PlayStation VR

Me voy a ahorrar los comentarios sobre aspectos sobre los que hay que tener cautela... Aqui ya todos los que no habeis probado un HMD ni estais al dia de RV sabeis mas que yo, no tengo nada que aportar.

El dia que empeceis a ver las carencias con vuestros propios ojos, despues de haber pagado sin saber que comprabais, me voy a echar unsas risas en los foros de PS.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RRuco1981 escribió:Me voy a ahorrar los comentarios sobre aspectos sobre los que hay que tener cautela... Aqui ya todos los que no habeis probado un HMD ni estais al dia de RV sabeis mas que yo, no tengo nada que aportar.

El dia que empeceis a ver las carencias con vuestros propios ojos, despues de haber pagado sin saber que comprabais, me voy a echar unsas risas en los foros de PS.

Creo que tienes razón, mas de uno no se esperará ver ciertas cosas y las verá, pero también tienes que entender que hay gente que no es demasiado exigente en cuanto a graficos o pixeles. Mientras que yo en mi televisor de 65' soy capaz de apreciar si el video 4K que estoy viendo proviene de youtube o de una fuente de calidad reproducida desde mi disco duro... otra persona no tiene ni papa de si esta a 1080p reescalado o a 4K nativo.
Es todo muy subjetivo. Lo que esta claro es que es mejor probar antes de desembolsar 400 pavos. A no ser que lo tengas muy claro y te hayas "leido" todos los pros y contras. En mi caso reservé por reservar sabiendo que podia cancelar cuando quisiera, y aunque no las he probado aun si he probado Oculus, Vive y Samsung Gear RV, y si he flipado con estas ultimas se que PSRV me va a encantar. Desde luego lo suyo es probar algo, y si puede ser algo distinto a Oculus o Vive pues mejor [sonrisa]
RRuco1981 escribió:Me voy a ahorrar los comentarios sobre aspectos sobre los que hay que tener cautela... Aqui ya todos los que no habeis probado un HMD ni estais al dia de RV sabeis mas que yo, no tengo nada que aportar.

El dia que empeceis a ver las carencias con vuestros propios ojos, despues de haber pagado sin saber que comprabais, me voy a echar unsas risas en los foros de PS.


No veo la razón para esas risas, si no me convencen pues vuelta a Amazon y todos tan contentos! :) ..con el añadido de que habré tenido bastantes horas para probar las demos y meditarlo en casa en lugar de probar lo q me pongan en un centro comercial en un ratito y con las más que probables incomodidades.

Aunque no obstante espero que me convenza y pueda sobreponerme a ls bajas resoluciones y a los gráficos perrunos! [360º]
Que pasaditos con los gráficos, a mi me ponen en un juego de TRON como en la primera peli y ya me tienen comprado con los cuatro polígonos mal puestos. Más o menos como el juego de tanques que creo que se llama Battlezone. Y no hace falta más, fijate lo que te dijo, me ponen un Morrowind VR con sus gráficos cutres y ya
No os preocupeis, que aqui muchos hemos comprado en Amazon, asi que si las gafas son tan mierdosas como decís, pues habrá una oleada de devoluciones y no sufriremos daños mayores.

Y tampoco serán necesarias risas :-| .

Es que empieza a ser un poco incómodo que cada vez que alguien se hypea y se viene arriba viene gente a bajarle las ganas, y bueno, aunque lícito y posiblemente bien intencionado, resulta ya cansino.

Ya por curiosidad, cual es vuestra opinión, que no debería comprarlas nadie que espere una experiencia decente? Es que no lo pillo... Como dice un compañero por aquí, todo es subjetivo.
Nadie dice que sean mierdosas... Eso es lo que quereis interpretar de cada uno de mis mensajes, y es por eso que me planto de llamar a la cautela en aspectos que estan mas que probados en otros HMDs.

Y si me tengo que morder la lengua yo para no acabar discutiendo sin fundamento contra alguien que no ha probado nada de esto, al menos permiteme que me eche unas risas de "os lo dije y no quisisteis hacer puto caso". Prometo hacerlo a solas delante de la pantalla. XD

Dejaros llevar por el hype y los videos promocionales de Sony que se cuelgan a diario. ¿Que importa la opinion de un hater poseedor de Vive y que ha probado las CV1?
Estamos en la primera generación de una tecnología que viene a dar un aire fresco a nuestras "planas" experiencias de juego.

Yo personalmente me voy a olvidar de los gráficos y me centraré en las sensaciones que pueda sentir. Vértigo, miedo, sensación real de velocidad... son cosas que he leído que si puede generar y que un Uncharted 4 (por poner un ejemplo) por muy espectacular que sea a nivel gráfico no lo consigue.

A la PSVR2 ya le empezaremos a exigir lo que hechemos en falta a estas... mejor resolución, menor peso o lo que sea.

Tenemos que ser un poquito menos "pixels-whores" y disfrutar de un momento "histórico" (que no suene excesivo) para el mundo de los videojuegos. No viene a sustituir al juego tradicional, pero si a llevarnos ¡por fin! un poquito más DENTRO de los juegos.
RRuco1981 escribió:Nadie dice que sean mierdosas... Eso es lo que quereis interpretar de cada uno de mis mensajes, y es por eso que me planto de llamar a la cautela en aspectos que estan mas que probados en otros HMDs.

Y si me tengo que morder la lengua yo para no acabar discutiendo sin fundamento contra alguien que no ha probado nada de esto, al menos permiteme que me eche unas risas de "os lo dije y no quisisteis hacer puto caso". Prometo hacerlo a solas delante de la pantalla. XD


Si lo más probable es que incluso mejores mi experiencia al moderar mis expectativas y que después lo flipe más!

Por mi parte puedes echarte las risas si se da el caso.. espero que no!

@fametown, estoy de acuerdo contigo en lo de "histórico" (entrecomillado para que sea más aceptable :)), por qué no? llevo muchos años esperando para tener esas sensaciones y por fin se oferta a "buen" precio y de forma parece que efectiva (para una primera generación)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RRuco1981 escribió:Me voy a ahorrar los comentarios sobre aspectos sobre los que hay que tener cautela... Aqui ya todos los que no habeis probado un HMD ni estais al dia de RV sabeis mas que yo, no tengo nada que aportar.

El dia que empeceis a ver las carencias con vuestros propios ojos, despues de haber pagado sin saber que comprabais, me voy a echar unsas risas en los foros de PS.


Pues no se a que te refieres ni si quiera te puedo intuir.
Tengo las oculus no son mías las tengo desde Finales de julio. Y la verdad es que flipantes. La veo increíbles.
El juego que más impacto me ha dado el lucky'stails ( que por cierto me ha mareado muchísimo al final me he acostumbrado) otro de mis favoritos es el eve valkirye. Vamos lo juego gratis qur regalaron con el oculus.

Y puedo intuir que playstation VR si de gráficos tiene los Lucky stails vaaaaaaaale de sobras.. Y si es más mejor todavía. Pero vamos...
No se a q refieres.
Crees que rateara? Que va mal? Que tiene muchos pixeles a tener menos resolución? Pregunto
A mi me encantan, tanto el Vive como el Oculus, y muy probablemente me encantara PSVR, malinterpretais mis palabras. Cuando intervengo para hablar de un aspecto negativo acabais dando a entender que digo que la RV es una mierda, y no digo eso para nada. Seria absurdo gastar el tiempo que gasto en RV si no me gusta. No me vereis intervenir cuando alguien dice que en cuanto te pones a jugar la inmersion compensa todas las carencias si los juegos son buenos, cuando se habla de catalogo a prori mejor que Oculus y Vive, de las experiencias que se pueden lograr con un hardware inferior... Pero cuando alguien sin probarlo dice que solo por la pantalla de cine virtual de 250" ya se va a amortizar, o que la falta de resolucion no es nada importante no soy capaz de callarme, porque son carencias importantes que estan ahi y decepcionan a muchos de sus usuarios.

Que me encante lo que hay no quita que tiene sus grandisimas limitaciones, no se trata de ser pixel whores o no, es que en calidad de imagen y resolucion estan MUY por debajo de lo que estamos acostumbrados en monitor, y la resolucion no solo afecta a los graficos como algunos quereis creer, afecta a toda la experiencia, a como percibes los objetos lejanos, a si vas a ser capaz o no de apuntar a un enemigo lejano, si vas a ser capaz de distinguir coches lejanos en un juego de coches.. No es solo dientes de sierra la falta de resolucion como algunos quereis creer, es una limitacion MUY importante de los HMDs actuales y principal motivo de decepcion para los que acaban de esa manera.
RRuco1981 escribió:Me voy a ahorrar los comentarios sobre aspectos sobre los que hay que tener cautela... Aqui ya todos los que no habeis probado un HMD ni estais al dia de RV sabeis mas que yo, no tengo nada que aportar.

El dia que empeceis a ver las carencias con vuestros propios ojos, despues de haber pagado sin saber que comprabais, me voy a echar unsas risas en los foros de PS.


Entonces. Si alguien cree que algo es bueno, lo compra, pero luego no es tan bueno como pensaba... ¿tú te vas a reir? ¿Por qué? No entiendo qué ganas riéndote de que yo me gaste 500 euros en algo que no los vale. ¿Acaso me voy a reir cuando tu mujer te ponga los cuernos? ¿Me voy a reir si tienes hijos y te arrepientes? ¿Quizá me ría si te compras una casa pero luego tienes un vecino dándote por culo por las noches porque la inmobiliaria solamente te hizo visitas cuando ese vecino estaba ausente? Totalmente absurdo los que se alegran de los males de otros.
PABLACIO_2013 escribió:
RRuco1981 escribió:Me voy a ahorrar los comentarios sobre aspectos sobre los que hay que tener cautela... Aqui ya todos los que no habeis probado un HMD ni estais al dia de RV sabeis mas que yo, no tengo nada que aportar.

El dia que empeceis a ver las carencias con vuestros propios ojos, despues de haber pagado sin saber que comprabais, me voy a echar unsas risas en los foros de PS.


Entonces. Si alguien cree que algo es bueno, lo compra, pero luego no es tan bueno como pensaba... ¿tú te vas a reir? ¿Por qué? No entiendo qué ganas riéndote de que yo me gaste 500 euros en algo que no los vale. ¿Acaso me voy a reir cuando tu mujer te ponga los cuernos? ¿Me voy a reir si tienes hijos y te arrepientes? ¿Quizá me ría si te compras una casa pero luego tienes un vecino dándote por culo por las noches porque la inmobiliaria solamente te hizo visitas cuando ese vecino estaba ausente? Totalmente absurdo los que se alegran de los males de otros.

Claro que si, el mismio diablo soy.
Seguro que tu nunca te reiste de alguien a quien quisiste avisar de algo y no te quiso hacer ni caso.

A la hoguera conmigo, claro que si.

PD: y asi acaba la cosa cada vez que intento que veais todo el cuadro y no solo lo que quieren que veais. Saludos a todos y a disfrutar lo que os de la santa gana. Las risas ya os digo que con muchos de aqui no las voy a poder evitar.
A ver, haya paz.

No creo que nadie compre las VR solo por el modo cinemático. Yo mismo he dicho que me parecia un añadido interesante, pero obviamente NO las compro solo por eso. Si luego hace el apaño un rato (no espero mucho más), pues estupendo, que no? pues a jugar VR que es la principal finalidad.

Es que tampcoo entiendo lo que "adviertes", que no las compremos? que pidamos al tipo del FNAC que nos ponga una peli o un juego en modo cinemático?

Y lo de las risas, definitivamente, es algo provocador.

Pero lo dicho, tengamos paz y.. sobre todo paciencia
Bonyi101 escribió:A ver, haya paz.

No creo que nadie compre las VR solo por el modo cinemático. Yo mismo he dicho que me parecia un añadido interesante, pero obviamente NO las compro solo por eso. Si luego hace el apaño un rato (no espero mucho más), pues estupendo, que no? pues a jugar VR que es la principal finalidad.

Es que tampcoo entiendo lo que "adviertes", que no las compremos? que pidamos al tipo del FNAC que nos ponga una peli o un juego en modo cinemático?

Y lo de las risas, definitivamente, es algo provocador.

Pero lo dicho, tengamos paz y.. sobre todo paciencia

oyAm escribió:
daymaster escribió:Puf.pagar 400 pavos y 6o euros el juego para experiencias cortas no se yo . Oye casa cual se gasta su dinero en lo que que quiera pero no creo que ese sea el ideal de la mayoría


Yo las reservé ayer en el Game y que quieres que te diga... Corrían los años 90 cuando fui de viaje a Londres y en el Sega World había varias máquinas de RV, flipé, flipé mucho. Si encima ahora me dicen que con los juegos normales me da una pantalla de 250"... Ya están amortizadas solo con eso.

Sabéis como va a ir el tema de la cámara y los move? En algunos sitios dejan reservar la v2, pero los move nada

RRuco1981 escribió:El que se lo vaya a pillar con intencion de usar mucho la pantalla virtual.. Le recomendaria que las probase antes, porque es algo mayormente testimonial, a muy poca gente le compensa sacrificar tanta resolucion en favor de una pantalla mas grande.

A partir de ahi, gente que no quiere escuchar, y que quieren dar motivos a otros para que no me escuchen tampoco.
@RRuco1981 muchos hemos crecido jugando con TVs de tubo y no hemos muerto por la resolución eh? Muchos no podemos jugar a 4K, ultra o 60fps y aquí seguimos disfrutando. Yo probé la VR hace más de 10 años, tanto en ferias como en recreativos y era una puñetera pasada. En el recreativo de Pozas en Bilbao, pusieron un mueble con sus palancas y pedales, era un juego VR en el que ibas montado en un robot y hazme caso, ahora eso se multiplica x1000. Hace poco las probé en el bec y todo lo que comentas es de graphicwore total

No quotees solo lo que te interesa, pon todo hombre.

Mi TV se ve mejor que la pantalla del cine y sigo prefiriendo el cine
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@RRuco1981

Aaaaaah vale. Por suerte y lo.digo sinceramente. Yo con las oculus lo veo tooooooodos super nítido. Doy gracias de no ver esa borrosidad o lo pixeles que dicen algún que se ven. Es mas no veo ni el efecto glare. Nada. Lo veo todo perfecto como mi tele 4k si si lo que lees.
Tengo esa suerte y sinceramente confío en que me pase lo mismo con las playstation Vr.
Pq la oculus no son mías (aunque a este paso como Ai lo fueran).

Por.otro lado yo creo que mucha gente apenas nota la diferencia y habrá mucha que si vea esos pixeles o poca definición mientras que otro lo verán tan nítidos como su tele 4k o 1080p.

En tu caso tienes ojos muy exigentes. Pero créeme existe ojos no tan exigentes.

Lo mejor es probar uno mismo.
Noctisblue escribió:@RRuco1981

Aaaaaah vale. Por suerte y lo.digo sinceramente. Yo con las oculus lo veo tooooooodos super nítido. Doy gracias de no ver esa borrosidad o lo pixeles que dicen algún que se ven. Es mas no veo ni el efecto glare. Nada. Lo veo todo perfecto como mi tele 4k si si lo que lees.
Tengo esa suerte y sinceramente confío en que me pase lo mismo con las playstation Vr.
Pq la oculus no son mías (aunque a este paso como Ai lo fueran).

Por.otro lado yo creo que mucha gente apenas nota la diferencia y habrá mucha que si vea esos pixeles o poca definición mientras que otro lo verán tan nítidos como su tele 4k o 1080p.

En tu caso tienes ojos muy exigentes. Pero créeme existe ojos no tan exigentes.

Lo mejor es probar uno mismo.

Exactamente, lo que yo digo siempre.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RRuco1981 escribió:
Noctisblue escribió:@RRuco1981

Aaaaaah vale. Por suerte y lo.digo sinceramente. Yo con las oculus lo veo tooooooodos super nítido. Doy gracias de no ver esa borrosidad o lo pixeles que dicen algún que se ven. Es mas no veo ni el efecto glare. Nada. Lo veo todo perfecto como mi tele 4k si si lo que lees.
Tengo esa suerte y sinceramente confío en que me pase lo mismo con las playstation Vr.
Pq la oculus no son mías (aunque a este paso como Ai lo fueran).

Por.otro lado yo creo que mucha gente apenas nota la diferencia y habrá mucha que si vea esos pixeles o poca definición mientras que otro lo verán tan nítidos como su tele 4k o 1080p.

En tu caso tienes ojos muy exigentes. Pero créeme existe ojos no tan exigentes.

Lo mejor es probar uno mismo.

Exactamente, lo que yo digo siempre.

El problema creo es que eres demasiado exigente. Tu eras el que decias en los hilos de Oculus y Vive que el Proyect Cars se veia como el culo y era injugable (vamos, creo que eras tu, si me equivoco lo siento). Y el resto de usuarios decian que se veia mas que bien y que flipaban. Quizas tu seas demasiado exigente o te cueste mas asimilar esos graficos pixelados, o es que te esperabas otra cosa mucho mejor, no lo se.
Entiendo que los que no lo han probado se flipen mucho y se hypeen, y que tu quieras ponerles los pies sobre la tierra, pero tambien entiende que te critiquen por ello. Dejalos soñar hombre, que la vida es ya muy dura como para ir poniendo trabas a los sueños. Si luego no son lo que esperaban o tan buenas como ellos creian pues ya se daran cuenta en su momento, y con devolverlas a amazon asunto arreglado.
Yo entiendo tus "advertencias", pero también entiendo porque te tiran piedras o te llaman "corta rollos".
Tus intenciones son buenas, aunque los demas no las vean asi.
RRuco1981 escribió:¿Que importa la opinion de un hater poseedor de Vive y que ha probado las CV1?

La de uno nada, el espacio muestral es demasiado pequeño para sacar conclusiones fiables :P

Yo es que en los de VIVE/Oculus he visto de todo, desde gente que las ha vendido al poco y dicen que se esperan a que lleguen visores 4K, a gente que dice que no paran de jugar a uno solo juego (Elite/PCars/etc) ... [+risas] [carcajad]

Por cierto, como ha empezado esto ??? Llevo 2 paginas de hilo y aun no me entero !!!!
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:¿Que importa la opinion de un hater poseedor de Vive y que ha probado las CV1?

La de uno nada, el espacio muestral es demasiado pequeño para sacar conclusiones fiables :P

Yo es que en los de VIVE/Oculus he visto de todo, desde gente que las ha vendido al poco y dicen que se esperan a que lleguen visores 4K, a gente que dice que no paran de jugar a uno solo juego (Elite/PCars/etc) ... [+risas] [carcajad]

Por cierto, como ha empezado esto ??? Llevo 2 paginas de hilo y aun no me entero !!!!

Pues eso cercata, yo se que soy exigente con la resolucion, pero no digo esto solo por mi experiencia, lo digo por eso mismo, porque veo gente con opinion de todo tipo. Es algo tan subjetivo de apreciar que no estamos acostumbrados a algo asi, estamos acostumbrados a TVs, monitores, que se puede medir mas objetivamente su calidad de imagen. Esto cada uno lo aprecia de una manera completamente diferente. Por eso no se puede aceptar que alguien te diga "se ve de puta madre" o "se ve como el puto culo" porque no va a tener nada que ver lo que percibio el que te lo dijo con lo que percibes tu, por muchos factores que estan en juego. Es perfectamente factible que el mismo aparato uno lo vea de puta madre y otro como el culo, por eso lo mejor y lo que recomiendo siempre desde mi experiencia, es probarlo antes y hacerse una idea de como lo va a ver uno mismo, lo que le cuenten o se imagine uno no vale de nada para esto.
RRuco1981 escribió:
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:¿Que importa la opinion de un hater poseedor de Vive y que ha probado las CV1?

La de uno nada, el espacio muestral es demasiado pequeño para sacar conclusiones fiables :P

Yo es que en los de VIVE/Oculus he visto de todo, desde gente que las ha vendido al poco y dicen que se esperan a que lleguen visores 4K, a gente que dice que no paran de jugar a uno solo juego (Elite/PCars/etc) ... [+risas] [carcajad]

Por cierto, como ha empezado esto ??? Llevo 2 paginas de hilo y aun no me entero !!!!

Pues eso cercata, yo se que soy exigente con la resolucion, pero no digo esto solo por mi experiencia, lo digo por eso mismo, porque veo gente con opinion de todo tipo. Es algo tan subjetivo de apreciar que no estamos acostumbrados a algo asi, estamos acostumbrados a TVs, monitores, que se puede medir mas objetivamente su calidad de imagen. Esto cada uno lo aprecia de una manera completamente diferente. Por eso no se puede aceptar que alguien te diga "se ve de puta madre" o "se ve como el puto culo" porque no va a tener nada que ver lo que percibio el que te lo dijo con lo que percibes tu, por muchos factores que estan en juego. Es perfectamente factible que el mismo aparato uno lo vea de puta madre y otro como el culo, por eso lo mejor y lo que recomiendo siempre desde mi experiencia, es probarlo antes y hacerse una idea de como lo va a ver uno mismo, lo que le cuenten o se imagine uno no vale de nada para esto.


Toma, exigente.

http://www.lanacion.com.ar/1828372-shar ... levisor-8k
La verdad es que estáis exagerando un poco el tema, cuando sólo ha dicho que se pruebe antes de comprar.
Algo lógico y que encima iba -o por lo menos yo lo he entendido así- más encaminado al modo cinemático que al uso de las gafas con juegos en sí.
Dicho esto, a hypearnos si se puede!
El problema es cuando metes cosas del estilo "me voy a descojonar en vuestra cara imbeciles"(no es literal pero amos así se lee XD). Si pones eso y pretendes no llevártela.... Se podría haber expresado esa opinión de mucha mejor manera.

Yo prefiero aun asi vivir hypeado y en puro flipamiento, me la llevare algunas veces pero esta espera, el probar tecnologia nueva y demas es parte de la vidilla del mundillo y a mi me mola eso, deseando q llegue el jodido dia 13 y yo solo he probado una tarde las Gear VR(y flipe en colorines)
PABLACIO_2013 escribió:
RRuco1981 escribió:
cercata escribió:La de uno nada, el espacio muestral es demasiado pequeño para sacar conclusiones fiables :P

Yo es que en los de VIVE/Oculus he visto de todo, desde gente que las ha vendido al poco y dicen que se esperan a que lleguen visores 4K, a gente que dice que no paran de jugar a uno solo juego (Elite/PCars/etc) ... [+risas] [carcajad]

Por cierto, como ha empezado esto ??? Llevo 2 paginas de hilo y aun no me entero !!!!

Pues eso cercata, yo se que soy exigente con la resolucion, pero no digo esto solo por mi experiencia, lo digo por eso mismo, porque veo gente con opinion de todo tipo. Es algo tan subjetivo de apreciar que no estamos acostumbrados a algo asi, estamos acostumbrados a TVs, monitores, que se puede medir mas objetivamente su calidad de imagen. Esto cada uno lo aprecia de una manera completamente diferente. Por eso no se puede aceptar que alguien te diga "se ve de puta madre" o "se ve como el puto culo" porque no va a tener nada que ver lo que percibio el que te lo dijo con lo que percibes tu, por muchos factores que estan en juego. Es perfectamente factible que el mismo aparato uno lo vea de puta madre y otro como el culo, por eso lo mejor y lo que recomiendo siempre desde mi experiencia, es probarlo antes y hacerse una idea de como lo va a ver uno mismo, lo que le cuenten o se imagine uno no vale de nada para esto.


Toma, exigente.

http://www.lanacion.com.ar/1828372-shar ... levisor-8k

No me va a hacer falta, yo sigo a 1080p, no soy de los mas exigentes. Los mas exigentes vendieron sus visores y no se molestan en volver a postear en hilos de RV sobre algo que no les interesa. Con la actividad que habia en los hilos de Rift y Vive antes del lanzamiento y la que hay ahora os podeis hacer una idea de que la cantidad de "exigentes" probablemente no sea nada despreciable.
Pero claro, todos sabemos que Sony no va a repetir los mismos errores..
La versión eve de psvr es un matamarcianos sobre raíles?

PD: yo creo que la sensación de inserción compensará de sobras la calidad gráficas siempre y cuando o cumpla unos mínimos o este bien hecho. De todos modos ahí tenemos la ps4 pro. Si al final acaba gustando te mucho ya tienes una escusa para dar el salto a la nueva consola.

Ami me preocupa más el efecto rejilla que no llegue a acostumbrarme o a los mareos
soy un enamorado de los videojuegos venga de la plataforma que venga pero es cierto que hace ya muchos años perdi bastante el interes, no quiero achacarlo a la edad ni a las responsabilidades quiero entender que estas ultimas generaciones hemos estado estancados , necesito volver a sentir ese woooow de la primera vez que pase directamente de los 16 bits a una sega saturn con el tomb raider . siento ese gusanillo de nuevo creo que esto va a ser grande quiero pasar miedo, quiero sentir vertigo ,estar dentro de un f1 , de un avion de combate, voy a estar dentro del videojuego , siento que me he enamorado de nuevo. listo para esas otras vidas listo para la RV
Creo que la opinión de alguien como @RRuco1981 es más que valiosa para contener las expectativas, no dice nada que no sea cierto ni pretende echar por tierra la RV o la PsVr.

Es poseedor de un HTC Vive y un Pc para moverlo, es decir, ha hecho un desembolso muy importante para poder hablar de la RV con propiedad. Cuando alguien se gasta tanto dinero en algo y no esta todo el día echándole flores yo al menos le escucho y más si nunca he probado nada similar.

En mi caso solo tengo un DK siempre enchufado a mi Pc pero he probado las versiones comerciales del HTC y Oculus y coincido plenamente en las carencias que menciona, no es cuestión de gráficos mejores o peores, de hecho diría que en el punto en el que estamos funcionan mejor los graficos más sencillos frente a los más complejos y plagados de detalles, es cuestión de una limitación tecnológica.

Yo también crecí con televisiones CRT, y sin mando a distancia, y soy un enamorado de la RV pero tiene sus pegas, a unos les pareceran más o menos importantes pero estan ahí y conocerlas solo puede hacer bien a la hora de probarlas por primera vez.

Creo que es la segunda vez que hago un comentario en esta linea pero es que me da mucha rabia cuando alguien que puede ofrecer impresiones u opiniones fundadas sobre algo por culpa de la actitud de algunos usuarios cae en la tentación de abandonar el hilo porque sus comentarios no son bien recibidos.

Todos tenemos muchas ganas de echar el guante a las PsVr pero por favor, seamos cautos.
Fuera chorradas [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=Ap4PGCc ... e=youtu.be

Ay oma como luce Robinson The Journey [flipa]

Sera compatible con los moves? Si miráis el gameplay veréis que el personaje tiene una "herramienta" con forma de Move [qmparto]
Cantata escribió:Fuera chorradas [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=Ap4PGCc ... e=youtu.be

Ay oma como luce Robinson The Journey [flipa]

Sera compatible con los moves? Si miráis el gameplay veréis que el personaje tiene una "herramienta" con forma de Move [qmparto]

[looco] ¿Este sale el día 13 de Octubre? ¿Y se sabe a qué precio?
SuperHomer escribió:
Cantata escribió:Fuera chorradas [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=Ap4PGCc ... e=youtu.be

Ay oma como luce Robinson The Journey [flipa]

Sera compatible con los moves? Si miráis el gameplay veréis que el personaje tiene una "herramienta" con forma de Move [qmparto]

[looco] ¿Este sale el día 13 de Octubre? ¿Y se sabe a qué precio?


En una entrevista dice que es juego de lanzamiento y sobre el precio ponle precio de Triple A.

Pero... Y la pinta que tiene [babas]
Cantata escribió:
SuperHomer escribió:
Cantata escribió:Fuera chorradas [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=Ap4PGCc ... e=youtu.be

Ay oma como luce Robinson The Journey [flipa]

Sera compatible con los moves? Si miráis el gameplay veréis que el personaje tiene una "herramienta" con forma de Move [qmparto]

[looco] ¿Este sale el día 13 de Octubre? ¿Y se sabe a qué precio?


En una entrevista dice que es juego de lanzamiento y sobre el precio ponle precio de Triple A.

Pero... Y la pinta que tiene [babas]

Pues es un título a tener muy en cuenta de salida [360º]
Robinson...
VR World...
El del tren de la bruja...
Batman...

[reojillo] Maldita sea... Los quiero todos y la lista empieza a ser amplia... [rtfm]
Está de salida confirmado el Robinson ? A mi no me suena...
SuperHomer escribió:Pues es un título a tener muy en cuenta de salida [360º]
Robinson...
VR World...
El del tren de la bruja...
Batman...

[reojillo] Maldita sea... Los quiero todos y la lista empieza a ser amplia... [rtfm]


Sigo yo con tu lista.

DriveClub VR...
Rigs...
Battlezone...
Here Thye Lie...

Y llegado a falta de dos semanas para el lanzamiento de PS VR nos coge Sony y nos dice que el 13 también sale Farpoint con el Aim Controller. [beer]

Magix escribió:Está de salida confirmado el Robinson ? A mi no me suena...


https://www.youtube.com/watch?v=S8CvytP ... e=youtu.be

Minuto 9:20 palante. Lo dice el propio productor [looco]
Como dato interesante, también apunta que la experiencia en Pro (aunque él aún la llama Neo) será similar, salvo que tendrá mayor resolución.
El driveclub VR es un juego aparte del driveclub o los que ya tenemos driveclub nos valdrá para el VR?
He podido probar las Oculus, las HTC Vive y las PS VR, y sin duda las HTC VIVE están un paso por delante en calidad de pantalla, en inmersión y en gráficos. En las HTC Vive te llegas a olvidar de dónde estás físicamente y estás en el mundo que te muestran las gafas, en las PS VR no es tan inmersivo por la falta de calidad de la pantalla y de los gráficos. Yo las tengo reservadas, y no creo que me arrepienta. Pero para muchos será la nueva wii o el nuevo Kinect: después de jugar un puñado de demos técnicas (es lo que son ahora los juegos) irán al cajón.
(mensaje borrado)
Saterro escribió:He podido probar las Oculus, las HTC Vive y las PS VR, y sin duda las HTC VIVE están un paso por delante en calidad de pantalla, en inmersión y en gráficos. En las HTC Vive te llegas a olvidar de dónde estás físicamente y estás en el mundo que te muestran las gafas, en las PS VR no es tan inmersivo por la falta de calidad de la pantalla y de los gráficos. Yo las tengo reservadas, y no creo que me arrepienta. Pero para muchos será la nueva wii o el nuevo Kinect: después de jugar un puñado de demos técnicas (es lo que son ahora los juegos) irán al cajón.


Lo de los gráficos dependerá de la cafetera que tengas, digo yo. Yo probé la VR hace más de 10 años y era inmersivo, ahora no me espero menos vaya, al cajón creo que van a ir más las que son para PC, Sony en ese sentido lo está haciendo muy bien al surtir de juegos VR a la consola, cosa que no pasa en PC. De todas formas espero que alguien se curre un drivers para usarlas en PC xD
Lo bueno que tiene las VIVE es que te puedes mover por todo el cuarto, si tienes espacio claro
oyAm escribió:
Saterro escribió:He podido probar las Oculus, las HTC Vive y las PS VR, y sin duda las HTC VIVE están un paso por delante en calidad de pantalla, en inmersión y en gráficos. En las HTC Vive te llegas a olvidar de dónde estás físicamente y estás en el mundo que te muestran las gafas, en las PS VR no es tan inmersivo por la falta de calidad de la pantalla y de los gráficos. Yo las tengo reservadas, y no creo que me arrepienta. Pero para muchos será la nueva wii o el nuevo Kinect: después de jugar un puñado de demos técnicas (es lo que son ahora los juegos) irán al cajón.


Lo de los gráficos dependerá de la cafetera que tengas, digo yo. Yo probé la VR hace más de 10 años y era inmersivo, ahora no me espero menos vaya, al cajón creo que van a ir más las que son para pc, Sony en ese sentido lo está haciendo muy bien al surtir de juegos VR a la consola, cosa que no pasa en PC


¿Cuál es el juego que más te ha gustado de PS VR de los que has probado?
@Saterro solo pude probar el Driveclub en el fun and serius 5' y a parte en el BEC pude probar la primera versión de las Oculus. De VIVE he oído muchas cosas buenas peeeero para el que le sobre mucho el dinero vaya.
Una carrera entera del Drive Club VR:

http://www.dualshockers.com/2016/09/16/watch-a-full-driveclub-vr-race-on-playstation-vrs-social-screen/

Luce bien para mi gusto, con los 2 retrovisores funcionales, acabará cayendo.
Y aquí otra web que asegura que DriveClub VR es el juego de carreras más espectacular de la realidad virtual.

http://www.theverge.com/2016/9/16/12939 ... w-tgs-2016

Esto marcha viento en popa [looco]

Y aquí 29 minutos de Gameplay de Robinson The Journey.

https://www.youtube.com/watch?v=Voh3OirRPPc

Y nada de Farpoint cawento

https://www.youtube.com/watch?v=GZ41IuBSdUw [qmparto]
Cantata escribió:Y aquí otra web que asegura que DriveClub VR es el juego de carreras más espectacular de la realidad virtual.

http://www.theverge.com/2016/9/16/12939 ... w-tgs-2016

Esto marcha viento en popa [looco]

Y aquí 29 minutos de Gameplay de Robinson The Journey.

https://www.youtube.com/watch?v=Voh3OirRPPc

Y nada de Farpoint cawento

https://www.youtube.com/watch?v=GZ41IuBSdUw [qmparto]


Que buena pinta esos dos gameplays, vaya dos juegos se vienen para las PVR.
Una pregunta para los que la hayáis probado... ¿que tal el brillo, colores, negros de su pantalla oled?

Lo que menos me gusta de las peliculas en 3D es la falta de brillo al utilizar las gafas, ¿en este caso, pasa algo similar? Gracias y un saludo.
er_cano escribió:Una pregunta para los que la hayáis probado... ¿que tal el brillo, colores, negros de su pantalla oled?

Lo que menos me gusta de las peliculas en 3D es la falta de brillo al utilizar las gafas, ¿en este caso, pasa algo similar? Gracias y un saludo.

Digamos que el efecto 3d en las gafas vr es nativo. Así que en realidad la calidad de la imagen es la misma que se viera con una imagen normal.

Lo del poco brillo en las pantallas 3d convencionales no es la imagen de pantalla es que los cristales polarizados de las gafas escurecen la imagen.

Respecto al brillo calidad de negros colores etc pues es una oled así que la calidad de esta debería rozar el de los móviles amoled más o menos. Aunque dependerá de la calidad de los paneles.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Saterro

Tienes razón en parte. Si es cierto lo que dices.
Pero creo que no tomas una cosa muy encuenta. Que es básicamente donde esta tu error.

Es que quien no haya probado jamás no va a sentir menos inmersión. Va a sentir la inmersión más grande y brutal de la vida. Y es más muchos de ellos sentirá que no podran imaginarse que se pueda ser más inmersivo. Aunque como bien sabes por suerte si será así.
@daymaster

Comprendido, muchas gracias compañero.
Se que os parecera una tonteria o una exageracion pero una vez pruebas la rv algunos modos de juego ya no te veras jugando de otra manera que no sea en rv
23371 respuestas