PlayStation VR

bewater escribió:Ahora ya en serio, y o lo tengo todo preparado, hasta me he creado una cuenta USA para poder bajar las demos que no tenemos nosotros por si acaso...


jeje. yo tb tengo mi cuenta USA, incluso he probado a descargarme la demo del Pacman para ver q no habia problema XD

mi mujer me acaba de pillar el driveclub y el rush.. ya no hay vuelta atras [360º]
PABLACIO_2013 escribió:Me gustaría aprovechar que hoy empieza la cuenta atrás para daros las gracias a todos por vuestros comentarios y valoraciones. Entré en este foro buscando "compañía" en la larga espera que siempre representa el tiempo hasta que sale un producto o se produce un evento al cual le tienes muchas ganas y me estáis ayudando mucho [360º]

Muchas veces volvemos locos con estas cosas pero a mí personalmente me dan la vida. En 10 días, sí ya solamente 10 días, tendremos nuestros juguetes a cambio de un dinero que nos ha costado trabajo ganarlo y que queremos dedicar a las VR al igual que otros lo dedican a otras cosas.

Comento esto porque estoy un poco hasta lo que viene a ser la polla, con perdón, de gente que te critica, ya sea directa o indirectamente, que te gastes cientos de euros TUYOS en algo que quieres, cuando luego ves lo que ellos se compran y te preguntas cómo pueden criticarte a ti y no a ellos mismos jajaja. Llega un momento en que estas personas llegan a pensar que nos sobra el dinero o que nos gusta tirarlo al sumidero.

Si decidimos, en mi caso con todos los aparatos, gastarnos 600 euros en un "periférico" lo hacemos habiéndolo pensando muy bien, teniendo claro lo que compramos y sin ninguna duda, a cambio de renunciar a otras cosas, ya sea ahora o en el futuro. En mi caso llevo ahorrando más de medio año, poco a poco, hasta juntar el dinero para todo. Y a modo de ejemplo os cuento una anécdota curiosa y así vamos haciendo tiempo :)

En marzo estuve de viaje con mi novia en Nueva York. Ella me había regalo por mi cumpleaños entradas para ver un partido de la NBA (una pasada total), concretamente los Knicks contra los Bulls (Calderón contra Gasol). Como recuerdo y por darle más grandiosidad a todo, quise comprarme la camiseta de Calderón en el mismo Madison Square Garden. Pues, ¿sabéis qué? No la vendía xD. No la vendían porque solamente vendían un par de camisetas o tres, de los "mejores" jugadores. Yo ya tenía el gasto "hecho" en la camiseta y al no poder comprarla empecé a ahorrar para las PlayStation VR. Cogí esos "100 dólares", los metí en un cajón y dije: "para la VR". A partir de ahí cada mes ahorré un poco y en septiembre me junté con el dinero necesario para comprar todo y la verdad es que estoy orgulloso de haber ido ahorrando poco a poco y poder darme esto gran capricho.

Espero no haberos aburrido mucho pero detrás de cada "despilfarro" hay quizá más de lo que creemos.

Por cierto, podéis agregarme (alguno ya lo hizo) a la Play. Mi usuario es PABLACIO_2013, igual que mi nick. Quizá no haya mucho online de momento en VR, pero quizá podamos ir viendo los progresos y ver quién mata más payasos en la montaña rusa de Rush of Blood!! [uzi]

Saludos!! [beer]


En Nueva York esta la tienda oficial de la NBA, ahi podrias haber comprado la camiseta de Calderon o otra que pusiese "Que le pean a Calderon, yo quiero una PSVR" =D
Jejejeje aquí donde vivo yo, en Leganés es festivo el martes y el miércoles así que espero que no tengan problemas en la distribución y el MM de Parquesur tenga mi VR el Jueves para dedicarles un buen Día de vicio [looco]
Yo a día de hoy no tengo muy claro que juegos pillare de salida [+risas] Los cambiazos del Media Markt del Mafia 3 y el Gears 4 de One me han trastocado un poco pero en un principio caerán
Rush
Batman
World

Robinson
Here they lie
Estos dos últimos con posibilidades de salida... y estoy seguro que alguno me dejo que me interese también [+risas]

Edito: No olvidemos el Play Room que tiene una pinta estupenda y es gratuito [beer]
@blindcube Sí, la vimos, pero tampoco la tenían. Por pedir podía haberla pedido online pero la cosa era pillarla en el Madison. Visto lo visto, mejor así, que aquellos dólares vienen muy bien ahora [666]

@SuperHomer Yo también voy con Worlds, Rush y Batman (a ver si lo ponen ya...).

@Bonyi101 ¿Tienes volante? Quizá en Navidades compitamos [chiu]

@bewater No creas que será muy distinto a cómo lo comentas...
A mi todos estos comentarios de los mareos me preocupan un poco y me hacen dudar del Driveclub pero mantengo la reserva y confio en no sufrirlos. Este año pude probar el project cars en unas oculus y no me maree en absoluto. Luego mi mujer con las mismas gafas probo una montaña rusa y se mareo muchísimo. Dependera del ajuste, el juego y la persona pero espero que se acostumbre uno con el uso.

Tengo el volante esperando y me voy a arriesgar, si luego es injugable tocara venderlo.

Esta semana me llegan los moves y el soporte para cargarlos que acabo de comprar gracias al enlace que puso un compañero paginas atrás.

Por cierto, amazon tiene una promocion por la que descuentan 2 € de la suscripcion premium por cada juego que compres de las proximas novedades.
Yo tengo comprados el driveclub, rush of blood y el Vr worlds desde hace dias y me enviaron un correo indicando que me daban un cheque de 6 € en agradeciemento y por haberlos comprado fuera de la promocion.
En definitiva, que el soporte para moves me ha salido por 3 € XD

Animo chavales que no queda nada!

[bye]
Yo hice la reserva en media mark y me cobraron 25 euros por la reserva de las gafas, el problema es que las quería para drive club , pero no veo gente que terminase las 3 vueltas sin tener que quitárselas antes de terminar . Los demas bien . Los que dicen que no se marearon no probaron drive club, ya podían haber puesto una vuelta con gran turismo.para saber si son todos .
PABLACIO_2013 escribió:@Bonyi101 ¿Tienes volante? Quizá en Navidades compitamos [chiu]


No, no tengo, empezaré con mi modesto dual shock pero para navidad quien sabe XD

por supuesto q competiremos! [360º]
Los que pilléis el Driveclub de salida podéis dejarlo precintado y darle a la demo, y si no marea abrirlo.
Y luego venís a EOL a decirme qué tal para salir corriendo a por las gafas o no XD.
flap0 escribió:Los que pilléis el Driveclub de salida podéis dejarlo precintado y darle a la demo, y si no marea abrirlo.
Y luego venís a EOL a decirme qué tal para salir corriendo a por las gafas o no XD.


Oye, gran idea XD

EDIT: quien más con driveclub de salida? todos con volante? :O
PABLACIO_2013 escribió:Me gustaría aprovechar que hoy empieza la cuenta atrás para daros las gracias a todos por vuestros comentarios y valoraciones. Entré en este foro buscando "compañía" en la larga espera que siempre representa el tiempo hasta que sale un producto o se produce un evento al cual le tienes muchas ganas y me estáis ayudando mucho [360º]

Muchas veces volvemos locos con estas cosas pero a mí personalmente me dan la vida. En 10 días, sí ya solamente 10 días, tendremos nuestros juguetes a cambio de un dinero que nos ha costado trabajo ganarlo y que queremos dedicar a las VR al igual que otros lo dedican a otras cosas.

Comento esto porque estoy un poco hasta lo que viene a ser la polla, con perdón, de gente que te critica, ya sea directa o indirectamente, que te gastes cientos de euros TUYOS en algo que quieres, cuando luego ves lo que ellos se compran y te preguntas cómo pueden criticarte a ti y no a ellos mismos jajaja. Llega un momento en que estas personas llegan a pensar que nos sobra el dinero o que nos gusta tirarlo al sumidero.

Si decidimos, en mi caso con todos los aparatos, gastarnos 600 euros en un "periférico" lo hacemos habiéndolo pensando muy bien, teniendo claro lo que compramos y sin ninguna duda, a cambio de renunciar a otras cosas, ya sea ahora o en el futuro. En mi caso llevo ahorrando más de medio año, poco a poco, hasta juntar el dinero para todo. Y a modo de ejemplo os cuento una anécdota curiosa y así vamos haciendo tiempo :)

En marzo estuve de viaje con mi novia en Nueva York. Ella me había regalo por mi cumpleaños entradas para ver un partido de la NBA (una pasada total), concretamente los Knicks contra los Bulls (Calderón contra Gasol). Como recuerdo y por darle más grandiosidad a todo, quise comprarme la camiseta de Calderón en el mismo Madison Square Garden. Pues, ¿sabéis qué? No la vendía xD. No la vendían porque solamente vendían un par de camisetas o tres, de los "mejores" jugadores. Yo ya tenía el gasto "hecho" en la camiseta y al no poder comprarla empecé a ahorrar para las PlayStation VR. Cogí esos "100 dólares", los metí en un cajón y dije: "para la VR". A partir de ahí cada mes ahorré un poco y en septiembre me junté con el dinero necesario para comprar todo y la verdad es que estoy orgulloso de haber ido ahorrando poco a poco y poder darme esto gran capricho.

Espero no haberos aburrido mucho pero detrás de cada "despilfarro" hay quizá más de lo que creemos.

Por cierto, podéis agregarme (alguno ya lo hizo) a la Play. Mi usuario es PABLACIO_2013, igual que mi nick. Quizá no haya mucho online de momento en VR, pero quizá podamos ir viendo los progresos y ver quién mata más payasos en la montaña rusa de Rush of Blood!! [uzi]

Saludos!! [beer]


Aquí uno que te ha agregado en PS4. A ver si nos vemos por Sportbar VR el 13 de Octubre y nos echamos un billar, dardos a basicamente a hacer el cafre [looco]
Si queréis coger ofertas vale. Pero yo creo que lo mejor es traer las gafas a pelo. Probar las demos y dependiendo de la experiencia pues ya comprar juegos. Siempre laudes pillar por la store . O ir a la tienda más cercana.

Eso es lo que voy a hacer yo.
daymaster escribió:Si queréis coger ofertas vale. Pero yo creo que lo mejor es traer las gafas a pelo. Probar las demos y dependiendo de la experiencia pues ya comprar juegos. Siempre laudes pillar por la store . O ir a la tienda más cercana.

Eso es lo que voy a hacer yo.


Si, pero la verdad es q la opción que comenta el compañero es muy válida, aprovechamos las ofertas de Amazon, los dejamos precintaditos, y si las demos molan, los abrimos.

Si no, de vuelta el dia siguiente [chulito]
Aguasamen escribió:A mi todos estos comentarios de los mareos me preocupan un poco y me hacen dudar del Driveclub pero mantengo la reserva y confio en no sufrirlos. Este año pude probar el project cars en unas oculus y no me maree en absoluto. Luego mi mujer con las mismas gafas probo una montaña rusa y se mareo muchísimo. Dependera del ajuste, el juego y la persona pero espero que se acostumbre uno con el uso.


Mi experiencia con la VR se limita a Oculus (la primera versión, la cutre...), aún no he podido probar las de Sony, aunque tengo muchas ganas. (Llevo demasiados años esperando que la VR llegué de verdad, y creo que antes de final de año estarán en casa.)

Así, el día que quedé en casa de un amigo para probar las Oculus yo no me maree practicamente en ningún momento, ni con la montaña rusa, ni con Elite Dangerous u otros.

Pero uno de los colegas apenas la aguantaba 2 minutos, se mareaba bastante, incluso con una de ellas se quedo pálido....

Y ojo, que hay que cumplir unos minimos tecnologicamente (Fps, etc...) y que el juego este bien adapatado, pero creo que aún asi habrá reacciones muy diferenetes en cada persona, incluso con juegos "tranquilos".

A mi p.ej. me encanta la velocidad y lo gozé como un enano corriendo un día en un Ferrari en el Jarama, pero igual otra gente se monta en el y se marea por la velocidad de las curvas y lo pasa mal.

Asi que creo que la única opción válida para esta tecnología (y será su dificultad para venderse), es que hay que probarla en primera persona, no te lo pueden explicar.

Tanto para poder valorar "que es" realmente, como por ver el tema mareos..

salu2
¿Vosotr@s también vais a grabar a vuestros parientes y amigos mientras experimentan la VR con la tv de fondo para ver lo que están viendo? XD!
Alguien se las va a comprar en uk? La única diferencia es el cable, o preferis que os la claven bien a 399?
Kumbawer escribió:Alguien se las va a comprar en uk? La única diferencia es el cable, o preferis que os la claven bien a 399?

En UK estan a 350£ lo que son 400€ y habría que sumar los gastos de envío.
Nada, que Sony se ha puesto como propósito vaciarno la cartera el 13 de Octubre.

Otro juego más para el 13 de octubre, The Assembly por 25 euros en la Store.

http://www.realovirtual.com/noticias/29 ... vr-octubre
@Cantata Perfecto!! De momento el gasto para en lo que llevo de momento más el Batman en cuanto pueda comprarlo en físico (Amazon UK lo tiene, no debería tardar mucho en llegar a Amazon.es). Pero vamos, que en cuanto se asiente esto... ¡¡nos vamos al bar!! [beer]

EDITO: Por cierto, os acabo de mentir, no dejo de gastar... ¡falta el estuche para las gafas! Otra cosa que estoy esperando que pongan a la venta... y con esto sí que sí se cierra el grifo de momento jajaja.

Imagen
PABLACIO_2013 escribió:@Cantata Perfecto!! De momento el gasto para en lo que llevo de momento más el Batman en cuanto pueda comprarlo en físico (Amazon UK lo tiene, no debería tardar mucho en llegar a Amazon.es). Pero vamos, que en cuanto se asiente esto... ¡¡nos vamos al bar!! [beer]

EDITO: Por cierto, os acabo de mentir, no dejo de gastar... ¡falta el estuche para las gafas! Otra cosa que estoy esperando que pongan a la venta... y con esto sí que sí se cierra el grifo de momento jajaja.

Imagen


Hay una de ardistel mas economica en amazon.es, eso sí nada que ver en o chula que es la oficial [beer]
PABLACIO_2013 escribió:@Cantata Perfecto!! De momento el gasto para en lo que llevo de momento más el Batman en cuanto pueda comprarlo en físico (Amazon UK lo tiene, no debería tardar mucho en llegar a Amazon.es). Pero vamos, que en cuanto se asiente esto... ¡¡nos vamos al bar!! [beer]

EDITO: Por cierto, os acabo de mentir, no dejo de gastar... ¡falta el estuche para las gafas! Otra cosa que estoy esperando que pongan a la venta... y con esto sí que sí se cierra el grifo de momento jajaja.

Imagen

Wow! Avisa cuando veas ese estuche a la venta, me interesa uno para mi! [looco]
Gente, estaba pensando en el tema de los mareos y os comento: hace unos 3 años me compré una zodiac (una embarcación neumática), cerca de 2000 pavos me dejé. Mi gozo en un pozo cuando comprobé que me mareaba casi en cada salida, a punto estuve de revenderla cuando hallé la solución: biodramina (con cafeína, para evitar el efecto somnolencia). A partir de entonces, 0 mareos. Y lo mejor: creo que, a base de salir a navegar y ya no marearme, me he debido acostumbrar y ya ni pastillas ni mareos [oki]

Conclusión: los que seáis susceptibles, probadlas (recordad, las que van con cafeína). Pueden funcionar muy bien a la hora de entrenar el cerebro y hacer menos molesto el proceso.
Pero del Batman hay algo más que el teaser trailer? Hay gameplays? Porque veo a mucha gente decidida a pillarlo de salida a ciegas...
Sí, la "oficial" son 60 euros pero viene con todos los compartimentos y, sobretodo, tiene pinta de ser rígida. Sale después de las VR pero habrá que ver las distintas fundas y estuches. Yo tengo bastante claro que quiero protegerlas lo máximo posible la verdad.

Iremos avisando [chulito]
Juanivan79 escribió:Pero del Batman hay algo más que el teaser trailer? Hay gameplays? Porque veo a mucha gente decidida a pillarlo de salida a ciegas...


En eso estoy pensando yo, batman es mi superheroe, los juegos que ha hecho rocksteady geniales pero este tiene una pinta de chorrada elevada el cubo, ponte traje , lanza esto, coge lo otro...Vamos muy muy limitado,su precio ademas...Espero equivocarme.
El comentario de este youtuber que ha probado DriveClub VR me ha bajado bastante la moral: "Gráficos de PS2 en RV". Joder, no creo que baje tanto la calidad, pero si que parece evidente que hay un bajón bien gordo.

Los primeros 4 minutos:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=267&v=2rnxLOXft14
que bonita esa funda, no habia caido en que tambien necesitare una...

tiene pinta de que no va a ser nada, pero nada, barata...
dinodini escribió:El comentario de este youtuber que ha probado DriveClub VR me ha bajado bastante la moral: "Gráficos de PS2 en RV". Joder, no creo que baje tanto la calidad, pero si que parece evidente que hay un bajón bien gordo.

Los primeros 4 minutos:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=267&v=2rnxLOXft14


Te comento mi experiencia con Rush of Blood. El juego tiene unos gráficos bastante malos. ¿Sabes cuánto tiempo pensé en los gráficos? 3 segundos exactos. Da igual los gráficos (siempre con un mínimo claro) porque la inmersión es tal que tu cerebro deja de pensar en eso que estás viendo y empieza a pensar en eso que estás sintiendo.

El problema con DriveClub creo que viene en que la versión no VR tiene unos gráficos de escándalo y la gente piensa que va a ver eso con las gafas puestas... El Rush, que no tiene "comparación" pues mucho mejor. Si hubieran sacado el DriveClub y lo hubieran llamado "VR Cars" la cosa sería distinta.

Si mañana sacan un Uncharted VR será un fracaso porque todo el mundo esperará ver los gráficos del Uncharted 4 en sus gafas... no nos engañemos, todo en la vida es expectación vs. realidad y el nombre le hace mucho daño al juego de coches. Yo voy con las ideas claras pero mucha gente esperará ver esto:

Imagen
dinodini escribió:El comentario de este youtuber que ha probado DriveClub VR me ha bajado bastante la moral: "Gráficos de PS2 en RV". Joder, no creo que baje tanto la calidad, pero si que parece evidente que hay un bajón bien gordo.

Los primeros 4 minutos:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=267&v=2rnxLOXft14



Espero no moleste, lo que voy a decir, que esperas en la PS4 y la PSVR? No me malinterpretes, yo estoy deseando tenerlas , probarlo la primera vez, la inmersion sera tremendo,eso hara te olvides de los graficos, seguro ( Yo encima no probe nunca la VR )...pero no esperemos graficazos ni potencia.Para que te hagas una idea, unas oculus o las Vive,lo mismo lo sabes, mueven para evitar mareos minimo a 90FPS, las PSVR a 60FPS, tiene que sacrificar cosas como es logico.No hace falta decir lo que vale un equipo potente PC / Vive-Oculus no existen los trucos.La ventaja de PSVR, es que tiene/tendra en teoria mas apoyo de las desarrolladoras, es un producto mas accesible y que la marca "Playstation" vende sola.Mi humilde opinion.Saludos ;-).Yo de salida tengo claro el primer juego, Eve Valkyrie.
@dinodini pero con la de cicatrices que llevas en tu cuerpo con la RV y con dudas a estas alturas ? :-) . Sigo tu participacion en otro foro de RV que conste te tengo por una persona culta instruida y muy sensata. Un saludo roviano
En vandal. Ahi un artículo sobre el batman. La duración del juego será de 60 minutos. Hasta dos horas y media descubriendo todos los secretos
http://www.vandal.net/noticia/135068206 ... -una-hora/
grimyo escribió:En vandal. Ahi un artículo sobre el batman. La duración del juego será de 60 minutos. Hasta dos horas y media descubriendo todos los secretos
http://www.vandal.net/noticia/135068206 ... -una-hora/


Una hora? Se confirman mis sospechas, por lo menos para mi, demo peliculera y poco mas.Bye Batman.
ETéReO escribió:Gente, estaba pensando en el tema de los mareos y os comento: hace unos 3 años me compré una zodiac (una embarcación neumática), cerca de 2000 pavos me dejé. Mi gozo en un pozo cuando comprobé que me mareaba casi en cada salida, a punto estuve de revenderla cuando hallé la solución: biodramina (con cafeína, para evitar el efecto somnolencia). A partir de entonces, 0 mareos. Y lo mejor: creo que, a base de salir a navegar y ya no marearme, me he debido acostumbrar y ya ni pastillas ni mareos [oki]

Conclusión: los que seáis susceptibles, probadlas (recordad, las que van con cafeína). Pueden funcionar muy bien a la hora de entrenar el cerebro y hacer menos molesto el proceso.

Yo esas pastillas las tengo iguales con cafeína pero las uso para cuando voy a hacer snorkel. Si me mareo hasta buceando en superficie jajaja .

Pero creo que la gente no debería medicar se y menos para poder jugar a videojuegos. Aunque como dices quizás al principio hasta acostumbrarse.....

Pero yo primero recomendaría que probarán a jugar mascando chicle. El tema del mareo es que tu cerebro entiende que estas moviéndote pero tu cuerpo no manda ninguna señal de que así sea por lo tanto tu cerebro entiende que tienes alguna sustancia tóxica en el organismo.de ahí que provoquen mareos para así hacerte vomitar.

El tema del chicle es un truco para mover la mandíbula y engañar al oído interno y así hacerle parecer que si...te estás moviendo físicamente. No siempre funciona y no siempre a todo el mundo pero por probar antes que medicarse....
Kurosawa42 escribió:
grimyo escribió:En vandal. Ahi un artículo sobre el batman. La duración del juego será de 60 minutos. Hasta dos horas y media descubriendo todos los secretos
http://www.vandal.net/noticia/135068206 ... -una-hora/


Una hora? Se confirman mis sospechas, por lo menos para mi, demo peliculera y poco mas.Bye Batman.

Podian ponerlo a 9'99€...Asi aun...
Kurosawa42 escribió:
grimyo escribió:En vandal. Ahi un artículo sobre el batman. La duración del juego será de 60 minutos. Hasta dos horas y media descubriendo todos los secretos
http://www.vandal.net/noticia/135068206 ... -una-hora/


Una hora? Se confirma lo que dije, por lo menos para mi, es una demo y poco mas.Bye Batman.

Es que no creo que haya demasiados juegos Vr cuya duración sea mucho más elevada. Es más, creo que hay mucha gente que está enfocando erróneamente PsVR. Se está viendo que el tipo de juego va en la línea de la "experiencia virtual" puntual,de partidas cortas, de unos minutos en los juegos más movidos. A mi una hora seguida jugando con PSVR me parece bastante duro de asimilar. El que espere juegos en VR ( al menos por el momento) con aventuras del tipo para consola "normal" se está equivocando.
Yo asumo que ese Batman es una "experiencia Batman" y no un juego al estilo saga Arkham...

Personalmente los juegos que espero con más ganas son los sociales tipo The Playroom, ahí al tema se le pueden sacar unas risas épicas.
dinodini escribió:El comentario de este youtuber que ha probado DriveClub VR me ha bajado bastante la moral: "Gráficos de PS2 en RV". Joder, no creo que baje tanto la calidad, pero si que parece evidente que hay un bajón bien gordo.

Los primeros 4 minutos:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=267&v=2rnxLOXft14



He podido probar las gafas dos veces, y ayer en concreto jugue en el vr gate al driveclub con volante y cockpit.


Los graficos son obviamente muy inferiores a los de la version no VR, es de cajon el otro va a 30 fps y este ira a 60 si no a 90(la sensacion es de 90, por aquello de que no me mareaba)

Hay cosas muy simples como los edificios, y luego otras espectaculares como la iluminacion que era imposible en la gen anterior. Tiene algo de popping si te fijas mucho pero me apostaria algo a que es mas por sacarlo con prisas que por la potencia de ps4 que para lo que se ve es suficiente.
Si no te golpeas con nada lo normal es no marearse, pero si empiezas a hacer el pinball...la cosa cambia, en mi caso la primera y segunda vuelta estuve mal, en la tercera parece que el cuerpo se me acostumbro y no tuve mayor problema.

No fui capaz de fijarme en el screendoor, no se si habrá , pero he estado tan metido en los juegos que no lo he apreciado. Al igual que el efecto de gafas de buzo y la sensacion de malos graficos, desaparece en cuestion de 5 o 10 segundos. He seguido el progreso de oculus desde el dk1 en rov y veo a las psvr una opcion MUY a tener en cuenta. Y ojala alguien les de compatibilidad con PC, seria la bomba.

Tambien jugue al until dawn y al here they lie. Si alguien quiere preguntar algo soy todo ojos. [beer]
@sinergia hola, el there hey lie que tal estaba? Es solo caminar o hay exploracion e interaccion con objetos?
dinodini escribió:El comentario de este youtuber que ha probado DriveClub VR me ha bajado bastante la moral: "Gráficos de PS2 en RV". Joder, no creo que baje tanto la calidad, pero si que parece evidente que hay un bajón bien gordo.

Los primeros 4 minutos:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=267&v=2rnxLOXft14


Pues vaya PS2 tenian algunos no ? :O
Buenas!

Sabeis si pueden probarse en algun sitio por Andalucía? En algún Fnac o algo...
Madrid me pilla lejos [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!! [bye]
@Juanivan79 para nada, yo he llegado a jugar al Elite Dangerous con el Oculus DK2 mas de 6 horas seguidas y no noté ninguna molestia ni nada. Otra cosa es en juegos en primera persona sin estar dentro de una cabina, pero en el caso de Elite Dangerous, es un juego tal cual, ni experiencia ni película interactiva, y ni un atisbo de mareo ni ganas de vomitar ni nada jugando seguidas 6 horas o quizás hasta más.

Lo que ahora no puedo porque los cabrones de Facebook compraron oculus y ahora le han metido a los drivers una tienda 3D que se queda siempre en segundo plano aunque la cierres y el rendimiento del juego va muchísimo peor, ahora me veo obligado a no jugar hasta que pueda comprarme PC nuevo. Gracias Facebook...
Juanivan79 escribió:
Kurosawa42 escribió:
grimyo escribió:En vandal. Ahi un artículo sobre el batman. La duración del juego será de 60 minutos. Hasta dos horas y media descubriendo todos los secretos
http://www.vandal.net/noticia/135068206 ... -una-hora/


Una hora? Se confirma lo que dije, por lo menos para mi, es una demo y poco mas.Bye Batman.

Es que no creo que haya demasiados juegos Vr cuya duración sea mucho más elevada. Es más, creo que hay mucha gente que está enfocando erróneamente PsVR. Se está viendo que el tipo de juego va en la línea de la "experiencia virtual" puntual,de partidas cortas, de unos minutos en los juegos más movidos. A mi una hora seguida jugando con PSVR me parece bastante duro de asimilar. El que espere juegos en VR ( al menos por el momento) con aventuras del tipo para consola "normal" se está equivocando.
Yo asumo que ese Batman es una "experiencia Batman" y no un juego al estilo saga Arkham...

Personalmente los juegos que espero con más ganas son los sociales tipo The Playroom, ahí al tema se le pueden sacar unas risas épicas.

No comparto ese punto de vista, creo la VR debe aspirar a mas, no digo ahora porque esto esta en pañales en todos los sentidos, me refiero en el futuro,bueno como dijo el compañero esta el Elite Dangerous o el Eve Valkirye que creo es lo mas parecido a lo que digo.Porque disculpame, gastarse en este , en una Oculus, Vive... un desembolso considerable para hacer el chorra con un juego casual un rato.., no te digo deban estar esos juegos ( Yo ya jugue a eso en la Wii ) pero la VR creo aspira a juegos de echarle tiempo, de caracter mas hardcore, dentro de lo que es un entorno VR ,si no la VR esta avocada a morir.Saludos ;-)
ufff la semana que viene las tenemos ya aqui, y el hype lo tenemos todos por la nubes por lo que veo, menos mal que la espera se hace mas llevadera leyendo vuestros comentarios,la duda que tengo referente a la calidad de las gafas es si con la salida de la ps4 pro mejoraran algo los juegos, yo pude probarlas con el rush y como la mayoria de la gente que las ha probado, te olvidas a los 5 segundos de su calidad, a ver si alguien que tenga pensado comprarse la pro pone por aqui sus comentarios cuando la pruebe.

PD: estoy empezando a tomar melatonina por las noches para poder dormir, porque la espera me esta comiendo la vida.
¿Hay anunciado algún juego de plataformas tipo Lucky's tale? No me llamaba el tema de las gafas para este tipo de juegos pero oigo maravillas del juego y como se visualiza el mundo a través de las gafas.
Kurosawa42 escribió:No comparto ese punto de vista, creo la VR debe aspirar a mas, no digo ahora porque esto esta en pañales en todos los sentidos, me refiero en el futuro,bueno como dijo el compañero esta el Elite Dangerous o el Eve Valkirye que creo es lo mas parecido a lo que digo.Porque disculpame, gastarse en este , en una Oculus, Vive... un desembolso considerable para hacer el chorra con un juego casual un rato.., no te digo deban estar esos juegos ( Yo ya jugue a eso en la Wii ) pero la VR creo aspira a juegos de echarle tiempo, de caracter mas hardcore, dentro de lo que es un entorno VR ,si no la VR esta avocada a morir.Saludos ;-)

Yo hablo desde la perspectiva de lo que hay previsto ahora en lanzamiento y lo que vendrá a corto plazo. A medio plazo ya habrá cosas más elaboradas (eso espero),pero repasando la lista que había unas páginas más atrás, la inmensa mayoría son juegos casual, "experiencias" o juegos con un modo aventura muy corto. También dependerá de lo que cada usuario pueda soportar físicamente.
6 horas seguidas con PSVR? Es una cifra demasiado elevada a mi modo de ver, es que ni jugando "normal" 6 horas seguidas conseguiría evitar un buen dolor de cabeza. [carcajad]

Y todo esto era respecto al Batman que tendremos en unos días, lo veía claramente como una "experiencia Batman" y no como una aventura "al uso". Sin ver gameplays es complicado valorar,pero creo que se podía prever que no sería precisamente un Arkham,por lo que no entiendo la frustración con la noticia de su duración.

@yeray06, con la Pro se mejorará tasa de refresco o algo? Porque lo que es la resolución de las gafas seguirá siendo la misma...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vinotinto escribió:¿Hay anunciado algún juego de plataformas tipo Lucky's tale? No me llamaba el tema de las gafas para este tipo de juegos pero oigo maravillas del juego y como se visualiza el mundo a través de las gafas.


Es una pasada. Si hubiera algo así. Sin duda me lo pillaba.
Juanivan79 escribió:El que espero con ganas es el Job Simulator... [tomaaa]

https://www.reddit.com/r/playstationvr/ ... h=cbb8cb7f

Ya tengo suficiente con mi trabajo real jajaja
Ese vídeo explica bien ese "borroso" que dicen algunos ...

Lo mejor del video: "Por favor Sony saca juegos, vendelo a un precio razonable, y petalo"

hagenderadeon escribió:Habría que buscarse una cover bien gorda y absorvente para las gafas si no queremos acabar estropeando la espuma del casco además de dejarle olor a choto.

PS VR no lleva espuma, dicen que es silicona ...
Pues yo vi un vídeo que parecía de espuma forrada.

Pero vamos sea lo que sea espero que sea intercambiable.
23371 respuestas