yeray06 escribió:Os recomiendo a todos los que todavía no hayáis probado las gafas todavía , que no lo hagáis. Yo desde que las probé no me quito de la cabeza esa sensación y se me está haciendo un infierno la espera y lo que falta aún para que salgan.. No soy persona desde entonces
Te entiendo.Yo he pasado de detractor a convencido.Las probe en la Madrid Gamesweek del 2015 y me parecieron un meh.Con London Heist,la parte del coche y la UZI.Colores apagados y frios,graficos mierderos,sensacion de que tirabas balas y no pasaba nada,que se morían a veces solos los enemigos cuando igual yo empezaba a recargar la UZI,etc.
El martes las probe en el Roadshow de Sony para profesionales y la misma demo cambiaba en un 40% a mejor como minimo.Colores normales,interaccion chula,apuntado mas preciso,colision de impactos muy aceptable,detalles de interaccion chulos,etc.
La demo del tiburón,impresionante.Sin palabras.Y Rush n blood que pensaba seria una mierda,me sorprendio.Me parecio menos participativo de lo que esperaba (lo que jugué),pero de ambientación,atmosfera y tal,mejor de lo que pensaba.
Supongo que serán cortos y limitados,con escasa rejugabilidad,pero como "demos" de lo que esto puede ser,muy,muy aceptables.
Me he hecho la reserva.Ultimamente estoy un poco hastiado del mundo del videojuego,y juego a mis juegos un poco por inercia (aunque os sorprenda),y con las gafas me sentí como un niño pequeño con un juguete novedoso totalmente.Me recordó salvando un poco las distancias a lo que la Wii fue en su dia.Y creo que podrían acercar los videojuegos a gente que como mi novia o mi cuñado,ni con un palo.A mi chica le mola la inmersión submarina,y en parte me las pillo por compartir experiencias asi con ella que no impliquen jugabilidad compleja.Me apetecen juegos impactantes por la experiencia aunque no tengan la profundidad narrativa de un Witcher o un Deus Ex.Arcades vitaminados por la VR,no se si me entendéis.Y jugar a algo asi media hora de impacto en vez de dos horas de experiencia tradicional.Que no deja de ser brutal,pero estoy ya un poco saturado.
Es un juguete caro,pero a veces aun siendo adulto,te apetece recuperar esa ilusión de niño.Ya sabeis la diferencia entre niños y hombres:el tamaño y precio de sus juguetes.
No se que apoyo le dara Sony a las gafas a partir de ahora,asi como las desarrolladoras,pero espero que triunfen y podamos durante un ratito evadirnos del mundo y de la rutina.