PlayStation VR

El domingo iré a probarlas de nuevo al VR Gate de Madrid. Alguien que ya haya estado o vaya este fin de semana, ¿podría decirme que demos hay para probar y a cuántas da tiempo a jugar?

Sé que están Driveclub, Rigs, London Heist, Inmersión y Until Dawn e imagino que en media hora máximo pruebas 3.

Viendo el unboxing... Madre mía los auriculares que incluye, menos mal que tengo unos de la RENFE por aquí tirados.
El cable de extensión no me parece tan largo en el video de IGN como cuando lo probé en directo, se ve como el chico lo desenrrolla un poco y como mucho es de 2,5-3 metros.
Sabéis si el descuento del driveclub por tener el pase de temporada es para siempre?
Es decir, solo es para la reserva, o se podrá adquirir también por ese precio una vez que el juego haya salido (me refiero a teniendo el pase de temporada).
Un saludo
Bonyi101 escribió:Cachis, se han ventilado ya todas las pistolas para move del GAME...

Si encontráis alguna barata comentadlo por aquí please!

en Xtralife tienes una por 3 pavos... aunque quieres decir que será necesaria? Y por otro lado, no necesitarás el mando de navegación para poder moverte por el escenario?
Yo tengo reservado, por si a caso, el Aim Controller, lo veo más funcional ya que tiene todos los botones integrados.
dandocc escribió:
lasttroy escribió:
Cantata escribió:Unboxing de PS VR.

https://youtu.be/_0e8O3f9W6E


Pensaba que no venía ningún disco de demos, y según el vídeo sí, un disco con 18 demos jugables. Con eso ya no te aburres xD


te regalan un disco de demos, pero las verdades demos, que es el vr worlds te lo cobran a 40 eurazos...


Joder, pagar 40€ por demos. Más que demos, no serán minijuegos? Porque me parece muy fuerte pagar por demos.

Creo que Sony sabe que los que vamos a comprar las PSVR, somos unos ansias, se aprovechan de ello y nos quieren cobrar por todo lo que puedan y más. El Driveclub sería otro buen ejemplo; cobrar 20€ (yo pagaría gustosamente 5€) por ampliar la experiencia a gente que ya se ha gastado el dinero en el juego + sp, me parece de aprovechados, porque repito, saben que pasamos por el aro porque ésta afición nos puede.

Pero para mi la guinda es que con las PSVR no venga la cámara incluida y como mínimo un move, para poder empezar la experiencia. Saben que su RV requiere 500€ de inversión por parte de los consumidores, pero por estrategias de marketing, se han puesto el tope de 399€, para no superar en precio su propia consola. Apuesto a que en poco tiempo, cuando vean que la gente "casual" ya conozca las PSVR y sepan su precio, entonces harán un pack con cámara y moves por menos de 500€.

Sony a veces peca de eso, que se lo calla todo, no suelta prenda de nada, y cuando menos nos lo esperamos, pam!, sin vaselina hasta el fondo, y encima tendremos que agradecerles el sacar un pack más tarde cuando lo debería de haber sacado desde un principio. Pero bueno, el mercado es así y hay que aceptarlo, aunque yo ésta vez, compraré con cabeza y paciencia dentro de unos limites de tiempo.

Por todo, lo demás ninguna queja xD
lasttroy escribió:......

Creo que Sony sabe que los que vamos a comprar las PSVR, somos unos ansias, se aprovechan de

ello y nos quieren cobrar por todo lo que puedan y más. El Driveclub sería otro buen ejemplo; cobrar 20€ (yo pagaría gustosamente 5€) por ampliar la experiencia a gente que ya se ha gastado el dinero en el juego + sp, me parece de aprovechados, porque repito, saben que pasamos por el aro porque ésta afición nos puede.

Pero para mi la guinda es que con las PSVR no venga la cámara incluida y como mínimo un move, para poder empezar la experiencia. Saben que su RV requiere 500€ de inversión por parte de los consumidores, pero por estrategias de marketing, se han puesto el tope de 399€, para no superar en precio su propia consola. Apuesto a que en poco tiempo, cuando vean que la gente "casual" ya conozca las PSVR y sepan su precio, entonces harán un pack con cámara y moves por menos de 500€.

Sony a veces peca de eso, que se lo calla todo, no suelta prenda de nada, y cuando menos nos lo esperamos, pam!, sin vaselina hasta el fondo, y encima tendremos que agradecerles el sacar un pack más tarde cuando lo debería de haber sacado desde un principio. Pero bueno, el mercado es así y hay que aceptarlo, aunque yo ésta vez, compraré con cabeza y paciencia dentro de unos limites de tiempo.

Por todo, lo demás ninguna queja xD


Ya está hablado, pero porque tiene que venir con una cámara y/o moves? ya hay gente que lo tiene de antes o lo ha comprado de segunda mano. Tiempo ha habido.
paulinyus escribió:
Bonyi101 escribió:Cachis, se han ventilado ya todas las pistolas para move del GAME...

Si encontráis alguna barata comentadlo por aquí please!

en Xtralife tienes una por 3 pavos... aunque quieres decir que será necesaria? Y por otro lado, no necesitarás el mando de navegación para poder moverte por el escenario?
Yo tengo reservado, por si a caso, el Aim Controller, lo veo más funcional ya que tiene todos los botones integrados.


Agotada...

Los quiero para mejorar la experiencia con el Rush of Blood.. disparar directamente con los moves me parece un poco ortopedico.
Lo de si son demos o minijuegos no sabremos hasta que salgan ...

@espasmodico Os estoy empezando a coger mania a los de madrid, cada vez que teneis un rato libre, ala, me voy a VR gate a jugar ... [snif]

Al menos algunos luego compartis por aqui las impresiones :-)
Se podran conectar entiendo los Auriculares oficiales stereo 2.0 de sony al cacharro no? viendo el unboxing, q van al trozo ese blanco q controla volumen y tal, de minijack a minijack?¿ este cable habria q comprarlo por separado no¿?¿? para estar ready.
Bonyi101 escribió:
paulinyus escribió:
Bonyi101 escribió:Cachis, se han ventilado ya todas las pistolas para move del GAME...

Si encontráis alguna barata comentadlo por aquí please!

en Xtralife tienes una por 3 pavos... aunque quieres decir que será necesaria? Y por otro lado, no necesitarás el mando de navegación para poder moverte por el escenario?
Yo tengo reservado, por si a caso, el Aim Controller, lo veo más funcional ya que tiene todos los botones integrados.


Agotada...

Los quiero para mejorar la experiencia con el Rush of Blood.. disparar directamente con los moves me parece un poco ortopedico.


Es cierto, no caí que el Rob vas con las 2 pistolas.
http://www.xtralife.es/playstation-3/bl ... -move/7573 este me sale que tiene stock, no es el oiginal de Sony pero bueno, imagino que cumpliran con la función.
[beer]
lasttroy escribió:
Joder, pagar 40€ por demos. Más que demos, no serán minijuegos? Porque me parece muy fuerte pagar por demos.

Hubiesen quedado como unos señores incluyéndolo con las gafas, como hizo Nintendo con los deportes de Wii. Es contenido creado exclusivamente para hacer un "hello world" a la realidad virtual. Veremos su rejugabilidad pero por lo que he visto -1 de las 3 secuencias de London Heist e Inmersión- a mí me parece una locura pedir 40€ por estos 5 juegos.

@eykhon El cable va de las gafas a la caja que parece una minips4 y en medio tiene el controlador ese blanco donde conectas cualquier casco que tenga minijack.

@cercata Una de las pocas ventajas de vivir en una gran ciudad. Cuando tenga las gafas ya me puedo marchar de aquí.
@jackvash Hombre, tú que estás en un foro y te has informado, lo sabes. La inmensa mayoría que vea las PSVR en el Carrefour y le compren el regalo a sus hijos con toda la ilusión, lleguen a casa y no puedan hacer funcionar el aparato porque no viene completo... PSVR viene incompleto sí o sí. Es como decirme que un coche nuevo viene sin neumáticos, pero como tú ya los tenías o te has comprado unos de segunda mano, el coche para ti viene completo. Pues no xD

En mi caso, yo no tengo los move ni la cámara, y sinceramente paso de perder el tiempo de buscar de segunda mano y mil cosas para conseguir unos. Yo lo que quiero es ir a la tienda, comprar las PSVR completas, irme a casa y jugar. ¿Porqué tengo que hacer chanchullos y buscarme la vida para hacer funcionar las PSVR, ya que de "serie" son inservibles?
Coñe, pues compra la cámara y los moves allá donde compres las gafas. Y si alguien no sabe de que va, digo yo que sabrá leer la caja de que necesitará cámara y moves. O incluso quizás el dependiente si lo atiende se lo diga.

Y no, no digo que no vaya a pasar que alguno se quede con las ganas en casa por no tener la cámara. Pero seran casos contados.

Y que el desembolso es mayor? normal y lógico. Quien no tenga la PS4 también se la tendrá que comprar. Ese coche que lleva ruedas necesita de gasolina, un seguro, haberte sacado el carnet de conducir. Más gastos y no nos quejamos.
La verdad que el VR Worlds yo pensaba que sería un juego de regalo con las gafas (lo es con el pack completo que van a sacar al menos en USA).

Son los minijuegos que han puesto a la gente para "convencer" en ferias y demos públicas... lo justo sería que al menos a los que compramos las gafas el día 1 nos lo dieran para poder "evangelizar" a familiares y amigos (esa es la función de las demos que va a traer - dicho por la propia SONY).

Pero bueno... pedir si que es "gratis". [sonrisa]

El detalle del Drive Club a 20€ a los que teníamos el pase de temporada me ha parecido fantástico. Como empresa están ahí para hacer dinero... que ya nos quejamos hasta de los descuentos.

Vamos a entrar ya al mes de la VR... momento largamente esperado sobre todo para los que llevamos años en esto de los videojuegos... ver pasar los juegos de 1 color (fosforo verde), a 16 colores, 256 colores... millones... luego el inicio del 3D... la mejora gráfica tan brutal que hemos vivido y ahora este paso "natural"... el ¡meternos dentro!

Sobre los periféricos, pistolas, rifles, etc... yo creo que esto es solo el principio (y un buen inicio) y acabaremos viendo cosas como guantes y otro tipo de accesorios que mejoren todavía más la sensación de inmersión.

Lo que comentan algunos compañeros de que viene incompleto... tienen razón en parte... pero ahora es labor de comunicación de los puntos de venta y la propia SONY. Se debe informar clara y correctamente de los requisitos del cacharro en el momento de la compra.

Es como las impresoras que ahora ninguna viene con el cable USB necesario para funcionar (a no ser que sea WIFI claro).
@jackvash yo estoy con el otro compañero. Igual que no paran de sacar los 40 millones de consolas vendidas -no sé cuántas irán ya-, que digan que la realidad virtual va a costar 399€ para las 432 personas que compraron la cámara para ponerle cara a su muñeco del NBA y al resto de personas un poco más.
Que las ventas de la cámara subieron un 975% tras anunciar que se necesitaría para la RV.

Fuente: https://www.vg247.com/2016/03/18/sales- ... -the-roof/
@espasmodico Eso ya es otra historia. No es lo mismo decir RV valdrá 400 € que obligar a comprar la cámara y moves con la gafas por 500 €

Y lo que dice @fametown es trabajo de Sony informar bien a la gente. Todo a la vez se te va la broma a los 1000 € si no tienes ni PS4.

Así que la RV por 400 €, es una verdad en parte, por ejemplo para mi. Yo tengo la cámara por que me venia con el Bundle de dos mandos...etc. Y los moves vienen de mi ps3
espasmodico escribió:@eykhon El cable va de las gafas a la caja que parece una minips4 y en medio tiene el controlador ese blanco donde conectas cualquier casco que tenga minijack.


Por eso, pero el cable q va del casco a la miniPS4 ese es el propio del Casco PSVR, pero luego si quiero conectar los Auriculares oficiales inalambricos debería conseguir a parte un minijack doble no?
Lo de compararlo con las ruedas de un coche no me parece acertado. Venía a decir justamente que nadie te avisa cuando compras un coche que éste necesita que le metas gasolina cada poco, que le pongas agua en un depósito, que en cierto sitio le eches líquido anticongelante... y así podemos seguir hasta el infinito. He visto comentarios negativos en Amazon de un soporte para volantes porque la gente "no sabía" que no incluía el volante... vamos a ver, el volante vale 300 euros, ¿y un soporte de 120 euros te lo va a incluir? Seamos un poco serios porque no vale con decir "no lo explican". Que venga con cámara sería absurdo, porque hay gente que la tiene, al igual que se necesita la PS4 y no viene con ella.

AHORA.

Que sacaran un pack con todo como han hecho en Estados Unidos ya es otra historia. Yo lo quería y contaba con él, pero visto lo visto he ido reservando todo aquí y allá... si no lo sacan antes del viernes que viene, que es cuando puedo devolver los mandos Move, ya seguiré con las cosas por separado. Algunos dicen que las PlayStation VR no valen 400 euros, que valen más, y bueno... sí y no. ¿cuánto vale la play? ¿cuentas los juegos? Volvemos a lo mismo.

Yo hasta el momento, con las compras y reservas que tengo hechas, llevo 585,62 euros en los siguientes productos:

Sony PlayStation VR
Cámara V2
Cargador mandos Move
Pistola Move (x2)
VR Worlds
Rush of Blood
Move PS3 (x2)

Con intención de aumentar el gasto otros 20 euros en el Batman Arkham VR que espero poder comprar en formato físico junto con todo lo demás. La cámara es imprescindible... pero cosas como las pistolas de los Move son totalmente prescindibles y es un capricho que he querido darme para morir de emoción jajaja.

Por lo que sí, pasar de una vida sin VR a una vida con VR a mi me supone ese dinero porque compro esas cosas, no cuento la play, la tele, la fibra, la luz, el mueble, la silla, el salón, la casa, porque todo eso ya lo tengo y aunque no comprara las VR iba a seguir teniéndolo... o que pasa, ¿incluimos con las gafas una silla porque se necesita para jugar? [+risas]

Mañana es octubreeeee!!! [mad]
Es por el tema del dinero, cada uno tiene su punto de vista, lógicamente dictaminada por el bolsillo.

Mi otro mundo son las cartas Magic, donde una sola carta puede valerte lo mismo que las gafas. Así que yo lo miro de otro modo el tema hobby. Y no, no soy rico, ojala jajajajaja, no soy de los que tienen Black Lotus xDD
jackvash escribió:Es por el tema del dinero, cada uno tiene su punto de vista, lógicamente dictaminada por el bolsillo.

Mi otro mundo son las cartas Magic, donde una sola carta puede valerte lo mismo que las gafas. Así que yo lo miro de otro modo el tema hobby. Y no, no soy rico, ojala jajajajaja, no soy de los que tienen Black Lotus xDD


Te entiendo. Soy ex jugador. Cuando un trozo de cartón vale 50 euros... ¡y necesitas 4!, pierdes un poco la noción del dinero la verdad. Lo peor, para que nos entienda el foro, es como si aquí mañana te prohíben jugar con el Dual Shock 4 para que te compres otro... aunque bueno... algo parecido pasó con los volantes, ¿no? Total, que todas estas mierdas valen mucho dinero y hay que elegir o ser rico... yo de momento tengo que elegir jajaja.

Saludos!!
@eykhon en principio eso parece, yo creo que el cable hay que comprarlo
El tema de las pistolas de plástico del Game para el Rush of Blood imagino que tirarán bien, ya que hay que apuntar como si fueran linternas, pero recordad que en el Heist, el Move se coge de manera vertical (mirad los vídeos), para el tema de meter el cargador, y todo eso.

No funcionarán por cuestión de posicionamiento en algunos juegos que imiten ese tipo de control, con el pirulo mirando hacia arriba.
Renjito escribió:El tema de las pistolas de plástico del Game para el Rush of Blood imagino que tirarán bien, ya que hay que apuntar como si fueran linternas, pero recordad que en el Heist, el Move se coge de manera vertical (mirad los vídeos), para el tema de meter el cargador, y todo eso.

No funcionarán por cuestión de posicionamiento en algunos juegos que imiten ese tipo de control, con el pirulo mirando hacia arriba.


No, para el London sería algo incómodo y lejos de mejorar la experiencia yo creo que sería todo lo contrario.
Lo de incluir la cámara y los move o no, tiene su miga. A mí, si ya tuviera los accesorios y me obligaran a volver a adquirirlos con las VR encareciendo así el producto, me tocaría muy mucho los bemoles, y entiendo que se habría montado follón.

Yo opino que lo mejor habría sido sacar dos packs: uno con las VR peladas y otro, con moves y cámara. Y mira que a mí me ha venido bien porque he sacado todo por 4 duros pero todo lo que sea dar opciones, bienvenido sea.
ETéReO escribió:Lo de incluir la cámara y los move o no, tiene su miga. A mí, si ya tuviera los accesorios y me obligaran a volver a adquirirlos con las VR encareciendo así el producto, me tocaría muy mucho los bemoles, y entiendo que se habría montado follón.

Yo opino que lo mejor habría sido sacar dos packs: uno con las VR peladas y otro, con moves y cámara. Y mira que a mí me ha venido bien porque he sacado todo por 4 duros pero todo lo que sea dar opciones, bienvenido sea.


El tema es que ese pack existe en USA! O aquí están tardando en anunciarlo o no lo van a sacar.
El otro despropósito es que gafas VR puedes reservar pero moves y cámaras están agotados...
Se va a liar, si voy a por las gafas y no tienen cámara o moves se la comen con patatas, así de claro.
oyAm escribió:
ETéReO escribió:Lo de incluir la cámara y los move o no, tiene su miga. A mí, si ya tuviera los accesorios y me obligaran a volver a adquirirlos con las VR encareciendo así el producto, me tocaría muy mucho los bemoles, y entiendo que se habría montado follón.

Yo opino que lo mejor habría sido sacar dos packs: uno con las VR peladas y otro, con moves y cámara. Y mira que a mí me ha venido bien porque he sacado todo por 4 duros pero todo lo que sea dar opciones, bienvenido sea.


El tema es que ese pack existe en USA! O aquí están tardando en anunciarlo o no lo van a sacar.
El otro despropósito es que gafas VR puedes reservar pero moves y cámaras están agotados...
Se va a liar, si voy a por las gafas y no tienen cámara o moves se la comen con patatas, así de claro.

Totalmente de acuerdo, no sé a qué juega Sony con el tema del stock de cámaras y moves. No tiene sentido, ellos son los primeros que pierden con esto.
ETéReO escribió:
oyAm escribió:
ETéReO escribió:Lo de incluir la cámara y los move o no, tiene su miga. A mí, si ya tuviera los accesorios y me obligaran a volver a adquirirlos con las VR encareciendo así el producto, me tocaría muy mucho los bemoles, y entiendo que se habría montado follón.

Yo opino que lo mejor habría sido sacar dos packs: uno con las VR peladas y otro, con moves y cámara. Y mira que a mí me ha venido bien porque he sacado todo por 4 duros pero todo lo que sea dar opciones, bienvenido sea.


El tema es que ese pack existe en USA! O aquí están tardando en anunciarlo o no lo van a sacar.
El otro despropósito es que gafas VR puedes reservar pero moves y cámaras están agotados...
Se va a liar, si voy a por las gafas y no tienen cámara o moves se la comen con patatas, así de claro.

Totalmente de acuerdo, no sé a qué juega Sony con el tema del stock de cámaras y moves. No tiene sentido, ellos son los primeros que pierden con esto.



No creo que no hayan caído en eso o que sean tontos. Para mí que son conscientes incluso que lo hacen así porque les interesa un efecto "Wii", esto es, jugar con la publicidad de un producto nuevo que vuela de las tiendas mas que con el propio producto en sí.
¿Dónde decís que están agotados cámara y moves? Porque en las tiendas que miro hay stock en todas...
@ros Que efecto Wii... Si voy a comprar las gafas y no tienen moves y cámara no puedo usar las gafas. Y si no puedo usarlas no las compro, fácil y sencillo

@PALACIO_2013 En Game tengo reservadas las gafas y la cámara las tiene agotadas al igual que los move
@ros pero se arriesgan a lo que comenta @oyAm : no moves&cam, no party... y ahí se quedan las VR en la tienda. Además, el hecho de no proveer de accesorios hace que la gente acuda más al mercado de 2a mano.
oyAm escribió:@ros Que efecto Wii... Si voy a comprar las gafas y no tienen moves y cámara no puedo usar las gafas. Y si no puedo usarlas no las compro, fácil y sencillo

@PALACIO_2013 En Game tengo reservadas las gafas y la cámara las tiene agotadas al igual que los move


Por si acaso, te recomiendo comprar los accesorios por separado. Si el día de lanzamiento no los tienen puedes cancelar todo lo que quieras y mandarles a tomar por culo, pero el que se quedará sin jugar serás tú. En Amazon envían las cosas el día 11 y llegan el 13, ya que el 12 es festivo nacional. En Fnac para los juegos te pone que elijas envío urgente gratis para que te llegue el día de salida.

Cámara Amazon: https://www.amazon.es/Sony-CEE-Accessor ... camara+ps4

Cámara Fnac: http://www.fnac.es/Camara-V2-PS4-Videoc ... a/a1292002

Move Amazon: https://www.amazon.es/MOTION-CONTROLLER ... words=move

Move Fnac: http://www.fnac.es/Motion-Controller-Mo ... a/a1282632

Es posible que incluso te salga más barato...

Saludos!!
@oyAm si estoy contigo pero ,en serio, no intentes que la masa consumista razone y menos por esas fechas. Si de una cosa se habla, y se dice que escasea, la gente va a ir a saco a por ella. Ya no te digo si a ese producto le hace falta otro para ser operativo, es que aunque de lo que se hable sea de caca blanda en papel Albal, la gente va a ir a por ella, o a intersarse por ella, que hará que antes o después siguiendo la cadena alguién caiga.
No saben nada los de game. Me compre hace mes y medio un move por 11 euros. Ayer me pase y tienen los move de segunda mano a 29 .

Me parece normal que quiten las ofertas por previsiones. Pero es que si ellos vendían antes los move a 11 euros es por que su tasación. Osea lo que le pagaron al chaval que los fue a vender era muy bajo. Me parece fatal que ahora les suban el precio
madre mia que cantidad de cables trae el cacharro.
esta claro que esto no es para todo el mundo ni por la cantidad de cable ni por espacio ni por precio total de todo el periferico y encima sin saber si saldra bien la cosa o no.
para colmo de todo necesitas camara y moves para jugar y ni un pack se dignan a poner.

a dias de su salida aun ni las he visto en ninguna tienda para probar como se ven.
el que las ha visto es porque ha ido a probarlas expresamente.
daymaster escribió:No saben nada los de game. Me compre hace mes y medio un move por 11 euros. Ayer me pase y tienen los move de segunda mano a 29 .

Me parece normal que quiten las ofertas por previsiones. Pero es que si ellos vendían antes los move a 11 euros es por que su tasación. Osea lo que le pagaron al chaval que los fue a vender era muy bajo. Me parece fatal que ahora les suban el precio


Entiendo lo que dices. Pero si compraron un producto y éste ahora se revaloriza, es normal que lo suban. Al igual que si tienen un juego y no lo venden, con el tiempo baje de precio. Que sí, que toca los cojones que sean tan aguilillas, sobretodo porque quien compre un move de segunda mano a 29 euros no está muy enterado. Es lo que me han costado a mí, nuevos.

Lo que no entiendo es que no tengan cámaras, que van a salir nuevas. Que no tengan las antiguas vale, porque supongo que hasta las habrán descatalogado para dar paso a la nueva con el adaptador para las teles, pero que un producto que salga nuevo no lo tengan... y esto sí que sí es cosa suya y no de Sony, porque tanto en Amazon como en Fnac hay muchos para comprar y sin problema.

Cuando volvamos del fin de semana hacemos la cuenta atrás!! [beer]
Acabo de estar en FNAC l'ILLA, y he vuelto sin experiencia... :(

la cola ya estaba llena hasta las 15:20 y sin tiempo yo.

Por lo que me ha dicho el de Staff, para la Barcelona Games World pondrán 20 a la vez para probar [beer]

A esperar toca
Me imagino quela semana que viene saldrán ya análisis de juegos Vr
sirmaniak escribió:Otros juegos para VR:

Dying: Reborn
https://www.youtube.com/watch?v=ylCBfD_vURQ

Mixip
https://www.youtube.com/watch?v=fqpyS_BC8ko

Weeping Doll
https://www.youtube.com/watch?v=5OMY3EzO_GI

Pixel Gear
https://www.youtube.com/watch?v=UsdzbR7RX14

Se ven un poco cutres, pero lo mismo al jugarlos cambia la cosa :)


bastante perrunos, pero está bien que existan
Bueno chicos vengo de la Fnac de Barcelona y al contrario que el compañero de arriba yo lo he podido probar 2 veces. Estábamos dos amigos más y yo 20 minutos antes de la hora y lo hemos probado los primeros y luego nos hemos esperado 40 minutos más y lo hemos podido volver a probar. Para elegir había el London Heist, Rush of blood, el de la inmersión y el de la pelota asi que he probado el London heist y el Rush of blood, pero vamos a lo que importa...

IMPRESIONES:

Nada más probarmelo destacar la comodidad, todo el mundo comenta lo mismo pero es que es una realidad, no te das ni cuenta de que lo llevas puesto, enserio. En cuanto me lo a colocado no acababa de pillar la posición del casco (o me entraba luz por abajo o no lo veia nítido del todo) así que para no pasarme toda la mañana allí al final he optado por que no me entrara luz aunque se viera un poco peor. En cuanto a nitidez y gráficos iba en plan escéptico por la diversidad de opiniones y la verdad siendo totalmente sincero, por los gráficos no sorprende absolutamente nada, no se si era por que la nitidez debido a la posición del casco no era la adecuada pero en cuanto a calidad gráfica el London heist es bastante pobre (lo colocaría con los primeros juegos de ps3) pero os aseguro que cuando estás "allí" no tienes en cuenta nada de eso, la inmersión es total y realmente te crees que estás "allí dentro". Es una cosa que ya había escuchado decir pero hasta que no lo vives no sabes lo que es. He leído a gente decir que el que los gráficos no sean tan buenos a los que estamos acostumbrados le rompían la experiencia, pues a nosotros tres nos a alucinado ya que la interacción es prácticamente total y la inmersión es increíble. El London heist muy bien, apuntas y allí van las balas, el interior está muy logrado y como digo puedes interactuar con casi el 100% de lo que tienes a mano, todo responde como debe y os aseguro que te olvidas que tienes unos moves en las manos y realmente te piensas que llevas una uzi. En cuanto al Rush of Blood a sido otro cantar, los tres íbamos totalmente vírgenes en cuanto al juego se refiere y hemos alucinado. Este lo he visto bastante superior a todos los niveles que el London, la inmersión y ambientación completamente sublimes (allá donde miras hay cosas) todo se mueve, todo responde y la sensación de la montaña rusa es que realmente estás "allí". Hay un momento en que la vagoneta coge velocidad en una bajada y los tres hemos coincidido en que realmente parece que estás cayendo (incluso me a dado una pequeña sensación de vértigo en el estómago, pero nada grave todo y que yo mareo a la mínima). Es sensacional y una experiencia increíble para todos los jugones. Habrá que probarlo tranquilamente en casa pero el veredicto final es que es una experiencia muy positiva. También hay que advertir que el que vaya buscando graficazos de esta generación no los va a encontrar, por lo menos en esta primera hornada de juegos.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme!
Trailer en Español del Here They Lie [beer]
https://youtu.be/lqEeo0g5ybQ


Bueno, si sacan el trailer en castellano es de intuir que vendra doblado? pues una alegria porque como se ha dicho por ahi, los subtitulos en VR te puedes sacar un poco de la inmersion. Ahora solo falta por ver cuando sale en fisico, segun amazon el 2 de noviembre...

Por otra parte en Amazon.com han listado ya el Batman en fisico, se supone que para el dia ¿11?

De momento no lo he visto ni en UK ni en ES

https://www.amazon.com/Batman-Arkham-VR ... +arkham+vr
Todo parece indicar que Rush of Blood se está aupando a la primera posición!

No he leido de momento casi nada malo, y mira que inicialmente por los gameplays que veia no me llamaba mucho.

Su precio tb es una interesante baza a su favor.
alguien tiene puesto el ojo en estos 2 juegos?
https://www.youtube.com/watch?v=UL0zpbN-R1Y

y el loading human

a mi tambien me atraen, no tienen mala pinta
bewater escribió:
Trailer en Español del Here They Lie [beer]
https://youtu.be/lqEeo0g5ybQ


Bueno, si sacan el trailer en castellano es de intuir que vendra doblado? pues una alegria porque como se ha dicho por ahi, los subtitulos en VR te puedes sacar un poco de la inmersion. Ahora solo falta por ver cuando sale en fisico, segun amazon el 2 de noviembre...

Por otra parte en Amazon.com han listado ya el Batman en fisico, se supone que para el dia ¿11?

De momento no lo he visto ni en UK ni en ES

https://www.amazon.com/Batman-Arkham-VR ... +arkham+vr


Buenooooo, algo es algo. A ver si con un poco de suerte lo listan en Amazon.es y lo tenemos en físico para el día de salida. Estrenar las gafas siendo Batman no estaría mal del todo [plas]

Por cierto, me acaban de llegar las pistolas de los Move. No se vosotros, pero tengo la sensación de llevar comprando cosas varios meses y falta por llegar todo lo importante. Esto parece un puzzle xD

Saludos.
Weilon Smithers escribió:Bueno chicos vengo de la Fnac de Barcelona y al contrario que el compañero de arriba yo lo he podido probar 2 veces. Estábamos dos amigos más y yo 20 minutos antes de la hora y lo hemos probado los primeros y luego nos hemos esperado 40 minutos más y lo hemos podido volver a probar. Para elegir había el London Heist, Rush of blood, el de la inmersión y el de la pelota asi que he probado el London heist y el Rush of blood, pero vamos a lo que importa...

IMPRESIONES:

Nada más probarmelo destacar la comodidad, todo el mundo comenta lo mismo pero es que es una realidad, no te das ni cuenta de que lo llevas puesto, enserio. En cuanto me lo a colocado no acababa de pillar la posición del casco (o me entraba luz por abajo o no lo veia nítido del todo) así que para no pasarme toda la mañana allí al final he optado por que no me entrara luz aunque se viera un poco peor. En cuanto a nitidez y gráficos iba en plan escéptico por la diversidad de opiniones y la verdad siendo totalmente sincero, por los gráficos no sorprende absolutamente nada, no se si era por que la nitidez debido a la posición del casco no era la adecuada pero en cuanto a calidad gráfica el London heist es bastante pobre (lo colocaría con los primeros juegos de ps3) pero os aseguro que cuando estás "allí" no tienes en cuenta nada de eso, la inmersión es total y realmente te crees que estás "allí dentro". Es una cosa que ya había escuchado decir pero hasta que no lo vives no sabes lo que es. He leído a gente decir que el que los gráficos no sean tan buenos a los que estamos acostumbrados le rompían la experiencia, pues a nosotros tres nos a alucinado ya que la interacción es prácticamente total y la inmersión es increíble. El London heist muy bien, apuntas y allí van las balas, el interior está muy logrado y como digo puedes interactuar con casi el 100% de lo que tienes a mano, todo responde como debe y os aseguro que te olvidas que tienes unos moves en las manos y realmente te piensas que llevas una uzi. En cuanto al Rush of Blood a sido otro cantar, los tres íbamos totalmente vírgenes en cuanto al juego se refiere y hemos alucinado. Este lo he visto bastante superior a todos los niveles que el London, la inmersión y ambientación completamente sublimes (allá donde miras hay cosas) todo se mueve, todo responde y la sensación de la montaña rusa es que realmente estás "allí". Hay un momento en que la vagoneta coge velocidad en una bajada y los tres hemos coincidido en que realmente parece que estás cayendo (incluso me a dado una pequeña sensación de vértigo en el estómago, pero nada grave todo y que yo mareo a la mínima). Es sensacional y una experiencia increíble para todos los jugones. Habrá que probarlo tranquilamente en casa pero el veredicto final es que es una experiencia muy positiva. También hay que advertir que el que vaya buscando graficazos de esta generación no los va a encontrar, por lo menos en esta primera hornada de juegos.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme!


gracias por las impresiones, no las e probado pero coincido en lo que dices, yo no voy pensando en los graficos y es mejor que la gente no piense en eso...
yo aqui en bilbao no creo que pueda probarlas en ningun sitio antes de que salga asi que llegare virgen...cosa que tambien me fascina...jeje

habeis pensado con que juego probarlo la primera vez en casa?con una demo cutre o ya con un juego top como driveclub y until dawn?

@bewater espero que venga doblado, tiene pintaza y si eso lo cojere fisico el 2 de noviembre...

edito: habeis dado cuenta que en usa la demo viene en disco de juego de ps4 y a nosotros en europa nos dan la caja de carton?????

y sabeis si las experiencias no juegos, como la de chernovil o videos vr estaran para el lanzamiento???
@Egomagic Yo lo probaré seguramente con el minijuego del tiburón que aún no lo he probado y no hay que hacer mucho más que mirar y valorar. Dedicaré un par de días a probar diferentes dináminas entre miniuegos y demos antes de ponerme con el Rush of Blood a saco. No voy a dejar payaso vivo [uzi]
buenas,

he visto un pack en una tienda de segunda mano de move y controller por 15€
como lo veis?
el controller no se si servirá para mucho.,

luego el move suelto 9€
Weilon Smithers escribió:Bueno chicos vengo de la Fnac de Barcelona y al contrario que el compañero de arriba yo lo he podido probar 2 veces. Estábamos dos amigos más y yo 20 minutos antes de la hora y lo hemos probado los primeros y luego nos hemos esperado 40 minutos más y lo hemos podido volver a probar. Para elegir había el London Heist, Rush of blood, el de la inmersión y el de la pelota asi que he probado el London heist y el Rush of blood, pero vamos a lo que importa...

IMPRESIONES:

Nada más probarmelo destacar la comodidad, todo el mundo comenta lo mismo pero es que es una realidad, no te das ni cuenta de que lo llevas puesto, enserio. En cuanto me lo a colocado no acababa de pillar la posición del casco (o me entraba luz por abajo o no lo veia nítido del todo) así que para no pasarme toda la mañana allí al final he optado por que no me entrara luz aunque se viera un poco peor. En cuanto a nitidez y gráficos iba en plan escéptico por la diversidad de opiniones y la verdad siendo totalmente sincero, por los gráficos no sorprende absolutamente nada, no se si era por que la nitidez debido a la posición del casco no era la adecuada pero en cuanto a calidad gráfica el London heist es bastante pobre (lo colocaría con los primeros juegos de ps3) pero os aseguro que cuando estás "allí" no tienes en cuenta nada de eso, la inmersión es total y realmente te crees que estás "allí dentro". Es una cosa que ya había escuchado decir pero hasta que no lo vives no sabes lo que es. He leído a gente decir que el que los gráficos no sean tan buenos a los que estamos acostumbrados le rompían la experiencia, pues a nosotros tres nos a alucinado ya que la interacción es prácticamente total y la inmersión es increíble. El London heist muy bien, apuntas y allí van las balas, el interior está muy logrado y como digo puedes interactuar con casi el 100% de lo que tienes a mano, todo responde como debe y os aseguro que te olvidas que tienes unos moves en las manos y realmente te piensas que llevas una uzi. En cuanto al Rush of Blood a sido otro cantar, los tres íbamos totalmente vírgenes en cuanto al juego se refiere y hemos alucinado. Este lo he visto bastante superior a todos los niveles que el London, la inmersión y ambientación completamente sublimes (allá donde miras hay cosas) todo se mueve, todo responde y la sensación de la montaña rusa es que realmente estás "allí". Hay un momento en que la vagoneta coge velocidad en una bajada y los tres hemos coincidido en que realmente parece que estás cayendo (incluso me a dado una pequeña sensación de vértigo en el estómago, pero nada grave todo y que yo mareo a la mínima). Es sensacional y una experiencia increíble para todos los jugones. Habrá que probarlo tranquilamente en casa pero el veredicto final es que es una experiencia muy positiva. También hay que advertir que el que vaya buscando graficazos de esta generación no los va a encontrar, por lo menos en esta primera hornada de juegos.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme!

Gracias por tus impresiones.

De todo lo que comentas me quedo más que nada con la frase de que mareas con nada. Yo soy de los que se marea en nada como use el móvil en un coche o me suba a un barco. Incluso me e llegado a marear en una colchoneta jajajaja.

Pero si tu dices que eres de mareante con nada y no te has mareado me alegra la noticia. Tengo esperanzas jajaja
daymaster escribió:
Weilon Smithers escribió:Bueno chicos vengo de la Fnac de Barcelona y al contrario que el compañero de arriba yo lo he podido probar 2 veces. Estábamos dos amigos más y yo 20 minutos antes de la hora y lo hemos probado los primeros y luego nos hemos esperado 40 minutos más y lo hemos podido volver a probar. Para elegir había el London Heist, Rush of blood, el de la inmersión y el de la pelota asi que he probado el London heist y el Rush of blood, pero vamos a lo que importa...

IMPRESIONES:

Nada más probarmelo destacar la comodidad, todo el mundo comenta lo mismo pero es que es una realidad, no te das ni cuenta de que lo llevas puesto, enserio. En cuanto me lo a colocado no acababa de pillar la posición del casco (o me entraba luz por abajo o no lo veia nítido del todo) así que para no pasarme toda la mañana allí al final he optado por que no me entrara luz aunque se viera un poco peor. En cuanto a nitidez y gráficos iba en plan escéptico por la diversidad de opiniones y la verdad siendo totalmente sincero, por los gráficos no sorprende absolutamente nada, no se si era por que la nitidez debido a la posición del casco no era la adecuada pero en cuanto a calidad gráfica el London heist es bastante pobre (lo colocaría con los primeros juegos de ps3) pero os aseguro que cuando estás "allí" no tienes en cuenta nada de eso, la inmersión es total y realmente te crees que estás "allí dentro". Es una cosa que ya había escuchado decir pero hasta que no lo vives no sabes lo que es. He leído a gente decir que el que los gráficos no sean tan buenos a los que estamos acostumbrados le rompían la experiencia, pues a nosotros tres nos a alucinado ya que la interacción es prácticamente total y la inmersión es increíble. El London heist muy bien, apuntas y allí van las balas, el interior está muy logrado y como digo puedes interactuar con casi el 100% de lo que tienes a mano, todo responde como debe y os aseguro que te olvidas que tienes unos moves en las manos y realmente te piensas que llevas una uzi. En cuanto al Rush of Blood a sido otro cantar, los tres íbamos totalmente vírgenes en cuanto al juego se refiere y hemos alucinado. Este lo he visto bastante superior a todos los niveles que el London, la inmersión y ambientación completamente sublimes (allá donde miras hay cosas) todo se mueve, todo responde y la sensación de la montaña rusa es que realmente estás "allí". Hay un momento en que la vagoneta coge velocidad en una bajada y los tres hemos coincidido en que realmente parece que estás cayendo (incluso me a dado una pequeña sensación de vértigo en el estómago, pero nada grave todo y que yo mareo a la mínima). Es sensacional y una experiencia increíble para todos los jugones. Habrá que probarlo tranquilamente en casa pero el veredicto final es que es una experiencia muy positiva. También hay que advertir que el que vaya buscando graficazos de esta generación no los va a encontrar, por lo menos en esta primera hornada de juegos.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme!

Gracias por tus impresiones.

De todo lo que comentas me quedo más que nada con la frase de que mareas con nada. Yo soy de los que se marea en nada como use el móvil en un coche o me suba a un barco. Incluso me e llegado a marear en una colchoneta jajajaja.

Pero si tu dices que eres de mareante con nada y no te has mareado me alegra la noticia. Tengo esperanzas jajaja


Yo soy de los tuyos compi, tengo problemas de oídos y a la mínima me mareo. Con london heist 0 mareos pero con Rush como te digo y únicamente en la zona de la bajada a sido donde he notado ese vértigo. También te digo que mis otros dos amigos son de no marearse con nada y también me han dicho que en esa zona también han notado esa especie de vértigo.
23371 respuestas