Hola.
Yo esta tarde he estado en Atocha probando las vr de ps4 , pedí cita hace 10 días para los 4 y allí hemos estado probándolas la familia al completo.
Eran unas cabinas y todo muy blanco jejejej, las chicas nos han tratado muy bien.
En la que he pasado tenían el volante con su asiento y todo, la he dicho que me pusiese el driveclub. La sensación ha sido impresionante te ves las manos y el volante como si estuvieses en el coche , y la carretera como si estuvieses en ella. Totalmente real e impresionante, Estaba alucinado , creía estar dentro de la pista con mi coche.
El problema ha sido que en la 5 curva me he puesto a sudar y a marearme , quería aguantar porque era impresionante pero no he podido porque me mareaba. Me he quitado las gafas me he esperado unos segundos y me las he vuelto a poner, pero a los 30 segundos he tenido que desistir, sentía como si mi cuerpo flotasé, como si la silla se moviese y me daban sudores fríos. Una pena porque era algo increíble.
Después me ha puesto uno que van en un camión con uno que te da una pistola y te van persiguiendo , te poner a dar tiros a diestro y siniestro , la sensación era también de estar ahí . Este me ha gustado mucho y no me he mareado.
Luego probé uno de un robot y no me gustó nada y lo quite al poco tiempo.
Después probé uno que vas tipo montaña rusa y ves cerdos y sangre por todos lados, es curioso pero si vibración en la silla la montaña rusa perdía realismo , tenias que ir dando tiros con los ps moves.
Lo malo que he visto , es que la definición no era buena, en ningún juego, se veía como si vieses una tv en mala calidad una imagen un pelin borrosa. Me he puesto las gafas bien , pero tenía pinta de que se ve así . Una pena en el driveclub. Lo del mareo me frena .