gabmaster73 escribió:Soy enormemente esceptico con la VR de Sony y me sorprende leer a estas alturas algunos comentarios en el hilo. Inicialmente tambien me ilusione cuando Sony anuncio sus gafas pero a medida que el tiempo iba transcurriendo y las noticias salian a la luz no dejaban de preocuparme, no descarto en un futuro comprarlas pero seria para usarlas con Ps Pro no con mi PS4 actual. Todas las informaciones confusas sobre variaciones en el numero de fps, los posibles mareos al respecto, las maravillosas "experiencias" en esos mundos vr, experiencias o juegos?....la salida de PS Pro y la confirmacion de que en esta consola si correran a 120fps, no se, a los que las probasteis, fue tan grata la experiencia para desembolsar 500 euros (con move y camara) probasteis juegos reales? Shooters en primera persona, plataformas, arcades? Creo que los juegos mas limitados a la hora de interactuar proporcionaran magnificas sensaciones dignas de ser vividas pero y un juego real? Se que aun es pronto para ver lanzamientos importantes pero me surgen dudas y mas dudas.
totalmente de acuerdo, la ps4pro será mucho mejor para la vr, sin duda
y más dentro de un par de años
también de acuerdo en que ahora mismo los juegos son cuasi demos y juegos casual,
hasta dentro de un año o dos no sacarán juegos que aprovechen de verdad esta nueva tecnología
la mejor opción en mi opinión es esperar un añito a ver como evoluciona la cosa y a partir de ahí
comprar con una buena rebaja un producto ya testado
si tuviera pasta me compraría sin dudar el pack ps4pro + ps vr,
pero me toca esperar a ver q tal sale