PlayStation VR

JinPachu escribió:
timehero escribió:
JinPachu escribió:Yo al que le tengo ganas es al EVE: Valkyrie, y nunca lo oigo mencionar. Pensaba pillarmelo de salida.

¿Alguien de aquí lo ha jugado/probado y puede decir que tal es?

te puedo hablar de la version de PC, que no es si no un juego de naves tipo ace combat, solo que practicamente solo tiene online, como juego que me vino regalado no me quejo, pero no pagaria mucho por el.


Es que pinta impresionante, pero todo el mundo dice que es repetitivo y tal. No sé, yo veo videos y con las ganas que tengo de un juego de naves en VR se me dispara el hype, no sé que hacer.


el problema es que solo tiene 2 modos de 1 jugador, uno es un modo survival, y otro es volar libremente buscando unos objetos y audios, esto todo en los mapas multijugador, luego el multijugador no es gran cosa y al menos ne mi caso, la gente o era muy mala o eran bots para rellenar, lo cual ahcia las partidas muy repetitivas.

es normal que tengas ganas, los juegos de "cabina" son de lo que mejor encaja con la VR, y especialmente cuando en general la mayoria que sale en la VR parece morralla, pero el eve valkyrie parece mas una trial que un juego completo.
Otro que me llama y en la Store ya lo han metido dentro de la sección VR

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bound

Supongo que la VR sera para mover la camara y poco mas, pero el juego pinta bien
Antes ví a alguien decir que si la prensa española tenía PS VR, pues vandal lo tiene.

http://www.vandal.net/noticia/135068213 ... arkham-vr/

Gráficamente se ve muy pero que muy bien Batman. Pero ese precio por una hora.

Las notas de VR Worlds, bajón, pero seguiré con el plan de comprarlo junto a Here They Lie, quiero un juego que aproveche bien los Moves y ese es VR World.
Finity escribió:@PABLACIO_2013 en amazon.es [beer] 276€ me parece muy razonable. Eso si en mediamarkt esta al mismo precio pero prefiero garantia amazon XD


Gracias. Para Navidades me uniré al selecto club [666]

Cuesta la vida no darle al play para ver los vídeos pero como diría Leónidas... AGUANTAD!! Jajajaja. Le doy, veo una imagen y lo quito... el ansia... el ansia...
Bueno, bueno, bueno como se anima esto. [beer]

Yo la verdad es que no quiero ver casi ningún vídeo, solo opiniones. Si el Batman dura 1h y veo en vídeo 20 min ya me he visto casi medio juego [carcajad] Prefiero no ver nada y llegar virgen a la experiencia.
He visto un poco el London Heist por que al probar las 2 demos en la feria, poco podía spoilearme. Al menos veo que hay algo más que lo que ví.

Madre mía la que nos espera... [360º]
Bonyi101 escribió:
Finity escribió:@PABLACIO_2013 en amazon.es [beer] 276€ me parece muy razonable. Eso si en mediamarkt esta al mismo precio pero prefiero garantia amazon XD


si pero luego necesitas palanca de cambios, soporte...

depende de como esté el driveclub vr me lo pensaré


Palanca son 48€ si no me engaño y por el momento no la compro aunque me parece muy accesible, soporte son 100€ el Wheel stan pro v2 que se vendra si me gusta el volante XD
Weilon Smithers escribió:
ETéReO escribió:
Magix escribió:El Thumper se está llevando notazas! Apunta a una media casi de 9 en metacritic

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/thumper

https://www.youtube.com/watch?v=eThoazvS8_0

Estoy por pillarlo.

La leche! ¬_¬

Uno de los que menos me llamaba la atención, cuando lo vi por primera vez me pareció poco más que un test para provocar ataques epilépticos [+risas]

Pero algo debe tener, habrá que seguirle la pista.


Juas! Dan ganas de potar solo de verlo así. Todo será probarlo pero no le veo mucho el qué...

eso es injugable...menudo colocon.
JinPachu escribió:Otro que me llama y en la Store ya lo han metido dentro de la sección VR

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bound

Supongo que la VR sera para mover la camara y poco mas, pero el juego pinta bien



Bound lo tengo desde su lanzamiento. Diseño artístico, banda sonora y plataformeo muy bueno (por lo menos para mi gusto) con PS VR la experiencia se multiplicará por 10.

En Bound me acaba de saltar una actualización de 300 y pocos megas. Ya veré si es la actualización para PS VR.
Como asiduo seguidor de este hilo y conocedor de las personas que suelen pulular por aqui igual que yo, es flipante la cantidad de engendros desconocidos que vienen por primera vez cuando hay cosas plausibles de ser criticables lo mas minimo, aunque sea el color de las VR, poco les queda seguro para decir que son muy feas que mejor en amarillo fosforito XD

Iros a tomar una buena fanta que aqui no vais a bajarle los animos a los que llevamos aqui desde el principio, ya cuando kas tengamos seremos jueces por nosotros mismos y punto.

La puerta->> [_] cerrar al salir por favor.
Finity escribió:Como asiduo seguidor de este hilo y conocedor de las personas que suelen pulular por aqui igual que yo, es flipante la cantidad de engendros desconocidos que vienen por primera vez cuando hay cosas plausibles de ser criticables lo mas minimo, aunque sea el color de las VR, poco les queda seguro para decir que son muy feas que mejor en amarillo fosforito XD

Iros a tomar una buena fanta que aqui no vais a bajarle los animos a los que llevamos aqui desde el principio, ya cuando kas tengamos seremos jueces por nosotros mismos y punto.

La puerta->> [_] cerrar al salir por favor.


que raro que ahora que cuando salen las reviews y pruebas en entorno "abierto" la gente visite esos hilos, no?

no crees que tambien tiene que ver con que ultimamente se vende tanto humo que mucha gente pasa hasta que se tienen informacion mas sincera?
Despues de ver slgun video que otro parece que la cosa va ir bastante bien,la verdad que tengo unas ganas tremendas, esta ya todo preparado; tele 55" 4k, moves y a la espera de recibir el tomb raider , until dawn, pistolas, base carga mandos, ps4pro y como no las gafas, pocas veces e estado tan ilusionado jajajajajaj venga que ya queda menos
@Finity el stand wheel esta genial si vais bien de dinero pero si quereis ahorrar algo lo podeis hacer por vosotros mismos en pvc con un resultado bastante similar
timehero escribió:
Finity escribió:Como asiduo seguidor de este hilo y conocedor de las personas que suelen pulular por aqui igual que yo, es flipante la cantidad de engendros desconocidos que vienen por primera vez cuando hay cosas plausibles de ser criticables lo mas minimo, aunque sea el color de las VR, poco les queda seguro para decir que son muy feas que mejor en amarillo fosforito XD

Iros a tomar una buena fanta que aqui no vais a bajarle los animos a los que llevamos aqui desde el principio, ya cuando kas tengamos seremos jueces por nosotros mismos y punto.

La puerta->> [_] cerrar al salir por favor.


que raro que ahora que cuando salen las reviews y pruebas en entorno "abierto" la gente visite esos hilos, no?

no crees que tambien tiene que ver con que ultimamente se vende tanto humo que mucha gente pasa hasta que se tienen informacion mas sincera?


Hablar sí, criticar, flamear por gusto es otra historia muy distinta y esto se ve muy a menudo ultimamente, sea por envidia, por gusto o por aburriemiento ya harta y no soy el unico que lo piensa.

A mi no me ves meterme a foro de xbox (por poner un ejemplo) y decir que ps4 le saca los colores a xbox one, yo pienso que son dos plataformas que pueden convivir en un hogar y que cada una aporta cosas distintas buenas y malas. Cuesta tanto esto?

Yo no digo que vengan a Hablar que para eso esta el hilo, pero tocar los ******* porque si ya cansa. El VR worlds podria tener un 2 sobre 10 y aun asi ser un exito de ventas. La gente en "mi opinion" no se queja por el humo, sino por vicio. Es lo que pienso
Finity escribió:Hablar sí, criticar, flamear por gusto es otra historia muy distinta y esto se ve muy a menudo ultimamente, sea por envidia, por gusto o por aburriemiento ya harta y no soy el unico que lo piensa.

A mi no me ves meterme a foro de xbox (por poner un ejemplo) y decir que ps4 le saca los colores a xbox one, yo pienso que son dos plataformas que pueden convivir en un hogar y que cada una aporta cosas distintas buenas y malas. Cuesta tanto esto?

Yo no digo que vengan a Hablar que para eso esta el hilo, pero tocar los ******* porque si ya cansa. El VR worlds podria tener un 2 sobre 10 y aun asi ser un exito de ventas. La gente en "mi opinion" no se queja por el humo, sino por vicio. Es lo que pienso


entiendo el tema de flamear, pero eso no quita es que hay cosas que criticar y a la gente que le interesa la VR es normal que le preocupe ciertas problemas que se estan viendo en el PSVR (desde mi punto de vista el reciclar tanto al move como usar su tecnologia en el mando me parece una metedura de pata monumental y se esta viendo que efecticamente estan dando ciertos problemas), pero es que es lo normal, al igual que aparece gente que ahora esta plantenadose comparlo y antes no.

sobre lo del exito de ventas, a menos que tengas acciones es lo de menos la verdad, por que si tien eesa nota, lo mejor que podria pasar es que fuese un fracaso.
@visionari si he visto un video en youtube pero me parece muy inestable, de momento el volante es por probar a ver qtal ya que el unico que tuve en mi vida era un thrust en ps2 que ni ffb ni leches jajaja, si se queda en un par de semanas se vendra el wheel [beer] gracias por la idea de todas formas!

@timehero asi es, comparar experiencias, hablar de gustos todo correcto, pero decir que vive es mejor que ps vr es caca parecen los tipicos idiotas que si madrid o barça. Pues cada uno con su gusto y posibilidad y ya esta [beer]

Sobre la nota era una forma de hablar, yo de momento es el unico "juego" que tengo reservado quiero probar demos de los demas y ya se vera jeje XD
timehero escribió:
Finity escribió:Hablar sí, criticar, flamear por gusto es otra historia muy distinta y esto se ve muy a menudo ultimamente, sea por envidia, por gusto o por aburriemiento ya harta y no soy el unico que lo piensa.

A mi no me ves meterme a foro de xbox (por poner un ejemplo) y decir que ps4 le saca los colores a xbox one, yo pienso que son dos plataformas que pueden convivir en un hogar y que cada una aporta cosas distintas buenas y malas. Cuesta tanto esto?

Yo no digo que vengan a Hablar que para eso esta el hilo, pero tocar los ******* porque si ya cansa. El VR worlds podria tener un 2 sobre 10 y aun asi ser un exito de ventas. La gente en "mi opinion" no se queja por el humo, sino por vicio. Es lo que pienso


entiendo el tema de flamear, pero eso no quita es que hay cosas que criticar y a la gente que le interesa la VR es normal que le preocupe ciertas problemas que se estan viendo en el PSVR (desde mi punto de vista el reciclar tanto al move como usar su tecnologia en el mando me parece una metedura de pata monumental y se esta viendo que efecticamente estan dando ciertos problemas), pero es que es lo normal, al igual que aparece gente que ahora esta plantenadose comparlo y antes no.

sobre lo del exito de ventas, a menos que tengas acciones es lo de menos la verdad, por que si tien eesa nota, lo mejor que podria pasar es que fuese un fracaso.


Una pregunta sin maldad. ¿Has probado los Move en VR? Lo digo porque como comentas que usarlos es una metedura de pata y yo que los he probado y he estado jugando con ellos pienso que funcionan perfectamente, es por ver si podemos hablar sobre ello y ver por qué tú dices que es una metedura de pata y yo digo que son perfectos. Me refiero a lo que comentas de que están dando problemas. Yo no tengo acciones de Sony, pero que todo esto triunfe sería fantástico y repercutiría directamente en mi propio interés al sentirse las compañías más atraídas a hacer cosas, pasa siempre y en todos los campos. Pero vamos a lo importante. De tu experiencia con las VR y los mandos Move, ¿exactamente por qué o en qué opinas que han cometido un fallo tan grande?

Gracias.
Madre mia q de cables para instalarlo,a más de uno se le va al suelo el chiringuito.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



ACABAND E MATARME. No viene doblado el BATMAN . Daba por hecho que si.
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SuperHomer escribió:Unboxing e impresiones de Ign España

http://es.ign.com/m/playstation-vr/1094 ... station-vr


Visto [ayay] Dice cosas interesantes.
Primero lo que ya sabíamos. La cantidad de cables que tendremos de por medio. Ya puedo tener cuidado en casa con los niños y el perro. [+risas]
Segundo, recordar que debemos quitar los plásticos de las lentes para que se vea nítido. Que ya imagino a más de uno devolviéndolas a los 5 min [+risas]
Y un dato importante sobre las pistolas de los move. Ha comentado que se juega muy bien al Rush of Blood con los move pero dice que se recargan las armas al pulsar un boton del move. Si añadís una pistola como pulsáis los botones que quedan en la parte superior? Menos mal que al final decidí esperar en el tema pistolas... [uzi]
SuperHomer escribió:
SuperHomer escribió:Unboxing e impresiones de Ign España

http://es.ign.com/m/playstation-vr/1094 ... station-vr


Visto [ayay] Dice cosas interesantes.
Primero lo que ya sabíamos. La cantidad de cables que tendremos de por medio. Ya puedo tener cuidado en casa con los niños y el perro. [+risas]
Segundo, recordar que debemos quitar los plásticos de las lentes para que se vea nítido. Que ya imagino a más de uno devolviéndolas a los 5 min [+risas]
Y un dato importante sobre las pistolas de los move. Ha comentado que se juega muy bien al Rush of Blood con los move pero dice que se recargan las armas al pulsar un boton del move. Si añadís una pistola como pulsáis los botones que quedan en la parte superior? Menos mal que al final decidí esperar en el tema pistolas... [uzi]


Es que para el Rush no se necesitan las pistolas. Yo tengo los Move con pistolas en mi casa de cuando jugaba al Time Crisis, pero es que el Rush no tiene el agarre de una pistola "normal", se cogen un poco inclinados hacia delante, no en horizontal, asi que el apuntado no valdrá.

De todos modos me pareció que si disparabas fuera de tu angulo de visión tambien se recargaban las balas.
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timehero escribió:
Finity escribió:Hablar sí, criticar, flamear por gusto es otra historia muy distinta y esto se ve muy a menudo ultimamente, sea por envidia, por gusto o por aburriemiento ya harta y no soy el unico que lo piensa.

A mi no me ves meterme a foro de xbox (por poner un ejemplo) y decir que ps4 le saca los colores a xbox one, yo pienso que son dos plataformas que pueden convivir en un hogar y que cada una aporta cosas distintas buenas y malas. Cuesta tanto esto?

Yo no digo que vengan a Hablar que para eso esta el hilo, pero tocar los ******* porque si ya cansa. El VR worlds podria tener un 2 sobre 10 y aun asi ser un exito de ventas. La gente en "mi opinion" no se queja por el humo, sino por vicio. Es lo que pienso


entiendo el tema de flamear, pero eso no quita es que hay cosas que criticar y a la gente que le interesa la VR es normal que le preocupe ciertas problemas que se estan viendo en el PSVR (desde mi punto de vista el reciclar tanto al move como usar su tecnologia en el mando me parece una metedura de pata monumental y se esta viendo que efecticamente estan dando ciertos problemas), pero es que es lo normal, al igual que aparece gente que ahora esta plantenadose comparlo y antes no.

sobre lo del exito de ventas, a menos que tengas acciones es lo de menos la verdad, por que si tien eesa nota, lo mejor que podria pasar es que fuese un fracaso.


EIng? has probado los moves? yo si. Jugando a until dawn y a Londos heist. IMPRESIONANTES!! como funcionan. no puede ser mejor.

Lo que gana oculus y vive es por diseño, botones, y panel tactil. pero lo que es tracking es básicamente perfecto!.
Fuimos 4 a probarlas mi primo era un renegado y salio flipando. Mi amiga no le gusta las consolas y flipo!!.
que puede mejorar. Por supuesto. Quien espere la VR perfectas para ser la primeras es su problema.
LO IMPORTANTE ES QUE FUNCIONEN Y FUNCIONAN!

ahora otra cosa son lo juegos. Que por ahor no queda otra que espera que el parque VR sea grande cosa que no es evidentemente por su precio.
SuperHomer escribió:
SuperHomer escribió:Unboxing e impresiones de Ign España

http://es.ign.com/m/playstation-vr/1094 ... station-vr


Visto [ayay] Dice cosas interesantes.
Primero lo que ya sabíamos. La cantidad de cables que tendremos de por medio. Ya puedo tener cuidado en casa con los niños y el perro. [+risas]
Segundo, recordar que debemos quitar los plásticos de las lentes para que se vea nítido. Que ya imagino a más de uno devolviéndolas a los 5 min [+risas]
Y un dato importante sobre las pistolas de los move. Ha comentado que se juega muy bien al Rush of Blood con los move pero dice que se recargan las armas al pulsar un boton del move. Si añadís una pistola como pulsáis los botones que quedan en la parte superior? Menos mal que al final decidí esperar en el tema pistolas... [uzi]


Se recarga pulsando el botón o moviendo el Move rápidamente hacia arriba. De verdad, no soy experto ni youtuber de éxito, pero hacedme caso, las pistolas sirven para una mayor inmersión, pero no son en absoluto necesarias. Ya os digo que si os costaran 0 euros y pudierais elegir jugaríais con pistolas sí o sí. Aquí es donde cada uno valora si se quiere gastar el dinero de las pistolas, que por cierto se han disparado (xD) en Amazon, o si quiere jugar con los Move sin más, que repito, es perfectamente posible y no habrá ningún problema.

Pero por favor, no intentéis, y no te lo digo a ti a malas, créeme, justificar las cosas que os hacen ahorraros unos euros en que "es mejor" cuando no lo habéis probado o no lo sabéis de verdad. Yo pasaba olímpicamente del Rush of Blood e iba a ir a por otros juegos. Probé el juego en el VR Gate y ese mismo día reserve juego y compré pistolas porque lo tuve clarísimo. Lo digo porque hay gente que puede leer tu último comentario y pensar que al tener que pulsar un botón no les sirven las pistolas, y se recargan moviéndolas hacia arriba sin problema. Yo jugué con los Move y no pulsé nada más que un botón, el gatillo.

Gracias y espero que entiendas lo que comento y no haya problemas con lo que digo [beer]
Preanalisis de Gamereactor. La verdad es que no lo ponen por las nubes...

http://www.gamereactor.es/articulos/334 ... reliminar/
Weilon Smithers escribió:
ETéReO escribió:
Magix escribió:El Thumper se está llevando notazas! Apunta a una media casi de 9 en metacritic

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/thumper

https://www.youtube.com/watch?v=eThoazvS8_0

Estoy por pillarlo.

La leche! ¬_¬

Uno de los que menos me llamaba la atención, cuando lo vi por primera vez me pareció poco más que un test para provocar ataques epilépticos [+risas]

Pero algo debe tener, habrá que seguirle la pista.


Juas! Dan ganas de potar solo de verlo así. Todo será probarlo pero no le veo mucho el qué...


Esto es el miedo del mañana , que solo se dediquen a este tipo de juegos , como curioso y alguna partida puede valer pero creo que la mayoría buscamos otra cosa
Weilon Smithers escribió:Preanalisis de Gamereactor. La verdad es que no lo ponen por las nubes...

http://www.gamereactor.es/articulos/334 ... reliminar/


Pues a mi me parece muy acertada la redacción. No lo ponen por las nubes pero viene a decir que por ese precio y comparando con el resto que hay en el mercado, es mejor de lo esperado. No paran de decir, es que sobre papel es peor que la competencia, pero funciona y de largo.

Peca lógicamente del software, tiempo al tiempo.
PABLACIO_2013 escribió:Una pregunta sin maldad. ¿Has probado los Move en VR? Lo digo porque como comentas que usarlos es una metedura de pata y yo que los he probado y he estado jugando con ellos pienso que funcionan perfectamente, es por ver si podemos hablar sobre ello y ver por qué tú dices que es una metedura de pata y yo digo que son perfectos. Me refiero a lo que comentas de que están dando problemas. Yo no tengo acciones de Sony, pero que todo esto triunfe sería fantástico y repercutiría directamente en mi propio interés al sentirse las compañías más atraídas a hacer cosas, pasa siempre y en todos los campos. Pero vamos a lo importante. De tu experiencia con las VR y los mandos Move, ¿exactamente por qué o en qué opinas que han cometido un fallo tan grande?

Gracias.


no los he probado en VR, los he probado en PS3 y por mucho que ahora te pongas un casco no deja de ser tecnologia de 6 años mas pensada en usarse como puntero y algo para agitar le brazo que en algo inmersivo, el problema es que no son demasiado precisos, por ponerte un ejemplo, tanto vive como oculus tienen mandos con un monton de "sensores opticos" pequeños ya sean activos en el caso de vive como pasivos en el caso de oculus, move tiene 1, una pelota de pingpong con luz multicolor, por lo que demasiado se calcula a traves del acelerometro, el cual es muy dado a terminar descalibrandose temporalmente y haciendo movimientos raros, lo cual se hace mucho mas problematico en VR, la cosa es que el casco tambien utiliza esta tecnologica de poner luces enormes de espectro visible para localizar el aparato lo cual tiene un factor de interferencia mayor. La VR esta en un momento en el que creo que es muy importante dejar una buena impresion, y creo que esas tecnologias no son las mas adecuadas para ello.

De todas maneras, lo de las pruebas, los habeis probado por libre o en entornos preparados para probarlos? por que ciertos problemas no van a ser realmente palpables en entornos controlados.
timehero escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Una pregunta sin maldad. ¿Has probado los Move en VR? Lo digo porque como comentas que usarlos es una metedura de pata y yo que los he probado y he estado jugando con ellos pienso que funcionan perfectamente, es por ver si podemos hablar sobre ello y ver por qué tú dices que es una metedura de pata y yo digo que son perfectos. Me refiero a lo que comentas de que están dando problemas. Yo no tengo acciones de Sony, pero que todo esto triunfe sería fantástico y repercutiría directamente en mi propio interés al sentirse las compañías más atraídas a hacer cosas, pasa siempre y en todos los campos. Pero vamos a lo importante. De tu experiencia con las VR y los mandos Move, ¿exactamente por qué o en qué opinas que han cometido un fallo tan grande?

Gracias.


no los he probado en VR, los he probado en PS3 y por mucho que ahora te pongas un casco no deja de ser tecnologia de 6 años mas pensada en usarse como puntero y algo para agitar le brazo que en algo inmersivo, el problema es que no son demasiado precisos, por ponerte un ejemplo, tanto vive como oculus tienen mandos con un monton de "sensores opticos" pequeños ya sean activos en el caso de vive como pasivos en el caso de oculus, move tiene 1, una pelota de pingpong con luz multicolor, por lo que demasiado se calcula a traves del acelerometro, el cual es muy dado a terminar descalibrandose temporalmente y haciendo movimientos raros, lo cual se hace mucho mas problematico en VR, la cosa es que el casco tambien utiliza esta tecnologica de poner luces enormes de espectro visible para localizar el aparato lo cual tiene un factor de interferencia mayor. La VR esta en un momento en el que creo que es muy importante dejar una buena impresion, y creo que esas tecnologias no son las mas adecuadas para ello.

De todas maneras, lo de las pruebas, los habeis probado por libre o en entornos preparados para probarlos? por que ciertos problemas no van a ser realmente palpables en entornos controlados.


Precisamente el VRGate a mi no me ha parecido un sitio adecuado para su prueba, por la luz tan intensa que tienen en las cabinas, y aun asi funcionaba de lujo. Supongo que en casa que la luz ambiente es mucho menor, iran perfectos.
@PABLACIO_2013 hombre, yo desconocía que se pudiese recargar moviendo el move en una dirección. Si es así pues mejor. Yo es que esa demo no la he probado y al oír decir que se usaba un botón aparte del gatillo pues he atado cabos [carcajad] Entonces aún hay posibilidades de que caiga alguno [+risas]

Por cierto... he visto que han puesto el Star Wars Battlelfront de oferta a 20€ en la store... Traería ya el modo VR? O es aparte mediante dlc en el pase de temporada? Lo mismo podría caer... [risita]
Pues yo estaba bastante indeciso con la compra de estas VR y despues de ver videos, opiniones y juegos iniciales, creo que de momento voy a pasar. No le cierro la puerta pero lo dejo correr una temporada a ver por donde resopla ;)
Con Farpoint se le caerán los huevos al suelo. Al tiempo...
JinPachu escribió:Precisamente el VRGate a mi no me ha parecido un sitio adecuado para su prueba, por la luz tan intensa que tienen en las cabinas, y aun asi funcionaba de lujo. Supongo que en casa que la luz ambiente es mucho menor, iran perfectos.


con entorno no me refiero unicamente a el espacio fisico en el que juegas, si no tambien las condiciones, cosas como que ellos eligan las demos que se podran elegir y el tiempo que juegas lo mantienen bastante controlado, el principal problema es que al ser un sistema que es acelerometro apoyado por la luz, el que mas manda es el componente que mas probablemente termine acumulando errores (y va a pasar, no a los 5 minutos , pero si que es posible que por ejemplo cuando tengas una pistola en la mano, al tiempo te des cuenta que la pistola esta mas torcida de lo que que estaba al principio o que incluso en un caso algo exagerado este descentrada.
cuanto mas tiempo pasa y veo demos de los juegos tengo la sensacion extraña y me jode de que los juegos parecen a medio terminar,no se,quiero las gafas pero uff.
Weilon Smithers escribió:Preanalisis de Gamereactor. La verdad es que no lo ponen por las nubes...

http://www.gamereactor.es/articulos/334 ... reliminar/

Es normal, pero creo que no se deben comparar con las de la competencia, que son el doble de caras y funcionan con hardware mucho más potente. Creo que hay que verlas dentro de sus posibilidades, será cuestión de probarlas y hacer una valoración por uno mismo.

Saludos.
se sabe algo de PS VR Aim Controller?es que estoy intentado si las compro de que sea lo mas inmersivo posible para darme ese empujon a comprarlas.
el farpoint se sabe cuando sale?
Comparar PS VR con HTC Vive es como comprar PS4 con una PC con un i5 y una 970...., PS4 cumple pero en PC se ve mejor y va mejor, con las gafas igual. Y es que por 399euros que valen las gafas y 299 la consola no podemos esperar que rinda como unas gafas de 699euros que piden un PC de 800..., la magia no existe.

Una vez asumido eso, hay que valorar si esa calidad es suficiente para lo que buscáis, en mi caso y despues de probarlas he de decir que si, es suficiente y de sobras. La experiencia es buena, es inmersiva y son comodisimas, lo que le falta es algún blockbuster vende-gafas.
eRgAlle escribió:
Weilon Smithers escribió:Preanalisis de Gamereactor. La verdad es que no lo ponen por las nubes...

http://www.gamereactor.es/articulos/334 ... reliminar/

Es normal, pero creo que no se deben comparar con las de la competencia, que son el doble de caras y funcionan con hardware mucho más potente. Creo que hay que verlas dentro de sus posibilidades, será cuestión de probarlas y hacer una valoración por uno mismo.

Saludos.


claro que hay que comprarlas con la competencia, ya que son la competencia mas directa que tienen en lo que se refiere a VR de gaming, logicamente esta es la version mas asequible de la VR para jugar a juegos "serios", la cosa es que ya depende de cada uno si esa diferencia de calidad la deja por encima o por debajo de lo aceptable, mucha gente critico tanto a vive como al rift que aunque es un buen comienzo todavia no estan del todo donde deberian, asi que es normal que algunos opinen asi de PSVR

elotrovalti escribió:cuanto mas tiempo pasa y veo demos de los juegos tengo la sensacion extraña y me jode de que los juegos parecen a medio terminar,no se,quiero las gafas pero uff.


es un problema genera, no solo de las PSVR todavia no se sabe del todo que hacer con la VR y el hecho de que sea un mercado bastante nicho tampoco deja sitio para proyectos gordos. si te siente asi, esperate a que la VR avance, ya qu ela situacion es muy similar en todos los headset.
Me parece un error muy grande que los medios que están publicando reviews comparen PSVR con Vive o Rift. Es engañar al consumidor. PSVR sería un modelo diferente de afrontar la realidad virtual,y por precio se puede decir que es la "gama de entrada". Con el tiempo se verá si el público apuesta más por una o por otra.
timehero escribió:
eRgAlle escribió:
Weilon Smithers escribió:Preanalisis de Gamereactor. La verdad es que no lo ponen por las nubes...

http://www.gamereactor.es/articulos/334 ... reliminar/

Es normal, pero creo que no se deben comparar con las de la competencia, que son el doble de caras y funcionan con hardware mucho más potente. Creo que hay que verlas dentro de sus posibilidades, será cuestión de probarlas y hacer una valoración por uno mismo.

Saludos.


claro que hay que comprarlas con la competencia, ya que son la competencia mas directa que tienen en lo que se refiere a VR de gaming, logicamente esta es la version mas asequible de la VR para jugar a juegos "serios", la cosa es que ya depende de cada uno si esa diferencia de calidad la deja por encima o por debajo de lo aceptable, mucha gente critico tanto a vive como al rift que aunque es un buen comienzo todavia no estan del todo donde deberian, asi que es normal que algunos opinen asi de PSVR

elotrovalti escribió:cuanto mas tiempo pasa y veo demos de los juegos tengo la sensacion extraña y me jode de que los juegos parecen a medio terminar,no se,quiero las gafas pero uff.


es un problema genera, no solo de las PSVR todavia no se sabe del todo que hacer con la VR y el hecho de que sea un mercado bastante nicho tampoco deja sitio para proyectos gordos. si te siente asi, esperate a que la VR avance, ya qu ela situacion es muy similar en todos los headset.
bueno hoy hemos probado las gafas en un MM, mi novia y yo ya habiamos probado anteriormente HTC vive con job simulator y las samsung vr en una montaña rusa en el europa park.

Hoy hemos probado The london heist y la demo submarina( nos ha sabido a poco). Total que en mi opinión, he quedado gratamente sorprendido por el poco sde que he percibido a sabiendas de que la resolución es menor que en el s7 o Vive. Si es cierte que hay algo de borrosidad y falta de nitidez respecto a vive. Pero en vive sentia que podía contar los pixeles, (en el s7 muchisimo peor) en cambio aqui me ha parecido mas una malla fina. Cuando ha probado ella los graficos del london heist me han parecido malo,(ya habia visto mil videos anteriormente) me he fijado en las ruedas en la tv y eran pixelados y de poca calidad. Al probarlo yo mismo no lo he notado para nada y he intentado fijarme, pero es que ni queriendo. EL movimiento lo he visto bien, respondiendo rapido, cero mareos.

Posteriormente nos han hecho una encuesta en una tablet. Mi novia ha dicho que las compraremos xd, esperaremos a la pro xq la ps4 que tenemos ahora es prestada y toca devolverla. En general con ganas de jugar al Eve, Dclub, Here they lie etc... Solo espero que tengan apoyo x las Third y que vendan mucho.

Decir que los graficos me han decepcionado, pero esque es absolutamente absurdo preocuparse por ellos, dan lo mismo. Además esas demo que probamos son de las mas viejas y por las reviews de metacrit tampoco va a ser el mejor juego.

Un saludo
Se puede jugar a juegos "normales" de ps4 con las gafas de sustitutas de la tv?
Con la tv apagada o viendo otro canal?
A que resolución?

Se pueden probar en algún sitio en Madrid?
alexsoy10 escribió:Se puede jugar a juegos "normales" de ps4 con las gafas de sustitutas de la tv?
Con la tv apagada o viendo otro canal?
A que resolución?



La TV no tienes ni que enchufarla, es una opcion para que los demas vean a lo que estas jugando y no estes en "tu mundo".


Si, se pueden jugar a juegos normales, ver peliculas,netflix, todo lo que harias con la ps4 normal.
timehero escribió:
JinPachu escribió:Precisamente el VRGate a mi no me ha parecido un sitio adecuado para su prueba, por la luz tan intensa que tienen en las cabinas, y aun asi funcionaba de lujo. Supongo que en casa que la luz ambiente es mucho menor, iran perfectos.


con entorno no me refiero unicamente a el espacio fisico en el que juegas, si no tambien las condiciones, cosas como que ellos eligan las demos que se podran elegir y el tiempo que juegas lo mantienen bastante controlado, el principal problema es que al ser un sistema que es acelerometro apoyado por la luz, el que mas manda es el componente que mas probablemente termine acumulando errores (y va a pasar, no a los 5 minutos , pero si que es posible que por ejemplo cuando tengas una pistola en la mano, al tiempo te des cuenta que la pistola esta mas torcida de lo que que estaba al principio o que incluso en un caso algo exagerado este descentrada.


Yo no creo que intenten tangarnos ni nada por el estilo. Las demos estaban practicamente todos los juegos de lanzamiento, el tiempo en mi caso fue bastante extenso para poder probar la funcionalidad. Supongo que si puede pasar que se descentren en un momento dado, pero yo he jugado mucho al Time Crisis con los move y no he tenido problemas de que se descentre.

No sé, mi preocupación viene mas porque sigan sacando juegos interesantes, lo que son las gafas y la tecnologia tengo ya comprobado que funciona a las mil maravillas. En lo que es la tecnologia no veo tongo ninguno.
Una duda...y si no queremos jugar a PS VR hemos de desmontar todo el tinglado ? Es decir, si quiero jugar al FIFA sin las gafas he de desconectarlo todo o como va ?
El de Eurogamer que ha hecho el review dice que ha estado ayer 12 horas con las PS VR puestas, así que comodas son mazo ...

Aunque no se libraba del motion sickness en algunos momentos.
Magix escribió:Una duda...y si no queremos jugar a PS VR hemos de desmontar todo el tinglado ? Es decir, si quiero jugar al FIFA sin las gafas he de desconectarlo todo o como va ?


Me uno a tu pregunta, que lo pregunte yo hace unas semanas pero quedo atras enseguida o nadie me supo responder. Yo estoy en la misma situación, nose si valdra con simplemente desconectar las gafas pero dejar montado el resto del tinglado, o al pasar la imagen por la unidad de procesamiento para ir a la TV podremos jugar pero no "a pleno rendimiento" como si lo conectaramos directo el HDMI a la TV.
Hay tiendas en las que ya se puedan probar (he leído MM en la página anterior, pero en mi ciudad no hay)?

Magix escribió:Una duda...y si no queremos jugar a PS VR hemos de desmontar todo el tinglado ? Es decir, si quiero jugar al FIFA sin las gafas he de desconectarlo todo o como va ?

Menudo cristo de ser así.
DavidParkourRivas escribió:
Magix escribió:Una duda...y si no queremos jugar a PS VR hemos de desmontar todo el tinglado ? Es decir, si quiero jugar al FIFA sin las gafas he de desconectarlo todo o como va ?


Me uno a tu pregunta, que lo pregunte yo hace unas semanas pero quedo atras enseguida o nadie me supo responder. Yo estoy en la misma situación, nose si valdra con simplemente desconectar las gafas pero dejar montado el resto del tinglado, o al pasar la imagen por la unidad de procesamiento para ir a la TV podremos jugar pero no "a pleno rendimiento" como si lo conectaramos directo el HDMI a la TV.

Ya se a dicho hasta sony a sacado un listado de preguntas frecuentes .

El caso es que no. No necesitas desconectar nada. Los únicos motivos que te podría llevar a tener que desconectarlo es si el juego usa gráficos esteteoscopicos ( osea 3D) o hace uso de HDR.
DavidParkourRivas escribió:
Magix escribió:Una duda...y si no queremos jugar a PS VR hemos de desmontar todo el tinglado ? Es decir, si quiero jugar al FIFA sin las gafas he de desconectarlo todo o como va ?


Me uno a tu pregunta, que lo pregunte yo hace unas semanas pero quedo atras enseguida o nadie me supo responder. Yo estoy en la misma situación, nose si valdra con simplemente desconectar las gafas pero dejar montado el resto del tinglado, o al pasar la imagen por la unidad de procesamiento para ir a la TV podremos jugar pero no "a pleno rendimiento" como si lo conectaramos directo el HDMI a la TV.

@Magix Apagas PS VR desde el boton de apagado que hay en el cable (donde se conectan los cascos), y la caja hace pass-through del HDMI a la TV
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