guillextv escribió:@sinergia hola, el there hey lie que tal estaba? Es solo caminar o hay exploracion e interaccion con objetos?
La experiencia se me empaño un poco debido a que me "flipe" demasiado con el driveclub y sudaba(venia de recorrer el centro de madrid a 30 grados), entonces me tuve que separar un poco el visor de la cara para no empañarlo. Esto junto a que en el vr gate hay una iluminacion salvaje(bravo por el simio de marketing) , me hizo sentir fuera de lugar los primeros minutos.
En cuanto paso ese sudor inicial y pude acercarme el visor la cosa ya cambio y empece a tener sudores frios pero por el juego, y eso que ya habia visto la demo antes y sabia lo que sucedia.
En cierto tramo la linterna hace extraños y proyecta ademas de tu sombra la de alguien mas detras tuyo...joder, por poco lanzo las psvr y me voy corriendo de alli
.
Y aunque la primera impresion fueron "graficos de ps3", luego vi varios efectos imposibles de ver en una ps3 como la sangre del suelo en determinado momento. Fue lo mas parecido a vivir brevemente en el otherworld de silent hill. Realmente no puedo esperar a tenerlo( y me queda hasta enero
).
Respecto al control, cero mareos, el personaje avanza lento y se dirige en la direccion que miras con suavidad de forma mas o menos natural, y para dar giros bruscos han implementado el teletransporte(un instantaneo fundido en negro y un giro de unos 30 grados) , he visto en el RE7 que han hecho lo mismo pero con menos grados y sin fundido a negro. Es lo mas coherente hasta que todos tengamos una suerte de omnix(plataforma para andar en todas direcciones) en casa.
A nivel de inmersion , el until dawn me metio un poco mas en el papel, porque controlar tus brazos con las armas mediante los move es tan perfecto que te metes de lleno.
Tengo que decir respecto al modo cinematico que probablemente se vea mejor de lo que muchos esperabamos(yo esperaba una imagen de 260p y como minimo esta casi a 720p,que no es ninguna tonteria)
Hikoreko es gay y Hain mas.