PlayStation VR

Lo que preparemos nos para los típicos comentarios...vaya mierda se ve borroso..eso vale 400 pavos? Típicos de amigos y o familiares a los que no les interesa o no entienden este mundillo .
Soy enormemente esceptico con la VR de Sony y me sorprende leer a estas alturas algunos comentarios en el hilo. Inicialmente tambien me ilusione cuando Sony anuncio sus gafas pero a medida que el tiempo iba transcurriendo y las noticias salian a la luz no dejaban de preocuparme, no descarto en un futuro comprarlas pero seria para usarlas con Ps Pro no con mi PS4 actual. Todas las informaciones confusas sobre variaciones en el numero de fps, los posibles mareos al respecto, las maravillosas "experiencias" en esos mundos vr, experiencias o juegos?....la salida de PS Pro y la confirmacion de que en esta consola si correran a 120fps, no se, a los que las probasteis, fue tan grata la experiencia para desembolsar 500 euros (con move y camara) probasteis juegos reales? Shooters en primera persona, plataformas, arcades? Creo que los juegos mas limitados a la hora de interactuar proporcionaran magnificas sensaciones dignas de ser vividas pero y un juego real? Se que aun es pronto para ver lanzamientos importantes pero me surgen dudas y mas dudas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cantata escribió:Recordando esa lista de juegos de lanzamiento que puso alguien páginas atrás, me sorprende una cosa, y gratamente además.

Y es qué, mirando los juegos PS VR en su primer día casi casi va abarcar todos los géneros.

Terror, shooter, conducción, aventuras, estrategia, aventura gráfica, RPG, solo faltaría un MMO.

Por cierto, yo quiero ese envoltorio en mí PS VR.


Que rpg sale??!!
daymaster escribió:Lo que preparemos nos para los típicos comentarios...vaya mierda se ve borroso..eso vale 400 pavos? Típicos de amigos y o familiares a los que no les interesa o no entienden este mundillo .

Los que menos entienden de este mundillo son los que más lo flipan. Mis padres han flipado con el Vive, les parece tecnología alienígena o traída del futuro.. Hasta les parece barato lo que ha costado para lo que es. XD
Bueno, ya queda menos, yo aun no las he probado, pero he leído varios comentarios sobre los gráficos, sobre todo me ha tocado mucho las pelotas un video que he visto varios mensajes atrás de uno diciendo que si era como ver VHS. Yo no se vosotros, pero a mi el tema de los gráficos como que no me importan tanto si el juego es una pasada. De hecho he vuelto a jugar al ICO de PS3, y al Shadow of the Colossus, y más dientes de sierra que se le ve a eso...
Pero es que me da igual si se disfruta jugando. Cuantos de vosotros no os lo pasais bien jugando a emuladores o juegos de consolas pasadas. Precisamente hoy me he pillado el Lost Odyssey para jugar en la xbox one, pero con gráficos de la 360. Pues eso, que no os rayéis con los gráficos que no lo son todo.
Quiero probarlas! En Madrid ya no ne deja reservar fecha. Una pena porque en mi tienen un superhipermega potencial cliente
https://www.youtube.com/watch?v=E1vpCg0m5bI

de los grandes que deberían salir el dia 13. dios que ganas!!!
gabmaster73 escribió:Soy enormemente esceptico con la VR de Sony y me sorprende leer a estas alturas algunos comentarios en el hilo. Inicialmente tambien me ilusione cuando Sony anuncio sus gafas pero a medida que el tiempo iba transcurriendo y las noticias salian a la luz no dejaban de preocuparme, no descarto en un futuro comprarlas pero seria para usarlas con Ps Pro no con mi PS4 actual. Todas las informaciones confusas sobre variaciones en el numero de fps, los posibles mareos al respecto, las maravillosas "experiencias" en esos mundos vr, experiencias o juegos?....la salida de PS Pro y la confirmacion de que en esta consola si correran a 120fps, no se, a los que las probasteis, fue tan grata la experiencia para desembolsar 500 euros (con move y camara) probasteis juegos reales? Shooters en primera persona, plataformas, arcades? Creo que los juegos mas limitados a la hora de interactuar proporcionaran magnificas sensaciones dignas de ser vividas pero y un juego real? Se que aun es pronto para ver lanzamientos importantes pero me surgen dudas y mas dudas.

Tienes tropecientos mil videos en youtube de gente anónima explicando sus experiencias con PS VR y con juegos como Farpoint, Driveclub,etc...Juegos reales.
daymaster escribió:Lo que preparemos nos para los típicos comentarios...vaya mierda se ve borroso..eso vale 400 pavos? Típicos de amigos y o familiares a los que no les interesa o no entienden este mundillo .


Yo tuve el DK2 del Oculus Rift y no hay color

El DK2 se come con patatas al PlayStation VR en cuanto a experiencia.
Otra cosa será en cuanto a juegos, ya veremos.

Yo probé el FFXV y el Until Dawn y la sensación fue de Meh.

En cambio con el DK2 y el Elite Dangerous fue increíble.
Noctisblue escribió:
Cantata escribió:Recordando esa lista de juegos de lanzamiento que puso alguien páginas atrás, me sorprende una cosa, y gratamente además.

Y es qué, mirando los juegos PS VR en su primer día casi casi va abarcar todos los géneros.

Terror, shooter, conducción, aventuras, estrategia, aventura gráfica, RPG, solo faltaría un MMO.

Por cierto, yo quiero ese envoltorio en mí PS VR.


Que rpg sale??!!



Tethered, pero según he leído es un juego de estrategia con algún toque de rol.

Así que, falsa alarma, o no...

@gabmaster73

Googlea Farpoint.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cantata escribió:
Noctisblue escribió:
Cantata escribió:Recordando esa lista de juegos de lanzamiento que puso alguien páginas atrás, me sorprende una cosa, y gratamente además.

Y es qué, mirando los juegos PS VR en su primer día casi casi va abarcar todos los géneros.

Terror, shooter, conducción, aventuras, estrategia, aventura gráfica, RPG, solo faltaría un MMO.

Por cierto, yo quiero ese envoltorio en mí PS VR.


Que rpg sale??!!



Tethered, pero según he leído es un juego de estrategia con algún toque de rol.

Así que, falsa alarma, o no...


Me sonaba mas estrategia. Es que diría que rpg aún no hay. Ojala sacaran un rpg aunque sea pequeñito.
Noctisblue escribió:Me sonaba mas estrategia. Es que diría que rpg aún no hay. Ojala sacaran un rpg aunque sea pequeñito.


Un ICO o un Shadow o Colossus con VR seria la caña...
¿Qué os parece el GRANBLUE FANTASY Project Re:Link?

Se supone que se podrá jugar en VR (que no en modo cine).

https://youtu.be/I4uObfsWuLQ

https://youtu.be/r-K5n1sbdrQ
gabmaster73 escribió:Soy enormemente esceptico con la VR de Sony y me sorprende leer a estas alturas algunos comentarios en el hilo. Inicialmente tambien me ilusione cuando Sony anuncio sus gafas pero a medida que el tiempo iba transcurriendo y las noticias salian a la luz no dejaban de preocuparme, no descarto en un futuro comprarlas pero seria para usarlas con Ps Pro no con mi PS4 actual. Todas las informaciones confusas sobre variaciones en el numero de fps, los posibles mareos al respecto, las maravillosas "experiencias" en esos mundos vr, experiencias o juegos?....la salida de PS Pro y la confirmacion de que en esta consola si correran a 120fps, no se, a los que las probasteis, fue tan grata la experiencia para desembolsar 500 euros (con move y camara) probasteis juegos reales? Shooters en primera persona, plataformas, arcades? Creo que los juegos mas limitados a la hora de interactuar proporcionaran magnificas sensaciones dignas de ser vividas pero y un juego real? Se que aun es pronto para ver lanzamientos importantes pero me surgen dudas y mas dudas.


totalmente de acuerdo, la ps4pro será mucho mejor para la vr, sin duda
y más dentro de un par de años

también de acuerdo en que ahora mismo los juegos son cuasi demos y juegos casual,
hasta dentro de un año o dos no sacarán juegos que aprovechen de verdad esta nueva tecnología

la mejor opción en mi opinión es esperar un añito a ver como evoluciona la cosa y a partir de ahí
comprar con una buena rebaja un producto ya testado

si tuviera pasta me compraría sin dudar el pack ps4pro + ps vr,
pero me toca esperar a ver q tal sale
Noctisblue escribió:
Me sonaba mas estrategia. Es que diría que rpg aún no hay. Ojala sacaran un rpg aunque sea pequeñito.



Sí, yo creía que Tethered era un rpg y es de estrategia.

Pero como hay tantos juegos para octubre y final de año que va a salir y no conocemos ni en pintura a lo mejor hay algún que otro rpg. O sino como menciona @antoniokratos el juego que se anunció en el tokyo Games Show para 2018. Pero claro, 2018!

Pero vamos, que los géneros más importante lo toca casi todos para el lanzamiento. Salvo el rpg, mmo incluso diría que el genero de la plataforma.

¿Hay algún juego de PS VR que sea un plataforma?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
antoniokratos escribió:¿Qué os parece el GRANBLUE FANTASY Project Re:Link?

Se supone que se podrá jugar en VR (que no en modo cine).

https://youtu.be/I4uObfsWuLQ

https://youtu.be/r-K5n1sbdrQ


Si si este es un rpg. Pero que se supone que sale para el 2018. Así que espero que haya antes de ese
Una cosilla, yo tengo algo de miopía y uso gafas. Alguien en mi situación las ha probado y me puede confirmar si son cómodas para los que ya usamos gafas( es posible que teniendo las lentes tan cerca del ojo no llegara a necesitar usar las gafas de ver cuando usara las vr)

Y otra cosa: ¿Se sabe algo de alguna aplicación que permita ver las pelis que tengamos en bluray con las gafas, simulando que estamos en un cine con pantalla grande? Se que existe para Oculus y estaria muy bien poder ver pelis así en nuestra PS4.
zakk2000 escribió:Una cosilla, yo tengo algo de miopía y uso gafas. Alguien en mi situación las ha probado y me puede confirmar si son cómodas para los que ya usamos gafas( es posible que teniendo las lentes tan cerca del ojo no llegara a necesitar usar las gafas de ver cuando usara las vr)

Y otra cosa: ¿Se sabe algo de alguna aplicación que permita ver las pelis que tengamos en bluray con las gafas, simulando que estamos en un cine con pantalla grande? Se que existe para Oculus y estaria muy bien poder ver pelis así en nuestra PS4.

Yo tengo miopía y astigmatismo y uso gafas y son muy cómodas, entran dentro de las gafas vr sin ningún problema y no molestan, yo estuve probandolas media hora mas o menos y no tuve problemas.

Sobre lo otro que comentas no se si Sony sacara algo parecido, sino si en algún momento hay scene seguro que alguien saca algo.
aibo19 escribió:
zakk2000 escribió:Una cosilla, yo tengo algo de miopía y uso gafas. Alguien en mi situación las ha probado y me puede confirmar si son cómodas para los que ya usamos gafas( es posible que teniendo las lentes tan cerca del ojo no llegara a necesitar usar las gafas de ver cuando usara las vr)

Y otra cosa: ¿Se sabe algo de alguna aplicación que permita ver las pelis que tengamos en bluray con las gafas, simulando que estamos en un cine con pantalla grande? Se que existe para Oculus y estaria muy bien poder ver pelis así en nuestra PS4.

Yo tengo miopía y astigmatismo y uso gafas y son muy cómodas, entran dentro de las gafas vr sin ningún problema y no molestan, yo estuve probandolas media hora mas o menos y no tuve problemas.

Sobre lo otro que comentas no se si Sony sacara algo parecido, sino si en algún momento hay scene seguro que alguien saca algo.


Gracias por la info colega [beer]
flap0 escribió:Para nada, no tiene nada que ver las pelis en 3D con esto, y eso que cuando compré la tv3d flipé en colores... Esto es ESTAR LITERALMENTE dentro del juego, no la sensación de un poco de profundidad, ves todo a tamaño real.
Pienso pillarlas en ECI, tengo un contacto a través de un familiar y me ha "asegurado" que podría conseguir unas hasta el Viernes. Eso sí, me dijo que no tenían muchas reservas, espero que cuando la gente las pruebe no se acaben.

Trabajo en ECI y nos han dicho que nada de antes del 13.Hacer lo contrario es muy grave
Hay alguna forma de poder probarlas en Madrid?
Bueno camara conseguida 20€ +20€ de 2 moves

Que pena ya que tenía ambas cosas y las vendo por no darle uso ,incluso la pistola oficial move.

Mañana al ci a reservar las vr y devuelta a probar suerte en game por si pillo las pistolas.

Ya estoy haciendo una lista de los primeros juegos y convencer a algún compañero para pillarlos a medias en una cuenta nueva.

Veo que en la Store faltan muchos titulos que se hablan de día 13,cuando piensan incluirlos??
Jomasanmu escribió:
flap0 escribió:Para nada, no tiene nada que ver las pelis en 3D con esto, y eso que cuando compré la tv3d flipé en colores... Esto es ESTAR LITERALMENTE dentro del juego, no la sensación de un poco de profundidad, ves todo a tamaño real.
Pienso pillarlas en ECI, tengo un contacto a través de un familiar y me ha "asegurado" que podría conseguir unas hasta el Viernes. Eso sí, me dijo que no tenían muchas reservas, espero que cuando la gente las pruebe no se acaben.

Trabajo en ECI y nos han dicho que nada de antes del 13.Hacer lo contrario es muy grave

Me refería al Viernes de la semana que viene, lo puse en otro post que primero quería leer por aquí experiencias de la gente.
Por cierto aprovechando que trabajas en ECI, ¿sabes cómo van las reservas, hay muchas?
Acabo de ver el video del calvete XD y macho vaya bajón me a dado el tio [+risas] , y lo del batman no ayuda a no darle la razon [mad] en vez de juegos ..peliculas,
Sly_Balboa escribió:Acabo de ver el video del calvete XD y macho vaya bajón me a dado el tio [+risas] , y lo del batman no ayuda a no darle la razon [mad] en vez de juegos ..peliculas,

Que video es ese ?
Sly_Balboa escribió:Acabo de ver el video del calvete XD y macho vaya bajón me a dado el tio [+risas] , y lo del batman no ayuda a no darle la razon [mad] en vez de juegos ..peliculas,


Pero si todo lo que dice es mentira ¬_¬

Video de BATMAN VR

https://www.youtube.com/watch?v=6aHzT0pgP8o
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mira q el pelao es xboxer y que exagera pero esta vr me huele mal... 400E vr? Donde esta el truco di vale 1000e vr de calidad..

Probar simplemente youtube en 360 grados en calidad fullHD y vereis lo q le pasa a la cpu... Miedo me da q los juegos vayan a 600p ojala sean 1080p y me equivoque pero huele mal yo espero a navidad a ver si es vr de calidad y hay juegos... Por ej el tr rise q mw compro trae vr pero... Esperaremos a eso y a la pro... El rise al menos se lo han trabajao. Menos la caja claro jaja
Jomasanmu escribió:Trabajo en ECI y nos han dicho que nada de antes del 13.Hacer lo contrario es muy grave

Tenéis la cámara nueva y los move nuevos ? En la web no los veo ...
android86 escribió:Mira q el pelao es xboxer y que exagera pero esta vr me huele mal... 400E vr? Donde esta el truco di vale 1000e vr de calidad..

Probar simplemente youtube en 360 grados en calidad fullHD y vereis lo q le pasa a la cpu... Miedo me da q los juegos vayan a 600p ojala sean 1080p y me equivoque pero huele mal yo espero a navidad a ver si es vr de calidad y hay juegos... Por ej el tr rise q mw compro trae vr pero... Esperaremos a eso y a la pro... El rise al menos se lo han trabajao. Menos la caja claro jaja


Pues si hay que esperar sensatamente, dificilmente un VR de este nivel movera juegos a 90 o 120 fps, aptas para el ojo humano y no acabar mareado, por no hablar de que todos los juegos de salida parecen mas un video interactivo mezclado con intervencion on rails tipicas de juegos para niños de 3 años donde la interactividad de la animacion te lleva por donde quiere. Vamos que huele de lejos a periferico para tener una sensacion mas inmersiva de pelis y animaciones 3D y es que como mucho, movera juegos calidad ps1.
@Magix
Acabo de ver el video que has puesto y bueno, mentira mas bien no...realmente es lo que dice, una pelicula interactiva , de interactuar y poco mas con tu alrededor
cercata escribió:
Sly_Balboa escribió:Acabo de ver el video del calvete XD y macho vaya bajón me a dado el tio [+risas] , y lo del batman no ayuda a no darle la razon [mad] en vez de juegos ..peliculas,

Que video es ese ?

https://www.youtube.com/watch?v=ryKiOt30-lg
Yo esta tarde he estado en ECI de Plaza Catalunya y me han confirmado que todas las reservas hasta la fecha estan garantizadas para el dia 13. Asi se lo indicaban en una circular que les han mandado esta mañana, a la vez que tambien les indicaban que asta el 13 quedaba totalmente proivido entregar una sola unidad.

Me da a mi que con este lanzamiento no se la va a jugar ningun centro, porque el multorte que les puede caer puede ser importante.

Podriamos decir que es uno de los lanzamientos mas importantes de Sony de los ultimos tiempos, y en el que seguro que han invertido muchos mas recursos de los que algunos se pueden imaginar.

Bueno gente.... que solo quedan 8 dias! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Magix escribió:
Sly_Balboa escribió:Acabo de ver el video del calvete XD y macho vaya bajón me a dado el tio [+risas] , y lo del batman no ayuda a no darle la razon [mad] en vez de juegos ..peliculas,


Pero si todo lo que dice es mentira ¬_¬

Video de BATMAN VR

https://www.youtube.com/watch?v=6aHzT0pgP8o

El calvete ese no tiene ni idea y se contradice en muchos videos si no fijaros en el que dice que Ps no irá a 4K nativos que vale eso es verdad pero miraros el video entero y luego mirar ese que dice que los juegos serán cintas de video beta ah y aqui mi comentario para que se espabile un poco ^^

Claro y me vas a decir que RESIDENT EVIL 7 va a ser una pelicula beta, que Outlast 2 va a ser una pelicula beta y que una 4pro necesaria para moverlo bien?no te confundas si se queda pillado un juego en una presentación tu lo has dicho ES UNA DEMO UNA DEMO UNA DEMO, nada del juego ya desarrollado no se piensalo..luego cada juego que saquen deberán de hacerlo para las 2 consolas tanto para la "PRO" como para "NORMAL" no te contradigas que tu mismo lo dijiste en un video anterior "que por mucha potencia que tubiese ívan a ir a lo mismo que una Playstation normal que no os engañen"(palabras textuales tuyas), ah y ÁNIMO ONLY 8 DAYS VAMOS QUE SE ACERCAAAANNNN [fumando] ratataaaa [beer]
android86 escribió:Mira q el pelao es xboxer y que exagera pero esta vr me huele mal... 400E vr? Donde esta el truco di vale 1000e vr de calidad..

Probar simplemente youtube en 360 grados en calidad fullHD y vereis lo q le pasa a la cpu... Miedo me da q los juegos vayan a 600p ojala sean 1080p y me equivoque pero huele mal yo espero a navidad a ver si es vr de calidad y hay juegos... Por ej el tr rise q mw compro trae vr pero... Esperaremos a eso y a la pro... El rise al menos se lo han trabajao. Menos la caja claro jaja


Pues que la calidad de la imagen y demas de una oculus o similares que cuestan mas pasta, es superior y no es ningun secreto, pero todo lo demas que dice ese sujeto es rotundamente falso, tambien la PSVR cuesta 400 pavos y se intenta acercar esta tecnologia a gente no tan elitista, y las otras cuestan lo cuestan, luego decidiran los juegos, es como una ps4 muy inferior a un pc de alta gama, pero eh amigo, en PS4 se ven cosas como Uncharted 4, asi que lo que importa al final son los juegos que puedan hacer pa PSVR,y todo lo demas que suelta ese falso profeta del video subido en su pulpito, es de un hater que no se harta de hacer el ridículo sacando cintas VHS de peliculas o diciendo que todos los juegos de sony de PS4 PRO haran los juegos en 4k nativos poniéndolo en boca de Sony, cuando sabemos que eso es jodidamente imposible, vamos, como comente, es para fumar 2 petardos de Maria, y pasarse el video completo una y otra vez hasta que se te pase el colocón, eso es lo que opino del video del profeta.
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:Mira q el pelao es xboxer y que exagera pero esta vr me huele mal... 400E vr? Donde esta el truco di vale 1000e vr de calidad..

Probar simplemente youtube en 360 grados en calidad fullHD y vereis lo q le pasa a la cpu... Miedo me da q los juegos vayan a 600p ojala sean 1080p y me equivoque pero huele mal yo espero a navidad a ver si es vr de calidad y hay juegos... Por ej el tr rise q mw compro trae vr pero... Esperaremos a eso y a la pro... El rise al menos se lo han trabajao. Menos la caja claro jaja


Pues que la calidad de la imagen y demas de una oculus o similares que cuestan mas pasta, es superior y no es ningun secreto, pero todo lo demas que dice ese sujeto es rotundamente falso, tambien la PSVR cuesta 400 pavos y se intenta acercar esta tecnologia a gente no tan elitista, y las otras cuestan lo cuestan, luego decidiran los juegos, es como una ps4 muy inferior a un pc de alta gama, pero eh amigo, en PS4 se ven cosas como Uncharted 4, asi que lo que importa al final son los juegos que puedan hacer pa PSVR,y todo lo demas que suelta ese falso profeta del video subido en su pulpito, es de un hater que no se harta de hacer el ridículo sacando cintas VHS de peliculas o diciendo que todos los juegos de sony de PS4 PRO haran los juegos en 4k nativos poniéndolo en boca de Sony, cuando sabemos que eso es jodidamente imposible, vamos, como comente, es para fumar 2 petardos de Maria, y pasarse el video completo una y otra vez hasta que se te pase el colocón, eso es lo que opino del video del profeta.


Muy de acuerdo en todo, el calvo éste es un hater de mucho cuidado
Hola. Buenas.
El hilo esta muy activo, y eso me encanta.

Por mi parte tengo un hype importante de probar las gafas (no he tenido el placer de probar ninguna solución VR, y la verdad es que ya tengo muchas ganas).

Me parecio leer el otro dia, ojeando el hilo por encima que estaban las gafas en el Fnac del Triangle, bien, me pase ayer por alli, pero no las pude ver (quizá solo estaban disponibles unos dias...) ... de ser asi ... no llegue a tiempo [tomaaa]

Asi pues, en Barcelona, ¿Se pueden probar en algun lugar?

Gracias ;)
Veremos como evoluciona el tema de los juegos y si no se acomodan a sacar simplezas y juegos cortitos, no vayan a pasar los años y termine siendo una especie de kinect en cuanto a penoso catálogo.
SADVCF escribió:Veremos como evoluciona el tema de los juegos y si no se acomodan a sacar simplezas y juegos cortitos, no vayan a pasar los años y termine siendo una especie de kinect en cuanto a penoso catálogo.



Ese es el principal motivo por el que ni me intereso por ellas, bueno ese y que tambien trague con el Move... y con el wiimando (en juegos normales tira que te va pero la publicidad que se le hizo al principio me la trague enterita)... y con el primer kinect... y con el eyetoy... ya paso jajaja [+risas]
daymaster escribió:Lo que preparemos nos para los típicos comentarios...vaya mierda se ve borroso..eso vale 400 pavos? Típicos de amigos y o familiares a los que no les interesa o no entienden este mundillo .


Ya pero es que todos los videos de juegos vr que se muestran, realmente no es así como se ven a través del visor, es decir, que esos comentarios se van a multiplicar por 1000
RockmanGC escribió:
SADVCF escribió:Veremos como evoluciona el tema de los juegos y si no se acomodan a sacar simplezas y juegos cortitos, no vayan a pasar los años y termine siendo una especie de kinect en cuanto a penoso catálogo.



Ese es el principal motivo por el que ni me intereso por ellas, bueno ese y que tambien trague con el Move... y con el wiimando (en juegos normales tira que te va pero la publicidad que se le hizo al principio me la trague enterita)... y con el primer kinect... y con el eyetoy... ya paso jajaja [+risas]


Yo creo que no tiene nada que ver aunque para algunos pueda dar esa sensación y lo entiendo. Soy de los que en su momento se compró el eyetoy y el kinect y esos periféricos los veía como eso, simples periféricos incluso en su momento que eran algo innovador. Pero con las vr considero que el tema es muy diferente. No es un periférico más al uso, es una forma totalmente diferente de vivir los videojuegos. Verdad es que el catálogo de vr no es el más potente del mundo y todos querríamos ver más triple A de salida pero no tiene nada que ver con el catálogo que presentó eye toy o kinect, pero nada de nada. Lo que sentí con eyetoy o kinect no tiene absolutamente nada que ver con lo que sentí al meterme en la "realidad" de las vr.
Hoy levantaban el embargo no??? Donde estan esas reviews???

ANSIA!!!!!!

Imagen
¿hay alguna lista de los juegos que saldrán para este cacharro? Gracias :)
00Vegeta00 escribió:¿hay alguna lista de los juegos que saldrán para este cacharro? Gracias :)


En esta web hicieron un countdown cuando faltaban 50 días para el lanzamiento, comentando un juego por día.

http://uploadvr.com/50-days-of-ps-vr-rez-infinite/

La lista hasta el momento:

50: Rez Infinite
49: Battlezone
48: Volume: Coda
47: The Modern Zombie Taxi Co.
46: Tumble VR
45: The Brookhaven Experiment
44: Radial-G
43: Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing Mission
42: Pool Nation VR
41: DriveClub VR
40: Golem
39: Loading Human
38: Tethered
37: Megaton Rainfall
36: Resident Evil 7: Biohazard
35: World War Toons
34: Eagle Flight
33: Classroom Aquatic
32: Kismet
31: RIGS: Mechanized Combat League
30: Statik
29: Psychonauts: In The Rhombus Of Ruin
28: Star Trek: Bridge Crew
27: Windlands
26: Wayward Sky
25: Job Simulator
24: Unearthing Mars
23: Bound
22: Werewolves Within
21: 100FT Robot Golf
20: Rise of the Tomb Raider
19: HoloBall
18: How We Soar
17: EVE: Valkyrie
16: Gran Turismo: Sport
15: Here They Lie
14: Thumper
13: The Playroom VR
12: Proton Pulse
11: Keep Talking And Nobody Explodes
10: Robinson: The Journey
Additional titles will be added to this list later.


Muy buena para matar el rato durante la espera!
SADVCF escribió:Veremos como evoluciona el tema de los juegos y si no se acomodan a sacar simplezas y juegos cortitos, no vayan a pasar los años y termine siendo una especie de kinect en cuanto a penoso catálogo.


Ya lo dije la VR para que triunfe en el ambitos de los juegos debe ir hacia juegos mas hardcore, no enfocarlos en casuals, ( Que pueden haberlos en el catalogo )si no yo creo la VR morira.Os imaginais un Mass Effect o un Eve On line, en VR? Saludos.
Bonyi101 escribió:
00Vegeta00 escribió:¿hay alguna lista de los juegos que saldrán para este cacharro? Gracias :)


En esta web hicieron un countdown cuando faltaban 50 días para el lanzamiento, comentando un juego por día.

http://uploadvr.com/50-days-of-ps-vr-rez-infinite/

La lista hasta el momento:

50: Rez Infinite
49: Battlezone
48: Volume: Coda
47: The Modern Zombie Taxi Co.
46: Tumble VR
45: The Brookhaven Experiment
44: Radial-G
43: Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing Mission
42: Pool Nation VR
41: DriveClub VR
40: Golem
39: Loading Human
38: Tethered
37: Megaton Rainfall
36: Resident Evil 7: Biohazard
35: World War Toons
34: Eagle Flight
33: Classroom Aquatic
32: Kismet
31: RIGS: Mechanized Combat League
30: Statik
29: Psychonauts: In The Rhombus Of Ruin
28: Star Trek: Bridge Crew
27: Windlands
26: Wayward Sky
25: Job Simulator
24: Unearthing Mars
23: Bound
22: Werewolves Within
21: 100FT Robot Golf
20: Rise of the Tomb Raider
19: HoloBall
18: How We Soar
17: EVE: Valkyrie
16: Gran Turismo: Sport
15: Here They Lie
14: Thumper
13: The Playroom VR
12: Proton Pulse
11: Keep Talking And Nobody Explodes
10: Robinson: The Journey
Additional titles will be added to this list later.


Muy buena para matar el rato durante la espera!


Muchas gracias me va a servir de mucha utilidad ;)
flap0 escribió:
Jomasanmu escribió:
flap0 escribió:Para nada, no tiene nada que ver las pelis en 3D con esto, y eso que cuando compré la tv3d flipé en colores... Esto es ESTAR LITERALMENTE dentro del juego, no la sensación de un poco de profundidad, ves todo a tamaño real.
Pienso pillarlas en ECI, tengo un contacto a través de un familiar y me ha "asegurado" que podría conseguir unas hasta el Viernes. Eso sí, me dijo que no tenían muchas reservas, espero que cuando la gente las pruebe no se acaben.

Trabajo en ECI y nos han dicho que nada de antes del 13.Hacer lo contrario es muy grave

Me refería al Viernes de la semana que viene, lo puse en otro post que primero quería leer por aquí experiencias de la gente.
Por cierto aprovechando que trabajas en ECI, ¿sabes cómo van las reservas, hay muchas?


En mi centro unas 14.Hay de todo,centros con muchas y otros con pocas.Y no,aun no han puesto en la web los accesorios
Ayer fui al carrefour de Alfafar (Valencia) y estaban las cajas puestas ya como para vender al entrar :-?

Si vuelvo a ir preguntaré, pensaba que ya habían salido a la venta al verlas ya puestas en las estanterias.
Sly_Balboa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ryKiOt30-lg

Ufff, cuanto Odio hay en Saselandia ... no se que le habrá hecho Sony.

A mi Sony me cae mal por muchas jugarretas que han hecho, pero si hacen un producto bueno, mas barato que el de la competencia y con mas juegos, pues tocará pasar por el aro :(
23371 respuestas