Yo las apoyo y aporto mi granito de arena. Todos los que las compramos de salida sabemos en que nos jugamos los cuartos y sabemos a lo que nos arriesgamos.
Sabemos los puntos negativos pero tambien los positivos y si nos lanzamos a la piscina será porque nos compensa.
Para empezar, la ilusión que tenemos muchos en este hilo no se puede medir y es impagable, por no contar lo emocionante que será esta última semana y sobre todo lo que significará el dia de salida.
Esa sensación de esperar algo tan deseado, ir preparando el terreno, tenerlo en nuestras manos, abrir la caja, el olor a nuevo, quitar los plasticos, conectar y organizarlo todo y finalmente experimentar en casa algo que en mi caso llevo muchisimos años esperando.
Todas consolas que tengo salvo alguna excepcion las he comprado de salida. Si, he pagado mas por ellas y me he comido fallos y algun que otro fracaso (me compre una 32x de salida y solo llegue a tener 3 juegos) pero ha compensado de sobra. Las que no he comprado de salida no me han proporcionado la misma ilusión y la experiencia ha sido peor.
Somos la avanzadilla, los conejillos de indias, los early adopters o como lo queramos llamar pero sabemos lo que queremos y los motivos que tenemos para dar el salto.
Esta bien que se llame a la prudencia pero el resto de usuarios deberian darnos las gracias porque sin nosotros no habria evolución tecnológica y seguiriamos anclados en lo seguro y tradicional.
Si playstation VR triunfa será bueno para toda la industria (oculus y vive incluidos) y conseguiremos en unos años HMD de mejores caracteristicas y juegos cada vez mejores y mas complejos.
Si fracasa puede que la realidad virtual no se llegue a establecer y los fabricantes de tecnología se pasen a otros asuntos.
En fin, deseando que llegue el dia 13.
Ánimo que queda poco!