PlayStation VR

keverson303 escribió:


La de hostias que recibio nintendo por sacar juegos asi.


Las mismas que se va a llevar PSVR. Pero es lo de siempre, sabiendo lo que hay de salida y si lo que hay te gusta y te entretiene, no hay que darle mas vueltas. A jugar con las VR se ha dicho.

Con el tiempo o mejora o muere, pero hay que gozar el presente.

-----------------------------

DOA Xtreme 3 (VR)

https://www.youtube.com/watch?v=rHUbZjfE75g

Spot de las PSVR (brutal)

https://www.youtube.com/watch?v=JtOVKyITKZw
Juanivan79 escribió:Tío,en serio,no entiendo cómo no estás en ForoHTCVive deshaciéndote en alabanzas, prefieres perder el tiempo flameando en un hilo sobre PSVR.

Estoy donde me apetece estar tío, dejad ya de desinformar al personal. Flame es esto:
Juanivan79 escribió:Lo más probable es que,si PSVR triunfa, las desarrolladoras dejen de lado sus magníficas Vive para centrarse en un sistema que les asegura unas ventas,y tenga que malvenderlas en Wallapop.

Parece que os moleste que os digan las verdades, una PSVR no es que sea mejor o ni siquiera igual a unas Vive, es que es un producto de segunda, partiendo ya de la base que el hadware recomendado para las Vive es muy superior a una PS4, y las especificaciones de las propias gafas también son muy superiores.
@CLARKKENT86

Sinceramente no espero nada mas de chorrijuegos y peliculas interactivas , el tiempo dira pero con el hardware de una ps4 normal ya veran los juegos exclusvos vr ps4 pro si esto triunfa.
Snatcher10 escribió:
Juanivan79 escribió:Tío,en serio,no entiendo cómo no estás en ForoHTCVive deshaciéndote en alabanzas, prefieres perder el tiempo flameando en un hilo sobre PSVR.

Estoy donde me apetece estar tío, dejad ya de desinformar al personal. Flame es esto:
Juanivan79 escribió:Lo más probable es que,si PSVR triunfa, las desarrolladoras dejen de lado sus magníficas Vive para centrarse en un sistema que les asegura unas ventas,y tenga que malvenderlas en Wallapop.

Sería flamear si lo dijera en ForoVive.
Desinformar? Si en este hilo no se hace más que poner enlaces a reviews,videos y opiniones variadas sobre PSVR....
Finity escribió:14:01 alguna review? XD

Yo esperaré tranquilo el dia 13, hoy por ejemplo me compraré un Logitech G29 para ir pasando los dias [beer]


¿Dónde? [bye]
Juanivan79 escribió:Sería flamear si lo dijera en ForoVive.
Desinformar? Si en este hilo no se hace más que poner enlaces a reviews,videos y opiniones variadas sobre PSVR....

Ah vale, que si uno de PS4 entra en un hilo de PC puedo decir cualquier barbaridad de PS4 que no se consideraría flame, interesante.
Desinformar es decir que las PSVR son mejores que las Vive.
keverson303 escribió:La de hostias que recibio nintendo por sacar juegos asi.

Y la de consolas que vendió !!!! [+risas] [carcajad]
Snatcher10 escribió:
Juanivan79 escribió:Sería flamear si lo dijera en ForoVive.
Desinformar? Si en este hilo no se hace más que poner enlaces a reviews,videos y opiniones variadas sobre PSVR....

Ah vale, que si uno de PS4 entra en un hilo de PC puedo decir cualquier barbaridad de PS4 que no se consideraría flame, interesante.
Desinformar es decir que las PSVR son mejores que las Vive.


Cállese, coño. A trolear al bar. cawento
(mensaje borrado)
Snatcher10 escribió:
Juanivan79 escribió:Sería flamear si lo dijera en ForoVive.
Desinformar? Si en este hilo no se hace más que poner enlaces a reviews,videos y opiniones variadas sobre PSVR....

Ah vale, que si uno de PS4 entra en un hilo de PC puedo decir cualquier barbaridad de PS4 que no se consideraría flame, interesante.
Desinformar es decir que las PSVR son mejores que las Vive.

No, sería flamear igualmente.
No se en que momento has deducido que las PSVR son mejores que las Vive, yo no lo he leído en ningún lado, en esa review no dicen eso ni por asomo,y el forero al que citaste tampoco lo dijo. En el análisis de The Verge hacen hincapié en que los entornos graficos que han visto en HTCVive eran superiores, pero valoran positivamente la relación calidad-precio, la comodidad,etc...
Juanivan79 escribió:No, sería flamear igualmente.

Pues exactamente lo que has hecho con la vacilada esa del wallapop.
Juanivan79 escribió:No se en que momento has deducido que las PSVR son mejores que las Vive, yo no lo he leído en ningún lado, en esa review no dicen eso ni por asomo,y el forero al que citaste tampoco lo dijo. En el análisis de The Verge hacen hincapié en que los entornos graficos que han visto en HTCVive eran superiores, pero valoran positivamente la relación calidad-precio, la comodidad,etc...

¿El forero que cité no lo dijo? Veamos:
Básicamente dicen que, aún estando por debajo de las Rift y Vive sobre el papel, a la hora de la verdad está a la altura, y en algunas cosas incluso mejor

Dice que sobre el papel está por debajo pero que a la hora de la verdad está al mismo nivel y en algunas cosas incluso mejor. Eh no, a la hora de la verdad no está a la altura de unas Vive, eso se llama desinformar, y desmentir estas informaciones no es trollear, sé que algunos lleváis mal lo de que se os lleve la contraria, pero es lo que tienen los foros, si tan mal lo lleváis mejor no comentéis.
La comodidad es un punto en el que las psvr son mejores . Al igual que la facilidad para ajustartelas. Creo que es algo en lo que es superior. Por ejemplo. Así que niño a la cama
daymaster escribió:La comodidad es un punto en el que las psvr son mejores . Al igual que la facilidad para ajustartelas. Creo que es algo en lo que es superior. Por ejemplo. Así que niño a la cama


Calla calla, no desinformes [facepalm]
daymaster escribió:La comodidad es un punto en el que las psvr son mejores . Al igual que la facilidad para ajustartelas. Creo que es algo en lo que es superior. Por ejemplo. Así que niño a la cama

Ya pero niño, eso no lo hacen estar al mismo nivel, Puyol defiende mejor que Messi y eso no le hace estar al mismo nivel ¿entiendes niño? pues ale, a dormir la mona.
La virgen. Salgo a comer, vuelvo, y está todo lleno de vídeos, retransmisiones en directo (no las quiero ver, no las quiero ver, no las quiero ver...) y trolls que vienen a llorar. Todo en orden [beer]

Por cierto. Los que habéis puesto que "malas notas de VR Worlds" quizá no sabéis, con perdón, lo que es este "juego". Coincido totalmente en que tendrían que haberlo regalado con las gafas para hacer pruebas propias y enseñar el juguete a la gente en casa, pero es un "juego" con 5 minijuegos. Ni más, ni menos. Para probar y enseñar, para hacer los test, para ponérselo a ese amigo que irá a vuestra casa a probar las gafas y para que vuestros padres crean que los cientos de euros gastados son pocos. ¿Notas de en torno a 6? Para mí es completamente normal. Me preocuparía si le dieran notas o análisis negativos.

Una última cosa. No aguanto más.
Dejen que suelten la bilis algunos, es normal al ver que la PSVR esta recibiendo grandes reviews, vale la mitad que las que se compraron los biliosos, además de tener mejores juegos de lanzamientos y más apoyo de las desarrolladoras.
Los de Giantbomb están ahora mismo en directo con las Playstation VR. Os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=x_mF6m_WJF8
Grandes reviews [qmparto]

http://www.metacritic.com/game/playstat ... -vr-worlds

Ya hemos sacado los 3 comodines del público a falta de argumentos: bilis, flame y troll, ya solo falta hater, me voy por donde he venido y dejad ya de citarme.
Los de Giant Bomb se quejan del tracking...y los inútiles han calibrado mal los mandos.... [facepalm]

Imagen
A ver.

Lo primero es que nos estamos basando solo en un análisis pero como todo este vertiente de comentarios viene por el pues tomemos lo.

Sobre el papel.

Lógicamente sobre el papel las Vive o oculus ganan . Son hardware superior que requieren un equipo pc superior y que darán una experiencia mejor por mas dinero.

Psvr por el contrario ofrece un hardware menor que requiere un equipo-ps4 menor que dará una experiencia peor por menos dinero.

A la hora de la verdad.

Aún vive y oculus son hardware superior la experiencia con psvr no dista demasiado de ellas si tenemos en cuenta que lo importante es su comportamiento en los juegos. Si el equipo rinde en cuanto a localización etc etc etc igual que las demás podemos decir que se igualan en este sentido.

A la hora de la verdad lo que importa son los juegos y en este sentido las psvr de la mano de sony playstation las pone por encima de la competencia. Aunque esto yo también lo colocaría de momento en el sobre el papel aunque estamos viendo juegos exclusivos de calidad y ports de juegos que ya hay en pc.

Comodidad y facilidad es otro punto que sobre el papel el hardware coloca a las Vive y oculus por encima pero si separamos apartados por separado es otro punto en el que las psvr están por encima.

Conclusión.

Aunque psvr es un hardware menor y su calidad tanto de pantalla como de juegos también es menor. A la hora de la verdad si análisis os pros y contras en un dispositivo que gana valor.

En contra las Vive y oculus sobre el papel son un producto superior pero si analizamos los pros y contras son productos que pierden valor.
Como va eso de calibrar los move ? Lo tenia que haber tenido vertical durante la calibración ?


Las soluciones de PC tienen mejores gráficos, y mejor motion control para manos ... pero como PS VR tenga buenos juegos, y el PS VR Aim controler funcione bien, el conjunto de la experiencia será mejor ...
cercata escribió:Como va eso de calibrar los move ?


Las soluciones de PC tienen mejores gráficos, y mejor motion control para manos ... pero como PS VR tenga buenos juegos, y el PS VR Aim controler funcione bien, el conjunto de la experiencia será mejor ...


Tienes que poner el move en vertical y desde la distancia a la que vas a jugar, el de giant bomb...se acerca a la pantalla y pone el mando en horizontal, por lo que el tracking le dará problemas. Si el tio ve que de lejos no le pilla el mando...y se acerca para que se lo pille...si vuelve para atrás por lógica aplastante le irá mal xDDD es que es de risa o no ? Y estos son los "analistos" Oooh
Diosssss. Estamos como locos yaaaa. Que poco queda ya, pero que lejos aun xD.

Ya luego si eso veo los videos del vrworlds que es el que mas dudas tengo.
Hola compis,

una pregunta que quizás ya se ha resuelto. ¿se podrán visualizar virtualmente los videos 360 grados del YouTube?

Gracias!

PD: Una semana!!!! :)
CLARKKENT86 escribió:Rush of Blood (69 de media)

http://www.metacritic.com/game/playstat ... h-of-blood


Valoran más Batman VR que no este. Que no digo que no, no he jugado ninguno de los dos, pero llama la atencion xD
daymaster escribió:La comodidad es un punto en el que las psvr son mejores . Al igual que la facilidad para ajustartelas. Creo que es algo en lo que es superior. Por ejemplo. Así que niño a la cama

No desinformes al trol

El Vr Worlds no me llamaba nada a priori y por las reviews esta claro que no pasa de demo técnica sin más. Y del Rush of Blood, un shooter sobre raíles, pues tampoco lo pueden poner por las nubes más allá de la ambientación
El Thumper se está llevando notazas! Apunta a una media casi de 9 en metacritic

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/thumper

https://www.youtube.com/watch?v=eThoazvS8_0

Estoy por pillarlo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Al VR Worlds le estan dando para el pelo, lo veo pronto gratis o con el PLUS:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/playstation-vr-worlds


No me parece para nada mala. Esperaba un 2 de este si si un2.
Viendo que al Edge of nowhere le pusieron un 6.

El VR world basicamente es experencias. que a titulo personal no deberia costar mas de 15€ por lo poco partido que tiene. Pero la verdad que de todas la experiencias sin duda son increibles. y que tenga este juego un 6 costando 40€. ESO es una notaza.

Lo que me soprende es las supernotas de BATMAN ningun juego VR tiene esa puntuancion sino me equivoco. Y solo dura un hora.
Flipando estoy con las notas. mucho.
Y que tenga unb 6 este... O sony esta comprando a toda la prensa o es una pasada.
Magix escribió:El Thumper se está llevando notazas! Apunta a una media casi de 9 en metacritic

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/thumper

https://www.youtube.com/watch?v=eThoazvS8_0

Estoy por pillarlo.

La leche! ¬_¬

Uno de los que menos me llamaba la atención, cuando lo vi por primera vez me pareció poco más que un test para provocar ataques epilépticos [+risas]

Pero algo debe tener, habrá que seguirle la pista.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ETéReO escribió:
Magix escribió:El Thumper se está llevando notazas! Apunta a una media casi de 9 en metacritic

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/thumper

https://www.youtube.com/watch?v=eThoazvS8_0

Estoy por pillarlo.

La leche! ¬_¬

Uno de los que menos me llamaba la atención, cuando lo vi por primera vez me pareció poco más que un test para provocar ataques epilépticos [+risas]

Pero algo debe tener, habrá que seguirle la pista.


uuf eso tiene pinta de dar ataque epilépticos si o si. por mucho que mole..paso. CUando vea que nadie ha sufrido alguno me lo pillo xD
daymaster escribió:A ver.

Lo primero es que nos estamos basando solo en un análisis pero como todo este vertiente de comentarios viene por el pues tomemos lo.

Sobre el papel.

Lógicamente sobre el papel las Vive o oculus ganan . Son hardware superior que requieren un equipo pc superior y que darán una experiencia mejor por mas dinero.

Psvr por el contrario ofrece un hardware menor que requiere un equipo-ps4 menor que dará una experiencia peor por menos dinero.

A la hora de la verdad.

Aún vive y oculus son hardware superior la experiencia con psvr no dista demasiado de ellas si tenemos en cuenta que lo importante es su comportamiento en los juegos. Si el equipo rinde en cuanto a localización etc etc etc igual que las demás podemos decir que se igualan en este sentido.

A la hora de la verdad lo que importa son los juegos y en este sentido las psvr de la mano de sony playstation las pone por encima de la competencia. Aunque esto yo también lo colocaría de momento en el sobre el papel aunque estamos viendo juegos exclusivos de calidad y ports de juegos que ya hay en pc.

Comodidad y facilidad es otro punto que sobre el papel el hardware coloca a las Vive y oculus por encima pero si separamos apartados por separado es otro punto en el que las psvr están por encima.

Conclusión.

Aunque psvr es un hardware menor y su calidad tanto de pantalla como de juegos también es menor. A la hora de la verdad si análisis os pros y contras en un dispositivo que gana valor.

En contra las Vive y oculus sobre el papel son un producto superior pero si analizamos los pros y contras son productos que pierden valor.


el principal problema es que la VR sigue estando algo verde, y con algo verde me refiero que hay ciertas cosas que rozan lo minimo (y te hablod e vive y oculus) el autentico problema es que PSVR al ser un producto inferior podria pasar por debajo de lo minimo aceptable, y depende de que sea eso, podria suponer un problema importante y te aseguro que una mala VR es lo peor.

sobre los juegos, tiempo la tiempo, que todo el tema de la VR no es una carrera si no una maraton medio en equipo, que en general a todos los interesa le exito de los rivales hasta cierto punto para crear una base.
Lo que no entiendo de esas reviews es que no se mencione el modo cinemático, ni el youtube...
No me enrolla nada el Thumper ese,pasando a tope, es pa tomarse 4 biodraminas antes de jugar.

El Batman encambio parece un juego corto pero de buena factura, eso salta a la vista cuando lo ves, con esos graficos de PS1 (ironia) y la inmersion debe ser muy buena.
Yo al que le tengo ganas es al EVE: Valkyrie, y nunca lo oigo mencionar. Pensaba pillarmelo de salida.

¿Alguien de aquí lo ha jugado/probado y puede decir que tal es?
Pero es que no hay ni un puñetero medio español que las tenga?????
Está guapo esto de ver a usuarios que nunca se ha pasado por aquí a pasarse por una simple y mera casualidad hoy que se levantaba el embargo. Eso significa que la cosa con PS VR funciona de puta madre.

Me ha gustado el análisis de The Verge sobre PS VR dándole un 8'5, más que Oculus.

Por cierto, en digital foundry hay vídeo, no lo pongo por que estoy fuera y con el móvil con velocidad de caracol.
CINEMÁTICO, sirve o no??? :-?

que algun review lo mencione, leches!
JinPachu escribió:Yo al que le tengo ganas es al EVE: Valkyrie, y nunca lo oigo mencionar. Pensaba pillarmelo de salida.

¿Alguien de aquí lo ha jugado/probado y puede decir que tal es?


Yo justo hoy busqué reseñas para las otras gafas y me llevé un chasco: http://www.metacritic.com/game/pc/eve-valkyrie
JinPachu escribió:Yo al que le tengo ganas es al EVE: Valkyrie, y nunca lo oigo mencionar. Pensaba pillarmelo de salida.

¿Alguien de aquí lo ha jugado/probado y puede decir que tal es?

te puedo hablar de la version de PC, que no es si no un juego de naves tipo ace combat, solo que practicamente solo tiene online, como juego que me vino regalado no me quejo, pero no pagaria mucho por el.
Cantata escribió:Me ha gustado el análisis de The Verge sobre PS VR dándole un 8'5, más que Oculus.

Es verdad, a Oculus y HTC Vive les dieron un 8
La verdad que yo estoy buscando hilos donde se hable del eve . Por lo menos de la versión oculus pero no la veo
Yo estoy frito por ver algún análisis de Robinson y, sobre todo, de Here they Lie. A ver si van sacando algo.
timehero escribió:
JinPachu escribió:Yo al que le tengo ganas es al EVE: Valkyrie, y nunca lo oigo mencionar. Pensaba pillarmelo de salida.

¿Alguien de aquí lo ha jugado/probado y puede decir que tal es?

te puedo hablar de la version de PC, que no es si no un juego de naves tipo ace combat, solo que practicamente solo tiene online, como juego que me vino regalado no me quejo, pero no pagaria mucho por el.


Es que pinta impresionante, pero todo el mundo dice que es repetitivo y tal. No sé, yo veo videos y con las ganas que tengo de un juego de naves en VR se me dispara el hype, no sé que hacer.
@PABLACIO_2013 en amazon.es [beer] 276€ me parece muy razonable. Eso si en mediamarkt esta al mismo precio pero prefiero garantia amazon XD
Finity escribió:@PABLACIO_2013 en amazon.es [beer] 276€ me parece muy razonable. Eso si en mediamarkt esta al mismo precio pero prefiero garantia amazon XD


si pero luego necesitas palanca de cambios, soporte...

depende de como esté el driveclub vr me lo pensaré
ETéReO escribió:
Magix escribió:El Thumper se está llevando notazas! Apunta a una media casi de 9 en metacritic

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/thumper

https://www.youtube.com/watch?v=eThoazvS8_0

Estoy por pillarlo.

La leche! ¬_¬

Uno de los que menos me llamaba la atención, cuando lo vi por primera vez me pareció poco más que un test para provocar ataques epilépticos [+risas]

Pero algo debe tener, habrá que seguirle la pista.


Juas! Dan ganas de potar solo de verlo así. Todo será probarlo pero no le veo mucho el qué...
23371 respuestas