timehero escribió:
es un problema genera, no solo de las PSVR todavia no se sabe del todo que hacer con la VR y el hecho de que sea un mercado bastante nicho tampoco deja sitio para proyectos gordos. si te siente asi, esperate a que la VR avance, ya qu ela situacion es muy similar en todos los headset.
Seria muy facil tirar por el genero del survival y aventuras haciendo unos juegos del copon, el gran juego que pa mi va sorprender y dar el disparo de salida es RE7, estoy seguro que el que tenga VR ese dia, lo disfrutara mil veces mas que jugando de cualquier otra forma, y habr amucho boca a boca, y ahi es cuando mas compañias tienen que subirse al carro de hacer titulos parecidos que salgan hasta debajo de las piedras, vamos es que solo me imagino un ALien Isolation 2 para VR, y ya tenia comprado las gafas para ayer.
Luego hay otros generos por explotar, pero esos requieren investigar mas, si quieren exito y ventas rapido y compañias que suban al carro para hacer juegos, ya saben porque genero tirar de entrada para hacer juegos de realidad virtual, no digo que solo hagan ese tipo de juegos, pero lo primero es traer gente al formato, y ese genero en VR los trairia a patadas mas que otro tipo de juegos de toque experimental, yo creo que lo tienen facil en el camino que tomar de entrada, solo falta que Sony lo vea..