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Snatcher10 escribió:@GodOfKratos Claro que me lo parecen, lo que no llegan al framerate recomendado para que no mareen.
argam escribió:Hay que ser muy IGNORANTE para decir que los juegos tendran graficos de PSX o PS2.
Que no tendran los graficos del Uncharted 4, por supuesto, pero seguiran teniendo unos graficos muy buenos (y a los juegos ya presentados me remito).
En fin, que esto es como el tonto que sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Un saludo!
Snatcher10 escribió:No hace falta utilizar una bola de cristal para entender que la PS4 no llega a los mínimos recomendados de la VR, hay que saber mínimamente las limitaciones de hardware que tiene una PS4, que está muy por debajo de una 970, lo mínimo que pide unas Vive, y lo hacen porque realmente es lo mínimo, no es que les guste autojoderse limitando el número de posibles compradores.
bewater escribió:Snatcher10 escribió:No hace falta utilizar una bola de cristal para entender que la PS4 no llega a los mínimos recomendados de la VR, hay que saber mínimamente las limitaciones de hardware que tiene una PS4, que está muy por debajo de una 970, lo mínimo que pide unas Vive, y lo hacen porque realmente es lo mínimo, no es que les guste autojoderse limitando el número de posibles compradores.
Sabes que las PSVR no son las vive, no? que a la ps4 no se le pueden enganchar unas vive, no? por que si tu no lo sabes los desarrolladores si y hacen los juegos en consecuencia.
Snatcher10 escribió:bewater escribió:Snatcher10 escribió:No hace falta utilizar una bola de cristal para entender que la PS4 no llega a los mínimos recomendados de la VR, hay que saber mínimamente las limitaciones de hardware que tiene una PS4, que está muy por debajo de una 970, lo mínimo que pide unas Vive, y lo hacen porque realmente es lo mínimo, no es que les guste autojoderse limitando el número de posibles compradores.
Sabes que las PSVR no son las vive, no? que a la ps4 no se le pueden enganchar unas vive, no? por que si tu no lo sabes los desarrolladores si y hacen los juegos en consecuencia.
Pues lo que estoy diciendo, harán juegos en consecuencia a esas gafas y ese hardware.
bewater escribió:Sabes que las PSVR no son las vive, no? que a la ps4 no se le pueden enganchar unas vive, no? por que si tu no lo sabes los desarrolladores si y hacen los juegos en consecuencia.
Juegos que no sean esperiencias que hayan presentado, asi a bote pronto, aunque no los consideres como tal (que no se que criterio usas y no me digas lo de los fps por que a otro perro con ese hueso).
RIGS (de salida y con multi).
DriveClub(Idem)
Farpoint
RE7
Outlast
Snatcher10 escribió:¿Qué no te diga lo de los fps?? no hombre, te digo lo que más guste Los fps no importan! para qué las Vive piden una 970 como mínimo y tiran los juegos a 90 fps o más? para nada, para joderse a ellos mismos, en fin...
@bewater Me citan donde he dicho lo de las 2 horas? te espero
Snatcher10 escribió:@GodOfKratos Pues serán los únicos que no se marean, porque las pruebas en Oculus y Vive por debajo de 90 fps en un rato de juego era mareo seguro, cuando no vomitos directamente.
bewater escribió:No te cansas de hablar de las vive y de la 970? No te das cuenta que para las vive se harán sus juegos y para la ps4 los propios? esque no entiendo que mierda de comparación es esa... Estas comparando unas gafas de casi 900 chuchas + un pc de 1200 con unas gafas de 400 + 100 en complementos + 400 de consola (Hostia, esto es solo el precio de las vive!!) Que quieres?? que se vean igual? que tengan los mismos graficos?? Pues obviamente compensaran los fps bajandole resolucion, vamos que eso no es descubrir la coca cola...
evolaman escribió:Buf , en gizmodo ponen los contoles y el traking a caer de un burro. Que bajon
jackvash escribió:evolaman escribió:Buf , en gizmodo ponen los contoles y el traking a caer de un burro. Que bajon
a ver si no han calibrado bien como ya le ha pasado alguna que otra pagina "experta" en videojuegos xDD
daymaster escribió:DavidParkourRivas escribió:Magix escribió:Una duda...y si no queremos jugar a PS VR hemos de desmontar todo el tinglado ? Es decir, si quiero jugar al FIFA sin las gafas he de desconectarlo todo o como va ?
Me uno a tu pregunta, que lo pregunte yo hace unas semanas pero quedo atras enseguida o nadie me supo responder. Yo estoy en la misma situación, nose si valdra con simplemente desconectar las gafas pero dejar montado el resto del tinglado, o al pasar la imagen por la unidad de procesamiento para ir a la TV podremos jugar pero no "a pleno rendimiento" como si lo conectaramos directo el HDMI a la TV.
Ya se a dicho hasta sony a sacado un listado de preguntas frecuentes .
El caso es que no. No necesitas desconectar nada. Los únicos motivos que te podría llevar a tener que desconectarlo es si el juego usa gráficos esteteoscopicos ( osea 3D) o hace uso de HDR.
JinPachu escribió:Yo no creo que intenten tangarnos ni nada por el estilo. Las demos estaban practicamente todos los juegos de lanzamiento, el tiempo en mi caso fue bastante extenso para poder probar la funcionalidad. Supongo que si puede pasar que se descentren en un momento dado, pero yo he jugado mucho al Time Crisis con los move y no he tenido problemas de que se descentre.
No sé, mi preocupación viene mas porque sigan sacando juegos interesantes, lo que son las gafas y la tecnologia tengo ya comprobado que funciona a las mil maravillas. En lo que es la tecnologia no veo tongo ninguno.
Miniviciao@ escribió:
Seria muy facil tirar por el genero del survival y aventuras haciendo unos juegos del copon, el gran juego que pa mi va sorprender y dar el disparo de salida es RE7, estoy seguro que el que tenga VR ese dia, lo disfrutara mil veces mas que jugando de cualquier otra forma, y habr amucho boca a boca, y ahi es cuando mas compañias tienen que subirse al carro de hacer titulos parecidos que salgan hasta debajo de las piedras, vamos es que solo me imagino un ALien Isolation 2 para VR, y ya tenia comprado las gafas para ayer.
Luego hay otros generos por explotar, pero esos requieren investigar mas, si quieren exito y ventas rapido y compañias que suban al carro para hacer juegos, ya saben porque genero tirar de entrada para hacer juegos de realidad virtual, no digo que solo hagan ese tipo de juegos, pero lo primero es traer gente al formato, y ese genero en VR los trairia a patadas mas que otro tipo de juegos de toque experimental, yo creo que lo tienen facil en el camino que tomar de entrada, solo falta que Sony lo vea..
Kurosawa42 escribió:Vaya mesecito joer, liado con el FH3,alucinado y viéndolo con el HDR (desde uncharted 4 no veia algo tan bestia) el NBA2k17, Xcom 2,mañana Gears of war4 ultimate edition que esta descargado listo,la semana que viene la PSVR con el eve valkirye , por dios jajajaja los amantes de los videojuegos que le pegamos a todo sin chorradas de soy pro o anti no se que, vamos gilipolleces, estamos apañados, esto es una orgía videojueguil jejeje , ya falta menos para la Psvr, en mi caso tengo material para "matar" el tiempo jeje
daymaster escribió:Kurosawa42 escribió:Vaya mesecito joer, liado con el FH3,alucinado y viéndolo con el HDR (desde uncharted 4 no veia algo tan bestia) el NBA2k17, Xcom 2,mañana Gears of war4 ultimate edition que esta descargado listo,la semana que viene la PSVR con el eve valkirye , por dios jajajaja los amantes de los videojuegos que le pegamos a todo sin chorradas de soy pro o anti no se que, vamos gilipolleces, estamos apañados, esto es una orgía videojueguil jejeje , ya falta menos para la Psvr, en mi caso tengo material para "matar" el tiempo jeje
Ya dinero jejeje . A disfrutar compañero
256k escribió:Mientras tanto...
TIME: "Playstation VR Is the Best First-Generation Virtual Reality Headset"
timehero escribió:JinPachu escribió:Yo no creo que intenten tangarnos ni nada por el estilo. Las demos estaban practicamente todos los juegos de lanzamiento, el tiempo en mi caso fue bastante extenso para poder probar la funcionalidad. Supongo que si puede pasar que se descentren en un momento dado, pero yo he jugado mucho al Time Crisis con los move y no he tenido problemas de que se descentre.
No sé, mi preocupación viene mas porque sigan sacando juegos interesantes, lo que son las gafas y la tecnologia tengo ya comprobado que funciona a las mil maravillas. En lo que es la tecnologia no veo tongo ninguno.
no digo que el move vaya a funcionar de puto culo, simplemente uqe la VR va a hacer mas visibles las carencias que tiene el move, lo cual es una pena por que va a facilitar que algunos tengan malas experiencias por que el tracking no es todo lo estable que deberia.Miniviciao@ escribió:
Seria muy facil tirar por el genero del survival y aventuras haciendo unos juegos del copon, el gran juego que pa mi va sorprender y dar el disparo de salida es RE7, estoy seguro que el que tenga VR ese dia, lo disfrutara mil veces mas que jugando de cualquier otra forma, y habr amucho boca a boca, y ahi es cuando mas compañias tienen que subirse al carro de hacer titulos parecidos que salgan hasta debajo de las piedras, vamos es que solo me imagino un ALien Isolation 2 para VR, y ya tenia comprado las gafas para ayer.
Luego hay otros generos por explotar, pero esos requieren investigar mas, si quieren exito y ventas rapido y compañias que suban al carro para hacer juegos, ya saben porque genero tirar de entrada para hacer juegos de realidad virtual, no digo que solo hagan ese tipo de juegos, pero lo primero es traer gente al formato, y ese genero en VR los trairia a patadas mas que otro tipo de juegos de toque experimental, yo creo que lo tienen facil en el camino que tomar de entrada, solo falta que Sony lo vea..
que el genero survival es mucho mas inmersivo en VR? claro que si, nadie que haya jugado al affected mismo te lo va a negar, pero hay un problema y es que la clase de movimiento en el resident evil 7 puede dar mareos a muchos en VR, por lo que te arriesgas a que algunos ni lo toquen a causa del mareo. El tema de la locomocion es un problema, puesto que la falta de concordancia entre lo que ves y lo que sientes causa mareos, y este actualmente es el mayor problema de la VR.
Miniviciao@ escribió:timehero escribió:JinPachu escribió:Yo no creo que intenten tangarnos ni nada por el estilo. Las demos estaban practicamente todos los juegos de lanzamiento, el tiempo en mi caso fue bastante extenso para poder probar la funcionalidad. Supongo que si puede pasar que se descentren en un momento dado, pero yo he jugado mucho al Time Crisis con los move y no he tenido problemas de que se descentre.
No sé, mi preocupación viene mas porque sigan sacando juegos interesantes, lo que son las gafas y la tecnologia tengo ya comprobado que funciona a las mil maravillas. En lo que es la tecnologia no veo tongo ninguno.
no digo que el move vaya a funcionar de puto culo, simplemente uqe la VR va a hacer mas visibles las carencias que tiene el move, lo cual es una pena por que va a facilitar que algunos tengan malas experiencias por que el tracking no es todo lo estable que deberia.Miniviciao@ escribió:
Seria muy facil tirar por el genero del survival y aventuras haciendo unos juegos del copon, el gran juego que pa mi va sorprender y dar el disparo de salida es RE7, estoy seguro que el que tenga VR ese dia, lo disfrutara mil veces mas que jugando de cualquier otra forma, y habr amucho boca a boca, y ahi es cuando mas compañias tienen que subirse al carro de hacer titulos parecidos que salgan hasta debajo de las piedras, vamos es que solo me imagino un ALien Isolation 2 para VR, y ya tenia comprado las gafas para ayer.
Luego hay otros generos por explotar, pero esos requieren investigar mas, si quieren exito y ventas rapido y compañias que suban al carro para hacer juegos, ya saben porque genero tirar de entrada para hacer juegos de realidad virtual, no digo que solo hagan ese tipo de juegos, pero lo primero es traer gente al formato, y ese genero en VR los trairia a patadas mas que otro tipo de juegos de toque experimental, yo creo que lo tienen facil en el camino que tomar de entrada, solo falta que Sony lo vea..
que el genero survival es mucho mas inmersivo en VR? claro que si, nadie que haya jugado al affected mismo te lo va a negar, pero hay un problema y es que la clase de movimiento en el resident evil 7 puede dar mareos a muchos en VR, por lo que te arriesgas a que algunos ni lo toquen a causa del mareo. El tema de la locomocion es un problema, puesto que la falta de concordancia entre lo que ves y lo que sientes causa mareos, y este actualmente es el mayor problema de la VR.
SI uno se marea con resident evil 7 es para que se vaya al geriátrico o se haga un electroencefalograma a ver si tiene un problema, si ese juego marea con cualquiera de otro tipo ya poteas al conectar vamos...si es totalmente pausado, no tienes que estar atento a cien mil cosas a la vez, no hay entornos situados en el vacio ni vas flotando por ahi, ni imagenes pasadas a toda velocidad, ni giros de 180º grados ni historias....lo que te puede pasar es que la palmes de la tension, pero mareos...no jodas, ni en broma, si RE7 marea, no puedes jugar a ningun juego de de realidad virtual.
guillextv escribió:https://youtu.be/3QUfBadLb8YGameplay here they lie, impresionante xd
Miniviciao@ escribió:timehero escribió:JinPachu escribió:Yo no creo que intenten tangarnos ni nada por el estilo. Las demos estaban practicamente todos los juegos de lanzamiento, el tiempo en mi caso fue bastante extenso para poder probar la funcionalidad. Supongo que si puede pasar que se descentren en un momento dado, pero yo he jugado mucho al Time Crisis con los move y no he tenido problemas de que se descentre.
No sé, mi preocupación viene mas porque sigan sacando juegos interesantes, lo que son las gafas y la tecnologia tengo ya comprobado que funciona a las mil maravillas. En lo que es la tecnologia no veo tongo ninguno.
no digo que el move vaya a funcionar de puto culo, simplemente uqe la VR va a hacer mas visibles las carencias que tiene el move, lo cual es una pena por que va a facilitar que algunos tengan malas experiencias por que el tracking no es todo lo estable que deberia.Miniviciao@ escribió:
Seria muy facil tirar por el genero del survival y aventuras haciendo unos juegos del copon, el gran juego que pa mi va sorprender y dar el disparo de salida es RE7, estoy seguro que el que tenga VR ese dia, lo disfrutara mil veces mas que jugando de cualquier otra forma, y habr amucho boca a boca, y ahi es cuando mas compañias tienen que subirse al carro de hacer titulos parecidos que salgan hasta debajo de las piedras, vamos es que solo me imagino un ALien Isolation 2 para VR, y ya tenia comprado las gafas para ayer.
Luego hay otros generos por explotar, pero esos requieren investigar mas, si quieren exito y ventas rapido y compañias que suban al carro para hacer juegos, ya saben porque genero tirar de entrada para hacer juegos de realidad virtual, no digo que solo hagan ese tipo de juegos, pero lo primero es traer gente al formato, y ese genero en VR los trairia a patadas mas que otro tipo de juegos de toque experimental, yo creo que lo tienen facil en el camino que tomar de entrada, solo falta que Sony lo vea..
que el genero survival es mucho mas inmersivo en VR? claro que si, nadie que haya jugado al affected mismo te lo va a negar, pero hay un problema y es que la clase de movimiento en el resident evil 7 puede dar mareos a muchos en VR, por lo que te arriesgas a que algunos ni lo toquen a causa del mareo. El tema de la locomocion es un problema, puesto que la falta de concordancia entre lo que ves y lo que sientes causa mareos, y este actualmente es el mayor problema de la VR.
SI uno se marea con resident evil 7 es para que se vaya al geriátrico o se haga un electroencefalograma a ver si tiene un problema, si ese juego marea con cualquiera de otro tipo ya poteas al conectar vamos...si es totalmente pausado, no tienes que estar atento a cien mil cosas a la vez, no hay entornos situados en el vacio ni vas flotando por ahi, ni imagenes pasadas a toda velocidad, ni giros de 180º grados ni historias....lo que te puede pasar es que la palmes de la tension, pero mareos...no jodas, ni en broma, si RE7 marea, no puedes jugar a ningun juego de de realidad virtual.
RRuco1981 escribió:
No hace falta que un juego tenga mucho movimiento para que maree. Moverse con el stick en un juego de ir andando es algo que marea a mucha gente en RV, y si le añades giro de la vista con stick entonces hay todas las papeletas de marearse, aunque depende mucho de cada juego y de los "trucos" que usen para intentar minimizar los mareos. Yo viendo los videos del RE7 he visto situaciones que me parecen muy mareantes desde fuera, veremos cuando lo pruebe, pero mucha gente que lo ha probado se ha mareado.. lo cual no es nada malo en si mismo, es completamente normal marearse con un juego asi sin tener experiencia previa en RV. Yo no soy muy sensible a los mareos, aguanto coches, montañas rusas, juegos con mucho movimiento sin problemas, sin embargo el solus project un dia se me dio por jugarlo sentado con mando y a los 5 minutos estaba sudando frio.
No os tomeis a la ligera el tema de los mareos y entrarle con cuidado al aparato, que el que mas y el que menos que tiene un HMD se ha mareado alguna vez con el, no todos los juegos estan bien hechos para este nuevo medio, que se cuelen muchos que mareen al principio va a ser de lo mas normal, luego la mayoria de gente se ira acostumbrando.
256k escribió:Mientras tanto...
TIME: "Playstation VR Is the Best First-Generation Virtual Reality Headset"
You can also play regular PS4 games in the PSVR headset, thanks to the “cinematic” mode. There are three virtual screen sizes available: small (117 inches), medium (163 inches) and large (226 inches). I gave Resogun a crack on the large cinema-size screen and the experience was excellent. Naturally there’s a sacrifice in image quality, because you’re so close to a stretched picture, but it was still excellent fun to play.
I also stuck Inside Out on to give that a watch. The picture quality is best on the mode’s largest screen setting, which of course is still streets away from how a Blu-ray would look on your TV, but it still looks very good. The best way to describe it is that it actually looks like a cinema screen.
Weilon Smithers escribió:Joder como le dan briza en el análisis de kotaku:
http://kotaku.com/playstation-vr-the-ko ... 1787424830
Miniviciao@ escribió:Pues imaginate ese que parece un online multiplayer que es combate puro y duro y ahi si mueves brusco el mando cada 2x3, subas, bajas esquivas, flotas etc etc macho a mi verlo en youtube es que eso ya me vuelve tarumba, por eso lo de RE7 me parece un chiste comparado, o el batlezone o el de thumper ese, madre mia si es que no hay comparacion posible...a mi re7 me parece un paseo por el campo, o ese mismo que han puesto Here they lie, yo prefiero juegos asi a esos trepidantes de mil vueltas y freneticos, a esos debe ser mas jodido acostumbrase que aun resident evil.