PlayStation VR

Que siga el hype!!

Pistolas SONY para los moves pilladas, a matar payasos! XD
No aguanto más, voy a leerme "la guía de preguntas frecuentes definitiva". Ahora vengo.
sabeis como va el tema de envios de fnac?
para las gafas siendo fiesta el 12, estaran para el 13 o envian el dia que sale???
Bonyi101 escribió:Que siga el hype!!

Pistolas SONY para los moves pilladas, a matar payasos! XD


¿Estás seguro que aportan algo?

Al menos la experiencia que yo probé, London heist, no tiene sentido tener un cacho de plástico más, dado que la inmersión te la da ya los Move.
smile_ES escribió:
Bonyi101 escribió:Que siga el hype!!

Pistolas SONY para los moves pilladas, a matar payasos! XD


¿Estás seguro que aportan algo?

Al menos la experiencia que yo probé, London heist, no tiene sentido tener un cacho de plástico más, dado que la inmersión te la da ya los Move.

Más que nada por que esos juegos están pensados para usar los move por lo que funcionan con el move medio en horizontal . Quizás si los pones completamente rectos te apunten hacia abajo .
daymaster escribió:
smile_ES escribió:
Bonyi101 escribió:Que siga el hype!!

Pistolas SONY para los moves pilladas, a matar payasos! XD


¿Estás seguro que aportan algo?

Al menos la experiencia que yo probé, London heist, no tiene sentido tener un cacho de plástico más, dado que la inmersión te la da ya los Move.

Más que nada por que esos juegos están pensados para usar los move por lo que funcionan con el move medio en horizontal . Quizás si los pones completamente rectos te apunten hacia abajo .


Son más pensando en el Rush Of Blood, donde sí creo que pueden aportar según el consejo de @PABLACIO_2013

Entonces me confirmáis que el agarre para el Rush of Blood es vertical y no con la bola apuntando al objetivo?
Justo venia a poner esto ultimo. Los moldes de pistola me parecen una tontería para las rv por dos motivos.

Primero porque no vemos el move ni la pistola y disparar ya es un ratillo lo que vamos a presionar. y segundo es lo que no se en el rush como te pedira agarrar el move, pero el london era en vertical para apuntar y me imagino que este tambien sera asi emulando el mango de la pistola donde agarramos y disparamos con el gatillo, por lo cual, en el molde dejaremos el move en horizontal y apuntando constantemente para abajo, según mi teoría.
Ok a ver si viene @PABLACIO_2013 a sacarnos de dudas
Comentan que se podrá descargar el día de salida la demo de The Kitchen, pero ni idea si la pondrán en nuestra store...

http://www.shopto.net/news/52485/The-Ki ... ign=buffer
Weilon Smithers escribió:Comentan que se podrá descargar el día de salida la demo de The Kitchen, pero ni idea si la pondrán en nuestra store...

http://www.shopto.net/news/52485/The-Ki ... ign=buffer


Buena noticia, en principio en los territorios "EMEA" entra Europa.
Me lo he perdido o hoy nadie ha puesto la imagen de la cuenta atras ?
Al final tuve que cancelar lo de la VR Gate, e iré otro finde... este inminente no puedo tampoco [mamaaaaa]

La duda es, los que habéis ido, ¿te dejan el mando y pones y quitas las demos que quieras? ¿o te van haciendo un recorrido entre juegos: primero este, ahora este... y finalmente este, ale, que pase el siguiente?

Si es a elección del jugador, ¿qué demos están disponibles para probar?
Hola. Acabo de leerme enterita la guía de PS VR publicada ayer. Hay cosas que a priori pintan bien o te dan buen feeling... pero es que con PS VR pinta todo de maravilla. Te dejan claro que van a ir sacando aplicaciones para poder ver los contenidos VR de Internet, pero ya sabemos que en estas cosas tendremos que tener paciencia.

Se curan muy mucho en salud diciendo que descanses 15 minutos por cada hora de juego. Aquí no vale decir "las PS VR marean", si no, "a mí me marean". Yo veo películas en 3D en casa. 3D activo. Y no me he mareado nunca, por lo que es de esperar que con PS VR tampoco. Las probé y me mareé lo mismo que durmiendo, es decir, nada en absoluto. De hecho me quedé con ganas de más. Mucho más.

Pero tengo amigos a los que las películas en 3D les marean. La verdad es que es un poco putada porque no disfrutar al 100% de algo por imposibilidad y no por decisión no mola. Leo por aquí gente que toma pastillas para el mareo y algunos que comentan que habrá que irse acostumbrando. Soy más partidario de lo segundo porque en principio medicarse para jugar a la Play me parece demasiado, pero ya cada uno decidirá. Un compañero comentaba que para montar en barca tomaba una pastilla y hombre, si es algo que te gusta y no tiene contraindicaciones... pues quién soy yo para decir que está mal... Como digo, cada cual deberá decidir. Sin duda, si sueles marearte con facilidad recomiendo probarlas por si acaso... pero claro, probarlas varias veces y "forzando" la experiencia". No vaya a ser que las pruebas con un juego "suave", te gastas los euros y luego no lo puedes disfrutar.

Yo siempre he dicho que no pienso sustituir mis juegos con TV al igual que las películas 3D no sustituyeron en mi caso a las películas 2D. Avatar, Gravity y La Vida de Pi quiero verlas en 3D sí o sí (a no ser que algún amigo no pueda y la veamos en 2D), mientras que Love Actually, Big Fish o Interstellar las veré en 2D. Al The Last of Us 2 jugaré en 2D y al Rush of Blood en VR... ¿Por qué tener que elegir una cosa u otra?

Respecto a las pistolas para los Move. No probé el London y tenéis razón cuando decís que las pistolas no son para este juego. De hecho, serían muy incómodas. Yo las compré después de probar el Rush of Blood. En ese juego tienes que apuntar los Move hacia delante, por lo que la posición de las manos no es la mejor con los Move, que su "uso" más natural es hacia arriba. ¿Se puede jugar sin las pistolas? Absolutamente sí. Yo jugué sin ellas y sin problema. Ahora, ¿mejorarán las pistolas la experiencia? Evidentemente mi respuesta es sí que para algo me los he comprado jajaja. Realmente me los he comprado para este juego y pienso amortizarlas, aunque también creo que los juegos "sobre raíles" tipo House of the Dead o Time Crisis serán muy explotados por la VR porque hacen una genial combinación. Cuando estoy en casa que me come el ansía viva abro las cajas y agarro las pistolas, cierro los ojos y "hago" como que disparo y recargo y queda 100% inmersivo. Si le sumas que con las VR no vas a ver la pistola de plástico y sí la pistola real pues va a ser un auténtico festival.

De momento lo dejo aquí que os doy mucho que leer jajaja.
Yo también he comprado 2 pistolas de plástico, en el game a 4€, x2= 8€, más los 20€ del until down, q serán menos porque lo pillare en el game tras pagar los 400€ de las VR con los puntos q me den se quedara en 12 o 14, total menos de 25€ juego y pistolas, aunq sea para hacer el chorra con los amigos cuando vengan a casa y lo prueben merece la pena sin duda, además seguro q sacan más juegos de ese tipo más adelante
cercata escribió:Me lo he perdido o hoy nadie ha puesto la imagen de la cuenta atras ?


Justo a medianoche ;)
Spartan75 escribió:Yo también he comprado 2 pistolas de plástico, en el game a 4€, x2= 8€, más los 20€ del until down, q serán menos porque lo pillare en el game tras pagar los 400€ de las VR con los puntos q me den se quedara en 12 o 14, total menos de 25€ juego y pistolas, aunq sea para hacer el chorra con los amigos cuando vengan a casa y lo prueben merece la pena sin duda, además seguro q sacan más juegos de ese tipo más adelante


parece que se confirma que en este juego se apunta con los moves como si fueran linternas (a diferencia del London Heist), así q las pistolas si que aportarán :)
Bonyi101 escribió:
Spartan75 escribió:Yo también he comprado 2 pistolas de plástico, en el game a 4€, x2= 8€, más los 20€ del until down, q serán menos porque lo pillare en el game tras pagar los 400€ de las VR con los puntos q me den se quedara en 12 o 14, total menos de 25€ juego y pistolas, aunq sea para hacer el chorra con los amigos cuando vengan a casa y lo prueben merece la pena sin duda, además seguro q sacan más juegos de ese tipo más adelante


parece que se confirma que en este juego se apunta con los moves como si fueran linternas (a diferencia del London Heist), así q las pistolas si que aportarán :)


100% confirmado. Vamos, te lo confirmo yo que fue el juego que probé durante un capítulo entero [360º]
Weilon Smithers escribió:Comentan que se podrá descargar el día de salida la demo de The Kitchen, pero ni idea si la pondrán en nuestra store...

http://www.shopto.net/news/52485/The-Ki ... ign=buffer


Genial pues,
También podrían poner esta... https://www.youtube.com/watch?v=7m_z2njEaSs
Ya podian haber sacado el outlast 2 en vr, un fallo grande
http://www.vandal.net/noticia/135068209 ... e-octubre/ la demostracion resident evil 7 kitchen para playstation vr estara disponible el 13 de octubre ,espero que vayan llegando mas demos y ojala este ya doblada al español.
Demencio escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350682093/la-demostracion-resident-evil-7-kitchen-para-playstation-vr-estara-disponible-el-13-de-octubre/ la demostracion resident evil 7 kitchen para playstation vr estara disponible el 13 de octubre ,espero que vayan llegando mas demos y ojala este ya doblada al español.


Entonces la demo de resident evil q viene en el disco (al menos en el USA) no es la misma?
Bonyi101 escribió:
Demencio escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350682093/la-demostracion-resident-evil-7-kitchen-para-playstation-vr-estara-disponible-el-13-de-octubre/ la demostracion resident evil 7 kitchen para playstation vr estara disponible el 13 de octubre ,espero que vayan llegando mas demos y ojala este ya doblada al español.


Entonces la demo de resident evil q viene en el disco (al menos en el USA) no es la misma?


Es, tiene que serlo, la misma ¿Porque lo dices? Supongo que lo dices porque una vez se tiene en el disco no hay necesidad de que este en la Store de USA. Bueno no es tan raro que la tenga disponible también en digital como pasa con los juegos.
Si todo va bien esta tarde conseguiré la cámara.

Lo mismo me pasó por game a por las pistolas del move.

Ahora mis dudas , donde reservo las vr?

Amazon y su garantía ,unos 8€ menos.

Game y su programa de puntos. (-10€ en vale)

El Corte Inglés me saldría 6€ más caras pero podría pagarlas cómodamente ,no es importante esta aspecto ya que tengo el dinero para pagarlas de golpe ,Pero puedo aprovecharlo mientras.
Que os parece el tipo este? Pensais que tiene razon y no llegaran a sacar juegos mas solidos?https://youtu.be/ryKiOt30-lg
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
https://www.youtube.com/watch?v=ryKiOt30-lg

ya podeis echar bilis calvo! hater! xD

por cierto, al final va a ser obligatorio la pro o se podra con ps4 normal? pregunto

si no va a salir la broma de las ps vr casi a 1000€ (ps4 pro 400€, 400€ gafas, camara 50€, ps move 50€ ,etc..)
El tipo... un poco feo la verdad. :) (es broma)

Hay mucho "visionario" suelto por el mundo y por desgracia nadie tiene un oráculo para ver el futuro.

El éxito o no de la plataforma se lo daremos nosotros, los usuarios. Las ventas tanto de máquinas como de juegos serán las que determinen su futuro. No hay más. Como todavía no están a la venta es muy aventurado decir que será un rotundo fracaso o un tremendo éxito.
guillextv escribió:Que os parece el tipo este? Pensais que tiene razon y no llegaran a sacar juegos mas solidos?https://youtu.be/ryKiOt30-lg


Sasel es un youtuber muy sensacionalista, crítica todo lo que se mueve ya sean juegos, plataformas y periodistas del sector. Siempre que he visto algún vídeo de este chaval me pregunto a qué jugará porque todo le parece malo o peor...
eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ryKiOt30-lg

ya podeis echar bilis calvo! hater! xD

por cierto, al final va a ser obligatorio la pro o se podra con ps4 normal? pregunto

si no va a salir la broma de las ps vr casi a 1000€ (ps4 pro 400€, 400€ gafas, camara 50€, ps move 50€ ,etc..)


Todavía seguimos preguntando si será obligatorio tener la Pro?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Piriguallo escribió:
eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ryKiOt30-lg

ya podeis echar bilis calvo! hater! xD

por cierto, al final va a ser obligatorio la pro o se podra con ps4 normal? pregunto

si no va a salir la broma de las ps vr casi a 1000€ (ps4 pro 400€, 400€ gafas, camara 50€, ps move 50€ ,etc..)


Todavía seguimos preguntando si será obligatorio tener la Pro?

si a mi sony no me lo ha dejado claro del todo. ya veo que tu tampoco
La "Pro" no será obligatoria lógicamente, pero si "recomendable" para tener una mejor experiencia. Todavía no se sabe el grado de mejora que tendrán los juegos VR (que es lo que nos toca en este hilo).

Para los que ya tenemos uns PS4, en mi humilde opinión, la PRO se mueve en el fino límite entre ser necesaria para los que queremos disfrutar de la VR a tope y ser totalmente innesararia. No es un "must have" por así decirlo, pero si tienes la pasta y las ganas, seguro que mejoras se notarán.
eR_pOty escribió:
Piriguallo escribió:
eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ryKiOt30-lg

ya podeis echar bilis calvo! hater! xD

por cierto, al final va a ser obligatorio la pro o se podra con ps4 normal? pregunto

si no va a salir la broma de las ps vr casi a 1000€ (ps4 pro 400€, 400€ gafas, camara 50€, ps move 50€ ,etc..)


Todavía seguimos preguntando si será obligatorio tener la Pro?

si a mi sony no me lo ha dejado claro del todo. ya veo que tu tampoco


Buscando que te baneen de nuevo? Ignorarle totalmente, no merece la pena
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oyAm escribió:
Buscando que te baneen de nuevo? Ignorarle totalmente, no merece la pena
A mi no me han baneado. porque me iban a banear?

no empieces volviendo a tocar los cojones que yo no me he metido con nadie, tu si, el otro dia y ahora mismo. no me sigas buscando las cosquillas, si tienes algo en contra de mi , le das a ignorar y no ensucies mas con reyertas personales
Hola gente... Pues otro que se sube al carro de Playstation VR, llevo algunos de cientos de post atrás a diario, pero es que estoy con hype por las nubes y la verdad con el hilo la espera se hace mas amena.
Que bueno es venir del curro y ver que el 13 de Octubre podremos descargar la demo de The Kitchen.
Es facil, a quien no le guste que no se lo compre, no entiendo a la gente que critica toda innovacion, ya que si esto no pasara nos quedariamos en la edad de piedra, pienso que la mayoria de gente que critica, lo que tiene es una rabia que se lo come x dentro por que si no, no se entiende, la tecnologia avanza y los beneficiados somos todos.Yo lo unico que se, es que el dia 13 lo voy a tener todo aqui i a darle como toca, posiblemente venda mi ps4 cn la demo de PT i poniendo algo pillare la pro.
eR_pOty escribió:
Piriguallo escribió:
eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ryKiOt30-lg

ya podeis echar bilis calvo! hater! xD

por cierto, al final va a ser obligatorio la pro o se podra con ps4 normal? pregunto

si no va a salir la broma de las ps vr casi a 1000€ (ps4 pro 400€, 400€ gafas, camara 50€, ps move 50€ ,etc..)


Todavía seguimos preguntando si será obligatorio tener la Pro?

si a mi sony no me lo ha dejado claro del todo. ya veo que tu tampoco


Claro que se necesita la pro, por eso sacan el periferico un mes antes que la consola...
@guillextv la mayoría de las críticas vienen por ser un producto de Sony y el odio a Sony. Sony es la única que tiene la llave para que la RV

@bewater no le desinformes, hace falta una pro por cada lente del casco, usase, dos pros
Sigo pensando porque la gente piensa cosas como, que hace falta tener una consola que ni ha salido para un periférico de la actual y que no vaya a valer. O poner youtubers retardeds como el jino o los 50000 que van de listillos sin tener ni puta idea. La pro a su hilo de humo hasta que salga y aqui a lo nuestro con las vr mas cerca que lejos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bewater escribió:
Claro que se necesita la pro, por eso sacan el periferico un mes antes que la consola...

al final sale el cacharro ese que anunciaron al principio para darle potencia a la ps4 normal? supongo que esta version valdra algo mas.

gracias por la respuesta.
eR_pOty escribió:
bewater escribió:
Claro que se necesita la pro, por eso sacan el periferico un mes antes que la consola...

al final sale el cacharro ese que anunciaron al principio para darle potencia a las gafas? supongo que esta version valdra algo mas.

gracias por la respuesta.


El cacharro viene de serie con las gafas.

por si alguien sigue teniendo dudas...
http://www.gamestribune.com/sony/notici ... tation-vr/
eR_pOty escribió:
bewater escribió:
Claro que se necesita la pro, por eso sacan el periferico un mes antes que la consola...

al final sale el cacharro ese que anunciaron al principio para darle potencia a la ps4 normal? supongo que esta version valdra algo mas.

gracias por la respuesta.

Cacharro , potenciar ? En serio estamos igual que hace mas de 1 año ? La caja que acompaña al casco no potencia nada de nada , mejora el audio y permite conectar la ps4 a la tv y Ps vr a la vez , pero no mejora nada de los gráficos .
El sasel este es un personaje de cuidado además de tener una fijación con Sony de tres pares...
En alguna ocasión he visto algún vídeo de el y escuchado auténticas tramas de conspiración contra la competencia por parte de Sony, de las que más gracia me hicieron... el complot que se montó por parte de Sony al juego Recore (de traca) aún así tiene poca credibilidad no lo he visto jamás probando algo que critica.
@nanoxxl también se encarga de duplicar la imagen, no me acuerdo como se llamaba esa solución ahora mismo pero es lo que hace posible la VR en PS4
@cjlpalacios según me llegó por alguien que lo conoce, no juega a nada de lo que habla. Un bluff de youtuber de los que consiguen miles de suscriptores hasta que la gente los pilla.

La lástima es que le funciona. Yo con una media de 10 horas de trabajo por video tengo 63 suscriptores (aunque no juego en su liga, lo mio son cómics de humor)
Parece muy imparcial el tal Sasel ese y bastante sonyer, además parece ser que ha probado las gafas :) Debe ser de fiar, asegura que en menos de 5 minutos te mareas con las PS VR !


Imagen
Imagen Imagen
Imagen


No, ahora en serio, ahora ya se de donde salen los argumentos de mierda de los haters de este foro [poraki]
apisonador escribió:Si todo va bien esta tarde conseguiré la cámara.

Lo mismo me pasó por game a por las pistolas del move.

Ahora mis dudas , donde reservo las vr?

Amazon y su garantía ,unos 8€ menos.

Game y su programa de puntos. (-10€ en vale)

El Corte Inglés me saldría 6€ más caras pero podría pagarlas cómodamente ,no es importante esta aspecto ya que tengo el dinero para pagarlas de golpe ,Pero puedo aprovecharlo mientras.

Yo sin dudarlo te recomiendo El Corte Ingles.

Al año y medio de tener mi ps3me peto el lector y con muy poquita presion me dieron una ps3 nueva de trinca.
Des de entonces toda la electronica la compro en ECI, a parte, si en 15 dias no quedas satisfecho te devuelven el dinero!

De amazon tengo muy buenas referencias con las garantias, pero como nunca lo he vivido en mis carnes no te puedo ser sincero.

Saludos!
nanoxxl escribió:
eR_pOty escribió:
bewater escribió:
Claro que se necesita la pro, por eso sacan el periferico un mes antes que la consola...

al final sale el cacharro ese que anunciaron al principio para darle potencia a la ps4 normal? supongo que esta version valdra algo mas.

gracias por la respuesta.

Cacharro , potenciar ? En serio estamos igual que hace mas de 1 año ? La caja que acompaña al casco no potencia nada de nada , mejora el audio y permite conectar la ps4 a la tv y Ps vr a la vez , pero no mejora nada de los gráficos .

el hardware de las gafas hacen una especie de duplicado de los frames, sí que ayuda a la consola,
porque se necesitan 90fps como mínimo para la vr ... y a esa tasa de frames no llega la ps4 ni con el tetris

P.D: cambiando de tema
http://www.vandal.net/noticia/135068209 ... e-octubre/
La demostración Resident Evil 7 Kitchen para PlayStation VR estará disponible el 13 de octubre
Buenas, ahora que va salir el aparato dentro de poco busco consejos sobre todo de gente que ya tenga realidad virtual por ejemplo en PC, y que ya le haya dedicado tiempo a la realidad virtual respeto sesiones de juego etc.

Tengo pensado comparlo, pero pa mi gran juego de VR es RE7, y hasta que salga y probablemente espere hasta Enero, pa ese tipo de juegos si me alucina la VR, es una sensacion inexplicable de estar metido ahi, pero en juegos de disparos en este soporte del estilo Battlezone o ese que vas volando y es como un shooter, me fatigan demasiado al exigir tanta concentracion en este soporte, y es un hecho que jugar 1 hora en VR es como llevar 2 o 3 en una consola normal exigiendete mas concentracion, y esto hay que controlarlo muchisimo en mi lugar, tambien habra una adpatacion al medio, eso tambien esta claro que cuando uno se acostumbre aguantara sesiones de mas tiempo, pero realmente el aparato me interesa pa juegos como que piden VR a gritos com son RE7, juegos tipo Alien Isolation vamos survivals o juegos de primera persona inmersivos y no tan freneticos, pero pa otro tipo de juegos mas freneticos en mi caso aguantaria sesionas cortas porque ese frenetismo aqui tan inmersivo me fatiga mucho mas.

Y yo de pequeño cuando jugaba por ejemplo a la megradrive tuve un desmallo una vez de fotosensibilidad cosa que tiene mucha gente, no confundir fotosensibilidad con epilepsia, la segunda no la tengo, fui examinado evidentemente hace muchos años , no me volvio a pasar nunca, pero haciendo caso de que no juegue cansado a los videojuegos, en la ps4 me he tirado noches enteras jugando de 11 de la noche hasta que amanece incluso [qmparto] , pero nunca estando cansado, cuando veo faltiga corto el tema.

Entonces la pregunta es pa la gente que ya lleva tiempo con oculus y variantes en el PC, ya que este hardware de Sony aun no ha salido, ya jugadores metidos de lleno realidad virtual, como ven el tiempo de la sesiones de juego, y si el jugador se va adaptando al medio y si jugando mas sesiones uno se va sintiendo cada vez mas comodo, y recalcar que la VR me interesa mas pa juegos inmersivos estilo survivals, aventuras en primera persona etc, y no mata matas.

Gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nanoxxl escribió:
eR_pOty escribió:
bewater escribió:
Claro que se necesita la pro, por eso sacan el periferico un mes antes que la consola...

al final sale el cacharro ese que anunciaron al principio para darle potencia a la ps4 normal? supongo que esta version valdra algo mas.

gracias por la respuesta.

Cacharro , potenciar ? En serio estamos igual que hace mas de 1 año ? La caja que acompaña al casco no potencia nada de nada , mejora el audio y permite conectar la ps4 a la tv y Ps vr a la vez , pero no mejora nada de los gráficos .

no mejorara graficos,pero debe tener unidad de procesamiento para que la ps4 no explote y trabaje menos ya que obviamente no es capaz de mover la vr

aqui lo dice perfectamente

http://ps4daily.com/2015/09/playstation-vr-box/
Lo que ha hecho pupa a la competencia realmente es tener una VR similar a la de PC por la mitad de precio. Se han sacado de la manga un método económico para hacerlo y que pronto copiarán
23371 respuestas