PlayStation VR

Mi cara cada vez que alguien que no ha probado las gafas dice que los juegos son una mierda o la compara con wii/kineckt....


https://pbs.twimg.com/profile_images/49 ... 00x400.jpg

(no me dejan insertar imagenes aun XD)

Antes de probarlas era totalmente esceptico, no me entraba en la cabeza que pudiesen valer la pena ni el precio.
Ahora cuento los dias para que salga, y estoy seguro de que habrá compatibilidad con PC en un tiempo quiera Sony o NO, solo por eso valen lo que cuestan.


Si el RE7 es un juego casual que baje dios y lo vea. Lo demas que se ha ido enseñando es lo normal para ir atrayendo a la gente. Esto se vende solo, los early adopters nos vamos a comer el catalogo temprano como pasa con todas las consolas, segun se expanda llegaran juegos mas profundos.
El mantra de haz no gamez de la ps4 aun se escucha cuando tiene un catalogo de collons, y por dios, dejad de compartir videos del retrasado de sasel que es un puto personaje inventado para ganar visitas a base de baits.

Luego nos extrañamos de los resultados electorales.
Para los que preguntáis por la lista de juegos en Reddit tienen una bastante buena.
evolaman escribió:Hoy levantaban el embargo no??? Donde estan esas reviews???

ANSIA!!!!!!

Imagen

Eso digo yo, ande están esas reviews? [looco]
Gamestop Unboxing de la Launch Bundle (Gafas, Moves, Cámara, VR Worlds, Demos, etc...)

https://www.youtube.com/watch?v=J5AEjhLYh7w

Gameblog Unboxing del Media Kit

https://www.youtube.com/watch?v=4J__xltwk0A

PlayStation España Unboxing "Edición Española" + Concurso hasta el 23 de Octubre

https://www.youtube.com/watch?v=tr9Yr7fHTgI
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso donde están los análisis.
No me jodais..que hoy no dirán nada. Es que lo veo venir.
cercata escribió:
Sly_Balboa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ryKiOt30-lg

Ufff, cuanto Odio hay en Saselandia ... no se que le habrá hecho Sony.

A mi Sony me cae mal por muchas jugarretas que han hecho, pero si hacen un producto bueno, mas barato que el de la competencia y con mas juegos, pues tocará pasar por el aro :(

El mismo lo a dicho en un vídeo , antes hacia vídeos muy buenos que no tenia muchas visitas , desde que sólo echa mierda sobre todo y mas sobre sony tiene muchas visitas , conclusión la pasta esta en las visitas y si tiene que hacer esto para tener visitas .......
Eso me pregunto yo.

¡Donde coño están los análisis!

Ahora en serio. No sé yo si es muy bueno ver análisis cuando quedan 8 días. Si el juego es mujon y tiene poca nota desilusión a tope, que el juego es bueno y tiene buena nota y hablan maravilla, hype por las nubes y la espera se hará muy eterna etcétera...
Joder, me ha llevado un buen rato ponerme al día de todo lo que habíais escrito. El hilo está on fire total ratataaaa

Parece que se confirma que los Move "nuevos" no son nuevos, vamos, que tienen entrada mini y no micro, por lo que puedo ir desprecintando los que me llegaron la semana pasada. Cada día voy abriendo una cosa para ir calmando el ANSIA VIVA que me corroe por dentro.

Here They Lie a la venta en Fnac.es, que no se si lo había puesto ya.

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... ge=15&sa=1

No hasta el punto de llevar un tatuaje como el compañero, pero también me vuelve loco Batman y aunque sea caro en cuanto esté disponible el Batman Arkham VR se viene para casa.

En una semana estaremos todos así [mad] [mad] [mad]

Porque...

Imagen
Si al final salen análisis hoy, a semana vista de salir las gafas, es que los de Sony tienen que estar seguros del producto que sacan.

Si empezaran todas y digo todas las reviews a decir, que mal se ve, que mal funciona, que mareo, que y que. Habrían muchas bajas en la reservas y podría repercutir mucho en las ventas.

Así que, a seguir esperando ¬_¬
IMPORTANTE SOBRE MOVE.

Amazon.es ha actualizado la ficha de producto del pack de mandos Move "nuevos" con una imagen de los propios mandos y se confirma lo que parecía según los últimos vídeos que habíais puesto, la entrada de los "nuevos" Move es USB mini, como la PS3, y no USB micro, como la PS4. Por lo que la base de carga se presenta como lo más cómodo, ya que algunos no tenemos muchos cables de los "antiguos" y habrá que cargarlos a la vez...

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B01LVW ... F011R92BX8

https://www.amazon.es/gp/product/B003S9 ... UTF8&psc=1
Hombre , yo creo que esta muy claro como andaran las reviews .
Buen producto en diseño , buen funcionamento general , pantalla de calidad pero con resolucion mediocre, tracking justito y graficos pobres devido a la escasez de potencia. Aun y asi , estoy seguro de que cumplirá con creces en inmersion y jugabilidad.
En mi caso , yo tuve las dk2 y disfrute como un enano del lucky's tale , job simulator y las demos de steam vr , ya ves tu que graficos!!! o sea que si es como eso con mejor diseño y confort (en eso el dk2 es un desastre) y mas variedad no puedo pedir mas.
Estamos en manos de los desarroladores , esperemos que inviertan en jugabilidad y no en experiencias solamente visuales de primer impacto con poca interactividad. La verdad es que esta primera hornada de videojuegos pinta muy pero que muy bien.
acabo de ver un video de The Brookhaven Experiment y tiene una pinta acojonante y las reacciones de la gente al jugarlo son impresionantes este me lo apunto aver si sale
nanoxxl escribió:El mismo lo a dicho en un vídeo , antes hacia vídeos muy buenos que no tenia muchas visitas , desde que sólo echa mierda sobre todo y mas sobre sony tiene muchas visitas , conclusión la pasta esta en las visitas y si tiene que hacer esto para tener visitas .......

Ya, pero para hacerlo creíble debería decir alguna cosa buena de PS VR, como la ergonomia, que parece que en eso todos los que lo han probado son unanimes ... [+risas] [carcajad]
todavía no hay reseñas de juegos, no? es lo que me interesa ahora.
jos666 escribió:acabo de ver un video de The Brookhaven Experiment y tiene una pinta acojonante y las reacciones de la gente al jugarlo son impresionantes este me lo apunto aver si sale


Hay fecha???
Este aparato va a ser otra vita, al tiempo.
Tracking justito y resolución mediocre. Hasta ahí pude leer. Madre de dios que daño hace estar a la moda... Menos mal que unos cuantos llevamos mucho en esto y vamos con otras mentalidades.

Rez, vrworlds y driveclub para ir empezando y poco a poco ya veremos por donde andarán los tiros, pero hasta ahora mis favoritos.
Muy buenas. Hice la reserva de las gafas en cuanto salió en amazon. Desde entonces no he vuelto a informarme de casi nada. Ahora he visto que me faltaría el move y la cámara. ¿qué me recomendáis? anulo la reserva y busco el pack que trae todo o está imposible de conseguir y lo que debo hacer es pillarme la cámara y los move por separado?

Gracias de antebrazo.
nevermind escribió:Muy buenas. Hice la reserva de las gafas en cuanto salió en amazon. Desde entonces no he vuelto a informarme de casi nada. Ahora he visto que me faltaría el move y la cámara. ¿qué me recomendáis? anulo la reserva y busco el pack que trae todo o está imposible de conseguir y lo que debo hacer es pillarme la cámara y los move por separado?

Gracias de antebrazo.


Primero mira por wallapop y sitios así a ver si ves de segunda mano. Luego en Cashconverters etc, y si tampoco. Entonces cómpratelos por separado allá donde lo encuentres y/o esté más barato.
nevermind escribió:Muy buenas. Hice la reserva de las gafas en cuanto salió en amazon. Desde entonces no he vuelto a informarme de casi nada. Ahora he visto que me faltaría el move y la cámara. ¿qué me recomendáis? anulo la reserva y busco el pack que trae todo o está imposible de conseguir y lo que debo hacer es pillarme la cámara y los move por separado?

Gracias de antebrazo.


Buenas, el pack completo con moves y camara no sale en España de momento asi que te tocara comprarlo por separado.
Solo es obligatoria la camara, los moves son opcionales pero bastante recomendables para juegos como rush of blood.
Los moves y camaras los puedes comprar de segunda mano a buen precio (sobre 10 € el move y 30 la camara) o nuevos.
Yo tengo encargada la camara nueva por unos 56 € en Amazon y me compre 2 moves de PS3 nuevos en Amazon tambien por 60€.

[bye]
A ver,al principio de ver los videos de sasel lo empezaba a odiar por su fanboysmo nintendero, poco a poco fuí entendiendo que lo hacía para obtener visitas, empecé a entender su síndrome de Peter pan agudo, cada "episodio" que veo suyo parece un casting para que vean sus cualidades interpretativas,no os resulte raro que lo lleguemos a ver en televisión... Ahora ya me lo paso bien viendo sus videos,no es que me caiga bien,es que me gusta reirme de el y no de lo que dice,ayer sacó lo del batman vr,pero no habló por ejemplo del rigs,del farpoint,final fantasy vr,kitchen/resident evil 7,battlefield 1 vr,según el todos estos tienen gráficos de ps1 jejejejejeje,dice las cosas como si la peña no tuviera Internet para corroborar las MENTIRAS que suelta...
Estoy convencido de que se ha masturbado viendo a la princesa de super Mario bros.
4LUFLiNT escribió:Tracking justito y resolución mediocre. Hasta ahí pude leer. Madre de dios que daño hace estar a la moda... Menos mal que unos cuantos llevamos mucho en esto y vamos con otras mentalidades.

Rez, vrworlds y driveclub para ir empezando y poco a poco ya veremos por donde andarán los tiros, pero hasta ahora mis favoritos.

Si va por mi , solo decirte que tengo 40 años y ha llovido bastante desde mi spectrum 48k , ah , y que ya hace unos meses que tengo las ps vr reservadas. Asi que , creo que un poquito llevo en esto. Pero oye , si tu crees que estoy influenciado por alguna moda , quien soy yo para negarlo.

Por cierto , en lo del tracking justito me refiero mas a los move que a las gafas , que todo el mundo que las ha provado dicen que es cuasi perfecto. Hay que tener en cuenta que los move , si te das la vuelta cubriremos con nuestro cuerpo las esferas y por tanto su presencia se vera camuflada y eso se notara en juegos con experiencias de 360grados
evolaman escribió:
4LUFLiNT escribió:Tracking justito y resolución mediocre. Hasta ahí pude leer. Madre de dios que daño hace estar a la moda... Menos mal que unos cuantos llevamos mucho en esto y vamos con otras mentalidades.

Rez, vrworlds y driveclub para ir empezando y poco a poco ya veremos por donde andarán los tiros, pero hasta ahora mis favoritos.

Si va por mi , solo decirte que tengo 40 años y ha llovido bastante desde mi spectrum 48k , ah , y que ya hace unos meses que tengo las ps vr reservadas. Asi que , creo que un poquito llevo en esto. Pero oye , si tu crees que estoy influenciado por alguna moda , quien soy yo para negarlo.

Por cierto , en lo del tracking justito me refiero mas a los move que a las gafas , que todo el mundo que las ha provado dicen que es cuasi perfecto.


El llevo dos años probando VR en ferias, Oculus MK1 y MK2, y el año pasado, en la Madrid Games Week, pude probar las PSVR, la demo de VR Worlds, la de la furgoneta que vas disparando, se jugaba con los Move, la calidad, obviamente es de texturas simples, pero lo mejor de todo fue la INMERSIÓN conseguida con los Move, se notaba mucho que la gente que no le hacía falta jugar con Move estaban más estáticos sin embargo los del Move nos movíamos más, el hecho de tener que "apuntar" te obliga a moverte un poco (me refiero la cabeza). En fin.... también reservadas desde la salida. Yo que soy el entusiasta y mi novia que también probó las PSVR me preguntó varias veces ese mismo día "¿cuando salen?" para mí eso es el resumen de la experiencia, a una persona profana que le haya encantado, jeje.
Saludos.

Esto es el futuro por mas que os empeñeis algunos en tirarlo por el suelo.

La unica razon por la que Sony saca ahora una consola mas potente es por las vr.
Eso de que es por las tv 4k es poco convincente ya que la consola no es 4k.
Esta claro que Sony apuesta fuerte por las vr.

Yo no reservo nada por principios.
Asi que si el dia 13 las veo en un comercio me las llevare,si no hay pues a llorar a un rincon.
No hay prisa.

Eso si,si Hello adaptara su "No man´s sky" para la vr yo ya estaria reservandolas._.
@ErCobra

Tu que has provado las dk2 (puesto que son las que mas conozco) , me interesa mucho tu opinion sobre las cualidades entre estas y las play vr .
Como las ves compitiendo entre si , me refiero a pantallas , colores resolucion etc etc...??
Sly_Balboa escribió:@Magix
Acabo de ver el video que has puesto y bueno, mentira mas bien no...realmente es lo que dice, una pelicula interactiva , de interactuar y poco mas con tu alrededor
cercata escribió:
Sly_Balboa escribió:Acabo de ver el video del calvete XD y macho vaya bajón me a dado el tio [+risas] , y lo del batman no ayuda a no darle la razon [mad] en vez de juegos ..peliculas,

Que video es ese ?

https://www.youtube.com/watch?v=ryKiOt30-lg


Decir que Ps vr no es para jugar sino par películas es mentir ! Es como si digo que la ps4 es para ver películas porque está el heavy Rain.

Deberíais dejar de ver a ese personaje lavacerebros, un personaje que no juega a videojuegos, un personaje que sin jugar se da el lujo de criticar los juegos y poner en duda a los que si lo han hecho, un personaje que manipula la información y busca el grano para hacer la montaña...un personaje que da vergüenza ajena y saca lo peor de la comunidad de jugadores, es decir, una mala persona que no disfruta del hobby, disfruta del salseo y de echar mierda a la compañía que más odia.
evolaman escribió:@ErCobra

Tu que has provado las dk2 (puesto que son las que mas conozco) , me interesa mucho tu opinion sobre las cualidades entre estas y las play vr .
Como las ves compitiendo entre si , me refiero a pantallas , colores resolucion etc etc...??


No he probado el Producto Final de Oculus, por tanto mi comentario es de la versión 2 de desarrolladores, el año pasado en la misma feria pude disfrutar de tres experiencias:

1. Oculus Rift DK2 + Asiento de coche + volante, un juego de fórmula uno, se notaba que era una demo técnica, era muy simple, pero el volante estaba colocado a la altura en las que veías por la pantalla, inmersión guapa, aunque no me gustan los juegos de coches, jejeje. La calidad dejaba un poco que desear y al acercarte al volante había poping de la definición, lo dicho, aquí el problema era la demo técnica. Sobre las GAFAS en sí, me parecieron que apretaban mucho, NO me las puede ajustar pero las correas apretaban, en fin.... no me imagino 2-3 horas con unas correas apretando.

2. Oculus Rift DK2 + "sofá con vibración" era una experiencia de Warner de la película Gravity, no había mando, nada, la calidad era muy buena pero estaba edulcorado con el sofá, porque cuando descendías por una exclusa el sofá "descendía" así que por esa parte no me gustó. La sensación de la comodidad de las gafas, lo mismo, apretaban aunque esta vez no tanto, o tal vez porque fue menos rato que en la anterior.

3. Playstation VR + 2 mandos Move + VR Worlds (la de la furgoneta), básicamente jugué poco, más bien fui a putear el juego y tantearlo todo, por ejemplo con una mano cogía la Uzi y disparaba moviendo la mano desde mi oreja derecha a mi oreja izquierda, de lado a lado varias veces.... ACOJONANTE esa sensación del movimiento del sonido, cuando apuntabas con el move, la alineación de move con mi mano con respecto a mi brazo y donde apuntaba, muy logrado también, hice giros de muñeca y cuando forzaba demasiado obviamente la mano del personaje hacía algo raro (puteando, jeje). Algunos detalles, pero esto solo son detalles: hice el mismo acercamiento al salpicadero del coche y no noté popping de texturas pero tampoco mejoría, simplemente se veía igual de lejos que de cerca, no había mejora de calidad. otra curiosidad, pude abrir la puerta de la furgo y "asomarme" hacia atrás, igualmente acojonante la inmersión conseguida. Calidad del juego? muy simple. Inmserión? TOTAL. Las Gafas? SUPERCOMODAS, es como si tuvieras unos Tritton 5.1 por primera vez, parece pesado pero al cabo de unos minutos ni te acuerdas que los llevas, pues aquí lo mismo, sin ajuste previo, NO me dejaron tocarlas, una chica me las puso y ajustó (simplemente cerró o juntó lo que te rodea la cabeza) y simplemente se me ajustaron perfectamente, no vi efectos raros y muy EQUILIBRADO, con todos los movimientos de cabeza que hice no noté un peso excesivo que me echara hacia delante, cosa que sí me pasó con las Oculus DK2. Cabe decir que NO tengo gafas ni ningún problema de visión, alguien con gafas supongo que tendrá que hacer más ajustes.

Aunque me gusta Sony, NO soy fanboy, sé y he visto gameplay de que lo que hay de VR para PC tiene mucha más calidad, es obvio, pero lo que sí que he visto es que en lo que respecta a "Juegos", Sony se está preocupando más. A parte, me trae más cuenta estas gafas que tener que renovar el portátil para las VR, ni de coña, me sale más barato comprar las gafas (400€, ya tengo cámara y move) + la PRO (400€) + algunos juegos y disfrutar de JUEGOS. y aún así me sigue saliendo más barato que solo comprar las HTC Vive por ejemplo.

Eso es todo.

Disculpa por el tocho.
Pues parece mentira que llevas desde el gomas dándole y luego digas cosas como resolución mediocre. Ya veremos como avanza la cosa, pero esto es primera generación y si la cosa mola, habrá mas y mejor, como todo. Yo el tracking de los moves en el london me encantó y no eché en falta nada. Es simple? Si, pero eficiente y divertido? Tambien y de eso se trata.

Yo las dk2 las probe con los touch y si que ahí vi que algo fallaban al tener que estar todo el rato teniendo que enfocar las manos y para mi gusto se veía un poquito peor que estas, pero ya hace tiempo que las probé y fue poco tiempo.

Lo importante de estas es la implicación de el sector para sacarlas adelante y resident evil ya tiene exclusiva hasta 2018 para psvr.
Por un juego como el batman no se puede juzgar a las PSVR, desde luego si el juego es así menuda basura, que no lo compre nadie, pero en otros que se han visto hay interacción, son juegos normales. Lo que no se es si sin tener move puedes jugar apuntando y todo eso, entonces si son como una película, ¿no? pudiendo girarse y todo eso pero sin interacción? entonces ya el pack no son 400 de PSVR + 400 de la pro (si quieres aunque quizá es necesaria por potencia para que los juegos se vean a una calidad buena) porque hay que sumar el move y la cámara, ¿no? aunque sean solo 50-80 euros pero ya son.

A ver si van saliendo análisis de los juegos.


Y Sasel... es un personaje de mucho cuidado, yo a veces veo algún video para ver como explota de bilis, pero es cansino y odiador nato contra Sony. También veo a veces a hardmurdog que es el contrario, fan de sony aunque no llega a odio a Microsoft al nivel de Sasel con Sony pero bueno a veces se le ve "el plumero", aún así es mas soportable de lejos y es capaz de decir cosas malas de Sony cosa que Sasel de Microsoft ni de coña [carcajad]
estoy al 80% de pillarmelas,a lo q tengo miedo es que me la vuelvan a colar y ya seria x cuarta vez,kinect 360,kinect xbox one y ps vita,en todas prometieron muchas cosas que se han quedado en eso...promesas.espero no sea algo pasajero y despues de comprarmelas saquen otras al año.
bueno, el Batman VR podriamos decir que es una aventura gráfica?

Day of the tentacle VR...joder...pagaria por ello gustosamente.
4LUFLiNT escribió:Pues parece mentira que llevas desde el gomas dándole y luego digas cosas como resolución mediocre. Ya veremos como avanza la cosa, pero esto es primera generación y si la cosa mola, habrá mas y mejor, como todo. Yo el tracking de los moves en el london me encantó y no eché en falta nada. Es simple? Si, pero eficiente y divertido? Tambien y de eso se trata.

Yo las dk2 las probe con los touch y si que ahí vi que algo fallaban al tener que estar todo el rato teniendo que enfocar las manos y para mi gusto se veía un poquito peor que estas, pero ya hace tiempo que las probé y fue poco tiempo.

Lo importante de estas es la implicación de el sector para sacarlas adelante y resident evil ya tiene exclusiva hasta 2018 para psvr.


Si lees mi opinion completa y luego la tuya descubriras que estamos diciendo lo mismo compañero.
A alguno se le olvida que psvita sigue recibiendo juegos todos los meses. Que no sean de vuestro gusto es harina de otro costal.

Psvita no se le impuso a nadie, kinekt con one si.
ErCobra escribió:
evolaman escribió:@ErCobra

Tu que has provado las dk2 (puesto que son las que mas conozco) , me interesa mucho tu opinion sobre las cualidades entre estas y las play vr .
Como las ves compitiendo entre si , me refiero a pantallas , colores resolucion etc etc...??


No he probado el Producto Final de Oculus, por tanto mi comentario es de la versión 2 de desarrolladores, el año pasado en la misma feria pude disfrutar de tres experiencias:

1. Oculus Rift DK2 + Asiento de coche + volante, un juego de fórmula uno, se notaba que era una demo técnica, era muy simple, pero el volante estaba colocado a la altura en las que veías por la pantalla, inmersión guapa, aunque no me gustan los juegos de coches, jejeje. La calidad dejaba un poco que desear y al acercarte al volante había poping de la definición, lo dicho, aquí el problema era la demo técnica. Sobre las GAFAS en sí, me parecieron que apretaban mucho, NO me las puede ajustar pero las correas apretaban, en fin.... no me imagino 2-3 horas con unas correas apretando.

2. Oculus Rift DK2 + "sofá con vibración" era una experiencia de Warner de la película Gravity, no había mando, nada, la calidad era muy buena pero estaba edulcorado con el sofá, porque cuando descendías por una exclusa el sofá "descendía" así que por esa parte no me gustó. La sensación de la comodidad de las gafas, lo mismo, apretaban aunque esta vez no tanto, o tal vez porque fue menos rato que en la anterior.

3. Playstation VR + 2 mandos Move + VR Worlds (la de la furgoneta), básicamente jugué poco, más bien fui a putear el juego y tantearlo todo, por ejemplo con una mano cogía la Uzi y disparaba moviendo la mano desde mi oreja derecha a mi oreja izquierda, de lado a lado varias veces.... ACOJONANTE esa sensación del movimiento del sonido, cuando apuntabas con el move, la alineación de move con mi mano con respecto a mi brazo y donde apuntaba, muy logrado también, hice giros de muñeca y cuando forzaba demasiado obviamente la mano del personaje hacía algo raro (puteando, jeje). Algunos detalles, pero esto solo son detalles: hice el mismo acercamiento al salpicadero del coche y no noté popping de texturas pero tampoco mejoría, simplemente se veía igual de lejos que de cerca, no había mejora de calidad. otra curiosidad, pude abrir la puerta de la furgo y "asomarme" hacia atrás, igualmente acojonante la inmersión conseguida. Calidad del juego? muy simple. Inmserión? TOTAL. Las Gafas? SUPERCOMODAS, es como si tuvieras unos Tritton 5.1 por primera vez, parece pesado pero al cabo de unos minutos ni te acuerdas que los llevas, pues aquí lo mismo, sin ajuste previo, NO me dejaron tocarlas, una chica me las puso y ajustó (simplemente cerró o juntó lo que te rodea la cabeza) y simplemente se me ajustaron perfectamente, no vi efectos raros y muy EQUILIBRADO, con todos los movimientos de cabeza que hice no noté un peso excesivo que me echara hacia delante, cosa que sí me pasó con las Oculus DK2. Cabe decir que NO tengo gafas ni ningún problema de visión, alguien con gafas supongo que tendrá que hacer más ajustes.

Aunque me gusta Sony, NO soy fanboy, sé y he visto gameplay de que lo que hay de VR para PC tiene mucha más calidad, es obvio, pero lo que sí que he visto es que en lo que respecta a "Juegos", Sony se está preocupando más. A parte, me trae más cuenta estas gafas que tener que renovar el portátil para las VR, ni de coña, me sale más barato comprar las gafas (400€, ya tengo cámara y move) + la PRO (400€) + algunos juegos y disfrutar de JUEGOS. y aún así me sigue saliendo más barato que solo comprar las HTC Vive por ejemplo.

Eso es todo.

Disculpa por el tocho.

Me has convencido, las acabo de reservar [sonrisa]

Aunque a mi lo que me encanta es el modo cine, 400+50 de camara (yo no la tengo y me pillo la nueva) por una pantalla de mínimo ciento y pico pulgadas, no hay tele q encuentres a ese precio.

Saludos
elotrovalti escribió:estoy al 80% de pillarmelas,a lo q tengo miedo es que me la vuelvan a colar y ya seria x cuarta vez,kinect 360,kinect xbox one y ps vita,en todas prometieron muchas cosas que se han quedado en eso...promesas.espero no sea algo pasajero y despues de comprarmelas saquen otras al año.


Es lo que tiene ser un 'early adopter', a esa lista yo añado la Wii... Otras veces la jugada sale bien.
sinergia escribió:A alguno se le olvida que psvita sigue recibiendo juegos todos los meses. Que no sean de vuestro gusto es harina de otro costal.

Psvita no se le impuso a nadie, kinekt con one si.
Si es por eso tienes proyectores que de darán incluso más pantalla a mejor resolución
Chic@s seguro que era hoy lo del embargo de los análisis? Porque es que en ninguna página han publicado nada...
En www.metacritic.com ponen 5 días como para que salgan análisis.
elotrovalti escribió:estoy al 80% de pillarmelas,a lo q tengo miedo es que me la vuelvan a colar y ya seria x cuarta vez,kinect 360,kinect xbox one y ps vita,en todas prometieron muchas cosas que se han quedado en eso...promesas.espero no sea algo pasajero y despues de comprarmelas saquen otras al año.


Ese miedo creo que lo tenemos el 99% de la gente que las vamos a pillar.....

Le vo mucho mas potencial que a todas las anteriores y si, yo tambien cai en todas

Promete mucho pero en que quedara la cosa...
jackvash escribió:En http://www.metacritic.com ponen 5 días como para que salgan análisis.

Osea el día 10 salen los análisis? A 2 días del lanzamiento? En fin sin comentarios
Coñe pues esperad y no las compréis aún sin ver nada [sonrisa] no hay tanta prisa, dudo mucho que se agoten [ginyo]

Estaría bien que hubieran demostraciones en centros comerciales y tiendas de videojuegos pudiendo probarlo.
Iba a pillar los move en cex porque vi ayer que estaban a 12€ y hoy veo que los han subido a 20€ Oooh Oooh , seguro que mañana estan a 25€, como se nota que se acerca el dia VR
Yo pille uno a 10 pavos en Game y ahora todos los que tenían los metieron en bolsitas y los tienen a 22 . Pero me pille el otro en worten por 12 así que bien .ya tengo los 2 . La cámara ya la tenía así que solo a la espera de venirme con mis gafas.

PD: supongo y espero que mañana con motivo del Barcelona game tendremos cantidad de vídeos e impresiones.
Alguien me puede confirmar si comprando esto: https://www.game.es/videojuegos/pack-sw ... ara/088746 más un move me vale o necesito algo más?
defensivepepe escribió:Alguien me puede confirmar si comprando esto: https://www.game.es/videojuegos/pack-sw ... ara/088746 más un move me vale o necesito algo más?

Siento decirte que esa cámara no te vale. Es solo para la ps3 . El move si.
daymaster escribió:
jackvash escribió:En http://www.metacritic.com ponen 5 días como para que salgan análisis.

Osea el día 10 salen los análisis? A 2 días del lanzamiento? En fin sin comentarios

Pues ayer en el vídeo del unboxing the gameblog.fr, me pareció que decía que hoy ya empezaban a publicar vídeos de sus pruebas ...
Aracnoid escribió:Me has convencido, las acabo de reservar [sonrisa]

Aunque a mi lo que me encanta es el modo cine, 400+50 de camara (yo no la tengo y me pillo la nueva) por una pantalla de mínimo ciento y pico pulgadas, no hay tele q encuentres a ese precio.

Saludos


@Aracnoid por cierto, yo también le tengo ganas al Cinematic Mode, y me hago mis pajas mentales, jejeje PERO estos son los contras que he descubierto y es bueno tenerlos en cuenta:

1. NO se pueden ver pelis en 3D en las gafas, un FAIL, si pones una peli 3D y tu TV es 3D, lo verás en 3D en la TV haciendo passthrough con la Unidad de Procesamiento (en adelanta PU) pero en las gafas solo verás una imagen 2D en esa supuesta pantalla de cine que te ponen

2. ídem del punto anterior con juegos 3D

3. Una vez abierto el modo cinemático, no hace falta la cámara, no hay tracking, si mueves la cabeza se mueve la pantalla contigo, no es como esas "salas de cine" que se ven en PC ¿lo bueno? solo hace falta la cámara para cofigurar el PSVR, después se puede activar al modo cinemático en cualquier momento, ver el menú, y cualquier aplicación o juego.

4. El AUDIO, ojo en este apartado, hacen mucho hincapié en el tema del procesamiento del Audio 3D, que dicen que la PU se encarga de esto, si vas a jugar a un juego no sé si afectará tener por ejemplo en mi caso, unos Tritton por salida óptica y ponerte los auriculares, ¿tendré la misma sensación que si conecto los mismo auriculares u otros en la salida minijack del cable de las PSVR? este apartado tengo mis dudas, me veo comprando otros auriculares para no andar desconectando los Tritton....

5. NO hay HDR, las gafas no tienen HDR y la PU no hace passtrough de HDR, así que si tienes una TV HDH y quieres disfrutar de contenido HDR, tienes que conectar el cable de la PS4 (normal o PRO) directo a la TV, supongo que para esto un switcher sería suficiente. el 4K sí hace passthrough en YUV420 (no sé todavía que es esto) pero NO de HDR + 4K, así que tenedlo en cuenta.

Después de todos estos CONTRAS que sé y asumo.... soy un puto enfermo que igualmente se comprará las gafas jejeje
El embargo de las reviews se levanta a las 14
ErCobra escribió:
Aracnoid escribió:Me has convencido, las acabo de reservar [sonrisa]

Aunque a mi lo que me encanta es el modo cine, 400+50 de camara (yo no la tengo y me pillo la nueva) por una pantalla de mínimo ciento y pico pulgadas, no hay tele q encuentres a ese precio.

Saludos


@Aracnoid por cierto, yo también le tengo ganas al Cinematic Mode, y me hago mis pajas mentales, jejeje PERO estos son los contras que he descubierto y es bueno tenerlos en cuenta:

1. NO se pueden ver pelis en 3D en las gafas, un FAIL, si pones una peli 3D y tu TV es 3D, lo verás en 3D en la TV haciendo passthrough con la Unidad de Procesamiento (en adelanta PU) pero en las gafas solo verás una imagen 2D en esa supuesta pantalla de cine que te ponen

2. ídem del punto anterior con juegos 3D

3. Una vez abierto el modo cinemático, no hace falta la cámara, no hay tracking, si mueves la cabeza se mueve la pantalla contigo, no es como esas "salas de cine" que se ven en PC ¿lo bueno? solo hace falta la cámara para cofigurar el PSVR, después se puede activar al modo cinemático en cualquier momento, ver el menú, y cualquier aplicación o juego.

4. El AUDIO, ojo en este apartado, hacen mucho hincapié en el tema del procesamiento del Audio 3D, que dicen que la PU se encarga de esto, si vas a jugar a un juego no sé si afectará tener por ejemplo en mi caso, unos Tritton por salida óptica y ponerte los auriculares, ¿tendré la misma sensación que si conecto los mismo auriculares u otros en la salida minijack del cable de las PSVR? este apartado tengo mis dudas, me veo comprando otros auriculares para no andar desconectando los Tritton....

5. NO hay HDR, las gafas no tienen HDR y la PU no hace passtrough de HDR, así que si tienes una TV HDH y quieres disfrutar de contenido HDR, tienes que conectar el cable de la PS4 (normal o PRO) directo a la TV, supongo que para esto un switcher sería suficiente. el 4K sí hace passthrough en YUV420 (no sé todavía que es esto) pero NO de HDR + 4K, así que tenedlo en cuenta.

Después de todos estos CONTRAS que sé y asumo.... soy un puto enfermo que igualmente se comprará las gafas jejeje

No se donde están los contras . Esto es para jugar con las gafas no para tener las gafas a un lado para verlo en la tv.

Pero te entiendo.

El tema del audio no se como será pero según tengo entendido los auriculares que incluye ya hacen efecto 3d.osea que con esos vale
23371 respuestas