PlayStation VR

Tiene muy buena pinta, una lástima que no promocionen un poco más dejándolo probar en algún sitio. Igual que las Gear VR de Samsung, las tienen en muchas tiendas en una vitrina pero si preguntas no te las dejan probar nunca.

Saludos.
El drive club me niego a volver a pagar por el. O me ponen algo tipo 19.99 para comprar la adaptación vale pero si no no. De que lo hagan al final probaré la demo y si me convence pillare dicha actualización y de paso seguramente un volante. Qun que el tema de los volantes me quema un poco con el royo de que sacan consola nueva y despeus nl son compatibles
Pero lo que de verdad espero es un f1 vr. Eso tiene que ser la bomba.

Imagináis un wipeout en vr ? Jajsja

El farpoint me da que va a ser el resistence de la vr .

Uf resistence como me gustaba
Buenas chicos. Quería haceros una consultilla, porque me hn dejado muy preocupado en el Game, de Getafe 3 exactamente. Y es que al querer reservar, me ha dicho el chico que si iba a comprar la PS4 Pro, ya que si no, las PsVR no serán compatibles con la actual. Es desconocimiento del dependiente o realmente es asi? Tengo un bajón.... Decidme que se ha equivocado poe favor. Muchas gracias.
Chapu escribió:Buenas chicos. Quería haceros una consultilla, porque me hn dejado muy preocupado en el Game, de Getafe 3 exactamente. Y es que al querer reservar, me ha dicho el chico que si iba a comprar la PS4 Pro, ya que si no, las PsVR no serán compatibles con la actual. Es desconocimiento del dependiente o realmente es asi? Tengo un bajón.... Decidme que se ha equivocado poe favor. Muchas gracias.


Lo que te dijo no es correcto, PsVr funcionará con todos los modelos de Ps4, la normal incluida, de hecho hasta la presentación de la Ps4Pro solo habíamos visto funcionar las gafas sobre la Ps4 clásica.
Vaya cracks q hay por ahi atendiendo al publico... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hagenderadeon escribió:
Chapu escribió:Buenas chicos. Quería haceros una consultilla, porque me hn dejado muy preocupado en el Game, de Getafe 3 exactamente. Y es que al querer reservar, me ha dicho el chico que si iba a comprar la PS4 Pro, ya que si no, las PsVR no serán compatibles con la actual. Es desconocimiento del dependiente o realmente es asi? Tengo un bajón.... Decidme que se ha equivocado poe favor. Muchas gracias.


Lo que te dijo no es correcto, PsVr funcionará con todos los modelos de Ps4, la normal incluida, de hecho hasta la presentación de la Ps4Pro solo habíamos visto funcionar las gafas sobre la Ps4 clásica.

Pues buen peso me quitas de encima. Mañana a reservar. Por cierto, van a sacar una cámara nueva también no? Es que no se si pillar la cámara y moves ya. Que recomendáis coger?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chapu escribió:Buenas chicos. Quería haceros una consultilla, porque me hn dejado muy preocupado en el Game, de Getafe 3 exactamente. Y es que al querer reservar, me ha dicho el chico que si iba a comprar la PS4 Pro, ya que si no, las PsVR no serán compatibles con la actual. Es desconocimiento del dependiente o realmente es asi? Tengo un bajón.... Decidme que se ha equivocado poe favor. Muchas gracias.


Te ha dicho lo correcto. Por eso la psVR SALE EL 13 DE OCTUBRE y la ps4pro el 10 de noviembre.

para que durante un mes admires las gafas sin usarla XD jajajajajajajajajajajajajaajja
Estos del game están compitiendo con "los expertos de Apple" jajajajajajajaj
Madre mía.
Da gracias que no te ha dicho que no funcionara para ps5pro XD
Joder que bueno XD. No me puedo creer que en una tienda de videojuegos esten menos informados que unos aficionados al mundo de las consolas.
Chapu escribió:
hagenderadeon escribió:
Chapu escribió:Buenas chicos. Quería haceros una consultilla, porque me hn dejado muy preocupado en el Game, de Getafe 3 exactamente. Y es que al querer reservar, me ha dicho el chico que si iba a comprar la PS4 Pro, ya que si no, las PsVR no serán compatibles con la actual. Es desconocimiento del dependiente o realmente es asi? Tengo un bajón.... Decidme que se ha equivocado poe favor. Muchas gracias.


Lo que te dijo no es correcto, PsVr funcionará con todos los modelos de Ps4, la normal incluida, de hecho hasta la presentación de la Ps4Pro solo habíamos visto funcionar las gafas sobre la Ps4 clásica.

Pues buen peso me quitas de encima. Mañana a reservar. Por cierto, van a sacar una cámara nueva también no? Es que no se si pillar la cámara y moves ya. Que recomendáis coger?


Si encuentras los move y la camara de segunda pata mas economicos , no lo dudes.
Yo ya hice los deberes y hace 2 meses que tengo el equipo . Es que os levantais tarde leñe!!!! [sati]
la verdad es que me llama mucho las vr, pero yo por ejemplo, me.mareo con una de pipas, en el coche si no conduzco o voy adelante...lo paso mal. En cambio, tengo una tele.3d activa, y las pocas cosas que he visto no me han mareado. Que tal el mareo con el aparato? Sobre todo a los q la han probado...
Y respecto a lo de la cámara nueva sabéis algo? O me lo he inventado yo.... Por cierto muchas gracias a todos!!! Hoy voy a reservar las gafas que ayer me acosté con depresión después de la "info" que me dió el de Game. Saludooooos queda menos de un mes!!!!
Chapu escribió:Y respecto a lo de la cámara nueva sabéis algo? O me lo he inventado yo.... Por cierto muchas gracias a todos!!! Hoy voy a reservar las gafas que ayer me acosté con depresión después de la "info" que me dió el de Game. Saludooooos queda menos de un mes!!!!


Es asi , han echo una nueva camara y nuevos move , pero en mi opinion no es mas que un rediseño esteetico para la ocasion. En el caso de los move logico pues los antiguos eran para la ps3 y tienen un conector de carga obsoleto.

Logicamente no sabemos 100% si tendra algun cambio en el hardware , pero me juego los pelillos de la oreja a que no.
En principio los moves de ps3 serán compatibles no?
Weilon Smithers escribió:En principio los moves de ps3 serán compatibles no?


Si , hasta ahora todo lo que se ha visto de ps vr es con los moves de ps3 y la primera camara de ps4 . Seria un puntazo que en el momento de salir dijeran , no , la version comercial ira solo con los nuevos move y la nueva camara . Habría suicidios en masa [poraki]
Si, los moves de PS3 son 100% compatibles.

Los "nuevos" MOVE y Cámara son revisiones mejores para la ocasión. En el caso de los MOVE creemos que trae nuevo conector de carga y batería. En el caso de la cámara por lo que tengo leído es un nuevo diseño que permite engancharse a las TV.

Pequeñas revisiones que no justifican comprarse de nuevo si ya tienes los anteriores.
Se supone que la nueva cámara sale a la venta hoy... pero yo no la he visto en ninguna tienda online. Los move realmente no los anunciaron, si no que salió un pack de dos move para Australia que se supone vendrán con los conectores micro y no con los antiguos mini, pero tampoco sabemos nada más. Yo ya puestos quiero todo nuevo y con los conectores nuevos para usar los mismos cables para move, dualshock 4 y móviles en general... pero a ver cuándo salen las cosas. Tenemos menos de un mes para conseguir una cámara jajaja.
Gracias @evolaman y @fametown ! Entonces entiendo que en referencia a la cámara la ps3 eye no vale no?
Tengo un move de ps3 y tenía pensado pillarme un segundo move si lo encontraba barato por ahí... más que nada para trastear con la VR en PC ya que hay un apaño para usar los move como mandos para usar las VR de Steam con una gafas de cartón y el móvil (engañas al sistema para que crea que tienes el htc vive)

Ahora no se si pillarlo o esperar al nuevo...
ElHobbit escribió:Tengo un move de ps3 y tenía pensado pillarme un segundo move si lo encontraba barato por ahí... más que nada para trastear con la VR en PC ya que hay un apaño para usar los move como mandos para usar las VR de Steam con una gafas de cartón y el móvil (engañas al sistema para que crea que tienes el htc vive)

Ahora no se si pillarlo o esperar al nuevo...


En tu caso, teniendo uno, intentaría hacerme con otro de PS3. Tener dos con características distintas como los cargadores no me parece algo divertido jeje.
evolaman escribió:Es asi , han echo una nueva camara y nuevos move , pero en mi opinion no es mas que un rediseño esteetico para la ocasion. En el caso de los move logico pues los antiguos eran para la ps3 y tienen un conector de carga obsoleto.

Habran aprovechado para abaratar costes de fabricacion, y de forma colateral habran bajado los consumos.

El tema es que con un diseño nuevo nunca sabes si habran hecho alguna cagada, y bajara la durabilidad y la fiabilidad ...
ElHobbit escribió:Tengo un move de ps3 y tenía pensado pillarme un segundo move si lo encontraba barato por ahí... más que nada para trastear con la VR en PC ya que hay un apaño para usar los move como mandos para usar las VR de Steam con una gafas de cartón y el móvil (engañas al sistema para que crea que tienes el htc vive)

Ahora no se si pillarlo o esperar al nuevo...

Me interesa eso que dices, donde puedo ver que necesito y como funciona?
rgg7495d escribió:
ElHobbit escribió:Tengo un move de ps3 y tenía pensado pillarme un segundo move si lo encontraba barato por ahí... más que nada para trastear con la VR en PC ya que hay un apaño para usar los move como mandos para usar las VR de Steam con una gafas de cartón y el móvil (engañas al sistema para que crea que tienes el htc vive)

Ahora no se si pillarlo o esperar al nuevo...

Me interesa eso que dices, donde puedo ver que necesito y como funciona?


Aqui tienes un tuto

https://www.youtube.com/watch?v=XiLYa1EZL04

Yo lo use cuando tenia las dk2 y debo decir que no anda nada mal. Con sus limitaciones pues no es precisamente la tecnologia mas puntera en posicionamento , pero canela teniendo en cuenta que el equipo para hacerlo me costo 35 euros y todos sabemos lo que cuestan los oculus touch o las maracas del vive.
@rgg7495d ademas de eso de los move, te haria falta Riftcat si no tienes VIVE ... mira en su pagina
Cuando salen esos periféricos ? No los veo en ningún lado para reservar
Magix escribió:Cuando salen esos periféricos ? No los veo en ningún lado para reservar


Se supone que era hoy día 15 pero no, no están en ningún sitio.
Muchas gracias a todos por resolverme las dudas, así da gusto, PS VR reservadas!!!!
hola. yo me hice con unos move y una camara hace pocos meses...tirado de precio no me llego todo a 50€,

como los cambien ahora...tiro la ps4 por la ventana....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola

Una cosa la gente que fue al fnac. Me puede decir cuantos juego/demos habían.?
Pues me he hecho con un segundo move por 17€ en una conocida tienda online chinorri.... (no es un move original pero se supone que compatible 100% según comentarios) así que espero que me valga tanto para trastear con el PC como para cuando salgan las gafas de sony... espero que los nuevos move no traigan más botones o alguna cosa que no venga en el antiguo y al final no valgan del todo...
El primero que vea la cámara nueva en Amazon o similar que avise :D

Igual para moves.
Renjito escribió:El primero que vea la cámara nueva en Amazon o similar que avise :D

Igual para moves.


Eso eso, q abro amazon a cada rato :D
ElHobbit escribió:Pues me he hecho con un segundo move por 17€ en una conocida tienda online chinorri.... (no es un move original pero se supone que compatible 100% según comentarios) así que espero que me valga tanto para trastear con el PC como para cuando salgan las gafas de sony... espero que los nuevos move no traigan más botones o alguna cosa que no venga en el antiguo y al final no valgan del todo...


Se me antoja caro el move y más no siendo original ( aunque te digan que es 100% compatible vete a saber si luego el rendimiento/fluidez se asemeja al original, lo cuál podría frustrar la experiencia VR ). Yo sinceramente pienso que por 17 euros no hubiese sido muy complicado conseguir un move original seminuevo en páginas web o tiendas que todos conocemos. Yo conseguí no hace mucho dos move por 20 euros la pareja. Espero que no tengas problemas de rendimiento compañero.
yo los pillé hace poco en game de 2ª mano por 9.95€ cada uno

pillé 2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bbbbio escribió:
ElHobbit escribió:Pues me he hecho con un segundo move por 17€ en una conocida tienda online chinorri.... (no es un move original pero se supone que compatible 100% según comentarios) así que espero que me valga tanto para trastear con el PC como para cuando salgan las gafas de sony... espero que los nuevos move no traigan más botones o alguna cosa que no venga en el antiguo y al final no valgan del todo...


Se me antoja caro el move y más no siendo original ( aunque te digan que es 100% compatible vete a saber si luego el rendimiento/fluidez se asemeja al original, lo cuál podría frustrar la experiencia VR ). Yo sinceramente pienso que por 17 euros no hubiese sido muy complicado conseguir un move original seminuevo en páginas web o tiendas que todos conocemos. Yo conseguí no hace mucho dos move por 20 euros la pareja. Espero que no tengas problemas de rendimiento compañero.

Estoy de acuerdo con el compi, yo cancelaria de inmediato, 17€ es caro, y lo peor es que no es oficial, y muchas veces sony saca updates y jode los perifericos no oficiales o licenciados (ya paso en el pasado con algunos mandos).
Yo me pille 2 moves de segunda mano por 20€ (10 cada uno). Si buscas por tiendas de segunda mano fijo que encuentras.
Joder 10 cada uno como han hecho varios suena a chollazo épico, yo por tolete no me he movido rápido(principalmente porque me autoengañaba diciendo que no compraría de salia el cacharro...iluso).

Yo creo también que no anuncian nada para quitarse todo el stock de encima y ahora sacar a ultima hora nuevo modelo, pero vamos solo pueden mejorar batería y enchufe porque no pueden meterles mas sensores o lo que sea si los viejos tienen que ir 100% igual. Así que me veo comprando 2 move por 65 euros nuevos el día de salida del PSVR. (He mirado estos ultimos dias por GAME y demás sitios y no quedan....a parte que ya hay usuarios que dijeron q los usbieron a 30 euracos de 2º mano los cabrones....)
joder pues yo por más que busco no he encontrado move original de segunda mano o barato en ninguna tienda. En amazon está a 40 pavos... me acercaré por si acaso a un game esta tarde por si alli tuvieran algo pero desde la app del movil he mirado y aparece agotado también
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mejor pasaros por tiendas de segunda mano, en mi ciudad y en mi barrio las hay como champiñones. En la que yo fui tenian por lo menos 8 o 9 moves minimo, estuve mirando entre todos ellos para llevarme los mas nuevos, anque estaban practicamente todos impecables.
Porque no tengo tiempo sino os compraba a los que quisierais alguno previa comisión de unos leuros [sonrisa]
Por cierto por ahora lo que más me llama de la VR de sony es el Farpoint y la pistola compatible que va a sacar Sony
Juego (y habla de mejoras en la versión para PRO):
http://uploadvr.com/farpoint-developer-ps4-pro-ps-vr/
Pistolita:
http://uploadvr.com/ps-vr-aim-controller-sony/
En Wallapop hay cámaras por 30€ y move por 15€, ahí los he pillado yo
Lo que tienen es q dar una alegria y anunciar el pack de 100 euros mas por Camara, 2 move y VRWorlds, los tendríamos mu bien de precio y los nuevos. En parte por ese pack no me he lanzado bien a buscar Move por ahi.
evolaman escribió:
rgg7495d escribió:
ElHobbit escribió:Tengo un move de ps3 y tenía pensado pillarme un segundo move si lo encontraba barato por ahí... más que nada para trastear con la VR en PC ya que hay un apaño para usar los move como mandos para usar las VR de Steam con una gafas de cartón y el móvil (engañas al sistema para que crea que tienes el htc vive)

Ahora no se si pillarlo o esperar al nuevo...

Me interesa eso que dices, donde puedo ver que necesito y como funciona?


Aqui tienes un tuto

https://www.youtube.com/watch?v=XiLYa1EZL04

Yo lo use cuando tenia las dk2 y debo decir que no anda nada mal. Con sus limitaciones pues no es precisamente la tecnologia mas puntera en posicionamento , pero canela teniendo en cuenta que el equipo para hacerlo me costo 35 euros y todos sabemos lo que cuestan los oculus touch o las maracas del vive.

Ok, muchas gracias, cuando llegue a casa le echaré un vistazo a ver si lo pongo y me funciona.
Dependiendo de si cuando las pruebe me gustan o no caerá un volante y seguramente la pró. Pero antes las probaré un mes y veré si me gustan y si el cuerpo me pide seguir usando las o despeus de la emoción inicial se pasa el interés.

Como digo si me encanta merecerá la pena pillar la pró.

PD: Tened por seguro igualmente que de tener éxito rotundo las psvr dentro de 3 años con la presentación de la ps5 veremos unas psvr2
daymaster escribió:Tened por seguro igualmente que de tener éxito rotundo las psvr dentro de 3 años con la presentación de la ps5 veremos unas psvr2


Firmo ya que triunfen y que nos duren 3 años sin nueva versión ni ps5!!! habrá valido la pena el precio y listos para la siguiente generación.
eykhon escribió:Lo que tienen es q dar una alegria y anunciar el pack de 100 euros mas por Camara, 2 move y VRWorlds, los tendríamos mu bien de precio y los nuevos. En parte por ese pack no me he lanzado bien a buscar Move por ahi.

+1

Yo lo esperaba como agua demayo antes de cancelar ...

Y respecto a Ps5, les interesa que sea compatible con psvr y con psvr2 para que los DEVs esten mas motivados al tener un mercado mayor.
Teniendo en cuenta cómo le fue a Vive y Rift, yo cada vez soy más pesimista. Al principio fue un boom, y desde entonces las ventas no han hecho más que caer. Es verdad que en consola es harina de otro costal, pero son tantos los condicionantes (mareos, visión borrosa, precio, espacio, extras...) que no sé yo si pasará de curiosidad. Ojalá me equivoque, pero si PSVR tiene la misma suerte, veo el camino de la realidad virtual muy negro, al menos de momento.

Y no hablo por mí, no creo que cancele mi pedido (no paro de jugar con las Gear VR, pese a lo escaso del catálogo), pero si tuviera que apostar, mi apuesta sería esta. [decaio]
cercata escribió:@rgg7495d ademas de eso de los move, te haria falta Riftcat si no tienes VIVE ... mira en su pagina

Muchas gracias, a ver si con esto puedo calmar un poco las ansias de probar las psvr.
Espero que no tarden en poner la camara y los moves a la venta porque tanto uno como lo otro están descatalogados o sin stock...., ni amazon ni game...solo queda segunda mano... :(
player2 escribió:Teniendo en cuenta cómo le fue a Vive y Rift, yo cada vez soy más pesimista. Al principio fue un boom, y desde entonces las ventas no han hecho más que caer. Es verdad que en consola es harina de otro costal, pero son tantos los condicionantes (mareos, visión borrosa, precio, espacio, extras...) que no sé yo si pasará de curiosidad. Ojalá me equivoque, pero si PSVR tiene la misma suerte, veo el camino de la realidad virtual muy negro, al menos de momento.

Y no hablo por mí, no creo que cancele mi pedido (no paro de jugar con las Gear VR, pese a lo escaso del catálogo), pero si tuviera que apostar, mi apuesta sería esta. [decaio]


Yo creo q el problema de Oculust y Vive es única y exclusivamente el precio, son aparatos de 800 euros y necesitan de un PC de 1000....el target es minúsculo, yo flipo con la VR pero en mi vida pagaría todo eso para probar las gafas, mas sabiendo q son productos nuevos y tal pero si me dices, q salen unas q me sirven para mi consola q tengo mas q amortizada, q con 400 euros y me meto de lleno en la experiencia, pues ahí si voy.

En un solo día se venderán mas PSVR q la suma de oculust y Vive juntos con diferencia. Aun puede fracasar o triunfar pero me refiero q no es ninguna vara de medir fiable lo q haya pasado con oculust y Vive
Los move y la cámara son los de PS3, verdad? He encontrado una oferta de los dos mandos y la cámara pelados, sin software de ningún tipo, me valdrían para las VR?
23371 respuestas