PlayStation VR

blindcube escribió:Tengo una duda bastante importante.

Ahora mismo tengo una Xbox 360, estas navidades pasadas me pille el Kinect porque lo vi en una tienda de 2a mano perruna a un precio aceptable y decidi darle un tiento. Aparte de que los juegos son todos una basura descomunal me encontre con un problema muy grave, no tengo espacio para el kinect, dispongo de unos 2 metros, podria rascarle un poco mas si muevo el sofa (exclusivamente para jugar), pero aun asi era una mierda, la mitad de las veces me decia que no estaba en posicion optima y no me cogia los movimientos.

Es esto algo importante para el PSVR? realmente necesita coger todo el cuerpo? Porque si es asi me despido de VR ni leches, para jugar al Kinect tienes que estar en el jodido palacio de Versalles.

Que el Kinect me costo 15£, pero no quiero gastarme 350£ y que no pueda jugar decentemente.


Con 2 metros tienes suficiente, con que la camara te enfoque bien la cabeza y quede mas o menos en la mitad de su enfoque no tendras problemas, yo cuando lo probe no creo que llegara a esa distancia la separacion desde la camara. Pero una puntualizacion, hay juegos que tendras que jugarlos de pie y esos ya no estoy tan seguro. Ademas ten en cuenta que no ves nada de lo que te rodea por lo que procura no tener nada alrededor con lo que darte una buena leche!(pareja incluida :-| ).
Si tienes la posibilidad de probar la camara antes de que salgan las PSVR, aunque sea con el playroom veras mas o menos la zona de juego que te pide.

Yo tambien tengo Kinect y en el cuarto donde tengo la consola no lo puedo poner, me tengo que salir al salon y con todo y eso lo tengo jodido, pero la camara de la ps4 me pilla el espacio sin problemas en el cuarto.
bewater escribió:
blindcube escribió:Tengo una duda bastante importante.

Ahora mismo tengo una Xbox 360, estas navidades pasadas me pille el Kinect porque lo vi en una tienda de 2a mano perruna a un precio aceptable y decidi darle un tiento. Aparte de que los juegos son todos una basura descomunal me encontre con un problema muy grave, no tengo espacio para el kinect, dispongo de unos 2 metros, podria rascarle un poco mas si muevo el sofa (exclusivamente para jugar), pero aun asi era una mierda, la mitad de las veces me decia que no estaba en posicion optima y no me cogia los movimientos.

Es esto algo importante para el PSVR? realmente necesita coger todo el cuerpo? Porque si es asi me despido de VR ni leches, para jugar al Kinect tienes que estar en el jodido palacio de Versalles.

Que el Kinect me costo 15£, pero no quiero gastarme 350£ y que no pueda jugar decentemente.


Con 2 metros tienes suficiente, con que la camara te enfoque bien la cabeza y quede mas o menos en la mitad de su enfoque no tendras problemas, yo cuando lo probe no creo que llegara a esa distancia la separacion desde la camara. Pero una puntualizacion, hay juegos que tendras que jugarlos de pie y esos ya no estoy tan seguro. Ademas ten en cuenta que no ves nada de lo que te rodea por lo que procura no tener nada alrededor con lo que darte una buena leche!(pareja incluida :-| ).
Si tienes la posibilidad de probar la camara antes de que salgan las PSVR, aunque sea con el playroom veras mas o menos la zona de juego que te pide.

Yo tambien tengo Kinect y en el cuarto donde tengo la consola no lo puedo poner, me tengo que salir al salon y con todo y eso lo tengo jodido, pero la camara de la ps4 me pilla el espacio sin problemas en el cuarto.


¿Tienes la cámara encima de la tele o en la misma superficie donde se apoya ésta? Espero que se pueda colocar con facilidad encima de la tele o donde haga falta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:
bewater escribió:
blindcube escribió:Tengo una duda bastante importante.

Ahora mismo tengo una Xbox 360, estas navidades pasadas me pille el Kinect porque lo vi en una tienda de 2a mano perruna a un precio aceptable y decidi darle un tiento. Aparte de que los juegos son todos una basura descomunal me encontre con un problema muy grave, no tengo espacio para el kinect, dispongo de unos 2 metros, podria rascarle un poco mas si muevo el sofa (exclusivamente para jugar), pero aun asi era una mierda, la mitad de las veces me decia que no estaba en posicion optima y no me cogia los movimientos.

Es esto algo importante para el PSVR? realmente necesita coger todo el cuerpo? Porque si es asi me despido de VR ni leches, para jugar al Kinect tienes que estar en el jodido palacio de Versalles.

Que el Kinect me costo 15£, pero no quiero gastarme 350£ y que no pueda jugar decentemente.


Con 2 metros tienes suficiente, con que la camara te enfoque bien la cabeza y quede mas o menos en la mitad de su enfoque no tendras problemas, yo cuando lo probe no creo que llegara a esa distancia la separacion desde la camara. Pero una puntualizacion, hay juegos que tendras que jugarlos de pie y esos ya no estoy tan seguro. Ademas ten en cuenta que no ves nada de lo que te rodea por lo que procura no tener nada alrededor con lo que darte una buena leche!(pareja incluida :-| ).
Si tienes la posibilidad de probar la camara antes de que salgan las PSVR, aunque sea con el playroom veras mas o menos la zona de juego que te pide.

Yo tambien tengo Kinect y en el cuarto donde tengo la consola no lo puedo poner, me tengo que salir al salon y con todo y eso lo tengo jodido, pero la camara de la ps4 me pilla el espacio sin problemas en el cuarto.


¿Tienes la cámara encima de la tele o en la misma superficie donde se apoya ésta? Espero que se pueda colocar con facilidad encima de la tele o donde haga falta.

La camara no se puede colocar encima de la tele, hay que comprar un "trozo de plastico" aparte que creo que lo venden por separado. Yo la tengo en la base de la tele y sin problemas, es dirigible (se inclina hacia arriba o abajo).
Con respecto a la distancia requerida, mas atras si buscas, hubo polemica con el tema en cuestion, salió una imagen donde se ponia unas medidas, y se decia que esas eran las medidas minimas para que funcionase, para nada, esas son las medidas que PSCamera puede capturar, pero dentro de ese rango puedes tener mas o menos espacio. El minimo si mal no recuerdo era 1,45 o asi.
Yo ahora mismo la tengo debajo de la TV apoyada en si misma, pero estoy pensando pillarme una base tipo esta:

https://www.amazon.es/Soporte-C%C3%A1ma ... camara+ps4

Por si acaso la tuviera que poner encima por que dicen que la camara tiene que estar arriba para que este lo mas alineada posible con la gafa.
Yo estoy esperando a la nueva, que aparentemente trae ya un clip que puede usarse para encima de la TV.
¿os acordáis del pokemon go?

Cuando en breve empiecen a salir las gafas estas en los telediarios, lo van a petar.
chufirulo escribió:obviamente no es algo que se vaya a usar 5h seguidas, pero si que para 1h o asi esta mas que bien.

Pues seras tú, pq yo voy a ir intentando alargar la duración de las sesiones RV poco a poco, y ver hasta donde aguanto !!!!!!! :P

A ver si consigo pasar un domingo entero en Matrix, parando solo para comer y mear !!!!! [uzi]
A mi lo único que me preocupa por ahora seran las collejas de mi mujer a traición...y como lo haga mientras juego a Resident Evil o uno de estos...

tendré que avisarla que puede quedarse viuda si me da un susto. Quizás por eso me ha dejado comprarme las gafas [carcajad]
cercata escribió:A ver si consigo pasar un domingo entero en Matrix, parando solo para comer y mear !!!!! [uzi]


Comer y mear?¿?¿? para algo existe el suero y las sondas!!! [beer] [beer]
SuperHomer escribió:Granblue Fantasy
https://youtu.be/St7B-jEOydo

Ese que va a ser, tipo Lucky's Tale, en tercera persona con la camara siguendo al personaje ?

eykhon escribió:
cercata escribió:A ver si consigo pasar un domingo entero en Matrix, parando solo para comer y mear !!!!! [uzi]


Comer y mear?¿?¿? para algo existe el suero y las sondas!!! [beer] [beer]

Nah, hay que moverse un poco de vez en cuando para evitar trombos, por lo menos en los juegos que estas sentado ... que uno ya tiene una edad !!! [+risas] [carcajad]
bewater escribió:Yo ahora mismo la tengo debajo de la TV apoyada en si misma, pero estoy pensando pillarme una base tipo esta:

https://www.amazon.es/Soporte-C%C3%A1ma ... camara+ps4

Por si acaso la tuviera que poner encima por que dicen que la camara tiene que estar arriba para que este lo mas alineada posible con la gafa.


Yo había visto este:

https://www.amazon.es/Ardistel-Clip-Par ... camara+ps4

Pero como comentáis, la nueva me llama más y parece llevar algún tipo de sujeción... Habrá que ver y si no me pillaré el producto que más confianza me de porque si se cae y me hace alguna marca en la tele me da un ataque :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Magix escribió:El de waifus tiene buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=Vi1iVW32Dx0

Se sabe el precio ?

¿Pero esto de que va? ¿se la tira al final de la leccion o que? [qmparto]
Este juego no queda mas que como una frikada para japos y poco mas...
chufirulo escribió:¿Pero esto de que va? ¿se la tira al final de la leccion o que? [qmparto]
Este juego no queda mas que como una frikada para japos y poco mas...


Yo lo veo mas como los Tamagochis pero ahora es una colegiala en VR, estos japos son asi xD
Magix escribió:El de waifus tiene buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=Vi1iVW32Dx0

Se sabe el precio ?


También estoy interesado en ese juego xD, pero primero hay que preguntarse si saldrá en occidente y como mínimo en inglés, que no lo han anunciado aunque siendo bandainamco imagino que sí.
La comparacion del demo disc europeo vs el americano. Hay 3 o4 q no tiene perdon q los quiten...

http://www.giga.de/hardware/playstation ... 10-spiele/
Ethnes escribió:La comparacion del demo disc europeo vs el americano. Hay 3 o4 q no tiene perdon q los quiten...

http://www.giga.de/hardware/playstation ... 10-spiele/


por lo que e leido todas las demos estaran en la store para descargar
ya sea aqui o en la americana, se descarga y ala
Egomagic escribió:
Ethnes escribió:La comparacion del demo disc europeo vs el americano. Hay 3 o4 q no tiene perdon q los quiten...

http://www.giga.de/hardware/playstation ... 10-spiele/


por lo que e leido todas las demos estaran en la store para descargar
ya sea aqui o en la americana, se descarga y ala


El blog americano decía que se podría descargar el demo disc, pero no se sabe ya si estarán o no, lo suyo seria que si.
Y no sería mejor dejar las demos para descargar en la store y ese dinero que van a invertir en disco caratula etc en ofrecer algún juego gratis también en la Store?
daymaster escribió:Y no sería mejor dejar las demos para descargar en la store y ese dinero que van a invertir en disco caratula etc en ofrecer algún juego gratis también en la Store?


He oido gratis? Jajaja muy bueno
Rapture985 escribió:
daymaster escribió:Y no sería mejor dejar las demos para descargar en la store y ese dinero que van a invertir en disco caratula etc en ofrecer algún juego gratis también en la Store?


He oido gratis? Jajaja muy bueno

Pues no sería para nada una locura... Cuando vendes un producto tan novedoso, adjuntar un juego que "enseñe" al jugador es un buen movimiento. Wii Sports es la prueba.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si. Sin ir más lejos oculus o HTC vive regalan 2 juegos por comprar las gafas.

Lo que pasa es que Sony esta buscando beneficio máximos. Como sabéis la empresa está delicada y necesita tener estos beneficios lo más rápido posible.
Pero almenos nos da 18 demos eran? Aunque Europa sea solo 8. Con una cuenta en USA o Canadá podrás tener tener el resto de demos.
Que no está nada mal. Hasta no hace mucho pensábamos que aquí nos quedábamos sin nada.

Y fijate a oculus y HTC vive lo que le falta es justamente demos.para probar y decidir si comprar el juego o no.

Aunque su deberían regalar un juego. Al final almenos vamos a experimentar varias de sus fórmulas.
daymaster escribió:Y no sería mejor dejar las demos para descargar en la store y ese dinero que van a invertir en disco caratula etc en ofrecer algún juego gratis también en la Store?



Ya ofrecen para el día de lanzamiento un juego gratis: The Playroom.
bartletrules escribió:Pues no sería para nada una locura... Cuando vendes un producto tan novedoso, adjuntar un juego que "enseñe" al jugador es un buen movimiento. Wii Sports es la prueba.

Playstation VR Worlds es el Wii Sports de PS VR ... pero si la gente lo compra, para que regalarlo ?

En cuanto se estanquen las ventas, lo regalan con el HMD fijo !!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver si me entero... En USA/Canada dan 18 demos ¿y aqui en Europa solo 8? ¿nos han visto cara de gilipollas o que? [+furioso]
Espero por el bien de sony que esten para descargar el resto desde la Store, sino me voy a cabrear y mucho. [enfado1]
chufirulo escribió:Vamos a ver si me entero... En USA/Canada dan 18 demos ¿y aqui en Europa solo 8? ¿nos han visto cara de gilipollas o que? [+furioso]
Espero por el bien de sony que esten para descargar el resto desde la Store, sino me voy a cabrear y mucho. [enfado1]


es que encima tienen el deseado Kitchen...
Pues no aparece el shooter del interrogatorio que es al que mas ganas le tengo.... [triston]
El que quiera probar las VR el corte ingles te deja hacerlo en Madrid (San Chinarro). Aquí os lo dejo por si alguno os queréis apuntar [beer]

http://www.elcorteinglesvr.es/?utm_sour ... ideojuegos
lolazo la slim esta agotada en amazon
SuperHomer escribió:El que quiera probar las VR el corte ingles te deja hacerlo en Madrid (San Chinarro). Aquí os lo dejo por si alguno os queréis apuntar [beer]

http://www.elcorteinglesvr.es/?utm_sour ... ideojuegos


pero ahi salen las htc...
Bonyi101 escribió:es que encima tienen el deseado Kitchen...

Y el until dawn, que tambien lo ponen muy bien. Esperemos que se puedan descargar aqui ...
cercata escribió:
Bonyi101 escribió:es que encima tienen el deseado Kitchen...

Y el until dawn, que tambien lo ponen muy bien. Esperemos que se puedan descargar aqui ...


por lo que pone estaran para descarga en la store american, en la nuestra no lose, pero eso no es impedimento asi que la tendremos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Egomagic escribió:
cercata escribió:
Bonyi101 escribió:es que encima tienen el deseado Kitchen...

Y el until dawn, que tambien lo ponen muy bien. Esperemos que se puedan descargar aqui ...


por lo que pone estaran para descarga en la store american, en la nuestra no lose, pero eso no es impedimento asi que la tendremos

¿Pero hay que hacerse una cuenta americana para descargar esas demos no?
por lo que pone estaran para descarga en la store american, en la nuestra no lose, pero eso no es impedimento asi que la tendremos[/quote]
¿Pero hay que hacerse una cuenta americana para descargar esas demos no?[/quote]

si no las pusiesen aqui si
Menos de un mes... Yo ya para lo que queda aunque pudiera probarlas pasaría. Llegar a casa con tus gafas y ponerlas sin saber lo que vas a sentir... [babas]

Eso sí, se agradece los comentarios de los que las prueban. Así que a seguir. XD

Yo la verdad es que con tanta demo se me han quitado las prisas para la compra de juegos y dejaré aparcada la compra del vr worlds ( a fin de cuentas este es un juego de demos) y según reviews y demos añadiré otros.
Sabeis donde las puedo reservar a buen precio?? Gracias compañeros!
Bonyi101 escribió:
SuperHomer escribió:El que quiera probar las VR el corte ingles te deja hacerlo en Madrid (San Chinarro). Aquí os lo dejo por si alguno os queréis apuntar [beer]

http://www.elcorteinglesvr.es/?utm_sour ... ideojuegos


pero ahi salen las htc...


En el formulario, donde pone "experiencia", puedes elegir entre PSVR, HTC Vive, Oculus, etc.
chufirulo escribió:¿Pero hay que hacerse una cuenta americana para descargar esas demos no?


Si finalmente no la ponen en la Store de España si.
BurningUp26910 escribió:Sabeis donde las puedo reservar a buen precio?? Gracias compañeros!


Mas o menos están en todos los lados al mismo precio 392 en MM 399 en Game...
Noelito escribió:
BurningUp26910 escribió:Sabeis donde las puedo reservar a buen precio?? Gracias compañeros!


Mas o menos están en todos los lados al mismo precio 392 en MM 399 en Game...


Vale gracias!! Era por si habia algun chollete jejeje.
En canarias estamos de suerte, 350 en los MM
https://www.youtube.com/watch?v=pbUk0ws ... e=youtu.be

Buena pinta tiene Robinson.

Imagen

Y gráficamente es la leche.

Buuf, ni se que dos juegos pillar para PS VR el 13 de octubre.

Una claro es Batman Arkham VR y el otro a elegir entre VR World, DriveClub VR Y Robinson The Journey.

¿Y vosotros?
Cantata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pbUk0wsyo2Y&feature=youtu.be

Buena pinta tiene Robinson.

Imagen

Y gráficamente es la leche.

Buuf, ni se que dos juegos pillar para PS VR el 13 de octubre.

Una claro es Batman Arkham VR y el otro a elegir entre VR World, DriveClub VR Y Robinson The Journey.

¿Y vosotros?


Si finalmente salen el día de salida, de esa lista caen todos menos el Robinson y en su lugar me compro el Until Dawn : Rush of Blood. De hecho, este último y el Vr World ya los tengo reservados en Amazon [360º]

Del Robinson quiero esperar a las criticas y otro que cae en cuanto lo pongan a la venta es el farpoint con el rifle.

Que ganas [looco]

[bye]
Cantata escribió:
daymaster escribió:Y no sería mejor dejar las demos para descargar en la store y ese dinero que van a invertir en disco caratula etc en ofrecer algún juego gratis también en la Store?



Ya ofrecen para el día de lanzamiento un juego gratis: The Playroom.

Ya lo se cantana. Solo digo que en vez de ofrecer un disco de demos. Podrían poner estos en la store y con el dinero que se ahorran de materiales etc con el disco invertirlo en regalar algún otro juego.
Aguasamen escribió:
Cantata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pbUk0wsyo2Y&feature=youtu.be

Buena pinta tiene Robinson.

Imagen

Y gráficamente es la leche.

Buuf, ni se que dos juegos pillar para PS VR el 13 de octubre.

Una claro es Batman Arkham VR y el otro a elegir entre VR World, DriveClub VR Y Robinson The Journey.

¿Y vosotros?


Si finalmente salen el día de salida, de esa lista caen todos menos el Robinson y en su lugar me compro el Until Dawn : Rush of Blood. De hecho, este último y el Vr World ya los tengo reservados en Amazon [360º]

Del Robinson quiero esperar a las criticas y otro que cae en cuanto lo pongan a la venta es el farpoint con el rifle.

Que ganas [looco]

[bye]


Yo creo que con Farpoint y el Aim Controller no hay dudas entre los usuarios de PS VR que es una compra desde el día uno. [qmparto]

Hace mucho que no veo que dentro de un mismo grupo de una plataforma hay tanta unanimidad en un juego como con Farpoint y el Aim Controller. Y no es para menos ratataaaa

Aún tengo fe de que Sony nos dé una sorpresa y anuncie Farpoint y el Aim para el 13 [looco]

daymaster escribió:
Cantata escribió:
daymaster escribió:Y no sería mejor dejar las demos para descargar en la store y ese dinero que van a invertir en disco caratula etc en ofrecer algún juego gratis también en la Store?



Ya ofrecen para el día de lanzamiento un juego gratis: The Playroom.

Ya lo se cantana. Solo digo que en vez de ofrecer un disco de demos. Podrían poner estos en la store y con el dinero que se ahorran de materiales etc con el disco invertirlo en regalar algún otro juego.


Ah vale, no te había entendido bien [oki]
Aguasamen escribió:
Cantata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pbUk0wsyo2Y&feature=youtu.be

Buena pinta tiene Robinson.

Imagen

Y gráficamente es la leche.

Buuf, ni se que dos juegos pillar para PS VR el 13 de octubre.

Una claro es Batman Arkham VR y el otro a elegir entre VR World, DriveClub VR Y Robinson The Journey.

¿Y vosotros?


Si finalmente salen el día de salida, de esa lista caen todos menos el Robinson y en su lugar me compro el Until Dawn : Rush of Blood. De hecho, este último y el Vr World ya los tengo reservados en Amazon [360º]

Del Robinson quiero esperar a las criticas y otro que cae en cuanto lo pongan a la venta es el farpoint con el rifle.

Que ganas [looco]

[bye]


yo aun tengo dudas de que cojer, el driveclub obligado ya que tengo volante y todo, seguramente el until dawn tambien porque dicen que esta bien, el vr worlds seguramente tambien en funcion de cuanto duren cada minijuego y tambien estoy interesado en robinson y el rigs, aunque con este ultimo me preocupa cuanta gente online habra y como funcione...
ademas tambien salen otros con vr como el wrc6...
otros tambien como el batman esperare alguna rebajilla, todo no se puede cojer

el farpoint cuando salga por supuesto con el rifle..jeje

EDITO: creeis que ADRIFT lo pondran en VR ??esta de rebaja ahora
Egomagic escribió:
Aguasamen escribió:
Cantata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pbUk0wsyo2Y&feature=youtu.be

Buena pinta tiene Robinson.

Imagen

Y gráficamente es la leche.

Buuf, ni se que dos juegos pillar para PS VR el 13 de octubre.

Una claro es Batman Arkham VR y el otro a elegir entre VR World, DriveClub VR Y Robinson The Journey.

¿Y vosotros?


Si finalmente salen el día de salida, de esa lista caen todos menos el Robinson y en su lugar me compro el Until Dawn : Rush of Blood. De hecho, este último y el Vr World ya los tengo reservados en Amazon [360º]

Del Robinson quiero esperar a las criticas y otro que cae en cuanto lo pongan a la venta es el farpoint con el rifle.

Que ganas [looco]

[bye]


yo aun tengo dudas de que cojer, el driveclub obligado ya que tengo volante y todo, seguramente el until dawn tambien porque dicen que esta bien, el vr worlds seguramente tambien en funcion de cuanto duren cada minijuego y tambien estoy interesado en robinson y el rigs, aunque con este ultimo me preocupa cuanta gente online habra y como funcione...
ademas tambien salen otros con vr como el wrc6...
otros tambien como el batman esperare alguna rebajilla, todo no se puede cojer

el farpoint cuando salga por supuesto con el rifle..jeje

EDITO: creeis que ADRIFT lo pondran en VR ??esta de rebaja ahora


Yo con DriveClub VR también estoy como tú, tengo volante y casi tengo la obligación de pillarlo de salida, y después de leer las impresiones de Digital Foundry más ganas me entra de pillarlo. Pero viene en la demo y ahí ya... dudo algo.

Hablando de Adr1ft hace unos días leí en twitter que pedía ayuda (no sé sí financiara) para llevar el juego a PS VR. Se me paso postearla aquí y ahora ni lo encuentro.
yo aun tengo dudas de que cojer, el driveclub obligado ya que tengo volante y todo, seguramente el until dawn tambien porque dicen que esta bien, el vr worlds seguramente tambien en funcion de cuanto duren cada minijuego y tambien estoy interesado en robinson y el rigs, aunque con este ultimo me preocupa cuanta gente online habra y como funcione...
ademas tambien salen otros con vr como el wrc6...
otros tambien como el batman esperare alguna rebajilla, todo no se puede cojer

el farpoint cuando salga por supuesto con el rifle..jeje

EDITO: creeis que ADRIFT lo pondran en VR ??esta de rebaja ahora[/quote]

Yo con DriveClub VR también estoy como tú, tengo volante y casi tengo la obligación de pillarlo de salida, y después de leer las impresiones de Digital Foundry más ganas me entra de pillarlo. Pero viene en la demo y ahí ya... dudo algo.

Hablando de Adr1ft hace unos días leí en twitter que pedía ayuda (no sé sí financiara) para llevar el juego a PS VR. Se me paso postearla aquí y ahora ni lo encuentro.[/quote]

ya yo fui el que estuvo ablando con el y con yoshida...en plan medio troll...
yo creo que si lo haran pero nose si arriesgarme a cojerlo...
ya les dije que si no es para vr no lo compro jeje
Si no recuerdo mal, hace un mes aproximadamente salió una noticia de que no había planes para adaptar Adrift para Playstation VR. A mi me encataría ver este juego en las gafas. :-|

Respecto al Driveclub, me compré un volante hace unas semanas para poder disfrutar los juegos de conducción con las gafas en todo su esplendor. Como para no comprarlo de salida!

[bye]
@Cantata Yo creo que el Journey y el VR worls estaran tirados de segunda mano al poco de salir, asi que iria a por el Drive Club de lanzamiento ...
23371 respuestas