PlayStation VR

cjlpalacios escribió:Bueno pues ya si que si, en Amazon ya está como no disponible


Uff por los pelos al final la reserve ayer en Amazon.
Pues sí, la actualización que me salto de Bound de 300 y pico megas es la compatibilidad de PS VR y 3D estereocopio.

Asi qué puedo decir que tengo oficialmente el primer juego compatible con PS VR. Que alegría más tonta [qmparto]
@Cantata y el casco compañero... Ya lo tienes?
[poraki] jajajaja que ganas, ya va quedando menos.
Gery72 escribió:Creo que no está este video, pero es que el hilo avanza mucho ultimamente... [+risas]

En este video de IGN España explican todo lo que viene con la PSVR de cableado (junto con camara y moves que les han llegado, pero que a nosotros no nos llegará, claro), y lo enchufan a una PS4. Asi podemos ver cuantos cables, como vienen y podemos preparar todo el "tinglado" al lado de la tele.

https://www.youtube.com/watch?v=z0cIvRfb3ko

Repito, espero que no esté repetido.

Saludos!!! [bye]


la ps vr esta en la uci o que con tantisimo cable jajaja lleva 7 hdmi madre miaaaa, tengo un volante t300 y me da pereza ponerlo y eso que lo tengo en su stand wheel y todo imaginate si tengo que poner 7 hdmi cada vez que vaya a jugar a esto.
eso de mover tantisimo los hdmi de la tele y la consola no me gusta nada, sobretodo el de la consola.
en algunas reviews he leido que va a haber dos packs. Uno el basico de 400 leureles y otro de 509 con la camara y los move. Es eso cierto o solo hablan del que suministran a las revistas para los analisis?
Antier escribió:A mi de momento me parece todo un sistema muy arcáico, para mi es una tecnología que todavía tiene bastante que evolucionar, asi que me esperaré a que pasen unos añitos y mientras seguiré jugando a videojuegos en la TV de toda la vida que no es poco.


Si que es verdad que todo está bastante en pañales pero yo desde que lo probé hace cosa de una semana, desde entonces, no se a que jugar que me llene, y eso que tengo buenos juegos por empezar y acabar. Es algo que una vez lo pruebas te quedas prendado. También lo probé un total de 15 minutos y todavía queda mucho que testear pero la cosa promete y mucho.
Weilon Smithers escribió:
Antier escribió:A mi de momento me parece todo un sistema muy arcáico, para mi es una tecnología que todavía tiene bastante que evolucionar, asi que me esperaré a que pasen unos añitos y mientras seguiré jugando a videojuegos en la TV de toda la vida que no es poco.


Si que es verdad que todo está bastante en pañales pero yo desde que lo probé hace cosa de una semana, desde entonces, no se a que jugar que me llene, y eso que tengo buenos juegos por empezar y acabar. Es algo que una vez lo pruebas te quedas prendado. También lo probé un total de 15 minutos y todavía queda mucho que testear pero la cosa promete y mucho.


Probar las he probado, pobré las HTC Vive, Oculus y PS VR un par de veces y me ratifico en lo dicho, yo de momento me espero.
Antier escribió:
Weilon Smithers escribió:
Antier escribió:A mi de momento me parece todo un sistema muy arcáico, para mi es una tecnología que todavía tiene bastante que evolucionar, asi que me esperaré a que pasen unos añitos y mientras seguiré jugando a videojuegos en la TV de toda la vida que no es poco.


Si que es verdad que todo está bastante en pañales pero yo desde que lo probé hace cosa de una semana, desde entonces, no se a que jugar que me llene, y eso que tengo buenos juegos por empezar y acabar. Es algo que una vez lo pruebas te quedas prendado. También lo probé un total de 15 minutos y todavía queda mucho que testear pero la cosa promete y mucho.


Probar las he probado, pobré las HTC Vive, Oculus y PS VR un par de veces y me ratifico en lo dicho, yo de momento me espero.


Y habiendo probado las tres, piensas que ps vr esta muy por detrás de sus dos competidoras?
4LUFLiNT escribió:@Cantata y el casco compañero... Ya lo tienes?
[poraki] jajajaja que ganas, ya va quedando menos.


Estoy por hacer guardia en el Game para ver los paquetes que traen los transportista y salir corriendo a por uno [fiu]
Después de la avancha informativa de ayer, ¿dónde están las reviews de Driveclub? :-?
Pues yo sinceramente creo que sony se va a dar un vatacazo como le paso con el minidisc, el precio el catalogo de juegos que presenta y las resoluciones etc, yo creo que para febrero del año que viene cuando pasen las ventas de navidad bajara bastante y tambien creo que seguro sacan una revision de las gafas el año que viene mejoradas. A mi me llama la atención bastante la realidad virtual pero tengo claro que me voy a esperar que bajen de precio.
Una pregunta!!, a ver para jugar que se necesita?las gafas solo?gafas y moves?gafas,moves y camara?
y otra cosa en foros guiris no paro de leer que marea mucho,me da miedo gastarme el paston para que sea un cacharro injugable,gracias de antemano.
Gery72 escribió:Creo que no está este video, pero es que el hilo avanza mucho ultimamente... [+risas]

En este video de IGN España explican todo lo que viene con la PSVR de cableado (junto con camara y moves que les han llegado, pero que a nosotros no nos llegará, claro), y lo enchufan a una PS4. Asi podemos ver cuantos cables, como vienen y podemos preparar todo el "tinglado" al lado de la tele.

https://www.youtube.com/watch?v=z0cIvRfb3ko

Repito, espero que no esté repetido.

Saludos!!! [bye]



Vaya movidon de cables , que pereza me esta dando entre los mareos y tanto cable. :O
pelu5 escribió:Una pregunta!!, a ver para jugar que se necesita?las gafas solo?gafas y moves?gafas,moves y camara?
y otra cosa en foros guiris no paro de leer que marea mucho,me da miedo gastarme el paston para que sea un cacharro injugable,gracias de antemano.


Mínimo gafas y cámara. Con el mando puedes jugar a la mayoría de juegos, pero Sony recomienda los moves para mejorar la inmersión. Yo me voy a esperar a probar las gafas antes de comprarlos.
Después de los análisis de las PlayStation VR, cancelo la reserva y me bajo del carro. Una pena...

http://www.metacritic.com/feature/plays ... ews?ref=hp

Bromas a parte, al final ha salido un pack con las gafas, la cámara y los mandos move... ¿el problema? Que vale exactamente lo mismo que si compras los productos por separado. Está en Amazon.es

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... %2Bvr&th=1

Cámara 392 + Cámara 52,96 + Mandos Move 72,92 = 517,92 euros.

Yo compré los mandos Move por 59,48 y el resto lo tengo reservado en Amazon.es, por lo que si confirmamos, como parece ser, que los mandos no tienen novedades (ya sale más barato el pack de dos que comprarlos por separado, no como hace unos días), pues me ahorro esos euros comprándolo en varios sitios. Tengo hasta mañana para ir a devolverlos pero es que me ahorro de momento más de 13 euros xD

Por cierto...

Imagen
pelu5 escribió:Una pregunta!!, a ver para jugar que se necesita?las gafas solo?gafas y moves?gafas,moves y camara?
y otra cosa en foros guiris no paro de leer que marea mucho,me da miedo gastarme el paston para que sea un cacharro injugable,gracias de antemano.



Gafas y camara obligatorios, los move son opcionales, pero muy muy recomendables.

Yo no me he mareado en absoluto y he jugado al pong virtual, here they lie, driveclub y until dawn.
Antier escribió:A mi de momento me parece todo un sistema muy arcáico, para mi es una tecnología que todavía tiene bastante que evolucionar, asi que me esperaré a que pasen unos añitos y mientras seguiré jugando a videojuegos en la TV de toda la vida que no es poco.

Teniendola reservado, se que esto es tirarse al charco literalmente, porque ademas tengo clarisimo esto de la VR no tardaran en sacar alguna revision pero bueno la compensacion es de probar algo "nuevo" los primeros, es el lado bueno/ malo de la novedad.Yo tengo hasta el visor personal HMZ1 que saco Sony en su dia, me costo unos 900€ yo alucine con el y los amigos lo probaron/familia idem ( Es como estar en un cine y el 3d ni te cuento ) , el ultimo modelo que sacaron fue inalambrico por el "modico" precio de 1300€ y mirando en la web de sony ya no aparece.Pues eso, todas estas cosas son una moneda al ire pero bueno disfrutas el momento y hay que tenerlo claro.Un cosa tengo clara del VR Sony, no es el mas potente/prestaciones para eso esta Oculus / Vive,es otra liga, pero donde si les ha metido un gol a estos dos es en el diseño/ergonomia ( No lo digo yo , es leer articulos ) los mas comodos , ajuste con diferencia y en esto seguro HTC /Oculus han tomado nota ,
Saludos.
En metacritic podéis ver prácticamente el resumen de todas las reviews en la misma página, también juegos, esta bastante bien.

METACRITIC - Resumen Todas las Reviews

La verdad que solo aparecen 4 por debajo de la media, que son Kotaku, New York Times, USGamer y GameSpot y hay muchísimas buenas.

Yo creo que casi todos coinciden en 2 cosas, lo malo:
- Los controles y cámara están por debajo de la calidad de PSVR, tienen mucho tiempo, la cámara debería cubrir más espacio para tener más campo de visión y poder seguir mejor el movimiento de los Move
- Faltan juegos que exploten la VR de verdad, casi todo se queda por ahora en experiencias

Las dos cosas se pueden mejorar con el tiempo, lo bueno es que TODOS ponen muy bien el casco, que es lo más importante, lo que falla es el resto, en el futuro pueden sacar una nueva cámara y move, igual que el Aim Controller, que mejorara la experiencia, como decía todo el mundo, era como tener el arma en la manos, pero claro, será más pasta . . . ...

A mi las Reviews me parecen muy buenas, me abren más el ansia de tenerlas YA XD
@sinergia ¿Qué tal el Driveclub? No me termino de decidir porque algunos dicen que los gráficos son la peste, otros que no, que si marea, que no, etc.
Y creo que sería el juego que me vendería las VR.
flap0 escribió:@sinergia ¿Qué tal el Driveclub? No me termino de decidir porque algunos dicen que los gráficos son la peste, otros que no, que si marea, que no, etc.
Y creo que sería el juego que me vendería las VR.


El verdadero Donald Draper no solamente no dudaría de las gafas, si no que diseñaría su campaña de publicidad y pondría una en cada hogar de Manhattan.

Es broma. Pero el jueves te digo cómo se ve el juego porque es algo que también me interesa de cara a comprarlo y hacerme con un volante. Seguramente sea "se ve mal pero da igual porque estás dentro del coche", pero habrá que comprobarlo y decidir...

Saludos.
Pues al igual que algún que otro compañero veo los reviews bastante esperanzadores! Incluso algo mejor de lo que me esperaba.

Aún así mantengo un límite para mi hype, que suelo pegarme batacazos :)

Ya tengo mis pistolas (las oficiales de Sony), esperemos que la empuñadura funcione con el ROB como dice @PABLACIO_2013, porque están muy chulas.
Como dije en anteriores páginas, todavía tengo dudas,seremos los conejitos de indias en esto?me explico,seguro q de aquí a nada sacan unas gafas con mejoras y sin tanto cable.q dilema!!!
elotrovalti escribió:Como dije en anteriores páginas, todavía tengo dudas,seremos los conejitos de indias en esto?me explico,seguro q de aquí a nada sacan unas gafas con mejoras y sin tanto cable.q dilema!!!


tu crees que "de aquí a nada" sacan unas psvr nuevas con mejoras?

anda, y súbete al carro, que los análisis prometen!
Viendo que el tema de la cámara y moves pueden quedarse "justitos"... no sería descabellado pensar que sacaran una nueva cámara con mejor calidad, mayor ángulo de visión, etc. y ya pensada en las particularidades de la realidad virtual... y lo mismo con los moves. Una revisión auténtica y no este cambio de caja que han hecho.

La jugada de aprovechar la misma cámara y mandos move está claro que ha sido para sacar esas décimas de ventaja sobre la competencia con el tema precio. El casco vale 399€ para quien tenga cámara y moves viejos. Ya sabemos que no es todo el mundo, pero a efectos "publicitarios" les da legitimidad decir que cuesta eso.

Si no fuera así, el precio ya sería 499€ (o el que fuera)... y esos 100 € marcarían una ENORME diferencia. Que ya lo vimos con las propias consolas.

A mi personalmente, si la experiencia fuera mucho mejor, no me importaría comprar una "PlayStation Camera VR Edition" y unos "PS Move VR Edition" que estuvieran ya totalmente optimizados para esto.

De todas formas, lo "gordo" que es el propio casco parece que cumple muy muy bien. Lo del software de verdad que me preocupa poco ahora. Estamos hablando de primera remesa de juegos/experiencias.

Vamos a darle tiempo y ahora que en vez de XX betatesters lo vamos a usar XXX mil empalmados, ya se llenarán de feedback que les permitirá sacar parches, que les permitirá sacar mejores juegos, etc.
Bonyi101 escribió:Pues al igual que algún que otro compañero veo los reviews bastante esperanzadores! Incluso algo mejor de lo que me esperaba.

Aún así mantengo un límite para mi hype, que suelo pegarme batacazos :)

Ya tengo mis pistolas (las oficiales de Sony), esperemos que la empuñadura funcione con el ROB como dice @PABLACIO_2013, porque están muy chulas.


Cuando empieza el juego y calibras los Move, ya estarán puestos en las pistolas y no tendrás ningún problema para usarlas. Precisamente para eso sirve la calibración, para que sepa dónde estás y cómo estás cuando empiezas y tus movimientos vayan en relación con lo proyectado en pantalla. De ahí que el medio "expecializado" que para calibrar el Move se LEVANTÓ y lo puse en HORIZONTAL en un juego que te pide calibrarlo en vertical digan que no van muy bien... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bonyi101 escribió:
elotrovalti escribió:Como dije en anteriores páginas, todavía tengo dudas,seremos los conejitos de indias en esto?me explico,seguro q de aquí a nada sacan unas gafas con mejoras y sin tanto cable.q dilema!!!


tu crees que "de aquí a nada" sacan unas psvr nuevas con mejoras?

anda, y súbete al carro, que los análisis prometen!

Uff.madre mía mi mujer me va a matar!!
elotrovalti escribió:
Bonyi101 escribió:
elotrovalti escribió:Como dije en anteriores páginas, todavía tengo dudas,seremos los conejitos de indias en esto?me explico,seguro q de aquí a nada sacan unas gafas con mejoras y sin tanto cable.q dilema!!!


tu crees que "de aquí a nada" sacan unas psvr nuevas con mejoras?

anda, y súbete al carro, que los análisis prometen!

Uff.madre mía mi mujer me va a matar!!


inténtalo, la mía ha sido bastante comprensiva e incluso tiene algo de hype por probarlas! (y no lo esperaba en absoluto!) XD

y una cosa genial es el modo cinemático para poder decir "cariño, voy a echar una partidita", te pones tu casco y hala, no hay disputas por la tele!
elotrovalti escribió:
Bonyi101 escribió:
elotrovalti escribió:Como dije en anteriores páginas, todavía tengo dudas,seremos los conejitos de indias en esto?me explico,seguro q de aquí a nada sacan unas gafas con mejoras y sin tanto cable.q dilema!!!


tu crees que "de aquí a nada" sacan unas psvr nuevas con mejoras?

anda, y súbete al carro, que los análisis prometen!

Uff.madre mía mi mujer me va a matar!!


Tu mujer va a flipar con el tiburón. Y con la demo del océano también [looco]
Por que Sony no saca un pack ps vr + Cámara +move? No se a que cojones espera!
Yo no apostaría por una PSVR2 hasta que salga PlayStation 5. Y dudo que tengamos PS5 el año que viene cuando la PRO está todavía por salir.

Así que o te subes al carro ahora o prepárate a esperar unos cuantos añitos viendo como nos quemamos las pestañas con nuestros cascos. jajajajaja :)

Para mi mujer ya estoy viendo como prepararla. Pasa mucho de consolas y juegos, pero el primer día pienso ponerle al tiburón para ver si la convierto al club. :)
La mía es muy de cine de terror, por lo que el Rush of Blood (y el RE7) es lo que más espera. El tiburón le da igual. Quizá para sorprender a mis suegros jeje
la demo del tiburon viene con las gafas?
que pasa con el hilo ya se venden ps vr en...?os es q se sabe seguro que no se adelanta?
Si. Hay demo del tiburón en el disco que trae la propia PSVR.

Lo único es que es una versión recortada de la experiencia completa que viene en el juego PlayStation VR Worlds (39,99€) que se vende aparte.
Lista definitiva de Juegos el 13 de Octubre y lo que esta por venir este año 2016 y principios de 2017

Juegos de lanzamiento (13 de octubre)

Compatibles con PS VR
100ft Robot Golf
Bound
Catlateral Damage
Hatsune Miku: Project DIVA X
Hustle Kings VR
Super Stardust Ultra VR
Rez Infinite
Rise of the Tomb Raider
The Assembly
Thumper
World War Toons

Obligatorio tener PS VR
Ace Banana
Batman: Arkham VR
Battlezone
DriveClub VR
EVE: Gunjack
EVE: Valkyrie
Fated: The Silent Oath
Harmonix Music VR
Hatsune Miku: VR Future Live
Headmaster
Here They Lie
Job Simulator
Keep Talking and Nobody Explodes
Loading Human: Chapter 1
PlayStation VR Worlds
Resident Evil 7 Kitchen Demo
Rollercoaster Dreams (sólo USA)
RIGS Mechanized Combat League
SportsBar VR
SuperHyperCube
Tethered
The Playroom VR
Tumble VR
Until Dawn: Rush of Blood
Volume: Coda (gratis si tienes Volume)
Waddle Home
Wayward Sky

Próximamente

Compatibles con PS VR
Pixel Gear – 30 de octubre
Moto Racer 4 – 3 de noviembre
Call of Duty: Infinite Warfare (Jackal Assault) – 4 de noviembre
Robinson: The Journey – Q4 2016
Trackmania VR – Q4 2016
Resident Evil 7 biohazard – 24 de enero, 2017
GNOG – Q1 2017
XING: The Land Beyond – Q1 2017

Obligatorio tener PS VR
Carnival Games – 28 de octubre
Eagle Flight – 8 de noviembre y 15 de noviembre (digital y físico)
Star Trek: Bridge Crew – 29 de noviembre y 6 de diciembre (digital y físico)
Werewolves Within – 6 de diciembre
Star Wars Battlefront Rogue One: X-wing VR Mission – navidades 2016
HoloBall – Q4 2016
How We Soar – Q4 2016
Pixel Ripped 1989 – Q4 2016
Proton Pulse – Q4 2016
Psychonauts in the Rhombus of Ruin – Q4 2016
Radial G – Q4 2016
Space Rift – Q4 2016
The Brookhaven Experiment – Q4 2016
Time Machine VR – Q4 2016
Weeping Doll – Q4 2016
Windlands – Q4 2016
VirZoom – Q4 2016
Viva Ex Vivo – Q4 2016
Golem – Q1 2017
Korix – Q1 2017
Megaton Rainfall – Q1 2017
Statik – Q1 2017
fametown escribió:Si. Hay demo del tiburón en el disco que trae la propia PSVR.

Lo único es que es una versión recortada de la experiencia completa que viene en el juego PlayStation VR Worlds (39,99€) que se vende aparte.

gracias.
lo que no entiendo xq no hay un pack con x lo menos la camara?venden algo que si no lo tienes no se puede usar.soy del atleti y la suerte que tengo es q al dia de comprarmelas sale el dichoso pack con todo y mas barato.
Espero que la gente pueda probar por si mismos las PSVR , porque si es por la campaña de hateo y desprestigio que se estan marcando los de siempre se las van a cargar antes de salir. Esto es un producto que se vende solo a poco que lo pruebes, que si, que vive y oculus son algo mejor, pero no las puede probar ni el tato salvo contadas excepciones y poco padres van a armar un pc de la hostia a sus hijos mas 900 euros de gafas.

Si estas gafas saliesen con la mitad de resolucion en nintendo serian pura "majia", y adoro a nintendo, pero a estos se les perdona todo y a Sony la tienen a degüello permanentemente.

Espero que el parque de 40 millones de ps4 sirva para colocar al menos 10 millones en unos años, eso nos garantizaria muchos buenos desarrollos como RE7.
.::FORTUNE::. escribió:Lista definitiva de Juegos el 13 de Octubre y lo que esta por venir este año 2016 y principios de 2017

Juegos de lanzamiento (13 de octubre)

Compatibles con PS VR
100ft Robot Golf
Bound
Catlateral Damage
Hatsune Miku: Project DIVA X
Hustle Kings VR
Super Stardust Ultra VR
Rez Infinite
Rise of the Tomb Raider
The Assembly
Thumper
World War Toons

Obligatorio tener PS VR
Ace Banana
Batman: Arkham VR
Battlezone
DriveClub VR
EVE: Gunjack
EVE: Valkyrie
Fated: The Silent Oath
Harmonix Music VR
Hatsune Miku: VR Future Live
Headmaster
Here They Lie
Job Simulator
Keep Talking and Nobody Explodes
Loading Human: Chapter 1
PlayStation VR Worlds
Resident Evil 7 Kitchen Demo
Rollercoaster Dreams (sólo USA)
RIGS Mechanized Combat League
SportsBar VR
SuperHyperCube
Tethered
The Playroom VR
Tumble VR
Until Dawn: Rush of Blood
Volume: Coda (gratis si tienes Volume)
Waddle Home
Wayward Sky

Próximamente

Compatibles con PS VR
Pixel Gear – 30 de octubre
Moto Racer 4 – 3 de noviembre
Call of Duty: Infinite Warfare (Jackal Assault) – 4 de noviembre
Robinson: The Journey – Q4 2016
Trackmania VR – Q4 2016
Resident Evil 7 biohazard – 24 de enero, 2017
GNOG – Q1 2017
XING: The Land Beyond – Q1 2017

Obligatorio tener PS VR
Carnival Games – 28 de octubre
Eagle Flight – 8 de noviembre y 15 de noviembre (digital y físico)
Star Trek: Bridge Crew – 29 de noviembre y 6 de diciembre (digital y físico)
Werewolves Within – 6 de diciembre
Star Wars Battlefront Rogue One: X-wing VR Mission – navidades 2016
HoloBall – Q4 2016
How We Soar – Q4 2016
Pixel Ripped 1989 – Q4 2016
Proton Pulse – Q4 2016
Psychonauts in the Rhombus of Ruin – Q4 2016
Radial G – Q4 2016
Space Rift – Q4 2016
The Brookhaven Experiment – Q4 2016
Time Machine VR – Q4 2016
Weeping Doll – Q4 2016
Windlands – Q4 2016
VirZoom – Q4 2016
Viva Ex Vivo – Q4 2016
Golem – Q1 2017
Korix – Q1 2017
Megaton Rainfall – Q1 2017
Statik – Q1 2017


Nah. Compañero, sin juegos que estamos. Ya estoy cancelando la reserva y a por la tele 4k xD

Joder. Hay que ver ese motoracer. Como sea igual que el 2, que vicios madre ^^
Hoy hace un dia maravilloso, ya veras como viene algun gilipollas y lo jode.

Una semana!!

Las notas del Until Dawn no son para nada malas, si tenemos en cuenta el tipo de juego que es:

http://www.dekazeta.net/las-notas-until ... la-prensa/

Pero claro, casi todos los medios estan untados asique no son fiables, menos IGN, que ese si es imparcial.
Bonyi101 escribió:
elotrovalti escribió:Como dije en anteriores páginas, todavía tengo dudas,seremos los conejitos de indias en esto?me explico,seguro q de aquí a nada sacan unas gafas con mejoras y sin tanto cable.q dilema!!!


tu crees que "de aquí a nada" sacan unas psvr nuevas con mejoras?

anda, y súbete al carro, que los análisis prometen!


Yo no se cuando sacaran un modelo mejorado, obviamente tardaran,deberian. Pero lo que si te puedo asegurar al 200% que ya estan trabajando en ello o a puntito ,esto no para amigo,como todo este circo de las tecnologias ;-).
Kurosawa42 escribió:
Bonyi101 escribió:
elotrovalti escribió:Como dije en anteriores páginas, todavía tengo dudas,seremos los conejitos de indias en esto?me explico,seguro q de aquí a nada sacan unas gafas con mejoras y sin tanto cable.q dilema!!!


tu crees que "de aquí a nada" sacan unas psvr nuevas con mejoras?

anda, y súbete al carro, que los análisis prometen!


Yo no se cuando sacaran un modelo mejorado, obviamente tardaran,deberian. Pero lo que si te puedo asegurar al 200% que ya estan trabajando en ello o a puntito ,esto no para amigo,como todo este circo de las tecnologias ;-).

seguro
flap0 escribió:@sinergia ¿Qué tal el Driveclub? No me termino de decidir porque algunos dicen que los gráficos son la peste, otros que no, que si marea, que no, etc.
Y creo que sería el juego que me vendería las VR.



Es algo irregular, tiene cosas de PS3 y otras de PS4 como la iluminacion, no esperes el driveclub no vr, ese va a 30 fps y este a 90.


La impresion irregular dura 1 minuto de reloj, luego estas dentro de un coche a toda hostia.
El mareo es algo que hay que educar, ya lo puse antes, iba bien hasta que colisione y me entraron sudores frios. Pero me repuse y ya en la tercera vuelta estaba perfectamente.


Lo ideal es no empezar compitiendo y hacer unas carreras sin adversarios para coger el ritmo, esto no tiene nada que ver con jugar en una television.
Kurosawa42 escribió:
Bonyi101 escribió:
elotrovalti escribió:Como dije en anteriores páginas, todavía tengo dudas,seremos los conejitos de indias en esto?me explico,seguro q de aquí a nada sacan unas gafas con mejoras y sin tanto cable.q dilema!!!


tu crees que "de aquí a nada" sacan unas psvr nuevas con mejoras?

anda, y súbete al carro, que los análisis prometen!


Yo no se cuando sacaran un modelo mejorado, obviamente tardaran,deberian. Pero lo que si te puedo asegurar al 200% que ya estan trabajando en ello o a puntito ,esto no para amigo,como todo este circo de las tecnologias ;-).



Hombre, a los que le interese aunque sea sólo un poco y quieren que esto siga adelante, sólo puedo deciros que ni os lo penséis, id a por ellas. Si los recelosos no se atreven y no arrasa en ventas no creo que hayan más PSVR, simplemente volverán a correr un tupido velo con otra nueva tecnología que nace con vocación de cambiar el mundo quedándose en la novedad y a otra cosa.

Hoy no mueve este mundo (y creo que ninguno) el ideal de vamos a mejorar tal chisme para darle a la gente lo que se merece. Si una cosa no triunfa pasan de ella como de la mierda. Por eso pienso que cualquiera que se sienta atraído por esta nueva tecnología y se lo pueda permitir, que ni se lo piense. A por ellas.
Lo que parece claro es que emparejar este nuevo dispositivo con una cámara de tecnología arcaica y la soplapollez esa de las maracas ha sido un movimiento pésimo por parte de Sony. Seguro que muy bien pensado en el aspecto financiero, no lo dudo, pero pésimo y que quién sabe si no arruinará este intento.

No puede ser que quieras vender el concepto de inmersión total, cuando si mueves la cabeza 50 cm más allá de la visión de la cámara, la imagen se congela cargándose por completo la sensación de suspensión. La experiencia debe ser muy frustrante cuando de verdad quieras echar un vicio inmersivo.
sinergia escribió:
flap0 escribió:@sinergia ¿Qué tal el Driveclub? No me termino de decidir porque algunos dicen que los gráficos son la peste, otros que no, que si marea, que no, etc.
Y creo que sería el juego que me vendería las VR.



Es algo irregular, tiene cosas de PS3 y otras de PS4 como la iluminacion, no esperes el driveclub no vr, ese va a 30 fps y este a 90.


La impresion irregular dura 1 minuto de reloj, luego estas dentro de un coche a toda hostia.
El mareo es algo que hay que educar, ya lo puse antes, iba bien hasta que colisione y me entraron sudores frios. Pero me repuse y ya en la tercera vuelta estaba perfectamente.


Lo ideal es no empezar compitiendo y hacer unas carreras sin adversarios para coger el ritmo, esto no tiene nada que ver con jugar en una television.


Pues me acabas de dar una alegría, he llegado a leer que son gráficos de psx-ps2...
De momento y a falta de ver qué tal el modo cinemático va ganando el SÍ XD.
Bon dia companys!!!!

Aquí os dejo un video de Batman: Arkham VR. Aunque no estoy interesado en la VR creo que el tema tiene muy buena pinta, espero que no pase como con el 3D.

https://www.youtube.com/watch?v=eS4g0py16N8

GAS
A mí me preocupa el tema de tracking.

Ayer viendo el directo el stream de Giant Bomb la verdad es que era un desastre. Y parece que no son los únicos que han sufrido ese problema, solo hay que leer la review de Gizmodo.

Por otro lado, más tarde en el stream de Gamespot, decían que cero problemas.

No sabemos si es entonces un problema de calibración, ciertas unidades que vengan defectuosas o que en ciertas condiciones de luz la experiencia se vea afectada.

Habrá que ver como evoluciona esto.
Yo las apoyo y aporto mi granito de arena. Todos los que las compramos de salida sabemos en que nos jugamos los cuartos y sabemos a lo que nos arriesgamos.

Sabemos los puntos negativos pero tambien los positivos y si nos lanzamos a la piscina será porque nos compensa.

Para empezar, la ilusión que tenemos muchos en este hilo no se puede medir y es impagable, por no contar lo emocionante que será esta última semana y sobre todo lo que significará el dia de salida.

Esa sensación de esperar algo tan deseado, ir preparando el terreno, tenerlo en nuestras manos, abrir la caja, el olor a nuevo, quitar los plasticos, conectar y organizarlo todo y finalmente experimentar en casa algo que en mi caso llevo muchisimos años esperando.

Todas consolas que tengo salvo alguna excepcion las he comprado de salida. Si, he pagado mas por ellas y me he comido fallos y algun que otro fracaso (me compre una 32x de salida y solo llegue a tener 3 juegos) pero ha compensado de sobra. Las que no he comprado de salida no me han proporcionado la misma ilusión y la experiencia ha sido peor.

Somos la avanzadilla, los conejillos de indias, los early adopters o como lo queramos llamar pero sabemos lo que queremos y los motivos que tenemos para dar el salto.

Esta bien que se llame a la prudencia pero el resto de usuarios deberian darnos las gracias porque sin nosotros no habria evolución tecnológica y seguiriamos anclados en lo seguro y tradicional.

Si playstation VR triunfa será bueno para toda la industria (oculus y vive incluidos) y conseguiremos en unos años HMD de mejores caracteristicas y juegos cada vez mejores y mas complejos.
Si fracasa puede que la realidad virtual no se llegue a establecer y los fabricantes de tecnología se pasen a otros asuntos.

En fin, deseando que llegue el dia 13.

Ánimo que queda poco! [beer]

[bye]
La intención del VR no es ser el nuevo 3D, sino de traspasar la barrera de una superficie plana como una TV, dejar de ser espectadores de la acción a estar DENTRO de ella... como en TRON vamos jajajajaja.

La VR es una experiencia completamente diferente e íntima (otros pueden verla desde fuera pero lo guapo lo siente el que lleva el casco).

Esto no son ni gafas 3D ni una Kinet con luces.
smile_ES escribió:A mí me preocupa el tema de tracking.

Ayer viendo el directo el stream de Giant Bomb la verdad es que era un desastre. Y parece que no son los únicos que han sufrido ese problema, solo hay que leer la review de Gizmodo.

Por otro lado, más tarde en el stream de Gamespot, decían que cero problemas.

No sabemos si es entonces un problema de calibración, ciertas unidades que vengan defectuosas o que en ciertas condiciones de luz la experiencia se vea afectada.

Habrá que ver como evoluciona esto.


Por lo que pusieron compañeros antes en el foro, los de Giant Bomb son gilipollas:

1. Configuran mal el move. Les pone la pantalla claramente que lo pongan en vertical y lo ponen e horizontal y lo mueven hacia delante y hacia atras.

2. Los focos que tienen en el fondo son del mismo color que las bolas de los move por lo que la camara no puede detectar correctamente los mandos.

En muchos casos se esta diciendo que el tracking es mas que bueno y no falla.
Lo ideal aera probarlos despues de haberlo configurado correctamente y en un entorno controlado.
En mi caso voy a juga practicamente a oscuras por lo que creo que funcionará perfectamente y si no es asi aqui lo comentare porque no me ciega la pasion


[bye]
ya no me aguante mas acabo de reservarlas en el eci me tiro a la piscina espero tenga aguaaaaaaaaaaaaaaaa
23371 respuestas