PlayStation VR

Snatcher10 escribió:@GodOfKratos Claro que me lo parecen, lo que no llegan al framerate recomendado para que no mareen.

Golem si que va a 90fps nativos. De todas formas, no veo que la gente acabe mareada tras jugar a Driveclub, a ver como son las opiniones de los usuarios cuando salga.
argam escribió:Hay que ser muy IGNORANTE para decir que los juegos tendran graficos de PSX o PS2.

Que no tendran los graficos del Uncharted 4, por supuesto, pero seguiran teniendo unos graficos muy buenos (y a los juegos ya presentados me remito).

En fin, que esto es como el tonto que sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Un saludo!

Ya te he puesto los juegos jugables al 100% actuales, ¿qué juegos han presentado tío? si son experiencias jugables de 1 hora, ¿eso son juegos? estás para hablar de ignorantes [facepalm]
@GodOfKratos Pues serán los únicos que no se marean, porque las pruebas en Oculus y Vive por debajo de 90 fps en un rato de juego era mareo seguro, cuando no vomitos directamente.
Snatcher10 escribió:No hace falta utilizar una bola de cristal para entender que la PS4 no llega a los mínimos recomendados de la VR, hay que saber mínimamente las limitaciones de hardware que tiene una PS4, que está muy por debajo de una 970, lo mínimo que pide unas Vive, y lo hacen porque realmente es lo mínimo, no es que les guste autojoderse limitando el número de posibles compradores.


Sabes que las PSVR no son las vive, no? que a la ps4 no se le pueden enganchar unas vive, no? por que si tu no lo sabes los desarrolladores si y hacen los juegos en consecuencia.

Juegos que no sean esperiencias que hayan presentado, asi a bote pronto, aunque no los consideres como tal (que no se que criterio usas y no me digas lo de los fps por que a otro perro con ese hueso).
RIGS (de salida y con multi).
DriveClub(Idem)
Farpoint
RE7
Outlast
bewater escribió:
Snatcher10 escribió:No hace falta utilizar una bola de cristal para entender que la PS4 no llega a los mínimos recomendados de la VR, hay que saber mínimamente las limitaciones de hardware que tiene una PS4, que está muy por debajo de una 970, lo mínimo que pide unas Vive, y lo hacen porque realmente es lo mínimo, no es que les guste autojoderse limitando el número de posibles compradores.


Sabes que las PSVR no son las vive, no? que a la ps4 no se le pueden enganchar unas vive, no? por que si tu no lo sabes los desarrolladores si y hacen los juegos en consecuencia.

Pues lo que estoy diciendo, harán juegos en consecuencia a esas gafas y ese hardware.
Jajajaja pobrecillo, le están dando por todos lados [+risas]

Si no es por los gráficos es el fr, sino porque Sony unta a las revistas sinó....haga lo que haga Sony mala, Sony kk jajajaja

Seguro que está que no le quedan uñas al pobre
Snatcher10 escribió:
bewater escribió:
Snatcher10 escribió:No hace falta utilizar una bola de cristal para entender que la PS4 no llega a los mínimos recomendados de la VR, hay que saber mínimamente las limitaciones de hardware que tiene una PS4, que está muy por debajo de una 970, lo mínimo que pide unas Vive, y lo hacen porque realmente es lo mínimo, no es que les guste autojoderse limitando el número de posibles compradores.


Sabes que las PSVR no son las vive, no? que a la ps4 no se le pueden enganchar unas vive, no? por que si tu no lo sabes los desarrolladores si y hacen los juegos en consecuencia.

Pues lo que estoy diciendo, harán juegos en consecuencia a esas gafas y ese hardware.


Emmm, no. Estas diciendo que todo juego que supere las 2h serán una mierda por que no van a llegar a los fps mínimos para que no mareen y ya te digo yo que es lo que a mas de uno le gustaría pero que no.
bewater escribió:Sabes que las PSVR no son las vive, no? que a la ps4 no se le pueden enganchar unas vive, no? por que si tu no lo sabes los desarrolladores si y hacen los juegos en consecuencia.

Juegos que no sean esperiencias que hayan presentado, asi a bote pronto, aunque no los consideres como tal (que no se que criterio usas y no me digas lo de los fps por que a otro perro con ese hueso).
RIGS (de salida y con multi).
DriveClub(Idem)
Farpoint
RE7
Outlast

¿Qué no te diga lo de los fps?? no hombre, te digo lo que más te guste [+risas] Los fps no importan! para qué las Vive piden una 970 como mínimo y tiran los juegos a 90 fps o más? para nada, para joderse a ellos mismos, en fin...
@bewater Me citan donde he dicho lo de las 2 horas? te espero
@Noriko pobrecillo¿? pero si la mitad de los que desprecian o insultan como tú es lo único que hacéis jajaja
Snatcher10 escribió:¿Qué no te diga lo de los fps?? no hombre, te digo lo que más guste [+risas] Los fps no importan! para qué las Vive piden una 970 como mínimo y tiran los juegos a 90 fps o más? para nada, para joderse a ellos mismos, en fin...
@bewater Me citan donde he dicho lo de las 2 horas? te espero


No te cansas de hablar de las vive y de la 970? No te das cuenta que para las vive se harán sus juegos y para la ps4 los propios? esque no entiendo que mierda de comparación es esa... Estas comparando unas gafas de casi 900 chuchas + un pc de 1200 con unas gafas de 400 + 100 en complementos + 400 de consola (Hostia, esto es solo el precio de las vive!!) Que quieres?? que se vean igual? que tengan los mismos graficos?? Pues obviamente compensaran los fps bajandole resolucion, vamos que eso no es descubrir la coca cola...
Snatcher10 escribió:@GodOfKratos Pues serán los únicos que no se marean, porque las pruebas en Oculus y Vive por debajo de 90 fps en un rato de juego era mareo seguro, cuando no vomitos directamente.

Claro, para eso está la reproyección.
bewater escribió:No te cansas de hablar de las vive y de la 970? No te das cuenta que para las vive se harán sus juegos y para la ps4 los propios? esque no entiendo que mierda de comparación es esa... Estas comparando unas gafas de casi 900 chuchas + un pc de 1200 con unas gafas de 400 + 100 en complementos + 400 de consola (Hostia, esto es solo el precio de las vive!!) Que quieres?? que se vean igual? que tengan los mismos graficos?? Pues obviamente compensaran los fps bajandole resolucion, vamos que eso no es descubrir la coca cola...

Si quieres te hablo de las Oculus, lo que más te guste. Date una vuelta por Steam y me dices que grandes juegos tiene las Vive, y son hechos expresamente para ese hardware, no me vengáis con lo de optimización y bla bla bla
No estoy comparando nada, os estoy diciendo lo que hay, que os olvidéis de gráficos actuales con el hardware de PS4 más allá de experiencias jugables. Cuando te den mareos a los 10 minutos por no llegar a la tasa de framerate recomendadas me dices si compensa, en tu ecuación falta el online de pago y el sobre precio en juegos que se paga en consola. Si quieres te monto un pc con una 970 por menos de 1200 euros, fácil eh.
Buf , en gizmodo ponen los contoles y el traking a caer de un burro. Que bajon [mad]
Al final se ha destapado el anti, mucho estaba aguantando...

Imagen
evolaman escribió:Buf , en gizmodo ponen los contoles y el traking a caer de un burro. Que bajon [mad]


a ver si no han calibrado bien como ya le ha pasado alguna que otra pagina "experta" en videojuegos xDD
Se dice qué con más que se mueva la mierda más huele.

Hacer caso a eso dicho y veréis como la peste se irá.
jackvash escribió:
evolaman escribió:Buf , en gizmodo ponen los contoles y el traking a caer de un burro. Que bajon [mad]


a ver si no han calibrado bien como ya le ha pasado alguna que otra pagina "experta" en videojuegos xDD


Esperemos sea eso . Es que no entiendo estas opiniones tan diferentes.
@Snatcher10

Pues fíjate que el TotalWar Warhammer en pc me lo compre y me costo los mismos 60€ que cuesta un juego de consola (en steam), siento decirte que la tendencia en pc es que cada vez los precios se parecen mas, gracias que están las ofertas de steam y los humbles bundles que si no...

Lo del online te doy la razón, pero de vez en cuando cae algún juego interesante como los de este mes...

Y con este alegato, sus señorías me retiro pero no sin antes citar a Cervantes:

"Ladran, luego cabalgamos!"
¿Tanto les cuesta a algunos dejarnos soñar? Todas las opiniones son respetables pero no seáis tan cansinos que parecéis YouTubes poniendo todo a parir solo para tener visitas [+risas]
Imagen
Veo que aun hay mucha gente que no se da cuenta que a muchos entre los que me incluyo no nos gusta jugar en PC, como si me montas un PC de la ostia por 500 euros, lo usare para otras cosas pero no para jugar.

Y respecto a los mareos yo estuve 45 minutos probandolas de seguido sin descanso y con varios juegos y 0 mareos por lo que o yo soy un bicho raro o los juegos alcanzan los fps necesarios para que eso no pase.

Logicamente los graficos no seran fotorealistas pero en estos casos prima la inmersion y te lo digo por experiencia propia que probando las famosas Vive en un evento me lo pase pipa con una chorri demo con graficos chusteros que se reducia a crear cajitas y moverlas de un lado a otro pero que tenia tal nivel de inmersion que me hizo olvidar que tenia las gafas puestas hasta el punto de empezar a caminar para coger dichas cajas sin darme cuenta que estaba enfrente de una tele.

O la famosa demo del buzo y el tiburon que realmente parece que estas ahi, yo creo que la novedad de las VR es justamente eso, la inmersion y no que se le puedan ver los granos de la cara al personaje en 4K
Yo ya desisto, no respondamos a los flames. Los que las hemos probado sabemos bien que los graficos son muy aceptables, el framerate tambien, el reconocimiento de movimientos brutal, y hay juegos de muchas muchas horas, no solo "experiencias".

Si alguien no quiere verlo es porque no las ha probado, porque habla desde el desconocimiento, o simplemente vienen a flamear porque sino no me lo explico.

Y es mi ultimo mensaje sobre este tema.
yo no pude probar por falta de "tanda" en el fnac de barcelona. Viernes lo haré.

Pero por lo que pude ver en el pantallon gigante que tenian detrás es que la respuesta en el juego era perfecto. Era la demo de Rush of Blood y el tio hacia de Billy el Niño y reaccionaba perfecto, lo mismo que los movimientos de cabeza.

A parte, tengo un amigo que está metido en lo del Barcelona Games World. A parte que ya me ha comentado que es es-pec-ta-cu-lar lo que han montado en general, sony ha puesto toda la carne en el asador, con unos 20 VR para probar.

Mi colega ha podido probar la VR i la VIVE junto la mochila, tecnológicamente es mucho mejor las VIVE, pero la VR me ha comentado que lo ha hecho muy bien los de Sony. Que me encantará. Así que con eso me conformo. Que digan lo que quieran en Webs y/o por aquí.
Iría bien que alguien se currara en "Juegos" un hilo de juegos para PSVR para ir aconsejando, dando opiniones, analizando, etc.
Lo haría yo, pero no tendría tiempo para hacerlo como dios manda.

Pregunta: Here They Lie se ha dicho que es título de lanzamiento, pero si lo reservo en amazon, me pone fecha entrega 2 de noviembre (tal vez el físico salga más tarde), pero no lo encuentro en la store ¿alguien sabe?

-- Tengo pedidos el Rush of Blood y el VR Worlds y digital el driveclub x lo de costar 20€ y mi idea es hacerme con el Here They Lie. El Batman VR es la otra opción, pero no lo encuentro físico y entre eso y la duración no se que hare.
¿Alguno que se me haya pasado por alto, que parezca interesante?
No tengo intención de pagar 60€ como piden por algunos juegos (Rigs, Battlezone, etc)

Muchas ganas de que lleguen!!!!
@Snatcher10 compañero, me estas mareando con tanto mareo [mad]
daymaster escribió:
DavidParkourRivas escribió:
Magix escribió:Una duda...y si no queremos jugar a PS VR hemos de desmontar todo el tinglado ? Es decir, si quiero jugar al FIFA sin las gafas he de desconectarlo todo o como va ?


Me uno a tu pregunta, que lo pregunte yo hace unas semanas pero quedo atras enseguida o nadie me supo responder. Yo estoy en la misma situación, nose si valdra con simplemente desconectar las gafas pero dejar montado el resto del tinglado, o al pasar la imagen por la unidad de procesamiento para ir a la TV podremos jugar pero no "a pleno rendimiento" como si lo conectaramos directo el HDMI a la TV.

Ya se a dicho hasta sony a sacado un listado de preguntas frecuentes .

El caso es que no. No necesitas desconectar nada. Los únicos motivos que te podría llevar a tener que desconectarlo es si el juego usa gráficos esteteoscopicos ( osea 3D) o hace uso de HDR.


En esta web, pone las instrucciones de como va la instalacion.

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -ps4-68350

O sea que entiendo que el aparatito que parece una mini ps4 slim, hace de puente entre la consola y la tele.

Perooo cuando salga la ps4 pro, y haya juegos en 4k con hdr, tendremos que estar quitando el hdmi del "ladron" al televisor y quitar el segundo hdmi y viceversa cuando se usen las gafas? comodo de cojones....

Un saludo
No entiendo como ha un no salen anunciados en las webs los juegos previstos para el día 13... la única que tiene varios listados es xtralife y no tosdos, pero game y Amazon nada de nada...

Por otro lado mañana por la tarde por fin las voy a poder provar, ya tengo mi entra para el BGW imprimída y a buen recaudó. Espero que hayan cumplido con las previsiones y el aforo sea limitado cómo se indicaba.

Por cierto... SOLO FALTAN 7 DÍAS!!!!!!!
vengo a leer emocionado 10 paginas de hilo en pleno dia de reviews e info a mansalva y el 80% son peleas!!!! no entreis al trapo!!! Q hoy ha salido info como para pelearse aki con Trols y similares.
He podido coger cita para probarlas.e en la calle Sanchez Bustillo para el día 14. Ya habrán salido pero no se yo si las tendrán en muchas tiendas para probarlas
Con el código y el dni es suficiente no? Es que al hacer la reserva me decía no se que de una entrada.
JinPachu escribió:Yo no creo que intenten tangarnos ni nada por el estilo. Las demos estaban practicamente todos los juegos de lanzamiento, el tiempo en mi caso fue bastante extenso para poder probar la funcionalidad. Supongo que si puede pasar que se descentren en un momento dado, pero yo he jugado mucho al Time Crisis con los move y no he tenido problemas de que se descentre.

No sé, mi preocupación viene mas porque sigan sacando juegos interesantes, lo que son las gafas y la tecnologia tengo ya comprobado que funciona a las mil maravillas. En lo que es la tecnologia no veo tongo ninguno.


no digo que el move vaya a funcionar de puto culo, simplemente uqe la VR va a hacer mas visibles las carencias que tiene el move, lo cual es una pena por que va a facilitar que algunos tengan malas experiencias por que el tracking no es todo lo estable que deberia.

Miniviciao@ escribió:
Seria muy facil tirar por el genero del survival y aventuras haciendo unos juegos del copon, el gran juego que pa mi va sorprender y dar el disparo de salida es RE7, estoy seguro que el que tenga VR ese dia, lo disfrutara mil veces mas que jugando de cualquier otra forma, y habr amucho boca a boca, y ahi es cuando mas compañias tienen que subirse al carro de hacer titulos parecidos que salgan hasta debajo de las piedras, vamos es que solo me imagino un ALien Isolation 2 para VR, y ya tenia comprado las gafas para ayer.

Luego hay otros generos por explotar, pero esos requieren investigar mas, si quieren exito y ventas rapido y compañias que suban al carro para hacer juegos, ya saben porque genero tirar de entrada para hacer juegos de realidad virtual, no digo que solo hagan ese tipo de juegos, pero lo primero es traer gente al formato, y ese genero en VR los trairia a patadas mas que otro tipo de juegos de toque experimental, yo creo que lo tienen facil en el camino que tomar de entrada, solo falta que Sony lo vea..


que el genero survival es mucho mas inmersivo en VR? claro que si, nadie que haya jugado al affected mismo te lo va a negar, pero hay un problema y es que la clase de movimiento en el resident evil 7 puede dar mareos a muchos en VR, por lo que te arriesgas a que algunos ni lo toquen a causa del mareo. El tema de la locomocion es un problema, puesto que la falta de concordancia entre lo que ves y lo que sientes causa mareos, y este actualmente es el mayor problema de la VR.
Vaya mesecito joer, liado con el FH3,alucinado y viéndolo con el HDR (desde uncharted 4 no veia algo tan bestia) el NBA2k17, Xcom 2,mañana Gears of war4 ultimate edition que esta descargado listo,la semana que viene la PSVR con el eve valkirye , por dios jajajaja los amantes de los videojuegos que le pegamos a todo sin chorradas de soy pro o anti no se que, vamos gilipolleces, estamos apañados, esto es una orgía videojueguil jejeje , ya falta menos para la Psvr, en mi caso tengo material para "matar" el tiempo jeje ;-)
Kurosawa42 escribió:Vaya mesecito joer, liado con el FH3,alucinado y viéndolo con el HDR (desde uncharted 4 no veia algo tan bestia) el NBA2k17, Xcom 2,mañana Gears of war4 ultimate edition que esta descargado listo,la semana que viene la PSVR con el eve valkirye , por dios jajajaja los amantes de los videojuegos que le pegamos a todo sin chorradas de soy pro o anti no se que, vamos gilipolleces, estamos apañados, esto es una orgía videojueguil jejeje , ya falta menos para la Psvr, en mi caso tengo material para "matar" el tiempo jeje ;-)

Ya dinero jejeje . A disfrutar compañero
daymaster escribió:
Kurosawa42 escribió:Vaya mesecito joer, liado con el FH3,alucinado y viéndolo con el HDR (desde uncharted 4 no veia algo tan bestia) el NBA2k17, Xcom 2,mañana Gears of war4 ultimate edition que esta descargado listo,la semana que viene la PSVR con el eve valkirye , por dios jajajaja los amantes de los videojuegos que le pegamos a todo sin chorradas de soy pro o anti no se que, vamos gilipolleces, estamos apañados, esto es una orgía videojueguil jejeje , ya falta menos para la Psvr, en mi caso tengo material para "matar" el tiempo jeje ;-)

Ya dinero jejeje . A disfrutar compañero

Lo mismo digo, que bonito es jugar estas cosas sin fanatismos chorras y que caro jajajaja,eyy y no comente el Madden,ni el Recore, ni el PES2017...Vamos me veo jugando al Eve valkyrie intentando meter un triple, el freno de mano o con la sierra gears of war 4( que ganas de jugarlo mañana ya ,juegazo que todo jugon debería probar y encima con Hdr) jajajaja. Se que el eve valkyrie, sin ser un juegazo, ahora mismo es de lo mas ideal para la VR , esa sensación de estar en la cabina, se encienden las pantallas ante ti..., vi videos de gente probándolo y el hype es alto alto.
Bajonazo tras leer el análisis de Gizmondo. Espero más reviews de otros medios porque me parece de lo más extraño que hayamos pasado de hablar de lo estupendamente bien que responden los controles a decir que los move son dos cacharros anticuados que no ofrecen una experiencia VR digna.
Mientras tanto...

TIME: "Playstation VR Is the Best First-Generation Virtual Reality Headset"
256k escribió:Mientras tanto...

TIME: "Playstation VR Is the Best First-Generation Virtual Reality Headset"

Eso ya me va molando más [sonrisa]

No me considero alguien influenciable, pero tampoco me cierro a las opiniones de los demás para autoconvencerme de que "lo mío es lo mekor", así que supongo que alguna base tendrá lo que dicen en Gizmondo.

Como siempre, hasta que no lo pruebe por mí mismo y me haga una idea propia, no me quedaré tranquilo.
timehero escribió:
JinPachu escribió:Yo no creo que intenten tangarnos ni nada por el estilo. Las demos estaban practicamente todos los juegos de lanzamiento, el tiempo en mi caso fue bastante extenso para poder probar la funcionalidad. Supongo que si puede pasar que se descentren en un momento dado, pero yo he jugado mucho al Time Crisis con los move y no he tenido problemas de que se descentre.

No sé, mi preocupación viene mas porque sigan sacando juegos interesantes, lo que son las gafas y la tecnologia tengo ya comprobado que funciona a las mil maravillas. En lo que es la tecnologia no veo tongo ninguno.


no digo que el move vaya a funcionar de puto culo, simplemente uqe la VR va a hacer mas visibles las carencias que tiene el move, lo cual es una pena por que va a facilitar que algunos tengan malas experiencias por que el tracking no es todo lo estable que deberia.

Miniviciao@ escribió:
Seria muy facil tirar por el genero del survival y aventuras haciendo unos juegos del copon, el gran juego que pa mi va sorprender y dar el disparo de salida es RE7, estoy seguro que el que tenga VR ese dia, lo disfrutara mil veces mas que jugando de cualquier otra forma, y habr amucho boca a boca, y ahi es cuando mas compañias tienen que subirse al carro de hacer titulos parecidos que salgan hasta debajo de las piedras, vamos es que solo me imagino un ALien Isolation 2 para VR, y ya tenia comprado las gafas para ayer.

Luego hay otros generos por explotar, pero esos requieren investigar mas, si quieren exito y ventas rapido y compañias que suban al carro para hacer juegos, ya saben porque genero tirar de entrada para hacer juegos de realidad virtual, no digo que solo hagan ese tipo de juegos, pero lo primero es traer gente al formato, y ese genero en VR los trairia a patadas mas que otro tipo de juegos de toque experimental, yo creo que lo tienen facil en el camino que tomar de entrada, solo falta que Sony lo vea..


que el genero survival es mucho mas inmersivo en VR? claro que si, nadie que haya jugado al affected mismo te lo va a negar, pero hay un problema y es que la clase de movimiento en el resident evil 7 puede dar mareos a muchos en VR, por lo que te arriesgas a que algunos ni lo toquen a causa del mareo. El tema de la locomocion es un problema, puesto que la falta de concordancia entre lo que ves y lo que sientes causa mareos, y este actualmente es el mayor problema de la VR.


SI uno se marea con resident evil 7 es para que se vaya al geriátrico o se haga un electroencefalograma a ver si tiene un problema, si ese juego marea con cualquiera de otro tipo ya poteas al conectar vamos...si es totalmente pausado, no tienes que estar atento a cien mil cosas a la vez, no hay entornos situados en el vacio ni vas flotando por ahi, ni imagenes pasadas a toda velocidad, ni giros de 180º grados ni historias....lo que te puede pasar es que la palmes de la tension, pero mareos...no jodas, ni en broma, si RE7 marea, no puedes jugar a ningun juego de de realidad virtual.
https://youtu.be/3QUfBadLb8YGameplay here they lie, impresionante xd
Miniviciao@ escribió:
timehero escribió:
JinPachu escribió:Yo no creo que intenten tangarnos ni nada por el estilo. Las demos estaban practicamente todos los juegos de lanzamiento, el tiempo en mi caso fue bastante extenso para poder probar la funcionalidad. Supongo que si puede pasar que se descentren en un momento dado, pero yo he jugado mucho al Time Crisis con los move y no he tenido problemas de que se descentre.

No sé, mi preocupación viene mas porque sigan sacando juegos interesantes, lo que son las gafas y la tecnologia tengo ya comprobado que funciona a las mil maravillas. En lo que es la tecnologia no veo tongo ninguno.


no digo que el move vaya a funcionar de puto culo, simplemente uqe la VR va a hacer mas visibles las carencias que tiene el move, lo cual es una pena por que va a facilitar que algunos tengan malas experiencias por que el tracking no es todo lo estable que deberia.

Miniviciao@ escribió:
Seria muy facil tirar por el genero del survival y aventuras haciendo unos juegos del copon, el gran juego que pa mi va sorprender y dar el disparo de salida es RE7, estoy seguro que el que tenga VR ese dia, lo disfrutara mil veces mas que jugando de cualquier otra forma, y habr amucho boca a boca, y ahi es cuando mas compañias tienen que subirse al carro de hacer titulos parecidos que salgan hasta debajo de las piedras, vamos es que solo me imagino un ALien Isolation 2 para VR, y ya tenia comprado las gafas para ayer.

Luego hay otros generos por explotar, pero esos requieren investigar mas, si quieren exito y ventas rapido y compañias que suban al carro para hacer juegos, ya saben porque genero tirar de entrada para hacer juegos de realidad virtual, no digo que solo hagan ese tipo de juegos, pero lo primero es traer gente al formato, y ese genero en VR los trairia a patadas mas que otro tipo de juegos de toque experimental, yo creo que lo tienen facil en el camino que tomar de entrada, solo falta que Sony lo vea..


que el genero survival es mucho mas inmersivo en VR? claro que si, nadie que haya jugado al affected mismo te lo va a negar, pero hay un problema y es que la clase de movimiento en el resident evil 7 puede dar mareos a muchos en VR, por lo que te arriesgas a que algunos ni lo toquen a causa del mareo. El tema de la locomocion es un problema, puesto que la falta de concordancia entre lo que ves y lo que sientes causa mareos, y este actualmente es el mayor problema de la VR.


SI uno se marea con resident evil 7 es para que se vaya al geriátrico o se haga un electroencefalograma a ver si tiene un problema, si ese juego marea con cualquiera de otro tipo ya poteas al conectar vamos...si es totalmente pausado, no tienes que estar atento a cien mil cosas a la vez, no hay entornos situados en el vacio ni vas flotando por ahi, ni imagenes pasadas a toda velocidad, ni giros de 180º grados ni historias....lo que te puede pasar es que la palmes de la tension, pero mareos...no jodas, ni en broma, si RE7 marea, no puedes jugar a ningun juego de de realidad virtual.

No te creas, ¿eh? El mareo puede venir o bien por movimientos bruscos y frenéticos, como tú bien dices, o por lo que comenta el compañero: el hecho de que la cámara vaya en concordancia con el movimiento de la cabeza pero tú estés sentado mientras tu personaje camina. Digamos que al cerebro le cuesta asimilar esa especie de incoherencia.

guillextv escribió:https://youtu.be/3QUfBadLb8YGameplay here they lie, impresionante xd

Gracias por el aporte, tenía muchas ganas de ver cosas de HTL (aunque no lo he visto entero para no estropearme la sorpresa).
Miniviciao@ escribió:
timehero escribió:
JinPachu escribió:Yo no creo que intenten tangarnos ni nada por el estilo. Las demos estaban practicamente todos los juegos de lanzamiento, el tiempo en mi caso fue bastante extenso para poder probar la funcionalidad. Supongo que si puede pasar que se descentren en un momento dado, pero yo he jugado mucho al Time Crisis con los move y no he tenido problemas de que se descentre.

No sé, mi preocupación viene mas porque sigan sacando juegos interesantes, lo que son las gafas y la tecnologia tengo ya comprobado que funciona a las mil maravillas. En lo que es la tecnologia no veo tongo ninguno.


no digo que el move vaya a funcionar de puto culo, simplemente uqe la VR va a hacer mas visibles las carencias que tiene el move, lo cual es una pena por que va a facilitar que algunos tengan malas experiencias por que el tracking no es todo lo estable que deberia.

Miniviciao@ escribió:
Seria muy facil tirar por el genero del survival y aventuras haciendo unos juegos del copon, el gran juego que pa mi va sorprender y dar el disparo de salida es RE7, estoy seguro que el que tenga VR ese dia, lo disfrutara mil veces mas que jugando de cualquier otra forma, y habr amucho boca a boca, y ahi es cuando mas compañias tienen que subirse al carro de hacer titulos parecidos que salgan hasta debajo de las piedras, vamos es que solo me imagino un ALien Isolation 2 para VR, y ya tenia comprado las gafas para ayer.

Luego hay otros generos por explotar, pero esos requieren investigar mas, si quieren exito y ventas rapido y compañias que suban al carro para hacer juegos, ya saben porque genero tirar de entrada para hacer juegos de realidad virtual, no digo que solo hagan ese tipo de juegos, pero lo primero es traer gente al formato, y ese genero en VR los trairia a patadas mas que otro tipo de juegos de toque experimental, yo creo que lo tienen facil en el camino que tomar de entrada, solo falta que Sony lo vea..


que el genero survival es mucho mas inmersivo en VR? claro que si, nadie que haya jugado al affected mismo te lo va a negar, pero hay un problema y es que la clase de movimiento en el resident evil 7 puede dar mareos a muchos en VR, por lo que te arriesgas a que algunos ni lo toquen a causa del mareo. El tema de la locomocion es un problema, puesto que la falta de concordancia entre lo que ves y lo que sientes causa mareos, y este actualmente es el mayor problema de la VR.


SI uno se marea con resident evil 7 es para que se vaya al geriátrico o se haga un electroencefalograma a ver si tiene un problema, si ese juego marea con cualquiera de otro tipo ya poteas al conectar vamos...si es totalmente pausado, no tienes que estar atento a cien mil cosas a la vez, no hay entornos situados en el vacio ni vas flotando por ahi, ni imagenes pasadas a toda velocidad, ni giros de 180º grados ni historias....lo que te puede pasar es que la palmes de la tension, pero mareos...no jodas, ni en broma, si RE7 marea, no puedes jugar a ningun juego de de realidad virtual.

No hace falta que un juego tenga mucho movimiento para que maree. Moverse con el stick en un juego de ir andando es algo que marea a mucha gente en RV, y si le añades giro de la vista con stick entonces hay todas las papeletas de marearse, aunque depende mucho de cada juego y de los "trucos" que usen para intentar minimizar los mareos. Yo viendo los videos del RE7 he visto situaciones que me parecen muy mareantes desde fuera, veremos cuando lo pruebe, pero mucha gente que lo ha probado se ha mareado.. lo cual no es nada malo en si mismo, es completamente normal marearse con un juego asi sin tener experiencia previa en RV. Yo no soy muy sensible a los mareos, aguanto coches, montañas rusas, juegos con mucho movimiento sin problemas, sin embargo el solus project un dia se me dio por jugarlo sentado con mando y a los 5 minutos estaba sudando frio.

No os tomeis a la ligera el tema de los mareos y entrarle con cuidado al aparato, que el que mas y el que menos que tiene un HMD se ha mareado alguna vez con el, no todos los juegos estan bien hechos para este nuevo medio, que se cuelen muchos que mareen al principio va a ser de lo mas normal, luego la mayoria de gente se ira acostumbrando.
RRuco1981 escribió:

No hace falta que un juego tenga mucho movimiento para que maree. Moverse con el stick en un juego de ir andando es algo que marea a mucha gente en RV, y si le añades giro de la vista con stick entonces hay todas las papeletas de marearse, aunque depende mucho de cada juego y de los "trucos" que usen para intentar minimizar los mareos. Yo viendo los videos del RE7 he visto situaciones que me parecen muy mareantes desde fuera, veremos cuando lo pruebe, pero mucha gente que lo ha probado se ha mareado.. lo cual no es nada malo en si mismo, es completamente normal marearse con un juego asi sin tener experiencia previa en RV. Yo no soy muy sensible a los mareos, aguanto coches, montañas rusas, juegos con mucho movimiento sin problemas, sin embargo el solus project un dia se me dio por jugarlo sentado con mando y a los 5 minutos estaba sudando frio.

No os tomeis a la ligera el tema de los mareos y entrarle con cuidado al aparato, que el que mas y el que menos que tiene un HMD se ha mareado alguna vez con el, no todos los juegos estan bien hechos para este nuevo medio, que se cuelen muchos que mareen al principio va a ser de lo mas normal, luego la mayoria de gente se ira acostumbrando.

Pues imaginate ese que parece un online multiplayer que es combate puro y duro y ahi si mueves brusco el mando cada 2x3, subas, bajas esquivas, flotas etc etc macho a mi verlo en youtube es que eso ya me vuelve tarumba, por eso lo de RE7 me parece un chiste comparado, o el batlezone o el de thumper ese, madre mia si es que no hay comparacion posible...a mi re7 me parece un paseo por el campo, o ese mismo que han puesto Here they lie, yo prefiero juegos asi a esos trepidantes de mil vueltas y freneticos, a esos debe ser mas jodido acostumbrase que aun resident evil.
256k escribió:Mientras tanto...

TIME: "Playstation VR Is the Best First-Generation Virtual Reality Headset"


Con la de inversionistas camuflados que debe haber ahí detrás distinto seria que opinaran lo contrario.

Yo lo único que se es que los juegos presentados hasta el momento (que a fin de cuentas es lo que importa) son una soberana basura, que si demo tecnica, que si experiencia unica de esas ultra guiadas donde no se puede hacer casi nada, que si coger cositas, apretar botoncitos mirar pasillos y lucesitas etc. Yo lo lamento pero estoy hasta las narices de toda esta basura ya sin VR como para que encima me lo quieran volver a colar pagando otros 400 dolares mas.

Avisadme cuando haya juegos de verdad o cuando se muestre ese Ace Combat que de momento es humo pero puede llegar a ser lo unico interesante de lo que hay anunciado.
Eh Amazon han bajado el pack con los dos moves de 79,99€ a 72,96€:

Sony - PlayStation Move Doble Pack (PS4)
@juanx28 que a ti no te gusten los juegos que van a salir, no significan que sean basura, eso te lo tienes que mirar. Si juegos como driveclub, rez o resident 7 te parecen juegos de lucesitas pues genial tio...
Me quedo con esto

You can also play regular PS4 games in the PSVR headset, thanks to the “cinematic” mode. There are three virtual screen sizes available: small (117 inches), medium (163 inches) and large (226 inches). I gave Resogun a crack on the large cinema-size screen and the experience was excellent. Naturally there’s a sacrifice in image quality, because you’re so close to a stretched picture, but it was still excellent fun to play.

I also stuck Inside Out on to give that a watch. The picture quality is best on the mode’s largest screen setting, which of course is still streets away from how a Blu-ray would look on your TV, but it still looks very good. The best way to describe it is that it actually looks like a cinema screen.


[beer]

Fuente: http://www.trustedreviews.com/playstation-vr-review
Weilon Smithers escribió:Joder como le dan briza en el análisis de kotaku:

http://kotaku.com/playstation-vr-the-ko ... 1787424830

No es el mismo analisis de Gizmondo pero en ingles?
Resumen de las últimas 30 páginas del hilo...

Imagen

¡¡¡ 7 DÍAS SOLO !!!
Miniviciao@ escribió:Pues imaginate ese que parece un online multiplayer que es combate puro y duro y ahi si mueves brusco el mando cada 2x3, subas, bajas esquivas, flotas etc etc macho a mi verlo en youtube es que eso ya me vuelve tarumba, por eso lo de RE7 me parece un chiste comparado, o el batlezone o el de thumper ese, madre mia si es que no hay comparacion posible...a mi re7 me parece un paseo por el campo, o ese mismo que han puesto Here they lie, yo prefiero juegos asi a esos trepidantes de mil vueltas y freneticos, a esos debe ser mas jodido acostumbrase que aun resident evil.


parece una gilipollez, pero el tener una cabina ayuda a tener el mareo algo mas bajo control (que no siempre eliminarlo), razon por la que puedes jugar horas sin problemas al project cars pero echar la raba 2 minutos jugando al quake, y te lo digo por que por ejemplo el affected que tambien es de "dar paseos" puede marear y depende de la persona mas o menos (siendo una de las soluciones usar los botones que giran directamente 45º en vez del stick de la camara).

a parte de esto te puedes acostumbrar y es algo variable entre personas, como lo es marearse en el coche ya que son el mismo problema, pero una mala experiencia inicial en la VR puede causarte unos prejuicios sobre ella tremendos, al igual que ha pasado con el 3D de la 3DS.
Creo que no está este video, pero es que el hilo avanza mucho ultimamente... [+risas]

En este video de IGN España explican todo lo que viene con la PSVR de cableado (junto con camara y moves que les han llegado, pero que a nosotros no nos llegará, claro), y lo enchufan a una PS4. Asi podemos ver cuantos cables, como vienen y podemos preparar todo el "tinglado" al lado de la tele.

https://www.youtube.com/watch?v=z0cIvRfb3ko

Repito, espero que no esté repetido.

Saludos!!! [bye]
Bueno pues ya si que si, en Amazon ya está como no disponible
Ves ? Estas son las cosas que no entiendo, vale tengo muchas ganas tenerlas ya...etc,etc.Pero porque en Europa el disco demo lleva 7 y en USA lleva 12? Es como si fuesemos consumidores de segunda,no existe absolutamente NADA que justifique estas cosas.En fin, a veces creo que en marketing o similar tienen en vez de un tio competente un mono.
Otra cosa ,como dijo un compañero pusieron un unboxing y montaje en IGN, estoy sorprendido la de cables que lleva/ como los lleva .Tela lo que ha hecho Sony, yo en mi caso lo pongo en mi salon que lo tengo minimalista/ diseño italiano con mi flamante Sony 4k de 65", todo bien puesto para que no se vean cables PS4, ONE,Wii u, AV...etc Y no esta hecho como algo de quita y pon, en fin habra que ingeniarselas.
Saludos.
A mi de momento me parece todo un sistema muy arcáico, para mi es una tecnología que todavía tiene bastante que evolucionar, asi que me esperaré a que pasen unos añitos y mientras seguiré jugando a videojuegos en la TV de toda la vida que no es poco.
23371 respuestas