PABLACIO_2013 escribió:Me gustaría aprovechar que hoy empieza la cuenta atrás para daros las gracias a todos por vuestros comentarios y valoraciones. Entré en este foro buscando "compañía" en la larga espera que siempre representa el tiempo hasta que sale un producto o se produce un evento al cual le tienes muchas ganas y me estáis ayudando mucho
Muchas veces volvemos locos con estas cosas pero a mí personalmente me dan la vida. En 10 días, sí ya solamente 10 días, tendremos nuestros juguetes a cambio de un dinero que nos ha costado trabajo ganarlo y que queremos dedicar a las VR al igual que otros lo dedican a otras cosas.
Comento esto porque estoy un poco hasta lo que viene a ser la polla, con perdón, de gente que te critica, ya sea directa o indirectamente, que te gastes cientos de euros TUYOS en algo que quieres, cuando luego ves lo que ellos se compran y te preguntas cómo pueden criticarte a ti y no a ellos mismos jajaja. Llega un momento en que estas personas llegan a pensar que nos sobra el dinero o que nos gusta tirarlo al sumidero.
Si decidimos, en mi caso con todos los aparatos, gastarnos 600 euros en un "periférico" lo hacemos habiéndolo pensando muy bien, teniendo claro lo que compramos y sin ninguna duda, a cambio de renunciar a otras cosas, ya sea ahora o en el futuro. En mi caso llevo ahorrando más de medio año, poco a poco, hasta juntar el dinero para todo. Y a modo de ejemplo os cuento una anécdota curiosa y así vamos haciendo tiempo
En marzo estuve de viaje con mi novia en Nueva York. Ella me había regalo por mi cumpleaños entradas para ver un partido de la NBA (una pasada total), concretamente los Knicks contra los Bulls (Calderón contra Gasol). Como recuerdo y por darle más grandiosidad a todo, quise comprarme la camiseta de Calderón en el mismo Madison Square Garden. Pues, ¿sabéis qué? No la vendía xD. No la vendían porque solamente vendían un par de camisetas o tres, de los "mejores" jugadores. Yo ya tenía el gasto "hecho" en la camiseta y al no poder comprarla empecé a ahorrar para las PlayStation VR. Cogí esos "100 dólares", los metí en un cajón y dije: "para la VR". A partir de ahí cada mes ahorré un poco y en septiembre me junté con el dinero necesario para comprar todo y la verdad es que estoy orgulloso de haber ido ahorrando poco a poco y poder darme esto gran capricho.
Espero no haberos aburrido mucho pero detrás de cada "despilfarro" hay quizá más de lo que creemos.
Por cierto, podéis agregarme (alguno ya lo hizo) a la Play. Mi usuario es PABLACIO_2013, igual que mi nick. Quizá no haya mucho online de momento en VR, pero quizá podamos ir viendo los progresos y ver quién mata más payasos en la montaña rusa de Rush of Blood!!
Saludos!!