PlayStation VR

@flap0 Leyendo tus impresiones lo he hecho con una sonrisa.

Tu impresiones y lo que cuenta de tu amigo que incluso pensó en pillar una PS4 por las PS VR solo hace que ilusionarme más todavía para el 13 de octubre.
JaBoX escribió:
kaulitz55 escribió:Y aquí os dejo todos los nuevos periféricos:

kaulitz55 escribió:Sony muestra los nuevos periféricos para PlayStation 4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente; http://www.vandal.net/noticia/135068115 ... station-4/

Un saludo.


Ese mando azul... [babas] y los auriculares parecen una pasada pero se han torrao un poco con el precio no? Estoy encantado con el sonido de los 2.1 GOLD aunque los materiales son algo plasticosetes (los pillé en un cex por 55€ tampoco puedo pedir mucho XD) pero de mejorar éstos serán mi próxima adquisición más adelante.


Los auriculares son algo caros sí.

Yo hace tiempo pillé por 80€ los Sony Wireless Stereo Headsed 2.0 (osea los Gold) y no me arrepiento en absoluto de la adquisición que hice en su día. Así que mucho tiene que cambiar la cosa para cambiarlos por estos nuevos cascos, como también puedo decir de los nuevos mandos, un saludo.
Y digo yo... ¿cuándo van a anunciar el pack de la PlayStation VR con la cámara, los mandos Move y el juego?
PABLACIO_2013 escribió:Y digo yo... ¿cuándo van a anunciar el pack de la PlayStation VR con la cámara, los mandos Move y el juego?

Ese es el que voy a pillar yo ... y supongo que después de navidades, cuando se les empiece a acomular el stock de cascos.
cercata escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Y digo yo... ¿cuándo van a anunciar el pack de la PlayStation VR con la cámara, los mandos Move y el juego?

Ese es el que voy a pillar yo ... y supongo que después de navidades, cuando se les empiece a acomular el stock de cascos.


¿Después de Navidades? Yo no puedo esperar tanto. Si ya tenía ganas antes, leyendo comentarios como los que han puesto del tipo "acabé de probarlas y me fui a reservarlas" o "sentí sensación con la montaña rusa", pues... de cabeza. Lo único que he visto que comentáis que las reservas ya no son para el 13, bueno... habrá que ver si hay gente que las cancela y si no pues como con la PS4, que encontré una en un Alcampo xD. Saludos.
@PABLACIO_2013 pues a falta de un mes para su salida, me extrañaría que anuciasen ese pack antes de la salida ... así que o esperas como yo, o te vas agenciando el material por separado, algunos lo han encontrado muy barato de segunda mano.
cercata escribió:@PABLACIO_2013 pues a falta de un mes para su salida, me extrañaría que anuciasen ese pack antes de la salida ... así que o esperas como yo, o te vas agenciando el material por separado, algunos lo han encontrado muy barato de segunda mano.


Bueno, la cámara pillaré la nueva que me parece más bonita y los Move a ver si sacan el pack de los dos que se dijo para Australia. La cosa es que si las reservas de Amazon ya no son para el día de salida... habrá que pensar qué hacer. Gracias.
A todo esto.. se sabe cuando sale la cámara nueva?

@PABLACIO2013 Yo reservé ayer las VR en amazon y me pone fecha de entrega el 13.. inténtalo
Bonyi101 escribió:A todo esto.. se sabe cuando sale la cámara nueva?


Se supone que salían esta semana todos los periféricos nuevos, menos los cascos que eran en un par de meses creo.
@Bonyi101 Por lógica tendría que salir antes o a la vez que las vr, pero a saber
Acabo de hacer la reserva en Amazon y me aparece como entrega el 13/10/2016, es decir, el día de salida. Todo el foro decía que las reservas no eran para el lanzamiento, si no que eran para noviembre... En Media Markt sí que pone de momento disponible en noviembre pero como os comento en Amazon no... no se si me estaré dejando algo o es que efectivamente las podré tener el día de salida. Si veo que no pues ya cancelaré e iré de caza :)

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:Acabo de hacer la reserva en Amazon y me aparece como entrega el 13/10/2016, es decir, el día de salida. Todo el foro decía que las reservas no eran para el lanzamiento, si no que eran para noviembre... En Media Markt sí que pone de momento disponible en noviembre pero como os comento en Amazon no... no se si me estaré dejando algo o es que efectivamente las podré tener el día de salida. Si veo que no pues ya cancelaré e iré de caza :)

Saludos.

Yo creo que amazon sin admite aun reservas para la salida. Si a alguien no le aparece fecha de entrega el 13 de octubre es porque no esta marcando la opción "envio en 1 dia".

He estado buscando algun video u opinión del juego Hustle Kings VR pero no encuentro nada, solo videos e imagenes del juego normal. ¿Se podrá jugar con los moves? me gustan los juegos de billar y este es uno de los que tengo pendientes para hacerme con él, pero no quiero encontrarme que es un truño "adaptado" a el casco para sacarnos los cuartos. ¿No teneis información de él ni nada?
Gracias.
PABLACIO_2013 escribió:
Bonyi101 escribió:A todo esto.. se sabe cuando sale la cámara nueva?


Se supone que salían esta semana todos los periféricos nuevos, menos los cascos que eran en un par de meses creo.

A partir del día 13, o sea, mañana.

Supongo que aparecerá en Amazon y demás. De los move no se sabe nada, si habrá pack de dos o no en Europa, no se ha dicho nada. Curioso por parte de Sony tanto silencio, dejadez o enigma.

A ver si mañana en el TGS se dice algo.
chufirulo escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Acabo de hacer la reserva en Amazon y me aparece como entrega el 13/10/2016, es decir, el día de salida. Todo el foro decía que las reservas no eran para el lanzamiento, si no que eran para noviembre... En Media Markt sí que pone de momento disponible en noviembre pero como os comento en Amazon no... no se si me estaré dejando algo o es que efectivamente las podré tener el día de salida. Si veo que no pues ya cancelaré e iré de caza :)

Saludos.

Yo creo que amazon sin admite aun reservas para la salida. Si a alguien no le aparece fecha de entrega el 13 de octubre es porque no esta marcando la opción "envio en 1 dia".

He estado buscando algun video u opinión del juego Hustle Kings VR pero no encuentro nada, solo videos e imagenes del juego normal. ¿Se podrá jugar con los moves? me gustan los juegos de billar y este es uno de los que tengo pendientes para hacerme con él, pero no quiero encontrarme que es un truño "adaptado" a el casco para sacarnos los cuartos. ¿No teneis información de él ni nada?
Gracias.


Espero que sí, porque me habíais acojonado un poco con el tema. Al parece Media Markt no tiene reservas para el día de salida pero supongo que si ese día vas a la tienda tendrán unidades. De momento ya hice la reserva en Amazon que tenía que haberla hecho hace tiempo pero estaba esperando un pack... total, si luego se puede cancelar pues mejor disparar y luego apuntar.

Sobre el Hustle Kings VR se podrá jugar sin VR, pero tampoco he visto nada sobre él más allá de unas pocas imágenes... A mí no me llama demasiado e intuyo que será una adaptación sin más.
@chufirulo yo sobre el Hustle Kings VR tampoco encontré nada pero llevo tiempo preguntándome si al tener la versión digital de la store podré usar la función VR sin volver a pasar por caja. La esperanza es lo último que se pierde [qmparto] Si tengo que volver a pagar... Va ser que no [sonrisa]
Yo tengo la duda de reservar o no por lo siguiente:

A mi sólo me interesa por el modo cine, si la pantalla "pequeña" es de 117" ya me parece la repera de grande, pero ¿se puede jugar en modo cine sin tener la cámara? ¿o para poder usar el cacharro hay q tener la cámara sí o sí aunque sólo se use para modo cine?

Saludos y gracias
Aracnoid escribió:Yo tengo la duda de reservar o no por lo siguiente:

A mi sólo me interesa por el modo cine, si la pantalla "pequeña" es de 117" ya me parece la repera de grande, pero ¿se puede jugar en modo cine sin tener la cámara? ¿o para poder usar el cacharro hay q tener la cámara sí o sí aunque sólo se use para modo cine?

Saludos y gracias


buena pregunta... no estoy 100% seguro, pero la pantalla pequeña se mueve con la cabeza, asi q en teoria no necesitaría camara...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aracnoid escribió:Yo tengo la duda de reservar o no por lo siguiente:

A mi sólo me interesa por el modo cine, si la pantalla "pequeña" es de 117" ya me parece la repera de grande, pero ¿se puede jugar en modo cine sin tener la cámara? ¿o para poder usar el cacharro hay q tener la cámara sí o sí aunque sólo se use para modo cine?

Saludos y gracias

Para usar PSRV hace falta SIEMPRE la camara SI o SI.

Yo ya el modo cine me la suda, me acabo de pillar una Samsung KS8000 4K HDR1000 de 65' y la tengo puesta a unos 2m del sofa, asi que... [looco] [qmparto]
Lo que si quiero es ver videos en 360º, de accion, inmersivos, por... [sonrisa]
Bonyi101 escribió:
Aracnoid escribió:Yo tengo la duda de reservar o no por lo siguiente:

A mi sólo me interesa por el modo cine, si la pantalla "pequeña" es de 117" ya me parece la repera de grande, pero ¿se puede jugar en modo cine sin tener la cámara? ¿o para poder usar el cacharro hay q tener la cámara sí o sí aunque sólo se use para modo cine?

Saludos y gracias


buena pregunta... no estoy 100% seguro, pero la pantalla pequeña se mueve con la cabeza, asi q en teoria no necesitaría camara...


Querrás decir que si la pantalla se mueve con la cabeza sí haría falta la cámara, ¿no? Porque tendrá que reconocer el movimiento de tu cabeza... De todas formas, no debería ser obligatoria la cámara para usar las pantallas "normales" del VR, las que ves lo que ves en la tele y la que se ve grande en plan sala de cine. Ahí no tiene que reconocer ningún movimiento ni nada... La verdad es que si os dais cuenta nos han informado una puta mierda sobre las posibilidades del producto y aquí estamos gastando los duros. Somos geniales.
chufirulo escribió:
Aracnoid escribió:Yo tengo la duda de reservar o no por lo siguiente:

A mi sólo me interesa por el modo cine, si la pantalla "pequeña" es de 117" ya me parece la repera de grande, pero ¿se puede jugar en modo cine sin tener la cámara? ¿o para poder usar el cacharro hay q tener la cámara sí o sí aunque sólo se use para modo cine?

Saludos y gracias

Para usar PSRV hace falta SIEMPRE la camara SI o SI.

Yo ya el modo cine me la suda, me acabo de pillar una Samsung KS8000 4K HDR1000 de 65' y la tengo puesta a unos 2m del sofa, asi que... [looco] [qmparto]
Lo que si quiero es ver videos en 360º, de accion, inmersivos, por... [sonrisa]


si, pero amigo, algunos tenemos parejas que no siempre quieren ver juegos en la tele... yo tengo mis slots para jugar muy restringidos, así que para mí el modo cinemático es uno de los grandes alicientes, poder echar una partida en cualquier momento! :)
Bonyi101 escribió:
chufirulo escribió:
Aracnoid escribió:Yo tengo la duda de reservar o no por lo siguiente:

A mi sólo me interesa por el modo cine, si la pantalla "pequeña" es de 117" ya me parece la repera de grande, pero ¿se puede jugar en modo cine sin tener la cámara? ¿o para poder usar el cacharro hay q tener la cámara sí o sí aunque sólo se use para modo cine?

Saludos y gracias

Para usar PSRV hace falta SIEMPRE la camara SI o SI.

Yo ya el modo cine me la suda, me acabo de pillar una Samsung KS8000 4K HDR1000 de 65' y la tengo puesta a unos 2m del sofa, asi que... [looco] [qmparto]
Lo que si quiero es ver videos en 360º, de accion, inmersivos, por... [sonrisa]


si, pero amigo, algunos tenemos parejas que no siempre quieren ver juegos en la tele... yo tengo mis slots para jugar muy restringidos, así que para mí el modo cinemático es uno de los grandes alicientes, poder echar una partida en cualquier momento! :)


Yo creo que nadie debería comprarse el PSVR por el modo cine sin probarlas antes. Creo que mas de uno puede llevarse una tremenda decepción al ver el tamaño de los pixels. Pero bueno allá cada cual ...
Bonyi101 escribió:
chufirulo escribió:
Aracnoid escribió:Yo tengo la duda de reservar o no por lo siguiente:

A mi sólo me interesa por el modo cine, si la pantalla "pequeña" es de 117" ya me parece la repera de grande, pero ¿se puede jugar en modo cine sin tener la cámara? ¿o para poder usar el cacharro hay q tener la cámara sí o sí aunque sólo se use para modo cine?

Saludos y gracias

Para usar PSRV hace falta SIEMPRE la camara SI o SI.

Yo ya el modo cine me la suda, me acabo de pillar una Samsung KS8000 4K HDR1000 de 65' y la tengo puesta a unos 2m del sofa, asi que... [looco] [qmparto]
Lo que si quiero es ver videos en 360º, de accion, inmersivos, por... [sonrisa]


si, pero amigo, algunos tenemos parejas que no siempre quieren ver juegos en la tele... yo tengo mis slots para jugar muy restringidos, así que para mí el modo cinemático es uno de los grandes alicientes, poder echar una partida en cualquier momento! :)


Es que si se ve bien... será una locura. No suelo tener muchos problemas para jugar en la tele, sobretodo porque juego más bien de noche y aún así mi pareja usa más el ipad que la tele para mirar cosas. Pero si puedo dejar libre la tele y con las gafas se ve bien... pues... genial. Yo las quiero por la VR en sí, pero este es un uso que no descarto y que suma a lo que me ofrece el producto.

PD: Me falta tiempo para verme una peli o echarme una partida tumbado jajaja.
holonio escribió:Yo creo que nadie debería comprarse el PSVR por el modo cine sin probarlas antes. Creo que mas de uno puede llevarse una tremenda decepción al ver el tamaño de los pixels. Pero bueno allá cada cual ...


Hombre, es un aliciente, no la principal razon...

Tu lo has probado? Tan mal se ve?
Bonyi101 escribió:
holonio escribió:Yo creo que nadie debería comprarse el PSVR por el modo cine sin probarlas antes. Creo que mas de uno puede llevarse una tremenda decepción al ver el tamaño de los pixels. Pero bueno allá cada cual ...


Hombre, es un aliciente, no la principal razon...

Tu lo has probado? Tan mal se ve?


La pantalla completa (unión de las dos) es Full HD, por lo que tampoco debería verse tan horrible ¿no?
Yo juego a juegos retro con resolución de 240p, no tengo los ojos biónicos de algunos de por aquí, a mi el Full HD 1080p me parece más q suficiente, incluso los 720p (yo no soy capaz de ver taaaanta diferencia).

O sea q no se sabe si en modo cine hace falta cámara obligada o no, pues creo q voy a esperar a q salga a ver q dicen los q lo compren o las reviews de los medios, es q sinó creo q el precio es engañoso, pq no son 400, sinó 460, eso sin contar los moves, pero bueno.

Saludos
El seguimiento del movimiento de la cabeza se realiza con la cámara... y en el modo cine puedes mover la cabeza para ver la pantalla.

Me temo que para todo será imprescindible la cámara. Lo que es opcional son los Move... pues hay juegos que funcionan con el propio mando de PS4.

De todas formas espérate a que alguno que lo pueda probar lo confirme.
@Bonyi101 Vas a estar jugando con el caso puesto y tu pareja al lado ? Eso puede dar a lugar a situaciones muy divertidas, de las que puede que ni te enteres, je je

PABLACIO_2013 escribió:La pantalla completa (unión de las dos) es Full HD, por lo que tampoco debería verse tan horrible ¿no?

No sé, tengo curiosidad ... ten en cuenta que muchos pixels se perdería (por arriba y por abajo), y hay deformaciones de por medio para compensar lo de la lente ...

Ademas, habiendo tanta gente que ha probado PS VR, y que a nadie le hayan puesto eso, será pq no es muy bueno, no ?
cercata escribió:@Bonyi101 Vas a estar jugando con el caso puesto y tu pareja al lado ? Eso puede dar a lugar a situaciones muy divertidas, de las que puede que ni te enteres, je je

Ademas, habiendo tanta gente que ha probado PS VR, y que a nadie le hayan puesto eso, será pq no es muy bueno, no ?


Bueno, que se le va a hacer! :)

Este japo no lo pone tan mal (siempre y cuando la traducción sea fiable ;) )

http://japan.cnet.com/entertainment/35084918/
PABLACIO_2013 escribió:
Bonyi101 escribió:
holonio escribió:Yo creo que nadie debería comprarse el PSVR por el modo cine sin probarlas antes. Creo que mas de uno puede llevarse una tremenda decepción al ver el tamaño de los pixels. Pero bueno allá cada cual ...


Hombre, es un aliciente, no la principal razon...

Tu lo has probado? Tan mal se ve?


La pantalla completa (unión de las dos) es Full HD, por lo que tampoco debería verse tan horrible ¿no?


Pero el modo cine no usa el 'modo de juego' que acaba generando el full hd ese. En el modo cine si mal no recuerdo se proyecta la misma imagen del video a ver en ambas pantallas, lo cual ya deja el ancho a la mitad (cada una de las pantallas, de 960 px de ancho)... y obviamente la altura también se resentirá por el tema del ratio.
En mi opinión el tema ya no es que sea FullHD, es que vamos a tener la pantalla pegada a los ojos con unas lentes, siendo necesaria una resolución mucho mayor para poder verlo con una calidad cercana a la que disfrutamos en la pantalla FullHD de nuestro salón.

En mi DK la sensación es parecida a estar con la cara pegada a una tele CRT pero de eso uno se olvida fácil gracias a la inmersión que proporcionan aunque para ver una pelicula se quedan cortas.

Por otro lado si ya da problemas el Oculus para echarse en la cama a ver algo por el sistema de agarre del casco que se une en la parte de atrás de la cabeza no me quiero ni imaginar con el PsVr que tendremos encima de la nuca un troncho de plástico, como para poner la cabeza en la almohada.

Personalmente, por mi experiencia, creo que todo añadido es bueno y el modo cine puede llegar a ser útil a alguien en situaciones concretas, pero al igual que con los videos de 360º creo que poco tardará en darse cuenta uno que las gafas merecen la pena por el contenido preparado para RV pero quedan muy por debajo de nuestra TV para lo demás, siempre que podamos usarla claro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que hay mas de un desinformado por aqui.
Punto uno: PSRV necesita de la camara SIEMPRE, da igual lo que pongas, es que si no esta conectada no inicia.
Punto dos: Los que dicen que 1080p les sobra y que con eso tienen para ver una peli, poneros en una tele de 46 pulgadas algo a 1080p y pegais los ojos a ella a 2cm, si no veis pixeles es que teneis que ir al oculista rapidamente porque teneis cataratas jejeje. No es lo mismo 1080p en una tele a 2m, que en una pantalla de un casco de RV a 1cm o 2 de los ojos.
Punto 3: Que saquen la funcion de jugar a juegos de siempre o ver pelis simulando una pantalla de cine me parece un extra cojonudo, yo he dicho que ahora mismo no lo voy a necesitar, pero que yo no lo necesite no significa que me parezca una buenisima idea. Otra cosa es como se verá realmente. Ya lo expliqué, daria algo por poder tener el reproductor de Oculus que simula estar sentado en una sala de cine, cuando lo probé en las Samsung Gear RV me flipe enterito, y la calidad de la imagen en la pantalla del cine era muy buena. Eso si, comenta un compañero por ahi que la resolucion del Galaxy S7 es mucho mayor que esos 1080p que tiene la pantalla de PSRV, con lo que quizas la experiencia ahi no sea tan placentera.
En el modo cine no se proyecta nada en cada ojo, se ve como si la pantalla flotase delante de ti, y el fondo azul o negro (no se si se podrá configurar). Lo suyo sería que pusieran entornos como en Oculus, que puedes elegir entre ver la pantalla como varias salas de cine, o en la luna, o como si fueras una hormiga y vieses la pantalla en un movil gigantesco.
En este video, aunque la calidad no tenga nada que ver con lo que se ve cuando te pones las Gear VR, podeis haceros una idea de lo que digo.
Oculus cinema en galaxy s6
En la demostración que estuve el otro día al de Sony se le escapó el dedo y justo antes de ponerme la demo salió al menú de la consola, y yo no lo veía tan pixelado.
Aunque claro, puede que la emoción me cegara XD, pero era como ponerte la PS4 en un cine.
chufirulo escribió:Creo que hay mas de un desinformado por aqui.
Punto uno: PSRV necesita de la camara SIEMPRE, da igual lo que pongas, es que si no esta conectada no inicia.

Y porque cuando compras psvr no viene la cámara incluida? si es un elemento necesario para que funcione, como cojones ponen algo a la venta que no funciona por si solo, es la coña máxima vamos...menuda sopresita se van a llevar algunos consumidores no enterados del tema, cuando lo enciendan en su casa y vean que sin cámara, lo que acaban de comprar no funciona, pues joder que metan la cámara, lo de los moves no tiene nada que ver, son un añadido que enriquece la experiencia, pero la cámara es necesaria para que funcione psvr, asi que me parece un timo que no vengan incluidas, que le suban 30 o 40 pavos, pero que la incluyan, es asi de simple, comprarla por separado es simple y llanamente pa sangrarte mas el bolsillo, vendiendo algo que debía estar incluido, como vender PS4 sin dual shock vamos, un timo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miniviciao@ escribió:
chufirulo escribió:Creo que hay mas de un desinformado por aqui.
Punto uno: PSRV necesita de la camara SIEMPRE, da igual lo que pongas, es que si no esta conectada no inicia.

Y porque cuando compras psvr no viene la cámara incluida? si es un elemento necesario para que funcione, como cojones ponen algo a la venta que no funciona por si solo, es la coña máxima vamos...menuda sopresita se van a llevar algunos consumidores no enterados del tema, cuando lo enciendan en su casa y vean que sin cámara, lo que acaban de compra rno funciona, pues macho que metan la cámara, lo de los moves no tiene nada que ver, son un añadido que enriquece la experiencia, pero la cámara es necesaria para que funcione psvr, asi que me parece un timo que no vengan incluidas, que le suban 30 o 40 pavos, pero que la incluyan, es asi de simple, comprarla por separado es simple y llanamente pa sangrarte mas el bolsillo, vendiendo algo que debía estar incluido, como vender PS4 sin dual shock vamos, un timo.

Te explico: lo han hecho asi para poder lanzar psrv a 399€, precio mucho mas "atractivo" que 460€.
En la caja y en todos sitios (anuncios de tiendas online, etc) pone bien clarito que se necesita la camara, otra cosa es que la gente no sepa leer o no quiera leer.
No sacan un pack con la camara porque hay mucha gente que la tiene, ¿que pasa que tenemos dos camaras? pues no, sacan psrv sin camara y el que no la tenga que la compre, que haberla hayla. Seguramente mas adelante saquen packs con la camara y los moves, pero de momento es lo que hay.
También hace falta una tele para jugar a ps4 y no te viene en la caja. En 3DS no dan el cargador, y lo pone claro en la caja que no lo incluye, y te hace falta para cargarla, etc...
Espero haberte aclarado.
chufirulo escribió:Te explico: lo han hecho asi para poder lanzar psrv a 399€, precio mucho mas "atractivo" que 460€.
En la caja y en todos sitios (anuncios de tiendas online, etc) pone bien clarito que se necesita la camara, otra cosa es que la gente no sepa leer o no quiera leer.
No sacan un pack con la camara porque hay mucha gente que la tiene, ¿que pasa que tenemos dos camaras? pues no, sacan psrv sin camara y el que no la tenga que la compre, que haberla hayla. Seguramente mas adelante saquen packs con la camara y los moves, pero de momento es lo que hay.
También hace falta una tele para jugar a ps4 y no te viene en la caja. En 3DS no dan el cargador, y lo pone claro en la caja que no lo incluye, y te hace falta para cargarla, etc...
Espero haberte aclarado.


jajajaja joder en serio me argumentas asi?

A mi es que esas explicaciones que me das es que no me convencen, y me suenan a la misma palabra, que hay mucha gente con camara con ps4? el 40% de los consumidores tirando por la alto XD , la 3DS sin cargador funciona, PSVR sin camara no funciona, es que lo siento , lo veo mal, es como vender una consola sin un mando para jugar, bueno no, es peor todavía, es como si Nintendo con Wii te dijeran, tios la barrita horizontal a parte [facepalm]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miniviciao@ escribió:
chufirulo escribió:Te explico: lo han hecho asi para poder lanzar psrv a 399€, precio mucho mas "atractivo" que 460€.
En la caja y en todos sitios (anuncios de tiendas online, etc) pone bien clarito que se necesita la camara, otra cosa es que la gente no sepa leer o no quiera leer.
No sacan un pack con la camara porque hay mucha gente que la tiene, ¿que pasa que tenemos dos camaras? pues no, sacan psrv sin camara y el que no la tenga que la compre, que haberla hayla. Seguramente mas adelante saquen packs con la camara y los moves, pero de momento es lo que hay.
También hace falta una tele para jugar a ps4 y no te viene en la caja. En 3DS no dan el cargador, y lo pone claro en la caja que no lo incluye, y te hace falta para cargarla, etc...
Espero haberte aclarado.


jajajaja en serio me pones eso?

A mi es que esas explicaciones que me das es que no me convencen, y me suenan a la misma palabra, que hay mucha gente con camara con ps4? el 40% de los consumidores tirando por la alto XD , la 3DS sin cargador funciona, PSVR sin camara no funciona, es que lo siento , lo veo mal, es como vender una consola sin un mando para jugar, bueno no, es peor todavía, es como si Nintendo con Wii te dijeran, tios la barrita horizontal a parte [facepalm]

¿Pero que es lo que no entiendes de mi explicacion? mas sencilla imposible. Compras PSRV y si no tienes camara la compras, que estará la caja al ladito de las psrv. Y repito, SI YA TIENES LA CAMARA ¿QUE HACES? yo es que lo flipo de verdad, no solo no le convence lo mas logico (que por algo se ha hecho asi), sino que encima se rie... a vacilarle a otro ¿te enteras? ¬_¬
chufirulo escribió:
Miniviciao@ escribió:
chufirulo escribió:Te explico: lo han hecho asi para poder lanzar psrv a 399€, precio mucho mas "atractivo" que 460€.
En la caja y en todos sitios (anuncios de tiendas online, etc) pone bien clarito que se necesita la camara, otra cosa es que la gente no sepa leer o no quiera leer.
No sacan un pack con la camara porque hay mucha gente que la tiene, ¿que pasa que tenemos dos camaras? pues no, sacan psrv sin camara y el que no la tenga que la compre, que haberla hayla. Seguramente mas adelante saquen packs con la camara y los moves, pero de momento es lo que hay.
También hace falta una tele para jugar a ps4 y no te viene en la caja. En 3DS no dan el cargador, y lo pone claro en la caja que no lo incluye, y te hace falta para cargarla, etc...
Espero haberte aclarado.


jajajaja en serio me pones eso?

A mi es que esas explicaciones que me das es que no me convencen, y me suenan a la misma palabra, que hay mucha gente con camara con ps4? el 40% de los consumidores tirando por la alto XD , la 3DS sin cargador funciona, PSVR sin camara no funciona, es que lo siento , lo veo mal, es como vender una consola sin un mando para jugar, bueno no, es peor todavía, es como si Nintendo con Wii te dijeran, tios la barrita horizontal a parte [facepalm]

¿Pero que es lo que no entiendes de mi explicacion? mas sencilla imposible. Compras PSRV y si no tienes camara la compras, que estará la caja al ladito de las psrv. Y repito, SI YA TIENES LA CAMARA ¿QUE HACES? yo es que lo flipo de verdad, no solo no le convence lo mas logico (que por algo se ha hecho asi), sino que encima se rie... a vacilarle a otro ¿te enteras? ¬_¬


Si tienes una camara te la comes de nuevo, como te comes otro mando cuando compras una consola nueva,tan jodidamente dificil de entender es, "no tiosss no me vendaisss otro mando de nuevo con la consola que ya tengo dual shock!" ese es tu argumento, pero que me estas contando, , lo que no se puede es vender algo sin un componente para que funcione, así de claro, y entérate no te estoy vacilando, pero el argumento que me has puesto es una coña, vamos vete a decirle a Sony que como ya tienes una consola y la quieres cambiar por una nueva, que te la vendan sin el mando que ya lo tienes..., te digo yo el caso que te hacen, y los que fueran a comprar su primera consola, diran "que cojones aquí me falta un mando que broma es esta", la única razón de venderla a parte es la que es, y se hace con un componente esencial.
Miniviciao@ escribió:
chufirulo escribió:Creo que hay mas de un desinformado por aqui.
Punto uno: PSRV necesita de la camara SIEMPRE, da igual lo que pongas, es que si no esta conectada no inicia.

Y porque cuando compras psvr no viene la cámara incluida? si es un elemento necesario para que funcione, como cojones ponen algo a la venta que no funciona por si solo, es la coña máxima vamos...menuda sopresita se van a llevar algunos consumidores no enterados del tema, cuando lo enciendan en su casa y vean que sin cámara, lo que acaban de comprar no funciona, pues joder que metan la cámara, lo de los moves no tiene nada que ver, son un añadido que enriquece la experiencia, pero la cámara es necesaria para que funcione psvr, asi que me parece un timo que no vengan incluidas, que le suban 30 o 40 pavos, pero que la incluyan, es asi de simple, comprarla por separado es simple y llanamente pa sangrarte mas el bolsillo, vendiendo algo que debía estar incluido, como vender PS4 sin dual shock vamos, un timo.

A mi lo que me indigna e que psvr no tenga una p4 dentro. Si es un elemento necesario para que funcione, como cojones ponen algo a la venta que no funciona por si solo, es la coña máxima vamos...menuda sopresita se van a llevar algunos consumidores no enterados del tema, cuando lo enciendan en su casa y vean que sin ps4, lo que acaban de comprar no funciona, pues joder que metan la ps4 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo de la risa con algunos de eol.
Pues yo estoy con chufirulo, para qué una 2ª cámara si ya la tienes? un mando a las malas lo puedes usar para jugar a dobles si sólamente tienes uno.
@SangReal No trae ni PS4 ni una habitación donde ponerlo ... que mal !!!!! [+risas] [carcajad]

flap0 escribió:En la demostración que estuve el otro día al de Sony se le escapó el dedo y justo antes de ponerme la demo salió al menú de la consola, y yo no lo veía tan pixelado.
Aunque claro, puede que la emoción me cegara XD, pero era como ponerte la PS4 en un cine.

COJONUDO !!!!!! [oki]
SangReal escribió:
Miniviciao@ escribió:
chufirulo escribió:Creo que hay mas de un desinformado por aqui.
Punto uno: PSRV necesita de la camara SIEMPRE, da igual lo que pongas, es que si no esta conectada no inicia.

Y porque cuando compras psvr no viene la cámara incluida? si es un elemento necesario para que funcione, como cojones ponen algo a la venta que no funciona por si solo, es la coña máxima vamos...menuda sopresita se van a llevar algunos consumidores no enterados del tema, cuando lo enciendan en su casa y vean que sin cámara, lo que acaban de comprar no funciona, pues joder que metan la cámara, lo de los moves no tiene nada que ver, son un añadido que enriquece la experiencia, pero la cámara es necesaria para que funcione psvr, asi que me parece un timo que no vengan incluidas, que le suban 30 o 40 pavos, pero que la incluyan, es asi de simple, comprarla por separado es simple y llanamente pa sangrarte mas el bolsillo, vendiendo algo que debía estar incluido, como vender PS4 sin dual shock vamos, un timo.

A mi lo que me indigna e que psvr no tenga una p4 dentro. Si es un elemento necesario para que funcione, como cojones ponen algo a la venta que no funciona por si solo, es la coña máxima vamos...menuda sopresita se van a llevar algunos consumidores no enterados del tema, cuando lo enciendan en su casa y vean que sin ps4, lo que acaban de comprar no funciona, pues joder que metan la ps4 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo de la risa con algunos de eol.

La comparacion que haces es absurda,pero como chiste malo , te ha quedado de puta madre :p , sin embargo te pido que respondas a la cuestion, gente no me vendais un dual sock con esta slim, porque ya tengo uno que me compre hace un par de semanas, o si ya tienes dos incluso, mas jodido te lo pongo y te diran, pero hay gente compra la consola y no lo tiene, solo así pa que te pongas en el lugar del que no tiene camara, que haces?, te comes otro mando nuevo como esta mandado porque es un periférico esencial.
Por lo menos en Norte America en el disco de demos vendrá la del Resident Evil 7

https://twitter.com/RE_Games/status/775380917258887168
Quién dijo demo de 8 Juegos?

http://blog.us.playstation.com/2016/09/ ... r=10671602

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vale han editado y pone:

Please note, content included in the demo disc differs
across countries and regions. The demo disc with the
above content will be included in retail PS VR units in
the US and Canada.

La demo de 18 demostraciones en físico solo son para US y Canadá pero se puede descargar desde la Store.

Como habéis dicho se crea cuenta Américana y listo...
Por lo que he leído se puede regular para los que tenemos miopia, pero el astigmatismo no :( yo tengo las dos cosas en un solo ojo, espero que pueda usarlo con mis gafas sin ninguna molestia :(
La guarrada que no puedo probarlo antes por mi zona en elda, tocare madera que sea cómodo con gafas y no me perjudique que tenga astigmatismo
A la gente hay que darle todo fácil. Y mucha mucha gente va a llegar a casa con sus vr y van a ver que no les funciona...por que? Por que ni tienen ni sabían que hacía falta una cámara.

Vuelven a casa y empiezan ...soltar empiezan a percatar de que es una mierda controlar eso con un dualshok...anda sorpresa...lo mejor es tener un move.

Nosotros damos las cosas por sentado por que estamos puestos en el tema. Y Sony yo creo que da por sentado que la gente lee o que las tiendas ya se encargarán de informar y eso es un error que va a llenar Internet de quejas .

Ahí lo dejo
Las peleas a otro lado, aquí estamos para subirnos el hype XD.
Tengo el wallapop cargado y los moves en el punto de mira, desde que lo probé no me lo quito de la cabeza y eso que quería esperar un tiempo prudencial, pero es que con sólo ese disco de demos ya me transportaría a cuando era un crío en Navidades con consola nueva!

Edito: viendo las demos que lleva parece que Sony lo va a dar todo con la RV, estas Navidades van a arrasar...
Cantata escribió:Quién dijo demo de 8 Juegos?

http://blog.us.playstation.com/2016/09/ ... r=10671602

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joder, ya me estoy arrepentiendo de haber cancelado hoy mi pedido !!! [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Cantata escribió:Quién dijo demo de 8 Juegos?

http://blog.us.playstation.com/2016/09/ ... r=10671602

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


se podran descargar de la store !!!!!, ya tengo cuenta usa por si no vienen todos en el disco de demos de europa, y probar the kitchen [looco] me parece perfecto [beer] . y ademas You can download Playroom VR, War Thunder and World War Toons for Free when the PSVR launches.

@Miniviciao@
Sobre lo de la camara jajajaja ainsss, esta dicho y redicho, que le parece mal a alguien ,bien lo entiendo, pero es lo que hay, yo ya tengo camara, para que cojones quiero otra???? y tambien tengo 2 moves de la ps3, para que cojones otros dos mas?? a mi me parece perfecto que venga todo separado de salida, ya saldra algun pack con todo como anunciaron en usa, psvr, camara , 2 moves y el vr world u otros packs navideños, aunque lo suyo seria que estos pack estuvieran de salida tambien para que no se queje nadie y se pueda disfrutar desde el dia de lanzamiento con todo, sino toca pagarlo a parte....

No me gusta comprar cosas que ya tengo.
Edito: Ostias no, es dendro de 11 horas, no 11 min ...

Conferencia del TGS en 10min, habra algo nuevo para RV ?

https://www.youtube.com/watch?v=I5o6hZiksHc
cercata escribió:Edito: Ostias no, es dendro de 11 horas, no 11 min ...

Conferencia del TGS en 10min, habra algo nuevo para RV ?

https://www.youtube.com/watch?v=I5o6hZiksHc


Juas! Me acabas de matar de Hype.

Fui corriendo al enlace para ver la conferencia. [looco]

Esperemos que mañana suelten algo de información.

Por mi parte lo que mas deseo es que anuncien un pack de la camara y los moves por lo menos para el día de salida. Me resisto a comprarlo de segunda mano pero por separado es una ruina:
59 € de camara
+ 40 € cada move [mad]

[bye]
23371 respuestas