PlayStation VR

@lasttroy esa era mi conclusión, sí. Y es lo que espero poder hacer: altavoces durante el día y cascos por la noche.
Bonyi101 escribió:@PABLACIO_2013, te sigo interrogando.

Estoy viendo las fundas de pistolas del GAME y me tientan a ese precio. Tu que has jugado al RUSH, las recomiendas? crees que mejorarán la experiencia?

Otra cosa, aparte de Rush of Blood y London Heist, algún juego más donde sean utiles?

Thanks!


Aprovechando tu (bendito) interrogatorio (pregunta todo lo que quieras que yo encantado) aprovecho para deciros que acabo de pedir dos pistolas de las oficiales en Amazon. Llamadme loco, que lo soy, pero ya puestos estreno todo y a tope. Ayer pedí la base de carga de los moves.

Respecto al Rush, es cierto lo que comentáis que una vez dentro y sin ver nada de la realidad no ves el move... pero he pedido las pistolas porque tengo la fuerte sensación de que mejorarán mucho la inmersión. La posición de agarre de los moves en juegos como el Rush no es del todo "convencional", da el pego, pero no es como cogerías una pistola, por lo que he tirado la casa por la ventada y la verdad me da igual unos pocos euros más dentro del gasto que vale todo el "tinglao" jajaja.

Y sí, las he cogido "solo" para el Rush, pero es que se ha convertido en mi top1 desde que lo probé y tengo tantas ganas de jugarlo que solamente con él amortizaré las pistolas a base de bien. Con el London no las veo, porque una es cargador... pero seguro que sacan más juegos "como el Rush" porque va a triunfar muchísimo.

Luego el AIM para los que necesiten movimiento, que me gusta más que acoplar un move y un navigator (el cual no tengo), pero éste se vendré a casa cuando saquen el Farpoint que también pinta espectacular.

Ilusión es poco para lo que siento...

Vamos!!
daymaster escribió:
Finity escribió:Aim Controller para reserva en XtraLife por 45€

http://www.xtralife.es/playstation-4/ai ... ller/21605

No esta nada mal el precio, pensé que podria ser peor viniendo de un "refrito" de Sony [sati]

Pues fijate que yo creía que las lanzarán junto con el farpoint por el precio convencional de juego . Osea en un rango de los 59.99 a los 69.99.

Mi gozo en un pozo

De todos modos ese link no va


Es cierto, ahora miro a ver que pasa.

Edito: quite el enlace ya que ni uno llevaba a la web no se porque Oooh
Hoy que se anuncian los juegos de PS Plus.

Me preguntaba a mí mismo.

¿Cuando el catálogo de PS VR esté algo más asentado, así como cuando haya como 100 títulos, "regalaran" un juego con el Plus cada mes?

Yo espero que sí.

Hay juegos como el Banana que tiene pinta de ser divertido, pero que me costaría pagar por algo así. Por juegos que son carne de Plus.

Edito.
https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... _src=twsrc^tfw

Puto suertudo [enfado1]
Cantata escribió:¿Cuando el catálogo de PS VR esté algo más asentado, así como cuando haya como 100 títulos, "regalaran" un juego con el Plus cada mes?

Yo espero que sí.

Hay juegos como el Banana que tiene pinta de ser divertido, pero que me costaría pagar por algo así. Por juegos que son carne de Plus.

Ya te digo, en el catalogo se ve mucha carne de plus ...
Si ya hay lío cada mes que se anuncian los juegos del Plus y casi nadie está contento, francamente no creo que regalen juegos que no todo el mundo tenga la posibilidad de jugar por no tener las VR. Ojo, que por mí de fábula, pero me sorprendería.
ETéReO escribió:Si ya hay lío casa mes que se anuncian los juegos del Plus y casi nadie está contento, francamente no creo que regalen juegos que no todo el mundo tenga la posibilidad de jugar por no tener las VR. Ojo, que por mí de fábula, pero me sorprendería.


Opino igual que el compañero.
Nuevo tráiler de Here They Lie.

https://youtu.be/drlGOHe2qHY

ETéReO escribió:Si ya hay lío casa mes que se anuncian los juegos del Plus y casi nadie está contento, francamente no creo que regalen juegos que no todo el mundo tenga la posibilidad de jugar por no tener las VR. Ojo, que por mí de fábula, pero me sorprendería.


[tadoramo]

Esperamos que con el tiempo den algunos [oki]
una pregunta que juegos pensáis comprar de salida??
Yo estoy por pillar el driveclub y el batman. sinceramente los demás no sé ni de que son
grimyo escribió:una pregunta que juegos pensáis comprar de salida??
Yo estoy por pillar el driveclub y el batman. sinceramente los demás no sé ni de que son


VR Worlds (Amazon), Rush of Blood (Fnac para el vale) y esperando que salga el Batman VR en físico en alguna tienda para reservarlo. No me haría mucha gracia tener que descargarlo...

Eso con la salida de las gafas. Rigs y Driveclub tengo que probarlos bien en el disco de demos (que son caretes) y si pasan el filtro caerían en Navidades.

Saludos.
PABLACIO_2013 escribió:
grimyo escribió:una pregunta que juegos pensáis comprar de salida??
Yo estoy por pillar el driveclub y el batman. sinceramente los demás no sé ni de que son


VR Worlds (Amazon), Rush of Blood (Fnac para el vale) y esperando que salga el Batman VR en físico en alguna tienda para reservarlo. No me haría mucha gracia tener que descargarlo...

Eso con la salida de las gafas. Rigs y Driveclub tengo que probarlos bien en el disco de demos (que son caretes) y si pasan el filtro caerían en Navidades.

Saludos.

El driveclub lo tengo reservado en Amazon por 35 euros, el batman no aparece todavia. Y el vr worlds yo creía que venía con las gafas. Pensaba que eran demos
Más que demos son 5 minijuegos. El Driveclub como te digo quiero probarlo para ver el recorte, que es evidente que tendrá que ser grande, pero quiero verlo. En todo caso hasta Navidades nada que por entonces vendrá un volante. Y luego tenemos el tema de la PS4 Pro... meses complicados jajaja.
PABLACIO_2013 escribió:Más que demos son 5 minijuegos. El Driveclub como te digo quiero probarlo para ver el recorte, que es evidente que tendrá que ser grande, pero quiero verlo. En todo caso hasta Navidades nada que por entonces vendrá un volante. Y luego tenemos el tema de la PS4 Pro... meses complicados jajaja.

Pfff. Ya te digo. Hoy el fifa. La semana que viene el mafia la otra las gafas y la otra el wacht dogs 2. Y pal mes que viene la pro.
Madre mía vaya octubre y noviembre
Una duda para los que controlen del tema: ¿se podrá sacar sonido envolvente para las VR conectando la PS4 mediante cable óptico o tendré que conformarme con un sonido estéreo repartido entre los 5 altavoces?[/quote]

Es que yo no entiendo muy bien porqué se dice que el audio tiene que pasar por las PSVR. En mi caso, tengo un buen equipo de sonido en casa (amplificador Marantz y altavoces Harman Kardon) conectado por fibra óptica a la PS4. Si quiero seguir usando eso como sonido envolvente, aunque lleve puestas las PSVR, porqué tengo que dejar de usarlo? Y luego, cuando juego por las noches, uso los auriculares inalámbricos de Sony, que se escuchan bastante bien por el precio que tienen. Cuando me compre las PSVR, esos auriculares seguirán conectados a la PS4, ya que el sonido sale de ahí, no de la caja de las PSVR.

Supongo que lo que se comenta, será en los casos que vayan auriculares conectados directamente a las PSVR, no? Ya que la instalación que tengamos de audio seguirá siendo 100% funcional, digo yo.[/quote]

El audio que da la caja de las PSVR es biaural, osea que es en 3d

https://www.google.com.gi/url?sa=t&rct= ... 2249,d.d24

Si lo piensas solo tienes dos oídos asi que puede simularse un entorno 3d con unos auriculares estéreo.

No puedes usar tu amplificador con las gafas porque no esta preparado para controlar donde estas mirando y cambiar el sonido acorde a esto. Pero con unos buenos cascos estereo la experiencia debe ser satisfactoria.
No me hagáis mucho caso, pero los que tenemos 5.1 está muy bien y lo aprovecharemos para muchas cosas pero... no para VR. Si me giro en la VR ya no tendré los altavoces traseros detrás y los delanteros delante... creo que se me entiende. Supongo que se podría gestionar todo para que fueran los altavoces los que fueran cambiando pero me temo que no creo que eso lo haga la VR (ni siquiera se si existe), por lo que por eso se usan cascos que hacen el sonido 3D para que percibas el sonido desde donde venga.

Saludos.
Cantata escribió:Nuevo tráiler de Here They Lie.

https://youtu.be/drlGOHe2qHY

ETéReO escribió:Si ya hay lío casa mes que se anuncian los juegos del Plus y casi nadie está contento, francamente no creo que regalen juegos que no todo el mundo tenga la posibilidad de jugar por no tener las VR. Ojo, que por mí de fábula, pero me sorprendería.


[tadoramo]

Esperamos que con el tiempo den algunos [oki]


Pintaza!!!

Acabo de meterme en Amazon para ver el precio y sale a 20,99 €
Lo malo es que sale el 2 de Noviembre :( , pensaba que era de salida....

Edito: el trailer pone que 13/10, ¿equivocación de Amazon?

[bye]
Yo tengo claro que como me guste el driveclub me voy de cabeza a por un volante. Pero también a de gustarme a un nivel en el que yo diga....me gusta tanto como para volver a pagar por el mismo juego 2 veces. Además que fui de los primeros y me comí meses de que el juego era injugable .
PABLACIO_2013 escribió:Más que demos son 5 minijuegos. El Driveclub como te digo quiero probarlo para ver el recorte, que es evidente que tendrá que ser grande, pero quiero verlo. En todo caso hasta Navidades nada que por entonces vendrá un volante. Y luego tenemos el tema de la PS4 Pro... meses complicados jajaja.


Al Driveclub jugué el otro día y tengo sensaciones contradictorias...

Por un lado es la polla, pude sacar la cabeza por la ventanilla!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

... pero por otro lado... los gráficos se veían super pixelados. Quizá será por estar mal acostumbrados a la "next gen", pero me parecieron dignos de un Need for Speed de ps2 [noop] [noop]
Chicos. 2 semanas . Esto está que arde. Sony ya va siendo hora de que enciendas los motores que parece que no apuestas 100x100 por las gafas
Aguasamen escribió:
Cantata escribió:Nuevo tráiler de Here They Lie.

https://youtu.be/drlGOHe2qHY

ETéReO escribió:Si ya hay lío casa mes que se anuncian los juegos del Plus y casi nadie está contento, francamente no creo que regalen juegos que no todo el mundo tenga la posibilidad de jugar por no tener las VR. Ojo, que por mí de fábula, pero me sorprendería.


[tadoramo]

Esperamos que con el tiempo den algunos [oki]


Pintaza!!!

Acabo de meterme en Amazon para ver el precio y sale a 20,99 €
Lo malo es que sale el 2 de Noviembre :( , pensaba que era de salida....

Edito: el trailer pone que 13/10, ¿equivocación de Amazon?

[bye]


No hay equivocación.

El juego sale el 13 de octubre en la Store y en noviembre sale la versión física.

Es juego de salida pero solo en digital.
@holonio gracias por la aclaración. Pues vaya chasco...
Y entonces, ¿el sonido de las VR sólo se puede escuchar mediante auriculares o cascos? ¿No admite sacarlo ni por la tele ni por ningún otro dispositivo?
@cantata gracias por la aclaracion, no tenia ni idea.

No me gusta comprar juegos digitales asi que esperare valoraciones de usuarios y si me convence lo comprare en fisico en Noviembre

[bye]
Alguien sabe como sera para conseguir el driveclub vr por 3 €? Era teniendo la version digital mas el pase de temporada? Yo solo compre la version digital, si comprara el pase de temporada mas 3e lo tendria?

Gracias chicos
schuko1982 escribió:Alguien sabe como sera para conseguir el driveclub vr por 3 €? Era teniendo la version digital mas el pase de temporada? Yo solo compre la version digital, si comprara el pase de temporada mas 3e lo tendria?

Gracias chicos


Que alguien me corrija si me equivoco pero diría que eso se comentó pero no era así. Creo que al final se comentó que podría haber 3 euros de descuento pero no que el juego saliera por 3 euros.
Para jugar en VR se tiene que usar unos buenos cascos 5.1 o 7.1, nada de sonidos de Home Cinema o sacado por la TV.

Trailer de Here They Lie un juego de PS VR de miedo que sale el día 13. Tiene buena pinta. [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=jjqvGG2 ... e=youtu.be

Que alguien me corrija si me equivoco pero diría que eso se comentó pero no era así. Creo que al final se comentó que podría haber 3 euros de descuento pero no que el juego saliera por 3 euros.


No se sabe el descuento todavía. Solo se sabe que los que tengan el season pass recibirán un descuento.
holonio escribió:El audio que da la caja de las PSVR es biaural, osea que es en 3d

https://www.google.com.gi/url?sa=t&rct= ... 2249,d.d24

Si lo piensas solo tienes dos oídos asi que puede simularse un entorno 3d con unos auriculares estéreo.

No puedes usar tu amplificador con las gafas porque no esta preparado para controlar donde estas mirando y cambiar el sonido acorde a esto. Pero con unos buenos cascos estereo la experiencia debe ser satisfactoria.


Entiendo lo que dices del amplificador, pero por ejemplo en los juegos de coches, minijuegos o fps que sólo mire hacia adelante, o sea, que no me voy girando ni cambiando de posición, se podrá usar igualmente; y en los que tenga que girarme o moverme mucho, podré usar mis casos inalámbricos, porque supongo que la imagen irá acorde al sonido, o sea, que será la consola quien decida, dependiendo en qué posición estoy en el mundo real y virtual para coordinar sonido e imagen. La verdad que no había caído en eso de que hay que sincronizar el posicionamiento del mundo real con el virtual.

Aún así, si la consola es capaz de mandar el posicionamiento del sonido en unos auriculares, debería de poder hacer lo mismo en un equipo de sonido estático, simplemente reasignando el sonido pertinente a cada altavoz. Por regla de tres, si se puede en uno se puede en otro.
Entendido, habrá que agenciarse unos cascos en condiciones porque supongo que los que traigan las VR serán una chusta.
lasttroy escribió:
holonio escribió:El audio que da la caja de las PSVR es biaural, osea que es en 3d

https://www.google.com.gi/url?sa=t&rct= ... 2249,d.d24

Si lo piensas solo tienes dos oídos asi que puede simularse un entorno 3d con unos auriculares estéreo.

No puedes usar tu amplificador con las gafas porque no esta preparado para controlar donde estas mirando y cambiar el sonido acorde a esto. Pero con unos buenos cascos estereo la experiencia debe ser satisfactoria.


Entiendo lo que dices del amplificador, pero por ejemplo en los juegos de coches, minijuegos o fps que sólo mire hacia adelante, o sea, que no me voy girando ni cambiando de posición, se podrá usar igualmente; y en los que tenga que girarme o moverme mucho, podré usar mis casos inalámbricos, porque supongo que la imagen irá acorde al sonido, o sea, que será la consola quien decida, dependiendo en qué posición estoy en el mundo real y virtual para coordinar sonido e imagen. La verdad que no había caído en eso de que hay que sincronizar el posicionamiento del mundo real con el virtual.

Aún así, si la consola es capaz de mandar el posicionamiento del sonido en unos auriculares, debería de poder hacer lo mismo en un equipo de sonido estático, simplemente reasignando el sonido pertinente a cada altavoz. Por regla de tres, si se puede en uno se puede en otro.


El problema de eso es que sólo tendría un sonido con posicionamiento quien tuviera un ampli 5.1 o 7.1. Haciéndolo de esta manera, todo el mundo tiene un sonido 3d, pero obliga a usar auriculares.
El modo de generar el audio es completamente diferente al 5.1. Más o menos se parece al Dolby Atmos o DTS:X, que cambian completamente la forma de generar el sonido respecto a un 5.1.

Magix escribió:Para jugar en VR se tiene que usar unos buenos cascos 5.1 o 7.1, nada de sonidos de Home Cinema o sacado por la TV.

No estoy de acuerdo. En mi opinión, la frase correcta sería: Para jugar en VR se tiene que usar unos buenos cascos estéreo, nada de sonidos de Home Cinema o sacado por la TV.
Si quieres usar unos cascos 5.1 o 7.1 no hay ningún problema, siempre y cuando los puedas poner en modo estéreo y se puedan conectar por jack.
Quien tenga ese tipo de cascos multicanal no debe conectarlos a través del descodificador que suelen traer o del pincho en la consola en el caso de los oficiales de Sony.
colets escribió:No estoy de acuerdo. En mi opinión, la frase correcta sería: Para jugar en VR se tiene que usar unos buenos cascos estéreo, nada de sonidos de Home Cinema o sacado por la TV.
Si quieres usar unos cascos 5.1 o 7.1 no hay ningún problema, siempre y cuando los puedas poner en modo estéreo y se puedan conectar por jack.
Quien tenga ese tipo de cascos multicanal no debe conectarlos a través del descodificador que suelen traer o del pincho en la consola en el caso de los oficiales de Sony.


Por lo general los 5.1 y 7.1 son estéreo.
@colets de lujo. Mis cascos son estéreo y la verdad es que, teniendo el home cinema, no tenía pensado comprarme unos 5.1 o 7.1 a corto plazo así que es de agradecer que no tenga que hacer otra inversión extra [rtfm]
Magix escribió:
colets escribió:No estoy de acuerdo. En mi opinión, la frase correcta sería: Para jugar en VR se tiene que usar unos buenos cascos estéreo, nada de sonidos de Home Cinema o sacado por la TV.
Si quieres usar unos cascos 5.1 o 7.1 no hay ningún problema, siempre y cuando los puedas poner en modo estéreo y se puedan conectar por jack.
Quien tenga ese tipo de cascos multicanal no debe conectarlos a través del descodificador que suelen traer o del pincho en la consola en el caso de los oficiales de Sony.


Por lo general los 5.1 y 7.1 son estéreo.

Sí, y también los hay con varios drivers por oreja.
A lo que me refería es que no es necesario adquirir unos cascos 5.1, van a dar el mismo resultado que unos cascos de música normales.
Si comparamos cascos de más o menos la misma calidad de altavoz, claro.

ETéReO escribió:@colets de lujo. Mis cascos son estéreo y la verdad es que, teniendo el home cinema, no tenía pensado comprarme unos 5.1 o 7.1 a corto plazo así que es de agradecer que no tenga que hacer otra inversión extra [rtfm]

Ya, lo "raro" en PSRV es que teniendo un buen home cinema, lo podemos dejar apagado, que nos va a dar casi lo mismo.
oyAm escribió:Gameplay de farpoint, no se si ya se ha puesto ratataaaa https://www.youtube.com/watch?v=p9zAs0J69b0



Que mania de abrir mas el apetito... XD XD

Alucinante el reconocimiento del rifle, este cae fijo.
Coño! Viendo información y detalles de Here They Lie resulta que el estudio desarrollador del juego llamado Tangentlemen, cuyo estudio es de Sony Santa Mónica está Toby Gard [flipa]

Y diréis... ¡quien coño es ese Toby Gard!

¡Pues ni más ni menos que el creador de Lara Croft y Tomb Raider!

También hay gente de Call of Duty y Medal of Honor.

Hay manos detrás de ese equipo [looco]
@Cantata yo no soy de juegos de miedo (no por el susto si no por la tematica...) pero este tiene una pintaza para jugar con varios y el que se muera del miedo..... "bebe" XD XD XD XD [beer]
oyAm escribió:Gameplay de farpoint, no se si ya se ha puesto ratataaaa https://www.youtube.com/watch?v=p9zAs0J69b0

¿Qué leches es eso que pasa en el 4:05?
Alguien más se va a comprar el juego de las waifus aunque sea por los loles ? xD

https://www.youtube.com/watch?v=wIl2-5f8NTo
Yo el primer dia tengo reserva solo until dawn...
Mas las demos,lo agonasi para poder ver las demos cual me gusta y leer las opiniones lps promeros dias y la semana siguiente o asi ya cojere otro o un par,el driveclub seguro y despues tengo el ojo ala esper de rigs roninson y el here they lie

Ademas,otra cosa que nose si se sabe,las experiencias gratuitas...como la del battlefront,ya han dicho pa cuando es?para el dia 13 o no ???yo no lo sé
Del tema cascos yo tengo unos que aíslan y escuchan bastante bien, pero que son inalámbricos, se conecta un cacharrito al USB de la consola y los cascos van sin cable. También trae una forma de ponerlos en la TV con un cable de audio de minijack... mi esperanza es que con eso lo pueda conectar a las VR de alguna manera... Si no, es muy posible que me ponga los que traen las VR y encima mis cascos xD.

Saludos!!
Hay cascos estéreos de marca china (no que se vendan en un chino, eh?) que se escuchan espectacularmente bien. Ahora no recuerdo que marca tengo yo, que los tengo en casa. Pero son más que recomendables.
Magix escribió:Alguien más se va a comprar el juego de las waifus aunque sea por los loles ? xD

https://www.youtube.com/watch?v=wIl2-5f8NTo


Yo cuando salga en Europa seguramente lo pille rebajado, aunque es cierto que tampoco es que tenga mucha interacción por lo que se ha visto (Si/No y hablar). Pero debe molar eso de tener una novia virtual jajaja. Lástima que al final no aparezca en el juego la chica rubia, al parecer dijo el creador que costó mucho animar a Hikari Miyamoto y por eso al final no metieron a la chica rubia. Por cierto que yo espero que venga doblado por que si hay que leer subtítulos menuda mierda. Aunque viniendo de Namco Bandai mucho me temo que vendrá sólo subtítulado...
jackvash escribió:Hay cascos estéreos de marca china (no que se vendan en un chino, eh?) que se escuchan espectacularmente bien. Ahora no recuerdo que marca tengo yo, que los tengo en casa. Pero son más que recomendables.

No sé si serán estos porque no se de donde es la marca, pero buscar "superlux hd668b o hd681" buenos auriculares estereo por menos de 30, internet esta llena de buenas criticas y reviews, por si sirve de ayuda ahi lo dejo.

Saludos
ielemagic escribió:
jackvash escribió:Hay cascos estéreos de marca china (no que se vendan en un chino, eh?) que se escuchan espectacularmente bien. Ahora no recuerdo que marca tengo yo, que los tengo en casa. Pero son más que recomendables.

No sé si serán estos porque no se de donde es la marca, pero buscar "superlux hd668b o hd681" buenos auriculares estereo por menos de 30, internet esta llena de buenas criticas y reviews, por si sirve de ayuda ahi lo dejo.

Saludos


Sin que sirva para desviar el tema (ya que ya hay un hilo dedicado a los auriculares) tengo que decir que después de haber probado durante años decenas y decenas de auriculares sin duda alguna los más cómodos y los que mejor calidad de sonido ofrecen calidad precio son los superlux hd668b habiéndome costado en su momento 19 euros. He probado auriculares de 200 y pico de euros y aunque puede ser que los más caros tuvieran algo más de bajos, estos superlux no tienen nada que envidiar a los auriculares rivales más caros. Ahora enfocando el tema hacia el VR no se si estos auriculares funcionarían bien conectados a las gafas ya que tienen bastante impedacian y a no ser que los mueva un amplificador la verdad que se escuchan bastante bastante bajos.
Tengo una duda, los que las tenemos reservadas en FNAC, sabéis que día aproximadamente pasarán el cobro? lo digo para tener dinero en la tarjeta y que no me pille de sorpresa.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Tengo una duda, los que las tenemos reservadas en FNAC, sabéis que día aproximadamente pasarán el cobro? lo digo para tener dinero en la tarjeta y que no me pille de sorpresa.

Saludos.


Los cobros en Fnac.es los hacen justo antes del envío. Si te llega para el 13, al ser el 12 festivo, te la enviarán el 11 miércoles (es cuando las va a enciar Amazon.es), por lo que deberías tener dinero en la tarjeta para el martes 10 y así no llevarte sustos. De todas formas esta es una mera orientación...

Saludos.
][PaNg][ escribió:Tengo una duda, los que las tenemos reservadas en FNAC, sabéis que día aproximadamente pasarán el cobro? lo digo para tener dinero en la tarjeta y que no me pille de sorpresa.

Saludos.

Lo suelen hacer el mismo día que la envían , cuando la envían ?
Perfecto, muchas gracias!
Buenas chicos, he estado leyendo un poco y alguien me puede confirmar que los cascos de la PS4 que van con el usb a la consola no son compatibles con las VR? Hay que conectarles unos cascos al jack de las propias gafas? Vaya faena sería eso...
Ya queda nadaaaaa!!! [chulito]
juanjo666 escribió:Buenas chicos, he estado leyendo un poco y alguien me puede confirmar que los cascos de la PS4 que van con el usb a la consola no son compatibles con las VR? Hay que conectarles unos cascos al jack de las propias gafas? Vaya faena sería eso...
Ya queda nadaaaaa!!! [chulito]

Tienes que conectar unos cascos estéreo al casco vr , cualquier casco estéreo , el microfono esta integrado en el casco si no recuerdo mal , los USB no funcionan
¿Son necesarios dos move o con uno vale?
23371 respuestas