PlayStation VR

Alucino con las ganas que tienen algunos en echar mierda de todo lo que tenga las siglas VR. Leo el análisis del Batman en Vandal y la reacción de algunos y me he calentado. Claro, dicen que en 40 minutos se lo han pasado y por eso no pueden recomendar a nadie que se lo compre y luego algunos echando bilis del timo de las vr.

Vamos a ver... Dura poco? Si. Podría valer 10 euros? También. Pero: se han currado una experiencia que CALLA a los que dudaban de la calidad técnica de las vr y en cuanto a la duración no cuentan los enigmas con lo que nos vamos a unas2h y media.

Cuantos indies a 20 euros duran más que el Batman? Cuantos juegos a 60 euros duran el triple que este Batman?

Otras compañías tendrían que hacer como rocksteady y currarse juegos así y ya luego se lo compra el que quiera.

En fin, escuece mucho creo yo no poder comprarte las gafas y solo queda echar pestes de ellas
cercata escribió:
DavidParkourRivas escribió:
Magix escribió:Una duda...y si no queremos jugar a PS VR hemos de desmontar todo el tinglado ? Es decir, si quiero jugar al FIFA sin las gafas he de desconectarlo todo o como va ?


Me uno a tu pregunta, que lo pregunte yo hace unas semanas pero quedo atras enseguida o nadie me supo responder. Yo estoy en la misma situación, nose si valdra con simplemente desconectar las gafas pero dejar montado el resto del tinglado, o al pasar la imagen por la unidad de procesamiento para ir a la TV podremos jugar pero no "a pleno rendimiento" como si lo conectaramos directo el HDMI a la TV.

@Magix Apagas PS VR desde el boton de apagado que hay en el cable (donde se conectan los cascos), y la caja hace pass-through del HDMI a la TV


Gracias, y a ti tambien @daymaster.

Ayer me estuve leyendo toda esa guia de preguntas frecuentes y esta mañana lo he vuelto a ojear por encima. Habia leido que no podremos ver peliculas en 3D dentro del dispositvo aunque la tele sea 3D y lo de que como tu dices no es compatible con la funcion HDR añadida recientemente, pero no lo habia entendido por este lado. Pues mejor asi, gracias por aclararlo.

Que poquito nos queda, a la espera de mas reviews!
Nadie sabe si existe algun "periférico" que ordene el cableado?

Yo soy muy tiquismiquis con estas cosas.
Ethnes escribió:he quedado gratamente sorprendido por el poco sde que he percibido a sabiendas de que la resolución es menor que en el s7 o Vive. Si es cierte que hay algo de borrosidad y falta de nitidez respecto a vive. Pero en vive sentia que podía contar los pixeles, (en el s7 muchisimo peor) en cambio aqui me ha parecido mas una malla fina.

Eso he leido yo hoy en varias reviews. No saben si es por la pantalla OLED RGB, o si lleva algún filtro.

A los graphics whore les parecera una mierda la falta de Nitidez, para el resto yo creo que será OK.
timehero escribió:
es un problema genera, no solo de las PSVR todavia no se sabe del todo que hacer con la VR y el hecho de que sea un mercado bastante nicho tampoco deja sitio para proyectos gordos. si te siente asi, esperate a que la VR avance, ya qu ela situacion es muy similar en todos los headset.


Seria muy facil tirar por el genero del survival y aventuras haciendo unos juegos del copon, el gran juego que pa mi va sorprender y dar el disparo de salida es RE7, estoy seguro que el que tenga VR ese dia, lo disfrutara mil veces mas que jugando de cualquier otra forma, y habr amucho boca a boca, y ahi es cuando mas compañias tienen que subirse al carro de hacer titulos parecidos que salgan hasta debajo de las piedras, vamos es que solo me imagino un ALien Isolation 2 para VR, y ya tenia comprado las gafas para ayer.

Luego hay otros generos por explotar, pero esos requieren investigar mas, si quieren exito y ventas rapido y compañias que suban al carro para hacer juegos, ya saben porque genero tirar de entrada para hacer juegos de realidad virtual, no digo que solo hagan ese tipo de juegos, pero lo primero es traer gente al formato, y ese genero en VR los trairia a patadas mas que otro tipo de juegos de toque experimental, yo creo que lo tienen facil en el camino que tomar de entrada, solo falta que Sony lo vea..
holiber escribió:Alucino con las ganas que tienen algunos en echar mierda de todo lo que tenga las siglas VR. Leo el análisis del Batman en Vandal y la reacción de algunos y me he calentado. Claro, dicen que en 40 minutos se lo han pasado y por eso no pueden recomendar a nadie que se lo compre y luego algunos echando bilis del timo de las vr.

Vamos a ver... Dura poco? Si. Podría valer 10 euros? También. Pero: se han currado una experiencia que CALLA a los que dudaban de la calidad técnica de las vr y en cuanto a la duración no cuentan los enigmas con lo que nos vamos a unas2h y media.

Cuantos indies a 20 euros duran más que el Batman? Cuantos juegos a 60 euros duran el triple que este Batman?

Otras compañías tendrían que hacer como rocksteady y currarse juegos así y ya luego se lo compra el que quiera.

En fin, escuece mucho creo yo no poder comprarte las gafas y solo queda echar pestes de ellas


Nada mas que añadir, estoy contigo y me pasó lo mismo despues de leer el analisis jaja en fin...yo como siempre disfrutaré de mi nuevo gadget como un niño pequeño XD XD
alexsoy10 escribió:Se puede jugar a juegos "normales" de ps4 con las gafas de sustitutas de la tv?
Con la tv apagada o viendo otro canal?
A que resolución?

Se pueden probar en algún sitio en Madrid?

Pues teniendo en cuenta que muchísimos juegos de ps4 van a 30 fps, y lo recomendado para no tener mareos son 90 fps para arriba no te lo recomendaría, más que nada para que no eches la raba en 5 minutos, saludos.
Una pregunta ¿a estas alturas todavía os fiáis de lo que dice la prensa? pero si está toda untada por sony a través de la publicidad [facepalm]
Sabéis en que centros Mediamarkt está disponible para probarlas?
Snatcher10 escribió:
alexsoy10 escribió:Se puede jugar a juegos "normales" de ps4 con las gafas de sustitutas de la tv?
Con la tv apagada o viendo otro canal?
A que resolución?

Se pueden probar en algún sitio en Madrid?

Pues teniendo en cuenta que muchísimos juegos de ps4 van a 30 fps porque sino dan mareos, y lo recomendado para no tener mareos son 90 fps para arriba no te lo recomendaría, más que nada para que no eches la raba en 5 minutos, saludos.
Una pregunta ¿a estas alturas todavía os fiáis de lo que dice la prensa? pero si está toda untada por sony a través de la publicidad [facepalm]


Pregunt tonta...y eso que mas da en el modo cinematico? :)
Finity escribió:Pregunt tonta...y eso que mas da en el modo cinematico? :)

Pues no lo sé porque no he hablado de ningún modo cinemático, pero en modo cinemático también marea a bajos fps, lo digo para que lo tengáis en cuenta, y no hace falta estarse 3 hroas jugando, a los pocos minutos lo notas.
alexsoy10 escribió:Se puede jugar a juegos "normales" de ps4 con las gafas de sustitutas de la tv?
Con la tv apagada o viendo otro canal?
A que resolución?

Se pueden probar en algún sitio en Madrid?

No es recomendable por la falta de resolución, pero puedes hacerlo.
Snatcher10 escribió:
alexsoy10 escribió:Se puede jugar a juegos "normales" de ps4 con las gafas de sustitutas de la tv?
Con la tv apagada o viendo otro canal?
A que resolución?

Se pueden probar en algún sitio en Madrid?

Pues teniendo en cuenta que muchísimos juegos de ps4 van a 30 fps, y lo recomendado para no tener mareos son 90 fps para arriba no te lo recomendaría, más que nada para que no eches la raba en 5 minutos, saludos.
Una pregunta ¿a estas alturas todavía os fiáis de lo que dice la prensa? pero si está toda untada por sony a través de la publicidad [facepalm]


¿No dijiste hace unas paginas que cerrabas la puerta al salir?
Snatcher10 escribió:
Finity escribió:Pregunt tonta...y eso que mas da en el modo cinematico? :)

Pues no lo sé porque no he hablado de ningún modo cinemático, pero en modo cinemático también marea a bajos fps, lo digo para que lo tengáis en cuenta, y no hace falta estarse 3 hroas jugando, a los pocos minutos lo notas.


Hombre citas a una persona que pregunta exclusivamente sobre ese modo de uso de las gafas...

Pues yo era un uo que pensaba darle bastante asiq en 8 dias saldremo todos de dudas [oki]
JinPachu escribió:¿No dijiste hace unas paginas que cerrabas la puerta al salir?

¿Tanto os molesta que os digan verdades u otro punto de vista? no entiendo.
@Finity Si de dudas ya se ha salido, esas gafas marean a menos de 90 fps a los pocos minutos, a todo el mundo eh, no es una cosa excepcional, por eso las Vive te piden una 970 como mínimo.
apisonador escribió:Sabéis en que centros Mediamarkt está disponible para probarlas?


Hay alguna lista de tiendas en las que estén?

Alguno sabe si en MM Jerez estan?
http://youtu.be/qi28_4HKVLE
Minuto 3:50 aprox, podemos hacernos una idea del modo cinemático, si realmente se ve así firmo ya! XD.
@Snatcher10 bueno habran salido otros, yo ni las he probado asique...ya sacaré mis conclusiones el 13.
Pues otro que a ido "palante" ya tengo todo preparado y deseando que llegue el 13 como un niño pequeño mas que con cualquier otro cacharro que halla pillado nunca. Va a ser mi primera experiencia en vr jejejjee no las he querido ni ir a probar.
El catalogo inicial no es me llena mucho pero lo importante es la inmersion y cumplen de sobra por todo lo que he leido.
Se sabe algo de si hay bastantes juegos en desarrollo o por lo menos importantes para un futuro no muy lejano???? Obviando farpoint que lo veo must segun salga.
Que larga se va a hacer la esperaaaaa!!!!!!
Salu2
Snatcher10 escribió:
JinPachu escribió:¿No dijiste hace unas paginas que cerrabas la puerta al salir?

¿Tanto os molesta que os digan verdades u otro punto de vista? no entiendo.
@Finity Si de dudas ya se ha salido, esas gafas marean a menos de 90 fps a los pocos minutos, a todo el mundo eh, no es una cosa excepcional, por eso las Vive te piden una 970 como mínimo.


A mí no me molesta que nadie de su punto de vista, es más, los puntos de vista enriquecen. Lo que si molesta es gente que supuestamente opina que esto es un timo, un bluf, lo peor de lo peor… Pero no dejan de pasarse por el hilo a dar su opinión sobre algo que les parece lo peor.

Que oye, me parece bien, pero yo no voy a perder el tiempo al hilo de juegos que me dan igual (que los hay a patadas) y mucho menos dejo mi opinión ahí.

Simplemente no lo entiendo, a mi no me gustan los Fifas y todos los años me parecen lo mismo, pero no llamo a mi hermano por teléfono todos los días para comerle la cabeza de que no juegue al Fifa (cuando es lo único que compra año tras año), cada uno con sus gustos y sus opiniones. Pero una cosa son las opiniones, que ya han quedado claras paginas atrás, y otra muy distinta es cada ciertas horas pasarse por aquí a intentar crear polémica.

En realidad lo que siento es envidia por el tiempo libre que tenéis algunos...
@JinPachu Me parece bien, pero no me metas a mi en ese saco solo por llevarle la contraria a otro usuario de que las PSVR están a la misma altura de las Vive, me han puesto de troll hacia arriba solo por decir la verdad, esto solo me pasa en esta comunidad, en el resto opino y discrepo y la gente no se siente atacada, no he dicho ni que sean un bluff ni una mierda ni nada de eso.
Opino aquí porque la VR es una tecnología que me interesa y nada más entrar ves el hilo arriba del todo, de hecho no iba ni a opinar, solo estaba leyendo comentarios pero hay según que cosas que te hacen responder.
Y lo repito, a mi sí me gusta la VR, y no creo que haya dicho nada polémico, he dicho que las Vive son mejores y que a bajos fps las gafas dan mareos, a mi al menos me gustaría saber esa información antes de dejarme 400 euros.
Acabo de acabar la demo de Outlast 2 y los sudores eran finos. Con PS VR que casi casi es seguro que tendrá soporte esteremos (creo yo) ante el rey del terror en la VR a la espera de ver y probar la demo de Resident Evil.

Con lo mal que lo he pasado y mi mente solo se fija en Here They Lie.

Que me gusta sufrir...
flap0 escribió:http://youtu.be/qi28_4HKVLE
Minuto 3:50 aprox, podemos hacernos una idea del modo cinemático, si realmente se ve así firmo ya! XD.


Joder!! Se ve estupendo! A mi lo que me preocupa un monton es el tema de los mareos. Acabo de leer el análisis de battlezone que han publicado en Gamereactor y dice que de los dos periodistas que lo probaron, uno de ellos lo tuvo que dejar a los 10 minutos porque se encontraba fatal. Para el que le interese dejo el link:

http://www.gamereactor.es/analisis/334923/Battlezone/

A mi es uno de los que mas me interesaba y le calzan un 8 que no esta nada nada mal, habrá que probarlo en la demo aunque ya he leído por ahí que cada una de las demos no dura mas de 5 minutos así que será cuestión de ponerla en bucle [sonrisa]
@snatcher10 Hombre has comentado varias veces que las notas son una mierda (lo cual no es cierto), y eso que las paginas están untadas por Sony, por lo tanto en tu opinión es imposible que los juegos sean medianamente buenos. Si las notas son altas, es por soborno, si son bajas es porque dicen la verdad.

Y yo he probado HTC Vive y Oculus, todas tienen algo bueno y algo malo. Para mi Oculus y HTC (las que he probado), las he visto mas incomodas que estas y mucho más caras. ¿Mejores que PSVR en general? A lo mejor, ¿pero que es mejor un coche de 40k o uno de 15k?.

Para el precio que tiene PSVR, están mejor que bien. Esperemos que el software aguante. Pero también hay que entender que si no hay early adopters, no hay industria. De ahí que la VR en PC esté algo estancada.
Los usuarios de HTC y Oculus deberíais estar felices de que Sony “engañe” a la gente, porque va a dar un impulso a la VR si les sale bien su (en tu opinión) engaño.
@JinPachu bastante razón llevas, solo hay que acordarse del Resident evil que viene. No creo que sin el apoyo de sony se lanzaran a hacerlo para VR con poco mercado en Pc (por el momento).

Y es cierto que estan untados por la exclusividad temporal pero al final es hasta bueno que se piquen con estas cosas, nosotros salimos ganando. XD
Snatcher10 escribió:
alexsoy10 escribió:Se puede jugar a juegos "normales" de ps4 con las gafas de sustitutas de la tv?
Con la tv apagada o viendo otro canal?
A que resolución?

Se pueden probar en algún sitio en Madrid?

Pues teniendo en cuenta que muchísimos juegos de ps4 van a 30 fps, y lo recomendado para no tener mareos son 90 fps para arriba no te lo recomendaría, más que nada para que no eches la raba en 5 minutos, saludos.
Una pregunta ¿a estas alturas todavía os fiáis de lo que dice la prensa? pero si está toda untada por sony a través de la publicidad [facepalm]

Pero tú no te habías ido? O has estado leyendo en la sombra y comiéndote las uñas aguantando las ganas de flamear? Digo yo que si Sony ha comprado los análisis, por qué no comprarlos en condiciones y que se lleve 9 y 10,y no 6 como estamos viendo en algunos de sus juegos...
Bueno pues ya tengo 1 Move y la cámara, me falta por llegar el otro Move y ya estaré listo para cuando me llegue mi PS VR...


He comprado todo en CashConverts y me ha salido todo por 78€ con envío, que eran de 3 tiendas distintas. [sonrisa]


Que poquito queda ya!!! [tadoramo]
Weilon Smithers escribió:
flap0 escribió:http://youtu.be/qi28_4HKVLE
Minuto 3:50 aprox, podemos hacernos una idea del modo cinemático, si realmente se ve así firmo ya! XD.


Joder!! Se ve estupendo! A mi lo que me preocupa un monton es el tema de los mareos. Acabo de leer el análisis de battlezone que han publicado en Gamereactor y dice que de los dos periodistas que lo probaron, uno de ellos lo tuvo que dejar a los 10 minutos porque se encontraba fatal. Para el que le interese dejo el link:

http://www.gamereactor.es/analisis/334923/Battlezone/

A mi es uno de los que mas me interesaba y le calzan un 8 que no esta nada nada mal, habrá que probarlo en la demo aunque ya he leído por ahí que cada una de las demos no dura mas de 5 minutos así que será cuestión de ponerla en bucle [sonrisa]


Según se comenta esto sería debido a unidades defectuosas.

Imagen

----------

Por otro lado los de Giant Bomb definitivamente son estúpidos, mirad el color de los focos y de las bolas del move:

Imagen
Protek escribió:Bueno pues ya tengo 1 Move y la cámara, me falta por llegar el otro Move y ya estaré listo para cuando me llegue mi PS VR...


He comprado todo en CashConverts y me ha salido todo por 78€ con envío, que eran de 3 tiendas distintas. [sonrisa]


Que poquito queda ya!!! [tadoramo]


Yo todo lo que e comprado en cash converter no me a salido muy bien :( , te lo dgo por experincia ojala tengas suerte.
Yo haciendo busquedas por amazon y por hay de cosas de segunda mano encontre todoconsolas.com e hecho varios pedidos y me a saldio guay te lo digo por si lo que has pedido del cash te viene mal :D :D
JinPachu escribió:@snatcher10 Hombre has comentado varias veces que las notas son una mierda (lo cual no es cierto), y eso que las paginas están untadas por Sony, por lo tanto en tu opinión es imposible que los juegos sean medianamente buenos. Si las notas son altas, es por soborno, si son bajas es porque dicen la verdad.

Y yo he probado HTC Vive y Oculus, todas tienen algo bueno y algo malo. Para mi Oculus y HTC (las que he probado), las he visto mas incomodas que estas y mucho más caras. ¿Mejores que PSVR en general? A lo mejor, ¿pero que es mejor un coche de 40k o uno de 15k?.

Para el precio que tiene PSVR, están mejor que bien. Esperemos que el software aguante. Pero también hay que entender que si no hay early adopters, no hay industria. De ahí que la VR en PC esté algo estancada.
Los usuarios de HTC y Oculus deberíais estar felices de que Sony “engañe” a la gente, porque va a dar un impulso a la VR si les sale bien su (en tu opinión) engaño.

Son notas muy mediocres, al menos las que he visto en metacritic, y la de los usuarios serán todavía peores. Las páginas están untadas por sony no porque vayan con un maletín, sino porque pagan muchísima publicidad y no se van a poner a hablar mierda de quien les da de comer, ¿no crees? si quieres te puedo poner un montón de ejemplos que los conocemos todos de notas hinchadas, no solo de sony, de muchas otras compañías como capcom o ubisoft.
Me parece muy bien que te gusten, pero que sepáis que con los gráficos actuales las PSVR dan para experiencias y no para juegos completos, y si son juegos serán con gráficos de PS2 como mucho (más bien de psx), a partir de aquí cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.
@Juanivan79 A ti que te importa si me voy o no?
No le pueden poner un 9 ó un 10 a un juego de 3 ó 4, si es que se le puede llamar juego, una cosa es hinchar notas y otra es poner notas que no tienen pies ni cabeza.
¡Buenas noches compañeros! Al final se cumplió lo del soltar cuerda el día 5... y de qué manera. Mucho para leer para ponerse al día.

Con las reviews siempre pasa igual... notas muy variadas y experiencias y sensaciones muy diferentes entre los medios. Cada día soy menos amigo de fiarme de estas reviews... pero bueno, nos sirven para hacernos una ligera idea de qué podemos encontrarnos.

Buenas sensaciones generales con el hardware y opinones de todos los colores con el software. Al final el software tiene margen de sobra para ir mejorando. Actualizaciones de software podemos hacer infinitas... pero al hardware no (sin contar con una hipotética VR2 que espero tarde en llegar). Así que yo me quedo con buen rollete de momento. :)
A mi que me metan en san andreas o shadow of colossus de ps2 y tan agusto oyeee
Marco22 escribió:A mi que me metan en san andreas o shadow of colossus de ps2 y tan agusto oyeee

Digo gráficos de ese estilo que serán más bien de psx, no te van a meter en un mundo así con las VR [+risas] Ni con una 970 se puede.
Si no me convencen cuando las pruebe, ¿creéis que se podrán revender fácilmente por 360? Es que de verdad, pillarlas sin probarlas antes no me convence nada... y si finalmente sigo adelante con la reserva es por la rebaja que tiene.
En el canal de Youtube de Gamespot están jugando en directo.
Snatcher10 escribió:
Marco22 escribió:A mi que me metan en san andreas o shadow of colossus de ps2 y tan agusto oyeee

Digo gráficos de ese estilo que serán más bien de psx, no te van a meter en un mundo así con las VR [+risas] Ni con una 970 se puede.


Clarooooooooooo mas bien serán graficos de NES o de Atari :-|

No te cansas de flamear
Noriko escribió:
Snatcher10 escribió:
Marco22 escribió:A mi que me metan en san andreas o shadow of colossus de ps2 y tan agusto oyeee

Digo gráficos de ese estilo que serán más bien de psx, no te van a meter en un mundo así con las VR [+risas] Ni con una 970 se puede.


Clarooooooooooo mas bien serán graficos de NES o de Atari :-|

No te cansas de flamear


Resident Evil 7 de que play era, de la 1 o de la 2? [facepalm] Cuanta chorrada se suelta y se quedan tan panchos, que tendrá que ver un pito para una flauta
Que es eso de unidades defectuosas? Me gustaría saber para darme cuenta cuando me las traiga a casa.
Snatcher10 escribió:
Marco22 escribió:A mi que me metan en san andreas o shadow of colossus de ps2 y tan agusto oyeee

Digo gráficos de ese estilo que serán más bien de psx, no te van a meter en un mundo así con las VR [+risas] Ni con una 970 se puede.

De PSX me parece exagerado. Como mucho de un Amiga 500...
Noriko escribió:Clarooooooooooo mas bien serán graficos de NES o de Atari :-|

No te cansas de flamear

Serán gráficos como estos juegos de PSVR completamente jugables, llámalos como más te guste:

Imagen

Imagen

Para tener un juego 100% jugable en VR con gráficos más o menos actuales se necesita un maquinón, al igual que para los 4K reales. No me canso de flamear porque no estoy flamenado, estoy dando mi opinión desde el respeto con argumentos.
Con no citarme dejaré de entrar en el hilo.
@Juanivan79 Ahí tienes las fotos, llámalos como quieras, hablo de juegos, no de "experiencias" jugables, que entonces sí que pueden hacer más cosas cuando te meten en modo espectador prácticamente.
Noriko escribió:Clarooooooooooo mas bien serán graficos de NES o de Atari :-|

No te cansas de flamear

Ya te digo, si dices que te conformas con el Gran Turismo de PSX en RV, seguro que te salta con lo de la NES !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Noriko escribió:Clarooooooooooo mas bien serán graficos de NES o de Atari :-|

No te cansas de flamear

Ya te digo, si dices que te conformas con el Gran Turismo de PSX en RV, seguro que te salta con lo de la NES !!!!! [+risas] [carcajad]


Diantres, entonces Driveclub, Resident Evil 7 y Tekken 7 no cuentan como de play 2? Mierda... [fumando] [+furioso]
Snatcher10 escribió:@Juanivan79 Ahí tienes las fotos, llámalos como quieras, hablo de juegos, no de "experiencias" jugables, que entonces sí que pueden hacer más cosas cuando te meten en modo espectador prácticamente.


25 horas te parecen suficientes para considerarlo "juego completo"?

Imagen

Y ya lo de los gráficos...mira, es la última vez que cito a un flammer como tú.Lo siguiente será reportar tus mensajes de troll hasta que pilles la indirecta.
http://es.gizmodo.com/playstation-vr-an ... 1787440625

no se si esta puesto pero lo dejo por aqui ya que es bastante extenso y examina todos los puntos ya sean buenos o malos.
Esos juegos no cuentan como válidos para VR porque no llegarán a los 90 fps que se necesitan para que las VR no mareen, ¿que Sony los quiere meter con calzador? estupendo, repito, las Vive piden una 970 como mínimo, por algo será.
@Juanivan79 Desde luego que 25 horas son un juego completo, incluso como está la industria te diría que hasta 8 horas lo son. Ya veremos el framerate de esos juegos compañero, porque es vital tenerlos muy altos para que no maree.
Snatcher10 escribió:
Noriko escribió:Clarooooooooooo mas bien serán graficos de NES o de Atari :-|

No te cansas de flamear

Serán gráficos como estos juegos de PSVR completamente jugables, llámalos como más te guste:

Imagen

Imagen

Para tener un juego 100% jugable en VR con gráficos más o menos actuales se necesita un maquinón, al igual que para los 4K reales. No me canso de flamear porque no estoy flamenado, estoy dando mi opinión desde el respeto con argumentos.
Con no citarme dejaré de entrar en el hilo.
@Juanivan79 Ahí tienes las fotos, llámalos como quieras, hablo de juegos, no de "experiencias" jugables, que entonces sí que pueden hacer más cosas cuando te meten en modo espectador prácticamente.

Resident Evil 7, Golem o Driveclub VR no te parece que tengan gráficos actuales?
@GodOfKratos Claro que me lo parecen, lo que no llegan al framerate recomendado para que no mareen.
GodOfKratos escribió:Resident Evil 7, Golem o Driveclub VR no te parece que tengan gráficos actuales?

No cuentan como válidos, Sony ha comprado las notas. Además marean, que me lo ha dicho un flammer en EOL que ya los ha probado.
Hay que ser muy IGNORANTE para decir que los juegos tendran graficos de PSX o PS2.

Que no tendran los graficos del Uncharted 4, por supuesto, pero seguiran teniendo unos graficos muy buenos (y a los juegos ya presentados me remito).

En fin, que esto es como el tonto que sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Un saludo!
Snatcher10 escribió:Esos juegos no cuentan como válidos para VR porque no llegarán a los 90 fps que se necesitan para que las VR no mareen, ¿que Sony los quiere meter con calzador? estupendo, repito, las Vive piden una 970 como mínimo, por algo será.
@Juanivan79 Desde luego que 25 horas son un juego completo, incluso como está la industria te diría que hasta 8 horas lo son. Ya veremos el framerate de esos juegos compañero, porque es vital tenerlos muy altos para que no maree.


Compañero, mírame en tu bola de cristal los números del viernes del Euromillones anda.
Desde que has dicho lo de los 30 frames del modo cinemático, que marea o no se que ya has dado a entender que hablas por hablar...
bewater escribió:Compañero, mírame en tu bola de cristal los números del viernes del Euromillones anda.
Desde que has dicho lo de los 30 frames del modo cinemático, que marea o no se que ya has dado a entender que hablas por hablar...

No hace falta utilizar una bola de cristal para entender que la PS4 no llega a los mínimos recomendados de la VR, hay que saber mínimamente las limitaciones de hardware que tiene una PS4, que está muy por debajo de una 970, lo mínimo que pide unas Vive, y lo hacen porque realmente es lo mínimo, no es que les guste autojoderse limitando el número de posibles compradores.
23371 respuestas