› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
JinPachu escribió:timehero escribió:JinPachu escribió:Yo al que le tengo ganas es al EVE: Valkyrie, y nunca lo oigo mencionar. Pensaba pillarmelo de salida.
¿Alguien de aquí lo ha jugado/probado y puede decir que tal es?
te puedo hablar de la version de PC, que no es si no un juego de naves tipo ace combat, solo que practicamente solo tiene online, como juego que me vino regalado no me quejo, pero no pagaria mucho por el.
Es que pinta impresionante, pero todo el mundo dice que es repetitivo y tal. No sé, yo veo videos y con las ganas que tengo de un juego de naves en VR se me dispara el hype, no sé que hacer.
Finity escribió:@PABLACIO_2013 en amazon.es 276€ me parece muy razonable. Eso si en mediamarkt esta al mismo precio pero prefiero garantia amazon
Bonyi101 escribió:Finity escribió:@PABLACIO_2013 en amazon.es 276€ me parece muy razonable. Eso si en mediamarkt esta al mismo precio pero prefiero garantia amazon
si pero luego necesitas palanca de cambios, soporte...
depende de como esté el driveclub vr me lo pensaré
Weilon Smithers escribió:ETéReO escribió:Magix escribió:El Thumper se está llevando notazas! Apunta a una media casi de 9 en metacritic
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/thumper
https://www.youtube.com/watch?v=eThoazvS8_0
Estoy por pillarlo.
La leche!
Uno de los que menos me llamaba la atención, cuando lo vi por primera vez me pareció poco más que un test para provocar ataques epilépticos
Pero algo debe tener, habrá que seguirle la pista.
Juas! Dan ganas de potar solo de verlo así. Todo será probarlo pero no le veo mucho el qué...
JinPachu escribió:Otro que me llama y en la Store ya lo han metido dentro de la sección VR
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bound
Supongo que la VR sera para mover la camara y poco mas, pero el juego pinta bien
Finity escribió:Como asiduo seguidor de este hilo y conocedor de las personas que suelen pulular por aqui igual que yo, es flipante la cantidad de engendros desconocidos que vienen por primera vez cuando hay cosas plausibles de ser criticables lo mas minimo, aunque sea el color de las VR, poco les queda seguro para decir que son muy feas que mejor en amarillo fosforito
Iros a tomar una buena fanta que aqui no vais a bajarle los animos a los que llevamos aqui desde el principio, ya cuando kas tengamos seremos jueces por nosotros mismos y punto.
La puerta->> [_] cerrar al salir por favor.
timehero escribió:Finity escribió:Como asiduo seguidor de este hilo y conocedor de las personas que suelen pulular por aqui igual que yo, es flipante la cantidad de engendros desconocidos que vienen por primera vez cuando hay cosas plausibles de ser criticables lo mas minimo, aunque sea el color de las VR, poco les queda seguro para decir que son muy feas que mejor en amarillo fosforito
Iros a tomar una buena fanta que aqui no vais a bajarle los animos a los que llevamos aqui desde el principio, ya cuando kas tengamos seremos jueces por nosotros mismos y punto.
La puerta->> [_] cerrar al salir por favor.
que raro que ahora que cuando salen las reviews y pruebas en entorno "abierto" la gente visite esos hilos, no?
no crees que tambien tiene que ver con que ultimamente se vende tanto humo que mucha gente pasa hasta que se tienen informacion mas sincera?
Finity escribió:Hablar sí, criticar, flamear por gusto es otra historia muy distinta y esto se ve muy a menudo ultimamente, sea por envidia, por gusto o por aburriemiento ya harta y no soy el unico que lo piensa.
A mi no me ves meterme a foro de xbox (por poner un ejemplo) y decir que ps4 le saca los colores a xbox one, yo pienso que son dos plataformas que pueden convivir en un hogar y que cada una aporta cosas distintas buenas y malas. Cuesta tanto esto?
Yo no digo que vengan a Hablar que para eso esta el hilo, pero tocar los ******* porque si ya cansa. El VR worlds podria tener un 2 sobre 10 y aun asi ser un exito de ventas. La gente en "mi opinion" no se queja por el humo, sino por vicio. Es lo que pienso
timehero escribió:Finity escribió:Hablar sí, criticar, flamear por gusto es otra historia muy distinta y esto se ve muy a menudo ultimamente, sea por envidia, por gusto o por aburriemiento ya harta y no soy el unico que lo piensa.
A mi no me ves meterme a foro de xbox (por poner un ejemplo) y decir que ps4 le saca los colores a xbox one, yo pienso que son dos plataformas que pueden convivir en un hogar y que cada una aporta cosas distintas buenas y malas. Cuesta tanto esto?
Yo no digo que vengan a Hablar que para eso esta el hilo, pero tocar los ******* porque si ya cansa. El VR worlds podria tener un 2 sobre 10 y aun asi ser un exito de ventas. La gente en "mi opinion" no se queja por el humo, sino por vicio. Es lo que pienso
entiendo el tema de flamear, pero eso no quita es que hay cosas que criticar y a la gente que le interesa la VR es normal que le preocupe ciertas problemas que se estan viendo en el PSVR (desde mi punto de vista el reciclar tanto al move como usar su tecnologia en el mando me parece una metedura de pata monumental y se esta viendo que efecticamente estan dando ciertos problemas), pero es que es lo normal, al igual que aparece gente que ahora esta plantenadose comparlo y antes no.
sobre lo del exito de ventas, a menos que tengas acciones es lo de menos la verdad, por que si tien eesa nota, lo mejor que podria pasar es que fuese un fracaso.
SuperHomer escribió:Unboxing e impresiones de Ign España
http://es.ign.com/m/playstation-vr/1094 ... station-vr
SuperHomer escribió:SuperHomer escribió:Unboxing e impresiones de Ign España
Visto Dice cosas interesantes.
Primero lo que ya sabíamos. La cantidad de cables que tendremos de por medio. Ya puedo tener cuidado en casa con los niños y el perro.
Segundo, recordar que debemos quitar los plásticos de las lentes para que se vea nítido. Que ya imagino a más de uno devolviéndolas a los 5 min
Y un dato importante sobre las pistolas de los move. Ha comentado que se juega muy bien al Rush of Blood con los move pero dice que se recargan las armas al pulsar un boton del move. Si añadís una pistola como pulsáis los botones que quedan en la parte superior? Menos mal que al final decidí esperar en el tema pistolas...
timehero escribió:Finity escribió:Hablar sí, criticar, flamear por gusto es otra historia muy distinta y esto se ve muy a menudo ultimamente, sea por envidia, por gusto o por aburriemiento ya harta y no soy el unico que lo piensa.
entiendo el tema de flamear, pero eso no quita es que hay cosas que criticar y a la gente que le interesa la VR es normal que le preocupe ciertas problemas que se estan viendo en el PSVR (desde mi punto de vista el reciclar tanto al move como usar su tecnologia en el mando me parece una metedura de pata monumental y se esta viendo que efecticamente estan dando ciertos problemas), pero es que es lo normal, al igual que aparece gente que ahora esta plantenadose comparlo y antes no.
sobre lo del exito de ventas, a menos que tengas acciones es lo de menos la verdad, por que si tien eesa nota, lo mejor que podria pasar es que fuese un fracaso.
SuperHomer escribió:SuperHomer escribió:Unboxing e impresiones de Ign España
Visto Dice cosas interesantes.
Primero lo que ya sabíamos. La cantidad de cables que tendremos de por medio. Ya puedo tener cuidado en casa con los niños y el perro.
Segundo, recordar que debemos quitar los plásticos de las lentes para que se vea nítido. Que ya imagino a más de uno devolviéndolas a los 5 min
Y un dato importante sobre las pistolas de los move. Ha comentado que se juega muy bien al Rush of Blood con los move pero dice que se recargan las armas al pulsar un boton del move. Si añadís una pistola como pulsáis los botones que quedan en la parte superior? Menos mal que al final decidí esperar en el tema pistolas...
Weilon Smithers escribió:ETéReO escribió:Magix escribió:El Thumper se está llevando notazas! Apunta a una media casi de 9 en metacritic
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/thumper
https://www.youtube.com/watch?v=eThoazvS8_0
Estoy por pillarlo.
La leche!
Uno de los que menos me llamaba la atención, cuando lo vi por primera vez me pareció poco más que un test para provocar ataques epilépticos
Pero algo debe tener, habrá que seguirle la pista.
Juas! Dan ganas de potar solo de verlo así. Todo será probarlo pero no le veo mucho el qué...
Weilon Smithers escribió:Preanalisis de Gamereactor. La verdad es que no lo ponen por las nubes...
http://www.gamereactor.es/articulos/334 ... reliminar/
PABLACIO_2013 escribió:Una pregunta sin maldad. ¿Has probado los Move en VR? Lo digo porque como comentas que usarlos es una metedura de pata y yo que los he probado y he estado jugando con ellos pienso que funcionan perfectamente, es por ver si podemos hablar sobre ello y ver por qué tú dices que es una metedura de pata y yo digo que son perfectos. Me refiero a lo que comentas de que están dando problemas. Yo no tengo acciones de Sony, pero que todo esto triunfe sería fantástico y repercutiría directamente en mi propio interés al sentirse las compañías más atraídas a hacer cosas, pasa siempre y en todos los campos. Pero vamos a lo importante. De tu experiencia con las VR y los mandos Move, ¿exactamente por qué o en qué opinas que han cometido un fallo tan grande?
Gracias.
timehero escribió:PABLACIO_2013 escribió:Una pregunta sin maldad. ¿Has probado los Move en VR? Lo digo porque como comentas que usarlos es una metedura de pata y yo que los he probado y he estado jugando con ellos pienso que funcionan perfectamente, es por ver si podemos hablar sobre ello y ver por qué tú dices que es una metedura de pata y yo digo que son perfectos. Me refiero a lo que comentas de que están dando problemas. Yo no tengo acciones de Sony, pero que todo esto triunfe sería fantástico y repercutiría directamente en mi propio interés al sentirse las compañías más atraídas a hacer cosas, pasa siempre y en todos los campos. Pero vamos a lo importante. De tu experiencia con las VR y los mandos Move, ¿exactamente por qué o en qué opinas que han cometido un fallo tan grande?
Gracias.
no los he probado en VR, los he probado en PS3 y por mucho que ahora te pongas un casco no deja de ser tecnologia de 6 años mas pensada en usarse como puntero y algo para agitar le brazo que en algo inmersivo, el problema es que no son demasiado precisos, por ponerte un ejemplo, tanto vive como oculus tienen mandos con un monton de "sensores opticos" pequeños ya sean activos en el caso de vive como pasivos en el caso de oculus, move tiene 1, una pelota de pingpong con luz multicolor, por lo que demasiado se calcula a traves del acelerometro, el cual es muy dado a terminar descalibrandose temporalmente y haciendo movimientos raros, lo cual se hace mucho mas problematico en VR, la cosa es que el casco tambien utiliza esta tecnologica de poner luces enormes de espectro visible para localizar el aparato lo cual tiene un factor de interferencia mayor. La VR esta en un momento en el que creo que es muy importante dejar una buena impresion, y creo que esas tecnologias no son las mas adecuadas para ello.
De todas maneras, lo de las pruebas, los habeis probado por libre o en entornos preparados para probarlos? por que ciertos problemas no van a ser realmente palpables en entornos controlados.
JinPachu escribió:Precisamente el VRGate a mi no me ha parecido un sitio adecuado para su prueba, por la luz tan intensa que tienen en las cabinas, y aun asi funcionaba de lujo. Supongo que en casa que la luz ambiente es mucho menor, iran perfectos.
Weilon Smithers escribió:Preanalisis de Gamereactor. La verdad es que no lo ponen por las nubes...
eRgAlle escribió:Weilon Smithers escribió:Preanalisis de Gamereactor. La verdad es que no lo ponen por las nubes...
Es normal, pero creo que no se deben comparar con las de la competencia, que son el doble de caras y funcionan con hardware mucho más potente. Creo que hay que verlas dentro de sus posibilidades, será cuestión de probarlas y hacer una valoración por uno mismo.
Saludos.
elotrovalti escribió:cuanto mas tiempo pasa y veo demos de los juegos tengo la sensacion extraña y me jode de que los juegos parecen a medio terminar,no se,quiero las gafas pero uff.
timehero escribió:eRgAlle escribió:Weilon Smithers escribió:Preanalisis de Gamereactor. La verdad es que no lo ponen por las nubes...
Es normal, pero creo que no se deben comparar con las de la competencia, que son el doble de caras y funcionan con hardware mucho más potente. Creo que hay que verlas dentro de sus posibilidades, será cuestión de probarlas y hacer una valoración por uno mismo.
Saludos.
claro que hay que comprarlas con la competencia, ya que son la competencia mas directa que tienen en lo que se refiere a VR de gaming, logicamente esta es la version mas asequible de la VR para jugar a juegos "serios", la cosa es que ya depende de cada uno si esa diferencia de calidad la deja por encima o por debajo de lo aceptable, mucha gente critico tanto a vive como al rift que aunque es un buen comienzo todavia no estan del todo donde deberian, asi que es normal que algunos opinen asi de PSVRelotrovalti escribió:cuanto mas tiempo pasa y veo demos de los juegos tengo la sensacion extraña y me jode de que los juegos parecen a medio terminar,no se,quiero las gafas pero uff.
es un problema genera, no solo de las PSVR todavia no se sabe del todo que hacer con la VR y el hecho de que sea un mercado bastante nicho tampoco deja sitio para proyectos gordos. si te siente asi, esperate a que la VR avance, ya qu ela situacion es muy similar en todos los headset.
alexsoy10 escribió:Se puede jugar a juegos "normales" de ps4 con las gafas de sustitutas de la tv?
Con la tv apagada o viendo otro canal?
A que resolución?
timehero escribió:JinPachu escribió:Precisamente el VRGate a mi no me ha parecido un sitio adecuado para su prueba, por la luz tan intensa que tienen en las cabinas, y aun asi funcionaba de lujo. Supongo que en casa que la luz ambiente es mucho menor, iran perfectos.
con entorno no me refiero unicamente a el espacio fisico en el que juegas, si no tambien las condiciones, cosas como que ellos eligan las demos que se podran elegir y el tiempo que juegas lo mantienen bastante controlado, el principal problema es que al ser un sistema que es acelerometro apoyado por la luz, el que mas manda es el componente que mas probablemente termine acumulando errores (y va a pasar, no a los 5 minutos , pero si que es posible que por ejemplo cuando tengas una pistola en la mano, al tiempo te des cuenta que la pistola esta mas torcida de lo que que estaba al principio o que incluso en un caso algo exagerado este descentrada.
Magix escribió:Una duda...y si no queremos jugar a PS VR hemos de desmontar todo el tinglado ? Es decir, si quiero jugar al FIFA sin las gafas he de desconectarlo todo o como va ?
Magix escribió:Una duda...y si no queremos jugar a PS VR hemos de desmontar todo el tinglado ? Es decir, si quiero jugar al FIFA sin las gafas he de desconectarlo todo o como va ?
DavidParkourRivas escribió:Magix escribió:Una duda...y si no queremos jugar a PS VR hemos de desmontar todo el tinglado ? Es decir, si quiero jugar al FIFA sin las gafas he de desconectarlo todo o como va ?
Me uno a tu pregunta, que lo pregunte yo hace unas semanas pero quedo atras enseguida o nadie me supo responder. Yo estoy en la misma situación, nose si valdra con simplemente desconectar las gafas pero dejar montado el resto del tinglado, o al pasar la imagen por la unidad de procesamiento para ir a la TV podremos jugar pero no "a pleno rendimiento" como si lo conectaramos directo el HDMI a la TV.
DavidParkourRivas escribió:Magix escribió:Una duda...y si no queremos jugar a PS VR hemos de desmontar todo el tinglado ? Es decir, si quiero jugar al FIFA sin las gafas he de desconectarlo todo o como va ?
Me uno a tu pregunta, que lo pregunte yo hace unas semanas pero quedo atras enseguida o nadie me supo responder. Yo estoy en la misma situación, nose si valdra con simplemente desconectar las gafas pero dejar montado el resto del tinglado, o al pasar la imagen por la unidad de procesamiento para ir a la TV podremos jugar pero no "a pleno rendimiento" como si lo conectaramos directo el HDMI a la TV.