› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
--ALF-- escribió:El problema ha sido que en la 5 curva me he puesto a sudar y a marearme , quería aguantar porque era impresionante pero no he podido porque me mareaba.
Darkshait escribió:Yo mas que en los juegos estoy interesado en usarlas como segunda television para ver peliculas
Con las HTC vive me dijeron que no soportan esta funcion.
Con las VR se puede? Estoy hablando de ver mkv y demas formatos de video.
Es posible que la fuente sea distinta a PS4?
Saludos
Darkshait escribió:Yo mas que en los juegos estoy interesado en usarlas como segunda television para ver peliculas
Bonyi101 escribió:Es otra de mis intenciones, junto con la posibilidad de jugar a juegos no-VR cuando la tele esté ocupada. El problema es que mucha gente comenta que este modo no se ve demasiado bien.
EDIT: en teoría sí, puedes cargar tus propios videos
cercata escribió:Darkshait escribió:Yo mas que en los juegos estoy interesado en usarlas como segunda television para ver peliculas
Pues creo que hay varias apps que lo permiten, Virtual Desktop por ejemplo ...
http://store.steampowered.com/app/382110/?l=spanish
Otra cosa es la calidad de la imagen, que en todos los HMD actuales va a ser peor que verlo en una TV FullHD
Darkshait escribió:Gracias por el link, la cosa es que no quiero perder calidad, si las gafas me dan 1080p quiero ver las peliculas a esa calidad y verlas tan bien o mejor que en la tele
Bonyi101 escribió:juas, me encanta tu countdown, @PABLACIO_2013
Jomasanmu escribió:Igual es obvio pero segun un comercial de sony,tendremos moves y camara el dia 13 en tiendas.De packsno se nada.Ahora le pregunto
Edito:pack solo de dos move x 79,90€.Pocas unidades.Camaras 1 a 1 con gafas.Llegaran una camara por unas gafas.Se cubriran reservas de gafas y poco mas.Hablo de donde curro,el ECI videojuegos
Cantata escribió:Madre mía con Ubisoft, hoy a parecido sus dos juegos en la Store que son Star trek y el de volar a 59 y 49€ respectivamente.
cercata escribió:Cantata escribió:Madre mía con Ubisoft, hoy a parecido sus dos juegos en la Store que son Star trek y el de volar a 59 y 49€ respectivamente.
A mi el de volar me llama mucho, pero tanto no se, tendre que probarlo primero ...
Y el de Star Trek, dicen que es un simulador de tocar botones ... yo creo que a parte de los trekkies nadie va a pagar eso, y lo veremos por 10 pavos o menos pronto.
techuzo escribió:@--ALF-- Igual es cuestión de acostumbrarse poco a poco, recuerdo en los primeros FPS la sensación de tener que dejar de jugar por que mareaban mogollón y ahora aguantas todo. Una pregunta sobre el drive club a ver si me quitas la duda, lo borroso que lo veías era parecido a esto?
https://www.youtube.com/watch?v=dftuWO-AOzo
O se veía mas parecido a este otro video?
https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMFYSzk
A mi lo de los mareos me da más miedo en RE7, lo de mover el personaje y a la vez mover la cabeza, le tienes que dar una ostia al cerebro de las buenas, pero vamos yo sigo pensando que será cuestión de ir acostumbrándose, gracias y un saludo.
apisonador escribió:bueno han caído 2 moves, no encuentro la cámara bien de precio en ningun lado....
creeis que sin reserva se podrá pillar el día de salida ? o mejor reservarlo?
PABLACIO_2013 escribió:apisonador escribió:bueno han caído 2 moves, no encuentro la cámara bien de precio en ningun lado....
¿Te refieres a las PlayStation VR o a la cámara?
--ALF-- escribió:techuzo escribió:@--ALF-- Igual es cuestión de acostumbrarse poco a poco, recuerdo en los primeros FPS la sensación de tener que dejar de jugar por que mareaban mogollón y ahora aguantas todo. Una pregunta sobre el drive club a ver si me quitas la duda, lo borroso que lo veías era parecido a esto?
https://www.youtube.com/watch?v=dftuWO-AOzo
O se veía mas parecido a este otro video?
https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMFYSzk
A mi lo de los mareos me da más miedo en RE7, lo de mover el personaje y a la vez mover la cabeza, le tienes que dar una ostia al cerebro de las buenas, pero vamos yo sigo pensando que será cuestión de ir acostumbrándose, gracias y un saludo.
Los juegos que ha probado aibo19 yo probé el rush también y el del robob y se ven menos borroso el rush casi nada. el drive club si bastante, se ve exactamente como en el primer video , el segundo video es como se ve en la tv , pero en las gafas se ve borroso. Insisto que la sensación es 100% de estar en la pista corriendo con el coche.
Yo no soy de fácil mareo , al contrario , ,es la primera vez que me pasa. Hace un año probé unas oculus con el proyect cars y no me maree nada, era una pasada también . pero no recuerdo haber visto borroso.
He preguntado a mis hijas y me comentan que en un juego si las paso verlo mas borroso.
Yo pare me las quite y las volví a poner para seguir , pero me fue imposible. Los demás juegos muy bien ,solo fue el mareo maximo en el driveclub. y creo que es por el desarrollo del juego , ya que hay movimiento ligero de la imagen de arriba a abajo como si tuvieses una suspension muy blanda , y te da sensación de inestabilidad.
Por cierto , luego me tire 2 horas bostezando con mal cuerpecillo. Una coca cola y se me paso .
cercata escribió:Catastrofe, en Amazon aparece como "no disponible" ...
Si se agota en todas las tiendas, malo malo ... a saber hasta cuando no tendremos bundles jugosos !!!!!
Los que pillaron hace meses la camara y los move de segunda mano por 4 perras, han triunfado como la espuma.
Los que confiabamos en que sacasen algún pack con VR Worlds + 2 Move + PS camera, a verlas venir
apisonador escribió:PABLACIO_2013 escribió:apisonador escribió:bueno han caído 2 moves, no encuentro la cámara bien de precio en ningun lado....
¿Te refieres a las PlayStation VR o a la cámara?
A la vr, es que veo que no se si conseguiré a tiempo la camara, y reservarlas sin tener la cámara no me apetece.
cercata escribió:Catastrofe, en Amazon aparece como "no disponible" ...
Si se agota en todas las tiendas, malo malo ... a saber hasta cuando no tendremos bundles jugosos !!!!!
Los que pillaron hace meses la camara y los move de segunda mano por 4 perras, han triunfado como la espuma.
Los que confiabamos en que sacasen algún pack con VR Worlds + 2 Move + PS camera, a verlas venir
@Kurosawa42 Lo normal es que PS VR vaya a 60FPS reproyectados a 120, aunque puede que algún juego no muy exigente acabe yendo a 90FPS nativos.
eykhon escribió:Teniendo tanta Demo creo q no hay nada de prisa por comprar ningun juego, y si flipas mucho en la Demo pues al dia siguiente vas a por el.
Yo mismo tengo ahi un Volante + Soporte casi sin usar comprado hace poco, tengo el Driveclub casi casi de seguro(una pena el jodido retraso del Gran Turismo) pero primero minimo lo probare y ya veo a partir de ahi de echar 3 o 4 carreras a la Demo.
guillextv escribió:@Cantata se sabe algo del juego here they lie? Sera solo caminar o se podran hacer mas cosas? Es que no encuentro nada sobre el y lo queria pillar de salida