PlayStation VR

Puff el Driveclub me va a hacer reservar las gafas!
Intentaré probar la demo en algún sitio, pero como dijo un compañero unas páginas atrás desde que las probé la semana pasada no me lo quito de la cabeza...
Yo deseo en de monopatines y que este se le parezca mínima mente a una recreativa que tenía Sega. Uf que vicios me pegaba y eso que era en la era psx imaginaros . Venía en un mueble . Es que soy capaz de fabricarme uno.
Las he probado esta mañana en ECI y me han impresionado.

He probado la demo de The London Heist y me ha parecido una experiencia acojonante.

La sensación de estar ahí es difícil de explicar. Yo las tengo reservadas desde Marzo, así que no hacía falta convencerme de nada. Pero las sensaciones con las que he salido de esta demo no pueden ser mejores.

Eso sí, justo cuando me puse las gafas y antes de empezar la demo, lo que veía me parecía mejorable: falta de nitidez y todo como muy apagado; pero en cuento empezó la demo me cerebro hizo click y me daba igual todo. Es impresionante.
@smile_ES Eso mismo me pasó a mí, mientras el de Sony calibraba los move estuve fijándome en los gráficos y tal, hasta que empezó la demo y sin más desconectas XD.
Una vez finalizada no podía decir exactamente la calidad gráfica de lo que ví -en plan "pues me pareció 720p cutres o me pareció bastante buena". Únicamente me quedó una sensación parecia a los inicios de PS3-, sólo que estuve allí.
Ahora que se pueden probar en muchos sitios me planteo si reservarme directamente para el día de lanzamiento y vivir "en la intimidad" esas sensaciones que todos decís. :)
fametown escribió:Ahora que se pueden probar en muchos sitios me planteo si reservarme directamente para el día de lanzamiento y vivir "en la intimidad" esas sensaciones que todos decís. :)


Es lo que me pasa a mí. Yo estoy convencido y lo pillo seguro. Así que creo que prefiero llegar virgen al momento.
Muy buenas.

Yo soy jugador de PC, nunca he tenido consola, pero hoy he probado el PlaystationVR en un centro comercial y me ha dejado muy buen sabor de boca.
Dejando aparte todos los puntos flacos de esta primera generación de cascos, la resolución, etc., la verdad es que una vez estásn dentro del juego, lo que se siente es impresionante.
He probado la demo de London Heist y es muy inmersiva, es una pasada cómo puedes interactuar con todo lo que te rodea. Abres la puerta del coche, te asomas hacia atrás, coges la lata de refresco, puedes abrir la guantera y sacar lo que hay dentro...¡hasta me puse a cambiar la emisora y el volumen de la radio del coche y a mover el aireador del salpicadero! Y todo esto de forma muy intuitva, te sale natural.
Y luego llegó el tiroteo, apuntando como con un arma de verdad, cambiando los cargadores como en la realidad...
La verdad es que si se tomaran en serio lo de desarrollar buenos juegos, por ahora se podría prescindir de los gráficos a los que estamos acostumbrados y aun así disfrutaríamos como enanos.
Si se ponen las pilas con un buen catálogo de juegos para RV, Sony lo va a petar.
Yo queria preguntar si con las gafas estas podremos usar los casco de sony 2.0 para tener una inmersion mayor que con sonido de la tv. O estas gafas ya traen cascos incorporados? Saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Yo queria preguntar si con las gafas estas podremos usar los casco de sony 2.0 para tener una inmersion mayor que con sonido de la tv. O estas gafas ya traen cascos incorporados? Saludoss [360º] [360º]

Tienen salida para auriculares. Trae uno de serie pero básico. Como los que trae la ps4 pero de 2 oídos claro. Pero puedes ponerle los que quieras.
Se me hace el chirri agua al tener un wheel stand pro con un t300, pedalera t3pa, palanca de cambios th8a y el volante alcantara de 30cm y pensar en las gafas y el driveclub vr...bufff [babas]
A ver si los que han ido este finde a probarlas a Madrid o cualquier otra ciudad...Nos pueden decir si es muy acusado el efecto "gafas de buzo" osea, ser consciente de que estás mirando atraves de unas gafas y no como si fueran tus ojos, sin nada negro alrededor...


Imagino que en Driver Club VR esto se hará notorio a los que conducimos en la vida real, porque yo por ejemplo no giro la cabeza para ver los retrovisores, si no que muevo los ojos y supongo que estas gafas no tienen seguimiento ocular no?? [+risas]
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@Protek

El seguimiento ocular llegará en breve..pero no en estas gafas jajaja.
Pero poco a poco. La playstation Vr 2..seguro que evoluciónara de manera espectacular. Más que ma htcvive 2 o oculus 2 jajajajja. Porque digo esto...pq no creo que tardemos más de 1 año y poco para ver la htcvive 2 y oculis 2..tirando a mucho.
Y la playstation VR 2 tardaremos almenos 3 años.

Bueno eso creo..pq como todoos depende de lo exitoso que sea el producto... Pero vamos es solo una suposición mia.
Y sin una cámara que llevarse al gaznate...

Amazon ya me sugiere hasta la go pro de tanto entrar a buscar "cámara ps4" . Alguna cámara querrá el chaval tiene que pensar...
Renjito escribió:Y sin una cámara que llevarse al gaznate...

Amazon ya me sugiere hasta la go pro de tanto entrar a buscar "cámara ps4" . Alguna cámara querrá el chaval tiene que pensar...

[carcajad] [carcajad] Yo ando igual, tengo ya 2 moves.. las PSVR reservadas y a la espera de hacerme con la camara.

Por cierto.. algún estuche o algo para guardar las gafas? He visto que en Xtralife han puesto uno para reservar pero son genericas y ni idea si entrarán ahi
@Protek mucho pides tu ...

El seguimiento ocular solo sirve para renderizar con o menos calidad una zona, para lo que tu quieres haria falta mas FOV.

Con los FOV actuales el efecto gafas de buzo tiene que estar ahi, otra cosa es hasta que punto te rompe la presencia/inmersion, eso dependera de cada uno.

Luego tambien depende de las gafas de buzon, unas tienen mas FOV que otras ...
Arthur_Matlock escribió:
Renjito escribió:Y sin una cámara que llevarse al gaznate...

Amazon ya me sugiere hasta la go pro de tanto entrar a buscar "cámara ps4" . Alguna cámara querrá el chaval tiene que pensar...

[carcajad] [carcajad] Yo ando igual, tengo ya 2 moves.. las PSVR reservadas y a la espera de hacerme con la camara.

Por cierto.. algún estuche o algo para guardar las gafas? He visto que en Xtralife han puesto uno para reservar pero son genericas y ni idea si entrarán ahi


Otro igual por aquí jajaja.

En Media Markt está a 50... pero claro, mejor la nueva ya que estamos... a ver si sale. Respecto al estuche salió uno rígido (60 euros) pero aún no está a la venta, por lo menos yo no le he visto. A ver si la semana que viene...

Ánimo!!!
Yo tengo preparaditos mis 2 moves a 10€ cada uno del game y mi cámara a 15€ de cash converters online, la compré en cuanto supe que sería necesaria y ahora veo que las tienen a 40€... no saben nada los cab... XD
Yo mi cámara la tengo de salida. Mi pareja le da uso con el justdance. Los move los pille por 10 euros casa uno. Las gafas en medianark de Canarias van a valer entre 249 y 269 . Por eso de que no pagamos iva si no igic.

Si tenemos en cuenta que mi empresa paga lo mismo en cualquier territorio español....si. a mi me sale más barato que a vosotros jajajaj
Pongo en spoiler un enlace a un análisis interesante de alguien que tiene todos los cascos actuales (CV1, Vive, OSVR HDk2) y que ha probado las PSVR en el VR Gate. Ha quedado muy sorprendido para bien.
Después de esto, espero que mi sobrino, que es el que tiene la Play, se lo compre y me deje jugar. :)
http://www.realovirtual.com/foro/topic/11397/mi-analisis-detallado-las-psvr-como-profesional-las-vr
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¿En que ECI o en que centro comercial las habeis probado? ¿De que ciudades en concreto, solo madrid o alguna mas? gracias.
chufirulo escribió:¿En que ECI o en que centro comercial las habeis probado? ¿De que ciudades en concreto, solo madrid o alguna mas? gracias.

Sólo te puedo confirmar que se pueden probar en Madrid, al menos en el centro comercial de Sanchinarro durante unos fines de semana y en el espacio VR Gate, no sé más.
Bua. Sin probar . A pelo jajaja
@currololo regalaselas a tu sobrino :-p

Estoy flipando con el review ese ... el tio es de fiar ?
Es que ni los comerciales de Sony las ponen tan bien ...
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cercata escribió:@currololo regalaselas a tu sobrino :-p

Estoy flipando con el review ese ... el tio es de fiar ?
Es que ni los comerciales de Sony las ponen tan bien ...


Jajajajajaja bueno bien bien.
Para mi lo que más me importa es el tracking...y lo deja en mal lugar.
Y otra vez con la cantinela que para eso sacan la ps4pro para la VR.

Pero si lo ponen muy bien.
Ya había leído esa impresiones de ese usuario y tenía pensado en ponerla.
Pero ya que está puesta vamos al lío.

Hay dos puntos de ese usuario que me hace poner su opinión por encima del resto.

1: Por que como el mismo dice, tiene las gafas de realidad virtual más importante hasta el momento y su opinión ya con eso sólo, es bastante respetable.

2: Pero sobre todo, por que ese usuario es un desarrollador (lo conozco de esa web), y sabe y bastante de lo que se habla.

Sobre el tema del tracking, ya se va quedando más que demostrado que si no queremos que se pierda el tracking tanto de los controladores como el del propio casco, vamos a tener que jugar a oscura, sin luz encendida o como mucho la luz natural que entre en tu habitación. Para mi en ello no hay problema, ya juego a oscura, pero cuando venga familiares o amigos a probar PS VR hay que hacerlo con luz, ya que no me quiero perder sus reacciones [sati]

cercata escribió:Estoy flipando con el review ese ... el tio es de fiar ?
Es que ni los comerciales de Sony las ponen tan bien ...


¿Que si es de fiar? Ya te lo digo yo.

¡Es desarrollador para juegos VR!

Solo tienes que entrar a veces en esa web como Oculeros y Viveros se le echa al gañote cuando dice algo que no le gustan oír de sus aparatos [facepalm]
Sony empieza a ponerse en serio con la promoción de PSVR en España.

http://www.trypsvr.com/es_ES
Reservada una prueba para el domingo que viene.

Ya os contaré, porque nunca he probado algo similar.
Si queréis que mire algo específico me lo decís ;)
kroatonthejoker escribió:Reservada una prueba para el domingo que viene.

Ya os contaré, porque nunca he probado algo similar.
Si queréis que mire algo específico me lo decís ;)

El efecto rejilla es lo que más miedo me da a mi. Dicen que lo notas un poco según te las pones pero luego te olvidas totalmente.

https://www.youtube.com/shared?ci=0Sm3CEwz6kw

E visto este vídeo y no se que pensar
Cantata escribió:Ya había leído esa impresiones de ese usuario y tenía pensado en ponerla.
Pero ya que está puesta vamos al lío.

Hay dos puntos de ese usuario que me hace poner su opinión por encima del resto.

1: Por que como el mismo dice, tiene las gafas de realidad virtual más importante hasta el momento y su opinión ya con eso sólo, es bastante respetable.

2: Pero sobre todo, por que ese usuario es un desarrollador (lo conozco de esa web), y sabe y bastante de lo que se habla.

Sobre el tema del tracking, ya se va quedando más que demostrado que si no queremos que se pierda el tracking tanto de los controladores como el del propio casco, vamos a tener que jugar a oscura, sin luz encendida o como mucho la luz natural que entre en tu habitación. Para mi en ello no hay problema, ya juego a oscura, pero cuando venga familiares o amigos a probar PS VR hay que hacerlo con luz, ya que no me quiero perder sus reacciones [sati]

cercata escribió:Estoy flipando con el review ese ... el tio es de fiar ?
Es que ni los comerciales de Sony las ponen tan bien ...


¿Que si es de fiar? Ya te lo digo yo.

¡Es desarrollador para juegos VR!

Solo tienes que entrar a veces en esa web como Oculeros y Viveros se le echa al gañote cuando dice algo que no le gustan oír de sus aparatos [facepalm]

No encuentro info al respecto, te veo informado.. ¿En que estudio trabaja? ¿Que juegos de RV han lanzado al mercado? ¿En que proyecto estan trabajando ahora?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:
kroatonthejoker escribió:Reservada una prueba para el domingo que viene.

Ya os contaré, porque nunca he probado algo similar.
Si queréis que mire algo específico me lo decís ;)

El efecto rejilla es lo que más miedo me da a mi. Dicen que lo notas un poco según te las pones pero luego te olvidas totalmente.

https://www.youtube.com/shared?ci=0Sm3CEwz6kw

E visto este vídeo y no se que pensar


Que video es eso? Se ce fatal. le llaman Project morpheus..ni me acordaba de ese nombre ya XD.

El efecto rejilla dicen que están muy bien. Apenas se nota.
RRuco1981 escribió:
Cantata escribió:Ya había leído esa impresiones de ese usuario y tenía pensado en ponerla.
Pero ya que está puesta vamos al lío.

Hay dos puntos de ese usuario que me hace poner su opinión por encima del resto.

1: Por que como el mismo dice, tiene las gafas de realidad virtual más importante hasta el momento y su opinión ya con eso sólo, es bastante respetable.

2: Pero sobre todo, por que ese usuario es un desarrollador (lo conozco de esa web), y sabe y bastante de lo que se habla.

Sobre el tema del tracking, ya se va quedando más que demostrado que si no queremos que se pierda el tracking tanto de los controladores como el del propio casco, vamos a tener que jugar a oscura, sin luz encendida o como mucho la luz natural que entre en tu habitación. Para mi en ello no hay problema, ya juego a oscura, pero cuando venga familiares o amigos a probar PS VR hay que hacerlo con luz, ya que no me quiero perder sus reacciones [sati]

cercata escribió:Estoy flipando con el review ese ... el tio es de fiar ?
Es que ni los comerciales de Sony las ponen tan bien ...


¿Que si es de fiar? Ya te lo digo yo.

¡Es desarrollador para juegos VR!

Solo tienes que entrar a veces en esa web como Oculeros y Viveros se le echa al gañote cuando dice algo que no le gustan oír de sus aparatos [facepalm]

No encuentro info al respecto, te veo informado.. ¿En que estudio trabaja? ¿Que juegos de RV han lanzado al mercado? ¿En que proyecto estan trabajando ahora?



Esa sátira te las guarda para otro, por que sabes muy bien que ese usuario es desarrollador, y creo, que con su propio estudio en Marbella.

Si no recuerdo mal, en este mes lanzaba un juego y el próximo proyecto en el que trabaja era con un grupo de estudiantes de VR-EVO para toda las plataformas.

Así qué sí, para la desgracia de tu sátira, ese usuario es un profesional del sector y a dado su opinión.

Si tienes duda, pidesela a él.

Aquí uno que se le tira al cuello. [beer]
Probado hoy en vrgate Madrid, os cuento:

-inmersion: total , al minuto (minuto1) flipe pensando cm cojones habia pasado de estar en una sala cn luz a un sitio totalmente digital . Eso de q con luz no se ajustan los sensones move... no es cierto cada juego calibrad y van bastante finos. He probado 3 demos y dos de ellas shooters(london y un juego de terrror en una vagoneta) y buena precision

-graficos, ejem, creo q el problema mas q los graficos es q la resolucion en baja y hay efecto borrosidad abundante. Driveclub vr parecia el pixelado del primer need 4 speed.

-mareos : cero con london heist y a tope con driveclub... si algo se movia y yo no...malo! Estomago (literal) del reves. Al parecer a todo dios le pasaba y por eso obligan a jugar cn sillas.

Creedme eso es un gran condicionante os lo dice alguien q no se marea cn nada, sin embargo me ha tirado mucho para atras esto...
Os recomiendo probar driveclub vr y comentad a ver q tal...

-recomendable: bastante pero claro, 30 min de juego me han dejado dos horas mareado.

Esta tarde he estado buscando info al respecto y me sorprende q se mencione mas temas graficos q justamente eso. Sobre todo en medios del sector, cuando creo q va a ser el gran puf en las de sony

Bueno saludos!!
Cantata escribió:
RRuco1981 escribió:[
No encuentro info al respecto, te veo informado.. ¿En que estudio trabaja? ¿Que juegos de RV han lanzado al mercado? ¿En que proyecto estan trabajando ahora?


Esa sátira te las guarda para otro, por que sabes muy bien que ese usuario es desarrollador, y creo, que con su propio estudio en Marbella.

Si no recuerdo mal, en este mes lanzaba un juego y el próximo proyecto en el que trabaja era con un grupo de estudiantes de VR-EVO para toda las plataformas.

Así qué sí, para la desgracia de tu sátira, ese usuario es un profesional del sector y a dado su opinión.

Si tienes duda, pidesela a él.

Aquí uno que se le tira al cuello. [beer]

Conozco de sobra al usuario y se que dice que es profesional en cada uno de sus posts. Lo que no se es concretamente a que se dedica dentro del desarrollo, que juegos ni proyectos tiene en cartera ni lanzados ni ningun detalle asi. Ha habido varios proyectos de gente por RoV, pero no he visto ninguno concreto de el. Como no se, y tengo curiosidad, pregunto y no afirmo nada, porque tu afirmas saber que es desarrollador de juegos para RV, y no se de donde sale ese dato. Me gustaria saber la fuente, pero con usuarios tan cerrados como tu no hay manera de hablar de nada, hay que tapar cualquier atisbo de duda a toda costa y solo hablar de lo excelente que va a ser todo en PSVR. Y por culpa tuya ya pase de contestarle a @cercata y lo hice por MP porque sabia que ibas a saltar como un miura a cualquier cosa que yo escribiese, y aqui te tenemos una vez mas.

Para poner en duda a los que dijeron que Driveclub era una experiencia descafeinada no te paraste tanto a pensar en la trayectoria del que lo escribia... Va a haber opiniones buenas y malas siempre, de todos los aparatos que tengas en tu vida. Cuanto antes aprendas a convivir con todas ellas mas feliz vas a ser en la vida.
mcplata escribió:Probado hoy en vrgate Madrid, os cuento:

-inmersion: total , al minuto (minuto1) flipe pensando cm cojones habia pasado de estar en una sala cn luz a un sitio totalmente digital . Eso de q con luz no se ajustan los sensones move... no es cierto cada juego calibrad y van bastante finos. He probado 3 demos y dos de ellas shooters(london y un juego de terrror en una vagoneta) y buena precision

-graficos, ejem, creo q el problema mas q los graficos es q la resolucion en baja y hay efecto borrosidad abundante. Driveclub vr parecia el pixelado del primer need 4 speed.

-mareos : cero con london heist y a tope con driveclub... si algo se movia y yo no...malo! Estomago (literal) del reves. Al parecer a todo dios le pasaba y por eso obligan a jugar cn sillas.

Creedme eso es un gran condicionante os lo dice alguien q no se marea cn nada, sin embargo me ha tirado mucho para atras esto...
Os recomiendo probar driveclub vr y comentad a ver q tal...

-recomendable: bastante pero claro, 30 min de juego me han dejado dos horas mareado.

Esta tarde he estado buscando info al respecto y me sorprende q se mencione mas temas graficos q justamente eso. Sobre todo en medios del sector, cuando creo q va a ser el gran puf en las de sony

Bueno saludos!!

Desde "el pixelado del primer nfs" tu comentario vale una mierda.Imagen
Vamos, que si la vr se parece algo a eso, ya me diras quien sera el gilipo... que se la comprará.
Gracias por buscar la foto!
Cuando estas en los menus, se ve de lujos los coches. Una vez dentro del juego tu cockpit (es la polla ademas te ajustas la altura virtualemebte) pero los escenarios y coches rivales.... es un pixel art del bueno

Un ejemplo: he tardado 2 vueltas del modo contrareloj para darme cuenta q eran hojas en el suelo lo q habia... eran pixelacos!!

Aun asi, creeme , lo duro era aguantar marearme. Curiosamente cuando me he puesto primero en modo carrera cero mareos, o mas soportables. Pero me he vuelto a dejar adelantar porq si no menudo rollo de carrera y al pasarme mas coches han vuelto...


Las gafas solo las ajustas hacia detras o delante y claro a mi me molan pegadas a la cabeza por lo que igual el esstar algo borroso in game sea un ajuste de profundifas q no podia ajustar o nadie me fijo cm...

En menus bastante mas nitido todo

Saludos
@mcplata todo depende del prisma con el que se miren las cosas.

Yo por ejemplo tu comentario de las hojas, lo veo como algo positivo, en plan, la ps4 va tan sobrada con el juego que ponen objetos sobre el asfalto :-p

Ja ja, es broma, imagino que seran parte de la textura del asfalto ...
mcplata escribió:
-mareos : cero con london heist y a tope con driveclub... si algo se movia y yo no...malo! Estomago (literal) del reves. Al parecer a todo dios le pasaba y por eso obligan a jugar cn sillas.

Creedme eso es un gran condicionante os lo dice alguien q no se marea cn nada, sin embargo me ha tirado mucho para atras esto...
Os recomiendo probar driveclub vr y comentad a ver q tal...

-recomendable: bastante pero claro, 30 min de juego me han dejado dos horas mareado.

Esta tarde he estado buscando info al respecto y me sorprende q se mencione mas temas graficos q justamente eso. Sobre todo en medios del sector, cuando creo q va a ser el gran puf en las de sony

Bueno saludos!!


Lo de los mareos es bastante conocido si has seguido la VR y es el mayor problema que plantean de cara al publico, por eso los juegos tienen que estar diseñados para la VR desde el primer dia. Movimientos rapidos, giros bruscos, todo lo que implique movimiento mientras tu cuerpo esta quieto es un problema y puede provocar mareos, teoricamente colocando un "cockpit" de por medio eso se solucionaba bastante...

RRuco1981 escribió:Conozco de sobra al usuario y se que dice que es profesional en cada uno de sus posts. Lo que no se es concretamente a que se dedica dentro del desarrollo, que juegos ni proyectos tiene en cartera ni lanzados ni ningun detalle asi. Ha habido varios proyectos de gente por RoV, pero no he visto ninguno concreto de el. Como no se, y tengo curiosidad, pregunto y no afirmo nada, porque tu afirmas saber que es desarrollador de juegos para RV, y no se de donde sale ese dato.


Yo no se quien sera ese usuario que se linka, ni si es desarrollador o que hace, pero tras leer su manera de expresarse si puedo decir que no tiene mucha idea de la VR de sony. Empieza con "Sony va a follarse el mercado de la VR", comentario mas digno de un fanboy o un cuñao que de un profesional del sector.
Luego comentarios como "No se como coño lo han hecho, que me lo expliquen... bueno si, supongo que disminuyendo la distancia entre pixeles y no tanto la cantidad de estos" para que no tenga apenas sde denota nulo conocimiento, en lugar de decir que la pantalla del casco usa una distribucion de pixeles 1920 x RGB x 1080, teniendo 3 subpixeles por cada pixel y por lo tanto una mayor cantidad de subpixeles que Vive Y Rift, por eso apenas se aprecia el SDE. Comentarios como "porque Oculus consigue su FOV mediante solapar solo un 86% de las pantallas. Pero las PSVR solapan el 100% igual que Vive.", cuando PSVR no solapa nada porque solo tiene una pantalla a diferencia de Rift y Vive que tienen dos. Que cada uno saque sus conclusiones, la experiencia de usuario puede ser valida, pero eso de que sea desarrollador no es algo positivo o aplicable vistos los comentarios y como se expresa.
daymaster escribió:
kroatonthejoker escribió:Reservada una prueba para el domingo que viene.

Ya os contaré, porque nunca he probado algo similar.
Si queréis que mire algo específico me lo decís ;)

El efecto rejilla es lo que más miedo me da a mi. Dicen que lo notas un poco según te las pones pero luego te olvidas totalmente.

https://www.youtube.com/shared?ci=0Sm3CEwz6kw

E visto este vídeo y no se que pensar


Bufff, ese vídeo tiene casi 2 años.... XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mcplata

Los mareos básicamente es el problema principal. Siempre se han hablado de ellos. Las oculus nl ha salido 2 años atrás casi..por lo mismo. La investigación para no marearse ha sido casi el eje principal del tema y aun sigue..

No es algo que nadie supiera.lo que me.parece raro es que uds no lo supiera conociendo este hilo.
O cualquier página web del mundo. Lo digo sinceramente.. Me parece impresionate.

@SangReal

Y yo me lo compraría con esos gráficos sin dudarlo y regalandome.
Y flipa..pq me consideraria uno de lo hombre más listos de la tierra. Ahí es nada.
RRuco1981 escribió:
Cantata escribió:
RRuco1981 escribió:[
No encuentro info al respecto, te veo informado.. ¿En que estudio trabaja? ¿Que juegos de RV han lanzado al mercado? ¿En que proyecto estan trabajando ahora?


Esa sátira te las guarda para otro, por que sabes muy bien que ese usuario es desarrollador, y creo, que con su propio estudio en Marbella.

Si no recuerdo mal, en este mes lanzaba un juego y el próximo proyecto en el que trabaja era con un grupo de estudiantes de VR-EVO para toda las plataformas.

Así qué sí, para la desgracia de tu sátira, ese usuario es un profesional del sector y a dado su opinión.

Si tienes duda, pidesela a él.

Aquí uno que se le tira al cuello. [beer]

Conozco de sobra al usuario y se que dice que es profesional en cada uno de sus posts. Lo que no se es concretamente a que se dedica dentro del desarrollo, que juegos ni proyectos tiene en cartera ni lanzados ni ningun detalle asi. Ha habido varios proyectos de gente por RoV, pero no he visto ninguno concreto de el. Como no se, y tengo curiosidad, pregunto y no afirmo nada, porque tu afirmas saber que es desarrollador de juegos para RV, y no se de donde sale ese dato. Me gustaria saber la fuente, pero con usuarios tan cerrados como tu no hay manera de hablar de nada, hay que tapar cualquier atisbo de duda a toda costa y solo hablar de lo excelente que va a ser todo en PSVR. Y por culpa tuya ya pase de contestarle a @cercata y lo hice por MP porque sabia que ibas a saltar como un miura a cualquier cosa que yo escribiese, y aqui te tenemos una vez mas.

Para poner en duda a los que dijeron que Driveclub era una experiencia descafeinada no te paraste tanto a pensar en la trayectoria del que lo escribia... Va a haber opiniones buenas y malas siempre, de todos los aparatos que tengas en tu vida. Cuanto antes aprendas a convivir con todas ellas mas feliz vas a ser en la vida.


Yo no afirmo que sea desarrollador porque yo lo sé, sino que afirmo que es desarrollar porque así lo hacer ver él mismo. Y creo que lo ha demostrado enseñando vídeos de probando cosas en su estudio con los compañeros y no tengo porque dudar de su palabra.

Muy diferente esa afirmación tuya.


Y por culpa tuya ya pase de contestarle a @cercata y lo hice por MP porque sabia que ibas a saltar como un miura a cualquier cosa que yo escribiese, y aqui te tenemos una vez mas.

Pero si te he citado porque tú me has citado a mi [rtfm]

Antes de ayer te vi comentando por aquí diciendo que te ibas a reír de algunos que esperan mucho de las VR y no te cité, me entro ganas eso sí, porque me pareció una actitud demasiado infantil de ru parte, pero lo dejé pasar.

No te sientas el ombligo del mundo. Como ya te dije en la otra web, cuando veo en un comentario mentiras y desinformación por doquier siempre estaré ahí.

No puse en duda la opinión de realovirtual sobre Driveclub VR, simplemente puse un enlace de Digital Foundry que decía lo que decía y yo pregunte: Ahora qué? Me gusta bastante ROV como página, pero siempre haré más caso a paginas tan importante e influyente en el mundo de los videojuegos en general como a The Verge o Digital Foundry

A mi me parece más curioso de ver como los oportunistas aprovechó esa noticia para echar mierda y no pasarse por la de Robinson, que era todo lo contrario. A veces me recuerda que la gran mayoría de ROV, son usuarios de 3djuegos. Esos usuarios que cuando la página pone una noticia sobre un juego que prensanta un apartado gráfico bastante malo vienen como hienas a echar sus pertinente mierdas, pero cuando se presenta algo potente no comentan.

Me resulta curioso no ver queja en ello por tu parte [fiu]
No sé si se habrá puesto pero...TheVerge concuerda con Eurogamer...y consideran a DRIVECLUB VR la mejor experiencia VR de juegos de conducción hasta el momento.

http://www.theverge.com/2016/9/16/12939 ... w-tgs-2016

Imagen
Pacu escribió:Luego comentarios como "No se como coño lo han hecho, que me lo expliquen... bueno si, supongo que disminuyendo la distancia entre pixeles y no tanto la cantidad de estos" para que no tenga apenas sde denota nulo conocimiento, en lugar de decir que la pantalla del casco usa una distribucion de pixeles 1920 x RGB x 1080, teniendo 3 subpixeles por cada pixel y por lo tanto una mayor cantidad de subpixeles que Vive Y Rift, por eso apenas se aprecia el SDE.

No , no se apreciado a el SDE por un filtro que usa para perder nitidez y de esa forma no se aprecia tanto el SDE , en DK1 o DK2 ( no recuerdo ) ya los usuarios usaban un filtro para ese fin y se notaba mucho
Cantata escribió:
RRuco1981 escribió:
Cantata escribió:
Esa sátira te las guarda para otro, por que sabes muy bien que ese usuario es desarrollador, y creo, que con su propio estudio en Marbella.

Si no recuerdo mal, en este mes lanzaba un juego y el próximo proyecto en el que trabaja era con un grupo de estudiantes de VR-EVO para toda las plataformas.

Así qué sí, para la desgracia de tu sátira, ese usuario es un profesional del sector y a dado su opinión.

Si tienes duda, pidesela a él.

Aquí uno que se le tira al cuello. [beer]

Conozco de sobra al usuario y se que dice que es profesional en cada uno de sus posts. Lo que no se es concretamente a que se dedica dentro del desarrollo, que juegos ni proyectos tiene en cartera ni lanzados ni ningun detalle asi. Ha habido varios proyectos de gente por RoV, pero no he visto ninguno concreto de el. Como no se, y tengo curiosidad, pregunto y no afirmo nada, porque tu afirmas saber que es desarrollador de juegos para RV, y no se de donde sale ese dato. Me gustaria saber la fuente, pero con usuarios tan cerrados como tu no hay manera de hablar de nada, hay que tapar cualquier atisbo de duda a toda costa y solo hablar de lo excelente que va a ser todo en PSVR. Y por culpa tuya ya pase de contestarle a @cercata y lo hice por MP porque sabia que ibas a saltar como un miura a cualquier cosa que yo escribiese, y aqui te tenemos una vez mas.

Para poner en duda a los que dijeron que Driveclub era una experiencia descafeinada no te paraste tanto a pensar en la trayectoria del que lo escribia... Va a haber opiniones buenas y malas siempre, de todos los aparatos que tengas en tu vida. Cuanto antes aprendas a convivir con todas ellas mas feliz vas a ser en la vida.


Yo no afirmo que sea desarrollador porque yo lo sé, sino que afirmo que es desarrollar porque así lo hacer ver él mismo. Y creo que lo ha demostrado enseñando vídeos de probando cosas en su estudio con los compañeros y no tengo porque dudar de su palabra.

Muy diferente esa afirmación tuya.


Y por culpa tuya ya pase de contestarle a @cercata y lo hice por MP porque sabia que ibas a saltar como un miura a cualquier cosa que yo escribiese, y aqui te tenemos una vez mas.

Pero si te he citado porque tú me has citado a mi [rtfm]

Antes de ayer te vi comentando por aquí diciendo que te ibas a reír de algunos que esperan mucho de las VR y no te cité, me entro ganas eso sí, porque me pareció una actitud demasiado infantil de ru parte, pero lo dejé pasar.

No te sientas el ombligo del mundo. Como ya te dije en la otra web, cuando veo en un comentario mentiras y desinformación por doquier siempre estaré ahí.

No puse en duda la opinión de realovirtual sobre Driveclub VR, simplemente puse un enlace de Digital Foundry que decía lo que decía y yo pregunte: Ahora qué? Me gusta bastante ROV como página, pero siempre haré más caso a paginas tan importante e influyente en el mundo de los videojuegos en general como a The Verge o Digital Foundry

A mi me parece más curioso de ver como los oportunistas aprovechó esa noticia para echar mierda y no pasarse por la de Robinson, que era todo lo contrario. A veces me recuerda que la gran mayoría de ROV, son usuarios de 3djuegos. Esos usuarios que cuando la página pone una noticia sobre un juego que prensanta un apartado gráfico bastante malo vienen como hienas a echar sus pertinente mierdas, pero cuando se presenta algo potente no comentan.

Me resulta curioso no ver queja en ello por tu parte [fiu]

Te cito porque te he hecho una pregunta acerca de tus afirmaciones, y tu respuesta es donde dije digo digo diego. No digas que no has afirmado nada, has dicho tal cual "es desarrollador de juegos para RV" A ver si el que acusa de desinformar es el que está desinformando más en este hilo sin tener ni idea de lo que está hablando, ya resultas cansino.

Piensa el ladrón que todos son de su condición de que hay que estar en un bando o en otro a muerte para decir algo negativo de un aparato.. Cuando hayas usado algo de RV ven a rebatirme lo que quieras, mientras tanto solo eres un fanático con los humos subidos por el hype cuya opinión en RV no vale para nada porque nunca la ha experimentado.

Ya cansas todo el día juzgando que info es buena (la que deja a PSVR por las nubes) y que info es mala (la que deje entrever el más mínimo defecto de tu amado aparato) sin tener ni idea de lo que estás hablando.
Si con las consolas "normales" ya había guerra entre usuarios... que si PS4 es mejor, que si XBOXONE, que si PC se mea encima de todos...

Con la RV me temo que todavía veremos posiciones más extremas. Los que se marean y los que no, los que ven píxeles como puños y los que apenas lo aprecian, los que se deslumbran con la luz que entra por debajo, los que el casco les da calor y los que no...

En fin. Para eso están las demos públicas que está montando SONY y que harán seguramente los diferentes distribuidores. Cada uno que pruebe y compre o no en función de lo que experimente. Y que nadie juzge a unos u otros (los que compran o los que no).

PSVR no es el mejor invento de la historia de la humanidad... pero juntando opiniones creo que estaremos de acuerdo que marcará un [pequeño/medio/gran/gigante] paso para la industria de los videojuegos (cada uno que seleccione opción). VIVE/OCULUS son co-jo-nu-dos... pero SONY va a ponerlo en la casa de mucha más gente con un menor precio y con un catálogo de juegos más que aceptable. La jugada que empezaron con PS4 les está saliendo redonda.

Yo creo que el paso de jugar en "TV" a "RV" es lo suficientemente importante como para celebrarlo y disfrutarlo entre todos... sin importar raza, color o sistema con el que se disfrute. :)

Insisto... no digo que sea "PERFECTA". Todo es mejorable. Con el uso veremos además problemas que ahora ni nos imaginamos... que si la goma se jode con el sudor, que si a las X horas de uso se jode X pieza...

Creo que han sacado un buen producto del que muchos vamos a disfrutar como niños pequeños. Paz & Amor hermanos que queda cada vez menos. ;)
nanoxxl escribió:
Pacu escribió:Luego comentarios como "No se como coño lo han hecho, que me lo expliquen... bueno si, supongo que disminuyendo la distancia entre pixeles y no tanto la cantidad de estos" para que no tenga apenas sde denota nulo conocimiento, en lugar de decir que la pantalla del casco usa una distribucion de pixeles 1920 x RGB x 1080, teniendo 3 subpixeles por cada pixel y por lo tanto una mayor cantidad de subpixeles que Vive Y Rift, por eso apenas se aprecia el SDE.

No , no se apreciado a el SDE por un filtro que usa para perder nitidez y de esa forma no se aprecia tanto el SDE , en DK1 o DK2 ( no recuerdo ) ya los usuarios usaban un filtro para ese fin y se notaba mucho


Primera vez que oigo semejante cosa, encima "perder nitidez" en una pantalla que no brilla por su definicion. No es asi, creo que confundes el uso de las lentes que se utiliza para enmascarar otros problemas.
Y aqui tienes varios links de lo que he dicho:
http://wccftech.com/sony-dev-explains-p ... late-2010/
Moreover, he explained why the PS VR OLED 1080P screen looks crisper to those who try it when compared to the Oculus Rift or HTC VIve (which will both have a slightly higher resolution), including the absence of the dreaded screen door effect.
"Not every 1080P screen is the same. Ours has three subpixels per pixel, which means true RGB for every pixel; some of the other displays actually don’t have the full RGB for every pixel, so they have less subpixels per pixel.

The frame rate of PS VR is also very high, but probably the biggest effect is the optics. The designers have done a really good job at matching the optics to the field of view to the screen."


http://www.vrheads.com/playstation-vr-w ... ffect#psvr

So how does a lower resolution screen have less screen-door effect? Each pixel in PSVR's display actually has three subpixels, one for red, one for green, and one for blue. If we do some math, it becomes apparent that the PSVR actually has a higher subpixel resolution than Rift and Vive, resulting in less screen door effect.

Rift and Vive: 2 displays x 2 subpixels x 1080 x 1200 = 5,184,000 subpixels
PSVR: 1 display x 3 subpixels x 1920 x 1080 = 6,220,800 subpixels
Magix escribió:No sé si se habrá puesto pero...TheVerge concuerda con Eurogamer...y consideran a DRIVECLUB VR la mejor experiencia VR de juegos de conducción hasta el momento.

http://www.theverge.com/2016/9/16/12939 ... w-tgs-2016

Pues a mi no me emociona mucho ... lo acabaré pillando cuando este barato, pero los que de verdad gustaría catar en PSVR son Assetto, PCars, Dirt Rally(si consigo manejarlo), y F1 2016 aun no lo he catado, pero por lo que he leido creo que tambien.

A ver si cae alguno de esos 4

El Drive Club igual es que mejor luce, pero con la demo tengo suficiente para una experiencía, je je
cercata escribió:
Magix escribió:No sé si se habrá puesto pero...TheVerge concuerda con Eurogamer...y consideran a DRIVECLUB VR la mejor experiencia VR de juegos de conducción hasta el momento.

http://www.theverge.com/2016/9/16/12939 ... w-tgs-2016

Pues a mi no me emociona mucho ... lo acabaré pillando cuando este barato, pero los que de verdad gustaría catar en PSVR son Assetto, PCars, Dirt Rally(si consigo manejarlo), y F1 2016 aun no lo he catado, pero por lo que he leido creo que tambien.

A ver si cae alguno de esos 4

El Drive Club igual es que mejor luce, pero con la demo tengo suficiente para una experiencía, je je

Yo el driveclub paso de comprarlo. Ya gaste pasta en el en su dia, comprandolo casi cuando salio y luego el season pass.. Lo amortice con creces, pero me parece feo tener que pagar ahora el juego completo de nuevo. Entiendo que se vendio a patadas por 4 duros despues y que ahora quieran sacar tajada del nuevo contenido que han hecho, pero a mi que ya gaste mi pasta me parece un feo. En PC la mayoria de juegos que han incluido soporte posterior a RV se ha dado gratis, salvo contadas ocasiones que es DLC. En los de coches en todos lo han puesto gratis (PCars, Assetto y Dirt) En ningun caso que yo conozca hacen pagar el juego completo de nuevo.
Ademas a mi personalmente no me convencen los juegos de coches con la resolucion actual.. asi que lo dejare pasar hasta que este barato en alguna oferta o de 2ª mano. Con probar la demo tambien me llegara por ahora.
@Pacu no con fundó nada , http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... effect-dk2

http://www.realovirtual.com/noticias/27 ... escom-2016

Eso sí, el efecto screendoor no lo hemos notado superior al de Oculus o Vive, aunque sí que da sensación de ofrecer un efecto, muy muy sutil, de imagen ligeramente emborronada, probablemente debido al uso de algún tipo de difusor. Puestos a elegir entre esto y el screendoor, nos quedamos con la solución implementada por Sony.
A mi el tema del mareo me preocupa.Pero no mas que el tema del 3D.A mi al principio las películas y la 3DS me mareaban.Pero con progresion se consigue adaptación.Normalmente.Y dependera de cada persona.Yo como dije,me apetece una experiencia intensa como esta de media hora,descansar y seguir o no.Pero como todo en esta vida,con moderación.

No pienso tirarme dos horas seguidas a un RE 7 desde el primer dia.Un Vr World,un Driveclub,un Rush n blood creo que pueden ser ademas de un magnífico divertimento,una gran toma de contacto y un medio de adaptacion a la VR
RRuco1981 escribió:
cercata escribió:
Magix escribió:No sé si se habrá puesto pero...TheVerge concuerda con Eurogamer...y consideran a DRIVECLUB VR la mejor experiencia VR de juegos de conducción hasta el momento.

http://www.theverge.com/2016/9/16/12939 ... w-tgs-2016

Pues a mi no me emociona mucho ... lo acabaré pillando cuando este barato, pero los que de verdad gustaría catar en PSVR son Assetto, PCars, Dirt Rally(si consigo manejarlo), y F1 2016 aun no lo he catado, pero por lo que he leido creo que tambien.

A ver si cae alguno de esos 4

El Drive Club igual es que mejor luce, pero con la demo tengo suficiente para una experiencía, je je

Yo el driveclub paso de comprarlo. Ya gaste pasta en el en su dia, comprandolo casi cuando salio y luego el season pass.. Lo amortice con creces, pero me parece feo tener que pagar ahora el juego completo de nuevo. Entiendo que se vendio a patadas por 4 duros despues y que ahora quieran sacar tajada del nuevo contenido que han hecho, pero a mi que ya gaste mi pasta me parece un feo. En PC la mayoria de juegos que han incluido soporte posterior a RV se ha dado gratis, salvo contadas ocasiones que es DLC. En los de coches en todos lo han puesto gratis (PCars, Assetto y Dirt) En ningun caso que yo conozca hacen pagar el juego completo de nuevo.
Ademas a mi personalmente no me convencen los juegos de coches con la resolucion actual.. asi que lo dejare pasar hasta que este barato en alguna oferta o de 2ª mano. Con probar la demo tambien me llegara por ahora.


Si ya tienes el driveclub tienes descuento con el vr me parece. Yo lo compraré del tirón. Más de 300h al DC original...no puedo esperar por jugar a la versión VR con los modos y circuitos nuevos.
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