Creo que la opinión de alguien como
@RRuco1981 es más que valiosa para contener las expectativas, no dice nada que no sea cierto ni pretende echar por tierra la RV o la PsVr.
Es poseedor de un HTC Vive y un Pc para moverlo, es decir, ha hecho un desembolso muy importante para poder hablar de la RV con propiedad. Cuando alguien se gasta tanto dinero en algo y no esta todo el día echándole flores yo al menos le escucho y más si nunca he probado nada similar.
En mi caso solo tengo un DK siempre enchufado a mi Pc pero he probado las versiones comerciales del HTC y Oculus y coincido plenamente en las carencias que menciona, no es cuestión de gráficos mejores o peores, de hecho diría que en el punto en el que estamos funcionan mejor los graficos más sencillos frente a los más complejos y plagados de detalles, es cuestión de una limitación tecnológica.
Yo también crecí con televisiones CRT, y sin mando a distancia, y soy un enamorado de la RV pero tiene sus pegas, a unos les pareceran más o menos importantes pero estan ahí y conocerlas solo puede hacer bien a la hora de probarlas por primera vez.
Creo que es la segunda vez que hago un comentario en esta linea pero es que me da mucha rabia cuando alguien que puede ofrecer impresiones u opiniones fundadas sobre algo por culpa de la actitud de algunos usuarios cae en la tentación de abandonar el hilo porque sus comentarios no son bien recibidos.
Todos tenemos muchas ganas de echar el guante a las PsVr pero por favor, seamos cautos.