PlayStation VR

Duplicado de frames, para que la consola no explote, vaya nivelado tiene el hilo, parece de noticias...

Os va a contestar un ingeniero:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ctually-do
Vamos a reportar al pesado este para que deje de hacer preguntas tontas y buscar peleos con todo dios.
Que tío más cansino.
eR_pOty escribió:
nanoxxl escribió:
eR_pOty escribió:al final sale el cacharro ese que anunciaron al principio para darle potencia a la ps4 normal? supongo que esta version valdra algo mas.

gracias por la respuesta.

Cacharro , potenciar ? En serio estamos igual que hace mas de 1 año ? La caja que acompaña al casco no potencia nada de nada , mejora el audio y permite conectar la ps4 a la tv y Ps vr a la vez , pero no mejora nada de los gráficos .

no mejorara graficos,pero debe tener unidad de procesamiento para que la ps4 no explote y trabaje menos ya que obviamente no es capaz de mover la vr

aqui lo dice perfectamente

http://ps4daily.com/2015/09/playstation-vr-box/


Osea que google si sabes usar cuando quieres, no? Tambien podias haberlo usado para saber que no hace falta la pro, ver el contenido de la cajita donde viene el "cacharro", etc...
El duplicado de imagen lo hace hasta un adaptador para sacar 2 tomas de hdmi ka jajajaja.
@eR_pOty ese artículo es de hace 13 meses y la caja ni siguiera es la de la imagen. Sony ya confirmó que no aumenta en nada la caja, solo convierte el audio a 3D y saca una imagen a la tv en 2d donde se muestra lo que está viendo el que lleva las gafas.

En cuanto a la Pro yo estoy casi decidido a pillarla.
Mejorare mi experiencia VR (veremos cuánto...)
Mejorare mi experiencia Ps4 a 1080p (veremos cuánto...)
La Tv 4K HDR ya las tengo entre ceja y ceja y cualquier día sin iva o similar puede caer...
Y lo más importante!!! Mi mujer está de acuerdo [carcajad]
Eso sí... empeoraré mi cartera [qmparto]
Yo espyy igual. La pro la pillare si mejora la experiencia vr y los juegos 1080 sustancialmente.
nanoxxl escribió:Cacharro , potenciar ? En serio estamos igual que hace mas de 1 año ? La caja que acompaña al casco no potencia nada de nada , mejora el audio y permite conectar la ps4 a la tv y Ps vr a la vez , pero no mejora nada de los gráficos .

Eso es lo que dice Sony, pero si un youtuber dice que tiene chip gordo, ¿¿ a quien creemos ?? [+risas] [carcajad]
alguien planea pillarse el Sports Bar VR? [beer]
Bonyi101 escribió:alguien planea pillarse el Sports Bar VR? [beer]

Un servido!
[oki]
ATENCIÓN. IMPORTANTE.

A toda la gente del hilo. Muchos ya lo sabéis pero por si acaso vamos a dejarlo claro.

El usuario eR_pOty conoce perfectamente todo aquello por lo que pregunta. Viene, pregunta cosas al bulto para joder el hilo y se hace el inocente. No engaña a prácticamente nadie, sobretodo a los que llevamos en el hilo tiempo, pero nos jode y ensucia todo esto con preguntas absurdas de las cuales sabe la respuesta y luego tienes que leer varias páginas de mierdas por este personaje si no quieres perderte algo importante que es por lo que estamos aquí. Voy a pedirle moderación ya mismo porque tiempo atrás le advirtieron y ha seguido haciendo lo que le da la real gana. Si vosotros también pensáis como yo, os invito a uniros a mi protesta porque la protección de la que goza esta gente es inadmisible. No queremos gente así y sobretodo no queremos que se permita.

Gracias y saludos.
paulinyus escribió:
Bonyi101 escribió:alguien planea pillarse el Sports Bar VR? [beer]

Un servido!
[oki]


Yo también y mis dos amigos que también se pillan las gafas también se lo van a pillar. Ese bar va a estar a reventar!! [fies] [beer] Que nos gusta a los españoles un bar... [sonrisa]

Pero alguien sabe realmente si sale el día 13? Es que en la store ni está...
empanuti escribió:el hardware de las gafas hacen una especie de duplicado de los frames, sí que ayuda a la consola,
porque se necesitan 90fps como mínimo para la vr ... y a esa tasa de frames no llega la ps4 ni con el tetris


No , y por mucho que se diga es mentira .
eR_pOty escribió:no mejorara graficos,pero debe tener unidad de procesamiento para que la ps4 no explote y trabaje menos ya que obviamente no es capaz de mover la vr

aqui lo dice perfectamente

http://ps4daily.com/2015/09/playstation-vr-box/

No , ya lo dijo la propia sony y a mostrado en conferencias como funciona .
@Weilon Smithers Por no saberse no se sabe ni el precio. Dependiendo de lo que cueste lo mismo cae.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bewater escribió:[
Osea que google si sabes usar cuando quieres, no? Tambien podias haberlo usado para saber que no hace falta la pro, ver el contenido de la cajita donde viene el "cacharro", etc...

estais muy crispados por estos lares madre mia tomaros una tila...

he preguntado antes porque no lo sabia y creia que algunos de aqui estarian mejor informados de la actualidad de lo que yo pudiese encontrar por google.luego he buscado y mal como puedes ver que dice el compañero de abajo.
SuperHomer escribió:@eR_pOty ese artículo es de hace 13 meses y la caja ni siguiera es la de la imagen. Sony ya confirmó que no aumenta en nada la caja, solo convierte el audio a 3D y saca una imagen a la tv en 2d donde se muestra lo que está viendo el que lleva las gafas.
[qmparto]

gracias por la aclaracion,

pablacio ni te voy a constestar,ya has visto que realmente no lo sabia... ya me amenazaste con que querias pegarme y todo [qmparto] , al que te dio el aviso fueron a ti , asi que no vayas dando clases de moralidad ni metas mas mierda cuando eres el que mas tiene que callar, y deja de acosar (tu y los otros 2). si mi sola presencia incomoda a alguien porque no sabe debatir sin entrar en lo personal le agradeceria que me ponga en ignorados
Mira que me gusta ver los videos de Sasel pero de ahi a decir que lo unico de la vr que funcionara en una ps4 normal sean las demos del pack .... Y que le escribe muuucha gente de que es indispensable una pro y que por eso sacan las gafas antes..

Si fuese cierto y aunque nos quiera tomar el pelo Sony sacarian primero la Pro y despues las gafas.. Bueno en fin.
Una duda que tengo sobre PlayStation VR.

Cómo han solucionado el tema de los mareos?

Porque yo tuve el primer Oculus que iba a 60Hz y casi todo el mundo de mareaba.

Tuve la oportunidad de probar el VR en el E3 y aunque la resolución no estaba mal, en tema de Hz dejaba mucho que desear.
No entiendo cómo Sony no ha apostado mínimo por los 75Hz con eso activado que intercala un frame en negro.
Hay todo un mundo.
@ElMinimalista
...el visor tendría tres modos de renderizado para desarrolladores a elegir entre: nativa de 90 Hz, nativa de 120 Hz, y un modo en el modo de juego funcionando a 60 Hz se mostraría a 120 Hz utilizando una técnica de interpolación de movimiento llamado reproyección asíncrona
No se como seguís el juego de la peña que solo sabe flamear,ya sean foreros o youtubers... Viendo el video que ha subido el tal Sasel ese sobre las VR me quedan claras un par de cosas: que habla de oídas, que no tiene zorra idea de su funcionamiento,que solo suelta bilis para ganar visitas,y que lejos de informar solo sabe tirar mierda para desonformar al incauto que ponga su video buscando respuestas...Madre mía.
Juanivan79 escribió:No se como seguís el juego de la peña que solo sabe flamear,ya sean foreros o youtubers... Viendo el video que ha subido el tal Sasel ese sobre las VR me quedan claras un par de cosas: que habla de oídas, que no tiene zorra idea de su funcionamiento,que solo suelta bilis para ganar visitas,y que lejos de informar solo sabe tirar mierda para desonformar al incauto que ponga su video buscando respuestas...Madre mía.


Lo de los vídeos de Youtube todavía, es su juego y se entiende. Pero que comportamientos como los de eR_pOty no tengan absolutamente ninguna consecuencia, tela. Pero bueno, fuera de los foros es igual, yo le he visto varias veces por el barrio haciendo el loco con la moto y un casco y unas gafas blancas que lleva. La verdad es que no le conozco mucho, solo de vista, pero algo no funciona [comor?]
Juanivan79 escribió:No se como seguís el juego de la peña que solo sabe flamear,ya sean foreros o youtubers... Viendo el video que ha subido el tal Sasel ese sobre las VR me quedan claras un par de cosas: que habla de oídas, que no tiene zorra idea de su funcionamiento,que solo suelta bilis para ganar visitas,y que lejos de informar solo sabe tirar mierda para desonformar al incauto que ponga su video buscando respuestas...Madre mía.

Viendo este tipo de vídeos, me planteo si cosas como esta no son susceptibles de ponerles una demanda. Porque una cosa es dar una opinión sobre algo, y otra bien distinta es mentir categóricamente y difamar.
Puede parecer una tontería pero para gente que pueda acabar viendo eso en busca de información, como tú bien dices, podría significar una venta menos para Sony. Por eso me pregunto si estás grandes empresas no podrían/deberían tomar medidas contra esta desinformación sobre sus productos.
EL video del personaje ese me causa verguenza ajena, tiene muchas pelotas para salir en youtube y hacer el ridiculo de esa manera y recalcar lo de los planes maquiavelicos de sony una y otra vez.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fuera de los foros es igual, yo le he visto varias veces por el barrio haciendo el loco con la moto y un casco y unas gafas blancas que lleva
¬_¬ ..

alucinante lo de algunos usuarios [qmparto] veo que sigues y no paras de meter mierda.,ni tengo moto, ni gafas blancas, ni casco , ni mucho menos 15 años como tu, me habras confundido con algun conocido tuyo de tu colegio.

por lo visto tienes alguna fijacion en conocerme (y pegarme xD), pero ya te dije que no me junto con menores ni mucho menos "en tu barrio" ese que dices.

no se porque te empeñas en seguir ensuciando el hilo , ponte a estudiar,comenta lo que te de la gana sobre la Vr y deja a los demas en paz.

ETéReO escribió:
Juanivan79 escribió:No se como seguís el juego de la peña que solo sabe flamear,ya sean foreros o youtubers... Viendo el video que ha subido el tal Sasel ese sobre las VR me quedan claras un par de cosas: que habla de oídas, que no tiene zorra idea de su funcionamiento,que solo suelta bilis para ganar visitas,y que lejos de informar solo sabe tirar mierda para desonformar al incauto que ponga su video buscando respuestas...Madre mía.

Viendo este tipo de vídeos, me planteo si cosas como esta no son susceptibles de ponerles una demanda. Porque una cosa es dar una opinión sobre algo, y otra bien distinta es mentir categóricamente y difamar.
Puede parecer una tontería pero para gente que pueda acabar viendo eso en busca de información, como tú bien dices, podría significar una venta menos para Sony. Por eso me pregunto si estás grandes empresas no podrían/deberían tomar medidas contra esta desinformación sobre sus productos.
No te voy a quitar la razon, de hecho hasta la tienes, una desinformacion por parte de un youtuber puede repercutir a las ventas, ya que para los que los ven son influenciables, pero es que sony precisamente no esta en la posicion de denunciar por algo en la que es la primera en ejercer..

yo creo que al final lo que cuenta es que cada uno piense por si mismo y no por lo que opinan los demas.
eR_pOty escribió:
fuera de los foros es igual, yo le he visto varias veces por el barrio haciendo el loco con la moto y un casco y unas gafas blancas que lleva
¬_¬ ..

alucinante lo de algunos usuarios [qmparto] veo que sigues y no paras de meter mierda.,ni tengo moto, ni gafas blancas, ni casco , ni mucho menos 15 años como tu, me habras confundido con algun conocido tuyo de tu colegio.

por lo visto tienes alguna fijacion en conocerme (y pegarme xD), pero ya te dije que no me junto con menores ni mucho menos "en tu barrio" ese que dices.

no se porque te empeñas en seguir ensuciando el hilo , ponte a estudiar,comenta lo que te de la gana sobre la Vr y deja a los demas en paz.

ETéReO escribió:
Juanivan79 escribió:No se como seguís el juego de la peña que solo sabe flamear,ya sean foreros o youtubers... Viendo el video que ha subido el tal Sasel ese sobre las VR me quedan claras un par de cosas: que habla de oídas, que no tiene zorra idea de su funcionamiento,que solo suelta bilis para ganar visitas,y que lejos de informar solo sabe tirar mierda para desonformar al incauto que ponga su video buscando respuestas...Madre mía.

Viendo este tipo de vídeos, me planteo si cosas como esta no son susceptibles de ponerles una demanda. Porque una cosa es dar una opinión sobre algo, y otra bien distinta es mentir categóricamente y difamar.
Puede parecer una tontería pero para gente que pueda acabar viendo eso en busca de información, como tú bien dices, podría significar una venta menos para Sony. Por eso me pregunto si estás grandes empresas no podrían/deberían tomar medidas contra esta desinformación sobre sus productos.
No te voy a quitar la razon, de hecho hasta la tienes, una desinformacion por parte de un youtuber puede repercutir a las ventas, ya que para los que los ven son influenciables, pero es que sony precisamente no esta en la posicion de denunciar por algo en la que es la primera en ejercer..

yo creo que al final lo que cuenta es que cada uno piense por si mismo y no por lo que opinan los demas.


Imagen

Para el resto. Mañana es 5 de octubre y acaba el embargo. ¿Tendremos ya los primeros análisis? ¿Habrá algún tipo de información como un posible pack de última hora? Hagan sus apuestas.
Juanivan79 escribió:No se como seguís el juego de la peña que solo sabe flamear,ya sean foreros o youtubers... Viendo el video que ha subido el tal Sasel ese sobre las VR me quedan claras un par de cosas: que habla de oídas, que no tiene zorra idea de su funcionamiento,que solo suelta bilis para ganar visitas,y que lejos de informar solo sabe tirar mierda para desonformar al incauto que ponga su video buscando respuestas...Madre mía.


Además, si la caga o difama y se te ocurre poner un comentario en el canal, una horda de trolls te atacarán sin piedad.
Insisto en que deberíamos huir de los personajes que buscan audiencia hablando de cosas que no conocen. El caballero este y otros que pululan por ahí se dedican a ponerse sombreros, chillar mucho, decir tacos pero nunca, nunca enseñan los juegos.
Recuerdo a otro personaje de estos que puso a caldo Devilds third de Wiiu en base a lo que antes habían visto en otros videos.
El ejemplo no ayuda, porque el juego es un despropósito, pero al jugarlo descubrí que era muy divertido!
@eR_pOty coincido con que Sony juega al despiste en muchas ocasiones pero, como la mayoría de grandes empresas, lo que hace es decir medias verdades o, en todo caso, dar alguna respuesta ambigua (todo esto está más que estudiado en términos legales). Algo comparable a lo de este youtuber sería que Sony saliera diciendo, por ejemplo, que las PS VR son las gafas de RV que mejor cálidad de imagen tienen y que mejores gráficos muestran del mercado. Eso sería mentir y algo denunciable.

Sobre lo de no ser influencibales, estoy totalmente de acuerdo. Cada uno debería poder probar los productos y hacerse una idea propia de ellos.
@eR_pOty perdona pero me se de alguien que las ha comparado con las Virtual Boy ya me dirás eso que es, y si, has sido tu

eR_pOty escribió: respecto a virtual boy era lo mas en su epoca, es el equivalente a lo que hay hoy en dia. o que quieres? que sean rivales tecnologias de 20 años? [facepalm]
por no hablar de que nadie las a comparado, solo dije que seguro que hace 20 años que es cuando empezo esto de las gafas seguro que habia mas de un visionario que veia que serian el futuro absoluto y que sustiturian el mando y la tv , dos grandes chorradas que se han dicho hoy aqui y tu aplaudiendo y tergiversando.


Por lo menos los youtubers cobran, tu lo haces por amor al arte xD
Al final Xbox va a tener algún tipo de adaptación para gafas de realidad virtual, ¿o ese es el motivo por el cual se han quedado las cuevas vacías a apenas 9 días de la salida de las PS VR?

Porque faltan...

Imagen

En efecto, ya hasta ponemos los medios días en la cuenta atrás [beer] [beer] [beer]

Y para los que rabian, [toctoc]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oyAm escribió:@eR_pOty perdona pero me se de alguien que las ha comparado con las Virtual Boy ya me dirás eso que es, y si, has sido tu

eR_pOty escribió: respecto a virtual boy era lo mas en su epoca, es el equivalente a lo que hay hoy en dia. o que quieres? que sean rivales tecnologias de 20 años? [facepalm]
por no hablar de que nadie las a comparado, solo dije que seguro que hace 20 años que es cuando empezo esto de las gafas seguro que habia mas de un visionario que veia que serian el futuro absoluto y que sustiturian el mando y la tv , dos grandes chorradas que se han dicho hoy aqui y tu aplaudiendo y tergiversando.


Por lo menos los youtubers cobran, tu lo haces por amor al arte xD
eres muy pesado... y que encima vengas tu a decirme porque no me banean cuando eres tu el que no para...
ETéReO escribió:@eR_pOty coincido con que Sony juega al despiste en muchas ocasiones pero, como la mayoría de grandes empresas, lo que hace es decir medias verdades o, en todo caso, dar alguna respuesta ambigua (todo esto está más que estudiado en términos legales). Algo comparable a lo de este youtuber sería que Sony saliera diciendo, por ejemplo, que las PS VR son las gafas de RV que mejor cálidad de imagen tienen y que mejores gráficos muestran del mercado. Eso sería mentir y algo denunciable.

Sobre lo de no ser influencibales, estoy totalmente de acuerdo. Cada uno debería poder probar los productos y hacerse una idea propia de ellos.
Asi es, saben dar con el termino medio para luego no jugarsela con las demandas y estar bien cubiertos, espero que con este tema de ps4 normal en vr no la cuelen y funcionen a la perfeccion porque no tengo pensado cambiar a pro solo por las gafas.
@eR_pOty estamos hablando de gente que desinforma y ahí estas tu al igual que el youtuber y no digas que no vas a pillar la pro solo por las gafas cuando tu mismo has dicho que ni por 100€ las comprarías xD
Bueno...

Rush of Blood 5º juego más reservado en Fnac.es.

En Amazon tenemos Resident Evil 7, DriveClub VR y Rush of Blood como juegos más comprados.

Adelante mis valientes!!

Imagen
lo importante de este hilo por lo menos para mi es que la gente postee impresiones si lo ha provado ya que no todos tenemos siquiera la posibilidad de poder hacerlo y me fio mas de la experiencia que hayan tenido la gente de aqui que lo que puedan decir medios o etc
una pregunta es que por mas que llevo leido no me entero lo que se ve es 3d? joer os reireis pero no tengo npi
Exacto, yo el 13 estaré leyéndoos sin parar, esperaré vuestras críticas (principalmente del Driveclub y sus gráficos/mareos) y dependiendo de eso el viernes conforme salga de la uni me voy directo a por las gafas o a casa a llorar en un rincón XD.
flap0 escribió:Exacto, yo el 13 estaré leyéndoos sin parar, esperaré vuestras críticas (principalmente del Driveclub y sus gráficos/mareos) y dependiendo de eso el viernes conforme salga de la uni me voy directo a por las gafas o a casa a llorar en un rincón XD.

Y a donde vas a ir a por ellas ? No esta agotado en todas partes menos amazon ???

Yo estaré parecido, a ver que rincón elijo !!!!
cercata escribió:
flap0 escribió:Exacto, yo el 13 estaré leyéndoos sin parar, esperaré vuestras críticas (principalmente del Driveclub y sus gráficos/mareos) y dependiendo de eso el viernes conforme salga de la uni me voy directo a por las gafas o a casa a llorar en un rincón XD.

Y a donde vas a ir a por ellas ? No esta agotado en todas partes menos amazon !!!!!

Yo estaré parecido, a ver que rincón elijo !!!!

te aseguro que en el eci de leon a patadas jajajjajaa
jos666 escribió:te aseguro que en el eci de leon a patadas jajajjajaa

Pues teniendo en cuenta que te clavan en todas partes, ECI es un buen sitio para pillarlo, de cara a si hay que cambiarlo y tal. Gracias :)
eso es lo que hare yo,comprarlas en eci y si veo que despues de un rato me pongo como cuando salgo con mis amigos de copas lo devuelvo. XD
a ver si me explico hace años cuando vi las 3d en una television flipe cuando las imagenes literalmente salian hacia el salon eso fue en contadisisimas peliculas o documentales por eso tengo esa duda lo que se ve? es en tres dimensiones o solo es que cuando giras giras la cabeza ves todo en 2d que ya esta chulo pero si es lo otro joer aunque ya se que los graficos no son la repanocha yo empece con un spectrum 48k y el rambo me parecia el no va mas jajjajajaja
Joder. Piensa que a la larga va a ser mas barato que irte de copas xD. Joe, esperemos que solo sea una transición y tal. Lo que no dicen los que dicen que se marean con facilidad, si son conductores habituales o si con cualquier 3d se marean mucho.

Yo con el único que acabe raro fue con el del galaxy, pero porque estaba mal configurado y muy separada la imagen y claro, yo no pensaba que se podía corregir. En todas las pruebas vr no ha habido problemas y juego con la 3ds y veo pelis en 3d y tal, vamos que me mola el rollo 3d
De verdad,chicos,no podeis dejar el offtopic?Si este forero piensa eso de las gafas,pues vale,ya esta.Te agradecemos tus impresiones,pero triunfemos o nos ostiemos con ellas es asunto nuestro.Ponemos los juegos que pillaremos?
-Batman.Caro y corto,pero llevo tatuado el murcielago en el antebrazo...Ya me direis.
-Here they lie.Despues de probar la demo de Outlast 2 como para no pillarlo.
-Rush of blood...No coment
-VR Worlds.El Wii sport de VR.

Eve y Robinson si no marea y cuando haya tiempo y pasta,respectivamente...
jos666 escribió:a ver si me explico hace años cuando vi las 3d en una television flipe cuando las imagenes literalmente salian hacia el salon eso fue en contadisisimas peliculas o documentales por eso tengo esa duda lo que se ve? es en tres dimensiones o solo es que cuando giras giras la cabeza ves todo en 2d que ya esta chulo pero si es lo otro joer aunque ya se que los graficos no son la repanocha yo empece con un spectrum 48k y el rambo me parecia el no va mas jajjajajaja


Compi la sensación no es de ver las cosas en 2d, la sensación es de estar dentro de ese mundo y ver todo en 3d, con su profundidad y su volumen. Es una pasada y difícil de explicar si no lo vives tú mismo. Yo me quedé alucinado y la sensación de estar dentro de ese mundo es una pasada.
Weilon Smithers escribió:
jos666 escribió:a ver si me explico hace años cuando vi las 3d en una television flipe cuando las imagenes literalmente salian hacia el salon eso fue en contadisisimas peliculas o documentales por eso tengo esa duda lo que se ve? es en tres dimensiones o solo es que cuando giras giras la cabeza ves todo en 2d que ya esta chulo pero si es lo otro joer aunque ya se que los graficos no son la repanocha yo empece con un spectrum 48k y el rambo me parecia el no va mas jajjajajaja


Compi la sensación no es de ver las cosas en 2d, la sensación es de estar dentro de ese mundo y ver todo en 3d, con su profundidad y su volumen. Es una pasada y difícil de explicar si no lo vives tú mismo. Yo me quedé alucinado y la sensación de estar dentro de ese mundo es una pasada.

esto es lo que queria saber debe ser algo increible entonces yo pensaba que era solo que cuando movias la cabeza veias todo lo que habia
Para nada, no tiene nada que ver las pelis en 3D con esto, y eso que cuando compré la tv3d flipé en colores... Esto es ESTAR LITERALMENTE dentro del juego, no la sensación de un poco de profundidad, ves todo a tamaño real.
Pienso pillarlas en ECI, tengo un contacto a través de un familiar y me ha "asegurado" que podría conseguir unas hasta el Viernes. Eso sí, me dijo que no tenían muchas reservas, espero que cuando la gente las pruebe no se acaben.
Alguien tendría que crear el hilo de "Ya venden Ps Vr en..." Porque a tres días del lanzamiento será el tema estrella. Cuando las vende el Game y a quien de Amazon le han llegado ya.

Porque Ojalá contando con la festividad del día del Pilar, las manden antes y empiecen a llegar el 11 de octubre.
chikitin escribió:Este es el Pack que deberiamos de tener todos [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=nXbPivoaWXM

Seguro que algun pack vip de esos está ahora a la venta en youtube por una fortuna ...

Por cierto, el USB del move de ese pack, si que parece mini, no ?

https://youtu.be/4J__xltwk0A?t=760
Hola compañer@s!!!! Alguien sabe con certeza si el batman vr sale en formato físico? sólo he visto la reserva en xtralife y aparece como digital, aún no he visto la reserva en formato físico en ningún sitio. Por otro lado, se sabe si game va a listar este juego y here they lie en su web? Gracias!!! Un saludo!!!
Resident Evil 7 (Kitchen Demo) disponible el 13 de Octubre

Imagen
chikitin escribió:Este es el Pack que deberiamos de tener todos [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=nXbPivoaWXM


Ese es el pack que estaba esperando, no por el acabado, forma y materiales deluxe sino por el contenido. En mi caso que no tengo cámara ni moves me venía de lujo un pack tan completo.

Cambiando de tema, he mirado en xtralife el rifle para el farpoint y pone que la fecha de lanzamiento es el 30/12 así que es de suponer que esa es la fecha de salida para el juego.

edito:
@terolaki

Del batman no se sabe nada de la versión física en España aunque aparece en Amazon italia:
https://www.amazon.it/Batman-Arkham-VR- ... =batman+vr

Creo que será un caso similiar al Here they lie que en digital sale el 13 de Octubre y la versión física sale el 2 de Noviembre.
Yo como amante de lo fisico intentaré esperar a que salgan a la venta aunque con el Batman me va a costar...

[bye]
Recordando esa lista de juegos de lanzamiento que puso alguien páginas atrás, me sorprende una cosa, y gratamente además.

Y es qué, mirando los juegos PS VR en su primer día casi casi va abarcar todos los géneros.

Terror, shooter, conducción, aventuras, estrategia, aventura gráfica, RPG, solo faltaría un MMO.

Por cierto, yo quiero ese envoltorio en mí PS VR.
https://www.playstation.com/es-es/explo ... tation-vr/

aquí os dejo a una web que a mas de uno le va a despejar dudas. tiene videos, fotos e información de juegos que van a salir.
23371 respuestas