PlayStation VR

ETéReO escribió:Los move y la cámara son los de PS3, verdad? He encontrado una oferta de los dos mandos y la cámara pelados, sin software de ningún tipo, me valdrían para las VR?


Los move si, la camara no, cuidadito q no sea la PsEye esa, es la camara q salio para ps4 directamente rectangular, no la redonda.
ETéReO escribió:Los move y la cámara son los de PS3, verdad? He encontrado una oferta de los dos mandos y la cámara pelados, sin software de ningún tipo, me valdrían para las VR?


Los move si, la cámara no es la de ps3, sino la de ps4... La de la 3 no te vale...

Un saludo...
eykhon escribió:
player2 escribió:Teniendo en cuenta cómo le fue a Vive y Rift, yo cada vez soy más pesimista. Al principio fue un boom, y desde entonces las ventas no han hecho más que caer. Es verdad que en consola es harina de otro costal, pero son tantos los condicionantes (mareos, visión borrosa, precio, espacio, extras...) que no sé yo si pasará de curiosidad. Ojalá me equivoque, pero si PSVR tiene la misma suerte, veo el camino de la realidad virtual muy negro, al menos de momento.

Y no hablo por mí, no creo que cancele mi pedido (no paro de jugar con las Gear VR, pese a lo escaso del catálogo), pero si tuviera que apostar, mi apuesta sería esta. [decaio]


Yo creo q el problema de Oculust y Vive es única y exclusivamente el precio, son aparatos de 800 euros y necesitan de un PC de 1000....el target es minúsculo, yo flipo con la VR pero en mi vida pagaría todo eso para probar las gafas, mas sabiendo q son productos nuevos y tal pero si me dices, q salen unas q me sirven para mi consola q tengo mas q amortizada, q con 400 euros y me meto de lleno en la experiencia, pues ahí si voy.

En un solo día se venderán mas PSVR q la suma de oculust y Vive juntos con diferencia. Aun puede fracasar o triunfar pero me refiero q no es ninguna vara de medir fiable lo q haya pasado con oculust y Vive


No, desde luego son 2 mundos distintos, aunque tienen muchas similitudes. Ojalá sea como dices, las estimaciones apuntaban a eso. Pero me preocupa que después la cosa se quede en curiosidad, y la gente deje de comprar tras el boom inicial, y por tanto las desarrolladoras dejen de producir juegos.

En cualquier caso, al precio de PS VR hay que añadir la cámara y los move, que en el caso de Vive y Oculus ya están incluidos. Y también se podría añadir que los juegos de PC suelen ser más baratos. Al final tampoco se queda tan barato, si lo piensas.
player2 escribió:
eykhon escribió:
player2 escribió:En cualquier caso, al precio de PS VR hay que añadir la cámara y los move, que en el caso de Vive y Oculus ya están incluidos. Y también se podría añadir que los juegos de PC suelen ser más baratos. Al final tampoco se queda tan barato, si lo piensas.


La diferencia sigue siendo abismal, fijate q hay peña q ha conseguido camara y move por 50 euros, pero weno dejandolo todo en PVP para no estar con segunda mano y ofertas por aqui o por alli, posiblemente salga el pack de 500 euros con TODO, en caso de no salir, pues serian, hablando siempre en PVP oficial, 400 + 40*2 + 50 = 530 + PS4 Slim 300 (y sigo usando PVP pq la slim ya esta anunciada en mi MM mas cercano a 260 x ejemplo)

TOTAL 800-830

Vive solo sale 950!!! que acabo mirar por ejemplo en PCComponentes(pq si la compras en la web son 900 pero hay q pagar envio...) y el Oculust sale 700 PERO sin mandos, q segun comentan costaran 150 euros, asi que 850. Y ahora la gran estrella de todo, un PC de 1000 euros perfectamente para ir a requisitos minimos recomendados(aqui sacar el PVP no puede ser)

TOTAL 1850-1950

1000 euros para diferencia en juegos mas baratos no lo veo jeje a parte q en PS4 es mucho mas facil comprar y vender de 2º mano q en el mundo de PC, mi coste en juegos es practicamente 0 y juego a muuuuchos juegos solo q no colecciono ninguno.
Lo de las ventas malas de oculus/vive ya se lo esperaban los analistas, ya dijeron antes de salir oculus, que psvr aun saliendo mas tarde iba a vender el doble que las otras 2 juntas para final de año:

http://www.gamespot.com/articles/playstation-vr-sales-could-hit-16-million-units-an/1100-6435717/

De momento se va cumpliendo, con lacampaña navideña se activaran un poco las ventas de vive/oculus, y acaban vendiendo esas cifras estimadas.
Y se te olvida que a primeras la ps4 esta teniendo muchísimo más apoyo por ahora . Si la cosa cuaja ya veremos juegos multiplataforma . Lo que está claro es que si a de triunfar vendrá de la mano de playstation.

Vemos como oculus y vive hicieron ruido los primeros meses despeus se han desinflado . Samsung ya hasta las regala a modo tentativa para hacer reservas de sus buque insignia y aun así. Teniendo tanto mercado ya colocado no vemos movimientos muy interesantes .

Creo que la marca playstation será la que le de el empujón o se acabe undiendo dando paso a los intentos con la realidad aumentada que yo sigo sin verla la verdad.
Sí, estoy de acuerdo con ustedes. A lo que me refiero es:
1. Al final no es TAN barata (está claro que más que las Vive y Oculus, pero sigue siendo dinerico).
2. No sé cuánto durará después del boom inicial. Yo también creo que será un éxito de ventas... al principio. Lo que me preocupa es su vida.

Por cierto, este domingo las pruebo, pero estoy casi seguro de que me van a enamorar.
Bueno, tengo entendido que el soporte a Realidad Virtual de Resident Evil 7 es exclusivo de la PS VR. No se si habrá cambiado, pero algo querrá decir.
Yo también lo comenté desde un principio, soy de la opinión de que el elevado precio de Oculus y Vive han hecho un flaco favor a la realidad virtual.

En su momento vieron la ausencia de competencia, el perfíl de usuario con un Pc potente al que iba dirigido, el gran efecto wow que generaban y las ganas que tenía la gente de RV y les pudo la avaricia. No se si alguna vez ha pasado lo que con el Rift, que un kit de desarrollo valga la mitad de una versión comercial, lo que junto a aquel destripe de la misma donde se veia que la gran mayoria de componentes era los mismos o versiones ligeramente mejoradas del DK2 demostraba, a mi modo de ver, que lo que nos ofrecian tenía un abusivo sobreprecio.

Yo mismo que había ahorrado para actualizar el Pc y comprarme unas gafas finalmente guardé el dinero única y exclusivamemte por esto, el precio es tan elevado que para mi no merece la pena pagarlo actualmente, si no se hubieran pasado tanto estoy seguro que como yo muchas otras personas hubieran hecho el desembolso para adquirirlas, habría más dispositivos de RV en las casas y desarrollar para ellos sería más atractivo teniendo muchos más juegos y lo más importante, más posibilidades de dar con un juego rompedor que sea capaz de vender por si mismo unas gafas de RV.

Entiendo que hace poco que han salido a la venta y que esto es una carrera de fondo, no van a rebajar el precio 50% mañana para que la gente que se las ha comprado hasta ahora se les tire al cuello pero es necesario que aumente su base instalada o finalmente los desarrolladores tiraran la toalla con esta tecnología que a mi personalmente me parece revolucionaria.

Espero realmente que PsVr triunfe, que sea capaz a superar el efecto wow y así los desarrolladores se vuelquen en algo que tiene el potencial de cambiar el mundillo.
Chicos hay listado oficial de juegos a la venta en la salida? Porque solo veo los 5-6 de siempre

Y donde teneis reserva o hay de momento la mejor oferta? Gracias
Os recomiendo a todos los que todavía no hayáis probado las gafas todavía , que no lo hagáis. Yo desde que las probé no me quito de la cabeza esa sensación y se me está haciendo un infierno la espera y lo que falta aún para que salgan.. No soy persona desde entonces
yeray06 escribió:Os recomiendo a todos los que todavía no hayáis probado las gafas todavía , que no lo hagáis. Yo desde que las probé no me quito de la cabeza esa sensación y se me está haciendo un infierno la espera y lo que falta aún para que salgan.. No soy persona desde entonces

Ja ja ja, que juegos probaste pues?
el que quiera que una tecnologia se vaya al garete que se la de a Samsung.....verás que rápido la revienta...jajaja [poraki]
Me pone palote últimamente el Battle Zone.

https://youtu.be/g8YEXXK6pYE

Aún sin cámara en Amazon... Oooh
Renjito escribió:Me pone palote últimamente el Battle Zone.

https://youtu.be/g8YEXXK6pYE

Aún sin cámara en Amazon... Oooh

Ese lo vi en una reseña y junto con el robinson son de los que marean con ganas

Yo creo que los mejores juegos para introducir las vr han de ser o pastilleros o que conlleven los menos movimientos bruscos posibles. El eve podría parecer que es de ese grupo pero viendo los videos te das cuenta de que los giros de la nave aparte de ser suaves no son muy rápidos.

Todo esto por lo menos como digo para introducir la vr que nos acostumbramos a jugar así.

Me acuerdo de las primeras veces que jugué a un primera persona. Y el no estar acostumbrado a la nueva forma de entender el entorno me provocó más de un mareo y el alejarme de este tipo de juegos durante mucho tiempo . Supongo que con el tiempo y jugando a más y más juegos 3d llegue a tolerar los mejor y a día de hoy no tengo ningún problema.

Lo que si noto es que como me pongan las cosas muy difíciles que tenga que dar muchas vueltas o me encuentre periodo me mareo también. Me a pasado con tomb raider y con el uncharted 4 dentro de una cueva no sabía que hacer y de tanto dar vueltas y mirar todo girando las vistas acabe 2 horas que lo mejor fue irme a la cmaa
yeray06 escribió:Os recomiendo a todos los que todavía no hayáis probado las gafas todavía , que no lo hagáis. Yo desde que las probé no me quito de la cabeza esa sensación y se me está haciendo un infierno la espera y lo que falta aún para que salgan.. No soy persona desde entonces


Te entiendo.Yo he pasado de detractor a convencido.Las probe en la Madrid Gamesweek del 2015 y me parecieron un meh.Con London Heist,la parte del coche y la UZI.Colores apagados y frios,graficos mierderos,sensacion de que tirabas balas y no pasaba nada,que se morían a veces solos los enemigos cuando igual yo empezaba a recargar la UZI,etc.

El martes las probe en el Roadshow de Sony para profesionales y la misma demo cambiaba en un 40% a mejor como minimo.Colores normales,interaccion chula,apuntado mas preciso,colision de impactos muy aceptable,detalles de interaccion chulos,etc.

La demo del tiburón,impresionante.Sin palabras.Y Rush n blood que pensaba seria una mierda,me sorprendio.Me parecio menos participativo de lo que esperaba (lo que jugué),pero de ambientación,atmosfera y tal,mejor de lo que pensaba.

Supongo que serán cortos y limitados,con escasa rejugabilidad,pero como "demos" de lo que esto puede ser,muy,muy aceptables.
Me he hecho la reserva.Ultimamente estoy un poco hastiado del mundo del videojuego,y juego a mis juegos un poco por inercia (aunque os sorprenda),y con las gafas me sentí como un niño pequeño con un juguete novedoso totalmente.Me recordó salvando un poco las distancias a lo que la Wii fue en su dia.Y creo que podrían acercar los videojuegos a gente que como mi novia o mi cuñado,ni con un palo.A mi chica le mola la inmersión submarina,y en parte me las pillo por compartir experiencias asi con ella que no impliquen jugabilidad compleja.Me apetecen juegos impactantes por la experiencia aunque no tengan la profundidad narrativa de un Witcher o un Deus Ex.Arcades vitaminados por la VR,no se si me entendéis.Y jugar a algo asi media hora de impacto en vez de dos horas de experiencia tradicional.Que no deja de ser brutal,pero estoy ya un poco saturado.

Es un juguete caro,pero a veces aun siendo adulto,te apetece recuperar esa ilusión de niño.Ya sabeis la diferencia entre niños y hombres:el tamaño y precio de sus juguetes. [carcajad]

No se que apoyo le dara Sony a las gafas a partir de ahora,asi como las desarrolladoras,pero espero que triunfen y podamos durante un ratito evadirnos del mundo y de la rutina.
daymaster escribió:
Renjito escribió:Me pone palote últimamente el Battle Zone.

https://youtu.be/g8YEXXK6pYE

Aún sin cámara en Amazon... Oooh

Ese lo vi en una reseña y junto con el robinson son de los que marean con ganas

Lo sé, pero me pongo palote. Tiene vida propia. Y eso que sale a 60 pavazos el Battle Zone.
Por lo pronto apoyo poco. Es un poco incomprensible que a menos de un mes de su lanzamiento la única promoción sea videos de YouTube.

Todos esperábamos en el meeteng lo dedicarán mínimo un 30% de esta a las vr. Despeus de todo los meeteng son para mostrar las cosas que tiene una compañía de cara al futuro próximo.pero nada.
La única mención a vr fue para mostrar la mejora de un juego vr con la ps4 pro.
Jomasanmu escribió:
yeray06 escribió:Os recomiendo a todos los que todavía no hayáis probado las gafas todavía , que no lo hagáis. Yo desde que las probé no me quito de la cabeza esa sensación y se me está haciendo un infierno la espera y lo que falta aún para que salgan.. No soy persona desde entonces


Te entiendo.Yo he pasado de detractor a convencido.Las probe en la Madrid Gamesweek del 2015 y me parecieron un meh.Con London Heist,la parte del coche y la UZI.Colores apagados y frios,graficos mierderos,sensacion de que tirabas balas y no pasaba nada,que se morían a veces solos los enemigos cuando igual yo empezaba a recargar la UZI,etc.

El martes las probe en el Roadshow de Sony para profesionales y la misma demo cambiaba en un 40% a mejor como minimo.Colores normales,interaccion chula,apuntado mas preciso,colision de impactos muy aceptable,detalles de interaccion chulos,etc.

La demo del tiburón,impresionante.Sin palabras.Y Rush n blood que pensaba seria una mierda,me sorprendio.Me parecio menos participativo de lo que esperaba (lo que jugué),pero de ambientación,atmosfera y tal,mejor de lo que pensaba.

Supongo que serán cortos y limitados,con escasa rejugabilidad,pero como "demos" de lo que esto puede ser,muy,muy aceptables.
Me he hecho la reserva.Ultimamente estoy un poco hastiado del mundo del videojuego,y juego a mis juegos un poco por inercia (aunque os sorprenda),y con las gafas me sentí como un niño pequeño con un juguete novedoso totalmente.Me recordó salvando un poco las distancias a lo que la Wii fue en su dia.Y creo que podrían acercar los videojuegos a gente que como mi novia o mi cuñado,ni con un palo.A mi chica le mola la inmersión submarina,y en parte me las pillo por compartir experiencias asi con ella que no impliquen jugabilidad compleja.Me apetecen juegos impactantes por la experiencia aunque no tengan la profundidad narrativa de un Witcher o un Deus Ex.Arcades vitaminados por la VR,no se si me entendéis.Y jugar a algo asi media hora de impacto en vez de dos horas de experiencia tradicional.Que no deja de ser brutal,pero estoy ya un poco saturado.

Es un juguete caro,pero a veces aun siendo adulto,te apetece recuperar esa ilusión de niño.Ya sabeis la diferencia entre niños y hombres:el tamaño y precio de sus juguetes. [carcajad]

No se que apoyo le dara Sony a las gafas a partir de ahora,asi como las desarrolladoras,pero espero que triunfen y podamos durante un ratito evadirnos del mundo y de la rutina.


+1000

Estoy igual que tu, mi idea es disfrutar de experiencias cortas durante breves periodos de media hora - 1 hora.
Luego para sesiones largas mando tradicional y tele.

[bye]
Puf.pagar 400 pavos y 6o euros el juego para experiencias cortas no se yo . Oye casa cual se gasta su dinero en lo que que quiera pero no creo que ese sea el ideal de la mayoría
daymaster escribió:Puf.pagar 400 pavos y 6o euros el juego para experiencias cortas no se yo . Oye casa cual se gasta su dinero en lo que que quiera pero no creo que ese sea el ideal de la mayoría


60euros ? Las experiencias "cortas" valen menos de 20euros...
Magix escribió:
daymaster escribió:Puf.pagar 400 pavos y 6o euros el juego para experiencias cortas no se yo . Oye casa cual se gasta su dinero en lo que que quiera pero no creo que ese sea el ideal de la mayoría


60euros ? Las experiencias "cortas" valen menos de 20euros...

Vale tu que llamas experiencia corta
daymaster escribió:
Magix escribió:
daymaster escribió:Puf.pagar 400 pavos y 6o euros el juego para experiencias cortas no se yo . Oye casa cual se gasta su dinero en lo que que quiera pero no creo que ese sea el ideal de la mayoría


60euros ? Las experiencias "cortas" valen menos de 20euros...

Vale tu que llamas experiencia corta


¿Y tu que llamas experiencia corta? Los juegos de 59euros de VR son juegos como RIGS, Battlezone....juegos con campaña y multijugador que te pueden durar muchas horas. Los juegos más cortos...lógicamente valen menos.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YSTATIONVR

Batman A VR 19euros
Until Dawn Rush... 19euros

Luego hay juegos intermedios como VR Worlds por 39euros...

Como puedes ver hay distintos precios según el tipo de juego, los más baratos por lo general serán juegos con menos contenido y los de 60euros serán juegos más completos.
Vale pero repito la pregunta. Que llamas tu experiencias cortas .
daymaster escribió:Puf.pagar 400 pavos y 6o euros el juego para experiencias cortas no se yo . Oye casa cual se gasta su dinero en lo que que quiera pero no creo que ese sea el ideal de la mayoría


Yo las reservé ayer en el Game y que quieres que te diga... Corrían los años 90 cuando fui de viaje a Londres y en el Sega World había varias máquinas de RV, flipé, flipé mucho. Si encima ahora me dicen que con los juegos normales me da una pantalla de 250"... Ya están amortizadas solo con eso.

Sabéis como va a ir el tema de la cámara y los move? En algunos sitios dejan reservar la v2, pero los move nada
El que se lo vaya a pillar con intencion de usar mucho la pantalla virtual.. Le recomendaria que las probase antes, porque es algo mayormente testimonial, a muy poca gente le compensa sacrificar tanta resolucion en favor de una pantalla mas grande.
daymaster escribió:Vale pero repito la pregunta. Que llamas tu experiencias cortas .



Bueno, supongo que como para a mí, él le llamará experiencias cortas a juegos que dura hora, o dos horas de juego. Y por supuesto, que el precio acompañe a lo que es el juego.
RRuco1981 escribió:El que se lo vaya a pillar con intencion de usar mucho la pantalla virtual.. Le recomendaria que las probase antes, porque es algo mayormente testimonial, a muy poca gente le compensa sacrificar tanta resolucion en favor de una pantalla mas grande.


Yo tengo proyector en casa y hazme caso, la sacrifico xD

Uno de los juegos VR que jugué en el Sega World era un multi de 4 jugadores que tenían que salir de una especie de laberinto infestado de bicho, te venían oleadas. Palmamos todos como campeones xD Me acuerdo que se empezaba en una especie de montacargas que te llevaba al laberinto
daymaster escribió:Vale pero repito la pregunta. Que llamas tu experiencias cortas .


Todavía no te das cuenta que eso es muy relativo ?
oyAm escribió:
RRuco1981 escribió:El que se lo vaya a pillar con intencion de usar mucho la pantalla virtual.. Le recomendaria que las probase antes, porque es algo mayormente testimonial, a muy poca gente le compensa sacrificar tanta resolucion en favor de una pantalla mas grande.


Yo tengo proyector en casa y hazme caso, la sacrifico xD

Uno de los juegos VR que jugué en el Sega World era un multi de 4 jugadores que tenían que salir de una especie de laberinto infestado de bicho, te venían oleadas. Palmamos todos como campeones xD Me acuerdo que se empezaba en una especie de montacargas que te llevaba al laberinto

No tiene nada que ver esto, con un proyector, te recomiendo que me hagas caso tu a mi, pero tu haz lo que quieras. [beer]
@RRuco1981 Y en que tiene que ver, mi proyector es HD ready y mi Tv Full HD, estoy sacrificando resolución en pos de más pulgadas.

Con esto hago lo mismo, dependiendo del juego o película prefiero pantalla mas grande o pantalla con más resolución, no hay mas.
Magix escribió:
daymaster escribió:Vale pero repito la pregunta. Que llamas tu experiencias cortas .


Todavía no te das cuenta que eso es muy relativo ?

Precisamente por eso te reitero...que es para ti una experiencia corta? .

@cantana en tu caso que dices que para tu una experiencia corta se asemeja a un juego que te pueda durar de 1 a 2 horas. Vale . Te parece buen precio 19.99 euros cada 1 o 2 horas de juego ?
daymaster escribió:
Magix escribió:
daymaster escribió:Vale pero repito la pregunta. Que llamas tu experiencias cortas .


Todavía no te das cuenta que eso es muy relativo ?

Precisamente por eso te reitero...que es para ti una experiencia corta? .

@cantana en tu caso que dices que para tu una experiencia corta se asemeja a un juego que te pueda durar de 1 a 2 horas. Vale . Te parece buen precio 19.99 euros cada 1 o 2 horas de juego ?


Pues depende, es que es tan relativo que es absurdo preguntarlo. Al tratarse de juegos VR, no son juegos que te vayas a pasar y vayan al cajón, probablemente repitas la experiencia varias veces. Todavía algunos no se han dado cuenta de que esto no son juegos convencionales, ni se viven igual...

Un juego de 3-4h es algo corto. Pero vaya, prefiero algo corto y bueno que algo largo y malo.
Por eso mismo . Tendrá que ser una buena experiencia pero no se . A mi me da más que tienen ese precio por que son novedad y tal. Yo creo que el precio de esas cosas no deberían superar los 10 euros. 15 quizás si lleva un gran trabajo creativo detrás como algunos juegos indies.

El wold si me parece buen precio por que engloba 8 experiencias . Que si nos ponemos en tu lógica ( no te lo tomes a mal) debería vale 152 euros .
yo esto lo comparo (no excesivamente) con la época de time crisis, the house of the dead, etc. Que tenías que dejarte el dinero en las pistolas y los juegos, por una experiencia molona nueva. Time Crisis no era largo, en una hora te lo pasabas. Pero era muy viciantes, y esto tiene la pinta de lo mismo. Lo unico que espero es que cada vez que se juegue por ejemplo al Until Dawn :rush of blood no aparezca los bichos de los mismos sitios xD pero bueno son 20 eurillos.
jackvash escribió:yo esto lo comparo (no excesivamente) con la época de time crisis, the house of the dead, etc. Que tenías que dejarte el dinero en las pistolas y los juegos, por una experiencia molona nueva. Time Crisis no era largo, en una hora te lo pasabas. Pero era muy viciantes, y esto tiene la pinta de lo mismo. Lo unico que espero es que cada vez que se juegue por ejemplo al Until Dawn :rush of blood no aparezca los bichos de los mismos sitios xD pero bueno son 20 eurillos.

Si tiene que ser divertido. Me acuerdo de jugar al último timecrisis en la ps3 con el move y aunque era bastante surealista ya el timecrisis me hecho unos buenos vicios.

En fin yo creo que para experiencias con las demos que regalan y el playroom tengo suficiente.

Los juegos por lo que reserve las gafas con el eve...el ace combat el farpoint y a la expectativa de a ver que hacen con quienes ya tenemos el driveclub
daymaster escribió:Por eso mismo . Tendrá que ser una buena experiencia pero no se . A mi me da más que tienen ese precio por que son novedad y tal. Yo creo que el precio de esas cosas no deberían superar los 10 euros. 15 quizás si lleva un gran trabajo creativo detrás como algunos juegos indies.

El wold si me parece buen precio por que engloba 8 experiencias . Que si nos ponemos en tu lógica ( no te lo tomes a mal) debería vale 152 euros .


¿Mi lógica? :-? Si trae 8 experiencias, seguramente cada una de ellas no sea tan completa como 1 sola que se vende a 20...., eso si es de lógica. :)
daymaster escribió:
Magix escribió:
daymaster escribió:Vale pero repito la pregunta. Que llamas tu experiencias cortas .


Todavía no te das cuenta que eso es muy relativo ?

Precisamente por eso te reitero...que es para ti una experiencia corta? .

@cantana en tu caso que dices que para tu una experiencia corta se asemeja a un juego que te pueda durar de 1 a 2 horas. Vale . Te parece buen precio 19.99 euros cada 1 o 2 horas de juego ?


Viendo a cuanto esta hoy la entrada de un cine para ver un estreno de hora y media, sí, me parece un precio acorde para una tecnología tan nueva como es la realidad virtual y sabiendo que un juego de VR es otro mundo totalmente diferente que jugarlo de manera tradicional.
jackvash escribió:Lo unico que espero es que cada vez que se juegue por ejemplo al Until Dawn :rush of blood no aparezca los bichos de los mismos sitios xD pero bueno son 20 eurillos.

Los de acción igual, pero el Batman por ejemplo que es de investigación, lo veo difícil ...
oyAm escribió:@RRuco1981 Y en que tiene que ver, mi proyector es HD ready y mi Tv Full HD, estoy sacrificando resolución en pos de más pulgadas.

Con esto hago lo mismo, dependiendo del juego o película prefiero pantalla mas grande o pantalla con más resolución, no hay mas.

Cuando lo pruebes comprenderas a lo que me refiero, y juzgaras si te vale la pena o no. Puede que para ti merezca la pena, porque hay a quien le merece, solo digo que en ese aspecto se ve mas gente decepcionada porque la resolucion no da para mucho, que gente que lo use a menudo.
Piensa que si muchos se quejan de la falta de resolucion de los juegos nativos de RV, que llenan todo tu campo de vision, imaginate la resolucion que te queda para un juego si en vez de llenar el campo de vision pones el juego en una pantalla que ocupa una porcion de este. Sumale a esto que ya de por si no es muy ergonomico usar un HMD para ver una pantalla, las TV 3D no triunfaron porque las gafas eran un incordio, imaginate un HMD.
cercata escribió:
jackvash escribió:Lo unico que espero es que cada vez que se juegue por ejemplo al Until Dawn :rush of blood no aparezca los bichos de los mismos sitios xD pero bueno son 20 eurillos.

Los de acción igual, pero el Batman por ejemplo que es de investigación, lo veo difícil ...


Serán los que se compre de segunda mano, o se venda de segunda mano, o ambas cosas una vez pasado del todo el juego. Sencillo!
Veo que han anunciado también la app "AnywhereVR", que te pone un paisaje de tu eleccion alrededor mientras miras.. el movil.

Con todo esto, no creo que se vea TAN mal el modo cinemático como dicen algunos, que aseguran que no merece la pena ni jugar.

"Another VR shown at Tokyo-based Sony's event was the "Anywhere VR," which delivers to headset wearers a relaxing scene, such as a beach or a star-studded sky, even in their living rooms, while they take care of smartphone chores in VR."
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bonyi101 escribió:Veo que han anunciado también la app "AnywhereVR", que te pone un paisaje de tu eleccion alrededor mientras miras.. el movil.

Con todo esto, no creo que se vea TAN mal el modo cinemático como dicen algunos, que aseguran que no merece la pena ni jugar.

"Another VR shown at Tokyo-based Sony's event was the "Anywhere VR," which delivers to headset wearers a relaxing scene, such as a beach or a star-studded sky, even in their living rooms, while they take care of smartphone chores in VR."


Hombre...hasta que no se vea. Pero deberías apostar de que no molara nada.
Luego si vale la pena eso q te llevas. Si no vale...pues na.
Gameplay de VR World desde Tokyo.

https://www.youtube.com/watch?v=a9IigHfS0LE

Se puede ver el menú y como se elige el juego que quiers jugar. En este caso juega a Scavengers Odyssey que menuda pinta tiene.

Y Summer Lennson

https://www.youtube.com/watch?v=wBpVm2xNRS4
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bonyi101 escribió:Veo que han anunciado también la app "AnywhereVR", que te pone un paisaje de tu eleccion alrededor mientras miras.. el movil.

Con todo esto, no creo que se vea TAN mal el modo cinemático como dicen algunos, que aseguran que no merece la pena ni jugar.

"Another VR shown at Tokyo-based Sony's event was the "Anywhere VR," which delivers to headset wearers a relaxing scene, such as a beach or a star-studded sky, even in their living rooms, while they take care of smartphone chores in VR."

Es curioso, pero.. ¿como cojones conectas el movil a PSRV??? no se si para android dejaran, pero dudo mucho que Apple deje una app que hace streaming de la pantalla a otro dispositivo, se dejarian de vender AppleTVs.
Joder lo que hace fatla es una maquina del tiempo para ir directo al 13 de Octubre, chiquito mes lento este que nos queda!

Alguno tiene un video donde salga un tio de un evento de estos y diga "pues pssshh las gafas son una mierdilla, no molan tanto"? pq creo q no existe xD
chufirulo escribió:
Bonyi101 escribió:Veo que han anunciado también la app "AnywhereVR", que te pone un paisaje de tu eleccion alrededor mientras miras.. el movil.

Con todo esto, no creo que se vea TAN mal el modo cinemático como dicen algunos, que aseguran que no merece la pena ni jugar.

"Another VR shown at Tokyo-based Sony's event was the "Anywhere VR," which delivers to headset wearers a relaxing scene, such as a beach or a star-studded sky, even in their living rooms, while they take care of smartphone chores in VR."

Es curioso, pero.. ¿como cojones conectas el movil a PSRV??? no se si para android dejaran, pero dudo mucho que Apple deje una app que hace streaming de la pantalla a otro dispositivo, se dejarian de vender AppleTVs.


Tampoco descartes que sea mediante alguna app que lance Sony, exclusivo para terminales Sony...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bewater escribió:
chufirulo escribió:
Bonyi101 escribió:Veo que han anunciado también la app "AnywhereVR", que te pone un paisaje de tu eleccion alrededor mientras miras.. el movil.

Con todo esto, no creo que se vea TAN mal el modo cinemático como dicen algunos, que aseguran que no merece la pena ni jugar.

"Another VR shown at Tokyo-based Sony's event was the "Anywhere VR," which delivers to headset wearers a relaxing scene, such as a beach or a star-studded sky, even in their living rooms, while they take care of smartphone chores in VR."

Es curioso, pero.. ¿como cojones conectas el movil a PSRV??? no se si para android dejaran, pero dudo mucho que Apple deje una app que hace streaming de la pantalla a otro dispositivo, se dejarian de vender AppleTVs.


Tampoco descartes que sea mediante alguna app que lance Sony, exclusivo para terminales Sony...

Eso lo tengo claro, como cuando se jugaba por streaming a playstationtv.
23371 respuestas