juego online como el Rigs molaría tenerlo desde el minuto 1 y empezar a mejorar...

¿Y vosotros?
Renjito escribió:
daymaster escribió:3 semanas chicos. Jejeje

Y sin cámara.

Qué risas la de gente que no tiene ni idea de lo que hace falta. Esa clásica novia:
-¿Que también te tienes que comprar QUÉ? ¬_¬


classic XD

en cuanto a juegos, os confieso, no tengo NI IDEA de lo que quiero. así que de salida ninguno, probaré todas y cada una de las demos, leeré vuestras impresiones, reviews, y en una o dos semanas adquiriré alguno.

llamarme.. ppues el battle zone, el eve y el robinson..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo con el VR Worlds y el disco de demos tengo para empezar (y espero que no para terminar jeje).
Mas adelante pues veré si Batman de segunda mano se queda a buen precio, y de AAA pues Driveclub RV depende de la demo, pero esperare a Farpoint seguro, el de billar ya veremos que tal... y el que si caera casi seguro es el RE7 (si la demo no me provoca nauseas jeje).
El GT Sport como hasta 2017 nada no hay prisa...
Yo creo que me pillare el RIGS aunque estoy con muchas dudas. Los que más me llamaron de siempre son el Robinson y el RIGS.
yo es q el RIGS, quitando lo de pasar por el aro (je), lo veo un shooter muy común, no me llama
Me llama el de patines que viene en el world pero me da que es también una experiencia. Los videos que e visto es siempre la misma pista y cuando veo que choca con coches etc no pasa nada. Quizás sea por puntos. También el que incluye de naves espaciales pero temo el mismo camino. Pero vamos teniendo el disco de demos no creo que caiga. Ya veré después análisis o comentarios de la gente y ya veré.

Respecto a juegos solo me llama el farpoint. El eve y el driveclub. Teniendo en cuenta que los 2 primeros creo que no son de salida seguramente me quede con el driveclub. Si me gusta caerá si o si el volante pero eso será despues de probarlo.
Yo esperaré por las reviews, que supongo que saldrán antes de que me lleguen las gafas. Si no, tampoco me importa probar las demos primero. Pero estoy seguro de que voy a flipar con cualquier juego.

Le tengo muchas ganas al de batman. Y también tengo muchas ganas de vivir la experiencia del battlefront.
a ver si entra alguien más comentando sus impresiones.. de momento, lo que más me preocupa es esa sensacion de "borroso" que experimentan casi todos, y que parece ser un filtro para disimular el SDE

lo del tipo de los píxeles del NFS :p no lo tengo en cuenta
player2 escribió:Yo esperaré por las reviews, que supongo que saldrán antes de que me lleguen las gafas. Si no, tampoco me importa probar las demos primero. Pero estoy seguro de que voy a flipar con cualquier juego.

Le tengo muchas ganas al de batman. Y también tengo muchas ganas de vivir la experiencia del battlefront.

Seguramente como pasa con todo...las revistas y algunos afortunados las tendrás 1 semana antes.

Yo lo que quiero es ver un video corriendo en unas vr realmente. Se que es difícil de conseguir. Pero quizás despeja dudas de como se ve
El que más me interesa el Battlezone, aunque después de haber probado the London heist, creo que el Worlds va a caer también.

¿Sabéis si los juegos que usan los Move se pueden sustituir por mandos?
Bonyi101 escribió:a ver si entra alguien más comentando sus impresiones.. de momento, lo que más me preocupa es esa sensacion de "borroso" que experimentan casi todos, y que parece ser un filtro para disimular el SDE

lo del tipo de los píxeles del NFS :p no lo tengo en cuenta


Estoy igual que tú compañero, tambien me preocupa y mucho el tema de la borrosidad. El tener más o menos píxeles tampoco sería un problema ( yo perfectamente jugaría a un crash bandicoot VR por poner un ejemplo ) pero sí lo es que se vea todo borroso, veremos en que queda el asunto.
Ahora mismo el único claro que tengo comprado desde la Store y es seguro para al día del lanzamiento es Batman Arkham VR. Ya luego estoy indeciso de cual pillar para acompañar a Batman. Y estoy entre VR World, Robinson o DriveClub VR. También está Here They Lie que me hace tilín.

Aparte ya tengo Bound que es compatible y sin olvidar The Playroom, juego gratuito desde la Store.

Y por supuesto los F2P como War Thunder o World War Toons compatible desde el 13 de octubre.

Con más o menos juegos que pillemos cada uno y contando también las 18 demos creo que tendremos un mes bastante molón para los usuarios de PS VR.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
smile_ES escribió:El que más me interesa el Battlezone, aunque después de haber probado the London heist, creo que el Worlds va a caer también.

¿Sabéis si los juegos que usan los Move se pueden sustituir por mandos?

Si.
con respecto a los juegos, tampoco podeis olvidaros de ver videos en 360 en youtube que hay un porron [sonrisa]
daymaster escribió:
player2 escribió:Yo esperaré por las reviews, que supongo que saldrán antes de que me lleguen las gafas. Si no, tampoco me importa probar las demos primero. Pero estoy seguro de que voy a flipar con cualquier juego.

Le tengo muchas ganas al de batman. Y también tengo muchas ganas de vivir la experiencia del battlefront.

Seguramente como pasa con todo...las revistas y algunos afortunados las tendrás 1 semana antes.

Yo lo que quiero es ver un video corriendo en unas vr realmente. Se que es difícil de conseguir. Pero quizás despeja dudas de como se ve


Eso es complicado. Es como ver el efecto 3D en un vídeo normal. Para verlo hay que probarlo... Yo las tengo reservadas y seguro que me encanta la experiencia, pero ya para lo que queda no me ilusiona mucho probarlas con colas y con prisas en las demostraciones. Mi salón y mis gafas, desprecintadas por mí mismo y a testear :)

Por cierto... la cámara de PS4, la antigua, vale en Amazon 83,9 y 87,98... parece evidente que sacarán la nueva a tiempo (aunque en MM tenemos la antigua a 50), pero si no fuera así... ¿qué hacemos? ¿Nos jodemos con la antigua? ¿Esperamos unos días? Sería una putada...

¿El disco de demos en Europa finalmente es de 8 o de 18?

Saludos.
chufirulo escribió:
smile_ES escribió:El que más me interesa el Battlezone, aunque después de haber probado the London heist, creo que el Worlds va a caer también.

¿Sabéis si los juegos que usan los Move se pueden sustituir por mandos?

Si.
con respecto a los juegos, tampoco podeis olvidaros de ver videos en 360 en youtube que hay un porron [sonrisa]


hay q ver si la app de youtube de la ps4 admite meter videos en 360 a la VR, sería lo suyo
Será sólo de 8 el disco europeo de demos.
bbbbio escribió:Será sólo de 8 el disco europeo de demos.


He leido no sé donde que no, que también van a ser las 18. En cualquier caso, es tan facil como hacernos una cuenta USA y bajar el disco demo de alli.
Bonyi101 escribió:
bbbbio escribió:Será sólo de 8 el disco europeo de demos.


He leido no sé donde que no, que también van a ser las 18. En cualquier caso, es tan facil como hacernos una cuenta USA y bajar el disco demo de alli.


Sí, pero lo suyo sería que nos dieran el mismo disco... ¿por qué menos? De todas formas en el blog oficial salían las 8 demos por lo que no se si lo cambiarán...

https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... nzamiento/
PABLACIO_2013 escribió:
Bonyi101 escribió:
bbbbio escribió:Será sólo de 8 el disco europeo de demos.


He leido no sé donde que no, que también van a ser las 18. En cualquier caso, es tan facil como hacernos una cuenta USA y bajar el disco demo de alli.


Sí, pero lo suyo sería que nos dieran el mismo disco... ¿por qué menos? De todas formas en el blog oficial salían las 8 demos por lo que no se si lo cambiarán...

https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... nzamiento/



por que menos? pues porque pagas mas.. y como somos tontos pues han dicho:
"ya que les timamos vamos a hacerlo que se note coño"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Nadie se va a pillar ese impresionante Tumble RV? ¡Por dios si es lo mejor para RV que han sacado! [sonrisa]
chufirulo escribió:¿Nadie se va a pillar ese impresionante Tumble RV? ¡Por dios si es lo mejor para RV que han sacado! [sonrisa]


Oye oye.. igual a alguien le mola! jeje A mi me llama la atencion el del gato del playroom vr para las visitas! :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bonyi101 escribió:
chufirulo escribió:¿Nadie se va a pillar ese impresionante Tumble RV? ¡Por dios si es lo mejor para RV que han sacado! [sonrisa]


Oye oye.. igual a alguien le mola! jeje A mi me llama la atencion el del gato del playroom vr para las visitas! :D

Ese si mola, pa echarte unas risas [sonrisa] , pero por ejemplo, el de darle cabezazos al balon, el Tumble ese, y alguno que otro mas por ahi... deberian regalarlos en el plus como demos [sonrisa]
@chufirulo, el juego de dar cabezazos me produce más vergüenza que el tumble. Cuando he enseñado a mi pareja o amigos algún video de juegos y aparecía alguna imagen del de cabezazos trataba de desviar la atención o hablar encima. Ojalá cancelen esa aberración
Bonyi101 escribió:a ver si entra alguien más comentando sus impresiones.. de momento, lo que más me preocupa es esa sensacion de "borroso" que experimentan casi todos, y que parece ser un filtro para disimular el SDE

lo del tipo de los píxeles del NFS :p no lo tengo en cuenta


Algo borroso se ve y los negros tienden al gris. El efecto rejilla también se aprecia y que los gráficos se vean como juegos de ps3 (y de los primeros, siendo generoso) para mí le quita inmersión.

Como puntos a favor... La velocidad a la que responde todo y la comodidad de la gafa.
Bonyi101 escribió:@chufirulo, el juego de dar cabezazos me produce más vergüenza que el tumble. Cuando he enseñado a mi pareja o amigos algún video de juegos y aparecía alguna imagen del de cabezazos trataba de desviar la atención o hablar encima. Ojalá cancelen esa aberración


Tienes toda la razón, es un despropósito. ratataaaa

Yo tengo ya mi lista de salida:

DriveClub VR
Batman
Rush of Blood - Precompra en Amazon
Vr Worlds - Precompra en Amazon

Con esto tengo bastante por una temporada creo [looco]

[bye]
Saterro escribió:
Bonyi101 escribió:a ver si entra alguien más comentando sus impresiones.. de momento, lo que más me preocupa es esa sensacion de "borroso" que experimentan casi todos, y que parece ser un filtro para disimular el SDE

lo del tipo de los píxeles del NFS :p no lo tengo en cuenta


Algo borroso se ve y los negros tienden al gris. El efecto rejilla también se aprecia y que los gráficos se vean como juegos de ps3 (y de los primeros, siendo generoso) para mí le quita inmersión.

Como puntos a favor... La velocidad a la que responde todo y la comodidad de la gafa.


cachis, hype -10...

a ver si llega otro que lo suba

thanks!
Bonyi101 escribió:cachis, hype -10...

a ver si llega otro que lo suba

Lo de la calidad de la imagen del visor es algo bastante personal ... lo mejor es que las pruebes si estas en duda.

Tu notas mucha diferencia de jugar a 720p a 1080p ?
23371 respuestas