El problema es que aqui en este pais se es muy de criticar sin haber probado o sin haber visto. Es como el futbol, que todo el mundo entiende y es entrenador de primera
y muchos hablan de la moda del 3D o el fracaso de la RV como algo ya que dan por hecho, solo porque no les interesa (repito, sin haberlo probado siquiera)
Cualquier amante de los videojuegos (y los no amantes) prueban un casco de estos bueno y salen flipando, obviamente no es algo que se vaya a usar 5h seguidas, pero si que para 1h o asi esta mas que bien.
Esta claro que si la industria no la caga (porque se estan columpiando con los precios, etc) y todo avanza poco a poco y empiezan a abaratarse los costes de produccion (PSRV va a ser un importantisimo impulsor de esta tecnlogia, muy por encima de Oculus a mi juicio), esto va a ser el futuro. Y no hablo de el futuro para sustituir la tele y las consolas tradicionales, hablo que será el futuro como otro complemento mas.
A todos los que nos gustan los juegos de coches, hemos jugado con mando toda la vida, pero eso no signignifica que nos pongamos en manos de un volante con FF y flipemos con las orejas. Eso no significa que tiremos el mando tradicional a la basura.
¿Qué pasó cuando salio la tv? decian que la radio moriria, ¿habeis visto que haya muerto? pues esto es igual.
Esta claro que de aqui a unos cuantos años todo esto de la RV será impresionante, lo mismo que hace 20 años estabamos con monitores de fosforo verde o en blanco y negro, jugando a juegos formados por cuadrados y rectangulos y ahora flipamos con casi fotorealismo. Toda tecnología necesita su tiempo.
PD: A mi también me ha llegado el correo de sony, es para los que son plus, y es para el 17 y 18 de septiembre, una pena que no pueda ir por madrid.