eR_pOty escribió:demasiado caras una malditas gafas de vr para que luego acaben en un cajon como los move y el kinect. se han subido a la parra con esto de la moda de las vr, para mi no deberian de valer masde 100€ , que es lo que pagare cuando bajan de precio o bien en alguna oferta o de 2nda mano, que sera cuando este todo mas asentado, con juegos y todo mas claro.
ahora mismo es una locura, pero alla cada uno con su hype.
Caras ? Me parto la caja contigo y los comentarios similares.
Estas gafas no son unas Samsung vr. Las Samsung vr cuestan 99 euros y solo son la estructura. La pantalla como hardware es el móvil que le acoples.
Las playstation vr l llevan integrada la pantalla . Llevan los giroscopio etc y la unidad para procesar todo eso. Creo que el precio que tienen esta más que justificado. Ti tenemos en cuenta también lo bien hechas que están en cuanto a ergonomia y peso.
Si quieres gafas vr más económicas como te digo ahí tienes las Samsung o cualquiera china que por 50 pavos te llevas unas gafas de plástico playmobil.
Pero te seguro que con ninguna solución de estas la experiencia se le ha cerca ni de lejos. Incluso con móvil como por ejemplo el nuevo note los gráficos de los juegos llegarán al nivel de los de ps4 así que imagínate si a la ps4 le cuesta....
La calidad de imagen de los paneles será superior si. Pero gastarte de 600 a 800 euros en el móvil que lleve una pantalla super amoled 4k.
PD: lo del futuro ya veremos. Pero por ponerte un ejemplo los volantes de los juegos de coches eso sí son un complemento explícito para un solo tipo de juegos y ahí están venden muy bien.
Las vr por el contrario valen para muchos tipos de juego así que si. Yo creo que si sony le da soporte y va encontrando los juegos ideales para la vr pues como e leído...si piensan la vr como que cualquier juego lo meto en vr estarán enterrando la. La vr debe llevar unas mecánicas diferentes y no. No creo que la vr sustitulla al televisor por ahora. Pero en cuanto los precios bajen las ventas suban y empecemos a ver pantallas de calidad 4k y vayan mejorando aún más la ergonomia de estas yo si creo que acabarán sustituyendo a los televisores para jugar a cualquier cosa. Sea con juegos vr o con juegos en modo cine.
Te pongo un ejemplo. Si ellos quisieran podrían crear unas gafas un 80% más pequeñas. Podrían ponerles conexión wifi y no depender de cables . Podrían ponerle a estas gafas paneles superamoled 4k . Pero te puedes imaginar el precio que tendrían? Inviable ahora mismo pero quien sabe sabe . Si la cosa funciona lo llegaremos a ver por eso digo que esto es una carrera de fondo. Y y promete mucho. Por ello yo seré de los que apueste por ellas en su inicio. Por que si no se apoya ahora no llegaré a ver eso que me parece cojonudo.