› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
JaBoX escribió:kaulitz55 escribió:Y aquí os dejo todos los nuevos periféricos:kaulitz55 escribió:Sony muestra los nuevos periféricos para PlayStation 4.
Fuente; http://www.vandal.net/noticia/135068115 ... station-4/
Un saludo.
Ese mando azul... y los auriculares parecen una pasada pero se han torrao un poco con el precio no? Estoy encantado con el sonido de los 2.1 GOLD aunque los materiales son algo plasticosetes (los pillé en un cex por 55€ tampoco puedo pedir mucho ) pero de mejorar éstos serán mi próxima adquisición más adelante.
PABLACIO_2013 escribió:Y digo yo... ¿cuándo van a anunciar el pack de la PlayStation VR con la cámara, los mandos Move y el juego?
cercata escribió:PABLACIO_2013 escribió:Y digo yo... ¿cuándo van a anunciar el pack de la PlayStation VR con la cámara, los mandos Move y el juego?
Ese es el que voy a pillar yo ... y supongo que después de navidades, cuando se les empiece a acomular el stock de cascos.
cercata escribió:@PABLACIO_2013 pues a falta de un mes para su salida, me extrañaría que anuciasen ese pack antes de la salida ... así que o esperas como yo, o te vas agenciando el material por separado, algunos lo han encontrado muy barato de segunda mano.
Bonyi101 escribió:A todo esto.. se sabe cuando sale la cámara nueva?
PABLACIO_2013 escribió:Acabo de hacer la reserva en Amazon y me aparece como entrega el 13/10/2016, es decir, el día de salida. Todo el foro decía que las reservas no eran para el lanzamiento, si no que eran para noviembre... En Media Markt sí que pone de momento disponible en noviembre pero como os comento en Amazon no... no se si me estaré dejando algo o es que efectivamente las podré tener el día de salida. Si veo que no pues ya cancelaré e iré de caza
Saludos.
PABLACIO_2013 escribió:Bonyi101 escribió:A todo esto.. se sabe cuando sale la cámara nueva?
Se supone que salían esta semana todos los periféricos nuevos, menos los cascos que eran en un par de meses creo.
chufirulo escribió:PABLACIO_2013 escribió:Acabo de hacer la reserva en Amazon y me aparece como entrega el 13/10/2016, es decir, el día de salida. Todo el foro decía que las reservas no eran para el lanzamiento, si no que eran para noviembre... En Media Markt sí que pone de momento disponible en noviembre pero como os comento en Amazon no... no se si me estaré dejando algo o es que efectivamente las podré tener el día de salida. Si veo que no pues ya cancelaré e iré de caza
Saludos.
Yo creo que amazon sin admite aun reservas para la salida. Si a alguien no le aparece fecha de entrega el 13 de octubre es porque no esta marcando la opción "envio en 1 dia".
He estado buscando algun video u opinión del juego Hustle Kings VR pero no encuentro nada, solo videos e imagenes del juego normal. ¿Se podrá jugar con los moves? me gustan los juegos de billar y este es uno de los que tengo pendientes para hacerme con él, pero no quiero encontrarme que es un truño "adaptado" a el casco para sacarnos los cuartos. ¿No teneis información de él ni nada?
Gracias.
Aracnoid escribió:Yo tengo la duda de reservar o no por lo siguiente:
A mi sólo me interesa por el modo cine, si la pantalla "pequeña" es de 117" ya me parece la repera de grande, pero ¿se puede jugar en modo cine sin tener la cámara? ¿o para poder usar el cacharro hay q tener la cámara sí o sí aunque sólo se use para modo cine?
Saludos y gracias
Aracnoid escribió:Yo tengo la duda de reservar o no por lo siguiente:
A mi sólo me interesa por el modo cine, si la pantalla "pequeña" es de 117" ya me parece la repera de grande, pero ¿se puede jugar en modo cine sin tener la cámara? ¿o para poder usar el cacharro hay q tener la cámara sí o sí aunque sólo se use para modo cine?
Saludos y gracias
Bonyi101 escribió:Aracnoid escribió:Yo tengo la duda de reservar o no por lo siguiente:
Saludos y gracias
buena pregunta... no estoy 100% seguro, pero la pantalla pequeña se mueve con la cabeza, asi q en teoria no necesitaría camara...
chufirulo escribió:Aracnoid escribió:Yo tengo la duda de reservar o no por lo siguiente:
Saludos y gracias
Para usar PSRV hace falta SIEMPRE la camara SI o SI.
Yo ya el modo cine me la suda, me acabo de pillar una Samsung KS8000 4K HDR1000 de 65' y la tengo puesta a unos 2m del sofa, asi que...
Lo que si quiero es ver videos en 360º, de accion, inmersivos, por...
Bonyi101 escribió:chufirulo escribió:Aracnoid escribió:Yo tengo la duda de reservar o no por lo siguiente:
Saludos y gracias
Yo ya el modo cine me la suda, me acabo de pillar una Samsung KS8000 4K HDR1000 de 65' y la tengo puesta a unos 2m del sofa, asi que...
si, pero amigo, algunos tenemos parejas que no siempre quieren ver juegos en la tele... yo tengo mis slots para jugar muy restringidos, así que para mí el modo cinemático es uno de los grandes alicientes, poder echar una partida en cualquier momento!
Bonyi101 escribió:chufirulo escribió:Aracnoid escribió:Yo tengo la duda de reservar o no por lo siguiente:
Saludos y gracias
si, pero amigo, algunos tenemos parejas que no siempre quieren ver juegos en la tele... yo tengo mis slots para jugar muy restringidos, así que para mí el modo cinemático es uno de los grandes alicientes, poder echar una partida en cualquier momento!
holonio escribió:Yo creo que nadie debería comprarse el PSVR por el modo cine sin probarlas antes. Creo que mas de uno puede llevarse una tremenda decepción al ver el tamaño de los pixels. Pero bueno allá cada cual ...
Bonyi101 escribió:holonio escribió:Yo creo que nadie debería comprarse el PSVR por el modo cine sin probarlas antes. Creo que mas de uno puede llevarse una tremenda decepción al ver el tamaño de los pixels. Pero bueno allá cada cual ...
Hombre, es un aliciente, no la principal razon...
Tu lo has probado? Tan mal se ve?
PABLACIO_2013 escribió:La pantalla completa (unión de las dos) es Full HD, por lo que tampoco debería verse tan horrible ¿no?
cercata escribió:@Bonyi101 Vas a estar jugando con el caso puesto y tu pareja al lado ? Eso puede dar a lugar a situaciones muy divertidas, de las que puede que ni te enteres, je je
Ademas, habiendo tanta gente que ha probado PS VR, y que a nadie le hayan puesto eso, será pq no es muy bueno, no ?
PABLACIO_2013 escribió:Bonyi101 escribió:holonio escribió:Yo creo que nadie debería comprarse el PSVR por el modo cine sin probarlas antes. Creo que mas de uno puede llevarse una tremenda decepción al ver el tamaño de los pixels. Pero bueno allá cada cual ...
Hombre, es un aliciente, no la principal razon...
Tu lo has probado? Tan mal se ve?
La pantalla completa (unión de las dos) es Full HD, por lo que tampoco debería verse tan horrible ¿no?
chufirulo escribió:Creo que hay mas de un desinformado por aqui.
Punto uno: PSRV necesita de la camara SIEMPRE, da igual lo que pongas, es que si no esta conectada no inicia.
Miniviciao@ escribió:chufirulo escribió:Creo que hay mas de un desinformado por aqui.
Punto uno: PSRV necesita de la camara SIEMPRE, da igual lo que pongas, es que si no esta conectada no inicia.
Y porque cuando compras psvr no viene la cámara incluida? si es un elemento necesario para que funcione, como cojones ponen algo a la venta que no funciona por si solo, es la coña máxima vamos...menuda sopresita se van a llevar algunos consumidores no enterados del tema, cuando lo enciendan en su casa y vean que sin cámara, lo que acaban de compra rno funciona, pues macho que metan la cámara, lo de los moves no tiene nada que ver, son un añadido que enriquece la experiencia, pero la cámara es necesaria para que funcione psvr, asi que me parece un timo que no vengan incluidas, que le suban 30 o 40 pavos, pero que la incluyan, es asi de simple, comprarla por separado es simple y llanamente pa sangrarte mas el bolsillo, vendiendo algo que debía estar incluido, como vender PS4 sin dual shock vamos, un timo.
chufirulo escribió:Te explico: lo han hecho asi para poder lanzar psrv a 399€, precio mucho mas "atractivo" que 460€.
En la caja y en todos sitios (anuncios de tiendas online, etc) pone bien clarito que se necesita la camara, otra cosa es que la gente no sepa leer o no quiera leer.
No sacan un pack con la camara porque hay mucha gente que la tiene, ¿que pasa que tenemos dos camaras? pues no, sacan psrv sin camara y el que no la tenga que la compre, que haberla hayla. Seguramente mas adelante saquen packs con la camara y los moves, pero de momento es lo que hay.
También hace falta una tele para jugar a ps4 y no te viene en la caja. En 3DS no dan el cargador, y lo pone claro en la caja que no lo incluye, y te hace falta para cargarla, etc...
Espero haberte aclarado.
Miniviciao@ escribió:chufirulo escribió:Te explico: lo han hecho asi para poder lanzar psrv a 399€, precio mucho mas "atractivo" que 460€.
En la caja y en todos sitios (anuncios de tiendas online, etc) pone bien clarito que se necesita la camara, otra cosa es que la gente no sepa leer o no quiera leer.
No sacan un pack con la camara porque hay mucha gente que la tiene, ¿que pasa que tenemos dos camaras? pues no, sacan psrv sin camara y el que no la tenga que la compre, que haberla hayla. Seguramente mas adelante saquen packs con la camara y los moves, pero de momento es lo que hay.
También hace falta una tele para jugar a ps4 y no te viene en la caja. En 3DS no dan el cargador, y lo pone claro en la caja que no lo incluye, y te hace falta para cargarla, etc...
Espero haberte aclarado.
jajajaja en serio me pones eso?
A mi es que esas explicaciones que me das es que no me convencen, y me suenan a la misma palabra, que hay mucha gente con camara con ps4? el 40% de los consumidores tirando por la alto , la 3DS sin cargador funciona, PSVR sin camara no funciona, es que lo siento , lo veo mal, es como vender una consola sin un mando para jugar, bueno no, es peor todavía, es como si Nintendo con Wii te dijeran, tios la barrita horizontal a parte
chufirulo escribió:Miniviciao@ escribió:chufirulo escribió:Te explico: lo han hecho asi para poder lanzar psrv a 399€, precio mucho mas "atractivo" que 460€.
Espero haberte aclarado.
jajajaja en serio me pones eso?
A mi es que esas explicaciones que me das es que no me convencen, y me suenan a la misma palabra, que hay mucha gente con camara con ps4? el 40% de los consumidores tirando por la alto , la 3DS sin cargador funciona, PSVR sin camara no funciona, es que lo siento , lo veo mal, es como vender una consola sin un mando para jugar, bueno no, es peor todavía, es como si Nintendo con Wii te dijeran, tios la barrita horizontal a parte
¿Pero que es lo que no entiendes de mi explicacion? mas sencilla imposible. Compras PSRV y si no tienes camara la compras, que estará la caja al ladito de las psrv. Y repito, SI YA TIENES LA CAMARA ¿QUE HACES? yo es que lo flipo de verdad, no solo no le convence lo mas logico (que por algo se ha hecho asi), sino que encima se rie... a vacilarle a otro ¿te enteras?
Miniviciao@ escribió:chufirulo escribió:Creo que hay mas de un desinformado por aqui.
Y porque cuando compras psvr no viene la cámara incluida? si es un elemento necesario para que funcione, como cojones ponen algo a la venta que no funciona por si solo, es la coña máxima vamos...menuda sopresita se van a llevar algunos consumidores no enterados del tema, cuando lo enciendan en su casa y vean que sin cámara, lo que acaban de comprar no funciona, pues joder que metan la cámara, lo de los moves no tiene nada que ver, son un añadido que enriquece la experiencia, pero la cámara es necesaria para que funcione psvr, asi que me parece un timo que no vengan incluidas, que le suban 30 o 40 pavos, pero que la incluyan, es asi de simple, comprarla por separado es simple y llanamente pa sangrarte mas el bolsillo, vendiendo algo que debía estar incluido, como vender PS4 sin dual shock vamos, un timo.
flap0 escribió:En la demostración que estuve el otro día al de Sony se le escapó el dedo y justo antes de ponerme la demo salió al menú de la consola, y yo no lo veía tan pixelado.
Aunque claro, puede que la emoción me cegara , pero era como ponerte la PS4 en un cine.
SangReal escribió:Miniviciao@ escribió:chufirulo escribió:Creo que hay mas de un desinformado por aqui.
Y porque cuando compras psvr no viene la cámara incluida? si es un elemento necesario para que funcione, como cojones ponen algo a la venta que no funciona por si solo, es la coña máxima vamos...menuda sopresita se van a llevar algunos consumidores no enterados del tema, cuando lo enciendan en su casa y vean que sin cámara, lo que acaban de comprar no funciona, pues joder que metan la cámara, lo de los moves no tiene nada que ver, son un añadido que enriquece la experiencia, pero la cámara es necesaria para que funcione psvr, asi que me parece un timo que no vengan incluidas, que le suban 30 o 40 pavos, pero que la incluyan, es asi de simple, comprarla por separado es simple y llanamente pa sangrarte mas el bolsillo, vendiendo algo que debía estar incluido, como vender PS4 sin dual shock vamos, un timo.
A mi lo que me indigna e que psvr no tenga una p4 dentro. Si es un elemento necesario para que funcione, como cojones ponen algo a la venta que no funciona por si solo, es la coña máxima vamos...menuda sopresita se van a llevar algunos consumidores no enterados del tema, cuando lo enciendan en su casa y vean que sin ps4, lo que acaban de comprar no funciona, pues joder que metan la ps4 DDDDDDDDDDDDDDDD
Me meo de la risa con algunos de eol.
cercata escribió:Edito: Ostias no, es dendro de 11 horas, no 11 min ...
Conferencia del TGS en 10min, habra algo nuevo para RV ?
https://www.youtube.com/watch?v=I5o6hZiksHc