PlayStation VR

Que ganas de venir a chafar dia si dia también. Cada persona es un mundo, tiene su propio nivel de exigencias y es libre de hypearse como quiera. Que será como sea luego, pero la ilusión jamás es mala.

Conzco por ejemplo a gente q considera q a 720p una pelicula "no merece la pena verla"..

Los q nos tragamos cientos de VHS debemos ser una especie aparte
PABLACIO_2013 escribió:
timehero escribió:
PABLACIO_2013 escribió:....


personalmente, si fuese tu relajaria un poco ese hype por tu propio bien, la parte buena de la VR se ve cuando se prueba, cuando lo tengas veras las partes malas del VR.


Si algo me decepciona vendré y lo pondré aquí, no tendré problemas en ello. Pero si a día de hoy todo me parece bien o aceptable para un producto que, recordemos, ni ha salido a la venta, pues... ¿qué quieres que haga? La gente está yendo a probarlas con amigos y pareja que pasan directamente de los videojuegos y todos salen contentos y con una sonrisa. Algunos no han probado NADA y critican TODO. Pues me fiaré más de los que han probado esto, entre los que me incluyo, con amigos y pareja como he comentado.

De todas formas, gracias por preocuparte por mi bienestar.



lo digo para que los problemas (y me refiero a los no especificos de PSVR) estan ahi, la clase de problema que uno no es consciente cuando lo prueba, que cuando uno lo prueba se queda en plan "aqui hay un mundo por descubrir" y cuando las tienes una temporada te das cuenta que no una razon o por otra no hay tanto por descubrir, por qe te vas a encontrar con sus limitaciones y sus problemas, y que algunas cosas que tenian pintaza resulta que sacan a relucir ambas cosas, transformandose en un chasco. los que adoptamos la VR somos conejillos de indias y deberiamos aproximarnos a ella como tal, que la cosa aun esta muy verde.
Es que son cosas independientes. Por supuesto que somos conejillos! Para muchos de nosotros es algo nuevo, y precisamente ahí radica el hype. Es como los 256 colores en su día, uno lo flipaba aunque supiera que en 2 o 3 años sería poca cosa. Se ha perdido esa forma de ver las cosas.

Todo lo actual está por definicion "verde" respecto a lo que haya em um par de años.
Que bajón me ha dado en no ver en esa lista de juegos para el 13 de octubre, final de año y prencipo de año a Farpoint.

Vamos a tener que esperar hasta mediado o final del año que viene. Su fruta madre.
sirmaniak escribió:Aunque hay un tema que me preocupa un poco. Por lo de sacar juegos AAA para VR.
Si tu tienes tu PS4, y una compañía va a sacar un juego AAA, tipo Dark Souls, Mass Effect, etc. incluso aunque se vendiera como rosquillas la VR, si tu fueras esa compañía, ¿por qué molestarse en desarrollar un juego para VR de ese calibre si sabes que el que llevas toda la vida haciendo se va a vender mejor?. No se si realmente ganan algo con arriesgarse, ya que si sale un Mass Effect, la gente lo va a comprar igual tenga o no tenga VR, no están ampliando su mercado. Veo más probable que saquen Indies que juegos AAA en un futuro, puede que me equivoque.


Yo creo que sacarán AAA pero compatibles con la realidad virtual, no creo que exclusivos. A no ser que pegue un pelotazo gordisimo y se vendan muchisimo.
@RRuco1981 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si alguien el próximo jueves calibra el Move al revés, se levanta para calibrarlo y luego se vuelve a sentar y tiene en su casa luces de colorines por todos lados, va a tener problemas fijo.

Me sorprende todo esto porque yo no dediqué demasiado tiempo (entre la emoción y que me lo daban hecho) a hacer estas cosas el día del VR Gate e iba todo bien. Bien no, perfecto. Es que no noté nada durante todo el capítulo del Rush of Blood. ¿Que oía un ruido a mi derecha?, me giraba y apuntaba con las "pistolas" para el haz de luz y había una figura (no digo para spoiler). ¿Que había un obstáculo que me iba a "herir" por la derecha?, giraba a la izquierda y lo sorteaba. ¿Que venían muchos enemigos?, apuntaba con cada arma a uno de ellos. ¿Que venía un "bicho grande"?, las dos pistolas enfocadas en él y a solar balas. ¿Que me quedaba sin balas?, movimiento rápido e intuitivo del Move hacia arriba para recargar y a seguir disparando.

En serio, si supierais lo poco (NADA) que me interesaba este juego en concreto y lo "cagao" que soy para juegos de miedo (dudo con el Resident Evil porque es [mad] ) y que al salir de probar la demo, la cual me la recomendó el del VR Gate porque yo quería probar el Rigs, me fuera a la tienda online de turno a reservarlo y pillarme las pistolas y tal... De verdad, no voy a comisión ni pretendo que os gastéis los muchos euros que vale si no queréis y no estáis convencidos de ello, pero que os "desmotive" los comentarios de gente que no ha probado NADA y que solamente critica porque es sencillo y divertido para ellos, es lo que me desanima un poco. Evidentemente cuantos más apostemos por esto mejor nos irá, es de cajón, pero que si la compráis ahora en una semana o dentro de 6 meses mi experiencia va a ser IGUAL porque voy a estar yo en casa jugando y enseñándoselo a mis amigos y familiares. Haceros amigos míos y os hago el pase especial jajaja [beer]

Y que quede claro. Es bastante dinero (que depende de muchas cosas por lo que es subjetivo), pero son 600 euros si vienes de NADA, entre gafas, cámara, mandos, juegos... si os pilláis alguna base... y respeto 100% los no interesados, los interesados pero no convencidos y los convencidos que se la compren cuando quieran/pueda... faltaría más!!
Bonyi101 escribió:Que ganas de venir a chafar dia si dia también. Cada persona es un mundo, tiene su propio nivel de exigencias y es libre de hypearse como quiera. Que será como sea luego, pero la ilusión jamás es mala.

Conzco por ejemplo a gente q considera q a 720p una pelicula "no merece la pena verla"..

Los q nos tragamos cientos de VHS debemos ser una especie aparte


Yo soy de los 80 y es incontable la de VHS que habré visto y la de pelis grabadas y regrabadas de la TV en las que las líneas eran aún peores. Pero siendo sinceros, yo a día de hoy no veo un VHS ni con tus ojos.
nuevo video de digital foundry analizando la playVr que les llego con todos los juegos disponibles que hay ahora mismo

https://www.youtube.com/watch?v=3zIz0l98Wac

segun parece muy muy buenas impreciones... y muchos juegos para un lanzamiento de un periferico...

segun parece playVR puedes tener un menu VR para los juegos VR y no tener que ir al "escritorio" de la play4, eso mola mucho tb
Z800 escribió:
Bonyi101 escribió:Que ganas de venir a chafar dia si dia también. Cada persona es un mundo, tiene su propio nivel de exigencias y es libre de hypearse como quiera. Que será como sea luego, pero la ilusión jamás es mala.

Conzco por ejemplo a gente q considera q a 720p una pelicula "no merece la pena verla"..

Los q nos tragamos cientos de VHS debemos ser una especie aparte


Yo soy de los 80 y es incontable la de VHS que habré visto y la de pelis grabadas y regrabadas de la TV en las que las líneas eran aún peores. Pero siendo sinceros, yo a día de hoy no veo un VHS ni con tus ojos.


A mí tampoco es que me apetezca, pero sí que me pongo tranquilamente una peli o serie en 720p y tan contento...
Bonyi101 escribió:Es que son cosas independientes. Por supuesto que somos conejillos! Para muchos de nosotros es algo nuevo, y precisamente ahí radica el hype. Es como los 256 colores en su día, uno lo flipaba aunque supiera que en 2 o 3 años sería poca cosa. Se ha perdido esa forma de ver las cosas.

Todo lo actual está por definicion "verde" respecto a lo que haya em um par de años.


no hablo de eso, la VR para jugar podria tranquilamente quedarse como ser una moda pasajera, no tiene nada que ver con que para algunos sea algo nuevo, la cosa es que nada asegura que de aqui a 2 años esto siga funcionando o mejore en cuestion de juegos y te arriesgas a que deje de haber contenido si las cifras no concuerdan por la razon que sea.

y no, no es esa clase de verde, literalmente, todavia no se sabe como hacer un juego serio en VR y llevamos ya varios años con esto, y no, no puedes ponerle modo VR a la mayoria de los juegos sin que o bien no aporte nada o quede mal (y con esto me refiero tambien a que de problemas como los mareos)
PABLACIO_2013 escribió:@RRuco1981 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si alguien el próximo jueves calibra el Move al revés, se levanta para calibrarlo y luego se vuelve a sentar y tiene en su casa luces de colorines por todos lados, va a tener problemas fijo.

Me sorprende todo esto porque yo no dediqué demasiado tiempo (entre la emoción y que me lo daban hecho) a hacer estas cosas el día del VR Gate e iba todo bien. Bien no, perfecto. Es que no noté nada durante todo el capítulo del Rush of Blood. ¿Que oía un ruido a mi derecha?, me giraba y apuntaba con las "pistolas" para el haz de luz y había una figura (no digo para spoiler). ¿Que había un obstáculo que me iba a "herir" por la derecha?, giraba a la izquierda y lo sorteaba. ¿Que venían muchos enemigos?, apuntaba con cada arma a uno de ellos. ¿Que venía un "bicho grande"?, las dos pistolas enfocadas en él y a solar balas. ¿Que me quedaba sin balas?, movimiento rápido e intuitivo del Move hacia arriba para recargar y a seguir disparando.

En serio, si supierais lo poco (NADA) que me interesaba este juego en concreto y lo "cagao" que soy para juegos de miedo (dudo con el Resident Evil porque es [mad] ) y que al salir de probar la demo, la cual me la recomendó el del VR Gate porque yo quería probar el Rigs, me fuera a la tienda online de turno a reservarlo y pillarme las pistolas y tal... De verdad, no voy a comisión ni pretendo que os gastéis los muchos euros que vale si no queréis y no estáis convencidos de ello, pero que os "desmotive" los comentarios de gente que no ha probado NADA y que solamente critica porque es sencillo y divertido para ellos, es lo que me desanima un poco. Evidentemente cuantos más apostemos por esto mejor nos irá, es de cajón, pero que si la compráis ahora en una semana o dentro de 6 meses mi experiencia va a ser IGUAL porque voy a estar yo en casa jugando y enseñándoselo a mis amigos y familiares. Haceros amigos míos y os hago el pase especial jajaja [beer]

Y que quede claro. Es bastante dinero (que depende de muchas cosas por lo que es subjetivo), pero son 600 euros si vienes de NADA, entre gafas, cámara, mandos, juegos... si os pilláis alguna base... y respeto 100% los no interesados, los interesados pero no convencidos y los convencidos que se la compren cuando quieran/pueda... faltaría más!!

Vamos a ver compañero, entiendo que las hayas probado, te hayan gustado y estes dispuesto a comprarlas. Me parece normal, por lo que dicen de el es un aparato fantastico. Pero probarlas un rato en una prueba "controlada" no es lo mismo que cuando las tienes en tu casa, configuras todo tu, juegas con tu espejito al lado, la ventana del salon que refleja una lampara... Va a haber problemas, es inevitable. He visto gente vender Vive por problemas con el tracking, y es sobre el papel el mejor sistema que hay actualmente. Tu opinion en este aspecto, con todo el respeto, me parece que no vale nada. Quiero decir que me fio mas de alguien que lo pruebe en su entorno, con tiempo para probar todo en condiciones, que de alguien que fue a un stand de Sony a probarlo un rato. En ese rato que lo has probado claro que no te has fijado en detalles, era la primera vez que te metias en RV, es normal que no te fijes en detalles y te dejes llevar por la inmersion. Es el "efecto wow!" que tiene, de primeras tu cerebro esta engañado y enseguida estas solo concentrado en lo que haces en el juego. Esto por si solo ya es un exito por parte de PSVR, si hubiera problemas graves esa inmersion estaria arruinada. Pero cuando lo tienes un tiempo y el efecto wow! se disipa ves las carencias, claro que las veras, porque estan ahi. Me parece estupendo el hype y la ilusion, pero no querer ver las carencias de antenamo en la RV antes de lanzarse, que las hay y muchas, incluso en los aparatos que valen el doble, suele llevar a decepcion a la larga. Y no lo digo como futurologo, lo digo porque lo he visto en los meses que llevamos de RV en PC.
PABLACIO_2013 escribió:
timehero escribió:
PABLACIO_2013 escribió:....


personalmente, si fuese tu relajaria un poco ese hype por tu propio bien, la parte buena de la VR se ve cuando se prueba, cuando lo tengas veras las partes malas del VR.


Si algo me decepciona vendré y lo pondré aquí, no tendré problemas en ello. Pero si a día de hoy todo me parece bien o aceptable para un producto que, recordemos, ni ha salido a la venta, pues... ¿qué quieres que haga? La gente está yendo a probarlas con amigos y pareja que pasan directamente de los videojuegos y todos salen contentos y con una sonrisa. Algunos no han probado NADA y critican TODO. Pues me fiaré más de los que han probado esto, entre los que me incluyo, con amigos y pareja como he comentado.

De todas formas, gracias por preocuparte por mi bienestar.


Nosotros fuimos 4 personas a probarlas, 2 de ellos (mi colega y yo) aficionados a los videojuegos desde la niñez (y tenemos casi 40 tacos), nuestras novias que no han querido jamás jugar a nada y este mundo les da igual, es más, no querían ni entrar a probarlas.

Cuando salimos, mi colega y yo estábamos diciendo que a ver como coño aguantábamos los 11 días que quedaban para la salida, reservamos al día siguiente echando leches todo. Vamos que salimos completamente alucinados, y llevábamos 2 años probando todos los dispositivos que han puesto para probar en Madrid (gamesweek, fundación telefónica, etc...) y habíamos probado Oculus, HTC. Vamos, que nos convencieron 100% y no vimos ninguno de los problemas de los que se queja la gente, es más, solo le vimos virtudes.

Respecto a nuestras novias... antes de entrar decían que como coño íbamos a pagar ese pastizal por unas gafas. Pero cuando lo probaron fliparon, no se esperaban que fuera a ser así de impactante la experiencia.

A lo que me refiero es a que yo creo que no van a defraudar a nadie. En mi opinión todo lo que hacen lo hacen bien.
Joer que envidia me dais los que os lo vais a pillar o lo teneis pedido, a mi me interesa un montón ya solo por el REZ y LO QUIERO!!! pero me falta liquidez [+risas] , a ver si voy ahorrando un poquillo y lo tengo antes de que acabe el año.
JinPachu escribió:Nosotros fuimos 4 personas a probarlas, 2 de ellos (mi colega y yo) aficionados a los videojuegos desde la niñez (y tenemos casi 40 tacos), nuestras novias que no han querido jamás jugar a nada y este mundo les da igual, es más, no querían ni entrar a probarlas.

Cuando salimos, mi colega y yo estábamos diciendo que a ver como coño aguantábamos los 11 días que quedaban para la salida, reservamos al día siguiente echando leches todo. Vamos que salimos completamente alucinados, y llevábamos 2 años probando todos los dispositivos que han puesto para probar en Madrid (gamesweek, fundación telefónica, etc...) y habíamos probado Oculus, HTC. Vamos, que nos convencieron 100% y no vimos ninguno de los problemas de los que se queja la gente, es más, solo le vimos virtudes.

Respecto a nuestras novias... antes de entrar decían que como coño íbamos a pagar ese pastizal por unas gafas. Pero cuando lo probaron fliparon, no se esperaban que fuera a ser así de impactante la experiencia.

A lo que me refiero es a que yo creo que no van a defraudar a nadie. En mi opinión todo lo que hacen lo hacen bien.


Decir que comprendo a los que no se fían. La verdad los Move y la Cámara de PS3, así como el Kinnect, eran aparatos que en su día se les dio mucho bombo pero que después las desarrolladoras no quisieron explotar. Y los que lo compraron se lo comieron con patatas, pudiendo jugar únicamente a cuatro juegos. Ante esto es normal ser excépticos. Yo las he reservado también, pero sinceramente tengo mis dudas. Aun así caerán el día de lanzamiento.
PABLACIO_2013 escribió:@RRuco1981 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si alguien el próximo jueves calibra el Move al revés, se levanta para calibrarlo y luego se vuelve a sentar y tiene en su casa luces de colorines por todos lados, va a tener problemas fijo.

Me sorprende todo esto porque yo no dediqué demasiado tiempo (entre la emoción y que me lo daban hecho) a hacer estas cosas el día del VR Gate e iba todo bien. Bien no, perfecto. Es que no noté nada durante todo el capítulo del Rush of Blood. ¿Que oía un ruido a mi derecha?, me giraba y apuntaba con las "pistolas" para el haz de luz y había una figura (no digo para spoiler). ¿Que había un obstáculo que me iba a "herir" por la derecha?, giraba a la izquierda y lo sorteaba. ¿Que venían muchos enemigos?, apuntaba con cada arma a uno de ellos. ¿Que venía un "bicho grande"?, las dos pistolas enfocadas en él y a solar balas. ¿Que me quedaba sin balas?, movimiento rápido e intuitivo del Move hacia arriba para recargar y a seguir disparando.

En serio, si supierais lo poco (NADA) que me interesaba este juego en concreto y lo "cagao" que soy para juegos de miedo (dudo con el Resident Evil porque es [mad] ) y que al salir de probar la demo, la cual me la recomendó el del VR Gate porque yo quería probar el Rigs, me fuera a la tienda online de turno a reservarlo y pillarme las pistolas y tal... De verdad, no voy a comisión ni pretendo que os gastéis los muchos euros que vale si no queréis y no estáis convencidos de ello, pero que os "desmotive" los comentarios de gente que no ha probado NADA y que solamente critica porque es sencillo y divertido para ellos, es lo que me desanima un poco. Evidentemente cuantos más apostemos por esto mejor nos irá, es de cajón, pero que si la compráis ahora en una semana o dentro de 6 meses mi experiencia va a ser IGUAL porque voy a estar yo en casa jugando y enseñándoselo a mis amigos y familiares. Haceros amigos míos y os hago el pase especial jajaja [beer]

Y que quede claro. Es bastante dinero (que depende de muchas cosas por lo que es subjetivo), pero son 600 euros si vienes de NADA, entre gafas, cámara, mandos, juegos... si os pilláis alguna base... y respeto 100% los no interesados, los interesados pero no convencidos y los convencidos que se la compren cuando quieran/pueda... faltaría más!!


Me siento 100% identificado. Yo no quería el Rush & Blood, y después de probar la demo me voy a lanzar de cabeza a por él.

Y problemas he apreciado 0. Y he probado el Rigs en plan "a ver si marea", y de lujo todo.
@Noriko yo ya lo reserve ayer ^^ va a ser la experiencia del año con audio 3d. Mis turtle beach 500p van a flipar conmigo xD
JinPachu escribió:Nosotros fuimos 4 personas a probarlas, 2 de ellos (mi colega y yo) aficionados a los videojuegos desde la niñez (y tenemos casi 40 tacos), nuestras novias que no han querido jamás jugar a nada y este mundo les da igual, es más, no querían ni entrar a probarlas.

Cuando salimos, mi colega y yo estábamos diciendo que a ver como coño aguantábamos los 11 días que quedaban para la salida, reservamos al día siguiente echando leches todo. Vamos que salimos completamente alucinados, y llevábamos 2 años probando todos los dispositivos que han puesto para probar en Madrid (gamesweek, fundación telefónica, etc...) y habíamos probado Oculus, HTC. Vamos, que nos convencieron 100% y no vimos ninguno de los problemas de los que se queja la gente, es más, solo le vimos virtudes.

Respecto a nuestras novias... antes de entrar decían que como coño íbamos a pagar ese pastizal por unas gafas. Pero cuando lo probaron fliparon, no se esperaban que fuera a ser así de impactante la experiencia.

A lo que me refiero es a que yo creo que no van a defraudar a nadie. En mi opinión todo lo que hacen lo hacen bien.


+1

eso lo que pasa por hablar y criticar de ODIAS, las cosas hay que PROBARLAS uno MISMO, porque ya no entro en hater, o criticas falsas o pagadas.. que las hay... hablo de que cada uno tienes unas vista, un punto de vista, una imprecion DIFERENTE

tb usar algo que usa mucha gente mala calibracion etc etc puede afectar a tu imprecion.. como eso que se decia de borroso seguro que era mala calibracion, porque no peude ser que la gente lo vea borroso y otra nitido.. asi que .. da que pensar es que es mala calibracion

asi que gracias por tus impreciones... y mas de gente que a usado htc y oculus... que tus impreciones son con informacion comparativa con las supuestas mejores segun dicen.. y por el precio el doble deberian ser el DOBLE de mejor minimo ya por ese precio que piden deberian serlo

podrias dar un impreciones mas explicitamente? a mi me interesa.. no se otros peor me interesa

yo tb estoy pendiente de probarlas ANTES!!! no sea que yo / mis ojos / etc no sea adecuados para la VR, por eso quiero porbarlas 1º LOGICAMETE

y ademas como han adelantado la ps4pro ese dinero iba adestinado a playVR, ahora tendre que esperar un poco para piollarmelas

asi mejor saco mejores impreciones de la gente y ya habra mas catalogo, peor vamos a mi con driveclubVR tengo de SOBRA que tiene que ser la polla limonera en VR, si ya es un espectaculo en normal en Vr tiene que ser.. uf uf

un saludo y ay me dices lo que porbarte como fue , que viste, impreciones... comparando con oculus y htc , que notaste, si es tan low cost como algunos dicen pro valer 399

etc un saludo
JinPachu escribió:Ayer por la tarde estuvimos 4 personas en el VR Gate probándolas, y la verdad que es una pasada. Yo ya había probado Oculus en alguna feria (creo que el primer modelo) y estas las he visto mucho mas cómodas, y con menos retardo en los movimientos.

A mí me ha encantado.

Probé el Rush & Blood, que cae el día de salida y eso que no le tenía muchas ganas, pero creo que para las VR el tema onrails va de lujo. Mareos, poco o nada, aunque la montaña rusa al bajar y subir se te sube el estomago como si estuvieras en una de verdad, pero sin mareos.

Luego probé Rigs, y lo probé en plan cafre, moviendo la cabeza todo lo que podía, avanzando hacia adelante mientras disparaba mirando a los lados. Haciendo el doble salto siempre que podía. Y ahí tengo que decir que la sensación de andar hacia un lado mientras miras a otro sí que puede marear a algunas personas. Yo la verdad es que no me maree, si acaso algo de desorientación cuando de tanto girar te mueves tanto de la silla.
Quizás lo ideal para este tipo de juegos sea una silla giratoria.

Al final probé el Scavengers del VR Worlds, y este si noté que podría llegar a marear mas en sesiones largas, pero es que estar en un entorno 360º, sin gravedad, saltando a paredes, con la cabeza girada para atacar bichos que te aparecen desde otras alturas y tal, pues es un poco mas heavy. Aparte que lo jugué de la manera más bestia que pude, cambiándome de una pared a otra constantemente, dando saltos y demás. Pero igualmente, nada grave en mareos ni que al quitarme las gafas estuviera desorientado ni nada.

Para mí una experiencia genial y eso que lo probé de la manera más movida que pude, pero básicamente quería probar la funcionalidad a largo plazo más que la primera impresión (que eso sabemos que es la caña) y en mi opinión la VR tiene mucho futuro, así que cae el día de salida y con todo (menos los move que ya los tengo).

Esto es otra manera de jugar, ya lo dije hace tiempo cuando probé el oculus, quizás no es para echarle 10 horas diarias o para solo jugar a las VR, pero los juegos bien diseñados para VR son una gozada absoluta.


Ahí dejé mis impresiones el día que las probé.

Básicamente es lo que llevo diciendo estos días. Hacen bien su función, punto.

¿Porque el Kinect, la Wii y los Move no triunfaron como forma de jugar? porque no hacían bien su función. La manera de jugar con estos aparatos era muy limitada y con mal funcionamiento. Conclusión, se dejó de lado, porque no era una manera atractiva de jugar y no respondían bien.

La VR (y hablo de todas las que he probado) hacen bien su función. Te meten de lleno en el juego, y hacen que sea una experiencia impresionante ponerte a los mandos de una nave, robot, coche o un tío con 2 pistolas. Y un aparato que hace bien su función, es un buen aparato y terminará calando en la gente. Sino tiempo al tiempo, pero las gafas de realidad virtual es el mayor avance que yo he visto en mi historia como jugador. Y llevo desde el Amstrad 464 sin parar de jugar.
timehero escribió:
Bonyi101 escribió:...


no hablo de eso, la VR para jugar podria tranquilamente quedarse como ser una moda pasajera, no tiene nada que ver con que para algunos sea algo nuevo, la cosa es que nada asegura que de aqui a 2 años esto siga funcionando o mejore en cuestion de juegos y te arriesgas a que deje de haber contenido si las cifras no concuerdan por la razon que sea.

y no, no es esa clase de verde, literalmente, todavia no se sabe como hacer un juego serio en VR y llevamos ya varios años con esto, y no, no puedes ponerle modo VR a la mayoria de los juegos sin que o bien no aporte nada o quede mal (y con esto me refiero tambien a que de problemas como los mareos)


Ok, entiendo lo que dices.

El problema es
1- Que me encanta probar algo nuevo (aunque sea pasajero)
2- Que en el caso en que prospere y deje de estar "verde", tengo 39 tacos y no quiero estar años esperando ;)

Asi que estoy seguro de que lo disfrutaré pese a sus carencias
4LUFLiNT escribió:@Noriko yo ya lo reserve ayer ^^ va a ser la experiencia del año con audio 3d. Mis turtle beach 500p van a flipar conmigo xD


Ya te digo, tiene que ser toda una experiencia, yo ya flipaba en los 90 en una expo cuando la RV estaba en pañales no me quiero imaginar como debe ser ahora.

Si que vas preparado, seguro que las disfrutas un montón.

Un saludo, espero que nos cuentes tus impresiones :)
Sigo manteniendo lo mismo no tiene nada que hacer con oculus y las vive , principalmente sistema cerrado es una mierda , incluso la vr no la puedes destinar a la ciencia ni investigación.

Dudo mucho que sony saque un SDK de vr de sony a todo el mundo.

Lo que yo pienso que pasara, próximamente en su game seminuevos y cashconvers.

Estoy muy atento a vuestras impresiones.
daymaster escribió:El eve sale 60 pavos?


creo que si... como todo buen juego...

ojo no lo digo por ti..

hay gente que se cree que la VR don DEMOS.. y no es asi, son juegos COMPLETOS, AA y AAA y indies...

y valdran = que los indies, AA y AAA

hay mucha gente muy equivocada... en este tema se cre que por ser VR tiene que valer baratos y no es asi,.

si eve es como pienso.... puede ser un pepinaco...

keverson303 escribió:Sigo manteniendo lo mismo no tiene nada que hacer con oculus y las vive , principalmente sistema cerrado es una mierda , incluso la vr no la puedes destinar a la ciencia ni investigación.

Dudo mucho que sony saque un SDK de vr de sony a todo el mundo.

Lo que yo pienso que pasara, próximamente en su game seminuevos y cashconvers.

Estoy muy atento a vuestras impresiones.


1 - tienes razon
2 - sony puede que sace soporte pc y eso seria un desastre para oculus y htc pero ya se vera
3 - la SCENE SEGURISIMO que da soporte a pc de playVR vamos es que lo doy casi por hecho que la scene cuando las playVr esten disponible las hacen funcionar hasta en mobiles
keverson303 escribió:Sigo manteniendo lo mismo no tiene nada que hacer con oculus y las vive , principalmente sistema cerrado es una mierda , incluso la vr no la puedes destinar a la ciencia ni investigación.

Dudo mucho que sony saque un SDK de vr de sony a todo el mundo.

Lo que yo pienso que pasara, próximamente en su game seminuevos y cashconvers.

Estoy muy atento a vuestras impresiones.


Y si lo tienes tan claro, para qué esperas impresiones?
@Bonyi101

Cuanta verdad hay de todo lo que se ha dicho , sobretodo la prensa cuanta mierda venden.
A ver. Los move wiimote etc cambiaba por completo la forma de jugar . Y no se implementada bien con muchísimos de los juegos de moda. Por ejemplo un cód fifas...etc.

Kinect es más de lo mismo solo que sin necesidad de tener un pad en las manos.

Son cosas que presentaban otra forma de controlar los juegos que no acabo de calar y murió.

Habían cosas interesantes como sorsery que prometían muchísimo y fue una de las cosas que me hicmzo confiar en los move pero luego cuando salió y vi las reviews no fue problema de los.move fue problema de que ese juego no se lo tomaron en serio ni como programación ni como apoyo monetario.

Y diréis en que puede ser diferente la vr si hasta usa esos mismos periféricos?.

Pues bien las gafas no cambian la forma de jugar . Cambian el como experimentas ese juego.

No es lo mismo jugar a un cód con un move en una pantalla plana que jugar al cód con el move con libertad de vision.

Los juegos convencionales pueden funcionar perfectamente. Solo hace falta adaptarlos. Por ejemplo el fifa puede ser un fifa normal y corriente pero en vez de sentir que estas mirando una pantalla plana es como si estuvieras sentado en las gradas controlando el partido por ejemplo.

Lo que tengo claro es que nada de lo que hay ahora o a corto plazo será la vr definitiva. Aún está el engorro de contar con gafas aparatosas y que limitan bastante los movimientos por los cables.

Supongo que juegos como farpoint limitarán el movimiento por que si no nos veremos enroyados en cables en nada.

Pues bien después de todo esto yo si creo que esto será el futuro pero hay que empezar por algo y se empieza por lo que hay ahora. Si pasas pasa. Si ves el mismo futuro que yo es hora de dar un paso al frente y unirte a la aventura . Por que si no esté futuro no va a llegar .
Los nuevos Moves tienen conexión USB o micro-USB como el dualshock 4 ?
keverson303 escribió:Sigo manteniendo lo mismo no tiene nada que hacer con oculus y las vive , principalmente sistema cerrado es una mierda , incluso la vr no la puedes destinar a la ciencia ni investigación.

Dudo mucho que sony saque un SDK de vr de sony a todo el mundo.

Lo que yo pienso que pasara, próximamente en su game seminuevos y cashconvers.

Estoy muy atento a vuestras impresiones.


Pues yo no.
Es tal el efecto wow de estos geeks que estoy seguro que el boca oreja funcionarà, y con la cantidad de ps4 que hay distribuidas se vendera como la espuma.
Estoy segurisimo.
Yo lo que estoy alucinando es que a una semana del lanzamiento Sony aún no haya puesto todos los juegos en la store, solamente hay 14. Juegos como Robinson, Sports&bar, superhypercube, harmonix, within, job simulador, Here they lie, rez... ¿Donde están? La verdad es que me jode mucho lo difícil que nos lo está poniendo Sony a los que vamos a apostar por esta nueva tecnologia
Magix escribió:Los nuevos Moves tienen conexión USB o micro-USB como el dualshock 4 ?



Imagen

Diría q son mini
Bonyi101 escribió:El problema es
1- Que me encanta probar algo nuevo (aunque sea pasajero)
2- Que en el caso en que prospere y deje de estar "verde", tengo 39 tacos y no quiero estar años esperando ;)

Asi que estoy seguro de que lo disfrutaré pese a sus carencias


y lo veo perfecto, no digo que no lo compres, si no de que seas mas consciente de la situacion actual para ir con unas espectativas mas realistas y asi evitarte chascos y llevarte mas sorpresas.

JinPachu escribió:¿Porque el Kinect, la Wii y los Move no triunfaron como forma de jugar? porque no hacían bien su función. La manera de jugar con estos aparatos era muy limitada y con mal funcionamiento. Conclusión, se dejó de lado, porque no era una manera atractiva de jugar y no respondían bien.


la cosa es que esas cosas que comentas, en general cumplian bien su funcion cuando las probabas en ferias y demas, no fue si no cuando uno se las lleva a casa cuando se daba cuenta de los problemas que tenian, por eso opino yo con estas cosas que unas pruebas de esas de 5-10 minutos no sirven si no como apra decir "como mola esto" mas que para afirmar lo bien/mal que van.

_Nolgan_ escribió:
daymaster escribió:El eve sale 60 pavos?


creo que si... como todo buen juego...

ojo no lo digo por ti..

hay gente que se cree que la VR don DEMOS.. y no es asi, son juegos COMPLETOS, AA y AAA y indies...

y valdran = que los indies, AA y AAA

hay mucha gente muy equivocada... en este tema se cre que por ser VR tiene que valer baratos y no es asi,.

si eve es como pienso.... puede ser un pepinaco...

no merece pagar 60-50 pavos por el eve valkyrie, eso os lo digo desde ya, solo tienes vs online, survival y dar vueltas por el campo de batalla solo, no ofrece absolutamente nada, por que incluso como juego de naves es bastante sin mas.

y muchos juegos tendran unos precios muy inflados por que son de VR.
Bonyi101 escribió:
keverson303 escribió:Sigo manteniendo lo mismo no tiene nada que hacer con oculus y las vive , principalmente sistema cerrado es una mierda , incluso la vr no la puedes destinar a la ciencia ni investigación.

Dudo mucho que sony saque un SDK de vr de sony a todo el mundo.

Lo que yo pienso que pasara, próximamente en su game seminuevos y cashconvers.

Estoy muy atento a vuestras impresiones.


Y si lo tienes tan claro, para qué esperas impresiones?


+1

eso tb ademas.... las playVR sony las casa para JUEGOS para JUGAR estan destinadas para lo que son JUEGOS

el sacarla para la ciencia museos es una MIERDA... porque digo MIERDA... muy simple habeis leido los datos de steam sobre la adopcion de oculus y htc vr en general en pc


son literalmente un DESASTRE esta siendo un FRACASO!!!!!!!! total.. porque ???? JUEGOS falta juegos!!!! y sin software el hardware no sirbe de nada...

vr en pc esta destinado , si no cambia las cosas... esta destinado a ser un fracaso total y a desaparecer o ser algo muy de culto que tendra 4 gatos..., la idea de playVr es que sea algo de masas dentro de lo posible y para eso 1 - precio 2 - JUEGOS casi lo mas importante y en los juegos en catalogo de playVR se come al de vr en pc y eso sin SALIR playvr aun..

ojo no me entendais mal... mi opinion es que para TODOS... nos interesa que pc la vr de pc sea real... funcione.. que haya una comunidad grande.. porque esto hara que haya mas JUEGOS que tb lleguen a playVR y viseversa.. oculus y htc no son competencia de playVR son la misma plataforma... y que una vaya mal tb afecta mal a la otra , si va mal vr en pc afecta tb a playVR ya que menos juegos Vr en pc saldran con lo que menos port de VR juegos de pc a playVR porten...

muche gente con su haterrismo y mas el hater pcero fanatico racista frente a las consolas, nunca a entendido que playVR no es la competencia de oculus o htc.. es todo lo contrario es una amiga

si playVR es exitosa.. puede salvar del fracaso actual a oculus y htc porque habra muchos juegos porteados de playVR a oculus y htc, y estos tendran un catalogo de juegos que ahora no tiene..

ademas de que tiene que bajar el precio de esas gafas y que los ordenadores no sean tan caros para mover Vr en pc.. bueno eso con el tiempo dentro de 2-3 años cualquier pc movera con la gorra VR el problema es... llegara viva la Vr de pc a dentro de 2-3 años???

a ver si playVr da un empujon y htc y oculus despegan.... nos interesa A TODOS los que queremos juegos en VR sea el sistema que sea

y menos HATER y menos ODIO y racismo...
evolaman escribió:
keverson303 escribió:Sigo manteniendo lo mismo no tiene nada que hacer con oculus y las vive , principalmente sistema cerrado es una mierda , incluso la vr no la puedes destinar a la ciencia ni investigación.

Dudo mucho que sony saque un SDK de vr de sony a todo el mundo.

Lo que yo pienso que pasara, próximamente en su game seminuevos y cashconvers.

Estoy muy atento a vuestras impresiones.


Pues yo no.
Es tal el efecto wow de estos geeks que estoy seguro que el boca oreja funcionarà, y con la cantidad de ps4 que hay distribuidas se vendera como la espuma.
Estoy segurisimo.

Yo solo veo que sera la "novedad" en consolas y luego va a ser pluff , luego a parte calidad de los juegos en una ps4 estándar.

Por eso recalco si están destinadas a un sistema cerrado fracasaran fijo.
Weilon Smithers escribió:Yo lo que estoy alucinando es que a una semana del lanzamiento Sony aún no haya puesto todos los juegos en la store, solamente hay 14. Juegos como Robinson, Sports&bar, superhypercube, harmonix, within, job simulador, Here they lie, rez... ¿Donde están? La verdad es que me jode mucho lo difícil que nos lo está poniendo Sony a los que vamos a apostar por esta nueva tecnologia

Donde esta el job simulator???
No lo veo, sabes su precio???
corrijo, EVE yo pensaba que tenia na CAMPAÑA normal de x horas... si es como dices.. entonces 60 euros es muy caro... pero tb como me dices no vale 60 napos..

gracias compi por la informacion

evolaman escribió:
Weilon Smithers escribió:Yo lo que estoy alucinando es que a una semana del lanzamiento Sony aún no haya puesto todos los juegos en la store, solamente hay 14. Juegos como Robinson, Sports&bar, superhypercube, harmonix, within, job simulador, Here they lie, rez... ¿Donde están? La verdad es que me jode mucho lo difícil que nos lo está poniendo Sony a los que vamos a apostar por esta nueva tecnologia

Donde esta el job simulator???
No lo veo, sabes su precio???


no esta de lanzamiento.. va a salir mas tarde.... de lanzamiento creo que hay como 12 jeugo/demos... de aqui a final de año saldra todo lo anunciado normal... incluido job simulator creo
No se si se habrá dicho,me imagino q si,los move de ps3 valen no?pero la cámara veo q hay 2 versiones la de ps4 y la que va a salir la v2,en q se diferncian?
Y los medios españoles que ? Esperando a los demás para saber que decir y quedar bien o que
daymaster escribió:Y los medios españoles que ? Esperando a los demás para saber que decir y quedar bien o que


como los conoces jajajajajaj +1
Weilon Smithers escribió:
Weilon Smithers escribió:
Antier escribió:
Si que es verdad que todo está bastante en pañales pero yo desde que lo probé hace cosa de una semana, desde entonces, no se a que jugar que me llene, y eso que tengo buenos juegos por empezar y acabar. Es algo que una vez lo pruebas te quedas prendado. También lo probé un total de 15 minutos y todavía queda mucho que testear pero la cosa promete y mucho.


Probar las he probado, pobré las HTC Vive, Oculus y PS VR un par de veces y me ratifico en lo dicho, yo de momento me espero.


Y habiendo probado las tres, piensas que ps vr esta muy por detrás de sus dos competidoras?


Lo pienso de la Realidad Virtual en general, pienso que tiene que evolucionar y mucho.
4LUFLiNT escribió:@Noriko yo ya lo reserve ayer ^^ va a ser la experiencia del año con audio 3d. Mis turtle beach 500p van a flipar conmigo xD

El audio 3D solo funciona a través del conector jack integrado de PSVR.

http://www.polygon.com/2016/10/3/131554 ... s-3d-audio
_Nolgan_ escribió:corrijo, EVE yo pensaba que tenia na CAMPAÑA normal de x horas... si es como dices.. entonces 60 euros es muy caro... pero tb como me dices no vale 60 napos..

gracias compi por la informacion

evolaman escribió:
Weilon Smithers escribió:Yo lo que estoy alucinando es que a una semana del lanzamiento Sony aún no haya puesto todos los juegos en la store, solamente hay 14. Juegos como Robinson, Sports&bar, superhypercube, harmonix, within, job simulador, Here they lie, rez... ¿Donde están? La verdad es que me jode mucho lo difícil que nos lo está poniendo Sony a los que vamos a apostar por esta nueva tecnologia

Donde esta el job simulator???
No lo veo, sabes su precio???


no esta de lanzamiento.. va a salir mas tarde.... de lanzamiento creo que hay como 12 jeugo/demos... de aqui a final de año saldra todo lo anunciado normal... incluido job simulator creo


Perdona @evolaman que al igual no me he expresado bien, los que he puesto son los que yo creía que salían de lanzamiento pero que no los encuentro por ningún lado.
@_Nolgan_ puede ser que job no salga de lanzamiento (que me pensaba que si) pero los demás que he puesto no son juegos de lanzamiento? como minimo here they lie si y ni rastro de él...
Dos cositas que me gustaria saber. Los que llevamos gafas tendremos problemas o afectará la experiencia al usar estas VR?? y segunda... nadie ve algo de peligro al poner unas pantallas tan cerca de los ojos durante el tiempo que dure la sesion de juego?? No he visto ningun comentario al respecto y me gustaria saber si hay algo publicado. Gracias [oki]
sinergia escribió:Pobre Vita, NO TIENE JUEGOS.

Esto solo en 2016. El mantra ha calado hondo.

6/1/2016 Volume PSN PSVITA
19/1/2016 A Boy and His Blob PSN PSVITA
19/1/2016 Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! PSN PSVITA
20/1/2016 Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky PSN PSVITA
20/1/2016 Baseball Riot PSN PSVITA
29/1/2016 LEGO Marvel Vengadores PSVITA Comprar en GAME
29/1/2016 The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel PSVITA Comprar en GAME
3/2/2016 Crypt of the NecroDancer PSN PSVITA
5/2/2016 Digimon Story: Cyber Sleuth PSN PSVITA
9/2/2016 We Are Doomed PSVITA
11/2/2016 Level 22 Gary's Misadventure PSN PSVITA
16/2/2016 Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space PSVITA Comprar en GAME
23/2/2016 Hitman GO: Definitive Edition PSN PSVITA
24/2/2016 Foul Play PSVITA
24/2/2016 SwapQuest PSN PSVITA
29/2/2016 Ninja Senki DX PSVITA
2/3/2016 Siralim PSVITA
9/3/2016 Blast 'em Bunnies PSVITA
9/3/2016 Dreii PSN PSVITA
11/3/2016 Samurai Warriors 4: Empires PSN PSVITA
17/3/2016 Senran Kagura: Estival Versus PSVITA Comprar en GAME
22/3/2016 Day of the Tentacle Remastered PSVITA
22/3/2016 XCOM: Enemy Unknown Plus PSVITA
29/3/2016 Sid Meier's Civilization Revolution 2 Plus PSVITA
29/3/2016 Tachyon Project PSVITA
30/3/2016 UnEpic PSN PSVITA
1/4/2016 Trillion: God of Destruction PSVITA Comprar en GAME
1/4/2016 Zombies: The Last Survivor PSVITA
4/4/2016 Green Game: TimeSwapper PSN PSVITA
5/4/2016 A Virus Named TOM PSN PSVITA
5/4/2016 Assassin's Creed Chronicles PSVITA Comprar en GAME
5/4/2016 Shutshimi PSN PSVITA
12/4/2016 Risk of Rain PSN PSVITA
14/4/2016 Skullgirls 2nd Encore PSN PSVITA
20/4/2016 Axiom Verge PSVITA
22/4/2016 Aegis of Earth: Protonovus Assault PSVITA Comprar en GAME
26/4/2016 Rocketbirds 2: Evolution PSN PSVITA
26/4/2016 Severed PSVITA
27/4/2016 The Sun and Moon PSN PSVITA
29/4/2016 Stranger of Sword City PSVITA Comprar en GAME
3/5/2016 Ray Gigant PSVITA
4/5/2016 Azkend 2: The World Beneath PSN PSVITA
4/5/2016 Neverending Nightmares PSN PSVITA
5/5/2016 Corridor Z PSN PSVITA
13/5/2016 MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies PSVITA Comprar en GAME
18/5/2016 Letter Quest: Grimm's Journey Remastered PSN PSVITA
24/5/2016 Downwell PSN PSVITA
25/5/2016 The Last Blade 2 PSN PSVITA
26/5/2016 Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice PSN PSVITA
1/6/2016 Paranautical Activity PSN PSVITA
3/6/2016 One Piece: Burning Blood PSVITA Comprar en GAME
7/6/2016 SteamWorld Heist PSN PSVITA
10/6/2016 Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book PSN PSVITA
17/6/2016 Bard's Gold PSVITA
17/6/2016 Grand Kingdom PSVITA Comprar en GAME
20/6/2016 Attractio PSN PSVITA
21/6/2016 Super Blast Deluxe PSVITA
21/6/2016 TowerFall Ascension PSVITA
21/6/2016 XBlaze Lost: Memories PSVITA
22/6/2016 Funk of Titans PSVITA
24/6/2016 Odin Sphere Leifthrasir PSVITA Comprar en GAME
28/6/2016 Adventures of Mana PSVITA
28/6/2016 LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza PSVITA Comprar en GAME
28/6/2016 Zero Time Dilemma PSVITA
5/7/2016 LUMO PSVITA Comprar en GAME
7/7/2016 Solitaire Collection 4 in 1 PSN PSVITA
12/7/2016 Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force PSN PSVITA
12/7/2016 Type:Rider PSN PSVITA
13/7/2016 The Drinkbox Vita Collection PSVITA
19/7/2016 10 Second Ninja X PSN PSVITA
21/7/2016 Spy Chameleon - RGB Agent PSN PSVITA
22/7/2016 Gal Gun: Double Peace PSVITA Comprar en GAME
26/7/2016 A.W.: Phoenix Festa PSN PSVITA
26/7/2016 Laser Disco Defenders PSVITA
26/7/2016 Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate PSN PSVITA
5/8/2016 Krinkle Krusher PSN PSVITA
16/8/2016 Mutant Mudds: Super Challenge PSN PSVITA
17/8/2016 Dungeon Punks PSVITA
17/8/2016 Organ Trail Complete Edition PSN PSVITA
23/8/2016 Alone with You PSN PSVITA
26/8/2016 A.O.T. Wings of Freedom PSN PSVITA
30/8/2016 God Eater 2: Rage Burst PSVITA Comprar en GAME
30/8/2016 God Eater Resurrection PSVITA
30/8/2016 Hatsune Miku: Project Diva X PSVITA
31/8/2016 Claire: Extended Cut PSN PSVITA
31/8/2016 Wanderjahr PSVITA
13/9/2016 Mystery Chronicle: One Way Heroics PSN PSVITA
16/9/2016 MeiQ: Labyrinth of Death PSVITA Comprar en GAME
16/9/2016 Psycho-Pass: Mandatory Happiness PSVITA Comprar en GAME
20/9/2016 Rally Copters PSN PSVITA
23/9/2016 Criminal Girls 2: Party Favors PSVITA Comprar en GAME
27/9/2016 Darkest Dungeon PSN PSVITA
30/9/2016 Valkyrie Drive: Bhikkhuni PSVITA Comprar en GAME
4/10/2016 Actual Sunlight PSN PSVITA
4/10/2016 Code: Realize - Guardian of Rebirth PSN PSVITA
14/10/2016 Dragon Quest Builders PSN PSVITA
21/10/2016 Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls PSVITA
21/10/2016 Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs PSVITA
28/10/2016 Root Letter PSVITA
28/10/2016 World of Final Fantasy PSVITA Comprar en GAME
28/10/2016 Yomawari: Night Alone PSVITA Comprar en GAME
Octubre 2016 Lichtspeer PSVITA
1/11/2016 Slain: Back from Hell PSVITA
8/11/2016 Sword Art Online: Hollow Realization PSVITA Comprar en GAME
11/11/2016 The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II PSVITA Comprar en GAME
Diciembre 2016 Poncho PSN PSVITA
Año 2016 140 PSVITA
Año 2016 A Hole New World PSVITA
Año 2016 Action Henk PSVITA
Año 2016 Akiba's Beat PSVITA
Año 2016 Ao no Kanata no Four Rhythm PSVITA
Año 2016 Assault Android Cactus PSVITA
Año 2016 Back in 1995 PSVITA
Año 2016 Bakumatsu Rock: Ultra Soul PSVITA
Año 2016 BinaryStar PSVITA
Año 2016 BlazBlue: Chrono Phantasma PSVITA
Año 2016 Broforce PSVITA
Año 2016 Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils PSVITA
Año 2016 Chain Chronicle V PSVITA
Año 2016 Chaos;Child PSVITA
Año 2016 ChuSingura 46+1 V PSVITA
Año 2016 City Shrouded in Shadow PSVITA
Año 2016 Coven and Labyrinth of Refrain PSVITA
Año 2016 Dai-3-Ji Super Robot Taisen Z Tengoku-hen PSVITA
Año 2016 Daitoshokan no Hitsujikai: Library Party PSVITA
Año 2016 Date-A-Live Twin Edition: Rio Reincarnation PSVITA
Año 2016 De Mambo PSN PSVITA
Año 2016 Dead or Alive Xtreme 3: Venus PSVITA
Año 2016 Deadman's Cross PSVITA
Año 2016 Deemo: Last Recital PSVITA
Año 2016 Demon Gaze II PSVITA
Año 2016 Desert Ashes PSN PSVITA
Año 2016 Dex PSVITA
Año 2016 Digimon World: Next Order PSVITA
Año 2016 Dino Dini's Kick-Off Revival PSN PSVITA
Año 2016 Don't Starve: Giant Edition PSN PSVITA
Año 2016 Dragon Fantasy Book II PSN PSVITA
Año 2016 Dragon Quest Heroes II PSVITA
Año 2016 Drift Stage PSN PSVITA
Año 2016 EarthNight PSN PSVITA
Año 2016 Exile's End PSVITA
Año 2016 Exist Archive: The Other Side of the Sky PSVITA
Año 2016 Fallen Legion PSVITA
Año 2016 Fenix Furia PSVITA
Año 2016 Forgotten Memories: Alternate Realities PSVITA
Año 2016 forma.8 PSVITA
Año 2016 Fortissimo PSVITA
Año 2016 Four Sided Fantasy PSVITA
Año 2016 Gal Gunvolt PSVITA
Año 2016 Garou: Mark of the Wolves PSVITA
Año 2016 Genkai Tokki: Moero Crystal PSVITA
Año 2016 Girl Friend Beta: Summer Vacation Spent With You PSVITA
Año 2016 Great Edo Blacksmith PSVITA
Año 2016 Gundam Breaker 3 PSVITA
Año 2016 Gundam: Battle Fortress PSN PSVITA
Año 2016 Harvest OverRay PSVITA
Año 2016 Heart Forth, Alicia PSN PSVITA
Año 2016 Hitotsu Tobashi Renai V PSVITA
Año 2016 Hue PSN PSVITA
Año 2016 Hyakka Yakou PSVITA
Año 2016 I am Setsuna PSVITA
Año 2016 IA/VT Colorful PSVITA
Año 2016 Iconoclasts PSVITA
Año 2016 Infinite Stratos 2: Love and Purge PSVITA
Año 2016 Irotoridori no Sekai: World's End Re-Birth PSVITA
Año 2016 Jungle Rumble: Freedom, Happiness, and Bananas PSN PSVITA
Año 2016 Justy x Nasty: Maou Hajime Mashita PSVITA
Año 2016 Kaleido-EVE PSVITA
Año 2016 Kamen Rider: Battride War Sousei PSVITA
Año 2016 KLAP!! Kind Love And Punish PSVITA
Año 2016 Klaus PSN PSVITA
Año 2016 Knock Knock PSVITA
Año 2016 Kujiragami no Tearstilla PSVITA
Año 2016 Kurochou no Psychedelica PSVITA
Año 2016 Kurogane Kaikitan: Senya Ichiya PSVITA
Año 2016 Liberation Maiden SIN PSVITA
Año 2016 Luminous Arc Infinity PSVITA
Año 2016 Mighty No. 9 PSVITA
Año 2016 MilitAnt PSVITA
Año 2016 Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone PSN PSVITA
Año 2016 Minecraft: Story Mode - Episode 2: Assembly Required PSVITA
Año 2016 Minecraft: Story Mode - Episode 4: A Block and a Hard Place PSVITA
Año 2016 Miracle Girls Festival PSVITA
Año 2016 Monster Hunter Frontier Z PSVITA
Año 2016 Moon Hunters PSVITA
Año 2016 MOP: Operation Cleanup PSN PSVITA
Año 2016 Muse: Together Is the New Alone PSVITA
Año 2016 Myriad PSVITA
Año 2016 Natsumegu: Precious Last Summer Party PSVITA
Año 2016 Net High PSVITA
Año 2016 Never Alone PSN PSVITA
Año 2016 NightCry PSVITA
Año 2016 Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence Sengoku Risshiden PSVITA
Año 2016 Norn9: Last Era PSVITA
Año 2016 Nuclear Golf PSN PSVITA
Año 2016 One Tap Hero PSVITA
Año 2016 Ore ni Hatarakette Iwaretemo Tori PSN PSVITA
Año 2016 Overfall PSVITA
Año 2016 Papers, Please PSVITA
Año 2016 Parfait PSVITA
Año 2016 Phantasy Star Nova PSVITA
Año 2016 Pier Solar and the Great Architects PSN PSVITA
Año 2016 Pocket RPG PSVITA
Año 2016 Prismatica PSVITA
Año 2016 Rainbow Skies PSVITA
Año 2016 Ray's the Dead PSVITA
Año 2016 RE:VICE[D] PSVITA
Año 2016 Read Only Memories PSVITA
Año 2016 Red Goddess: Inner World PSN PSVITA
Año 2016 Rewrite PSVITA
Año 2016 Rise of Mana PSVITA
Año 2016 Root Infinity Rexx PSVITA
Año 2016 Rose to Tasogare no Kojou PSVITA
Año 2016 Rozen Maiden: Wechseln Sie Welt ab PSVITA
Año 2016 Run Postman Run PSVITA
Año 2016 Saenai Heroine no Sodatekata: Blessing Flowers PSVITA
Año 2016 SaGa Scarlet Grace PSVITA
Año 2016 Saki: The Nationals PSVITA
Año 2016 Saki: Zenkoku-hen PSVITA
Año 2016 Salt and Sanctuary PSN PSVITA
Año 2016 Saturday Morning RPG PSVITA
Año 2016 Shadow Blade: Reload PSVITA
Año 2016 Shakedown Hawaii PSVITA
Año 2016 Shantae: Half-Genie Hero PSVITA
Año 2016 ShellShock Live PSN PSVITA
Año 2016 Shinsouban Okashi na Shima no Peter Pan: Sweet Never Land PSVITA
Año 2016 Shu PSVITA
Año 2016 Sky Force Anniversary PSN PSVITA
Año 2016 Smash Derby PSN PSVITA
Año 2016 Space Overlords PSVITA
Año 2016 Spelunker Z PSVITA
Año 2016 Starbound PSVITA
Año 2016 Starr Mazer PSVITA
Año 2016 Station PSVITA
Año 2016 Steins;Gate 0 PSVITA Comprar en GAME
Año 2016 Strength of the Sword: Ultimate PSVITA
Año 2016 Super Rude Bear Resurrection PSVITA
Año 2016 Taiko Drum Master: V Version PSVITA
Año 2016 Tales of Innocence R PSVITA
Año 2016 The Asterisk War: Houka Kenran PSVITA
Año 2016 The Banner Saga PSVITA
Año 2016 The Chainsaw Incident PSVITA
Año 2016 The Idolmaster: Must Songs PSVITA
Año 2016 The Legend Of Doodle PSN PSVITA
Año 2016 The Legend of Heroes: Ao no Kiseki Evolution PSVITA
Año 2016 The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Evolution PSVITA
Año 2016 The Legend of Heroes: Zero no Kiseki Full Voice Version PSVITA
Año 2016 Time Travelers PSVITA
Año 2016 To Love-Ru Trouble Darkness: True Princess PSVITA
Año 2016 Tokyo Ghoul: Jail PSVITA
Año 2016 Tokyo Jungle PSN PSVITA
Año 2016 Tokyo Xanadu PSVITA
Año 2016 Toukiden 2 PSVITA
Año 2016 Ukiyo no Roushi PSVITA
Año 2016 Unmechanical: Extended Edition PSVITA
Año 2016 Utawarerumono: False Mask PSVITA
Año 2016 Vertical Drop Heroes HD PSN PSVITA
Año 2016 Vitamin Z PSVITA
Año 2016 Volgarr the Viking PSN PSVITA
Año 2016 Warlocks PSVITA
Año 2016 White Robe Love Addiction PSVITA
Año 2016 Wild Season PSVITA
Año 2016 Wizardry: Labyrinth of Lost Souls PSN PSVITA
Año 2016 Wonder Flick PSVITA
Año 2016 World's Longest 5 Minutes PSVITA
Año 2016 Xenoraid PSVITA
Año 2016 YIIK PSVITA
Año 2016 YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World PSVITA
Año 2016 Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Jukai no Kioku PSVITA
Año 2016 Yuusha Shisu. PSVITA
Año 2016 Zettai Geigeki Wars: Metropolis Defenders PSVITA
Año 2016 Zodiac: Orcanon Odyssey PSVITA
Año 2016 13 Sentinels: Aegis Rim PSVITA
Año 2016 7’sCarlet PSVITA
Año 2016 Airship Q PSVITA
Año 2016 Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey PSVITA
Año 2016 Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea PSVITA
Año 2016 Aztez PSVITA
Año 2016 Bara ni Kakusa Reshi Vérité PSVITA
Año 2016 Best Buds vs Bad Guys PSVITA
Año 2016 Big Fest PSVITA
Año 2016 Brothers Conflict: Precious Baby PSVITA
Año 2016 Bullet Girls PSVITA
Año 2016 Bullet Girls 2 PSVITA
Año 2016 Chaos Rings III Prequel Trilogy PSVITA
Año 2016 Chaos Rings PSN PSVITA
Año 2016 Chronos Materia PSVITA
Año 2016 Collar × Malice PSVITA
Año 2016 Cosmic Star Heroine PSVITA
Año 2016 Croixleur Sigma PSVITA
Año 2016 Cult County PSVITA
Año 2016 Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition PSVITA
Año 2016 Dramatical Murder Re:code PSVITA
Año 2016 Drifter PSVITA
Año 2016 Drive! Drive! Drive! PSVITA
Año 2016 Dynasty Warriors Eiketsuden PSVITA
Año 2016 Dynasty Warriors: Gundam Reborn PSVITA
Año 2016 El Chavo Kart PSVITA
Año 2016 Energy Hook PSN PSVITA
Año 2016 Exstetra PSVITA
Año 2016 Fate/Hollow Ataraxia PSVITA
Año 2016 Full Throttle Remastered PSVITA
Año 2016 Genkai Tokki Moero Chronicle PSVITA
Año 2016 Genkai Tokki: Seven Pirates PSVITA
Año 2016 Gundam Breaker 2 PSVITA
Año 2016 Hatarakette Iwaretemo Otsu HD PSVITA
Año 2016 Hero Fortress Bagooon!! PSVITA
Año 2016 Hero Must Die PSVITA
Año 2016 Higurashi When They Cry Sui PSVITA
Año 2016 Judas Code PSVITA
Año 2016 Kagami-kai No Shirayuki PSVITA
Año 2016 Kodoku PSVITA
Año 2016 Legend of Raven PSVITA
Año 2016 Let's Make a Soccer Team! PSVITA
Año 2016 Liege PSN PSVITA
Año 2016 M3 The Dark Metal: Mission Memento Mori PSVITA
Año 2016 MechRunner PSVITA
Año 2016 Medium PSVITA
Año 2016 Million Arthur PSN PSVITA
Año 2016 My Singing Monsters PSVITA
Año 2016 Niru Admiral no Tenbin Teito Genwaku Kitan PSVITA
Año 2016 Norn 9 Act Tune PSVITA
Año 2016 Nubla PSN PSVITA
Año 2016 Omega Labyrinth PSVITA
Año 2016 Origami Kami PSN PSVITA
Año 2016 Pavilion PSN PSVITA
Año 2016 Phantasy Star Online 2: Episode 2 PSVITA
Año 2016 PocketStation PSVITA
Año 2016 Project 575 PSVITA
Año 2016 Puyo Puyo Tetris PSVITA
Año 2016 Rain World PSVITA
Año 2016 Road Not Taken PSVITA
Año 2016 Rollers of the Realm PSN PSVITA
Año 2016 Romancing SaGa 2 PSVITA
Año 2016 Rose and the Old Castle of Twilight PSVITA
Año 2016 Samurai Gunn PSVITA
Año 2016 Samurai Warriors 2 with Xtreme Legends & Empires HD Version PSVITA
Año 2016 Shin Hayarigami PSVITA
Año 2016 Skulls of the Shogun PSVITA
Año 2016 Soul Saga PSVITA
Año 2016 Star Ocean: Second Evolution PSVITA
Año 2016 Summon Night 6: Lost Borders PSVITA
Año 2016 Super Hero Generation PSVITA
Año 2016 Super Heroine Chronicle PSVITA
Año 2016 Suran Digit PSVITA
Año 2016 Swords & Some Magic PSVITA
Año 2016 The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC Evolution PSVITA
Año 2016 The World End Eclipse PSVITA
Año 2016 Uppers PSVITA
Año 2016 Uta no Prince-sama Repeat



+1000 Jajaja
sabeis que dia cobrará game las VR de las reservas online?
elotrovalti escribió:No se si se habrá dicho,me imagino q si,los move de ps3 valen no?pero la cámara veo q hay 2 versiones la de ps4 y la que va a salir la v2,en q se diferncian?


Los Move de PS3 valen, y el primer modelo de la cámara de PS4 también. La diferencia es solo la forma.
A probar se ha dicho,luego comentare mis impresiones
Imagen
Imagen
Saludos
daymaster escribió:Hombre hay muchos antecedentes. Controles tipo wiimote. Kinect . 3D... es normal que uno ya piense que es algo que quedará en nada.


Hoy hablando con un amigo que trabaja en sanidad, me comenta lo que dices , que quedara en un rincón, pues es una experiencia para unos minutos , y esas cosas exporádicas tipo 3D etc, Si son esporádicos no son negocio para la industria y al final la misma industria las arrincona tipo knect.

Dice que el problema de esto está en los mareos, ya no marearte o no jugando, si no que va a traer problemas de mareos y mal estar cuando dejas de jugar y te puede crear mareos luego a diario creados por el cerebro al estar tiempo engañándolo con la vista y el movimimineto. Dice que más de uno tendrá problemas de mareos durante tiempo y esto puede derivar en otras cosas, además problemas en la vista.

Vaya parrafada me ha metido, lo peor que yo ahora no se explicar , es que lo que él decía ,según lo decía, tenía fundamento.

Cada día me dan más ganas de vender mi reserva. [decaio]
keverson303 escribió:
evolaman escribió:
keverson303 escribió:Sigo manteniendo lo mismo no tiene nada que hacer con oculus y las vive , principalmente sistema cerrado es una mierda , incluso la vr no la puedes destinar a la ciencia ni investigación.

Dudo mucho que sony saque un SDK de vr de sony a todo el mundo.

Lo que yo pienso que pasara, próximamente en su game seminuevos y cashconvers.

Estoy muy atento a vuestras impresiones.


Pues yo no.
Es tal el efecto wow de estos geeks que estoy seguro que el boca oreja funcionarà, y con la cantidad de ps4 que hay distribuidas se vendera como la espuma.
Estoy segurisimo.

Yo solo veo que sera la "novedad" en consolas y luego va a ser pluff , luego a parte calidad de los juegos en una ps4 estándar.

Por eso recalco si están destinadas a un sistema cerrado fracasaran fijo.

Vive y Rift son un sistema "abierto" y ya ves qué exitazo...
smile_ES escribió:
elotrovalti escribió:No se si se habrá dicho,me imagino q si,los move de ps3 valen no?pero la cámara veo q hay 2 versiones la de ps4 y la que va a salir la v2,en q se diferncian?


Los Move de PS3 valen, y el primer modelo de la cámara de PS4 también. La diferencia es solo la forma.

Mchas gracias
23371 respuestas