fuera de los foros es igual, yo le he visto varias veces por el barrio haciendo el loco con la moto y un casco y unas gafas blancas que lleva
..
alucinante lo de algunos usuarios
veo que sigues y no paras de meter mierda.,ni tengo moto, ni gafas blancas, ni casco , ni mucho menos 15 años como tu, me habras confundido con algun conocido tuyo de tu colegio.
por lo visto tienes alguna fijacion en conocerme (y pegarme xD), pero ya te dije que no me junto con menores ni mucho menos "en tu barrio" ese que dices.
no se porque te empeñas en seguir ensuciando el hilo , ponte a estudiar,comenta lo que te de la gana
sobre la Vr y deja a los demas en paz.
ETéReO escribió:Juanivan79 escribió:No se como seguís el juego de la peña que solo sabe flamear,ya sean foreros o youtubers... Viendo el video que ha subido el tal Sasel ese sobre las VR me quedan claras un par de cosas: que habla de oídas, que no tiene zorra idea de su funcionamiento,que solo suelta bilis para ganar visitas,y que lejos de informar solo sabe tirar mierda para desonformar al incauto que ponga su video buscando respuestas...Madre mía.
Viendo este tipo de vídeos, me planteo si cosas como esta no son susceptibles de ponerles una demanda. Porque una cosa es dar una opinión sobre algo, y otra bien distinta es mentir categóricamente y difamar.
Puede parecer una tontería pero para gente que pueda acabar viendo eso en busca de información, como tú bien dices, podría significar una venta menos para Sony. Por eso me pregunto si estás grandes empresas no podrían/deberían tomar medidas contra esta desinformación sobre sus productos.
No te voy a quitar la razon, de hecho hasta la tienes, una desinformacion por parte de un youtuber puede repercutir a las ventas, ya que para los que los ven son influenciables, pero es que sony precisamente no esta en la posicion de denunciar por algo en la que es la primera en ejercer..
yo creo que al final lo que cuenta es que cada uno piense por si mismo y no por lo que opinan los demas.