PlayStation VR

Camara y moves comprados de segunda mano. Preparado! :)
Sois unos emocionaos XD

Lo admito.. yo tb estoy expectante :-|
--ALF-- escribió:El problema ha sido que en la 5 curva me he puesto a sudar y a marearme , quería aguantar porque era impresionante pero no he podido porque me mareaba.

Animo, Insiste. Vete a probarlas siempre que puedas, o mejor si puedes a casa de un amigo, a ver si cada día aguantas un poco mas ...

Por cierto, podrias poner aqui una imagen que la veas igual de "borrosa" que como veias el DriveClub VR ?
Yo mas que en los juegos estoy interesado en usarlas como segunda television para ver peliculas

Con las HTC vive me dijeron que no soportan esta funcion.

Con las VR se puede? Estoy hablando de ver mkv y demas formatos de video.

Es posible que la fuente sea distinta a PS4?

Saludos
Darkshait escribió:Yo mas que en los juegos estoy interesado en usarlas como segunda television para ver peliculas

Con las HTC vive me dijeron que no soportan esta funcion.

Con las VR se puede? Estoy hablando de ver mkv y demas formatos de video.

Es posible que la fuente sea distinta a PS4?

Saludos


Es otra de mis intenciones, junto con la posibilidad de jugar a juegos no-VR cuando la tele esté ocupada. El problema es que mucha gente comenta que este modo no se ve demasiado bien.

EDIT: en teoría sí, puedes cargar tus propios videos
Darkshait escribió:Yo mas que en los juegos estoy interesado en usarlas como segunda television para ver peliculas

Con las HTC vive me dijeron que no soportan esta funcion.

Pues creo que hay varias apps que lo permiten, Virtual Desktop por ejemplo ...

http://store.steampowered.com/app/382110/?l=spanish

Otra cosa es la calidad de la imagen, que en todos los HMD actuales va a ser peor que verlo en una TV FullHD
Bonyi101 escribió:Es otra de mis intenciones, junto con la posibilidad de jugar a juegos no-VR cuando la tele esté ocupada. El problema es que mucha gente comenta que este modo no se ve demasiado bien.

EDIT: en teoría sí, puedes cargar tus propios videos


Pues veremos en este hilo las impresiones...pero me das un disgusto

Ahora mismo tengo las gafas de Sony y en calidad de imagen son sobresalientes pero en ergonomia y facilidad de uso no son todo lo buenas que me gustarian

Pensaba sustituirlas por estas pero si la calidad de imagen no es, al menos, tan buena me lo pensare
Pero que tan mal se ve eso o que? Estais empezando a acojonarme xD yo no las e probado pero que creeis valen la pena o no?
cercata escribió:
Darkshait escribió:Yo mas que en los juegos estoy interesado en usarlas como segunda television para ver peliculas

Con las HTC vive me dijeron que no soportan esta funcion.

Pues creo que hay varias apps que lo permiten, Virtual Desktop por ejemplo ...

http://store.steampowered.com/app/382110/?l=spanish

Otra cosa es la calidad de la imagen, que en todos los HMD actuales va a ser peor que verlo en una TV FullHD


Gracias por el link, la cosa es que no quiero perder calidad, si las gafas me dan 1080p quiero ver las peliculas a esa calidad :) y verlas tan bien o mejor que en la tele

No quiero gastar 400 euros e ir para atras :)
Darkshait escribió:Gracias por el link, la cosa es que no quiero perder calidad, si las gafas me dan 1080p quiero ver las peliculas a esa calidad :) y verlas tan bien o mejor que en la tele

Pues salvo que sean pelis VR, para ver pelis normales en calidad 1080p, yo creo que haría falta un HMD 4K ...

La cosa es que cuando salga un HMD 4K, y puedas ver en él pelis a 1080p, tal vez querras verlas a 4K
Bonyi101 escribió:juas, me encanta tu countdown, @PABLACIO_2013 [beer]


Lo ha empezado SuperHomer pero yo me sumo a la fiesta!!

Voy sumando piezas y ahora mismo acabo de abrir el cargador de los Move. Me llegó el viernes pero ya no estaba en la oficina y lo tenía el portero. Así sí se empieza bien la semana jajaja.

Con esto, los propios Move y las pistolas ya solamente quedan las cosas del propio día 13. Gafas y Worlds de Amazon que se enviará el 11 pero al ser el 12 festivo llegan para el lanzamiento y el Rush of Blood de Fnac. Dan un vale de 10 euros para futuras compras y creo que en juegos de en torno 20 euros renta bastante porque no se encontrarán mucho más baratos en Amazon, de hecho en Fnac salía unos céntimos mejor xD

Esos 10 euros son para comprar superiores a 30 y dura unos 6 meses, por lo que si no es para un Rigs o Driveclub en Navidades será para el muy esperado por mí, Horizon Zero Dawn.

Amigos, la fiesta NUNCA debe parar!! [beer]
Igual es obvio pero segun un comercial de sony,tendremos moves y camara el dia 13 en tiendas.De packsno se nada.Ahora le pregunto

Edito:pack solo de dos move x 79,90€.Pocas unidades.Camaras 1 a 1 con gafas.Llegaran una camara por unas gafas.Se cubriran reservas de gafas y poco mas.Hablo de donde curro,el ECI videojuegos
Madre mía con Ubisoft, hoy a parecido sus dos juegos en la Store que son Star trek y el de volar a 59 y 49€ respectivamente.

Yo en mi caso he anulado la reserva de Batman para pillar Here They Lie que después de saber que uno de su desarrolladores es Toby Gard me tiene hypeado y también pillar3 VR World y posiblemente Sportbar VR y con eso más demos y F2P voy sobrado durante el primer mes.
@Cantata se sabe algo del juego here they lie? Sera solo caminar o se podran hacer mas cosas? Es que no encuentro nada sobre el y lo queria pillar de salida
Jomasanmu escribió:Igual es obvio pero segun un comercial de sony,tendremos moves y camara el dia 13 en tiendas.De packsno se nada.Ahora le pregunto

Edito:pack solo de dos move x 79,90€.Pocas unidades.Camaras 1 a 1 con gafas.Llegaran una camara por unas gafas.Se cubriran reservas de gafas y poco mas.Hablo de donde curro,el ECI videojuegos


Lo que no entiendo... tema Moves.

¿Pack de 2 por 80 y uno solo por 34?

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... words=move

https://www.amazon.es/MOTION-CONTROLLER ... words=move

Es que ya no es que no salga más barato pillar el pack de dos... es que la diferencia es de 12 euros a favor de comprarlos por separado...

Como ya dije tengo dos de los "antiguos" esperando a este viernes que es cuando podría descambiarlos en el caso de que los que vengan en el pack tengan alguna novedad que interese... y a mí me costaron 30 cada uno por lo que la diferencia sería de 20 euros, ya ya con la base de carga ni me interesa que el cargador de mini USB fuera al final de micro USB (de hecho, ya me vendría hasta mal jajaja) pero no se si mejorarán batería o algo... o simplemente habrá gente que se compre los nuevos sin saber que hay otros más baratos... ni idea. ¿No os sorprende?
Cantata escribió:Madre mía con Ubisoft, hoy a parecido sus dos juegos en la Store que son Star trek y el de volar a 59 y 49€ respectivamente.

A mi el de volar me llama mucho, pero tanto no se, tendre que probarlo primero ...

Y el de Star Trek, dicen que es un simulador de tocar botones ... yo creo que a parte de los trekkies nadie va a pagar eso, y lo veremos por 10 pavos o menos pronto.
cercata escribió:
Cantata escribió:Madre mía con Ubisoft, hoy a parecido sus dos juegos en la Store que son Star trek y el de volar a 59 y 49€ respectivamente.

A mi el de volar me llama mucho, pero tanto no se, tendre que probarlo primero ...

Y el de Star Trek, dicen que es un simulador de tocar botones ... yo creo que a parte de los trekkies nadie va a pagar eso, y lo veremos por 10 pavos o menos pronto.

Yo también lo pienso y en muchos más. Por ello voy a dejar que se vengan a casa probar las demos y ya se verá.
techuzo escribió:@--ALF-- Igual es cuestión de acostumbrarse poco a poco, recuerdo en los primeros FPS la sensación de tener que dejar de jugar por que mareaban mogollón y ahora aguantas todo. Una pregunta sobre el drive club a ver si me quitas la duda, lo borroso que lo veías era parecido a esto?

https://www.youtube.com/watch?v=dftuWO-AOzo

O se veía mas parecido a este otro video?

https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMFYSzk

A mi lo de los mareos me da más miedo en RE7, lo de mover el personaje y a la vez mover la cabeza, le tienes que dar una ostia al cerebro de las buenas, pero vamos yo sigo pensando que será cuestión de ir acostumbrándose, gracias y un saludo.


Los juegos que ha probado aibo19 yo probé el rush también y el del robob y se ven menos borroso el rush casi nada. el drive club si bastante, se ve exactamente como en el primer video , el segundo video es como se ve en la tv , pero en las gafas se ve borroso. Insisto que la sensación es 100% de estar en la pista corriendo con el coche.
Yo no soy de fácil mareo , al contrario , ,es la primera vez que me pasa. Hace un año probé unas oculus con el proyect cars y no me maree nada, era una pasada también . pero no recuerdo haber visto borroso.
He preguntado a mis hijas y me comentan que en un juego si las paso verlo mas borroso.

Yo pare me las quite y las volví a poner para seguir , pero me fue imposible. Los demás juegos muy bien ,solo fue el mareo maximo en el driveclub. y creo que es por el desarrollo del juego , ya que hay movimiento ligero de la imagen de arriba a abajo como si tuvieses una suspension muy blanda , y te da sensación de inestabilidad.

Por cierto , luego me tire 2 horas bostezando con mal cuerpecillo. Una coca cola y se me paso . [Alaa!]
bueno han caído 2 moves, no encuentro la cámara bien de precio en ningun lado....


creeis que sin reserva se podrá pillar el día de salida ? o mejor reservarlo?
apisonador escribió:bueno han caído 2 moves, no encuentro la cámara bien de precio en ningun lado....


creeis que sin reserva se podrá pillar el día de salida ? o mejor reservarlo?


¿Te refieres a las PlayStation VR o a la cámara?
PABLACIO_2013 escribió:
apisonador escribió:bueno han caído 2 moves, no encuentro la cámara bien de precio en ningun lado....


creeis que sin reserva se podrá pillar el día de salida ? o mejor reservarlo?


¿Te refieres a las PlayStation VR o a la cámara?



A la vr, es que veo que no se si conseguiré a tiempo la camara, y reservarlas sin tener la cámara no me apetece.
--ALF-- escribió:
techuzo escribió:@--ALF-- Igual es cuestión de acostumbrarse poco a poco, recuerdo en los primeros FPS la sensación de tener que dejar de jugar por que mareaban mogollón y ahora aguantas todo. Una pregunta sobre el drive club a ver si me quitas la duda, lo borroso que lo veías era parecido a esto?

https://www.youtube.com/watch?v=dftuWO-AOzo

O se veía mas parecido a este otro video?

https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMFYSzk

A mi lo de los mareos me da más miedo en RE7, lo de mover el personaje y a la vez mover la cabeza, le tienes que dar una ostia al cerebro de las buenas, pero vamos yo sigo pensando que será cuestión de ir acostumbrándose, gracias y un saludo.


Los juegos que ha probado aibo19 yo probé el rush también y el del robob y se ven menos borroso el rush casi nada. el drive club si bastante, se ve exactamente como en el primer video , el segundo video es como se ve en la tv , pero en las gafas se ve borroso. Insisto que la sensación es 100% de estar en la pista corriendo con el coche.
Yo no soy de fácil mareo , al contrario , ,es la primera vez que me pasa. Hace un año probé unas oculus con el proyect cars y no me maree nada, era una pasada también . pero no recuerdo haber visto borroso.
He preguntado a mis hijas y me comentan que en un juego si las paso verlo mas borroso.

Yo pare me las quite y las volví a poner para seguir , pero me fue imposible. Los demás juegos muy bien ,solo fue el mareo maximo en el driveclub. y creo que es por el desarrollo del juego , ya que hay movimiento ligero de la imagen de arriba a abajo como si tuvieses una suspension muy blanda , y te da sensación de inestabilidad.

Por cierto , luego me tire 2 horas bostezando con mal cuerpecillo. Una coca cola y se me paso . [Alaa!]


Buenos dias, lo tengo reservado desde el primer dia y ya lo comente, mi gran duda es el tema de los mareos, yo no soy de marearme, habra que ver.No tengo ni idea cual es la tasa de refresco de la PSVR, pero en su dia lei que la manera que eligieron HTC ,Vive... para solucionar esos mareos/nauseas, es que el minimo de tasa de refresco fuese 90FPS.El debate esta servido, ya falta menos para saberlo.Ya lo dije ,una cosa es probar estos dispositivos como muchos habeis tenido la suerte en una feria,salon...etc un rato y otra echarle horas en casa, es muy muy diferente,esa es la gran prueba, porque ese el mayor problema de la VR.Espero que eso no pase, por eso las compre.
Catastrofe, en Amazon aparece como "no disponible" ... Falsa alarma :)

Si se agota en todas las tiendas, malo malo ... a saber hasta cuando no tendremos bundles jugosos !!!!!

Los que pillaron hace meses la camara y los move de segunda mano por 4 perras, han triunfado como la espuma.

Los que confiabamos en que sacasen algún pack con VR Worlds + 2 Move + PS camera, a verlas venir :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]



@Kurosawa42 Lo normal es que PS VR vaya a 60FPS reproyectados a 120, aunque puede que algún juego no muy exigente acabe yendo a 90FPS nativos.
En wallapop se puede conseguir todo por bastante poco, ayer compre dos moves x 15 euros los dos, camara e pillado la nueva camara d ps4 que sale el dia 13 y estan bien de precio, si no encontrais gafas en xtralife aun quedan y por 395
cercata escribió:Catastrofe, en Amazon aparece como "no disponible" ...

Si se agota en todas las tiendas, malo malo ... a saber hasta cuando no tendremos bundles jugosos !!!!!

Los que pillaron hace meses la camara y los move de segunda mano por 4 perras, han triunfado como la espuma.

Los que confiabamos en que sacasen algún pack con VR Worlds + 2 Move + PS camera, a verlas venir :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Pues yo acabo de comprobarlo y me deja precomprar (para tenerlo el día de lanzamiento) tanto las Gafas, como el pack de Moves (versión PS4) como la cámara V2...

Y si, si se empieza con el miedo de "se acaban" dile adiós a las ofertas y a los bundles.
Ayer las probé por segunda vez y como os dije me paso a actualizar la información de mi anterior post: hilo_playstation-vr-399-euros-lanzamiento-en-octubre-reservas-ya-disponibles_1993184_s5670#p1742266922

Las sensaciones esta vez fueron algo distintas y los mareos y sudores fríos fueron los protagonistas, aunque he de decir que fui recién comido y que soy de mareo fácil. Dos personas que iban conmigo probaron Inmersión y la del Pong con la cabeza y genial, y el otro la del VR Worlds del espacio y el Driveclub y aunque no llegó a marearse tanto como yo, salió de allí como de una sauna.

Empezamos la sesión con Rigs, que es el que mejor sabor de boca me dejó, impresionante estar dentro del mecha, muy bien implementado el disparo con la cabeza (con un brazo disparas misiles donde estés mirando) y cero mareos. Muy contento con los 3 minutos que dura la primera parte de un partido, que es lo que pude probar.

Luego fuimos a Driveclub y aquí empezó la fiesta. Antes de la salida alucinas mirando los detalles del interior del coche y sacando la cabeza por la ventanilla a lo Ace Ventura. Son 3 vueltas a un circuito corto, la sensación de velocidad muy buena, el retrovisor refleja en tiempo real, pero la resolución de los demás coches y edificios a media y larga distancia no es demasiado buena, se nota mucho el pixelado. Todo esto por sí sólo, pues bien, me vale. El problema vino en que desde la segunda vuelta se te queda el cuerpo roto, empecé a sudar y a llenar de vaho las gafas y las gomas del puente (donde tienes el tabique). Muy mal cuerpo, la verdad.

La última experiencia y una de las que más ganas tenía de probar fue Here They Lie. Creo que ir mareado del anterior juego pudo lastrar totalmente mi experiencia y no me atrevo a achacarle toda la culpa, pero el caso es que no sólo seguí mareado y sudando, sino que fui a peor. La trampa que le hace la realidad virtual al cerebro, en mi caso, no cuela y lo rechaza. Eso de mover el joystick izquierdo para avanzar hacia delante y hacia los lados y girar con la cabeza como si fuese el joystick derecho para la orientación del avance es una maniobra sensorial que creo que necesita mucho entrenamiento. De hecho los creadores del juego, conocedores de esto, han implantado un truco por el que tras pulsar el joystick derecho a izquierda y derecha, tu personaje pega un salto -cortinilla mediante- de unos 30º en esa dirección, para que solo tengas que avanzar con la seta izquierda y dejar lo de mirar a un lado u otro solo para cuando estés parado.
De interacción, vas con una linterna que puedes encender y apagar y recogí un coleccionable en forma de folio escrito en inglés a máquina que no logré enfocar para leer y ya -la demo es muy corta-. Se van activando triggers para los sustos, no puedes correr, la velocidad del personaje es muy lenta y la ambientación está muy lograda. Perdonad que no me extienda mucho más, pero es que de recordarlo ya me estoy mareando otra vez.

Sobre las gafas en sí, esta vez me preocupó lo del vaho por el excesivo sudor y que no logré enfocar bien los objetos que están en visión periférica, sólo lograba enfocar lo que miraba directamente y en mi primera experiencia con Until Dawn e Inmersión no recuerdo que me pasara esto y eso que esta vez le dediqué más tiempo a colocarme bien las gafas.

En resumen, me volví bastante triste a casa porque estaba deseando tener excusas para comprarlas, pero voy a tener que esperar y seguir entrenándome con las de un amigo a ver si consigo superar la barrera de la náusea.
apisonador escribió:
PABLACIO_2013 escribió:
apisonador escribió:bueno han caído 2 moves, no encuentro la cámara bien de precio en ningun lado....


creeis que sin reserva se podrá pillar el día de salida ? o mejor reservarlo?


¿Te refieres a las PlayStation VR o a la cámara?



A la vr, es que veo que no se si conseguiré a tiempo la camara, y reservarlas sin tener la cámara no me apetece.


Yo tengo reservadas ambas cosas en Amazon. La cámara está a 57,95 euros. También tienes el modelo antiguo en MM a 49,90 euros. Yo quiero el modelo nuevo pero si vas a pagar 30 euros por una cámara antigua de segunda mano igual te compensa los 50 de MM por una nueva. Eso ya depende de cada uno. Pero sí, intenta tener todo, ya sea comprado o reservado en algún sitio para cuando tengas las gafas, porque el momento "tengo ganas pero no cámara debe ser una jodienda..."

http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-s ... s4-1211108

Saludos!!
@Z800 je je, falsa alarma, lo que pasa es que parece que han creado un codigo de producto nuevo, y el viejo por eso sale como no disponible, menos mal !!!
cercata escribió:Catastrofe, en Amazon aparece como "no disponible" ...

Si se agota en todas las tiendas, malo malo ... a saber hasta cuando no tendremos bundles jugosos !!!!!

Los que pillaron hace meses la camara y los move de segunda mano por 4 perras, han triunfado como la espuma.

Los que confiabamos en que sacasen algún pack con VR Worlds + 2 Move + PS camera, a verlas venir :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]



@Kurosawa42 Lo normal es que PS VR vaya a 60FPS reproyectados a 120, aunque puede que algún juego no muy exigente acabe yendo a 90FPS nativos.

Eso lo habia leido si , por eso es mi gran duda, probarlo en un stand te puede dejar....Ohhh ahi no te vas a resentir en nada, por asi decirlo.Pero cuando las tengamos en casa y nos peguemos buenas sesiones? En nada lo averiguamos.Saludos ;-)
@cercata [qmparto] Normal que uno se asuste si lo ve sin stock en Amazon,

PD: A la espera de probarlas en la BGW para decidirme [beer]
Madre mia, tan exagerado es eso de los mareos? Esta haciendome dudar mucho pero en fin... Supongo que la sensacion sera como la de salir de casa de bob marley xDD
Por si os interesa, la base de carga para los Moves esta a 9,69€ en Amazon con envío Premium gratis. La pedí el sábado y esta mañana ya la tenia en casa.

https://www.amazon.es/gp/product/B003S9 ... UTF8&psc=1

Imagen

Imagen
Yo tengo el hype que no me deja vivir!!!

He estado mirando gorros desechables para las visitas incluso hasta para usarlos yo xq cuando pases un rato sudando, luego tiene que oler eso a gloria y si no venden recambios para las almohadillas...

¿sabemos algo del Batman En formato físico?
Para los que se marean con Drive Club VR, dicen esto en wikipedia:

"Existe la posibilidad de disminuir los síntomas fijando la mirada en un objeto que no esté en movimiento"

Asi que probad a no mirar a los lados, ni tampoco centrar la vista en los coches de delante, mejor tener la vista centrada en el alfasto. De hecho, lo mejor sería empezar siendo el unico coche en pista.

Y luego poco a poco mas caña

https://es.wikipedia.org/wiki/Cinetosis
Ayer por la tarde estuvimos 4 personas en el VR Gate probándolas, y la verdad que es una pasada. Yo ya había probado Oculus en alguna feria (creo que el primer modelo) y estas las he visto mucho mas cómodas, y con menos retardo en los movimientos.

A mí me ha encantado.

Probé el Rush & Blood, que cae el día de salida y eso que no le tenía muchas ganas, pero creo que para las VR el tema onrails va de lujo. Mareos, poco o nada, aunque la montaña rusa al bajar y subir se te sube el estomago como si estuvieras en una de verdad, pero sin mareos.

Luego probé Rigs, y lo probé en plan cafre, moviendo la cabeza todo lo que podía, avanzando hacia adelante mientras disparaba mirando a los lados. Haciendo el doble salto siempre que podía. Y ahí tengo que decir que la sensación de andar hacia un lado mientras miras a otro sí que puede marear a algunas personas. Yo la verdad es que no me maree, si acaso algo de desorientación cuando de tanto girar te mueves tanto de la silla.
Quizás lo ideal para este tipo de juegos sea una silla giratoria.

Al final probé el Scavengers del VR Worlds, y este si noté que podría llegar a marear mas en sesiones largas, pero es que estar en un entorno 360º, sin gravedad, saltando a paredes, con la cabeza girada para atacar bichos que te aparecen desde otras alturas y tal, pues es un poco mas heavy. Aparte que lo jugué de la manera más bestia que pude, cambiándome de una pared a otra constantemente, dando saltos y demás. Pero igualmente, nada grave en mareos ni que al quitarme las gafas estuviera desorientado ni nada.

Para mí una experiencia genial y eso que lo probé de la manera más movida que pude, pero básicamente quería probar la funcionalidad a largo plazo más que la primera impresión (que eso sabemos que es la caña) y en mi opinión la VR tiene mucho futuro, así que cae el día de salida y con todo (menos los move que ya los tengo).

Esto es otra manera de jugar, ya lo dije hace tiempo cuando probé el oculus, quizás no es para echarle 10 horas diarias o para solo jugar a las VR, pero los juegos bien diseñados para VR son una gozada absoluta.
Un vídeo donde pueban las gafas en Madrid y expone sus impresiones. Me a gustado el vídeo aún que por lo que veo el Driveclub marea a bastante gente... Habrá que probar la demo antes de lanzarse.
https://youtu.be/2rnxLOXft14
Creo que como la mayoría de entusiastas que hay por aqui, estoy que no me aguanto el Hype!!! [looco] [looco] !!
Quería hacer una consulta, seguro que muchos desde hace tiempo lleváis viendo vídeos de youtube, de demos reviews, todo lo que sear VR en especial de sony. Yo en algún vídeo he visto que prueban una "demo" o experiencia VR, de la película "THE WALK (El desafio), sabéis algo al respecto , si saldrá para el publico en general, creo que podría ser interesante probarlo.
Saludos
Me gustaría aprovechar que hoy empieza la cuenta atrás para daros las gracias a todos por vuestros comentarios y valoraciones. Entré en este foro buscando "compañía" en la larga espera que siempre representa el tiempo hasta que sale un producto o se produce un evento al cual le tienes muchas ganas y me estáis ayudando mucho [360º]

Muchas veces volvemos locos con estas cosas pero a mí personalmente me dan la vida. En 10 días, sí ya solamente 10 días, tendremos nuestros juguetes a cambio de un dinero que nos ha costado trabajo ganarlo y que queremos dedicar a las VR al igual que otros lo dedican a otras cosas.

Comento esto porque estoy un poco hasta lo que viene a ser la polla, con perdón, de gente que te critica, ya sea directa o indirectamente, que te gastes cientos de euros TUYOS en algo que quieres, cuando luego ves lo que ellos se compran y te preguntas cómo pueden criticarte a ti y no a ellos mismos jajaja. Llega un momento en que estas personas llegan a pensar que nos sobra el dinero o que nos gusta tirarlo al sumidero.

Si decidimos, en mi caso con todos los aparatos, gastarnos 600 euros en un "periférico" lo hacemos habiéndolo pensando muy bien, teniendo claro lo que compramos y sin ninguna duda, a cambio de renunciar a otras cosas, ya sea ahora o en el futuro. En mi caso llevo ahorrando más de medio año, poco a poco, hasta juntar el dinero para todo. Y a modo de ejemplo os cuento una anécdota curiosa y así vamos haciendo tiempo :)

En marzo estuve de viaje con mi novia en Nueva York. Ella me había regalo por mi cumpleaños entradas para ver un partido de la NBA (una pasada total), concretamente los Knicks contra los Bulls (Calderón contra Gasol). Como recuerdo y por darle más grandiosidad a todo, quise comprarme la camiseta de Calderón en el mismo Madison Square Garden. Pues, ¿sabéis qué? No la vendía xD. No la vendían porque solamente vendían un par de camisetas o tres, de los "mejores" jugadores. Yo ya tenía el gasto "hecho" en la camiseta y al no poder comprarla empecé a ahorrar para las PlayStation VR. Cogí esos "100 dólares", los metí en un cajón y dije: "para la VR". A partir de ahí cada mes ahorré un poco y en septiembre me junté con el dinero necesario para comprar todo y la verdad es que estoy orgulloso de haber ido ahorrando poco a poco y poder darme esto gran capricho.

Espero no haberos aburrido mucho pero detrás de cada "despilfarro" hay quizá más de lo que creemos.

Por cierto, podéis agregarme (alguno ya lo hizo) a la Play. Mi usuario es PABLACIO_2013, igual que mi nick. Quizá no haya mucho online de momento en VR, pero quizá podamos ir viendo los progresos y ver quién mata más payasos en la montaña rusa de Rush of Blood!! [uzi]

Saludos!! [beer]
Yo lo de los mareos me acojona.El DC no esta en mis fijos.Lo probare en la demo.Y lo que tengo claro es que pienso jugar sesiones muy cortas y con descanso.Y con el tiempo supongo que mejorare.En la epoca de PS One los FPS me mareaban.Y a dia de hoy na de na.Seria una putada (no solo economica)no poder disfrutarlo...Pero no me voy a joder la salud por esto
@PABLACIO_2013 Sumandome a ti, yo tambien quiero dar las gracias a los compañeros del foro por amenizar mucho la espera tan larga, desde que se anuncio por primera vez en marzo de 2014 aproximadamente, pasando por la interminable espera para saber tan solo cuando saldria y el ansiado precio, hasta ahora, estos ultimos meses esperando por mi el lanzamiento.

Os dais cuenta de que esto no es el lanzamiento de un nuevo juego, ni una nueva franquicia, ni tan siquiera una consola de nueva generación, si no que esto, si todo sale bien (gracias a todos los que lo apoyemos de lanzamiento), puede ser el comienzo del futuro de la forma de jugar. Ya se que Oculus y Vive han ido primero y ya lo han empezado, pero PS VR es nuestro granito de arena y uno de los que mas potencial tiene. Estamos a 10 dias del lanzamiento de lo que puede ser, y seguramente sera, una de las principales formas de jugar en el futuro. Algo totalmente novedoso. Algo que poder enseñar a la familia y amigos y poder ver sus caras al probar la VR por primera vez, gente que lo va a probar por primera vez en su casa y tendra ese primer contacto... estamos ante algo muy grande.

Animo a todos en estos 10 dias que nos quedan y a disfrutarlo todos a tope. A seguir compartiendo todas nuestras primeras impresiones y mucho mas.
@PABLACIO_2013 La verdad es que todo esto de la VR me la suda pero mucho. Aún así tengo que reconocer que tu comentario es de lo mejor que he leído por aquí en mucho tiempo. Felicidades compañero, ojalá la disfrutes enormemente. Ya no te queda apenitas.

Saludos
yo creo q todos nos animamos unos a otros en esta espera :)

estoy a un paso de pillarme el driveclub vr tras ver una ligera rebaja en Amazon... no sé qu hacer
@ros Muchas gracias, de verdad.

@Bonyi101 Yo si tienes dudas, y sobretodo viniendo una demo con las gafas, me esperaría a probarla y ver si realmente lo quieres. Yo no tenía intención de comprar el Rush y después de probarlo me decidí a ir a por el juego y las pistolas para los Move porque tengo certeza de que voy a fundir ese juego... y son 19 euros.

Con el Rigs me pasa lo que a ti con el DriveClub. Tengo dudas. Y la verdad que hay que ir con buena puntería porque son 50 euros y aunque nos pueda el ansia es mejor esperar a la demo. Yo con el DriveClub me pasa que para Navidades quizá me "caiga" un volante, pero lo que te comento, hay que probarlo y ver que realmente lo quiero. Con un minuto me valdrá para saber si sí o si no.

Otra cosa es que no tengas ningún juego "fichado" y vayas a tope a por el DriveClub pero es jugársela con todo lo que me comentan. Un amigo mío lo probó (con mando) y lo calificó como "puta pasada", por lo que supongo que me gustará [chulito]

Buena tarde a todos.
Teniendo tanta Demo creo q no hay nada de prisa por comprar ningun juego, y si flipas mucho en la Demo pues al dia siguiente vas a por el.

Yo mismo tengo ahi un Volante + Soporte casi sin usar comprado hace poco, tengo el Driveclub casi casi de seguro(una pena el jodido retraso del Gran Turismo) pero primero minimo lo probare y ya veo a partir de ahi de echar 3 o 4 carreras a la Demo.
eykhon escribió:Teniendo tanta Demo creo q no hay nada de prisa por comprar ningun juego, y si flipas mucho en la Demo pues al dia siguiente vas a por el.

Yo mismo tengo ahi un Volante + Soporte casi sin usar comprado hace poco, tengo el Driveclub casi casi de seguro(una pena el jodido retraso del Gran Turismo) pero primero minimo lo probare y ya veo a partir de ahi de echar 3 o 4 carreras a la Demo.


Lo del Gran Turismo jodió, pero más hubiera jodido que sacaran esa "basura". Yo quiero un Gran Turismo con VR, pero un Gran Turismo de verdad, como cuando jugué al 3 y me quedé LOCO, pues así. Para sacar juegos menores que no saquen nada o que no lo llamen así, porque Gran Turismo siempre ha sido el referente y ahora está en la UCI.
guillextv escribió:@Cantata se sabe algo del juego here they lie? Sera solo caminar o se podran hacer mas cosas? Es que no encuentro nada sobre el y lo queria pillar de salida


Lo único que se es que es un juego de terror psicológico y con puzzle bastante interesante.

A lo de si se podrá hacer más cosas: Seguro que es un estilo Outlast.

Eso sí, pinta muy interesante ya que hay desarrolladores de renombre detrás de el, como gente de Call of Duty, Medal of Honor y el creador de Tomb Raider.
Pues si chavales, ya no queda nada, la semana que viene esto es lo que va a pasar:

Lunes: A medida que transcurra el dia la gente ira llegando al muñon, los ultimas camaras y moves de segunda mano desapareceran y iberdrola se pondra las botas cuando todos pongamos a cargar los moves al mismo tiempo.

Martes: Alguien abrira un hilo "Ya venden PSVR en..." el panico empezara a cundir, empezaran a aparecer imagenes de tickets falsos y hordas de personas invadiran los MM y los GAMES a dar la brasa para que se las vendan.

Miercoles: Festivo en toda España. Aprovechando que las fuerzas armadas se concentran en Madrid para el desfile reinara el caos y las hordas que el dia anterior pidieron educadamente las gafas iran como una turba furiosa, antorchas en mano a reventar escaparates.

Jueves: "El dia". Todos los que no lo consiguieron en el saquedo del dia anterior (basicamente los que lo pidieron en Amazon) lo recibiran y las calles se quedaran desoladas...
El resto es historia...

Ahora ya en serio, y o lo tengo todo preparado, hasta me he creado una cuenta USA para poder bajar las demos que no tenemos nosotros por si acaso...
23371 respuestas