Buenas, ahora que va salir el aparato dentro de poco
busco consejos sobre todo de gente que ya tenga realidad virtual por ejemplo en PC, y que ya le haya dedicado tiempo a la realidad virtual respeto sesiones de juego etc.
Tengo pensado comparlo, pero pa mi gran juego de VR es RE7, y hasta que salga y probablemente espere hasta Enero, pa ese tipo de juegos si me alucina la VR, es una sensacion inexplicable de estar metido ahi, pero en juegos de disparos en este soporte del estilo Battlezone o ese que vas volando y es como un shooter, me fatigan demasiado al exigir tanta concentracion en este soporte, y es un hecho que jugar 1 hora en VR es como llevar 2 o 3 en una consola normal exigiendete mas concentracion, y esto hay que controlarlo muchisimo en mi lugar, tambien habra una adpatacion al medio, eso tambien esta claro que cuando uno se acostumbre aguantara sesiones de mas tiempo, pero realmente el aparato me interesa pa juegos como que piden VR a gritos com son RE7, juegos tipo Alien Isolation vamos survivals o juegos de primera persona inmersivos y no tan freneticos, pero pa otro tipo de juegos mas freneticos en mi caso aguantaria sesionas cortas porque ese frenetismo aqui tan inmersivo me fatiga mucho mas.
Y yo de pequeño cuando jugaba por ejemplo a la megradrive tuve un desmallo una vez de fotosensibilidad cosa que tiene mucha gente, no confundir fotosensibilidad con epilepsia, la segunda no la tengo, fui examinado evidentemente hace muchos años , no me volvio a pasar nunca, pero haciendo caso de que no juegue cansado a los videojuegos, en la ps4 me he tirado noches enteras jugando de 11 de la noche hasta que amanece incluso
, pero nunca estando cansado, cuando veo faltiga corto el tema.
Entonces la pregunta es pa la gente que ya lleva tiempo con oculus y variantes en el PC, ya que este hardware de Sony aun no ha salido, ya jugadores metidos de lleno realidad virtual, como ven el tiempo de la sesiones de juego, y si el jugador se va adaptando al medio y si jugando mas sesiones uno se va sintiendo cada vez mas comodo, y recalcar que la VR me interesa mas pa juegos inmersivos estilo survivals, aventuras en primera persona etc, y no mata matas.
Gracias.